[HO] Torchlight 2

Akiles_X escribió:
Hablo de traducciones no de doblajes. No menciones la poblacion rusa sin hablar de la extension del territorio, ya que entonces te daras cuentas que son unos cuantos menos, ademas si usamos ese mismo argumento invalidamos la traduccion al polaco pues son solo 38M y que ademas es un idioma distinto al ruso, lo mismo que el portugues y el español o el italiano y el español. Luego dices que alli venden mas, pero no te has parado a pensar que alli se traducen y se doblan los juegos?

Asi que no, la respuesta no es tan obvia. Yo prefiero pensar que si se traduce antes a esos idiomas es porque sino lo hacen no los comprara ni el tato, pues cualquier veterano de los videojuegos sabe que los grandes del pirateo de peliculas y juegos estan alli (alguien ha hablado de las claves rusas tiradas de precio?)


Y quien esta hablando de doblajes? SWTOR no esta ni traducido ni doblado al castellano, WoW tiene dos traducciones tanto traduccion como doblaje, una al castellano y otra al Español Neutro para latinoamerica.

Por otra parte la extension del territorio poco tiene que ver en lo que estamos hablando, a RG se la suda la extension del territorio, lo que le importa es el numero de posibles compradores de su juego, y si lo han sacado en ruso es que tienen claro que les sale rentable.

Por otra parte, si miras las listas de los mas vendidos en polonia, te daras cuenta que los RPG's salen muy bien parados, a diferencia de lo que ocurre en españa.

Ahora, tu eres libre de montarte tu pelicula, la realidad es que las empresas de videojuegos no son una ONG, simplemente hacen un estudio de mercado, si les renta traducir el juego lo traducen, y si no ajo y agua.

No veo donde esta el drama que os estais montando, si no os gusta el juego tal como esta, no lo compreis, nadie os obliga a hacerlo, pero dejar de dar por culo con la traduccion, para cuatro lineas de texto que tiene el que no lo entienda, quizas deberia plantearse estudiar mas y jugar menos.
Bueno no se si ya se a puesto, pero hay un usuario que ya saco un parche con algunas partes traducidas de el juego, parece que ya le falta poco para tener todo traducido al 100%.

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=48&t=53286

[bye]
Se parece este juego al Path of Exile?
Notakas escribió:Se parece este juego al Path of Exile?

Si.
tengo la version steam original y solo me salen 3 partidas y son privadas,esque juega poca gente o algo??
El juego tiene diferentes salas según el idioma. Además de si estas en NG+, o NG++ y asi sucesivamente.
Esperando la traducción al 100%
mani1985 escribió:Esperando la traducción al 100%


Lo van a traducir? :S
ChUnGoS escribió:
mani1985 escribió:Esperando la traducción al 100%


Lo van a traducir? :S

Hay una traduccion beta de un usuario que solo le faltan x traducir las misiones. forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=48&t=53286
(mensaje borrado)
anibaltw escribió:
ChUnGoS escribió:
mani1985 escribió:Esperando la traducción al 100%


Lo van a traducir? :S

Hay una traduccion beta de un usuario que solo le faltan x traducir las misiones. forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=48&t=53286


Pues no esta nada mal XD

Saludos
el que lo estaba traduciendo dice que lo deja por problemas personales
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Las ultimas 181 paginas son sobre traducciones!! Por que no jugais en ingles y asi aprendeis un poco? Digo yo...
Rikardo52 escribió:Las ultimas 181 paginas son sobre traducciones!! Por que no jugais en ingles y asi aprendeis un poco? Digo yo...

que más te da entonces? yo lo prefiero mil veces en español -.-
Rikardo52 escribió:Las ultimas 181 paginas son sobre traducciones!! Por que no jugais en ingles y asi aprendeis un poco? Digo yo...


Que esté en español, es prácticamente el 90% por el cuak adquirir un juego.
Y porque no aprenden ellos, se esta mal llevando esto del ingles. Estaba jugando a un juego online hace tiempo ( no recuerdo cual era ) en un servidor español , a esto que salta un guiri y dice : English please, y nos quedamos todos con cara de WFT :O , si esto es un servidor español. Otro caso cuando es un servidor Europeo, todos igual, English please, que pasa que si uno es Frances , Aleman, Italiano, Español tiene que hablar ingles por cojones, que aprendan ellos tambien un poquito de idiomas, que facil es decir English , pero bien que los ingleses no se les exige que hablen otro idioma.

Dejando esto a un lado que es un tema para escribir libros [+risas] , quiero preguntar por la duracion del Torchlight, me he pasado el acto 1 y me ha durado unas 6 horas, cuanto es lo normal cuando uno se lo acaba ?
Define "acabar". XD

Te lo digo porque lo que es llegar al final de la historia principal, en unas 20-30 horas llegas... pero luego está el MapWorks (mazmorras aleatorias), y el tema de conseguir nuevo equipo, subir de nivel y demás... Vamos, que puedes tener Torchlight para rato (y espérate a que empiecen a sacar los mods, que hay algunos por ahí que vaya tela, parecen juegos aparte! [boing] )
zerOspa escribió:Y porque no aprenden ellos, se esta mal llevando esto del ingles. Estaba jugando a un juego online hace tiempo ( no recuerdo cual era ) en un servidor español , a esto que salta un guiri y dice : English please, y nos quedamos todos con cara de WFT :O , si esto es un servidor español. Otro caso cuando es un servidor Europeo, todos igual, English please, que pasa que si uno es Frances , Aleman, Italiano, Español tiene que hablar ingles por cojones, que aprendan ellos tambien un poquito de idiomas, que facil es decir English , pero bien que los ingleses no se les exige que hablen otro idioma.

Dejando esto a un lado que es un tema para escribir libros [+risas] , quiero preguntar por la duracion del Torchlight, me he pasado el acto 1 y me ha durado unas 6 horas, cuanto es lo normal cuando uno se lo acaba ?


Estos juegos suelen tener una duración de 25-30h de media según el ritmo que lleves :)
zerOspa escribió:Y porque no aprenden ellos, se esta mal llevando esto del ingles. Estaba jugando a un juego online hace tiempo ( no recuerdo cual era ) en un servidor español , a esto que salta un guiri y dice : English please, y nos quedamos todos con cara de WFT :O , si esto es un servidor español. Otro caso cuando es un servidor Europeo, todos igual, English please, que pasa que si uno es Frances , Aleman, Italiano, Español tiene que hablar ingles por cojones, que aprendan ellos tambien un poquito de idiomas, que facil es decir English , pero bien que los ingleses no se les exige que hablen otro idioma.

Dejando esto a un lado que es un tema para escribir libros [+risas] , quiero preguntar por la duracion del Torchlight, me he pasado el acto 1 y me ha durado unas 6 horas, cuanto es lo normal cuando uno se lo acaba ?


A mi en elite me llevo este tiempo: 8 el primero, 8 el segundo, 7 el tercero y 1 el cuarto porque lo rushee
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
vergil escribió:Que esté en español, es prácticamente el 90% por el cuak adquirir un juego.

Yo juego en ingles y me gusta mas, de hecho todos los juegos que juego los juego en ingles xD. Asi vas aprendiendo y tal... que nunca va mal saber mas idiomas.

zerOspa escribió:Y porque no aprenden ellos, se esta mal llevando esto del ingles. Estaba jugando a un juego online hace tiempo ( no recuerdo cual era ) en un servidor español , a esto que salta un guiri y dice : English please, y nos quedamos todos con cara de WFT :O , si esto es un servidor español. Otro caso cuando es un servidor Europeo, todos igual, English please, que pasa que si uno es Frances , Aleman, Italiano, Español tiene que hablar ingles por cojones, que aprendan ellos tambien un poquito de idiomas, que facil es decir English , pero bien que los ingleses no se les exige que hablen otro idioma.

Dejando esto a un lado que es un tema para escribir libros [+risas] , quiero preguntar por la duracion del Torchlight, me he pasado el acto 1 y me ha durado unas 6 horas, cuanto es lo normal cuando uno se lo acaba ?

Como van a aprender ellos? No son una empresa española, van a sacar el juego en el idioma universal que es el ingles. Por el simple hecho de que el ingles es el "idioma universal" ellos no tienen que aprender mas idiomas pero nosotros sí que tenemos que aprender el suyo. Si vas con esa mentalidad de "soy español y no voy a aprender mas idiomas" no vas a llegar muy lejos en la vida. Muchos trabajos piden un cierto nivel de ingles, SÍ, INGLES. Asi que jugar al juego en ingles no es el fin del mundo ya que el hecho de que seas español no significa que no puedas hablar mas idiomas.

Ademas, si el mercado español no es lo suficientemente grande como para darle prioridad a la hora de traducirlo pues no se les puede pedir que lo traduzcan al español solo porque tu no quieres jugar en otro idioma.
Pregunta de novato. Hay que jugar con conexión online como el Diablo 3 o tiene offline??
jlpman escribió:Pregunta de novato. Hay que jugar con conexión online como el Diablo 3 o tiene offline??

es offline ;)
zerOspa escribió:Y porque no aprenden ellos, se esta mal llevando esto del ingles. Estaba jugando a un juego online hace tiempo ( no recuerdo cual era ) en un servidor español , a esto que salta un guiri y dice : English please, y nos quedamos todos con cara de WFT :O , si esto es un servidor español. Otro caso cuando es un servidor Europeo, todos igual, English please, que pasa que si uno es Frances , Aleman, Italiano, Español tiene que hablar ingles por cojones, que aprendan ellos tambien un poquito de idiomas, que facil es decir English , pero bien que los ingleses no se les exige que hablen otro idioma.

Dejando esto a un lado que es un tema para escribir libros [+risas] , quiero preguntar por la duracion del Torchlight, me he pasado el acto 1 y me ha durado unas 6 horas, cuanto es lo normal cuando uno se lo acaba ?


No quiero reavivar el asunto ni mucho menos hacer de esto una bola más grande, pero tenía que comentar una cosa:
Cuando en un juego online hay alguien que dice "English please" hay un 70% de probabilidades de que, para esa persona, el inglés no sea su lengua materna. Si lo dicen y si se hace es por respeto a las otras personas que juegan contigo, porque supongo que sabrás que es una falta de respeto hablar delante de otros que están en tu mismo equipo o situación en un idioma que ellos no entienden sabiendo que podrías hacerlo en el mismo.

No te lo tomes a mal y míralo como lo que es la realidad: El inglés es el idioma universal, como dicen arriba, nos guste o no. Así que tienes dos opciones: adaptarte a los nuevos tiempos y actuar en consecuencia o seguir frustrado y ver como no hacen caso a tu idioma ni a tu cultura a la hora de sacar un nuevo juego.

Por cierto, se me olvidaba, no creo que tengas mucho problema para hablar inglés cuando, probablemente, uses más palabras anglosajonas de las que crees (ese WTF por ejemplo :P).
Davimaru escribió:Y al final... ¿qué?


Qué de qué?
taigcris escribió:
tovar87 escribió:
sagaelx escribió:Una preguntilla, alguien sabe de que va la última publicación que han puesto sobre el juego en Steam, osea he leido que van a meter una clase nueva y más monstruos, eso se supone que es una actualizacion, un DLC, o un mod¿?


Es un Mod llamado SynergiesMOD

http://www.moddb.com/mods/synergiesmod/downloads

“SynergiesMOD is a complete conversion for Torchlight 2.
Adding 108 Elite monsters
6 Rare dragons
28 Raid dungeons
11 unique World Bosses
4 Sets of Legendary Armor
16 new Tier-1 Legendary Weapons
brand new Quest lines
a new World hub for ACT5
...............and a whole new class:
The Necromancer.

Future plans:
include 24 planned Classes
3 more Raid Dungeon chains
2 Quest hubs
2 more ACTS of overworld play
3 more Legendary Armor sets
a second tier of legendary weapons
as well as fleshing out the tier1 weapons with more options.”


Es cosa mía o el mod este aumenta la dificultad del juego bastante? hay élites a cascoporro, algunos realmente duros... Me está costando bastante avanzar ahora en lvl 18...

Saludos


Pero con este MOD se pierde los "trofeos"? Creo recordar que si añadias MOD perderias esos "trofeos"

Otra cosa que queria preguntar es si aun sigue sin tener ningun aliciente el jugar a dificultad maxima ya que en otros juegos a mas dificultad mejor equipos para el personaje salen.
ifritdark escribió:Pero con este MOD se pierde los "trofeos"? Creo recordar que si añadias MOD perderias esos "trofeos"

Otra cosa que queria preguntar es si aun sigue sin tener ningun aliciente el jugar a dificultad maxima ya que en otros juegos a mas dificultad mejor equipos para el personaje salen.


Pues "transforma el juego",supongo que si se pierde (?) :-? ,

Si te dan aliciente, un logro y la satisfacción de que lo pasaste en la máxima dificultad [poraki]
La traducción no-oficial al final parece que se ha parado definitivamente y de la oficial no hay noticias ni rastro.... y yo que lo tengo comprado desde el día 1 y estoy esperando a alguna traducción para darle caña....

Respecto al MOD que habéis comentado ¿Merece la pena?
ElHobbit escribió:La traducción no-oficial al final parece que se ha parado definitivamente


eso no es verdad

http://forums.runicgames.com/viewtopic. ... &start=280

hay varios nuevos traductores traduciendo las misiones por actos que es lo que falta, simplemente tienen que organizarse un poco y no tardará en estar lista, no está parada ni mucho menos... que tuvo un momento que parecía que se quedaba en el limbo? puede, pero ahi siguen

salu2
Ackman escribió:
ElHobbit escribió:La traducción no-oficial al final parece que se ha parado definitivamente


eso no es verdad

http://forums.runicgames.com/viewtopic. ... &start=280

hay varios nuevos traductores traduciendo las misiones por actos que es lo que falta, simplemente tienen que organizarse un poco y no tardará en estar lista, no está parada ni mucho menos... que tuvo un momento que parecía que se quedaba en el limbo? puede, pero ahi siguen

salu2


Pues una gran noticia. La última vez que miré el hilo de traducción parecía que se había quedado en el limbo como tu dices pero me alegra que hayan recogido el testigo.
esperando con ansias la traducción.
Yo soy de los de only english.

Y lo digo siempre, me toca los cojones que en un server europeo ver gente hablando en italiano, frances, aleman o castellano. Para eso, tienes canales por cada idioma. El general, es en ingles para que todos lo entendamos. Ya ni digamos cuando sale un juego y uno se infla a leer viva espanya, viva franco... y todas esas criadas, que te hacen pasar verguenza de ser espanyol.

Aun sin rastro de cliente para mac no?
Una cosilla...

Se puede jugar con gamepad con algun mod o algo que se le pueda meter? Que tal implementado esta en caso afirmativo.

En caso negativo alguien a probado a jugar con xpadder o algo similar, si es asi, que tal lo veis?

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta/s.
Rauwlyng escribió:Una cosilla...

Se puede jugar con gamepad con algun mod o algo que se le pueda meter? Que tal implementado esta en caso afirmativo.

En caso negativo alguien a probado a jugar con xpadder o algo similar, si es asi, que tal lo veis?

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta/s.


Dudo mucho que se pueda jugar con mando, ademas no debe ser ni util (piensa que las habilidades las echas donde este el cursor y te mueves igual, con clicks del raton). Yo lo que hice fue ponerme las habilidades en QWER y ASDF y el SPACE para pociones y me va de lujo.

Por cierto, la semana pasada me lo pase. Se me hizo corto, no porque lo sea, sino porque quería mas [burla2]
Pero me pasa como a alguna gente, me pone que hay 300 partidas online y no me sale mas de 2 como mucho, ni en juego normal ni en el +...
Davimaru escribió:
Rauwlyng escribió:Una cosilla...

Se puede jugar con gamepad con algun mod o algo que se le pueda meter? Que tal implementado esta en caso afirmativo.

En caso negativo alguien a probado a jugar con xpadder o algo similar, si es asi, que tal lo veis?

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta/s.


Dudo mucho que se pueda jugar con mando, ademas no debe ser ni util (piensa que las habilidades las echas donde este el cursor y te mueves igual, con clicks del raton). Yo lo que hice fue ponerme las habilidades en QWER y ASDF y el SPACE para pociones y me va de lujo.

Por cierto, la semana pasada me lo pase. Se me hizo corto, no porque lo sea, sino porque quería mas [burla2]
Pero me pasa como a alguna gente, me pone que hay 300 partidas online y no me sale mas de 2 como mucho, ni en juego normal ni en el +...


Antes de nada agradecer tu respuesta.

Con el Xpadder yo he usado combinacion de teclas y a lo mejor los cuatro botones del mando normales tienen una funcion y si mantengo pulsado un gatillo tienen otra funcion, por ahi ya tienes 8 en lugar de 4, si añades el otro gatillo son 12... Yo he jugado asi al Guild Wars 2 y se podia jugar mas o menos bien pero como este es otro juego por eso preguntaba por aqui antes de lanzarme.
Rauwlyng escribió:



Antes de nada agradecer tu respuesta.

Con el Xpadder yo he usado combinacion de teclas y a lo mejor los cuatro botones del mando normales tienen una funcion y si mantengo pulsado un gatillo tienen otra funcion, por ahi ya tienes 8 en lugar de 4, si añades el otro gatillo son 12... Yo he jugado asi al Guild Wars 2 y se podia jugar mas o menos bien pero como este es otro juego por eso preguntaba por aqui antes de lanzarme.

Pruebalo con la demo y nos cuentas xD, yo lo veo complicado de manejar
¿Alguno habeis probado una build de Engineer a dos manos que sea viable en Elite? Si es asi, podeis pasarme la build? Es que me gustaría jugar con este personaje pero lo que estoy jugando de momento muy viable no es porque me petan en nada.

Juego en singleplayer y sin mods.
st0rm escribió:¿Alguno habeis probado una build de Engineer a dos manos que sea viable en Elite? Si es asi, podeis pasarme la build? Es que me gustaría jugar con este personaje pero lo que estoy jugando de momento muy viable no es porque me petan en nada.

Juego en singleplayer y sin mods.

yo juego con ese personaje y tengo hecho una build de cannoneer, esta muy bien :)
por si te interesa

Engineer 15/100/17
Rauwlyng escribió:Una cosilla...

Se puede jugar con gamepad con algun mod o algo que se le pueda meter? Que tal implementado esta en caso afirmativo.

En caso negativo alguien a probado a jugar con xpadder o algo similar, si es asi, que tal lo veis?

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta/s.


En el foro de Runic he visto esto. No se si te servira o no pero todo es probar

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=30&t=47311
Estoy pensando comprarlo, ya que esta de oferta, tuve el anterior y lo disfrute muchísimo. Merece la pena?, cuantas horas de juego más o menos tiene?, hay partidas online o está vacío?. Últimamente he estado jugando al PoE(Path of Exile), aparte del árbol de habilidades que posee PoE y que es FreeToPlay, cuál de los dos creéis que merece más la pena.

Gracias, un saludo.
A mi me parece que por 5 euros que vale ahora merece muchisimo la pena. Es mucho mejor que el 1.

Respecto a la horas de juego es dificl decirte un número porque dependiendo de la dificultad, si haces todo, si vas hahacer ng+ o mapworks y quieres subir a lvl 100, o jugar con mods tipo synergie.

En el online ahora mismo hay bastantes partidas, pero eso con el tiempo van habiendo menos.

Comprarlo con el POE no es facil. A mi me gustan los dos mucho, y el torch me viene especialmente bien por el singleplayer
Por lo que he leído, la semana que viene saldrá una traducción no oficial (en teoría según he leído en el post que habéis puesto en los mensajes anteriores), hay mods de historia, algo que me diga que aunque me suba un personaje al máximo esto me va a dar más horas, porque sabiendo que el PoE lo actualizan cada cierto tiempo con nuevos Actos me hace decantarme por PoE y ahorrarme el poco dinero que cuesta el Torchlight 2. De todas formas he probado la demo y veo pocas novedades respecto al 1, me he hecho un personaje y lo he llevado al nivel 10. A ver si podéis darme una buena razón para pillarmelo sin pensar, porque teniendo estas dudas no se que hacer. Por un lado me gusta mucho la temática, pero por otro lo veo repetitivo.
st0rm escribió:A mi me parece que por 5 euros que vale ahora merece muchisimo la pena. Es mucho mejor que el 1.

Respecto a la horas de juego es dificl decirte un número porque dependiendo de la dificultad, si haces todo, si vas hahacer ng+ o mapworks y quieres subir a lvl 100, o jugar con mods tipo synergie.

En el online ahora mismo hay bastantes partidas, pero eso con el tiempo van habiendo menos.

Comprarlo con el POE no es facil. A mi me gustan los dos mucho, y el torch me viene especialmente bien por el singleplayer


ya se ha acabado esa oferta a 5€? por que yo lo veo a 20€ ahora mismo :(

Edit: Vale he mirado en mediavida en el subforo de las ofertas y lo he visto.

http://www.gamefly.co.uk/digitalclient/ ... U5gAVf2laQ

Instalando... :D
Yo me lo pase, en ingles ignorando a esta compañia , por mi parte el prox juego no pienso ir a por el, ya que han demostrado el valor que tienen a la comunidad hispana
metalgear escribió:Yo me lo pase, en ingles ignorando a esta compañia , por mi parte el prox juego no pienso ir a por el, ya que han demostrado el valor que tienen a la comunidad hispana

Same here, digo... lo mismo digo
ya esta disponible desde anoche el parche en español traducido http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=48&t=53286
bigsefirot escribió:ya esta disponible desde anoche el parche en español traducido http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=48&t=53286


Al final si no es por los fans el juego se quedaria tal y como esta
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que pesaos con lo de Español...

Son una empresa pequeña y prefiero que se centren en hacer un buen juego que traducirlo en mil idiomas, que quieres que te diga. Ademas, el mercado español no debe ser muy grande comparado con otros...
bigsefirot escribió:ya esta disponible desde anoche el parche en español traducido http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=48&t=53286


Vaya fiera, ha traducido el juego en mes y medio.
Akiles_X escribió:
bigsefirot escribió:ya esta disponible desde anoche el parche en español traducido http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=48&t=53286


Al final si no es por los fans el juego se quedaria tal y como esta


Exactamente, ya son un montón de meses desde que salió el juego y han incumplido injustificadamente tal como demuestra la traducción de los fans.
2424 respuestas