[HO] The Forest - Survival Horror

13, 4, 5, 6, 7
maximen13 escribió:
sergio1212 escribió:Soy yo o no hay cojon... a matar un bicho desos? XD

Matarlos con el hacha los matas pero prepárate para darles durante 5 minutos xD


vamos que es mejor esconderse jajajaj.
Con un coctel molotov o con la pistola de bengalas lo matas en un suspiro...
Vas todo el rato hacia un lado con el teclado, manteniendote con el raton hacia ellos y no te pueden dar y los matas con el hacha en un momento. El otro dia me vienieron 3 y reuni 3 preciosas cabezas
Por la mañana tendremos disponible el primer gran parche 0.02 se llama la versión :D
sonic5202 escribió:Por la mañana tendremos disponible el primer gran parche 0.02 se llama la versión :D

Ya tengo ganas de ver que saben hacer esta gente


y llego la actu!

Hey Everyone,

Here’s our first big update! This week we’ve worked on a mixture of new features, bug fixes and optimization.

Please continue to post your bug reports and feedback in the Discussions area of the Community Hub or send them in to support@endnightgame.com.


Version 0.02 Changelog (Saved games from 0.01 won’t work with this version)


New features and gameplay tweaks:



Sharks
Simple raft now buildable via book (No Sail yet!)
Walls can now snap to form floors and roofs (experimental, can defy gravity)
New suprise item added to yacht
When being knocked out for first time you will now wake up in a random cave
Lowered fall damage amount
Birds can be killed with fire
Stamina recharge now takes longer
You can now block attacks with the red plane axe by holding down right mouse button
Timmy taken scene a little more dramatic, better lighting, sparks
Lowered intensity and range of fire light
Lowered health on turtle
Improved fish movement
Increased range of lighter
Enemies will drag downed friends out of danger again
Females will sometimes freak out at dying family members


Performance:



Improved load times
Reduced stutter
Overall performance increases
Big memory optimizations, should help crashing on some pc’s
Improved cave wall memory usage
Dropped sticks and rocks are now pooled and shouldn’t increase memory over time
Optimized hud rendering (10% faster on cpu)


World:



Improved lake water swim zones
Ocean swim zones now correctly rise and fall with tide
Underwater visuals improved
Improved terrain in some areas, reduced lumpiness in rocky area, fixed issues with caves poking through terrain
Fixed super deep ponds that could kill players by falling into them
Small old boat collision added
Plane exterior collision added
Improved balance on some grass textures (less bright)
Lowered top heavy pine tree to be easier to cut
Lots of small material/texture tweaks
Sunset/sunrise made brighter
Beach cave entrances made bigger and easier to enter
Improved world collision in some areas
Improved low resolution mountain textures
Improved terrain rendering and missing specular
improved cave lighting and details (caves 4,5)


Bugs:



Fixed countdown timer not taking different time zones into account
Fixed some spelling mistakes in tutorials and in survival book
Fixed shelter on fire spawning infinite logs
Fixed bug where day count was 1 more than it should be
Fixed issue where sticks,rocks and logs needed could go to -1
Fixed not switching back to default weapon after holding lizard, rabbit or fish
Fixed player not colliding with things tagged ‘Prop’
Fixed light leaking into parts of some caves
Fixed bug where you couldn’t cook multiple times on same campfire
Fixed spear being able to cut down trees
Fixed ponds flickering at certain distances
Fixed some items not being saved in inventory when game is loaded (some might still vanish, expect more saving fixes/improvements soon)
Fixed log holder not saving logs on load/save
Fixed twinberries not having eat icon and having wrong leaf texture
Fixed bloody tables in cave not being cut out of nav mesh
Fixed lizard and rabbit skin triggers not being connected to ragdoll body
Removed extra set of teeth and eyes appearing behind Timmy
Chopping dead bodies no longer results in player flying into the air
Animals no longer spawn multiple copies if on fire
Cannibals shouldn’t run underwater or follow player out to the boat (they might run a little bit into water however)
Fixed some bushes missing vertex colors when cut
Fixed birds landing in sky, improved bird a.i. and performance
xD aunque ponga un parche de 400gb si no soluciona el savegame es como una polla sin vena

pd: como esperaba sigue sin guardar partida xDDD pues nada, 20 días más de espera ^^
sonic5202 escribió:xD aunque ponga un parche de 400gb si no soluciona el savegame es como una polla sin vena

pd: como esperaba sigue sin guardar partida xDDD pues nada, 20 días más de espera ^^


Lo hacen aproposito. ;)
Si se pudiera guardar desde el primer dia, la gente se aburriria ya que llega un momento que no hay nada que hacer debido a su escaso contenido y lo dejarian de lado.

Al no poder guardar partida, se hace un reto cada vez que empiezas y por eso la gente se engancha mucho mas.

Los desarrolladores no son tontos... ;)
Sciro escribió:
sonic5202 escribió:xD aunque ponga un parche de 400gb si no soluciona el savegame es como una polla sin vena

pd: como esperaba sigue sin guardar partida xDDD pues nada, 20 días más de espera ^^


Lo hacen aproposito. ;)
Si se pudiera guardar desde el primer dia, la gente se aburriria ya que llega un momento que no hay nada que hacer debido a su escaso contenido y lo dejarian de lado.

Al no poder guardar partida, se hace un reto cada vez que empiezas y por eso la gente se engancha mucho mas.

Los desarrolladores no son tontos... ;)


Pues conmigo no les funciona.
Ademas, el guardado es una prioridad altisima y han tenido 2 semanas para arreglarlo, claramente no lo han implementado por lo que dije mas arriba. ;)

Y si, digo prioridad alta, porque es algo fundamental en un juego que se pueda guardar... y si no se puede guardar, pues no puedes seguir desarrollando la historia/desarrollo del juego, por lo que te obliga si o si, solo hacer cosas básicas y explorar nada mas, no vas a poder hacer megaestructuras ni nada, ya que no te da la opcion de guardar correctamente.

Y ahora los desarrolladores no lo han implementado por eso, y seguro que lo implementaran cuando hayan puesto mas contenido que sera cuando ellos quieran. ;)
(mensaje borrado)
Mmm se considera un poco de spam este comentario o estoy muy sensible?

Tio, de verdad, un poco descarado.
VenoMPS escribió:
Mary Yerbas escribió:Hola chicos chicas yo hago gameplays de THE FOREST este fue el primero , el cual tuvo muy buena critica , hasta que dejo de estar en las primeras posiciones del buscador de youtube ( nunca he entendido como narices posicionar un video en las primeras posiciones del buscador ) , me he fijado que dos de los youtubers que hacen gameplays , sacan un video y directamente se muestra en la primera posicion del buscador no se que truco usaran para hacer eso , pero ya me empieza a mosquear (utilizaran algun software ilegal ?) ,No lo se ,pero es un poco sospechoso ,, bueno despues de enrrollarme un poquito os dejo con el video ****SPAM****



Mmm se considera un poco de spam este comentario o estoy muy sensible?

Tio, de verdad, un poco descarado.


Si, y si le citas el mensaje con el video, tambien haces que sea Spam, pero en este caso tu mensaje no queda borrado, y su video sigue intacto...Reportar y no citar [+risas]
Si, es spam descarado y encima primer mensaje.....
Sciro escribió:
sonic5202 escribió:xD aunque ponga un parche de 400gb si no soluciona el savegame es como una polla sin vena

pd: como esperaba sigue sin guardar partida xDDD pues nada, 20 días más de espera ^^


Lo hacen aproposito. ;)
Si se pudiera guardar desde el primer dia, la gente se aburriria ya que llega un momento que no hay nada que hacer debido a su escaso contenido y lo dejarian de lado.

Al no poder guardar partida, se hace un reto cada vez que empiezas y por eso la gente se engancha mucho mas.

Los desarrolladores no son tontos... ;)


Pues yo no lo he pillado por eso mismo, para mi que no saben ni como hacerlo y no van a poder conseguirlo.
Seguirán timando a la peña y luego el proyecto se finalizara con una version 1.0 del juego que sera lo mismo que lo que hay ahora.
exitido escribió:
Sciro escribió:
sonic5202 escribió:xD aunque ponga un parche de 400gb si no soluciona el savegame es como una polla sin vena

pd: como esperaba sigue sin guardar partida xDDD pues nada, 20 días más de espera ^^


Lo hacen aproposito. ;)
Si se pudiera guardar desde el primer dia, la gente se aburriria ya que llega un momento que no hay nada que hacer debido a su escaso contenido y lo dejarian de lado.

Al no poder guardar partida, se hace un reto cada vez que empiezas y por eso la gente se engancha mucho mas.

Los desarrolladores no son tontos... ;)


Pues yo no lo he pillado por eso mismo, para mi que no saben ni como hacerlo y no van a poder conseguirlo.
Seguirán timando a la peña y luego el proyecto se finalizara con una version 1.0 del juego que sera lo mismo que lo que hay ahora.


Y tienes razón. Si la gente se aburre jugando a tu juego, será por un grave fallo de diseño del mismo. Si el uso de guardado hace que la gente salga espantada, lo mismo no son tan listos diseñando el juego. Si la gente se aburre de su juego, lo mismo deben replantearse la jugabilidad, porque muy bonito es, pero esta claro que algo falla a la hora de jugarlo. En ningún buen juego el uso del guardado a supuesto que lo deje, ni mucho menos.
(mensaje borrado)
Mary Yerbas escribió:Porque es spam ,por que he puesto un link de un video o por que he dicho que hago gameplays de THE FOREST?
O por las dos cosas? Lo he hecho sin mala intencion.
Un amigo me dijo : lo que tienes que hacer para que la gente vea tus videos es ir a los foros de THE FOREST y comentarlo, Pero me he dado cuenta que en los foros tampoco se puede hacer esto ( alguna sugerencia?)


Usa el buscador, hay un hilo creado para que la gente pueda linkear sus gameplays, si mal no recuerdo. Fuera de ese hilo no se puede. Que me corrija alguien si no estoy en lo cierto.

Edit: Éste es el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
Han sacado la 0.03, que incluye?
Sciro escribió:Han sacado la 0.03, que incluye?

Supongo que alguna cosilla mas pero lo que he visto yo es que la casa grande ahora tiene suelo, aqui lo puedes ver:
https://www.youtube.com/watch?v=Ogw84fl ... 4XVVtv65LA
26 dias esperando la version 4 para cosas "inutiles" como añadir canibales femeninas... :-|
Pero eso si, seguimos sin nuevos crafteos... sin arreglar el bug de la vengalas...
Yo pienso esperarme a algo mas estabgle :D
Bfff, me hice este fin de semana con el juego, ahora en su versión 0.04 y madre mía, no doy pie con bola.

Nada mas salir del avión construyo el refugio a pocos metros, y al poco rato aparecen los indigenas y ale, muerto. No consigo salir de este bucle y es un poco desesperante, xDDD

Como evito que me rodeen a los pocos minutos??? Y mas importante, como les evito a ellos o como me defiendo?? xDD

Para colmo, cada vez que empieza una tormenta me llevo unos sustos con los truenos, xDDD
Con el hacha lo pones en modo bloqueo y eres inmortal, no te mata por mucho que te den, siempre y cuando mantengas el boton bloqueo del hacha...

Y cuando terminen de golpear, desbloqueas y le das, vuelves a bloquearte hasta que te de y asi sucesivamente...
gongaxonga escribió:Bfff, me hice este fin de semana con el juego, ahora en su versión 0.04 y madre mía, no doy pie con bola.

Nada mas salir del avión construyo el refugio a pocos metros, y al poco rato aparecen los indigenas y ale, muerto. No consigo salir de este bucle y es un poco desesperante, xDDD

Como evito que me rodeen a los pocos minutos??? Y mas importante, como les evito a ellos o como me defiendo?? xDD

Para colmo, cada vez que empieza una tormenta me llevo unos sustos con los truenos, xDDD

También puedes ponerlo en veganmode y cuando tengas lo que quieras construido y listo para sobrevivir lo quitas xD
Que asco me dan ciertos juegos que usan el Early Access como este, otra forma de engañar, atraer y sacar pasta, saben que se exponen a menos riesgo... el usuario admite mejor un producto sin acabar con fallos pero a la disposicón de jugarlo y tenerlo que si ya estuviera terminado y sacado y tuviese los mismos errores.

Tenía muchas ganas a este juego pero me parece que le van a dar por donde más duele.
Version 0.05 Changelog:

New craftable item added: Bow (Stick plus cloth plus rope)
New craftable item added : Arrows (Stick plus 5 feathers)
New craftable item added: Fire torch (Cloth plus Stick)
New craftable item added : Medicine (Aloe plant plus Marigold flower)
Fixed staircase built scale being different from ghost scale
Fixed hunting shelter built scale being different from ghost scale
Fixed enemies not playing correct death animation
Enemies no longer get stuck jumping down from trees
Enemies will dodge around close trees more often, less instances of getting stuck on trunks
Fixed(removed) weirdly shaped weeds
Fixed rusty axe duplication bug
Fixed yellow axe not appearing in inventory
Lower sound effect tree breaking notification
Fixed bug where you could throw multiple tennis balls at once
Added support for more resolutions
Parry no longer affects burn/poison and other damage to player
Carry log animation added to player
Improved enemy collision detection with built walls and structures
Enemy vision is now properly blocked by player built structures
‘check bloody arms’ animation can be cancelled by other actions more reliably
Fixed enemies sometimes getting stuck and walking backwards forever
New 3d models added, first class passengers * 2
Fixed rope not appearing in inventory when collected
Added new female texture and hair variations
Fixed glitch in cave where players could fall through ground
New cave prop added : Mining hat with light
Fixed some pathfinding issues in animals and mutants
Fixed lit fires blocking enemy vision causing weird AI behaviour
Enemies should set themselves on fire less often
Fixed an issue where enemies would get stuck on spot while climbing trees
Fixed counter attacks of cannibals sometimes not registering
Fixed missing turtles on main beach
Fixed enemies getting stuck in trees
Fixed enemies freezing upright after being shot with flare gun or burnt
Batteries can now be used to restore charge in flashlight and lowered torch battery drain speed to half
Stick holder now holds 20 sticks!
New cannibal village art added: Blankets, drying racks
Rabbits and lizards will navigate around trees and rocks better
Distorted mutants can now be killed with flare gun/fire
Improved bloom
Adaptive photographic tonemapper added
Fires now drain slightly faster
Improved sunlight settings
Motion blur now takes into account HDR
Improved foliage lighting
Improved water shader, more refraction as depth increases, more accurate sky reflections
Raised player fire damage amount
Rope pick ups added to some cannibal villages
Pedometer now shows outside temperature
Logs should no longer fall through rocks
Fixed plane seats vanishing on loading save game
Made feathers brighter, made batteries brighter (easier to see in inventory)
You can now carry 3 dead rabbits and 3 dead lizards (instead of 1 each)
Fixed plane crash crazy motion blur bug
Marigold and AloeVera now get stored in backpack when picked up
Texture resolution option added to options menu (start options menu only) Try lowering this to improve memory on lower ram systems and improve performance on lower end cards.
Fixed issues with taking bombs from inventory
Birds now spawn feathers when killed
Day counter now starts at 0 from when you first wake up in plane
Improved cave items/layout and lighting
Fixed lizards & birds vanishing when close to edge of screen
Rainbow will be forced off now if night time
Tweaked rain chance settings
Enemies will now push past bloody table instead of getting stuck
Fixed dead bodies spawning too many chunks when chopped up
Fixed some missing sound effects, improved night time sound effects

Bueno, pues ya podemos tener arco y flechas, antorchas, nuevas medicinas y poco más. Lo demás son arreglos gráficos, texturas y bugs de jugabilidad.
Espero que la moda esta del ·"Early Acces" se vaya a tomar por el culo.

Una cosa es que compremos los juegos de salida y descubramos que están a medio hacer (bugs etc etc) y la otra es que la gente esté dispuesta a dejarse los euros a sabiendas que está comprando un juego inacabado (en estado Alfa si me apuras).

A donde vamos a llegar?.

Por mi parte, ni con un palo me acerco a los "Early Acces".

salu2
Por lo que veo aun le queda bastante para estar completo, verdad? Le tengo ganas desde que salio pero me da la sensación de que va para largo el tema...
GottaEvil escribió:Espero que la moda esta del ·"Early Acces" se vaya a tomar por el culo.

Una cosa es que compremos los juegos de salida y descubramos que están a medio hacer (bugs etc etc) y la otra es que la gente esté dispuesta a dejarse los euros a sabiendas que está comprando un juego inacabado (en estado Alfa si me apuras).

A donde vamos a llegar?.

Por mi parte, ni con un palo me acerco a los "Early Acces".

salu2


Pues a mi me parece una buena solución para según que géneros/desarrolladoras, ahí esta Don't Starve o Arma III que demuestran que los Early access pueden funcionar, pero claro no es lo mismo una desarrolladora con cierto bagaje que 4 tios en su casa. Ahí ya es problema del usuario saber donde meterse y donde no.

Ojo, también creo que se deberían asegurar ciertas garantias, plazos, comunicación directa, transparencia con el usuario... Y si no se cumplen que tengan que devolver el dinero.

El sistema no es perfecto y tiene mucho que mejorar, pero sin el no estaría jugando a Assetto Corsa :D
Hombre, no todos los early acces han sido un fracaso. Ahí tienes 7 days o project zomboid por dar un par de ejemplos, juegos con muchiwimas actualizaciones y que estan quedando juegos bastante redondos.

Es innegable que un porcentaje alto no se van a terminar pero no todos siguen el mismo camino...

Saludos
taigcris escribió:Hombre, no todos los early acces han sido un fracaso. Ahí tienes 7 days o project zomboid por dar un par de ejemplos, juegos con muchiwimas actualizaciones y que estan quedando juegos bastante redondos.

Es innegable que un porcentaje alto no se van a terminar pero no todos siguen el mismo camino...

Saludos


Y el Space engineer que lleva sacando todos los jueves una actualizacion asi desde hace 5 meses, eso tienen que aprender muchos juegos... vease > Cube World... Stomping Land, DayZ (La experimental no vale), Starbound... Rust (La experimental no vale)...

The Forest cada 19 dias una actualizacion en la cual hay mas bug que actualizaciones, ni quisiera ellos mismos prueban sus propias actualizaciones y eso es lamentable no, lo siguiente...

Actualizan añadiendo el arco, pero encima esta mas bugeada... que las flechas se quedan en el aire, de verdad lo han probado antes de lanzarlo? :-|
Naer escribió:
GottaEvil escribió:Espero que la moda esta del ·"Early Acces" se vaya a tomar por el culo.

Una cosa es que compremos los juegos de salida y descubramos que están a medio hacer (bugs etc etc) y la otra es que la gente esté dispuesta a dejarse los euros a sabiendas que está comprando un juego inacabado (en estado Alfa si me apuras).

A donde vamos a llegar?.

Por mi parte, ni con un palo me acerco a los "Early Acces".

salu2


Pues a mi me parece una buena solución para según que géneros/desarrolladoras, ahí esta Don't Starve o Arma III que demuestran que los Early access pueden funcionar, pero claro no es lo mismo una desarrolladora con cierto bagaje que 4 tios en su casa. Ahí ya es problema del usuario saber donde meterse y donde no.

Ojo, también creo que se deberían asegurar ciertas garantias, plazos, comunicación directa, transparencia con el usuario... Y si no se cumplen que tengan que devolver el dinero.

El sistema no es perfecto y tiene mucho que mejorar, pero sin el no estaría jugando a Assetto Corsa :D


Me suenas de algo, pero no caigo ahora [looco] [jaja]

Pues ya te digo, son cosas mías, a mi me parece un modelo de negocio que bordea el fraude...yo visto lo visto, paso un taco de los Early Acces...me alegra saber que los usuarios de Asetto estéis contentos...debe ser de las pocas excepciones xD.

salu2
Lo compre antes de ayer y ayer estube hugando un par de horitas y me esta gustando bastante.

El guardado me funciona bien y me resulta jugable y entretenido. Mola que haya otros seres de la IA acechando y atacandote constantemente [sonrisa]
Ya va el DK2 con este juego?
Le tenia muchas ganas, pero hasta no tener el soporte bien implementado no lo pillo.

Saludos
gatchet escribió:Ya va el DK2 con este juego?
Le tenia muchas ganas, pero hasta no tener el soporte bien implementado no lo pillo.

Saludos


Ni idea a lo que te refieres. ¿Qué es el DK?
El Oculus Rift DK2. Se supone que The Forest iba a tener soporte nativo, pero no he podido encontrar nada al respecto.

Un saludo
gatchet escribió:El Oculus Rift DK2. Se supone que The Forest iba a tener soporte nativo, pero no he podido encontrar nada al respecto.

Un saludo


Ah ok, ni idea sry.
Acabo de recibir el juego de prensa para hacer el avance, seguimiento, análisis para una web que tengo y me están dando miedo los comentarios. Todavía no he podido probarlo pero, ¿tan verde está? No se, pensaba que estaba más avanzado y que era perfectamente jugable.
BigBoss_ escribió:Acabo de recibir el juego de prensa para hacer el avance, seguimiento, análisis para una web que tengo y me están dando miedo los comentarios. Todavía no he podido probarlo pero, ¿tan verde está? No se, pensaba que estaba más avanzado y que era perfectamente jugable.


No he probado el update de ayer pero considero que a pesar de los bugs, es totalmente jugable.
Ossisaverni escribió:
BigBoss_ escribió:Acabo de recibir el juego de prensa para hacer el avance, seguimiento, análisis para una web que tengo y me están dando miedo los comentarios. Todavía no he podido probarlo pero, ¿tan verde está? No se, pensaba que estaba más avanzado y que era perfectamente jugable.


No he probado el update de ayer pero considero que a pesar de los bugs, es totalmente jugable.


Yo la verdad, no lo he vuelto a tocar...
Y a día de hoy... Que opinión tenéis del juego? Vale la pena los 10 pavos que puede costarme?
DcKnoche escribió:Y a día de hoy... Que opinión tenéis del juego? Vale la pena los 10 pavos que puede costarme?


Tras haber jugado 4 horas y sin haber probado el último update, tengo buena opinión del juego.

Están sacando actualizaciones cada dos semanas más o menos y a día de hoy es totalmente jugable.

Los gráficos son una pasada y la inmersión bastante buena.

A mí por lo menos me parece bastante interesante, lo veo como un Rust pero para jugar contra la máquina en vez de jugar contra otros humanos.
Yo ando dudando... He visto algunos comentarios muy malos acerca de las actualizaciones... Bueno, sera esperar a ver que oferta sacan en Hallowen a ver si los rusos mejoran el precio.
Me ha pasa una cosa muy rara, antes el juego me iva a 60fps estables, ahora, nada más empezar y coger la PDA, me baja a 25fps un rato y luego vuelve a 60, pero despues ya no va como antes, con bajadas de fps. cosntantes. Os pasa a alguien?,
tony huerta escribió:Me ha pasa una cosa muy rara, antes el juego me iva a 60fps estables, ahora, nada más empezar y coger la PDA, me baja a 25fps un rato y luego vuelve a 60, pero despues ya no va como antes, con bajadas de fps. cosntantes. Os pasa a alguien?,


Es alpha, es normal que pasen cosas asi.
¿El juego tiene algún objetivo a parte de sobrevivir día tras día? ¿Tienes que ir a buscar al niño del accidente de avión, o sólo se trata de sobrevivir los días que puedas?
Brutus Malone escribió:¿El juego tiene algún objetivo a parte de sobrevivir día tras día? ¿Tienes que ir a buscar al niño del accidente de avión, o sólo se trata de sobrevivir los días que puedas?



Sobrevivir.
DcKnoche escribió:
Brutus Malone escribió:¿El juego tiene algún objetivo a parte de sobrevivir día tras día? ¿Tienes que ir a buscar al niño del accidente de avión, o sólo se trata de sobrevivir los días que puedas?



Sobrevivir.


Así sin más? ¿Nada más?
Entonces la historia del principio de que se llevan a tu hijo y tal no sirve para nada?
Brutus Malone escribió:
DcKnoche escribió:
Brutus Malone escribió:¿El juego tiene algún objetivo a parte de sobrevivir día tras día? ¿Tienes que ir a buscar al niño del accidente de avión, o sólo se trata de sobrevivir los días que puedas?



Sobrevivir.


Así sin más? ¿Nada más?
Entonces la historia del principio de que se llevan a tu hijo y tal no sirve para nada?


Sin mas. Caes del avión y tienes que sobrevivir. Por ahora no hay mas.
Lo del hijo se completara a largo plazo probablemente cuando el juego ya haya salido. Peor por ahora no.
DcKnoche escribió:
Sin mas. Caes del avión y tienes que sobrevivir. Por ahora no hay mas.
Lo del hijo se completara a largo plazo probablemente cuando el juego ya haya salido. Peor por ahora no.


Ok, gracias por comentar. Creí que había rollito historia también, quizá como tú dices, cuando lo completen.

Saludos
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7