[HO] The Forest - Survival Horror

1, 2, 3, 4, 57
que asco el tio del streaming colega, por cierto a ia se ve muy mal
sefirus escribió:que asco el tio del streaming colega, por cierto a ia se ve muy mal

es normal esta en pre-aplha o alpha queda trecho que trabajar pero merece la pena creo yo a ese precio que comentaba.Ojala acabe siendo un juegazo de 10 jajaja
rubentb escribió:Otro streaming , en español XD https://www.youtube.com/watch?v=FelY2-MYK34


Tremendo, es un early access de la early access, mas verde imposible.
es normal chicos.jejeje.Verde prealpha,pero por mi la tematica me encanta y esperare a que avance.jeje
A mi me atrae. Pero viendo un poco el streaming parece que le quedan meses para ser algo presentable. Bugs de control, crashes, texturas que aparecen a 10 metros cada dos por tres...
A ver si algún trader lo ofrece a 6 keys o así, en ese caso lo pillaré. Pero no voy a comprarlo al precio al que lo ponen en España }:/

Tambien me gustaría ver antes algún gameplay subido a buena calidad enseñando el juego y tal, porque los streaming con mi conexión los veo fatal.

Aquí os dejo la lista de precios en cada región, porque sale a cuentas comprarlo por keys esperando un poco.

España : 28497 -> 14,99€/14,99€ (10 keys & 1 refs)
USA : 28497 -> 11,02€/14,99$ (7 keys & 4 refs)
Brasil : 28497 -> 9,23€/27,99R$ (6 keys & 2 refs)
Rusia : 28497 -> 7,38€/349,00RUB (5 keys)
Ucrania : 28497 -> 7,34€/9,99$ (5 keys)
Abii_sg escribió:A ver si algún trader lo ofrece a 6 keys o así, en ese caso lo pillaré. Pero no voy a comprarlo al precio al que lo ponen en España }:/

Tambien me gustaría ver antes algún gameplay subido a buena calidad enseñando el juego y tal, porque los streaming con mi conexión los veo fatal.

Aquí os dejo la lista de precios en cada región, porque sale a cuentas comprarlo por keys esperando un poco.

España : 28497 -> 14,99€/14,99€ (10 keys & 1 refs)
USA : 28497 -> 11,02€/14,99$ (7 keys & 4 refs)
Brasil : 28497 -> 9,23€/27,99R$ (6 keys & 2 refs)
Rusia : 28497 -> 7,38€/349,00RUB (5 keys)
Ucrania : 28497 -> 7,34€/9,99$ (5 keys)

Todo el mundo lo esta viendiendo por 5 keys + 1 todt
HegolanGamer escribió:Todo el mundo lo esta viendiendo por 5 keys + 1 todt


Disculpa pero ¿sabes qué significa todt o ToD? no me entero :-?
Vex escribió:
HegolanGamer escribió:Todo el mundo lo esta viendiendo por 5 keys + 1 todt


Disculpa pero ¿sabes qué significa todt o ToD? no me entero :-?

http://steamcommunity.com/market/listin ... ?l=spanish
HegolanGamer escribió:
Vex escribió:
HegolanGamer escribió:Todo el mundo lo esta viendiendo por 5 keys + 1 todt


Disculpa pero ¿sabes qué significa todt o ToD? no me entero :-?

http://steamcommunity.com/market/listin ... ?l=spanish


Muchas gracias, me da que va a caer por Steamtrades XD
Yea en casita y a probar el juego :D cuando lo tenga instalado y eso pongo aquí el link para el stream xD

http://www.twitch.tv/ersonic en 1080p xD a ver como furrula y si se jugarlo
Na el juego esta demasiado alpha, esperar par de meses antes de pagar por el
Alpha muy verde, Clonación de armas, bengalas infinitas, cabaña en las alturas? xD

El resultado de mi primera hora de juego xD ya casi tengo mi cabaña en el aire lista.

http://youtu.be/zMXrfgpGWPU

Imagen lo del bug de fusionar armas es la leche xD
Version 0.01

Verde pues si pero el concepto me gusta. Si añaden un modo cooperativo ya seria la bomba. Veremos como evoluciona pero la primera hora de juego no ha estado nada mal.
Soporta gamepad? sin Xpadder
En la descripción del juego en steam no pone nada de controlador así que entiendo que no. Para mi esto es una gran putada, porque no me veo corriendo de los tios con el teclado y ratón. Vamos que me matan todas las veces fijo.
Una duda, si compro el juego ahora tendré que pagar para futuras actualizaciones o cuando esté el juego completo?
Belakarloff escribió:Una duda, si compro el juego ahora tendré que pagar para futuras actualizaciones o cuando esté el juego completo?

Claro que lo tendrás para siempre, no tienes porque volver a pagar después.
Belakarloff escribió:Una duda, si compro el juego ahora tendré que pagar para futuras actualizaciones o cuando esté el juego completo?


No, se supone que no. Pagas una vez y lo tienes para siempre, incluida la release final

Por otra parte he estado leyendo un poco el foro del juego en steam y os comento algunas cosas.

- El juego no trae soporte para controlador,pero alguno ha estado jugando con el pad de 360 (me imagino que xpadder, pero no especifica)

-Hay bugs MUY tochos todavía: no se puede guardar porque según comentan los desarrolladores se debió de joder esa función al compilar la última versión.

- Hay gente que ha conseguido avanzar y comenta que tiene un consumo de memoria defectuoso que hace que llegue un punto cercano que sea injugable por la bajada tremenda de frames. Os cito: Massive Memory Leak – Game unplayable after about an hour as frames continue to drop every minute.

- En algunos equipos de gama alta esta dando bastantes problemas

- Luego ya los típicos bugs gráficos menores y de jugabilidad.

Dicho todo esto he de decir que viendo videos, streamings y reviews la mayoría de la gente asegura que si se pule puede ser una de las mejores apuestas que se han hecho en el género del survival. Tiene además unos gráficos que parece ser un equipo indie de desarrollo son más que correctos. El equipo es de sólo 4 personas. Iremos esperando y comentando las novedades.

La gente que estáis jugando que lo disfrutéis e ir comentando que tal va con el tiempo.

Aquí unos gifs que colgaron los desarrolladores hace poco

ImagenImagenImagenImagenImagen
Gracias por contestar tan rápido, el juego me tira y me pica la curiosidad... Se sabe si el juego acabara "terminandose" quiero decir, me asegura pagar los 15 pavos del acceso anticipado tener el juego en su versión final?? Y si es así cuando ocurriría esto? 3 meses, 6 meses, 1 año?? Gracias y perdonad mi ignorancia
No lo esperes en versión final antes de 1 año. En cuanto al final los desarrolladores dijeron que es un juego abierto al que podrías estar jugando siempre, pero que por otra parte sí tiene un final. Pero que éste no está pensado como el de un juego tradicional, y puede que haya jugadores que nunca lo descubran ya que no debe ser evidente.
Pero el juego tiene una trama no? O sólo es haber quien sobrevive más tiempo en condiciones adversas?
Wiki creada por si la quieres poner en el post inicial: wiki/The_Forest

Si no sabes como ponerla dímelo y lo hago por ti.
Los desarrolladores han comunicado que no van a esperar 2 semanas, que es cuando sale el alfa 0.02, para corregir el bug que impide guardar partida a todo el mundo. Por lo que se espera que lo arreglen de forma inminente.
Ayer lo probe y si esta verde pero mola un monton y los graficos son buenos para ser un indie.Me gusta la tematica y por el precio que me ha salido merece la pena ya tenerlo y a esperar que vaya mejorando y que lo acaben en un futuro.Saludos
yameli escribió:Ayer lo probe y si esta verde pero mola un monton y los graficos son buenos para ser un indie.Me gusta la tematica y por el precio que me ha salido merece la pena ya tenerlo y a esperar que vaya mejorando y que lo acaben en un futuro.Saludos


¿Que tal ves la optimización de gráficos en tu equipo? El mio es un poco peor, pero bastante parecido.
Lo he probado y bueno puedo decir que efectivamente la ambientación los sonidos los gráficos y la jugabilidad en general esta bastante bien, es cierto que esta repleto de bugs y que de momento no deja guardar partida pero con el tiempo lo solucionaran, ahora bien, lo que no termino de entender si el juego tendrá su principio y su fin es decir con un mínimo de argumento o simplemente se trata de hacer lo que ya vemos que es aguantar lo que uno pueda...

En la partida que he probado ayer me puse en una pequeña "isla" la cual podía visualizar cualquier amenaza que pudiese venirme por mi alrededor, estaba bastante bien el sitio pero llego el momento de ponerse el sol y empezaron a venir "cosas" de esas que andan en pechotes! y los tenia tan cerca que pensé: Voy a dormir en la cabaña y así adelanto el tiempo y por lo tanto no estarán ahí, pero cual es mi sorpresa que seguían estando ahí y ademas el sol estaba en la misma posición... :-? lo hice 10 veces seguidas para asegurarme y estaba igual todo :-? total que mi única solución era enfrentarme a los caníbales esos y por lo tanto morir...

Voy a darle un tiempo para salir de la versión Alpha y ver que novedades puede aportar porque si se lo montan bien podría prometer este juego y mas si añaden coop.

Salu2
gamusino05 escribió:
yameli escribió:Ayer lo probe y si esta verde pero mola un monton y los graficos son buenos para ser un indie.Me gusta la tematica y por el precio que me ha salido merece la pena ya tenerlo y a esperar que vaya mejorando y que lo acaben en un futuro.Saludos


¿Que tal ves la optimización de gráficos en tu equipo? El mio es un poco peor, pero bastante parecido.

Esta bastante bien,con alguna bajadita de frames pero es normal porque falta trabajo en el juego en todo ,asi que en optimizacion iran arreglando fallos y esas cosas.saludos
Me monto en el trenecito para ir comentando el juego. Lo he visto anunciado hoy en steam y me ha llamado mucho la atencion. Para ser un juego creado pro 4 personas, luce espectacular. Esperemos que lo eche alante y solucionen los problemas.

La mejor forma de comprarlo? pagar y punto? o he leido algo de tradear. Gracias de nuevo.
Por trade comentaba algún compañero que estaban cambiándolo por 5 keys.
gamusino05 escribió:Por trade comentaba algún compañero que estaban cambiándolo por 5 keys.



perdoname, me puedes definir, 5 keys? de juegos cualquieras? de k? gracias
VenoMPS escribió:
gamusino05 escribió:Por trade comentaba algún compañero que estaban cambiándolo por 5 keys.



perdoname, me puedes definir, 5 keys? de juegos cualquieras? de k? gracias


Se refiere a keys del Team Fortress, más conocidas como keys Tf2. Se compran en Steam o a traders de keys y se ha convertido en moneda común para cambiarlas por juegos. En Steam ahora mismo está a 1,68 cada una (suelen variar de precio).
gamusino05 escribió:
VenoMPS escribió:
gamusino05 escribió:Por trade comentaba algún compañero que estaban cambiándolo por 5 keys.



perdoname, me puedes definir, 5 keys? de juegos cualquieras? de k? gracias


Se refiere a keys del Team Fortress, más conocidas como keys Tf2. Se compran en Steam o a traders de keys y se ha convertido en moneda común para cambiarlas por juegos. En Steam ahora mismo está a 1,68 cada una (suelen variar de precio).


Si no lo entiendo mal, que puedo sacar el juego por 8.4?
Se sabe si piensan traducirlo mas adelante? ( he visto mucho trailer pero no he leido demasiado sobre el juego), me atrae y casi que puedo pagar 15 pavos por que me gusta el concepto, pero hasta que no lo traduzcan nanai.
Un saludo.
El juego tiene pintaza,si arreglan los bugs y le meten un coop será la bomba XD
Minecraft a lo bestia?


E leido por ahi que ya se a podido jugar, pero no encuentro demo alguna ni similar.
DK87 escribió:E leido por ahi que ya se a podido jugar, pero no encuentro demo alguna ni similar.

http://store.steampowered.com/app/242760/
Visto algunos gameplays el juego esta mas verde que una sandia.

Aunque al menos no es excesivamente caro. Supongo que tendra una ardua competencia con Stomping land (o algo asi)
Podeis meteros en Twitch y ver a la peña jugando, hay bastante gente haciendo gameplays en directo.
Tiene lindos graficos este juego para ser un indie y ademas de pesar algo de 600megas.
Lo he comprado hoy mismo y por lo poco que eh visto, además de los bugs y eso, tiene bastante buena pinta
El juego está muy verde,básicamente es una alpha con millones de bugs.El problema de este tipo de propuestas"anticipadas" es que nadie te asegura cual va a ser el producto final ni hasta donde van llegar,si se quedará en una Beta o finalmente lo terminarán.

Dicho lo cual lo he probado en casa de un conocido y el concepto es muy bueno,brutales las animaciones.Con un FX8350/amd 7950 todo a tope,sombras en medio y fxaa 60 fps clavados sin despeniarse.
De momento ha conseguido,a pesar de los bugs,comerse al Stomping Land,que está muy pero que muy verde.
He probado el de los dinos, aun no probé el Forest y le tengo muchas ganas. Eso sí el coop lo veo necesario. Al menos para mi, que disfruto mucho mas estos juegos en compañia XD.
HegolanGamer escribió:
DK87 escribió:E leido por ahi que ya se a podido jugar, pero no encuentro demo alguna ni similar.

http://store.steampowered.com/app/242760/


Pero am i me sale para comprarlo directamente
DK87 escribió:
HegolanGamer escribió:
DK87 escribió:E leido por ahi que ya se a podido jugar, pero no encuentro demo alguna ni similar.

http://store.steampowered.com/app/242760/


Pero am i me sale para comprarlo directamente

Pues a no ser que lo juegues pirata no se como quieres jugar sin pagar.
Yo al juego lo veo verdísimo. Apunta alto, y no es caro el Early Access, pero yo con este la verdad es que no me arriesgaría a pillarlo
ismaelito69 escribió:De momento ha conseguido,a pesar de los bugs,comerse al Stomping Land,que está muy pero que muy verde.


Ganas le tengo al Stomping Land,pero ese si que me parece que se va a quedar en nada :(
(mensaje borrado)
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57