[HO] Torchlight 2

Ole jaja, muchas gracias por la info.
Yo tengo el juego también y a la espera de el parche e español... Lo que mas me mosquea, es que veo muy extraño que clan dlan no se haya puesto con la traducción, me parece muy raro siendo una comunidad tan activa...
Por suerte aun tengo que terminar el primero, lo tengo para Xbox pero estoy pensando en comprarlo por steam si lo veo barato... Tengo varios juegos por jugar así que tengo algunos meses de margen para esperar la traducción, aun así deberían ir espavilando si esperan el mismo apoyo de los hispanohablantes para una posible tercera entrega...

Saludos
La verdad es que el Torchlight 2 se come a Diablo III con fatatas (lo cual, por otro lado, tampoco es ningún merito, por que el juego de Blizzard, si fuera de otra empresa, no habría pasado de fase beta).

Sobre si saldrá en español, si, está "confirmado" que saldrá, vamos, no con esas palabras pero los desarrolladores han confirmado que están trabajando en nuevos idiomas, hay varios posts en los foros oficiales pidiendo lo mismo, no en vano el español es el tercer idioma mas hablado del mundo. Seguro que saldrá, pero, primero, quieren sacar GUTS.

Aun así, os animaría a todos a jugar el juego en inglés, si tenéis que hacerlo con un diccionario al lado o tirando de traductor lo hacéis, y si tardáis el triple pues tardáis el triple, pero es una manera de practicar idiomas, mas divertida, y que creerme, da resultados, y lo agradeceréis para vuestra formación. Siempre estaréis luego a tiempo de jugarlo en español.
Jactean escribió:La verdad es que el Torchlight 2 se come a Diablo III con fatatas (lo cual, por otro lado, tampoco es ningún merito, por que el juego de Blizzard, si fuera de otra empresa, no habría pasado de fase beta).

Sobre si saldrá en español, si, está "confirmado" que saldrá, vamos, no con esas palabras pero los desarrolladores han confirmado que están trabajando en nuevos idiomas, hay varios posts en los foros oficiales pidiendo lo mismo, no en vano el español es el tercer idioma mas hablado del mundo. Seguro que saldrá, pero, primero, quieren sacar GUTS.

Aun así, os animaría a todos a jugar el juego en inglés, si tenéis que hacerlo con un diccionario al lado o tirando de traductor lo hacéis, y si tardáis el triple pues tardáis el triple, pero es una manera de practicar idiomas, mas divertida, y que creerme, da resultados, y lo agradeceréis para vuestra formación. Siempre estaréis luego a tiempo de jugarlo en español.

A ver, si yo con el inglés me apaño bastante bien, podia perderme algún detalle del lore pero podría seguir la historia... El problema biene en la agilidad para leer los textos, como bien has dicho, tardaría el doble de tiempo en hacer las cosas (quizá no el doble pero si algo de tiempo para ir traduciendo mentalmente) y no dispongo de apenas tiempo para jugar...
Posiblemente me ponga con el en febrero, y si la traduccion no esta pués me tocará jugarlo en el idioma anglosajón, no creo que por ello lo vaya a disfrutar menos pero eso no quita que me sea mas cómodo jugarlo en castellano...

Saludos
taigcris escribió:Yo tengo el juego también y a la espera de el parche e español... Lo que mas me mosquea, es que veo muy extraño que clan dlan no se haya puesto con la traducción, me parece muy raro siendo una comunidad tan activa...
Por suerte aun tengo que terminar el primero, lo tengo para Xbox pero estoy pensando en comprarlo por steam si lo veo barato... Tengo varios juegos por jugar así que tengo algunos meses de margen para esperar la traducción, aun así deberían ir espavilando si esperan el mismo apoyo de los hispanohablantes para una posible tercera entrega...

Saludos


Dlan solo traduce juegos que no van a tener una traduccion oficial, en este caso al no saber si la tendra o no esperaran.

Yo tengo muy claro que no me pillare una tercera entrega pues a pesar de que el juego me encanta, la pachorra con la que se toman lo del guts y la traduccion a otros idiomas me incitan a no comprarles nada mas.
no olvidemos que por mucho que sea un JUEGAZO es un juego indie con poco presupuesto, nada que ver con grandes compañías. No se le puede exigir lo mismo (todo sea dicho el torchlight 2, debido a su calidad, debería haber salido a la venta con un precio más alto de lo que salió, teniendo en cuenta otras compañías). AÚN ASÍ se ha dicho que se va a traducir, pues joder un poquito de paciencia...
Henkka360 escribió:no olvidemos que por mucho que sea un JUEGAZO es un juego indie con poco presupuesto, nada que ver con grandes compañías. No se le puede exigir lo mismo (todo sea dicho el torchlight 2, debido a su calidad, debería haber salido a la venta con un precio más alto de lo que salió, teniendo en cuenta otras compañías). AÚN ASÍ se ha dicho que se va a traducir, pues joder un poquito de paciencia...


Hombre tampoco es que sean novatos en esto, no es su segundo juego, la gran mayoria de los trabajadores (segun recuerdo todos menos uno) vienen de Blizzard y estuvieron trabajando en el D3, saben como va la industria y saben donde asesorarse.
ya pero joder no tienen el presupuesto de otras, además están enfrascados en traducciones, igual el mercado español no es tan mayoritario en torchlight 2 como te imaginas, ya que han preferido traducir primero al ruso y al polaco.. irá por demanda no? Porque la gran mayoría de españoles que juegan a estos juegos se habrán metido al d3 y no al tl2... digo yo
¿No se sabe nada de la traducción todavía?
Saludos.
leed un poco por favor, en 2 páginas hay como 6 personas que han preguntado por la traducción..
Se sabe algo de la traduccion al español?

No en serio, no deberiais subestimar el polaco, si os dais un paseo por steam vereis que hay mas de un juego que esta en polaco y no en español, y como ya dijeron paginas atras, no es el mismo español de españa que el de paises de sudamerica y no serviria la traduccion o algo asi, por lo tanto el argumento del tercer idioma mas hablado no sirve (¿el juego esta en chino?).

El caso es que si lo traducen al polaco antes que al español sera por algo (demanda, empresas detras que pagan, o quizas hasta leyes) .
Davimaru escribió:Se sabe algo de la traduccion al español?

No en serio, no deberiais subestimar el polaco, si os dais un paseo por steam vereis que hay mas de un juego que esta en polaco y no en español, y como ya dijeron paginas atras, no es el mismo español de españa que el de paises de sudamerica y no serviria la traduccion o algo asi, por lo tanto el argumento del tercer idioma mas hablado no sirve (¿el juego esta en chino?).

El caso es que si lo traducen al polaco antes que al español sera por algo (demanda, empresas detras que pagan, o quizas hasta leyes) .


Es sencillo, el indice de jugadores de rpgs en polonia es muchisimo más alto que aquí y más si hablamos de rpgs de Pc solamente menor aún. A muchos no los saques de su consola y su Fifa o su CoD. Te pongo otro ejemplo, tengo un amigo que no se compra un puto juego si lo matasen, ¿adivinas que juego se pilló por ultima vez?. Diablo 3 y porque se llama diablo, le hablé del torchlight e inmediatamente lo rechazó sin ni siquiera haberlo probado. La escusa: "a mi es que no me llama".

¿Se entiende ya porque pese a ser el 4 mercado de Europa no traducen muchos rpgs o simplemente le ponen subtitulos mientras los doblan al polaco?. Pues eso es lo que hay, tenemos lo que nos merecemos poque por mucho 4º mercado los rpgs no se comen una puta rosca. Los tienen que vender devaluados de precio, perdiendo dinero y para colmo tienen que dar las gracias porque alguien se digne a comprarlos. Otro ejemplo divinity 2 nos llegó doblado apostando fuerte por un action rpg con bastante calidad, luego cuando salió con la expansión solo tenía subtitulos, finalmente la director's cut ni textos tiene al castellano cuando ha salido en polaco y ruso. España rechazó ese juegazo, por eso tenemos lo que nos merecemos, en rpg somos un mercado secundario y hay que aceptarlo como tal.

Asi que paciencia que ya sacarán la traducción. Y podemos dar gracias que prometieron hacer una traducción.
San Telmo escribió:
Davimaru escribió:Se sabe algo de la traduccion al español?

No en serio, no deberiais subestimar el polaco, si os dais un paseo por steam vereis que hay mas de un juego que esta en polaco y no en español, y como ya dijeron paginas atras, no es el mismo español de españa que el de paises de sudamerica y no serviria la traduccion o algo asi, por lo tanto el argumento del tercer idioma mas hablado no sirve (¿el juego esta en chino?).

El caso es que si lo traducen al polaco antes que al español sera por algo (demanda, empresas detras que pagan, o quizas hasta leyes) .


Es sencillo, el indice de jugadores de rpgs en polonia es muchisimo más alto que aquí y más si hablamos de rpgs de Pc solamente menor aún. A muchos no los saques de su consola y su Fifa o su CoD. Te pongo otro ejemplo, tengo un amigo que no se compra un puto juego si lo matasen, ¿adivinas que juego se pilló por ultima vez?. Diablo 3 y porque se llama diablo, le hablé del torchlight e inmediatamente lo rechazó sin ni siquiera haberlo probado. La escusa: "a mi es que no me llama".

¿Se entiende ya porque pese a ser el 4 mercado de Europa no traducen muchos rpgs o simplemente le ponen subtitulos mientras los doblan al polaco?. Pues eso es lo que hay, tenemos lo que nos merecemos poque por mucho 4º mercado los rpgs no se comen una puta rosca. Los tienen que vender devaluados de precio, perdiendo dinero y para colmo tienen que dar las gracias porque alguien se digne a comprarlos. Otro ejemplo divinity 2 nos llegó doblado apostando fuerte por un action rpg con bastante calidad, luego cuando salió con la expansión solo tenía subtitulos, finalmente la director's cut ni textos tiene al castellano cuando ha salido en polaco y ruso. España rechazó ese juegazo, por eso tenemos lo que nos merecemos, en rpg somos un mercado secundario y hay que aceptarlo como tal.

Asi que paciencia que ya sacarán la traducción. Y podemos dar gracias que prometieron hacer una traducción.


A mi el diviniti 2 me parecio una basura xD

Edit: Alguien pa jugar multi? Agregadme al Steam Voraz_One Outlander lvl 36 acto 3 y los demas personajes a lvl 3 mas o menos
Divinity 2 es un muy buen actionrpg. Sin duda. Lo de diferentes españoles, si es cierto pero el neutro o de España se supone que es donde nacio la lengua es el mas entendido por todos ¿o no?
voraz escribió:
Edit: Alguien pa jugar multi? Agregadme al Steam Voraz_One Outlander lvl 36 acto 3 y los demas personajes a lvl 3 mas o menos


Tienes un nuevo amigo xD. Yo ya me lo he pasado pero vamos solo te saco 20 niveles xD
Yo también busco amigos, soy level 30 o así.
Paboh escribió:Yo también busco amigos, soy level 30 o así.


Joder, casi se me salta una lagrimilla [buuuaaaa]
Yo acabo de empezar el Acto II, y estoy en LVL 22 en dificultad élite, soy un Berserker.

Me apetece probar el online, la verdad. Si alguien va más o menos como yo que avise y me agregue a Steam y nos echamos unas partiditas :D

Saludos ^^
Meteros en el teamspeak de eolianos que muchos lo tenemos: eolianos.net ;).

Yo soy level 41 acto 3.

salu2
Lixiel escribió:Divinity 2 es un muy buen actionrpg. Sin duda. Lo de diferentes españoles, si es cierto pero el neutro o de España se supone que es donde nacio la lengua es el mas entendido por todos ¿o no?


Me temo que el español neutro no es el español de España Lixiel. Es un español deslocalizado, que a un español le suena latino, pero no es de ningún dialecto específico.

Así pues, el mercado del español de España es ostensiblemente mas pequeño. Aún así han dicho ya que lo van atraducir, lo que es una gran noticia.

De todas formas, para quien no se pueda esperar yo creo que con un chapurreo básico y un diccionario para las stats/skills que no se entiendan, se puede jugar perfectamente.
A alguien se le crashea el juego cada vez que se mete en algun portal? , tengo un amigo con un PC bastante potente, y se le crashea cada 2x3, hasta el punto de no poder cerrar el juego ni con supr,alt+tab, etc, y tiene que chapar a lo bruto.

Si os sirve de algo tiene una 670GTX .
deangelis escribió:A alguien se le crashea el juego cada vez que se mete en algun portal? , tengo un amigo con un PC bastante potente, y se le crashea cada 2x3, hasta el punto de no poder cerrar el juego ni con supr,alt+tab, etc, y tiene que chapar a lo bruto.

Si os sirve de algo tiene una 670GTX .


Que pruebe a verificar integridad de cache.
Ya que no es el post. pero alguien detrás del pack de 4 de torchlight 2?
buenas, llevo 3 dias jugando a esta joya y tengo una duda, a ver si podeis explicarmela.

Estoy jugando con un embermage y me a llamado la atencion que de vez en cuando me cae un meteorito encima, ¿es un ataque del mago?, ¿es el alquimista intentando matarme? ¿es un efecto optico para asustar? Oooh

por ultimo, me parece impresionante el trabajo de este juego, es igual de bueno que el Torchlight 1, impresionante.
Lardor escribió:buenas, llevo 3 dias jugando a esta joya y tengo una duda, a ver si podeis explicarmela.

Estoy jugando con un embermage y me a llamado la atencion que de vez en cuando me cae un meteorito encima, ¿es un ataque del mago?, ¿es el alquimista intentando matarme? ¿es un efecto optico para asustar? Oooh

por ultimo, me parece impresionante el trabajo de este juego, es igual de bueno que el Torchlight 1, impresionante.



no tendras en tu arma ese efecto como probabilidad de golpe?

Si la gente quiere nos echamos luego unos mapworks
Akiles_X escribió:
Lardor escribió:buenas, llevo 3 dias jugando a esta joya y tengo una duda, a ver si podeis explicarmela.

Estoy jugando con un embermage y me a llamado la atencion que de vez en cuando me cae un meteorito encima, ¿es un ataque del mago?, ¿es el alquimista intentando matarme? ¿es un efecto optico para asustar? Oooh

por ultimo, me parece impresionante el trabajo de este juego, es igual de bueno que el Torchlight 1, impresionante.



no tendras en tu arma ese efecto como probabilidad de golpe?

Si la gente quiere nos echamos luego unos mapworks


En realidad no tengo ningun arma que provoque esas bombas (tengo un arma bastante pobre con daño fuego y hielo), ademas me e dado cuenta de que me a pasado con diferentes armas y en diferentes niveles (al principio fue con el baston del comienzo del juego si no recuerdo mal, luego con una varita).

Seguramente sea algo de la carga del mago, por que si no no me lo explico :-|
Lardor escribió:Seguramente sea algo de la carga del mago, por que si no no me lo explico :-|


Que yo sepa la carga del mago solo le ga mana infinito
Una pretgunta, no se si estará contestada o no, para qué sirve enviar a la pet al pueblo¿=?
Dr.Fred escribió:Una pretgunta, no se si estará contestada o no, para qué sirve enviar a la pet al pueblo¿=?


todos los objetos k pongas en el inventario de la mascota se venden cuando la mandas al pueblo, ademas puedes pedirle que te traiga objetos basicos del mercader, como pociones o pergaminos de identificacion (lo que no entiendo es por que se considera la dinamita elemento basico)
Solink escribió:
deangelis escribió:A alguien se le crashea el juego cada vez que se mete en algun portal? , tengo un amigo con un PC bastante potente, y se le crashea cada 2x3, hasta el punto de no poder cerrar el juego ni con supr,alt+tab, etc, y tiene que chapar a lo bruto.

Si os sirve de algo tiene una 670GTX .


Que pruebe a verificar integridad de cache.


Nos hemos dado cuenta que solo pasa cada vez que entro yo primero en un portal o los dos a la vez, si entra el primero le va bien .

El hace de host , no se si es normal, pero es un poco incordio.
Yo estoy terminando me el primero, no será muy largo ni muy profundo pero es realmente divertido... Me ha sorprendido los cambios de escenario cada varios pisos, mención especial a partir del piso 25 que el decorado es precioso... Con ganas de terminarlo y empezar con el segundo, quería esperar al parche en castellano pero no creo que me dure tanto el primero...

Saludos
taigcris escribió:Yo estoy terminando me el primero, no será muy largo ni muy profundo pero es realmente divertido... Me ha sorprendido los cambios de escenario cada varios pisos, mención especial a partir del piso 25 que el decorado es precioso... Con ganas de terminarlo y empezar con el segundo, quería esperar al parche en castellano pero no creo que me dure tanto el primero...

Saludos


Te puedo asegurar que en unos pisos más....el juego parecerá que estás atrapado en un loop infinito [carcajad]
taigcris escribió:Yo estoy terminando me el primero, no será muy largo ni muy profundo pero es realmente divertido... Me ha sorprendido los cambios de escenario cada varios pisos, mención especial a partir del piso 25 que el decorado es precioso... Con ganas de terminarlo y empezar con el segundo, quería esperar al parche en castellano pero no creo que me dure tanto el primero...

Saludos


Opino lo mismo sobre los decorados, pero si es muy corto, en 15 horas te lo has pasado entero
sin contar con la mazmorra infinita claro xD


EDIT: Tovar me jodio el chisto ¬_¬ xD
Tengo dos personajes en normal, y ahora me estoy aventurando en elite y me cago en redios, vaya ostiones a mano a cambiada que meten los mobs xD.
Yo no se porque no me acaba de hacer el juego, quiza es porque esperaba un diablo 2 nuevo y el mago es muy diferente.....(me encantaba la amazona y la hechicera del diablo 2 pero en este no logro ver que es la amazona si esque tiene simil)
Profion escribió:Yo no se porque no me acaba de hacer el juego, quiza es porque esperaba un diablo 2 nuevo y el mago es muy diferente.....(me encantaba la amazona y la hechicera del diablo 2 pero en este no logro ver que es la amazona si esque tiene simil)


Hombre es que si hacen el mismo juego que ya hicieron... La historia es casi identica, pero el gameplay es diferente
Profion escribió:Yo no se porque no me acaba de hacer el juego, quiza es porque esperaba un diablo 2 nuevo y el mago es muy diferente.....(me encantaba la amazona y la hechicera del diablo 2 pero en este no logro ver que es la amazona si esque tiene simil)


A mi los personajes, quitando el Berserker, tampoco me acaban de convencer del todo, aunque al Embermage y Outlander no los he probado mucho. Pero el juego es una pasada, frenetico, graficamente pese a utilizar animaciones cartoonizadas, es un espectaculo visual que nada tiene que envidiar a Diablo III por ejemplo.

A mi el juego me parece una gozada pero si es cierto que las clases se me quedan escasas, no me acaban de llamar, no se si tienen previsto sacar nuevas clases o si con el GUTS se pueden modificar las mismas.
Jactean escribió:
Profion escribió:Yo no se porque no me acaba de hacer el juego, quiza es porque esperaba un diablo 2 nuevo y el mago es muy diferente.....(me encantaba la amazona y la hechicera del diablo 2 pero en este no logro ver que es la amazona si esque tiene simil)


A mi los personajes, quitando el Berserker, tampoco me acaban de convencer del todo, aunque al Embermage y Outlander no los he probado mucho. Pero el juego es una pasada, frenetico, graficamente pese a utilizar animaciones cartoonizadas, es un espectaculo visual que nada tiene que envidiar a Diablo III por ejemplo.

A mi el juego me parece una gozada pero si es cierto que las clases se me quedan escasas, no me acaban de llamar, no se si tienen previsto sacar nuevas clases o si con el GUTS se pueden modificar las mismas.


Pues a mi el ingeniero es el que mas me ha llamado siempre.

Si con el GUTS se pueden crear nuevas clases y ya hay mods preGUTS para clases y mas cosas

EDIT: Yo de hecho quiero hacer al Alquimista del uno
Akiles_X escribió:
Jactean escribió:
Profion escribió:Yo no se porque no me acaba de hacer el juego, quiza es porque esperaba un diablo 2 nuevo y el mago es muy diferente.....(me encantaba la amazona y la hechicera del diablo 2 pero en este no logro ver que es la amazona si esque tiene simil)


A mi los personajes, quitando el Berserker, tampoco me acaban de convencer del todo, aunque al Embermage y Outlander no los he probado mucho. Pero el juego es una pasada, frenetico, graficamente pese a utilizar animaciones cartoonizadas, es un espectaculo visual que nada tiene que envidiar a Diablo III por ejemplo.

A mi el juego me parece una gozada pero si es cierto que las clases se me quedan escasas, no me acaban de llamar, no se si tienen previsto sacar nuevas clases o si con el GUTS se pueden modificar las mismas.


Pues a mi el ingeniero es el que mas me ha llamado siempre.

Si con el GUTS se pueden crear nuevas clases y ya hay mods preGUTS para clases y mas cosas

EDIT: Yo de hecho quiero hacer al Alquimista del uno


A mi me gustaria uno rollo Druida, como lo gozaba en Diablo II a principios de la expansion LoD, con mi Druida lobo de veneno, que te metia ostias de 100 de daño pero te bajaba la vida a 1 en segundos xD
Jactean escribió:A mi me gustaria uno rollo Druida, como lo gozaba en Diablo II a principios de la expansion LoD, con mi Druida lobo de veneno, que te metia ostias de 100 de daño pero te bajaba la vida a 1 en segundos xD


Dejame primero aprender a manjear el GUTS y luego hago lo que me pidais xD. Pero si un druida moralia
Akiles_X escribió:
Jactean escribió:A mi me gustaria uno rollo Druida, como lo gozaba en Diablo II a principios de la expansion LoD, con mi Druida lobo de veneno, que te metia ostias de 100 de daño pero te bajaba la vida a 1 en segundos xD


Dejame primero aprender a manjear el GUTS y luego hago lo que me pidais xD. Pero si un druida moralia

Me pido una amazona con lanzas que se multipliquen!!!
Akiles_X escribió:
Jactean escribió:A mi me gustaria uno rollo Druida, como lo gozaba en Diablo II a principios de la expansion LoD, con mi Druida lobo de veneno, que te metia ostias de 100 de daño pero te bajaba la vida a 1 en segundos xD


Dejame primero aprender a manjear el GUTS y luego hago lo que me pidais xD. Pero si un druida moralia


La verdad es que lo de GUTS estoy hiperdesinformado. Tan editable va a ser el juego como para crear pjs desde cero? que pasada. Hay algun sitio donde pueda leer sobre el GUTS?
Pues a mi las clases me encantan, si os fijais todas pueden ser Ranged o Melee, y todas tienen algo de support para ayudar a la party , las mecanicas estan muy bien hechas.

Yo empece directamente en Elite, ya que en la beta me lo pase todo en Elite, y ahora al empezarlo en Veteran me parecia demasiado facil, y joder por ejemplo con el Enginner Tank, tienes que ir espaciando los CD's para sobrevivir, estoy jugando con un amigo, el lleva Outlander orientado a magias y yo el Enginner Tank, y nos esta gustando muchisimo, y mira que ambos le hemos dado bastante al Diablo 3 (yo tengo 4 clases al 60, y 2 de ellas a lv 38 de Paragon) y al Path of Exile (un shadow lv 31 y un Templar lv 20) y sin duda con el que mejor me lo estoy pasando es con este.

Sobre las animaciones, a mi me encantan, si os fijais tiene varias animaciones para una misma accion, es una de las cosas que le falla al Path of Exile por ejemplo, que parece muy tosco.
deangelis escribió:Pues a mi las clases me encantan, si os fijais todas pueden ser Ranged o Melee, y todas tienen algo de support para ayudar a la party , las mecanicas estan muy bien hechas.

Yo empece directamente en Elite, ya que en la beta me lo pase todo en Elite, y ahora al empezarlo en Veteran me parecia demasiado facil, y joder por ejemplo con el Enginner Tank, tienes que ir espaciando los CD's para sobrevivir, estoy jugando con un amigo, el lleva Outlander orientado a magias y yo el Enginner Tank, y nos esta gustando muchisimo, y mira que ambos le hemos dado bastante al Diablo 3 (yo tengo 4 clases al 60, y 2 de ellas a lv 38 de Paragon) y al Path of Exile (un shadow lv 31 y un Templar lv 20) y sin duda con el que mejor me lo estoy pasando es con este.

Sobre las animaciones, a mi me encantan, si os fijais tiene varias animaciones para una misma accion, es una de las cosas que le falla al Path of Exile por ejemplo, que parece muy tosco.


Efectivamente. Las clases de TL2 son lo suficientemente flexibles como para crear personajes completamente distintos de una misma clase. Y estoy seguro de que si buscais en los foros oficiales, encontrais "builds" que se asemejen a las clases que andais buscando.

P.D.: respecto al que comentaba lo de los meteoritos, hay un skill ("Wand Chaos") que provoca efectos de ese tipo, lo mismo le has dado algún punto sin fijarte bien.
sinman escribió:
deangelis escribió:Pues a mi las clases me encantan, si os fijais todas pueden ser Ranged o Melee, y todas tienen algo de support para ayudar a la party , las mecanicas estan muy bien hechas.

Yo empece directamente en Elite, ya que en la beta me lo pase todo en Elite, y ahora al empezarlo en Veteran me parecia demasiado facil, y joder por ejemplo con el Enginner Tank, tienes que ir espaciando los CD's para sobrevivir, estoy jugando con un amigo, el lleva Outlander orientado a magias y yo el Enginner Tank, y nos esta gustando muchisimo, y mira que ambos le hemos dado bastante al Diablo 3 (yo tengo 4 clases al 60, y 2 de ellas a lv 38 de Paragon) y al Path of Exile (un shadow lv 31 y un Templar lv 20) y sin duda con el que mejor me lo estoy pasando es con este.

Sobre las animaciones, a mi me encantan, si os fijais tiene varias animaciones para una misma accion, es una de las cosas que le falla al Path of Exile por ejemplo, que parece muy tosco.


Efectivamente. Las clases de TL2 son lo suficientemente flexibles como para crear personajes completamente distintos de una misma clase. Y estoy seguro de que si buscais en los foros oficiales, encontrais "builds" que se asemejen a las clases que andais buscando.

P.D.: respecto al que comentaba lo de los meteoritos, hay un skill ("Wand Chaos") que provoca efectos de ese tipo, lo mismo le has dado algún punto sin fijarte bien.

Pues por mas que miro no veo nada similar a la amazona con sus multilanzas o multiflechas
sinman escribió:
deangelis escribió:Pues a mi las clases me encantan, si os fijais todas pueden ser Ranged o Melee, y todas tienen algo de support para ayudar a la party , las mecanicas estan muy bien hechas.

Yo empece directamente en Elite, ya que en la beta me lo pase todo en Elite, y ahora al empezarlo en Veteran me parecia demasiado facil, y joder por ejemplo con el Enginner Tank, tienes que ir espaciando los CD's para sobrevivir, estoy jugando con un amigo, el lleva Outlander orientado a magias y yo el Enginner Tank, y nos esta gustando muchisimo, y mira que ambos le hemos dado bastante al Diablo 3 (yo tengo 4 clases al 60, y 2 de ellas a lv 38 de Paragon) y al Path of Exile (un shadow lv 31 y un Templar lv 20) y sin duda con el que mejor me lo estoy pasando es con este.

Sobre las animaciones, a mi me encantan, si os fijais tiene varias animaciones para una misma accion, es una de las cosas que le falla al Path of Exile por ejemplo, que parece muy tosco.


Efectivamente. Las clases de TL2 son lo suficientemente flexibles como para crear personajes completamente distintos de una misma clase. Y estoy seguro de que si buscais en los foros oficiales, encontrais "builds" que se asemejen a las clases que andais buscando.

P.D.: respecto al que comentaba lo de los meteoritos, hay un skill ("Wand Chaos") que provoca efectos de ese tipo, lo mismo le has dado algún punto sin fijarte bien.


Si si, si las clases son muy chulas variables y permiten variedad, cosa que se ha cargado Blizzard con el d3. Pero a mi se me queda algo escasas... no se, no hay el tipico paladin, ni el tipico barbaro, tienes un engineer que puede ser ambos y ninguno a la vez, el hechicero si esta mas claro, que seria el embermage, tampoco hay un druida concreto, ni un nigromante, tienes al berserker que puede invocar o atacar como un lobo, pero ninguno de los dos exactamente...

No se si me explico, esta claro que siempre las mismas clases es aburrido, pero a mi estas clases, pese a gustarme, verlas compensadas y muy variables, lo cual es un punto a su favor enorme, solo hay que ver lo descompensado que esta D3 y la inutilidad de Blizzard para compensarlo, a mi, se me sigue quedando escaso... algo rollo asesina que vaya a trampas, un druida, un nigromante, un paladin... me parecen clases importantes en este tipo de juegos.
Jactean escribió:
[...]

Si si, si las clases son muy chulas variables y permiten variedad, cosa que se ha cargado Blizzard con el d3. Pero a mi se me queda algo escasas... no se, no hay el tipico paladin, ni el tipico barbaro, tienes un engineer que puede ser ambos y ninguno a la vez, el hechicero si esta mas claro, que seria el embermage, tampoco hay un druida concreto, ni un nigromante, tienes al berserker que puede invocar o atacar como un lobo, pero ninguno de los dos exactamente...

No se si me explico, esta claro que siempre las mismas clases es aburrido, pero a mi estas clases, pese a gustarme, verlas compensadas y muy variables, lo cual es un punto a su favor enorme, solo hay que ver lo descompensado que esta D3 y la inutilidad de Blizzard para compensarlo, a mi, se me sigue quedando escaso... algo rollo asesina que vaya a trampas, un druida, un nigromante, un paladin... me parecen clases importantes en este tipo de juegos.


Creo que esa era la idea de los desarrolladores, justamente.

La de hacer clases menos... tópicas, quiero decir.
Profion escribió:Pues por mas que miro no veo nada similar a la amazona con sus multilanzas o multiflechas


El outlander es similar, pero con trampas y magia shadow , son clases menos tipicas y mas hybridas, que las clases principales.

Por ejemplo el Enginner entre el bot y la burbuja en party te cumple el rol de paladin, y la vez puede ser rollo warrior 2h .

El Berserker, te hace de warrior fury y shammy/druid a la vez.

El Embermage tiene tanto dps como cc , ademas de poder ir a melee.

Y el outlander lo mismo te hace de hunter, que de rogue que de shadowpriest, incluso de support con los buffos en party que tiene.

No se yo las veo bastante bien sinceramente, que son pocas? una menos que en D3 , y con el GUTS se te abriran multitud de opciones, en el primero llegue a ver un chamy del WoW porteado con las skins de los totems y todo.
¿Qué camino veis mejor para el engineer? He empezado el juego hoy y de cada 6 puntos por ejemplo le doy 3 a fuerza, 2 a vitalidad y 1 a focus, dejando la destreza de lado. Solo he hecho un reparto de momento por lo que me gustaría saber vuestra opinión sobre esta distribución. También qué arma véis mejor.

Estoy muy perdido porque no sé bien a qué tipo de clase equivale el engineer concretamente ni sus posibilidades.
2424 respuestas