[HO] The Sly Trilogy

1, 2, 3, 4, 5
chor escribió:
Obelodálix escribió:
David_47 escribió:Por separado si que me deja comprarlo,gracias a mi equivocación seré el que mas pague del mundo por el juego digital,puesto que la trilogia sale a 24,99 y sueltos 9,99 cada uno.Muchas gracias por la respuesta.Un saludo


Prueba a ponerte en contacto con el servicio tecnico de Sony, comentales tu caso, lo mismo tienes suerte y te devuelven la diferencia de precio. El "no" ya lo llevas por delante y, por probar, no pierdes nada.

chor escribió:Con los del sly 2 pasa lo mismo, tengo varios sacados y no se suman como el sly 1, supongo que con el tercero pasara igual.


¿Formato fisico o formato digital?. ¿Versión española?. Te lo pregunto para añadirlo al hilo que he creado en el foro oficial de PlayStation, ya que me han pedido esta información y han abierto una incidencia para ver como resolver nuestro problema. ;)

SaluDOS.

Formato físico, versión española. Mañana probare el 3 a ver que pasa.


A mi me pasa igual y es la version digital, descargado cada juego por separado (los habia comprado separados anteriormente para PS3).
Por cierto, ta estoy empezando el 2 y me gusta mucho mas la libertad que te da.
Gracias a todos por la info y ya lo he añadido al post que cree en el foro oficial de PlayStation. Por si queréis seguirlo o contribuir, os pongo el enlace:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS-Vita/Problemas-con-trofeos-de-Sly-1/td-p/21245629

SaluDOS.
Obelodálix, he añadido un poco de información al post del foro oficial, a ver qué nos dicen ;)

Saludos!
Noin escribió:Obelodálix, he añadido un poco de información al post del foro oficial, a ver qué nos dicen ;)

Saludos!


Genial, así no parece que me pasa a mi solo y puede que nos hagan más caso. ;)

SaluDOS.
A mi tampoco me sincronizan, ya lo he comentado también en el enlace que as puesto.

Saludos.
Thanatorz escribió:A mi tampoco me sincronizan, ya lo he comentado también en el enlace que as puesto.

Saludos.


Por lo que se ve, tiene que ser un fallo que afecta a todos, esperemos que no tarden en solucionarlo. ;)

SaluDOS.
Conseguido el platino en el Sly 1, nunca había jugado a esta saga y me ha encantado. En breves a por el segundo (como cunde tener 3 juegos juntos XD)

Por cierto a mi tampoco me sincroniza con PSN los trofeos, voy a comentar el problema en ese hilo también.

Un saludo!
Uf como me tranquiliza ver que no soy el único al que le pasa, me estaba empezando a agobiar bastante pensando que era cosa de mi consola. He posteado también en el hilo del foro oficial a ver si la presión surte efecto. Estoy ya con el 3 y me están encantando, muy buen port.
Según comentan en el hilo de Sony, ya están intentando solucionar el problema.

A ver lo q tardan.
Este juego me lo comprare nada mas hacer selectividad; que ganas joder!
Ya sincroniza todo bien, ya lo han arreglado!!!!
Acabo de sincronizar los trofeos desde la PSVita y confirmo lo comentado por el compañero, ya esta solucionado el problema. [oki]

SaluDOS.
Sly Trilogy pillado por 27 euretes en Mediamarkt. Qué pena que el tercero venga en digital solo y, sobre todo, qué pena que no traiga ni panfletos. Qué coño les costará reimprimir los manuales de los juegos de PS2 [bad]
ps_vitero escribió:Sly Trilogy pillado por 27 euretes en Mediamarkt. Qué pena que el tercero venga en digital solo y, sobre todo, qué pena que no traiga ni panfletos. Qué coño les costará reimprimir los manuales de los juegos de PS2 [bad]


Precisamente venia yo preguntando cuanto costaba en el MM XD , pues seguramente me pasare para pillarlo, que le tengo ganas .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí al final (y tras varios emails) me lo han enviado de Amazon por 21 euros.
Yo no iba con la idea de pillarlo pero viendo que no baja de 30 en amazon y que de segunda mano no se podra pillar por venir el 3 en digital...Por 27e Ni me lo he pensado :D
Vale, ya se puede sincronizar sin problemas.

A los q os lo estáis pensando, no lo penséis más... Si no los jugaste todos en su día, juego 100% recomendado.
Vengo a deciros que sois todos unos cabritos, no tenía la idea de pillarlo pero entre lo bien que lo habéis puesto y que ayer lo vi a 24 euros en Alcampo, ¡no me he podido resistir! XD
Naufri escribió:Vengo a deciros que sois todos unos cabritos, no tenía la idea de pillarlo pero entre lo bien que lo habéis puesto y que ayer lo vi a 24 euros en Alcampo, ¡no me he podido resistir! XD


Y después de probarlo, a merecido la pena o no?? XD

Un saludo.
Será que soy un paquete, pero joder... la carrera de furgos con Murray: parece que mi furgo va lenta de pelotas y no los alcanzo nunca.

¿Cuál es el truco para ganar la carrera?

EDIT:

Ya lo conseguí, el truco está en adaptarse al stick analógico y apurar en las curvas. Así les recortas al resto de cabrones que parecen ir más rápido que Murray.
Tearain escribió:Será que soy un paquete, pero joder... la carrera de furgos con Murray: parece que mi furgo va lenta de pelotas y no los alcanzo nunca.

¿Cuál es el truco para ganar la carrera?

EDIT:

Ya lo conseguí, el truco está en adaptarse al stick analógico y apurar en las curvas. Así les recortas al resto de cabrones que parecen ir más rápido que Murray.


Igual soy yo, pero tengo la sensacion que las fases de minijuegos del 1 tienen dificultad decreciente. No porque mejores, sino porque la 1 vez que las haces son imposibles. La 1 carrera que hice en las dos que hay, no adelante a ni 1, ni recortando, hasta el 4-5 intento que no parecia que iban mas lentos

Para mi gusto son las peores fases del juego ( junto al malo final de la cienaga, vaya puto aborto tener que repetirlo todo como falles 1 ), quiza porque estan diseñadas como el culo o que se yo.

Y el ultimo mundo telita, el malo final lo hice a la 1 sin problemas, pero lo de los pajaritos y los ordenadores...
Los que hicieron la reserva con amazón con el título mal. Ponganse en contacto con amazon. Yo estaba esperando tranquilo al ver que otros compañeros dijeron que nos lo enviarían. Pero al ver que ya hay gente que lo ha recibido, acabo de ponerme en contacto por chat y me han modificado el pedido, ya me aparece The sly Trilogy en vez de Sly Colection manteniendose el precio y con fecha de entrega estimada el 7 de mayo.
Así que insistan, y pasenle el enlace del juego correcto para que sepan de qué estamos hablando los que nos atienden en el chat.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
merovingio251 escribió:Los que hicieron la reserva con amazón con el título mal. Ponganse en contacto con amazon. Yo estaba esperando tranquilo al ver que otros compañeros dijeron que nos lo enviarían. Pero al ver que ya hay gente que lo ha recibido, acabo de ponerme en contacto por chat y me han modificado el pedido, ya me aparece The sly Trilogy en vez de Sly Colection manteniendose el precio y con fecha de entrega estimada el 7 de mayo.
Así que insistan, y pasenle el enlace del juego correcto para que sepan de qué estamos hablando los que nos atienden en el chat.

Saludos.


Yo ya lo hice. En mi caso me hicieron pedir la referencia nueva, Sly Trilogy, y me abonaron los 8 euros y pico de diferencia. Así que lo tengo por 21 euritos. XD
Josezno escribió:
merovingio251 escribió:Los que hicieron la reserva con amazón con el título mal. Ponganse en contacto con amazon. Yo estaba esperando tranquilo al ver que otros compañeros dijeron que nos lo enviarían. Pero al ver que ya hay gente que lo ha recibido, acabo de ponerme en contacto por chat y me han modificado el pedido, ya me aparece The sly Trilogy en vez de Sly Colection manteniendose el precio y con fecha de entrega estimada el 7 de mayo.
Así que insistan, y pasenle el enlace del juego correcto para que sepan de qué estamos hablando los que nos atienden en el chat.

Saludos.


Yo ya lo hice. En mi caso me hicieron pedir la referencia nueva, Sly Trilogy, y me abonaron los 8 euros y pico de diferencia. Así que lo tengo por 21 euritos. XD


Eso mismo me hicieron a mi la semana pasada.

Un saludo.
Thanatorz escribió:
Josezno escribió:
merovingio251 escribió:Los que hicieron la reserva con amazón con el título mal. Ponganse en contacto con amazon. Yo estaba esperando tranquilo al ver que otros compañeros dijeron que nos lo enviarían. Pero al ver que ya hay gente que lo ha recibido, acabo de ponerme en contacto por chat y me han modificado el pedido, ya me aparece The sly Trilogy en vez de Sly Colection manteniendose el precio y con fecha de entrega estimada el 7 de mayo.
Así que insistan, y pasenle el enlace del juego correcto para que sepan de qué estamos hablando los que nos atienden en el chat.

Saludos.


Yo ya lo hice. En mi caso me hicieron pedir la referencia nueva, Sly Trilogy, y me abonaron los 8 euros y pico de diferencia. Así que lo tengo por 21 euritos. XD


Eso mismo me hicieron a mi la semana pasada.

Un saludo.


mierda... a mi me cancelaron la reserva.... me di por vencido y lo compré en el corte inglés... tenía cheques regalo... así que.... pero me jode que los de amazon se salieran con la suya...
Josezno escribió:Yo ya lo hice. En mi caso me hicieron pedir la referencia nueva, Sly Trilogy, y me abonaron los 8 euros y pico de diferencia. Así que lo tengo por 21 euritos. XD

+1 (Eso me han dicho, a ver si de verdad me hacen la devolución ...)

Gracias a todos los que nos habeis iluminado sobre como hacer :)

PD: Que chungo que el tercero sea digital :(
PD2: Que guay que en varias paginas no he leido nada acerca de la calidad del port, supongo que sera cojonuda !!!!
cercata escribió:
Josezno escribió:Yo ya lo hice. En mi caso me hicieron pedir la referencia nueva, Sly Trilogy, y me abonaron los 8 euros y pico de diferencia. Así que lo tengo por 21 euritos. XD

+1

Gracias a todos los que nos habeis iluminado sobre como hacer :)

PD: Que chungo que el tercero sea digital :(
PD2: Que guay que en varias paginas no he leido nada acerca de la calidad del port, supongo que sera cojonuda !!!!


doy fe, tras haber jugado a tres cuartas partes del uno, que es impresionante, algo de popping lejano -supongo que heredado de ps2- pero por lo demás frames estables como una roca, colorido y definición genial, y unos gráficos mas que dignos para un juego tan antiguo -el 2 no lo he visto, el tres lo probé de refilon, y se parece mucho mas al 4, mejores gráficos y estilo de juego en ciudad abierta-
como único punto negro... los videos y el tres en digital..... pero bueno... se perdona... ya pasó la epoca de fliparnos con las cinemáticas, prefiero que el juego sea solvente... y el tres.... pues como si lo hubieras comprado en el store, solo que si vendes el juego el dto. será mayor...

Sinceramente, si eres fan de los plataformas es una cita ineludible, y si además no los jugaste en su momento es lo mejor que puedes hacer con menos de 30€, horas y horas de plataformeo old school...
LordRastan escribió:Sinceramente, si eres fan de los plataformas es una cita ineludible, y si además no los jugaste en su momento es lo mejor que puedes hacer con menos de 30€, horas y horas de plataformeo old school...


+1

Y doy fe de que han hecho un gran trabajo con el port.
Yo no jugué a la version original en PS2, pero a parte de los videos, en la PSVita el resto se ve genial :)

Saludos
¿Qué tal está este port?

Me refiero en cuanto al rendimiento óptimo. Porque el Jak and daxter va horrible, y no quiero jugármela con este juego...
Riki_DS escribió:¿Qué tal está este port?

Me refiero en cuanto al rendimiento óptimo. Porque el Jak and daxter va horrible, y no quiero jugármela con este juego...

he sacado el platino en el 1 y ahora mismo llevo 20 y pico % del 2. No los había jugado antes y me están gustando mucho, en cuanto al port, me parece un port muy bien hecho. los vídeos en calidad baja pero la jugabilidad in game es perfecta. Si tienes ganas de un plataformas 3D, es tu mejor opción. 3 juegos por 30 euros...difícil resistirse.

Un saludo!
Neo5 escribió:
Riki_DS escribió:¿Qué tal está este port?

Me refiero en cuanto al rendimiento óptimo. Porque el Jak and daxter va horrible, y no quiero jugármela con este juego...

he sacado el platino en el 1 y ahora mismo llevo 20 y pico % del 2. No los había jugado antes y me están gustando mucho, en cuanto al port, me parece un port muy bien hecho. los vídeos en calidad baja pero la jugabilidad in game es perfecta. Si tienes ganas de un plataformas 3D, es tu mejor opción. 3 juegos por 30 euros...difícil resistirse.

Un saludo!


Y además creo que hay una 4ª entrega en la consola, ¿no?

Si se juega bien y va fluido lo compraré, lo de los vídeos no es problema, lo que me interesa es que el juego tenga un framerate estable que no lo haga molesto como el port del jak and daxter...

Muchas gracias, un saludo!
Riki_DS escribió:Y además creo que hay una 4ª entrega en la consola, ¿no?

Si se juega bien y va fluido lo compraré, lo de los vídeos no es problema, lo que me interesa es que el juego tenga un framerate estable que no lo haga molesto como el port del jak and daxter...

Muchas gracias, un saludo!


Si, aparte tienes el Sly Cooper: Ladrones en el tiempo (muy buen juego)

En cuanto al Trilogy, nada q ver con el port del Jak... Posiblemente después del FFX-X2 sea el mejor port para Vita, framerate estables como una roca.

Si no los as jugado, cómpratelo.... No te arrepentirás.

Un saludo.
El juego se ve muy bien la verdad. No entiendo como no lo jugué en su momento en PS2 gustándome tanto los juegos de plataformas.
Eso sí, me ha gustado más el 1 que lo que llevo del 2.

Saludos
a ver si la gente me puede decir, estoy por pillarme un SLY, ¿mejor el trilogia o el ladrones en el tiempo? ¿duracion de ambos?
arcard escribió:a ver si la gente me puede decir, estoy por pillarme un SLY, ¿mejor el trilogia o el ladrones en el tiempo? ¿duracion de ambos?


Sly 4 dura en torno a las 15h - 20h y el Trilogy ni idea.

Si nunca has jugado a un Sly tira de cabeza a por el Trilogy, mas duracion, muchos momentos recordables y una calidad de los 3 titulos muy buena.
yo espero conseguir el trilogy muy pronto, el 1 y el 2 me los pase en ps2 y son 2 señores juegazos y el 4 muy bueno tambien. Si puedes comprate los 2, recomendados.


Saludos
Estoy jugando al 1, me acabo de pasar el primer "mundo" y he conseguido todas las llaves y cajas fuerte, pero hay un tercer icono que aparece un reloj de arena y pone 0 de 6,que es exactamente?, es necesario para pasarte el 100% del juego?,gracias.
Yo lo cogí con muchas ganas y ahi me he quedao bloqueado en la primera carrera del Sly 1, y nada que no hay manera de pasarmela
al final lo compre y he jugado un poquito al 1, que lo voy intercalando con otros (tengo muchos pendientes ahora de ir pillando de segunda mano jeje) y la verdad que contento con el juego
Rafadebesa escribió:Yo lo cogí con muchas ganas y ahi me he quedao bloqueado en la primera carrera del Sly 1, y nada que no hay manera de pasarmela


sigue dandole hombre, que esa carrera es facil, cierto es que me ha costado 10 o 12 intentos pero al final la pase
Que me recomendais para matar a dimitri¿
Alguien que lo tenga en digital ha conseguido bajarselo para PS3? Que es cross buy pero solo me ha dejado hacerlo con el tercero que iba independiente en la descarga, al ir el 1 y 2 juntos en el mismo paquete
cuanto pesa el tercero?
gouki00 escribió:
Rafadebesa escribió:Yo lo cogí con muchas ganas y ahi me he quedao bloqueado en la primera carrera del Sly 1, y nada que no hay manera de pasarmela


sigue dandole hombre, que esa carrera es facil, cierto es que me ha costado 10 o 12 intentos pero al final la pase


Yo la pase cogiendo muchos nitros por lo menos 5 o 6 y usándolos a la vez, adelantas a casi todos de golpe. :)
Este juego esta en oferta flash a $10 dlls y me llama mucho por que nunca jugue ninguno y ahi tengo esperando el de Vita... lo recomiendan?
kabone escribió:Este juego esta en oferta flash a $10 dlls y me llama mucho por que nunca jugue ninguno y ahi tengo esperando el de Vita... lo recomiendan?

En donde está a ese preciooo???
Sr Ripper escribió:
kabone escribió:Este juego esta en oferta flash a $10 dlls y me llama mucho por que nunca jugue ninguno y ahi tengo esperando el de Vita... lo recomiendan?

En donde está a ese preciooo???

Ofertas de la store de America (por lo menos de Mexico y USA).
kabone escribió:Este juego esta en oferta flash a $10 dlls y me llama mucho por que nunca jugue ninguno y ahi tengo esperando el de Vita... lo recomiendan?

Muy buena oferta la verdad. Adelante, son 3 juegos ;)
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5