[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

De todos modos tambien hay mucho catastrofismo en la red y lo mismo los errores que dicen no son errores etc etc, pero en cualquier caso, yo recomiendo siempre en esta gen y viendo precedentes,no de bethesda sino del 90% de parches iniciales de cualquier juego, el actualizar MANUALMENTE cuando la cosa esté ya contrastada xD que pierdes? unas horas sin el parche? pss.....llevamos 70 sin el y tan panchos xD no viene de ahí.....
Zack_VII escribió:De todos modos tambien hay mucho catastrofismo en la red y lo mismo los errores que dicen no son errores etc etc, pero en cualquier caso, yo recomiendo siempre en esta gen y viendo precedentes,no de bethesda sino del 90% de parches iniciales de cualquier juego, el actualizar MANUALMENTE cuando la cosa esté ya contrastada xD que pierdes? unas horas sin el parche? pss.....llevamos 70 sin el y tan panchos xD no viene de ahí.....

lo mismo solo pasa con partidas ya existentes y lo msimo solo en consolas........a saber....
que va T_T sigo atascada en las ruinas de shartaal... ayuda por favor, es sobre el gremio de magos.
Parece que hay unas estatuas, que son serpiente, enfrente serpiente, no hay estatua, no hay estatua, serpiente, y serpiente enfrente, pero he probado a poner aguila y delfin en donde no estan y delfin delfin, aguila aguila, delfin y aguila y nada T_T ¿alguien sabe la combinacion?
Ya llevas dos parches, uno el de comienzo de instalacion, pues acaba la instalacion con un parche, y otro con un miniparche para el drm y varios, que no cambió la version.

Este segundo parche, no aviso de nada Steam.

Esperemos que para el parche 1.2 de pc, si se avise de la instalacion, aunque se te instalara automaticamente, normalmente si lo tienes activado(por defecto esta asi).

Si no, sobre el nombre del juego en Steam, boton derecho, propiedades, actualizacion.


Gracias. :)

Osea que la versión 1.2 de PC no es la que sacaban hoy? yo pensé que sí, por eso me sorprendí al ver que no estaba actualizado el juego.
Pero el parche de pc a salido ya?
que va T_T sigo atascada en las ruinas de shartaal... ayuda por favor, es sobre el gremio de magos.


Aquí tienes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=eshkzXzAlTk
Silvant escribió:Pero el parche de pc a salido ya?

Segun mi steam no
Es decir, que el parche que sacarán hoy (si lo sacan) va a jodernos las resistencias elementales de todos los bichos y las nuestras? (soy nórdico)
Gray Fox- escribió:Es decir, que el parche que sacarán hoy (si lo sacan) va a jodernos las resistencias elementales de todos los bichos y las nuestras? (soy nórdico)


No tiene por que. Ese bug es de consola. En pc sera diferente, lo mismo tenemos otro tipo de bug xd
Silvant escribió:
Gray Fox- escribió:Es decir, que el parche que sacarán hoy (si lo sacan) va a jodernos las resistencias elementales de todos los bichos y las nuestras? (soy nórdico)


No tiene por que. Ese bug es de consola. En pc sera diferente, lo mismo tenemos otro tipo de bug xd


Rifa!! A ver que nos toca! [sonrisa] [sonrisa]

PD: Habeis provado los drivers Beta de Nvidia que mejoran la oclusión ambiental del juego?
fabulance escribió:
que va T_T sigo atascada en las ruinas de shartaal... ayuda por favor, es sobre el gremio de magos.


Aquí tienes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=eshkzXzAlTk

muchas gracias fabulance *O*
Gray Fox- escribió:
Silvant escribió:
Gray Fox- escribió:Es decir, que el parche que sacarán hoy (si lo sacan) va a jodernos las resistencias elementales de todos los bichos y las nuestras? (soy nórdico)


No tiene por que. Ese bug es de consola. En pc sera diferente, lo mismo tenemos otro tipo de bug xd


Rifa!! A ver que nos toca! [sonrisa] [sonrisa]

PD: Habeis provado los drivers Beta de Nvidia que mejoran la oclusión ambiental del juego?

si y se ve de PM, altamente recomendados.
Eso si, creo me ha bajado 1 o 2 FPS en segun que zonas...... :o
NaN escribió:
Gray Fox- escribió:
Silvant escribió:
No tiene por que. Ese bug es de consola. En pc sera diferente, lo mismo tenemos otro tipo de bug xd


Rifa!! A ver que nos toca! [sonrisa] [sonrisa]

PD: Habeis provado los drivers Beta de Nvidia que mejoran la oclusión ambiental del juego?

si y se ve de PM, altamente recomendados.
Eso si, creo me ha bajado 1 o 2 FPS en segun que zonas...... :o


Perfecto. Aunque tenga una 470 y saquen drivers que mejoren los gráficos que te cagas, mi procesador es un Core duo y eso ningun driver lo cambiará xD. Pero estoy tranquilo, tengo un i5 en camino.

PD: a ver que opinais que no entiendo mucho de procesadores. Es mejor para jugar un i5 de 4 nucleos, o un AMD de 6?
Taureny escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, necesito ayuda para curar el Vampirismo:

He tomado pociones contra enfermedad y he ido a piedras que te curan enfermedades y nada por lo visto hay otra opción que es

ir a Falkreath y hablar con la posadera que te dice que Falion de Morthal investiga a los vampiros pues he ido he hablado con el y le di la gema negra pero no hace el ritual, me falta algo, puede ser que tenga que morder a una persona durmiendo para que el ritual pueda realizarse?


Ya lo puse, tienes que llenar la gema de alma negra, para llenar gemas negras tienes que matar a un humano, las negras para humanos las blancas para criaturas/animales, una vez se la lleves llena te citará al amanecer (vé sobre las 6:50 en la hora del juego para verle) y realizará el ritual.


Salu2


Gracias ya lo consegui.
Gray Fox- escribió:PD: a ver que opinais que no entiendo mucho de procesadores. Es mejor para jugar un i5 de 4 nucleos, o un AMD de 6?

yo tenog un i7 de 6 nucleos y siempre hay de 2 a 4 muriendose de risa, asique.....
Los juegos estan hechos para 2 nucleos, 4 como mucho y son muy raros, asique, imaginate.
yo pillaria i5 de 4 nucleos.
will of the d escribió:Sobre el caballo Sombra... una vez mate a un imperial y cogi su caballo (el cual ya ha muerto XD) y desde entonces no he vuelto a ver a Sombra, no esta en el santuario tampoco... alguna forma de recuperarlo?


Si, tienes que abrir la consola y escribir:

player.placeatme 0009CCD7
NaN escribió:
Gray Fox- escribió:PD: a ver que opinais que no entiendo mucho de procesadores. Es mejor para jugar un i5 de 4 nucleos, o un AMD de 6?

yo tenog un i7 de 6 nucleos y siempre hay de 2 a 4 muriendose de risa, asique.....
Los juegos estan hechos para 2 nucleos, 4 como mucho y son muy raros, asique, imaginate.
yo pillaria i5 de 4 nucleos.


Ok NaN, los Intel me dan más confianza XD
Parece que ya ha salido el parche, se me esta actualizando.

Llevo unas 90 horas y aun tengo cosas por hacer, pero claro, con el mago "superdopao" la cosa pierde un poco de interes,
si el parche ya esta aqui , pero estoy en el curro y no puedo probarlo :_(
si encontrais fallos del parche dad un toque x aquí.
Gray Fox- escribió:si encontrais fallos del parche dad un toque x aquí.

Pues a bote pronto lo de los 4 gigas ya no rula XD.
Melkorian escribió:
Gray Fox- escribió:si encontrais fallos del parche dad un toque x aquí.

Pues a bote pronto lo de los 4 gigas ya no rula XD.


Lo de los 4 gigas? A que te refieres? xDD
Cierto, no tira el parche de los 4gb, pero yo le he puesto un .exe original del juego sin modificar por los updates y me funciona con todos los mods que tengo instalados.
Parche de 4g? :S No se de cual hablais, este pesaba 50 megas xD
Tambien se han cargado algunos gráficos, ahora el "Si" de confirmar viaje aparece solo una "S" [qmparto]
Gray Fox- escribió:Parche de 4g? :S No se de cual hablais, este pesaba 50 megas xD


Supongo que se refieren al mod que posibilita el uso de más de 2 gb de Ram. XD
Por favor a ver si alguien puede ayudarme, llevo desde el domingo sin poder jugar porque el juego no entra.

Le doy a jugar aparece el launche le pulso a jugar y me sale un cartel de si quiero que el juego modifice archivos de sistema y se cierra y vuelve a salir en un bucle infinito y no pasa de ahi.

Lo he probado quitando los mods, borrandolo y volviendo a instalarlo, sin permitir que se actualice, permitiendolo, limpio, comprobando la cache del juego, y nada de nada, ahora lo estoy volviendo a descargar de steam pero ya no se que puedo hacer mas.

Please. a ver si alguien puede ayudarme que llevaba una partida de mas de 80 horas y quiero jugar!!!!!!!
Yo de vosotros desactivaba la actualización automática de Steam porque parece que el parche esta medio roto, las resistencias están mal, dragones que vuelan bugueados y otros problemas...según UESP, dicen que los de Bethesda han quitado el parche de los servidores y que si quereis volver al 1.1 tenéis que reinstalar el juego o algo así:
Note: Posters on the official forums are noting that installing the 1.2 patch removes all magical/elemental resistances. No comment from Bethseda have been made on the forums regarding this, but the 1.2 patch has now been removed from the servers. Clearing the game data, and downloading the patch will now give you the 1.1 patch.
gumm1988 escribió:
Gray Fox- escribió:Parche de 4g? :S No se de cual hablais, este pesaba 50 megas xD


Supongo que se refieren al mod que posibilita el uso de más de 2 gb de Ram. XD


ah, yo tengo un core duo asi que... xd

PD: Que putada lo de la resistencia a elementos. Yo ya tengo instalado el parche, y a no ser que note muchisima diferencia no voy a reinstalar el juego (pura pereza). Aun así, los de Bethesda no van a dejar el parche asi, supongo que lo arreglarán.
Gray Fox- escribió:
gumm1988 escribió:
Gray Fox- escribió:Parche de 4g? :S No se de cual hablais, este pesaba 50 megas xD


Supongo que se refieren al mod que posibilita el uso de más de 2 gb de Ram. XD


ah, yo tengo un core duo asi que... xd

PD: Que putada lo de la resistencia a elementos. Yo ya tengo instalado el parche, y a no ser que note muchisima diferencia no voy a reinstalar el juego (pura pereza). Aun así, los de Bethesda no van a dejar el parche asi, supongo que lo arreglarán.


Seguro que lo arreglan rápido, el problema es que creo que los parches en las consolas necesitan pasar certificación de Microsoft y Sony, mientras que en Steam no. El tema ahora es si van a decidir esperar que este listo para las consolas antes de sacarlo en PC.

También han dicho que si tenéis problemas técnicos con el nuevo parche, borréis los 2 .ini y dejéis que el juego los cree de nuevo.
a alguien más le pasa que solo puede mover la cámara hacia los lado y no hacia arriba? anda que menuda chapuza de parche!
Amatsu escribió:
Gray Fox- escribió:
ah, yo tengo un core duo asi que... xd

PD: Que putada lo de la resistencia a elementos. Yo ya tengo instalado el parche, y a no ser que note muchisima diferencia no voy a reinstalar el juego (pura pereza). Aun así, los de Bethesda no van a dejar el parche asi, supongo que lo arreglarán.


Seguro que lo arreglan rápido, el problema es que creo que los parches en las consolas necesitan pasar certificación de Microsoft y Sony, mientras que en Steam no. El tema ahora es si van a decidir esperar que este listo para las consolas antes de sacarlo en PC.


Joder, me acabo de encontrar un puto Dragón Ancestral de hielo, y se nota cantidad el 50% de resistencia que falta, creo que reinstalaré el juego xD
Ayuda en el gremio de ladrones mision
tengo que devolver la llave maestra en el templo de nocturnal, camino del peregrino hay una prueba que consiste en dejar algo en una estatua de la diosa,en principio no tiene que ser nada material
sorieuse escribió:a alguien más le pasa que solo puede mover la cámara hacia los lado y no hacia arriba? anda que menuda chapuza de parche!


Prueba lo que he dicho de borrar los .ini y dejar que el juego los cree de nuevo.
miedo me da probar el juego despues del parche... alla vamos.
skymov escribió:Ayuda en el gremio de ladrones mision
tengo que devolver la llave maestra en el templo de nocturnal, camino del peregrino hay una prueba que consiste en dejar algo en una estatua de la diosa,en principio no tiene que ser nada material

Es la oscuridad, apaga las antorchas y andando ;). Ni tiempo que me tire ahi pensando...
He tenido que reinstalar el juego, perdiendo la partida actual. Debo explicar que tenía como 30 mods instalados. El juego no arrancaba, y sin mods la/las partidas guardadas no podían ser cargadas porque faltaban los contenidos de los mods.

En fin, un desastre. }:/
Habeis actualizado el parche de nvidia a la veta 290.36? ahora no me entra en el juego..
ARRRRRRRRRRRGGGGGGGGg se me ha actualizado solo habiendole yo dado expresamente en steam a NO mantener actualizado el juego. y encima, sse han cargado el control por mando, el boton B no funciona en los menus, solo en el juego
GANAS DE MATAR AUMENTANDO
[quote="kyubi-chan"]He tenido que reinstalar el juego, perdiendo la partida actual. Debo explicar que tenía como 30 mods instalados. El juego no arrancaba, y sin mods la/las partidas guardadas no podían ser cargadas porque faltaban los contenidos de los mods.

En fin, un desastre. }:/[/quote
que te salta al escritorio?
kyubi-chan escribió:He tenido que reinstalar el juego, perdiendo la partida actual. Debo explicar que tenía como 30 mods instalados. El juego no arrancaba, y sin mods la/las partidas guardadas no podían ser cargadas porque faltaban los contenidos de los mods.

En fin, un desastre. }:/


A mi también me da por el saco ahora para entrar. Me parece que quitaré TODO, guardando previamente los saves, lo reinstalaré y pondré solo el FXAA PPI. Ni cielo ni nada.

EDIT: Ha pues no, acabo de entrar y el problema es que no sabía cómo avanzar, aunque igualmente tengo algún bajón hasta 30fps en Carrera Blanca donde el árbol :\
Con los mods, desde el launcher normal no pasa de la splash screen y con el enlace de $GB se queda en el la pantalla de inicio sin que aparezca el menú. Sin mods, desde el launcher normal los mismo y con el launcher 4GB carga menú pero no termina de cargar las partidas.
¿os pasa a alguno después del parche que en vez de poner la palabra si al preguntarte viajar rápido a un sitio, os sale solo la letra "S"? Es curiosa la cosa. }:/

No se si volver a instalar el juego. Creo que no. [+furioso]
Leyendo los comentarios creo que voy a pasar de instalar el parche, por ahora me va bien asi y quiero que dure [carcajad]
Osea que lo que he jugado con el parche 1.2 ¿Lo he perdido?

Saludos.
Alguien sabe para que sirve el ''Encantamiento de las lunas silenciosas''? en la descripcion pone que quema al enemigo siempre que salgan las lunas, pero a saber que significa eso [+risas]. Lo consegui de una espada perdida que encontre por ahi, espero no haberme cargado alguna quest al desmontarla [mad]
666777 escribió:
Zack_VII escribió:OJO CON EL PARCHE!!

En consolas está dando mas problemas que otra cosa...parece ser que el parche buggearia el sistema de resistencias elementales, es decir, un atronach de las llamas ahora seria vulnerable ironicamente a las llamas xD el nordico perderia su resistencia a la escarcha etc....ademas de algun bug con dragones y no se que mas... .

Desconozco si el parche de steam será el mismo, pero yo por si acaso, sinceramente, desde lo del primer parche que jodia compatibilidad con ciertos mods, tengo lo de que no me actualize automaticamente....siempre estoy a tiempo de actualizarlo yo a mano cuando confirme que tira bien.


¡Prestad atención, porque éste hombre sabe de lo que habla! Los usuarios de consolas están que trinan por dicho suceso en los foros de Bethesda


prfrrfrf joder ya ni parchear ¬_¬[/quote]

Acabo de hacer una copia de respaldo, por lo que pueda pasar, que me espero catastrofe.


Me autocito... Me lo veia venir esto del parche, me lo veia venir.

Y eso que he aconsejado salvar las saves esta tarde y algunas congif, por si acaso. Nada, Bethesda en su linea de parches primarios destroza partidas.


No, los que les vaya mal, las saves valen con la 1.2, o deberian de ir.
Que bien le digo que no quiero parche automatico y me lo pone igual! que enorme mierda es steam y bethesda! ojala no os lleveis el premio a mejor estudio, ademas no se me inicia el juego!
Yo acabo de flipar....de pura potra he visto que steam estaba descargando algo....lo miro, y actualizacion para SKYRIM y eso que tengo puesto desd ehace dias que NO descarga actualizaciones automaticamente :-| .

He pausado la descarga, y voy a hacer copia de mi carpeta actual, tanto la de my games, con sus saves, inis etc, como la del juego, por si acaso... .
Zack_VII escribió:Yo acabo de flipar....de pura potra he visto que steam estaba descargando algo....lo miro, y actualizacion para SKYRIM y eso que tengo puesto desd ehace dias que NO descarga actualizaciones automaticamente :-| .

He pausado la descarga, y voy a hacer copia de mi carpeta actual, tanto la de my games, con sus saves, inis etc, como la del juego, por si acaso... .


Mira que te hice caso en lo de no actualizarlo, pero enciendo el pc me desvisto mientras se inicia y todo y en ese rato de mierda lo actualiza sin yo saberlo. Flipante de verdad tener que gastar sus 50 pavos para que te jodan los propios creadores.
14957 respuestas