[HO] The Sly Trilogy

1, 2, 3, 4, 5
Hace un par de días fue a El Corte Inglés a comprar el juego y me dijo el dependiente que no lo tenían porque Sony envió un comunicado en el que solicitaba que les devolvieran todas las unidades que tuvieran del juego. Me pareció muy extraño porque no he leído que el port tenga ningún problema, es más, lo compré porque leí por aquí todo lo contrario.

Al final lo pidieron a otro centro (según me dijo, no todos los devuelven) y en unos días lo tendré. Yo creo que el dependiente se equivocó de juego...
De nuevo
schzylla escribió:Desarchivado

Salu2
Me lo recomendáis por 12e?
victor5324 escribió:Me lo recomendáis por 12e?


Si, es un port impecable (mejor que la Ratchet Trilogy) y los 3 juegos son una delicia.

100% recomendado.
victor5324 escribió:Me lo recomendáis por 12e?


Si es de segunda mano ojo, porque el 3 viene en código descargable y lo más seguro es que no lo lleve.
ps_vitero escribió:
victor5324 escribió:Me lo recomendáis por 12e?


Si es de segunda mano ojo, porque el 3 viene en código descargable y lo más seguro es que no lo lleve.


Creo que el compi se refiere a la oferta de la store :)
emailman escribió:
ps_vitero escribió:
victor5324 escribió:Me lo recomendáis por 12e?


Si es de segunda mano ojo, porque el 3 viene en código descargable y lo más seguro es que no lo lleve.


Creo que el compi se refiere a la oferta de la store :)


Eso es por cierto que ocupan los 3? 6 o 7 gb?
No!!! No se exactamente pero un poco mas de 4 gb creo...!
Es verdad que el Sly 3: Honor entre ladrones para PS Vita ocupa 12.9 GB como pone en la Store???

Gracias :)
Karnigan escribió:Es verdad que el Sly 3: Honor entre ladrones para PS Vita ocupa 12.9 GB como pone en la Store???

Gracias :)


Eso será en ps3 en ps vita no hay ningún juego que ocupe más de 4GB
Alguien sabe decirme si la versión fisica tb tiene cross buy con la version de ps3?
toede^^ escribió:solo la digital.

Ok, muchas gracias.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5