[HO] Titanfall "Mejor juego del E3"

Occelot escribió:
R0NiN escribió:¿Alguien puede confirmar que NO se puede instalar EL JUEGO? No la instalación obligatoria, si no el juego en sí.

Que no sea rollo GTAV, que tienes que instalarlo en unidades distintas...

En el analisis que han puesto antes dice esto.

Curiosamente no parece haber opción de instalación en Titanfall para Xbox 360, y el juego parece utilizar conjuntamente el ancho de banda del DVD y el disco duro para hacer el streaming de texturas


Acabo de leerlo. Pues estoy jodidísimo, con las ganas que tenía. Mi consola hace un ruido terrible y la mayoría de juegos se me cuelgan si no los instalo...

A ver si con un poco de suerte lo pusieran en el marketplace.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hola alguien podria decirme si para jugar se requiere de conexion a internet?
gracias
pipirana escribió:hola alguien podria decirme si para jugar se requiere de conexion a internet?
gracias


Si, se requiere. El juego es completamente online.
pipirana escribió:hola alguien podria decirme si para jugar se requiere de conexion a internet?
gracias



[facepalm]
R0NiN escribió:
Occelot escribió:
R0NiN escribió:¿Alguien puede confirmar que NO se puede instalar EL JUEGO? No la instalación obligatoria, si no el juego en sí.

Que no sea rollo GTAV, que tienes que instalarlo en unidades distintas...

En el analisis que han puesto antes dice esto.

Curiosamente no parece haber opción de instalación en Titanfall para Xbox 360, y el juego parece utilizar conjuntamente el ancho de banda del DVD y el disco duro para hacer el streaming de texturas


Acabo de leerlo. Pues estoy jodidísimo, con las ganas que tenía. Mi consola hace un ruido terrible y la mayoría de juegos se me cuelgan si no los instalo...

A ver si con un poco de suerte lo pusieran en el marketplace.


Espero que te funcione bien. La verdad es que mi consola también hace ruido si no lo instalo en el disco duro pero jugando al Titanfall no he notado nada el ruido. Me da la sensación que al instalar esa parte el lector no va a tope. Pruébalo a ver que tal, ojalá te funcione compañero.
¿Y no se podría copiar el DVD a un USB 3.0 como en el caso de GTA V?

A ver si lo puedo alquilar un finde para decidirme de una vez...

P.D: por cierto, me encanta eso que dice la review de que podremos elegir bloquear los fps a 30 para evitar el tearing [360º]
Pues una gracia que no se pueda instalar en el disco duro.., yo estoy igual, el lector de mi xbox tiene sus años y no me gusta jugar sin instalarlo, a la larga los acaba rayando. Espero que pongan la opcion con una futura actualizacion o algo...
Según el twitter oficial del juego, la versión digital debería estar para dentro de dos semanas en el marketplace.

No sé si se enterarán muy bien de lo que dicen, por que previo a eso habían dicho que no, y gente de @Xbox_Support decía que estaría en el market el mismo día que saliese el juego.

En conclusión, para los que no podemos instalarlo, toca esperar y rezar.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Weilon Smithers escribió:
pipirana escribió:hola alguien podria decirme si para jugar se requiere de conexion a internet?
gracias



[facepalm]

siento no seguir tan de cerca "el desarrollo del juego" y prefiero preguntar, no se donde ves el escandalo por no estar "a la friki ultima noticia"
saludos
pipirana escribió:
Weilon Smithers escribió:
pipirana escribió:hria decirme si para jugar se requiere de conexion a internet?
gracias



[facepalm]

siento no seguir tan de cerca "el desarrollo del juego" y prefiero preguntar, no se donde ves el escandalo por no estar "a la friki ultima noticia"
saludos


Era sin ninguna maldad pero es que es una de las principales caracteristicas que se sabe del juego desde que se anunció
Alguien puede decirme a cuantos fps corre el juego?
30 o 60?

Gracias
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Weilon Smithers escribió:
Era sin ninguna maldad pero es que es una de las principales caracteristicas que se sabe del juego desde que se anunció

Naaa no te preocupes [Alaa!] sinceramente lo desconocia y los trailers que anunciaban me resulto como todo juego que era para modo campaña . en todo caso gran fiasco por parte de la compañia sacar algo asi , el facepalm me lo podia haber llevado yo como otros de haber comprado en tamaño fisico ( cosa que desconozco)en algun game o algo similar..
lo peor de ser asi que alguno como yo perdido o aun mas,, que no tenga internet lo compre y se encuentre el fiasco llamado "juego".. supongo que se vendera como una DLC en game o algo asi.
un saludo
No hay caso.. no puedo jugar me sale buscando machmaketing o como se escriba.. y de ahi no pasa.. busca y busca pero nadaaa...
alguna ayuda? soy de america capaz tengamos otros servidores y no esten disponibles? digo... saludos!!
pipirana escribió:
Weilon Smithers escribió:
Era sin ninguna maldad pero es que es una de las principales caracteristicas que se sabe del juego desde que se anunció

Naaa no te preocupes [Alaa!] sinceramente lo desconocia y los trailers que anunciaban me resulto como todo juego que era para modo campaña . en todo caso gran fiasco por parte de la compañia sacar algo asi , el facepalm me lo podia haber llevado yo como otros de haber comprado en tamaño fisico ( cosa que desconozco)en algun game o algo similar..
lo peor de ser asi que alguno como yo perdido o aun mas,, que no tenga internet lo compre y se encuentre el fiasco llamado "juego".. supongo que se vendera como una DLC en game o algo asi.
un saludo

Hombre, pero además de que es un dato que se conoce desde que se anunció el juego, en la caja del mismo pone bien claro ''SOLO JUEGO ONLINE'' acompañado de ''se requiere xbox live gold para jugar'', despistados hay siempre, pero que no lean ni la portada del juego ya estamos hablando de un despiste serio xD
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Pakonabo escribió:
pipirana escribió:
Weilon Smithers escribió:
Era sin ninguna maldad pero es que es una de las principales caracteristicas que se sabe del juego desde que se anunció

Naaa no te preocupes [Alaa!] sinceramente lo desconocia y los trailers que anunciaban me resulto como todo juego que era para modo campaña . en todo caso gran fiasco por parte de la compañia sacar algo asi , el facepalm me lo podia haber llevado yo como otros de haber comprado en tamaño fisico ( cosa que desconozco)en algun game o algo similar..
lo peor de ser asi que alguno como yo perdido o aun mas,, que no tenga internet lo compre y se encuentre el fiasco llamado "juego".. supongo que se vendera como una DLC en game o algo asi.
un saludo

Hombre, pero además de que es un dato que se conoce desde que se anunció el juego, en la caja del mismo pone bien claro ''SOLO JUEGO ONLINE'' acompañado de ''se requiere xbox live gold para jugar'', despistados hay siempre, pero que no lean ni la portada del juego ya estamos hablando de un despiste serio xD

yo solo se que a este juego le dieron mucha publicidad que si demos...
y luego zas,,, hablo como si fuera uno de los miles que no tienen internet (no es mi caso)
pero la sorpresa me ha venido exactamente igual por no informame o mirar el hilo como es debido.
un saludo y ciertos hilos de juegos como este deberian de ir al apartado "online" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
una cosa es jugar y otra tener si o si live mas internet para "jugar" ratataaaa
No se que pasa hoy al menos en mi caso, que me une partidas bien y eso, pero lo que es la linea no va fina, antes me marcaba casi a tope de red y ahora salgo con solo una rayita y no veas ahora lo duros que son de matar, ale se jodio la cosa 2 dias bien y ahora ya me va como el COD que para matar a alguien necesita cien balas y ellos me matan rapido, sabia yo que cuando lo empezara a jugar mas gente esto se acabaria en fin una pena, esta tarde me raye de ver que estaban tan duros de matar cosa que estos dias iva la mas de bien...por que una cosa es ser manco y otra ver que es culpa de la linea.

Un saludo.
yo le he visto en casa de un colega y el juego es una pasada muy chulo y engancha tela, el juego no tiene repito no tiene la instalacion en el disco duro es mas no sale esa opcion lo unico que instala es 1gb de texturas en hd y lo mas importante la conexion va muy fluida no hay nada de cosas raras, cuando estas en el menu te sale abajo a la izqierda tu ping y le das a la x y ves que hay varios servidores entre ellos europa,eeuu,asia, australia etc obviamente el estaba conectado al de europa que es el q te da menos ping. las partidas las encuentra bastante rapido y esta lleno de gente el online,habra que ver cuando ya se venda aqui en españa y mas sitios la conexion valla como va ahora yo os lo recomiendo es mu chuloooooooo. sl2 :p
Confirmado cambiazo en mediamarkt por twitter.

Se sabe algo del precio en otras tiendas? Game, carrefour,etc

Saludos
aquiles.es escribió:Confirmado cambiazo en mediamarkt por twitter.

Se sabe algo del precio en otras tiendas? Game, carrefour,etc

Saludos

en otras tiendas ,game gamestop carrefour etc lo tienes a 64,95 te interesa si osi el cambiazo que son 38,90 creo
En el menú de xbox360 anuncian que quedan 6 horas para el lanzamiento. Quizás se refieren al juego digital...
Buenas. Se sabe si el cambiazo es mañana dia 10 o el dia 11? Es porque lei que su salida en españa era el dia 11. Saludos y gracias
Me llevo una alegría viendo que el juego va muy bien en nuestra consola. Este me apetecía mucho. Al final las partidas de cuántos contra cuántos humanos son?
6 vs 6 en principio, no? Igual que el resto de versiones.

Por cierto, soy yo que no logro encontrar el papel de propaganda del cambiazo de mediamarkt o es que no existe todavía?
xSlipKoRnx escribió:6 vs 6 en principio, no? Igual que el resto de versiones.

Por cierto, soy yo que no logro encontrar el papel de propaganda del cambiazo de mediamarkt o es que no existe todavía?

si es 6 vs 6, y sobre el papel del mediamarkt no lo hay aun, supongo que no tardaran mucho en ponerlo aunque comparado con los de mas cambiazos que lo anunciaron una semana antes no se a que esperan.
El cambiazo es mañana seguro, lo han dicho por twitter, y ademas he llamadoa mi MM haitual y me han dicho que los juegos los tienen pero que no saben nada del cambiazo, pero que normalmente se entera antes la gente por twitter que los mismos currantes, es triste pero es asi.

Mañana ire a primera hora a por el.
Confirmado: no se puede volcar el dvd en el disco duro, solo instalacion obligatoria de 1.2gb
Sayayindark escribió:Confirmado: no se puede volcar el dvd en el disco duro, solo instalacion obligatoria de 1.2gb

Pues sera el primer juego de 360 que no se puede, no ? Yo pensaba que era una opcion del SO de la 360, no de los juegos ...
Ya hay unos cuantos juegos que no se puede, como por ejemplo The walking dead o el reciente deus ex director's cut edition.


Los que lo tienen ya: Como va de faena el lector con el juego? Hace ruido?
ffdj14 escribió:Ya hay unos cuantos juegos que no se puede, como por ejemplo The walking dead o el reciente deus ex director's cut edition.


Los que lo tienen ya: Como va de faena el lector con el juego? Hace ruido?


Lee lo suyo, noto tambien cierto popping de texturas algo molesto
Yo he visto un video de youtube donde el personaje se subia a la chepa de un titan compañero y no estaba cargado aun y tardaba como dos segundos o asi en cargar, quedaba realmente feo.


Es muy acusado este defecto?
ffdj14 escribió:Yo he visto un video de youtube donde el personaje se subia a la chepa de un titan compañero y no estaba cargado aun y tardaba como dos segundos o asi en cargar, quedaba realmente feo.


Es muy acusado este defecto?


Ese efecto me ha pasado muchas veces, tambien cuando haces respawn tarda 1 seg en cargar las texturas, mi lectora esta buena nunca he tenido problemas de lectura, pero es molesto el popping en este juego
Pues vaya mierda, si el juego dejara instalarse eso la instalacion de 1,2gno pasaria, se supone que hace streaming de texturas conb que hace, pero no es lo suficientemente rapido... }:/
Qwertydhf escribió:Tiene mucho popping? :-? :-?



El streaming de las texturas es molesto, el popping me da a veces al hacer respawn pero las texturas tardan en cargar por ejemplo cuando te le montas detrás de un titán o algún caso puntual pero si es molesto, jugué en One la beta y no recuerdo que pasara eso.
Menuda cagada que no se pueda instalar el juego completo en el hdd...
abeliyo86 escribió:Menuda cagada que no se pueda instalar el juego completo en el hdd...

A mi es algo que ME JODE BASTANTE!!!
Buste escribió:
abeliyo86 escribió:Menuda cagada que no se pueda instalar el juego completo en el hdd...

A mi es algo que ME JODE BASTANTE!!!


Aun asi el juego es muy divertido y vale la pena ampliamente, sino tienes One ni pc decente, esta version es muy buena a pesar de todo.
Se sabe algo de la edicion digital?

Creia que saldrian a la vez...
ffdj14 escribió:Se sabe algo de la edicion digital?

Creia que saldrian a la vez...


Nada [snif]
Hay rumores de que saldrá dentro de dos semanas, pero no hay nada oficial.
bueno uno que está aquí listo para ir al mediamarkt, espero no tener problemas..., me voy a tirar todo el maldito Jueves jugando como un cabrón.
Lo mismo digo, a las 9:50 estoy en la puerta como un puto enfermo [mad] [mad]
abeliyo86 escribió:Menuda cagada que no se pueda instalar el juego completo en el hdd...

Vaya estafa . Si no se puede istalar la consola suena como un F16.
Esta gente cada vez hacen cosas mas raras [buaaj]
La idea es clara forzamos los lectores de todas las fat que quedan funcionando asi nos las cargamos y el usuario o se compra una slim o una xone. XD XD XD XD
Alguien ya ha hecho cambiazo en mm?
Daguerreo escribió:Alguien ya ha hecho cambiazo en mm?

Cambiazo hecho!
Solo tenían 4 unidades los muy cutres...
xope escribió:
Weilon Smithers escribió:De verdad que no entiendo lo que pasa con este juego. 2 retrasos consecutivos y a falta de una semana para salir a la venta (esperemos que no se retrase otra vez) no hay ningún tipo de noticia sobre él. Tengo la Ps4 y me compré la 360 hace dos meses exclusivamente para poder jugar a este juego y considero que lo están haciendo fatal. Con este titulo tenia el hype por las nubes pero a día de hoy me estoy pensando hasta el comprarlo o no... ¿Alguien sabe algo de si habrá cambiazo del MM?


Sí que habrá cambiazo para el día de salida (unos dicen el 10, otros el 11 y otros el 12...).
Eso sí, unidades limitadísimas (200 creo que eran para todo MM España).



yeikan escribió:
Daguerreo escribió:Alguien ya ha hecho cambiazo en mm?

Cambiazo hecho!
Solo tenían 4 unidades los muy cutres...


Hay tiendas que ni ha llegado... Ni se sabe si llegará para el Cambiazo.
En mediamarkt Donosti no hacen cambiazo los cabrones. Tenian el juego a 64 euros. He pasado de cogerlo.
Gamertag: juankiter

Agregarme y echamos unas partidillas. ... :)
Hola

Yo lo tenia reservado en el MM de Puerto Venecia y ni les han llegado y he hecho cambiazo en el MM de Grancasa, esto en Zaragoza. Eso si compre el juego ayer por la noche por la web y despues he hecho devolucion y comprarlo de nuevo con cambiazo.

Y esta mañana si querias comprarlo por la web daba de plazo de 2 a 3 dias. Asi que he llegado por los pelos, bueno es para un amigo yo tengo el de one.

Y el precio yo lo compre ayer por 63€, en tienda fisica vale 69€, ahora en la web vale 56€ y por cambiazo en 39€

Un saludo
Yo me e presentado en el MM del Splau y la chavala me a dicho k se acababa de enterar de lo del cambiazo y que ni siquiera les había llegado. Me he tenido que ir al de Hospitalet que allí si que lo tenian y tenían bastantes.
776 respuestas
15, 6, 7, 8, 916