[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Pues a mi se me ha instalado, y no he tenido o ningún problema, aun cuando tengo un montón de mods (no el de los 4gb)
Pues a mi se me acaba de actualizar y me va perfecto, igual que antes.
Illusive man escribió:
Zack_VII escribió:Yo acabo de flipar....de pura potra he visto que steam estaba descargando algo....lo miro, y actualizacion para SKYRIM y eso que tengo puesto desd ehace dias que NO descarga actualizaciones automaticamente :-| .

He pausado la descarga, y voy a hacer copia de mi carpeta actual, tanto la de my games, con sus saves, inis etc, como la del juego, por si acaso... .


Mira que te hice caso en lo de no actualizarlo, pero enciendo el pc me desvisto mientras se inicia y todo y en ese rato de mierda lo actualiza sin yo saberlo. Flipante de verdad tener que gastar sus 50 pavos para que te jodan los propios creadores.


Si tienes WINDOWS 7, aun puedes probar a ponerte encima de tu carpeta de SKYRIM, segundo boton del raton y RESTAURAR VERSIONES ANTERIORES, seleccionas una de ayer o pasado, o de cuando tengas, haces una copia al escritorio, y quitas la actual y metes esa copia, deberia funcionarte, ya que esa copia no tendria el parche..... .
Tampoco sera pa tanto o si¿? Alguien a probado el parche sin ningun mod ni nada. Vamos el juego limpio?
Silvant escribió:Tampoco sera pa tanto o si¿? Alguien a probado el parche sin ningun mod ni nada. Vamos el juego limpio?


Yo, y me va de lujo sin contar el daño a resistencia elemental que han quitado, y 4 tonterias mas.
Zack_VII escribió:
Illusive man escribió:
Zack_VII escribió:Yo acabo de flipar....de pura potra he visto que steam estaba descargando algo....lo miro, y actualizacion para SKYRIM y eso que tengo puesto desd ehace dias que NO descarga actualizaciones automaticamente :-| .

He pausado la descarga, y voy a hacer copia de mi carpeta actual, tanto la de my games, con sus saves, inis etc, como la del juego, por si acaso... .


Mira que te hice caso en lo de no actualizarlo, pero enciendo el pc me desvisto mientras se inicia y todo y en ese rato de mierda lo actualiza sin yo saberlo. Flipante de verdad tener que gastar sus 50 pavos para que te jodan los propios creadores.


Si tienes WINDOWS 7, aun puedes probar a ponerte encima de tu carpeta de SKYRIM, segundo boton del raton y RESTAURAR VERSIONES ANTERIORES, seleccionas una de ayer o pasado, o de cuando tengas, haces una copia al escritorio, y quitas la actual y metes esa copia, deberia funcionarte, ya que esa copia no tendria el parche..... .


Prf gracias pero soy XP... se me inicia pero como a posteado otro forero se me queda en la splash esa antes de poner continuar partida... Supongo que dejaré el juego o provare eso de borrar las ini... pero vamos que se superan cada dia más.
Silvant escribió:Tampoco sera pa tanto o si¿? Alguien a probado el parche sin ningun mod ni nada. Vamos el juego limpio?


Yo y no pasa del Launcher...

llevo asi desde el domingo y no ha manera, no hay forma de que arranque el juego, manda cojones!!!!

Levo 2 e-mail al servicio tencino de bethesda y steam y ni siquiera contestan para darme una respuesta y ya no se que hacer....
Agh!! XD no em ha servido de nada pausar la descarga....se ha quiedado a media sy por lo tanto para iniciar el juego tengo que terminar de descargar xD............

Aun me queda la ultima baza de restaurar una copia de hoy mismo a las 3 de la tarde que no habia pache aun...........y guardar esa copia bajo llave visto lo visto ¬¬'.......... ahora os comento....si consigo restaurar bien la copia, probaré de entrar y si me entrá probaré de volver a poner la parcheada a ver si ami me da problemas o no... .
Vale he conseguido que funcione el juego, en mi caso la solución ha sido desactivar los dos .esp que tengo, el de richmerchants que le da a los vendedores 2000 de gold para comprarte cosas y el de valcraftingmeltdownalpha que sirve para ver los paisajes del fondo mas nitidos. Espero que sirva de ayuda a alguien.

PD: Por ahora me aparecen las resistencias a escarcha en el menu de efectos activos.
Yo ni parandolo y restaurando, eso sa metio en el sistema hasta las trancas. Y por cierto muy util eso de tener las actualizaciones automaticas desactivadas y que te actualice por cuyoNS cawento
por queee mundooo crueeeel!!!!!!!!!!!
es mas, al haberlo parado antes e intentar cambiar el exe por uno antiguo, el .exe no se ha actualizado bien y sigue siendo el antiguo, asi que tengo una pseudo actualizacion. El juego funciona pero por ejemplo en algunos menus como por ejemplo cuando lees un libro no funciona la tecla TAB y no puedo salir de esa pantalla... hay alguna manera de actualizar el juego manualmente? para poder actualizarlo de nuevo..
smekma escribió:es mas, al haberlo parado antes e intentar cambiar el exe por uno antiguo, el .exe no se ha actualizado bien y sigue siendo el antiguo, asi que tengo una pseudo actualizacion. El juego funciona pero por ejemplo en algunos menus como por ejemplo cuando lees un libro no funciona la tecla TAB y no puedo salir de esa pantalla... hay alguna manera de actualizar el juego manualmente? para poder actualizarlo de nuevo..


Supongo que verificando la caché del juego se bajará todo lo que le falte, actualizacon incluida digo yo.
Bueno como experiencia personal, el juego me arranca normal como siempre, solo que me ha jodido la configuración de jugablidad que tenía puesta.

En cuanto a los dragones, me he dirigido directamente a un pico de dragón para ver si realmente vuelan subnormalaos, he de decir que el dragon de escarcha que allí había, volaba bien, pero me ha despachado en menos de 30 seg, cuando tengo nivel 34, aunque las resistencias aparezcan en el menu de efectos activos no funcionan, soy bretón y tengo 40% de resistencia a escarcha y fuego, 25% a la magia y 20 pts de resistencia mágica y de un aliento de hielo me ha quitado media vida, a lo que ha seguido un golpe final del dragoncito [enfado1]
Pero que cojones... le tengo puesto que el juego no se actualice, y ahora hasta que no actualice no me deja jugar!

¿Pero que mierda es esta?¿Alguna manera de saltarselo? No pienso actualizar para hacer peor el juego...
A mi eso que comentas me ha pasado de siempre XD, yo soy nordico, tengo resistencia a la escarcha, tengo amuletos, escudos etc que me llegana sumar un 70-80% a por ejemplo descarga, ademas de la perk de bloqueo que reduce enun 50% dichos elementos, y aun asi de vez en cuando magos o dragones me pillan por banda con alguno de esos elementos y duro segundos Xd pero insisto, muuuuuuuuuuucho antes de este parche, desde siempre de echo xD

anikilador_imperial escribió:Pero que cojones... le tengo puesto que el juego no se actualice, y ahora hasta que no actualice no me deja jugar!

¿Pero que mierda es esta?¿Alguna manera de saltarselo? No pienso actualizar para hacer peor el juego...


Yo aun no lo he intentado, pero miedo me da xD supongo que aunque no sea muy licito, tan facil como meter el tipico parche para version sparrow que se salta el steam y a tomar por culo actualizaciones y puteos varios... :-|
Zack_VII escribió:A mi eso que comentas me ha pasado de siempre XD, yo soy nordico, tengo resistencia a la escarcha, tengo amuletos, escudos etc que me llegana sumar un 70-80% a por ejemplo descarga, ademas de la perk de bloqueo que reduce enun 50% dichos elementos, y aun asi de vez en cuando magos o dragones me pillan por banda con alguno de esos elementos y duro segundos Xd pero insisto, muuuuuuuuuuucho antes de este parche, desde siempre de echo xD

anikilador_imperial escribió:Pero que cojones... le tengo puesto que el juego no se actualice, y ahora hasta que no actualice no me deja jugar!

¿Pero que mierda es esta?¿Alguna manera de saltarselo? No pienso actualizar para hacer peor el juego...


Yo aun no lo he intentado, pero miedo me da xD supongo que aunque no sea muy licito, tan facil como meter el tipico parche para version sparrow que se salta el steam y a tomar por culo actualizaciones y puteos varios... :-|


Sip, pero ya no te coge logros ni nada. Aun asi, tendrias que bajarte una version sparrow entera, porque aunque instales desde disco, Steam en cuanto termine de instalar bajara automaticamente la actualizacion,antes de que metas crack, y te quedaran cosas corruptas.
El parche va bien, pero con las magias hay un rollo raro q ahora te frien antes los magos... y si antes metian, ahora ni te cuento. Soy nivel 54 y me cuesta la vida matar un Electronigromante o alguno asi.
A mí lo que no me gusta de este juego es que se escuchen al mismo tiempo varios personajes hablando o tocando la mandolina, la flauta o lo que sea. Y se escuchan aunque tú como personaje estés a bastantes metros de ellos. [+furioso]
Zack_VII escribió:
smekma escribió:es mas, al haberlo parado antes e intentar cambiar el exe por uno antiguo, el .exe no se ha actualizado bien y sigue siendo el antiguo, asi que tengo una pseudo actualizacion. El juego funciona pero por ejemplo en algunos menus como por ejemplo cuando lees un libro no funciona la tecla TAB y no puedo salir de esa pantalla... hay alguna manera de actualizar el juego manualmente? para poder actualizarlo de nuevo..


Supongo que verificando la caché del juego se bajará todo lo que le falte, actualizacon incluida digo yo.


gracias! jeje no conocia esa opcion. Que cutrez que no se vea el SI a la hora de viajar... encima nos quedaremos con eso porque no van a sacar un update solo para los Spanien...
smekma escribió:
Zack_VII escribió:
smekma escribió:es mas, al haberlo parado antes e intentar cambiar el exe por uno antiguo, el .exe no se ha actualizado bien y sigue siendo el antiguo, asi que tengo una pseudo actualizacion. El juego funciona pero por ejemplo en algunos menus como por ejemplo cuando lees un libro no funciona la tecla TAB y no puedo salir de esa pantalla... hay alguna manera de actualizar el juego manualmente? para poder actualizarlo de nuevo..


Supongo que verificando la caché del juego se bajará todo lo que le falte, actualizacon incluida digo yo.


gracias! jeje no conocia esa opcion. Que cutrez que no se vea el SI a la hora de viajar... encima nos quedaremos con eso porque no van a sacar un update solo para los Spanien...


Sencillo modders hispanos, que tambien son unos hachas xD.


(traduciendo)
smekma escribió:
Zack_VII escribió:
smekma escribió:es mas, al haberlo parado antes e intentar cambiar el exe por uno antiguo, el .exe no se ha actualizado bien y sigue siendo el antiguo, asi que tengo una pseudo actualizacion. El juego funciona pero por ejemplo en algunos menus como por ejemplo cuando lees un libro no funciona la tecla TAB y no puedo salir de esa pantalla... hay alguna manera de actualizar el juego manualmente? para poder actualizarlo de nuevo..


Supongo que verificando la caché del juego se bajará todo lo que le falte, actualizacon incluida digo yo.


gracias! jeje no conocia esa opcion. Que cutrez que no se vea el SI a la hora de viajar... encima nos quedaremos con eso porque no van a sacar un update solo para los Spanien...

Es un mal menor que nos fastidia a los españoles. Esperemos no descubrir más cosas de este estilo, que no le hacen ningún bien al juego. Es la verdad. Porque yo sigo calificando al juego de 9 para arriba. Es un gran juego.
Eso que vas tan tranquilamente por la pradera (aun no he hecho un dragon yo solo), nivel 8 siendo arquero.... y me encuentro un gigante. Dos posibilidades: me voy corriendo... o lo ataco.

No se si he sentido tanta euforia en un juego en mi vida, pero unas 15, 20 flechas certeras han bastado xD. Brutal, simplemente, brutal.
Noid escribió:El parche va bien, pero con las magias hay un rollo raro q ahora te frien antes los magos... y si antes metian, ahora ni te cuento. Soy nivel 54 y me cuesta la vida matar un Electronigromante o alguno asi.


Han QUITADO LA RESISTENCIA A LA MAGIA. Ahora ser Breton NO ME SIRVE PARA NADA. cawento cawento cawento

Es que ahora tengo un juego que es peor que el que compre. Joder, no hay derecho. O sacan un parche YA, o version Sparrow que me bajo, paso de la actualizacion esta.
Para matar a un personaje como ese hay que tener unos poderes especiales y armas de mucho daño. Yo no me atrevería, la verdad.
Esta bien eso de que nos jodan a los usuarios legales, esta genial.
sir asistant escribió:Esta bien eso de que nos jodan a los usuarios legales, esta genial.


Hombre, no creo que lo hayan hecho a propósito. No creo que tarden mucho en sacar un parche para corregir lo de la resistencia mágica...
Han QUITADO LA RESISTENCIA A LA MAGIA. Ahora ser Breton NO ME SIRVE PARA NADA.


Y una cosa te voy a decir, en los menus de carga de pantalla pone que los bretones tienen 50% de resistencia a la magia, y en el juego
TENÍAMOS solo 25%, asique ademas de la cagada del parche, venía mal de serie [enfado1]

PD: me revienta que no corrijan bugs menores como lo de la capucha del archimago, parece que lo hacen todo a matacaballo, coño que hagan las cosas bien.
sir asistant escribió:Esta bien eso de que nos jodan a los usuarios legales, esta genial.


Bethesda: Eso para que aprendas, para la proxima lo descargas o te volvemos a joder.
fabulance escribió:
Han QUITADO LA RESISTENCIA A LA MAGIA. Ahora ser Breton NO ME SIRVE PARA NADA.


Y una cosa te voy a decir, en los menus de carga de pantalla pone que los bretones tienen 50% de resistencia a la magia, y en el juego
TENÍAMOS solo 25%, asique ademas de la cagada del parche, venía mal de serie [enfado1]

PD: me revienta que no corrijan bugs menores como lo de la capucha del archimago, parece que lo hacen todo a matacaballo, coño que hagan las cosas bien.


Pf... peor me lo pones. ¿A que capucha te refieres?¿A la de Morokei? Es que a mi se me ve sin cabeza cuando me la pongo.
Yo he restaurado una copia de hoy al medio dia, y si ejecuto el launcher, conecta al steam e intenta actualizarme si o si, PERO si ejecute solo el exe, entra sin problemas, ni actualizacion ni historias y funcionan todos los mods.... .
Zack_VII escribió:Yo he restaurado una copia de hoy al medio dia, y si ejecuto el launcher, conecta al steam e intenta actualizarme si o si, PERO si ejecute solo el exe, entra sin problemas, ni actualizacion ni historias y funcionan todos los mods.... .


Yo he restaurado la copia de hoy y "juego con Steam MODO OFFLINE" o como se diga.

Que le den por xaco a Steam de una zuta vez.

Si eres legal te joden una y otra vez... Y ya van 4 juegos seguidos en los ultimos meses que si lo juegas legal, vas de pompis. (Por no decir la otra palabra).
Pf... peor me lo pones. ¿A que capucha te refieres?¿A la de Morokei? Es que a mi se me ve sin cabeza cuando me la pongo.


Sí a la de Morokei, por ejemplo cuando comienzas la partida desde donde la habías dejado, la máscara se ve, pero cuando te matan o cargas algun guardado rápido o así, no se ve la máscara sino la capucha del archimago sin nuestra cabeza XD algo así como un Nâzgul cutre XD

Esta es la que pusieron en una noticia que vi en steam. Menudo cebollon XD
Imagen
Señores he encontrado lo que creo que es mi primer bug con el parche, antes creo que me paso algo parecido la primera vez que jugué, si alguien sabe la solución por favor que me la comente.

PD: Lo he subido a steam capturas porque es pateo colgarla xD

http://steamcommunity.com/profiles/76561198021284354/screenshot/631858500825710195?tab=private
lo de los dragones marcha atras tambien se da en pc?
video ilustrativo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CF_0#t=22s
Señores he encontrado lo que creo que es mi primer bug con el parche, antes creo que me paso algo parecido la primera vez que jugué, si alguien sabe la solución por favor que me la comente.

PD: Lo he subido a steam capturas porque es pateo colgarla xD

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... ab=private


No es un bug, forma parte del escenario, suelen encontrarse en cuevas donde hay setas brillantes y falmer, durante una misión de la historia principal, hay un sitio al que tienes que ir precioso lleno de esos cristalitos en el techo.
fabulance escribió:
Señores he encontrado lo que creo que es mi primer bug con el parche, antes creo que me paso algo parecido la primera vez que jugué, si alguien sabe la solución por favor que me la comente.

PD: Lo he subido a steam capturas porque es pateo colgarla xD

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... ab=private


No es un bug, forma parte del escenario, suelen encontrarse en cuevas donde hay setas brillantes y falmer, durante una misión de la historia principal, hay un sitio al que tienes que ir precioso lleno de esos cristalitos en el techo.


puff gracias creia que era falta de textura o algo... jaja he quedado como un tonto.
fabulance escribió:
Señores he encontrado lo que creo que es mi primer bug con el parche, antes creo que me paso algo parecido la primera vez que jugué, si alguien sabe la solución por favor que me la comente.

PD: Lo he subido a steam capturas porque es pateo colgarla xD

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... ab=private


No es un bug, forma parte del escenario, suelen encontrarse en cuevas donde hay setas brillantes y falmer, durante una misión de la historia principal, hay un sitio al que tienes que ir precioso lleno de esos cristalitos en el techo.

no tantos tio XD eso esta bugeado lo que tu dices son lucecillas azules y tal pero no tanto.

Yo tengo el parche a medio descargar.....parado pero claro no deja jugar salvo que sea offline creo
buenas!!! os apsa a vosotros que no os deja recargar las armas?nose si sera por el nuevo parche...pero ya no me deja recargar las armas con gemas....
Es para cabrearse, la mayoria de juegos originales petando y los que jugamos versiones descargadas sin problemas XD
Mira que me lo iba haber comprado la semana pasada... pero cosas como esta me hacen esperar a que baje de precio. Y no me faltan ganas de querer tenerlo ya por tema logros y tal. Muy mal Bethesda muy mal!!
no tantos tio eso esta bugeado lo que tu dices son lucecillas azules y tal pero no tanto.


um...puede que tengas razón, pero yo ya me he encontrado con alguna acumulación de ''cristales azules'' de esos en alguna ocasión y antes del parche, por eso no creo que sea un bug y mucho menos por el parche.
Yo creo que en este caso es culpa cmopartida de Bethesda y STEAM, porque si uno marca en steam que NO quiere actualizaciones, porque coño se le baja automaticamente? :-| eso si, anda que han tardado en sacar su articulito en la seccion novedades de skyrim preguntando si el parche causa mas problemas que los que arregla, tirando balones fuera y haciendo que bethesda se coma todo el muerto...y vosotros que???? cawento que a mi me habeis jodido y he tenido que restaurar una version anterior porque steam me ha ignorado [360º]

De todos modos parece un caso similar al del dead island xD parche que jode mas que resolver, asi que me huelo algo como lo que hizo techland: parche que elimina el parche anterior XD y a esperar al nuevo xD
Illusive man escribió:
fabulance escribió:
Señores he encontrado lo que creo que es mi primer bug con el parche, antes creo que me paso algo parecido la primera vez que jugué, si alguien sabe la solución por favor que me la comente.

PD: Lo he subido a steam capturas porque es pateo colgarla xD

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... ab=private


No es un bug, forma parte del escenario, suelen encontrarse en cuevas donde hay setas brillantes y falmer, durante una misión de la historia principal, hay un sitio al que tienes que ir precioso lleno de esos cristalitos en el techo.


puff gracias creia que era falta de textura o algo... jaja he quedado como un tonto.


a mi me pasa igual con las texturas de la roca. Yo pensaba que eso era un fallo de las texturas
sir asistant escribió:lo de los dragones marcha atras tambien se da en pc?
video ilustrativo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CF_0#t=22s

Coño venia a postear eso, me ha pasado algo parecido, el dragon se queda en el aire aleteando pero no se mueve y si se mueve le dan espasmos o se teletransporta no se si es cosa del parche, por que algunos dragones me van bien, ( otros no) lo que me ha tocado los cojones es que me ha pasado en la trama principal ( bueno una subtrama de la principal), precisamente cuando ( no leer si no vas por la mitad mas o menos )
Cuando llegas a la fortaleza de los cuchillas, te dicen que puedes llevar candidatos, una vez le llevas 3, te dicen donde hay un dragon, y si quieres puedes ir a por el con los cuchillas.. pues bien ese dragon esta bugeado y me tengo que joder..
, vale que no es esencial para avanzar, pero quien me dice ami que no me encontrare algo asi mas adelante en la historia y me jodere por que estos de bethesda son unos chapuceros de mierda, ahora que hago chapuceros... me bajo un puto crack para poder jugar con la version anterior? a veces me siento idiota comprando juegos originales.
P.D: Que agusto se queda uno soltando bilis coño XD.
Una pregunta sobre los compañeros:
Una vez que te has convertido en heraldo te aparece una mision que dice que hables con los otros compañeros para que te den trabajos, esas misiones son infinitas? porque llevo unas cuantacas hechas y no tiene pinta de acabarse... xD lo digo porque me joderia estar ahi perdiendo mas horas de la cuenta para resultar ser infinitas
Dorigon escribió:Una pregunta sobre los compañeros:
Una vez que te has convertido en heraldo te aparece una mision que dice que hables con los otros compañeros para que te den trabajos, esas misiones son infinitas? porque llevo unas cuantacas hechas y no tiene pinta de acabarse... xD lo digo porque me joderia estar ahi perdiendo mas horas de la cuenta para resultar ser infinitas


Yo también me uno a la pregunta,
las misiones de extermino de bestias no se acaban...??
Y en el colegio de magos, puede que pase algo parecido??
me uno a la pregunta sobre lo de los compañeros,

¿donde encuentro una buena espada?

donde es mejor unirme a la legion imperial o los capas de la tormenta? o me puedo unir tambien a mas bandos?
Tengo dos preguntas:

- ¿hay enanos? vamos si se ven por ahi y se puede hablar o pelear con ellos.

- ¿te puedes casar en varias ciudades o solo puedes estar casado una vez?
nada al final no me ha quedado mas remedio que jugar actualizado y......bueno pues ahora soy misteriosamente superesistente a los elementos [qmparto] no lo he podido probar mucho, pero un mago me ha tirado hielo y tal y no me hacia casi nada y luego un muerto con hielo tmb no me ha quitado casi nada, fijaros que ayer cree un post de que los elementos me hacian polvo y ni aun bebiendo pociones me solucionaba.

Creo que lo de las resistencias esta roto, yo lo tenia roto y ahora me va demasiado bien, yo creo que hay un desfarajuste brutal [qmparto]

Eso si por lo demas bien, pero usaba el cargador de 4 gigas para que no me pete a escritorio y ahora no va, y me sigue tirando a escritorio, en fin......que vaya mierda parche para lo que soluciona, jode mas cosas que arregla.
Por lo que leo hay más de una sorpresa con las actualizaciones, suerte que la sparrow se actualiza únicamente a mano (y por lo que leo, tardaré muucho en aplicar este parche XD).

Y esta gente desde luego se está cubriendo de gloria con el Creation Kit, porque a menos que me haya perdido algo, tanto decir que procurarían sacarlo poco después del juego, el juego salió el día 11 y ya estamos a 1 de Diciembre :P .

Salu2
14957 respuestas