[HO] The Forest - Survival Horror

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Weno, decir que ayer lo pille.Hoy le he estado dando un rato, y esta brutal. Me funciona bastante bien! El juego tiene un montonazo de posibilidades, a la espera de que lo avancen! Y si, esta plagado de bugs, pero es un proyecto brutal por la poca gente que lo forma.

Super recomendadisimo, a falta de que arreglen los bugs.
Pero am i me sale para comprarlo directamente[/quote]
Pues a no ser que lo juegues pirata no se como quieres jugar sin pagar.[/quote]

Pues si habia alguna demo simplemente xD
Bueno pues el juego lo pille ayer y me esta gustando muhco a pesar de los fallos que pueda tener. He subido un video a Youtube de lo primero que nos podemos encontrar y lo que podemos hacer. Si quereis echarle un vistazo, aqui lo teneis: https://www.youtube.com/watch?v=TtjccbiUcYY
De dnd sacas eso? Acaban de sacar parche? Porque el parche de esta mañana era de bugs técnicos menos y el de save saldrá luego o mañana.
Estaria bien que hubieran otros players y no solo los canibales esos xd esta bien el juego a la espera q lo vallan mejorando y n lo dejen tirado
El desarrollador no se le ha ocurrido en la cabeza de poder quitar las cosas que hemos puesto? :facepalm:
Joder soy el único que no sobrevive ni una noche? Nada más empezar si te quedas cerca del avión ya viene un grupo de tres y no puedes hacerte una base, si te quedas parado construyendo algo igual aparecen de la nada y encima te rastrean y por la noche es un festival de taparrabos... En fin el juego me parece la hostia pero muy dificl
Tiene buena pinta pero ya he tenido malas experiencias con las betas. Esperaré a que saquen una versión más definitiva.
Newcoric escribió:Ya se puede guardar.


Totalmente falso.
Aun no se puede guardar, antes de decir cosas como estas, compruébalo antes...
infojoe escribió:Tiene buena pinta pero ya he tenido malas experiencias con las betas. Esperaré a que saquen una versión más definitiva.


Me pasa lo mismo. Pero seguiré a fondo el hilo.
HOla,

A mi me corre super lento, me va lagificado......y se pone la pantalla borrosa cuando giro el raton...
-donde descargo el parche?no lo veo en steam
No tengo el juego pero creo que se instala automáticamente.
vereis, he visto un juego en steam que me ha llamado mucho la atencion, lo veo incluso barato viendo lo completo que es [sonrisa]

se trata de the forest

https://www.youtube.com/watch?v=rFEHNobPqcI

pues bien, antes de comprarmelo, me gustaria saber si alguien lo ha probado ya y sabe de que trata y si el juego vale la pena o no :)

a mi desde luego me ha llamado mucho la atencion pero quiero conocer vuestra opinion antes de darle a "añadir al carro" jejeje

gracias [oki]
No puedo pasarte link pero tienes el hilo oficial en esta misma pagina.Ahí veras opiniones
apietoteae escribió:vereis, he visto un juego en steam que me ha llamado mucho la atencion, lo veo incluso barato viendo lo completo que es [sonrisa]

se trata de the forest

https://www.youtube.com/watch?v=rFEHNobPqcI

pues bien, antes de comprarmelo, me gustaria saber si alguien lo ha probado ya y sabe de que trata y si el juego vale la pena o no :)

a mi desde luego me ha llamado mucho la atencion pero quiero conocer vuestra opinion antes de darle a "añadir al carro" jejeje

gracias [oki]


Ala, ya puedes leer impresiones a tutiplen [carcajad]
alguien lo ha jugado ya?

vale la pena comprarselo?
Se supone que hoy y mañana ya sacan el parche del guardado...
Cuanto menos curioso el juego [carcajad] , he visto algun video fugaz y lo primero que me ha llamado al atencion, y mucho, es la presencia de los nativos dando por saco [idea] , ahora, se me ha venido a la cabeza una idea de juego que a mi parecer seria buenisimo, o al menos a mi me gustaria, pero claro, no he visto mucho de este juego y no se si consiste en sobrevivir sin mas a los nativos o peligros ( tanto reales como ficcionales) que haya en ese bosque, por lo que ver a los nativos ha encendido mi bombilla de ideas pero sin saber si son ciertas XD
Ya han colgado el siguiente parche, que soluciona el problema de guardado y algunos más. En los foros varias personas comentan que aunque se puede guardar al cargar la partida da muchas veces errores aleatorios en los que apareces en otro sitio o debajo del suelo.

Aquí figuran todos los cambios que han introducido:

http://steamcommunity.com/games/242760/announcements/detail/1695917061304466406

El próximo parche creo que se espera la semana que viene.
gamusino05 escribió:Ya han colgado el siguiente parche, que soluciona el problema de guardado y algunos más. En los foros varias personas comentan que aunque se puede guardar al cargar la partida da muchas veces errores aleatorios en los que apareces en otro sitio o debajo del suelo.

Aquí figuran todos los cambios que han introducido:

http://steamcommunity.com/games/242760/announcements/detail/1695917061304466406

El próximo parche creo que se espera la semana que viene.



Bien, esperaba este parche como agua de mayo, ahora ya puedo darle duro, espero que el error al cargar no se presente mucho [+risas]
por fin, a ver si saco algo de tiempo para darle caña y dejo de ser la merienda de los del taparrabos
Una duda que tengo yo. ¿El juego es o va a ser siempre 100% single player? Yo es que me lo imaginaba como un Rust o un DayZ pero creo que me he equivocado tras leer un poco.
El juego ahora mismo es single player, pero los desarrolladores han dicho en varias ocasiones que con el tiempo quieren implementar cooperativo online.
Xarku escribió:Una duda que tengo yo. ¿El juego es o va a ser siempre 100% single player? Yo es que me lo imaginaba como un Rust o un DayZ pero creo que me he equivocado tras leer un poco.


En mi opinión prefiero un buen single player que online y justamente has nombrado los dos juegos peores parados en temas online, en la cual solo sirve para joder, molestar sin rol alguno, ni quisiera puedes preguntar y ya estas en el suelo muerto.

Un buen single player con buena inteligencia artificial... :)
Joer le tengo muchisimas ganas pero no se que hacer.....
ernen escribió:Joer le tengo muchisimas ganas pero no se que hacer.....


No tires el dinero en una cosa que no estara lista para jugar hasta dentro de 1 año o 2. Cuando juegues mas de 5 horas te rallara y lo dejaras aparcado.
Marat escribió:
ernen escribió:Joer le tengo muchisimas ganas pero no se que hacer.....


No tires el dinero en una cosa que no estara lista para jugar hasta dentro de 1 año o 2. Cuando juegues mas de 5 horas te rallara y lo dejaras aparcado.


Ya... es lo malo
La única razón para comprarlo a día de hoy, es dar apoyo y que puedan usar el dinero para terminar el juego como debe ser, vamos, una inversión, como ya han dicho, el juego no va a estar terminado en un corto plazo de tiempo.

En tu mano está si confias en ellos o no, básicamente se reduce a eso :P
Prometí no comprar más earlys sobretodo si eran singleplayer pero es que está muy currado y he caido T_T
sonic5202 escribió:Prometí no comprar más earlys sobretodo si eran singleplayer pero es que está muy currado y he caido T_T


Cuanto te ha salido?
Sciro escribió:
sonic5202 escribió:Prometí no comprar más earlys sobretodo si eran singleplayer pero es que está muy currado y he caido T_T


Cuanto te ha salido?


10€ en fast2play
Que rápidos sacan la version 0.1b la ultima en version en sparrow. :facepalm:

1--- Limpiate la sangre cuanto puedas, los canibales lo huelen, puedes tener enfermedades por no limpiarte y por ahi dijeron que las aves te siguen por oler la sangre (no se en que puede interferir esto)

2--- Agachate siempre que puedas al ver los canibales si no quieres que te ataquen, tardan mas en verte e intenta esconderte en matorrales, tras los troncos, piedras etc, los matas de un golpe si los sorprendes por la espalda.

3--- No dejes vivo ningun canibal si te sigue, alertará tu posicion a los demás, para asegurarte descuartizalos cuando caigan y de paso construye totems por que los espantas, a partir de unos 3 totems ya no se acercarán a no ser que vayan en grupos muy grandes.

4--- No se si lo has visto ya, pero puedes craftear objetos, molotov, martillos,cuerdas solo con el inventario sin abrir el libro, junta en el medio y cuando te salga la rueda los unes.

5--- Fijate, hay peces en las pequeñas lagunas menos profundas, puedes intentar matarlos con el hacha pero es mas eficiente el "arpon" que puedes hacer afilando una rama o con una piedra afilada en el extremo.

6--- El fuego tambien alerta a los canibales en la noche. La trampa puedes volverla a armar dandole al simbolo de la calavera (pero puede estar bugueado)

7--- Puedes alimentarte de cultivo, no te manchas de sangre, es mas lento pero recuperarás salud y vida.

8--- Hay muchas plantas venenosas, ten cuidado. Explora por que hay muchos sitios explotables, barcos atascados, casas ruinosas, fortalezas de canibales, cuevas con materiales.

9--- Con los dientes te puedes hacer un collar que ahuyenta (mayormente) a los canibales que NO llevan la calavera del cazador sobre sus cabezas.

10--- Dicen que puedes romper las taquillas del avion y hay varias cosas como cuerdas, la piel de los lagartos te protegen como armadura (dicen), con los cuernos de los ciervos puedes hacer armas y trampas.

11--- Si sigues sigilosamente a los canibales en teoria deberian llevarte a sitios donde tienen muchos recursos, cuando se vayan de nuevo puedes saquearles.

12--- En teoria dijeron que habria un modo hard que entre otras cosas no te indica donde estan los materiales y las construcciones no se veran translucidas mientras las construyas, obviamente imagino que tocaran algo del hambre etc.
Yo lo que hago para sobrevivir es esconderme para que no me vean y si descubren el campamento alejarse y poner trampas
Chicos, entonces el juego merece la pena o... es pronto para apostar por él (?).

Le tengo ganas pero no sé que hacer :(
CliveB escribió:Chicos, entonces el juego merece la pena o... es pronto para apostar por él (?).

Le tengo ganas pero no sé que hacer :(


Yo estoy igual
aún es injugable, no se guarda bien las partidas, no se guarda bien nada xD pero yo creo que en menos de 6 meses va ha ser más que jugable ^^
El juego promete, pero tambien esta algo verde lo unica razon es para apoyar con el proyecto, ademas de que puedes estar conociendo las mecanicas del juego.
El problema de las betas es que pueden ser eternas y a lo mejor no llegan nunca a sacar una versión acabada.
infojoe escribió:El problema de las betas es que pueden ser eternas y a lo mejor no llegan nunca a sacar una versión acabada.


Toda la razón, siempre me ha llamado la atención el por que sacan un producto sin una fecha es decir, ok miren señores este producto esta en alpha pero la fecha estimada de finalizacion es para (x) dia/año y punto, al menos asi la gente sabe a que acogerse porque al no tener fecha pueden decir que les quedan 4 dias y no haber hecho un carajo como que pueden estar 2 años y estar exactamente igual que al principio,,,

Yo estoy seguro de que si todo va bien económicamente hablando, haran un buen juego, el problema, que de aqui a que lo saquen el personal se aburre del titulo como pasa con Day z y terminas aparcandolo a un lado [triston]

Un saludo
han puesto un parche hace unas horas que no hace nada xD
sonic5202 escribió:han puesto un parche hace unas horas que no hace nada xD

Hombre, algo hará, no? aunque sea ocupar espacio en el servidor.
sonic5202 escribió:han puesto un parche hace unas horas que no hace nada xD


Si han puesto un parche, sera para arreglar algunos bug o algo.
No creo que pongan parches para nada.
es otro intento de que se guarde la partida, las construcciones el inventario y el mapa pero no hace ninguna de ellas xD
Soy yo o no hay cojon... a matar un bicho desos? XD
sergio1212 escribió:Soy yo o no hay cojon... a matar un bicho desos? XD

Matarlos con el hacha los matas pero prepárate para darles durante 5 minutos xD
¿El juego es compatible con el gamepad? Sé que dijeron que esa era la idea pero no sé si está implementado en esta alpha o no...
CliveB escribió:¿El juego es compatible con el gamepad? Sé que dijeron que esa era la idea pero no sé si está implementado en esta alpha o no...


Yo con el motionJoy en modo X360 lo he probado y si que va.
maximen13 escribió:
CliveB escribió:¿El juego es compatible con el gamepad? Sé que dijeron que esa era la idea pero no sé si está implementado en esta alpha o no...


Yo con el motionJoy en modo X360 lo he probado y si que va.


Thx, lo pillaré entonces.

Había probado la versión de prueba y no habia forma de conseguir jugar con el mando.

Un saludo!
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7