[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Perks son los puntos de habilidad no?

Y una ultima pregunta tengo la herreria al 91 y me queda dos cosas ya pero no me deja crear armaduras ligeras!! Porque?


Perks son los distintos puntos que aparecen en las constelaciones que simbolizan cada habilidad. Con cada nivel que subes, te dan 1 punto para gastar en una perk, si no puedes crear armaduras ligeras es que no has gastado puntos en la rama de herrería de armadura ligera.

Tema "transformaciones", tengo una duda....soy ya:


Hombre-lobo...he hecho el rito de inciacion de los compañeros y la mision en si....pero no encuentro como transformarme en hombre lobo xD es una magia? es como un grito? donde aparece en el menú?



Es un poder, como los que vienen con cada raza, solo lo puedes usar 1 vez al día ;)
Señores, una dudilla:

Voy a formatear mi PC, pero no me gustaría perder mis 40h+ de Skyrim, sabéis donde se almacenan las partidas guardadas?

Saludos,
Zhorknet.
Si no me equivoco en "Documentos/My Games/Skyrim"
si dentro de la seccion de magia hay una opcion en la que esta para ponerse de hombre lobo.Es como un grito.

A mi se me a bugeo una quest de los compañeros era entregar un medallon a la chica que te da las misiones para vengar la muerte de un camarada lo que pasa es que en principio ya me e pasado la trama principal (la pude continuar)de estos y ahora solo hago mini misiones de matar animales etc. Hay alguna manera de sacar esta quest del menu y por cierto las mini quest de los compañeros se acaban???
Beelzebul escribió:Si no me equivoco en "Documentos/My Games/Skyrim"



Muchas gracias, yo y mi PC te agradecemos la ayuda, estás en lo cierto :).

Saludos,
Zhorknet.
Buenas, pongo el problema que tengo aqui con el skyrim de PC porque en el resto del foro no saben que me pasa.

Tengo el Skyrim en el Steam, el problema es que cada vez que iniciaba el juego me salia : Este juego no se encuentra disponible. Por favor, vuelva a intentarlo mas y y tarde. Gracias a esta paginas de steam pude aprender a solucionarlo (https://support.steampowered.com/kb_art ... -wexn-6831). El caso es que cuando inicio el juego cada vez que cierro steam , me vuelve a salir y tengo que volver a validar los archivos cache del juego, siempre tengo como 13 archivos que se me borran constantemente. Y claro tengo que esperar una hora y media cada vez que quiero jugar y la verdad me jode enormemente. He probado de todo, reiniciar steam, reinstalar steam, reinstalar el skyrim, hacer todoas las ayudas de steam relacionadas con el tema, pero aun así, sigue pasando.

A ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado, es que se me quitan las ganas de jugar.
Una pregunta, en este juego hay signos como en el oblivion tipo la dama o el aprendiz etc? Porque en el mitico tutorial de introduccion no me dejaron escoger ninguno, pero aun asi ando algo quemado...
Algun alquimista experto que me diga una buena pocion en cuanto a cantidad/precio? me refiero a un item abundante en skyrim, y que la pocion se venda a un dinero aceptable.
Otra cosa, no se pueden hacer pociones con 4 ingredientes? a mi el 4º no me deja seleccionarlo
djoker escribió:Buenas, pongo el problema que tengo aqui con el skyrim de PC porque en el resto del foro no saben que me pasa.

Tengo el Skyrim en el Steam, el problema es que cada vez que iniciaba el juego me salia : Este juego no se encuentra disponible. Por favor, vuelva a intentarlo mas y y tarde. Gracias a esta paginas de steam pude aprender a solucionarlo (https://support.steampowered.com/kb_art ... -wexn-6831). El caso es que cuando inicio el juego cada vez que cierro steam , me vuelve a salir y tengo que volver a validar los archivos cache del juego, siempre tengo como 13 archivos que se me borran constantemente. Y claro tengo que esperar una hora y media cada vez que quiero jugar y la verdad me jode enormemente. He probado de todo, reiniciar steam, reinstalar steam, reinstalar el skyrim, hacer todoas las ayudas de steam relacionadas con el tema, pero aun así, sigue pasando.

A ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado, es que se me quitan las ganas de jugar.

Solo se me ocurre si tienes localizado los archivos que son, modificar los permisos para que no puedan ser borrados.
¿Hay templos en donde no se puede conversar con la persona que está rezando? A mí me ha pasado en uno.
que diferencia hay entre entregar la estrella de azura a una persona u otra persona?
eimia escribió:que diferencia hay entre entregar la estrella de azura a una persona u otra persona?


Pues MUCHA.

Si se lo das al tio -por abreviar- te da la estrella negra, capaz de almacenar, a parte de las de los monstruos, almas de personas. Si se la das a la tia te da la estrella de azura, que no puede almacenar almas de humanos, para compensar -supongo- tambien te la puedes llevar de acompañante. Personalmente te recomiendo sin duda alguna la estrella negra
Oros123 escribió:
eimia escribió:que diferencia hay entre entregar la estrella de azura a una persona u otra persona?


Pues MUCHA.

Si se lo das al tio -por abreviar- te da la estrella negra, capaz de almacenar, a parte de las de los monstruos, almas de personas. Si se la das a la tia te da la estrella de azura, que no puede almacenar almas de humanos, para compensar -supongo- tambien te la puedes llevar de acompañante. Personalmente te recomiendo sin duda alguna la estrella negra


Misma opinion en lo que te dicen en el espoiler.
Yo se la entregue al tio, pero no se como se utiliza la estrella, hace falta algun tipo de hechizo para usarla?


PD: Al final me uni a los capa de la tormenta, pero tengo la sensacion de estar jodiendo mas que ayudando a skyrim xD
Saludos, odio repetir temas pero he estado buscando mas de media hora lo que vi posteado del comando para saltar la quest buegeada. ¿Se podría volver a postear? Gracias.
Illusive man escribió:Saludos, odio repetir temas pero he estado buscando mas de media hora lo que vi posteado del comando para saltar la quest buegeada. ¿Se podría volver a postear? Gracias.


Te miras cual es tu mision buggeada aqui:

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Quests

Entras en dicha mision, y abajo de cualquiera de ellas, verás que te pone el mismo texto:

On the PC, it is possible to use the console to advance through the quest by entering setstage BardsCollegeLute stage, where stage is the number of the stage you wish to complete. It is not possible to un-complete (i.e. go back) quest stages.


Y ese es el comando que tienes que poner, por ejemplo, si se te hubiese buggeado la 2a mision d elos bardos:

Setstage BardsCollegeLute

SEGUIDO de un numero. Que numero es ese? pues dentro de cada mision verás que cada apartado de esa mision, tiene una tabla, con un numero al lado, 0,10,20,30....solo tienes que buscar enque parte de la mison estas, y probar con el valor siguiente, por ejemplo, si estas en la 3a parte de la mision, que es el valor 30, y quieres avanazar porque se ha buggeado, tendrias que poner:

Setstage BardsCollegeLute 40

Y asi intentarias saltar al siguiente paso de esa mision. Que no responde? Lo siguiente es intentar que se complete la mision, poniendo el ultimo valor que encuentres ne la tabla, en este caso seria:

Setstage BardsCollegeLute 200

Que no te la da por completa? Pues lo ultimo que puedes porbar es a INICIAR la siquiente, por lo tanto, buscas la siguiente mision en la pagina, te vas a abajo del todo para ver el codigo, que en este caso seria:

setstage BardsCollegeDrum

Y verás que en la tabla, el valor "0" corresponde a iniciar esa mision, asi que tendrias que poner:

setstage BardsCollegeDrum 0

Y deberia aparecerte el cartelito de mision iniciada, por lo que aunque la actual estubiese buggeada, podrias continuar :)

Yo lo hice con una del gremio de ladrones, y mano de santo haciendo lo de empezar la siguiente [Ooooo]
Zack_VII escribió:
Illusive man escribió:Saludos, odio repetir temas pero he estado buscando mas de media hora lo que vi posteado del comando para saltar la quest buegeada. ¿Se podría volver a postear? Gracias.


Te miras cual es tu mision buggeada aqui:

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Quests

Entras en dicha mision, y abajo de cualquiera de ellas, verás que te pone el mismo texto:

On the PC, it is possible to use the console to advance through the quest by entering setstage BardsCollegeLute stage, where stage is the number of the stage you wish to complete. It is not possible to un-complete (i.e. go back) quest stages.


Y ese es el comando que tienes que poner, por ejemplo, si se te hubiese buggeado la 2a mision d elos bardos:

Setstage BardsCollegeLute

SEGUIDO de un numero. Que numero es ese? pues dentro de cada mision verás que cada apartado de esa mision, tiene una tabla, con un numero al lado, 0,10,20,30....solo tienes que buscar enque parte de la mison estas, y probar con el valor siguiente, por ejemplo, si estas en la 3a parte de la mision, que es el valor 30, y quieres avanazar porque se ha buggeado, tendrias que poner:

Setstage BardsCollegeLute 40

Y asi intentarias saltar al siguiente paso de esa mision. Que no responde? Lo siguiente es intentar que se complete la mision, poniendo el ultimo valor que encuentres ne la tabla, en este caso seria:

Setstage BardsCollegeLute 200

Que no te la da por completa? Pues lo ultimo que puedes porbar es a INICIAR la siquiente, por lo tanto, buscas la siguiente mision en la pagina, te vas a abajo del todo para ver el codigo, que en este caso seria:

setstage BardsCollegeDrum

Y verás que en la tabla, el valor "0" corresponde a iniciar esa mision, asi que tendrias que poner:

setstage BardsCollegeDrum 0

Y deberia aparecerte el cartelito de mision iniciada, por lo que aunque la actual estubiese buggeada, podrias continuar :)

Yo lo hice con una del gremio de ladrones, y mano de santo haciendo lo de empezar la siguiente [Ooooo]


Muchas gracias de verdad, pff encima acabo de descubrir que tras curarme de licantropia y dormir en mi propia cama no tengo el plus de descansado... Me esta desilusionando mucho ya el juego por sus bugs...
No os parece que el encantamiento de paralizar esta un poco imba? de dos o tres golpes paralizas y tienes al rival a tu merced completamente, o igual he tenido suerte estas primeras veces, por que acabo de empezar a usarlo pero me parece una barbaridad [carcajad]
otra vez necesito vuestra ayuda, vereis estoy atascada en la mision del gremio de magos es espoiler, no explico mucho de nada, ni si quiera sobre la mision en sí, pero lo pongo por si acaso.
es la mision en la que tienes que ir a unas ruinas (con la clase del colegio de magos), y tras ponerte un amuleto y derribar la pared con un echizo, sale el portavoz de los psichi (o algo así, perdon si lo escribo mal) el caso es que después de eso tengo problemas con el puzzle, ya que no encuentro la solucion, y ya llevo como 8 horas intentandolo y siempre me equivoco, agradecería muchisimo que alguien me diera la solucion para el puzle, ya que me esta empezando a rallar mucho, y como que no hay manera de volber atras y hacer otras misiones no me queda otra

Muchisimas gracias!
morganscat escribió:otra vez necesito vuestra ayuda, vereis estoy atascada en la mision del gremio de magos es espoiler, no explico mucho de nada, ni si quiera sobre la mision en sí, pero lo pongo por si acaso.
es la mision en la que tienes que ir a unas ruinas (con la clase del colegio de magos), y tras ponerte un amuleto y derribar la pared con un echizo, sale el portavoz de los psichi (o algo así, perdon si lo escribo mal) el caso es que después de eso tengo problemas con el puzzle, ya que no encuentro la solucion, y ya llevo como 8 horas intentandolo y siempre me equivoco, agradecería muchisimo que alguien me diera la solucion para el puzle, ya que me esta empezando a rallar mucho, y como que no hay manera de volber atras y hacer otras misiones no me queda otra

Muchisimas gracias!


Hace mucho que hice las misiones del colegio de magos, pero que refieres a un punto que vas por una especie de pasillo, y hay sueltos 4 pilares de esos que se giran, y luego una puerta que no se abre.

Lo que tienes que hacer es fijar al entrar, que hay 4 imagenes a los lados, creo que bajando por la escalera, en plan a la izquierda serpiente- ballena y la derecha aguila-serpiente (me lo he inventado). Pues segun vas avanzando unos metros, veras que te encuentras dos pilares a la izquierda, y dos a la derecha, sólo tienes que colocarlos con las mismas imágenes que has visto antes en el mismo orden


Contestando al de las pociones, yo lo que hago es recoger todo lo que puedo. Luego me como uno de cada para ver el primer efecto, y con eso ya puedes hacer unas cuantas. Al hacerlo irás descubriendo mas efectos por casualidad, tambien puedes probar combinaciones a boleo, leer recetas o mirar alguna receta concreta por internet (yo esto no lo hago, me parece hacer trampa y no tiene gracia). Pero vamos, al final lo que hago yo es ir cogiendo todo lo que puedo (de las plantas, de animales, de enemigos, de las mesas...) y luego ponerme a hacer las potis que salgan como churros. Las que me valen me las quedo y las que no las vendo. Según vayas sabiendo mas recetas, te sale el precio "optimo" de venta. Has pociones mucho mas caras con ingredientes dificiles de conseguir. Otras son mas baratas, pero es fácil conseguir 50 flores azules solo de ir recogiendo lo que hay por los caminos.

Ayuda tener en un casa un buen armario y una mesa de alquimista. Asi cada vez que pases descargas todos tus ingredientes, y otro dia puedes cogerlos y hacer pociones cuando quieras, para quedarte o vender. Yo cuando me cargo todos mis ingredientes "engordo" mas de 300kg...
Oros123 escribió:No os parece que el encantamiento de paralizar esta un poco imba? de dos o tres golpes paralizas y tienes al rival a tu merced completamente, o igual he tenido suerte estas primeras veces, por que acabo de empezar a usarlo pero me parece una barbaridad [carcajad]


Es que ES UNA BARBARIDAD. Yo uso un arco con probabilidad de paralizar durante 1 segundo, la más baja del encantamiento puesto que es suficiente. Si lo paraliza (1 vez cada 3 o 4 de cada flechazo) lo deja en el suelo a tu merced y con un segundo es más que suficiente para darle otros 2-3 flechazos y matarlo. Además, el efecto me gusta mucho porque el tío se queda "petrificado" en la pose que le pille y cae al suelo así XD
Lo de paralizar no funciona siempre, si son niveles bajos tienes mas % de paralizar, si son niveles altos es mas chungo.

Una duda gent,e por el mapa salen de vez encuando uans cabezas de dragon en el mapa, y alli suele haber una piedra con una palabra de grito y un dragon cerca. Esos dragones no son de quest ni nada? digo esto porque los estoy matando pero no me ha dado ninguna quest principal al respecto, ojo, de la trama principal aun tengo que ir a ver a los barbas grises.

Ayer uno de hielo me costo Dios y ayuda matar , no veas que no percute con el puto hielo :-| mi personaje sigue sienod una mierda para resistir elementos, ni aun con pociones, tengo que empezar a encantarme equipo. Al final lo mate pero me costo mas de media hora de flechitas y elementales de fuego que le tiraban bolitas, que le hacian cosquillas.....

Sabeis si un escudo con resistencia MAGICA resiste fuego, hielo y rayo al mismo tiempo? o solo MAGIA? recuerdo de otros elder scrolls que habia una categoria extra de magia, que lanzaba proyectiles y demas, pero aqui no lo he visto, entonces?

A mi me parece impresionante que este juego tiene una inmersion brutal. Ayer llegue a un pueblo, de paso a una mision. Escuchando hablar a los NPcs te enteras de quest, luego hablas con ellos y te dicen algun problema que tienen. Mientras ves una familia como discute y luego una tia que se quiere ir de ese pueblucho, etc...lo tipico, esa tia luego mas adelante te puedes casar con ella, y es solo una de miles, porque habra iguales en cada pueblo. Cada personaje tiene un nomber y ocupa un lugar en el pueblo, es brutal.
NaN escribió:Lo de paralizar no funciona siempre, si son niveles bajos tienes mas % de paralizar, si son niveles altos es mas chungo.

Sabeis si un escudo con resistencia MAGICA resiste fuego, hielo y rayo al mismo tiempo? o solo MAGIA? recuerdo de otros elder scrolls que habia una categoria extra de magia, que lanzaba proyectiles y demas, pero aqui no lo he visto, entonces?


Nan, hasta donde yo sé resistencia mágica es simplemente para los ataques que te quitarían "mana". Deberías especializarte, o bien en magia o bien en arco. Si vas subiendo cosas varias, tus niveles subirán más rápido que tus habilidades principales, y el autoleveling de los enemigos te pondrá las cosas muy chungas. Yo te recomendaría que primero subas tu especialización para estar al nivel con ellos, y luego ya subas cosas "secundarias". Y cuando luches contra dragones, usa el terreno... un simple árbol te puede quitar gran parte del daño que te puedan hacer, teniendo un patrón tan marcado como tienen para sus ataques, un sitio para cubrirte a tiempo te supondrá una gran diferencia.
Jarod escribió:
NaN escribió:Lo de paralizar no funciona siempre, si son niveles bajos tienes mas % de paralizar, si son niveles altos es mas chungo.

Sabeis si un escudo con resistencia MAGICA resiste fuego, hielo y rayo al mismo tiempo? o solo MAGIA? recuerdo de otros elder scrolls que habia una categoria extra de magia, que lanzaba proyectiles y demas, pero aqui no lo he visto, entonces?


Nan, hasta donde yo sé resistencia mágica es simplemente para los ataques que te quitarían "mana". Deberías especializarte, o bien en magia o bien en arco. Si vas subiendo cosas varias, tus niveles subirán más rápido que tus habilidades principales, y el autoleveling de los enemigos te pondrá las cosas muy chungas. Yo te recomendaría que primero subas tu especialización para estar al nivel con ellos, y luego ya subas cosas "secundarias". Y cuando luches contra dragones, usa el terreno... un simple árbol te puede quitar gran parte del daño que te puedan hacer, teniendo un patrón tan marcado como tienen para sus ataques, un sitio para cubrirte a tiempo te supondrá una gran diferencia.

Joder y yo con un escudo que me daba 40% de resistencia magica y pensaba que llevaba una joya y resulta que es un mojoncete, que bien eh?

Lo de esconderse, hombre, mas o menos me escondo, peor hay veces que te pilla vendido, ademas cuando caen a tierra, no se como lo hacen, pero aunque estes en su lateral o casi trasero, te dan con su llamarada fuego/hielo...... :-|

Me estoy centrnado en herreria(tengo 80) armas de una mano y escudo. Mucho de conjuracion(llevo 60 o asi) Algo de encantamiento, nada de destruccion o restauracion. He visto el perk de encantamiento que da 20% mejores encantamientos, me lo voy a poner, porque aun con encantamiento a 50, me da una mierda mejoras, aun con equipo bueno y piedras de las mas grandes.
Jarod escribió:
NaN escribió:Lo de paralizar no funciona siempre, si son niveles bajos tienes mas % de paralizar, si son niveles altos es mas chungo.

Sabeis si un escudo con resistencia MAGICA resiste fuego, hielo y rayo al mismo tiempo? o solo MAGIA? recuerdo de otros elder scrolls que habia una categoria extra de magia, que lanzaba proyectiles y demas, pero aqui no lo he visto, entonces?


Nan, hasta donde yo sé resistencia mágica es simplemente para los ataques que te quitarían "mana". Deberías especializarte, o bien en magia o bien en arco. Si vas subiendo cosas varias, tus niveles subirán más rápido que tus habilidades principales, y el autoleveling de los enemigos te pondrá las cosas muy chungas. Yo te recomendaría que primero subas tu especialización para estar al nivel con ellos, y luego ya subas cosas "secundarias". Y cuando luches contra dragones, usa el terreno... un simple árbol te puede quitar gran parte del daño que te puedan hacer, teniendo un patrón tan marcado como tienen para sus ataques, un sitio para cubrirte a tiempo te supondrá una gran diferencia.


La magia deben ser todos los elementos, hace nada cualquier dragon me quitaba la vida con el aliento, ahora uso un amuleto y un escudo con proteccion a la magia, y la piedra del noble no me baja apenas la vida ni con hielo ni con fuego (tengo un nordico de pj) y contra un grupo de magos se nota mas todavia.

Para mejorar la resistencia a la magia:
- Ser breton 25%
- Piedra del nobre: 25% (y 50 de resistencia al daño)
- Piedra del atronach: 50% de absorcion de hechizo (+50magika -50%reg magika, mejor para magos)
- Usar la resistencia a la magia de alteración (5 perks -> 30%)

Creo que la resistencia magica, a cualquier elemento o al daño es del 80-85%
Pues estaré yo equivocado.. yo las pruebas que hice no lo noté con magias de fuego y hielo, pero en cambio los específicos de resistencia a esos elementos los notaba un mundo...
Digo yo, con un 40% de bloqueo a magia Nan, tú eres el primero que lo tendrías que notar no?.
Jarod escribió:Pues estaré yo equivocado.. yo las pruebas que hice no lo noté con magias de fuego y hielo, pero en cambio los específicos de resistencia a esos elementos los notaba un mundo...
Digo yo, con un 40% de bloqueo a magia Nan, tú eres el primero que lo tendrías que notar no?.

es en el escudo donde tengo 40%, en el que tengo un perk de 50% de reduccion de daño elemental cuando estas protegido con el escudo.
Vamos, pero esque ni aun cubierto con el escudo, ayer por ejemplo me salio un mago con el puto rayo, es lo que mas polvo me hace, pues aun cubierto con el escudo, me quitaba 100-150 por rayito, de 2 rayitos a tomar por culo.
Lo que tengo que hacer es sacar un elemental de hielo y que se ofusque con el, mientras le doy por detras, sino esta la cosa jodida. Y eso que voy a full armor. Pero soy imperial que no tengo un pijo resistencias.
Vaya putada, por fin termino los exámenes, me pongo a jugarlo y cuando llego a unas 30 horas de juego me sale un error al iniciar el juego y se cae al escritorio :(
Mi personaje tambien va con escudo (y espada), yo juego en muy dificil, y al principio era jodido, pero subes mas facil, a mi parecer, las habilidades de combate. Al principio (y no tan al principio, igual siendo nivel 25+) hay tios que me daban de hacian un moviento fianal de 1/3 de la vida, y algun dragon me comio con 2/3. Con unos tube que pasar, y con los dragones, puedes atraerlos hacia un pueblo o un campamento de gigantes para que te ayuden.

Yo de verdad que lo que mas note fue cambiar la piedra del corcel (la armadura no pesa + 100 carga) por la del noble ("lord stone" por si buscas donde esta), y cuando mejores la armadura y las armas tomate una pocion de herreria.

Ahora tuve que guardar la armadura y armas daedricas porque me perdio emocion el juego. Llevo la de acero y una espada de ebano, subidas con 150 de herreria, un par de encantamientos de armas a una mano y otro par de resistencia a la magia, y tampoco hay mucha batalla. El arma yo la llevo sin encantamiento, uso un grito que te da mas velocidad de ataque y no se puede usar con armas encantadas.

Con escudo la forma mas sencilla es subir el golpe ( primera perk a la drerecha de bloqueo), y dar un par de golpes de espada, al dragon le puedes cortar hasta el aliento. Y notaras cuando llegues a nivel 70 de bloqueo y te puedas mover mas rapido.

La resistencia magia creo que para compar y con encantamiento a 100+perks lo maximo es 20, pero supongo que suma a la resistencia que tengas a los elementos.
NaN escribió:Una duda gent,e por el mapa salen de vez encuando uans cabezas de dragon en el mapa, y alli suele haber una piedra con una palabra de grito y un dragon cerca. Esos dragones no son de quest ni nada? digo esto porque los estoy matando pero no me ha dado ninguna quest principal al respecto, ojo, de la trama principal aun tengo que ir a ver a los barbas grises.

Puedes matarlos tranquilamente, yo he ido descubriendo mundo y petando dragones cada vez que daba con sus moradas. Cuando te den quest de mata a tal dragon volvera a aparecer por lo que no hay problemas. Eso si, estos no me han dado alma... pero he leido que el parche que se supone se libera hoy lo corrige.
Eso venía a preguntar yo, sabéis a que hora más o menos suelen colgar los parches?

saludos
femorone escribió:
NaN escribió:Una duda gent,e por el mapa salen de vez encuando uans cabezas de dragon en el mapa, y alli suele haber una piedra con una palabra de grito y un dragon cerca. Esos dragones no son de quest ni nada? digo esto porque los estoy matando pero no me ha dado ninguna quest principal al respecto, ojo, de la trama principal aun tengo que ir a ver a los barbas grises.

Puedes matarlos tranquilamente, yo he ido descubriendo mundo y petando dragones cada vez que daba con sus moradas. Cuando te den quest de mata a tal dragon volvera a aparecer por lo que no hay problemas. Eso si, estos no me han dado alma... pero he leido que el parche que se supone se libera hoy lo corrige.

Una preguntilla...De donde se podrá descargar el parche? Saldrá automáticamente cuando inicie el Steam? O tengo que ir directamente a la web de Bethesda?
Pelusototal escribió:Una preguntilla...De donde se podrá descargar el parche? Saldrá automáticamente cuando inicie el Steam? O tengo que ir directamente a la web de Bethesda?


Steam te lo descargará automáticamente.
No creo que los cuelguen en la web, para impedir que los piratas lo bajen y eso.
OniTako escribió:
Pelusototal escribió:Una preguntilla...De donde se podrá descargar el parche? Saldrá automáticamente cuando inicie el Steam? O tengo que ir directamente a la web de Bethesda?


Steam te lo descargará automáticamente.
No creo que los cuelguen en la web, para impedir que los piratas lo bajen y eso.

Gracias. A ver esta noche, cuando me de una vuelta por Carrera Blanca, si me salta el parche en el inicio del Steam. :)
Alguien sabe donde esta el monje de boethiah? (no el altar), es que en el mapa me aparece señalando unas montañas en medio de la nada, voy alli siguiendo la señalizacion del mapa y no hay nadie, tengo que encontrar al monje de boethiah, espero que me podáis ayudar donde está. Muchas gracias.

PD: Por favor si contestáis hacedlo en spoiler. De nuevo gracias.
¿Alguien sabe como narices continuar la misión liberación de la cuenca, de los capas de la tormenta? He conseguido hacer gran parte de la misión sin que me señale nada el mierda de mapa y según leo por guias ahora debo ir a un fuerte sungard pero ni encuentro a capas de la tormenta por alli para ayudarme a tomar el fuerte ni me señala nada el mapa. Es más ni siquiera me avanza en el diario la misión.
Ruron escribió:Alguien sabe donde esta el monje de boethiah? (no el altar), es que en el mapa me aparece señalando unas montañas en medio de la nada, voy alli siguiendo la señalizacion del mapa y no hay nadie, tengo que encontrar al monje de boethiah, espero que me podáis ayudar donde está. Muchas gracias.

PD: Por favor si contestáis hacedlo en spoiler. De nuevo gracias.


Tienes que estrar en una cueva que está un poco mas a la izquierda de donde te indica, como rodeando la montaña, no recuerdo el nombre. En el mapa general está mal indicada la posición (o tal vez no, y sea la ubicación real ya que entras en la cueva esa y sales por otro sitio al aire libre)
Duda sobre herrería, ¿para llegar al perk de nivel 100 necesito cubrir los dos lados o basta con que llegue por uno?
BeRz escribió:Duda sobre herrería, ¿para llegar al perk de nivel 100 necesito cubrir los dos lados o basta con que llegue por uno?

Uno.
OJO CON EL PARCHE!!

En consolas está dando mas problemas que otra cosa...parece ser que el parche buggearia el sistema de resistencias elementales, es decir, un atronach de las llamas ahora seria vulnerable ironicamente a las llamas xD el nordico perderia su resistencia a la escarcha etc....ademas de algun bug con dragones y no se que mas... .

Desconozco si el parche de steam será el mismo, pero yo por si acaso, sinceramente, desde lo del primer parche que jodia compatibilidad con ciertos mods, tengo lo de que no me actualize automaticamente....siempre estoy a tiempo de actualizarlo yo a mano cuando confirme que tira bien.
Zack_VII escribió:OJO CON EL PARCHE!!

En consolas está dando mas problemas que otra cosa...parece ser que el parche buggearia el sistema de resistencias elementales, es decir, un atronach de las llamas ahora seria vulnerable ironicamente a las llamas xD el nordico perderia su resistencia a la escarcha etc....ademas de algun bug con dragones y no se que mas... .

Desconozco si el parche de steam será el mismo, pero yo por si acaso, sinceramente, desde lo del primer parche que jodia compatibilidad con ciertos mods, tengo lo de que no me actualize automaticamente....siempre estoy a tiempo de actualizarlo yo a mano cuando confirme que tira bien.


¡Prestad atención, porque éste hombre sabe de lo que habla! Los usuarios de consolas están que trinan por dicho suceso en los foros de Bethesda
Kase O escribió:
BeRz escribió:Duda sobre herrería, ¿para llegar al perk de nivel 100 necesito cubrir los dos lados o basta con que llegue por uno?

Uno.

Gracias.
Buenas, necesito ayuda para curar el Vampirismo:

He tomado pociones contra enfermedad y he ido a piedras que te curan enfermedades y nada por lo visto hay otra opción que es

ir a Falkreath y hablar con la posadera que te dice que Falion de Morthal investiga a los vampiros pues he ido he hablado con el y le di la gema negra pero no hace el ritual, me falta algo, puede ser que tenga que morder a una persona durmiendo para que el ritual pueda realizarse?
[Barcha] escribió:Buenas, necesito ayuda para curar el Vampirismo:

He tomado pociones contra enfermedad y he ido a piedras que te curan enfermedades y nada por lo visto hay otra opción que es

ir a Falkreath y hablar con la posadera que te dice que Falion de Morthal investiga a los vampiros pues he ido he hablado con el y le di la gema negra pero no hace el ritual, me falta algo, puede ser que tenga que morder a una persona durmiendo para que el ritual pueda realizarse?


Ya lo puse, tienes que llenar la gema de alma negra, para llenar gemas negras tienes que matar a un humano, las negras para humanos las blancas para criaturas/animales, una vez se la lleves llena te citará al amanecer (vé sobre las 6:50 en la hora del juego para verle) y realizará el ritual.


Salu2
yonkipollas escribió:
Zack_VII escribió:OJO CON EL PARCHE!!

En consolas está dando mas problemas que otra cosa...parece ser que el parche buggearia el sistema de resistencias elementales, es decir, un atronach de las llamas ahora seria vulnerable ironicamente a las llamas xD el nordico perderia su resistencia a la escarcha etc....ademas de algun bug con dragones y no se que mas... .

Desconozco si el parche de steam será el mismo, pero yo por si acaso, sinceramente, desde lo del primer parche que jodia compatibilidad con ciertos mods, tengo lo de que no me actualize automaticamente....siempre estoy a tiempo de actualizarlo yo a mano cuando confirme que tira bien.


¡Prestad atención, porque éste hombre sabe de lo que habla! Los usuarios de consolas están que trinan por dicho suceso en los foros de Bethesda


prfrrfrf joder ya ni parchear ¬_¬
bladex escribió:
morganscat escribió:otra vez necesito vuestra ayuda, vereis estoy atascada en la mision del gremio de magos es espoiler, no explico mucho de nada, ni si quiera sobre la mision en sí, pero lo pongo por si acaso.
es la mision en la que tienes que ir a unas ruinas (con la clase del colegio de magos), y tras ponerte un amuleto y derribar la pared con un echizo, sale el portavoz de los psichi (o algo así, perdon si lo escribo mal) el caso es que después de eso tengo problemas con el puzzle, ya que no encuentro la solucion, y ya llevo como 8 horas intentandolo y siempre me equivoco, agradecería muchisimo que alguien me diera la solucion para el puzle, ya que me esta empezando a rallar mucho, y como que no hay manera de volber atras y hacer otras misiones no me queda otra

Muchisimas gracias!


Hace mucho que hice las misiones del colegio de magos, pero que refieres a un punto que vas por una especie de pasillo, y hay sueltos 4 pilares de esos que se giran, y luego una puerta que no se abre.

Lo que tienes que hacer es fijar al entrar, que hay 4 imagenes a los lados, creo que bajando por la escalera, en plan a la izquierda serpiente- ballena y la derecha aguila-serpiente (me lo he inventado). Pues segun vas avanzando unos metros, veras que te encuentras dos pilares a la izquierda, y dos a la derecha, sólo tienes que colocarlos con las mismas imágenes que has visto antes en el mismo orden


Contestando al de las pociones, yo lo que hago es recoger todo lo que puedo. Luego me como uno de cada para ver el primer efecto, y con eso ya puedes hacer unas cuantas. Al hacerlo irás descubriendo mas efectos por casualidad, tambien puedes probar combinaciones a boleo, leer recetas o mirar alguna receta concreta por internet (yo esto no lo hago, me parece hacer trampa y no tiene gracia). Pero vamos, al final lo que hago yo es ir cogiendo todo lo que puedo (de las plantas, de animales, de enemigos, de las mesas...) y luego ponerme a hacer las potis que salgan como churros. Las que me valen me las quedo y las que no las vendo. Según vayas sabiendo mas recetas, te sale el precio "optimo" de venta. Has pociones mucho mas caras con ingredientes dificiles de conseguir. Otras son mas baratas, pero es fácil conseguir 50 flores azules solo de ir recogiendo lo que hay por los caminos.

Ayuda tener en un casa un buen armario y una mesa de alquimista. Asi cada vez que pases descargas todos tus ingredientes, y otro dia puedes cogerlos y hacer pociones cuando quieras, para quedarte o vender. Yo cuando me cargo todos mis ingredientes "engordo" mas de 300kg...



gracias bladex! ahora voy a probarlo, la verdad es que me tenia completamente pillada.
a mi lo que me tiene fascinada es la cocina jajajajja y con las pociones he echo venenos que son bastante buenas y otras que me quedo *O* (por ejemplo una que me sale de que disminuye la regeneracion de maná al 100% durante 720 segundos y quita 5 puntos de mana por segundo (luego ademas, esta la que le suma 5 puntos de daño a la vida), esa por ejemplo me va de perlas contra nigromantes o magos, ya que no pueden atacarme practicamente, y así subo la arquería atravesandolos como cerdos mientras huyen jajajaja (algunos a veces llevan dagas, pero rara vez tienen tiempo de usarlas)
o la misma en version aguante y vida, así los gigantes y los mamuts ya no me comen viva, por que puedo dedicarme a salir por patas lanzandoles echizos o curandome y ellos siguen muriendo, y ademas sus hostias no son tan fuertes por eso de la no regeneracion de aguante.

Me ha pasado algo muy extraño, lo pongo en espoiler aunque no tenga nada que ver con la historia y sea algo aleatorio.
en hibernalia, estaba tan tranquila cargandome una cabra en forma de lobo, cuando me suena la musica de que me ataca un dragón.
El caso es que el dragon no se posaba en el suelo, y me las estaba viendo bastante feas para acertarle con el arco, cuando de repente y con solo dos disparos y un par de relampagos y con media vida por delante va y se posa en el suelo y muere
-.- me ha dado el alma y todo, pero me siento decepcionada, quería matarlo yo


respecto a lo del vampirismo
si sigues teniendo problemas con ello, hay un video en youtube, donde se sigue paso a paso.
http://www.youtube.com/watch?v=ojSsWvKHK1E
NaN escribió:
yonkipollas escribió:
Zack_VII escribió:OJO CON EL PARCHE!!

En consolas está dando mas problemas que otra cosa...parece ser que el parche buggearia el sistema de resistencias elementales, es decir, un atronach de las llamas ahora seria vulnerable ironicamente a las llamas xD el nordico perderia su resistencia a la escarcha etc....ademas de algun bug con dragones y no se que mas... .

Desconozco si el parche de steam será el mismo, pero yo por si acaso, sinceramente, desde lo del primer parche que jodia compatibilidad con ciertos mods, tengo lo de que no me actualize automaticamente....siempre estoy a tiempo de actualizarlo yo a mano cuando confirme que tira bien.


¡Prestad atención, porque éste hombre sabe de lo que habla! Los usuarios de consolas están que trinan por dicho suceso en los foros de Bethesda


prfrrfrf joder ya ni parchear ¬_¬


Acabo de hacer una copia de respaldo, por lo que pueda pasar, que me espero catastrofe.
666777 escribió:
NaN escribió:
yonkipollas escribió:
¡Prestad atención, porque éste hombre sabe de lo que habla! Los usuarios de consolas están que trinan por dicho suceso en los foros de Bethesda


prfrrfrf joder ya ni parchear ¬_¬


Acabo de hacer una copia de respaldo, por lo que pueda pasar, que me espero catastrofe.


Pero venga ya, cojones,¿Joden mas de los que solucionan con los parches?

Mira que hacer un juegazo como este y ensuciarlo de esta forma... y el TESV Construction kit para cuando? Que los modders se estan apañando con el de Fallout...
Y como se parchean los juegos en Steam?, preguntaba paginas atrás Pelusototal lo mismo, y se dijo que era automático, que Steam lo hacía solo.

Bien pues mi skyrim es versión 1.1.21.0 y nunca me ha puesto nada de parchear, me interesaría parchearlo, alguna ayudita?

Gracias.
Pero venga ya, cojones,¿Joden mas de los que solucionan con los parches?

Mira que hacer un juegazo como este y ensuciarlo de esta forma... y el TESV Construction kit para cuando? Que los modders se estan apañando con el de Fallout...



Son muchos años con estos de Bethesda, y los primeros parches son terrorificos, y mas aun viendo lo que han puesto que arreglan y lo de los fallos de PS3.

Un consejo rapido: Como minimo, antes del parche, una copia de las saves, lo demas, no hay problema, se puede dejar como esta o reinstalar en caso de incompatibilidad.

Y como se parchean los juegos en Steam?, preguntaba paginas atrás Pelusototal lo mismo, y se dijo que era automático, que Steam lo hacía solo.

Bien pues mi skyrim es versión 1.1.21.0 y nunca me ha puesto nada de parchear, me interesaría parchearlo, alguna ayudita?

Gracias.


Ya llevas dos parches, uno el de comienzo de instalacion, pues acaba la instalacion con un parche, y otro con un miniparche para el drm y varios, que no cambió la version.

Este segundo parche, no aviso de nada Steam.

Esperemos que para el parche 1.2 de pc, si se avise de la instalacion, aunque se te instalara automaticamente, normalmente si lo tienes activado(por defecto esta asi).

Si no, sobre el nombre del juego en Steam, boton derecho, propiedades, actualizacion.
14957 respuestas