[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Le haces todo el dialogo de prometer que no se liará a ostias? Lo mejor que puedes hacer es cargar un save antiguo.

¿alguno me dice cual es ese mod con texturas "peores" que mejora el rendimiento?
Ariath escribió:
Ahrin escribió:- Online? hola? estamos en el 2011


De las 3 cosas malas que has puesto estoy de acuerdo con las 2 primeras (aunque bueno, al menú me voy acostumbrando y no está tan mal, aunque claro que podría ser mucho mejor :)), pero con esta... i can't XD .

Toda la saga TES está orientada a la experiencia single player, como ya se ha comentado en más de una ocasión por aquí. Meter online, aunque fuera cooperativo, supondría perder todavía más la esencia de TES (y mira que con las cosas que han ido retocando desde Oblivion ya ha perdido :( ...).

Además, tu argumento del 2011... que quieres que te diga, ¿Acaso estás diciendo que en el 2011 todo juego tendría que tener online?

Yo la verdad es que no comparto esa idea, no se si otros :) . Pienso que en el 2011 (más bien en el 2012 ya, que esto se acaba dentro de na XD), donde de verdad deberían apostar los juegos (y los de rol todavía más), más que en gráficos u online, es en jugabilidad y posibilidades.

Un buen juego de rol, antes que tener gráficos de vaguardia (que también, pero no es lo primordial), antes de tener multijugador de cualquier tipo, debería permitirte poder hacer lo que quisieras en el mundo que tienes ante ti.

¿Quieres ponerte a masacrar a gente y convertirte en una especie de lord oscuro?: Puedes
¿Te apetece ponerte a talar leña, minar metales y hacerte tu propio equipo?: Puedes
¿Quieres emplearte en la taberna local haciendo de cocinero?: Puedes

Aunque esas cosas no fueran posibles en Skyrim, ESE sería para mí el juego de rol definitivo. Un juego donde vives en un mundo vivo y haces literalmente lo que te viene en gana a cada hora XD.

Salu2


P.D: Fonfo, los hechizos los aprendes encontrando/comprando/(robando XD) grimorios. O sea, libros de hechizos.
Sobre lo de encantar armas te remito a uno de mis posts anteriores: hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534765_s4340#p1727129536



Que pesaos con el puto online, salir mas a la calle hombre!! el online lo unico que hace es volver los juegos mas simples y reducidos para poder añadirle ese modo.
El Skyrim es la polla en 2011 y lo será en 2014 seguro!! y el online para el COD, BF3 y FIFA, cojones..

PD: La gente ya no se conforma con un juegazo super largo que tambien hay que pedir el online hasta para cagar..
yo creo que se me ha bugeado una quest.
Es una de las secundarias de whiterun o CAMINO BLANCO en castellano, pongo en spoiler:
como sabeis hay dos clanes en esa ciudad, pues despues de hacer un par de quest en un clan, un dia me aparecen en el campo 3 tios que me quieren "dar una leccion" pero claro, resulta que invoque un elemental de fuego y.....les dio ostias como panes a todos y claro ellos pedian clemencia y que se les perdonase la vida, pero claro el elemental no entiende de clemencias :-| y se los peto. Al registrar vi que un pavo llevaba una nota, firmada por una puta vieja de un clan de whiterun.
LA nota ponia que me diesen una paliza pero indicaba expresamente que no me matasen, que considerada. Pues bien he leido la nota he ido a ver la avieja y no me sale dialogo ni nada con ella.....creo que se me ha bugeado por haber matado a sus malotes.
Es asi?
NaN escribió:yo creo que se me ha bugeado una quest.
Es una de las secundarias de whiterun o CAMINO BLANCO en castellano, pongo en spoiler:
como sabeis hay dos clanes en esa ciudad, pues despues de hacer un par de quest en un clan, un dia me aparecen en el campo 3 tios que me quieren "dar una leccion" pero claro, resulta que invoque un elemental de fuego y.....les dio ostias como panes a todos y claro ellos pedian clemencia y que se les perdonase la vida, pero claro el elemental no entiende de clemencias :-| y se los peto. Al registrar vi que un pavo llevaba una nota, firmada por una puta vieja de un clan de whiterun.
LA nota ponia que me diesen una paliza pero indicaba expresamente que no me matasen, que considerada. Pues bien he leido la nota he ido a ver la avieja y no me sale dialogo ni nada con ella.....creo que se me ha bugeado por haber matado a sus malotes.
Es asi?


Yo todabia no e llegado ahi, pero bueno, merecido se lo tenian!!! [carcajad] [carcajad]

No se si habias sido tu el chico que antes lo habia comentado, pero yo ahora con 25 años, hacia muchisimo tiempo que un juego no me enganchaba de esta forma, imrpesionante.
TheThunder escribió:
tuviello escribió:Bueh, ayer finalmente pude pegarle duro a la versión de PC. Llevo 7 horas con un nórdico orientado al uso de armas a dos manos y me tiene enganchado la verdad. Es inevitable viajar por Skyrim viviendo sus aventuras y no pensar en "Juego de Tronos" con sus tramas, bandidos y territorio inhóspito.

A nivel técnico la verdad es que tiene algunos detallitos que mejorar, pero va bastante bien. El doblaje es bastante aceptable si tenemos en cuenta la magnitud del juego. La BSO es un orgasmo continuo.

Lo que si me decepciono fue el combate con el primer dragón, esperaba algo más "épico". Quizás por ser el primero su IA es así de inútil, ¿en posteriores combates mejora la experiencia?

PD: El detalle de los hombres lobos brutal.. xD


El tema de los dragones es brutal, yo tengo un personaje parecido al tuyo, pero llevo tambien mejorada la habilidad del arco, y ayer cruzando una zona de pantanos (que por cierto, guapisima la zona), de golpe vi una sombra enorme a lo lejos por el agua, y efectivamente, era un dragon. La lucha luego varia mucho, ami este ya me costo mas de matar (es mi tercero), ademas que las cosas que hacen son buenisimas, por ejemplo, ayer estaba luchando contra mi, y de repente se gira el vuelo, y veo que va en caida picada hacia algo, y cuando me fijo bien le estaba prendiendo fuego a 2 lobos y un ciervo que habia por ahi [carcajad] [carcajad]

Yo tambien soy licantropo, y es bestial, lo que yo lo uso mucho cuando quiero cruzar zonas grandes y rapido, porque si lo usas mucho para el ataque (yo unicamente con enemigos muy bestias, ya que con los dragones apenas hace) los puntos para armas los pierdes.

Saludos


Me imagino que el primer dragón por tema dificultad lo hacen así, pero me llamo la atención estar zurrándole con un hacha en dos manos en la cabeza y que estaba escupiendo fuego a los que estaban conmigo.

Por el resto me tiene enganchadisimo, no lo veo tan fácil como comenta algún usuario, está bastante equilibrado, por lo menos lo que he visto por ahora.
Silver, es el mismo mundo así que hay un buen puñado de cosas que son las que eran... es gracioso ver los libros que hablan de los tiempos de Uriel Septim :D
En éste no puedes conjurar para subir nivel, tu criatura conjurada debe hacer daño a algo para que cuente, aún así sigue habiendo cosas que se pueden hacer, te lo pongo en spoiler por si alguien lo considera "truco".

"soul trap" está dentro de la escuela de conjuración, y te cuenta cada vez que lo usas en una criatura, aunque ya lo tenga... así que te encuentras un lobo, te pones "atrapar alma" en una mano, "curar" en la otra, y le dejas que te pegue... Subes conjuración, restauración y armadura ligera/pesada.


NaN escribió:oye JArod, sabes si el SOUL TRAP, rellena las piedras grandes con almas pequeñas como pasaba en otros juegos de la saga o se respeta? porque claro si tienes una super piedra GRANDE que son carisimas y te la rellena con el alma de un perrito que has matado con las armas invocadas(que atrapan almas) pues es una jodienda.

Otra pregunta a ver si alguien los abe, donde mirar las estadisticas de las armas encantadas? esque joder, no se si son mejores o peores que las otra que tengo....

Ayer me dio dos bugs brutales, en uno un tio cortando madera empezo a ascender por el cielo lentamente, el tio seguia con la animacion de ascender......hasta el infinito......ya lo perdi de vistas XD
La otra era fallo grafia, al principio pense qeu era del juego: arboles de cristal. Pense que era alguna quest o algo, me acerco y los veo de cerca....hummmmm mas bien parecen fallos en las texturas XD y al girarme, TODO se puso de "cristal". Reinicie el juego y se fue ¬_¬

Aperte d elos multiples crash do desktop que me casca.


Nan, eso es "automático" pero priorizado. Cuando atrapas un alma, va a la primera gema vacía que tengas en la que quepa... si lo único que tienes es gemas grandes y pillas una rata, pues allí que va, pero si tienes una gema pequeña libre irá antes a la pequeña.
No he usado nunca armas conjuradas, (que supongo que es a lo que te refieres), pero la mayoría de los stats los puedes ver en el menu->magias-> abajo del todo... Mira ahí teniendo un arma conjurada y lo mismo te dice las stats :S

redscare
lo malo de subir armadura pesada es que los mejores objetos "para magos" que encontrarás al principio son las túnicas, y son armadura ligera. Pero vamos, que afortunadamente el orden de los factores... si quieres luego puedes subir la ligera tranquilamente. Para mi, encantamiento + estrella de Azura es básico, uses la clase que uses. Para mago lo veo indispensable, ya que el consumo de mágica de los hechizos curiosos se va de madre que no veas :)

Para aprender hechizos son sólo con los libros, eso sí, no te rompas la cabeza buscando otros más poderosos porque lo han "limitado" por nivel... cuando llegues a X nivel te venderán nuevos hechizos. Si vas a ser mago irás a la universidad, allí tienes a los expertos en cada rama de las artes que venden los libros correspondientes.

El juego está mucho más capado que el Oblivion... No hay "custom spells" no puedes hacer encantamientos a partir de hechizos... es una pena... entiendo la necesidad de intentar crear balance en el juego para que te suponga un poco de reto, pero lo podían haber intentado sin capar la creatividad... echo mucho en falta hacer mis propios hechizos :(
Jarod escribió:redscare
lo malo de subir armadura pesada es que los mejores objetos "para magos" que encontrarás al principio son las túnicas, y son armadura ligera. Pero vamos, que afortunadamente el orden de los factores... si quieres luego puedes subir la ligera tranquilamente. Para mi, encantamiento + estrella de Azura es básico, uses la clase que uses. Para mago lo veo indispensable, ya que el consumo de mágica de los hechizos curiosos se va de madre que no veas :)

Para aprender hechizos son sólo con los libros, eso sí, no te rompas la cabeza buscando otros más poderosos porque lo han "limitado" por nivel... cuando llegues a X nivel te venderán nuevos hechizos. Si vas a ser mago irás a la universidad, allí tienes a los expertos en cada rama de las artes que venden los libros correspondientes.

El juego está mucho más capado que el Oblivion... No hay "custom spells" no puedes hacer encantamientos a partir de hechizos... es una pena... entiendo la necesidad de intentar crear balance en el juego para que te suponga un poco de reto, pero lo podían haber intentado sin capar la creatividad... echo mucho en falta hacer mis propios hechizos :(


Muchas gracias, tomo nota :) Ahora googlear la estrella de Azura esa XD Yo la verdad casi que agradezco que lo hayan casualizado un poco. Os entiendo a los fans de la saga, pero a mi el Oblivion se me iba un poco de madre. Yo de rol soy más de los típicos KOTOR, Mass Effect, Jade Empire, Fallout 3... que te llevan un poco más de la manita.

Por cierto que googleando la peña dice que ir de mago puro con hechizos de destrucción es mucho más chungo que ir con armas (y encantarlas). ¿Vosotros como lo véis? Por si acaso iré buscando algún hechizo de conjuración para tener un compi que se lleve las ostias por mi XD
Buenas gente, pense que el juego no tenia gore y subiendo la skill "golpe salvaje" de a habilidad una mano le hice un movimiento final a un bandido y para mi sorpresa le decapito :O

El juego se sale,pero tienen que meterle un monton de parches por que tela...ayer un gigante me machaco y sali despedido hacia el cielo ni son goku sube tan rapido [carcajad] OMG

Alguno se le bugeo la Quest "la garra dorada" :-? ami si y creo que fue por que mate yo al bandido y no la trampa,sali corriendo detras de el y le aseste un golpe y cataplas y la quest hay quedo [buuuaaaa].

Conseguir un Martillo de +50 absorcion de aguante(mola este martillaco)
Por cierto cerca de riffen teneis un campamento Orco, hacer esa quest que os daran un Mazo tooo chulo(teneis que dejar que el orco combata contra el gigante y no acepteis el dinero) y al volver Malacath os dira que pongais el mazo en un especie de altar y lo pondra absorcion de aguante +50

Por lo demas es una pasada tengo pensao empezar otra partida y hacerme un rogue muahahaha
vicioso69 escribió:Buenas gente, pense que el juego no tenia gore y subiendo la skill "golpe salvaje" de a habilidad una mano le hice un movimiento final a un bandido y para mi sorpresa le decapito :O

El juego se sale,pero tienen que meterle un monton de parches por que tela...ayer un gigante me machaco y sali despedido hacia el cielo ni son goku sube tan rapido [carcajad] OMG

Alguno se le bugeo la Quest "la garra dorada" :-? ami si y creo que fue por que mate yo al bandido y no la trampa,sali corriendo detras de el y le aseste un golpe y cataplas y la quest hay quedo [buuuaaaa].

Conseguir un Martillo de +50 absorcion de aguante(mola este martillaco)
Por cierto cerca de riffen teneis un campamento Orco, hacer esa quest que os daran un Mazo tooo chulo(teneis que dejar que el orco combata contra el gigante y no acepteis el dinero) y al volver Malacath os dira que pongais el mazo en un especie de altar y lo pondra absorcion de aguante +50

Por lo demas es una pasada tengo pensao empezar otra partida y hacerme un rogue muahahaha


Yo mate al bandido en esa quest a hachazos, al revisar el cuerpo ya encuentras lo que "buscas".
Hola, soy nuevo tanto como en el foro como en la saga de Elder Scrolls. Estoy jugando al Skyrim y tengo algunas preguntillas que no acabo de entender sobre el juego:

1- Soy nivel 6 después de estar jugando horas y horas xD Es debido a que intento hacer todas las misiones secundarias que veo?

2- Soy elfo oscuro y me estoy subiendo solo magia, pero por lo que he leído por el tipo de raza es aconsejable hacerse asesino o ladrón, el caso es que me gusta ser "legal" en los pueblos donde voy y eso, me he equivocado de raza entonces?

3- Las habilidades de sigilo debería también usarlas? Es que suelo ir con dos hechizos o con un hechizo y un hacha para cuando se me acercan mucho, arco y demás no suelo utilizar. (Cómo se utiliza el mismo hechizo en las dos manos?)

4- Cómo puedo vender objetos?

5- Por lo que he leído hay muchísimas vías hacia donde tirar por el juego, capas de la tormenta, imperio, compañeros.... es de suponer que siendo de un lado excluyes los demás verdad? Es que tengo miedo de perderme mucho juego en ese sentido :P

6- No estoy muy seguro de las habilidades que me tengo que subir (lo de las constelaciones), como he dicho antes suelo ir a magia xD

Gracias de antemano y perdón por tantas preguntas!
vicioso69 escribió:Buenas gente, pense que el juego no tenia gore y subiendo la skill "golpe salvaje" de a habilidad una mano le hice un movimiento final a un bandido y para mi sorpresa le decapito :O

El juego se sale,pero tienen que meterle un monton de parches por que tela...ayer un gigante me machaco y sali despedido hacia el cielo ni son goku sube tan rapido [carcajad] OMG

Alguno se le bugeo la Quest "la garra dorada" :-? ami si y creo que fue por que mate yo al bandido y no la trampa,sali corriendo detras de el y le aseste un golpe y cataplas y la quest hay quedo [buuuaaaa].

Conseguir un Martillo de +50 absorcion de aguante(mola este martillaco)
Por cierto cerca de riffen teneis un campamento Orco, hacer esa quest que os daran un Mazo tooo chulo(teneis que dejar que el orco combata contra el gigante y no acepteis el dinero) y al volver Malacath os dira que pongais el mazo en un especie de altar y lo pondra absorcion de aguante +50

Por lo demas es una pasada tengo pensao empezar otra partida y hacerme un rogue muahahaha


Yo lo mate también de un hachazo XD, le rebusque el cuerpo y tenia la garra dorada y seguí por la cueva.
Quetzalcoal escribió:
vicioso69 escribió:Buenas gente, pense que el juego no tenia gore y subiendo la skill "golpe salvaje" de a habilidad una mano le hice un movimiento final a un bandido y para mi sorpresa le decapito :O

El juego se sale,pero tienen que meterle un monton de parches por que tela...ayer un gigante me machaco y sali despedido hacia el cielo ni son goku sube tan rapido [carcajad] OMG

Alguno se le bugeo la Quest "la garra dorada" :-? ami si y creo que fue por que mate yo al bandido y no la trampa,sali corriendo detras de el y le aseste un golpe y cataplas y la quest hay quedo [buuuaaaa].

Conseguir un Martillo de +50 absorcion de aguante(mola este martillaco)
Por cierto cerca de riffen teneis un campamento Orco, hacer esa quest que os daran un Mazo tooo chulo(teneis que dejar que el orco combata contra el gigante y no acepteis el dinero) y al volver Malacath os dira que pongais el mazo en un especie de altar y lo pondra absorcion de aguante +50

Por lo demas es una pasada tengo pensao empezar otra partida y hacerme un rogue muahahaha


Yo lo mate también de un hachazo XD, le rebusque el cuerpo y tenia la garra dorada y seguí por la cueva.

Yo también, le metí un espadazo por la espalda mientras huía, busqué en su cuerpo y le cogí la garra. Luego cuando fui a devolverla a sus dueños, le puse una cesta en la cabeza al mismo y se la robé en su cara, jojojo. Así que todavía es mia. XD
Retraso escribió:Hola, soy nuevo tanto como en el foro como en la saga de Elder Scrolls. Estoy jugando al Skyrim y tengo algunas preguntillas que no acabo de entender sobre el juego:

1- Soy nivel 6 después de estar jugando horas y horas xD Es debido a que intento hacer todas las misiones secundarias que veo?

2- Soy elfo oscuro y me estoy subiendo solo magia, pero por lo que he leído por el tipo de raza es aconsejable hacerse asesino o ladrón, el caso es que me gusta ser "legal" en los pueblos donde voy y eso, me he equivocado de raza entonces?

3- Las habilidades de sigilo debería también usarlas? Es que suelo ir con dos hechizos o con un hechizo y un hacha para cuando se me acercan mucho, arco y demás no suelo utilizar. (Cómo se utiliza el mismo hechizo en las dos manos?)

4- Cómo puedo vender objetos?

5- Por lo que he leído hay muchísimas vías hacia donde tirar por el juego, capas de la tormenta, imperio, compañeros.... es de suponer que siendo de un lado excluyes los demás verdad? Es que tengo miedo de perderme mucho juego en ese sentido :P

6- No estoy muy seguro de las habilidades que me tengo que subir (lo de las constelaciones), como he dicho antes suelo ir a magia xD

Gracias de antemano y perdón por tantas preguntas!


1- Será que combates poco. Yo llevo apenas un par de horas y ya soy nivel 4, y eso que también he dado bastantes vueltas hablando con unos y con otros.
2- El elfo oscuro va bien de mago. En realidad cualquier raza vale para todo, solo que los poderes raciales y habilidades iniciales de cada una ayudan más en unas cosas que en otras. El elfo oscuro empieza con 25 en Destrucción (el que más) y 20 en el resto de magias. Así que no te has equivocado en absoluto.
3- Cuestión de gustos. Yo paso mazo de sigilo XD Y si no quieres robar, pues mejor me lo pones.
4- Cuando hablas con un comerciantes, a la izquierda salen las categorias de las cosas que vende. Si bajas verás una línea divisoria en el menú. Debajo de esa línea están tus objetos.
5- Si es como el Oblivion, podrás seguramente hacerte las misiones iniciales de todos los grupos y guilds. Pero seguramente solo puedas pertenecer a un par de organizaciones de todas las que hay. Es parte de la rejugabilidad del juego. De todas formas el juego es ENORME. Antes lo dejas que hacer todas y cada una de las misiones secundarias (hay unas 250 mazmorras explorables, para que te hagas una idea).
6- En esta saga los magos suelen necesitar de Conjuración, para invocar bichos que te ayuden y te sirvan de escudo, porque como mago en el cuerpo a cuerpo... Pero vamos, ya ves que algunos foreros han encontrado la solución de ser hombre lobo para solventar el cuerpo a cuerpo si no te quedan más webos. Lo suyo es elegir una magia principal en la que inviertas casi todas las perks, y un par de auxiliares.
Muchas gracias por tu respuesta :D

El tema de convertirse en hombre lobo dónde se hace?
¿merece la pena subir herreria siendo mago?Nose si se pueden hacer armaduras chulas de mago a nivel alto de herreria
redscare escribió:....
Por cierto que googleando la peña dice que ir de mago puro con hechizos de destrucción es mucho más chungo que ir con armas (y encantarlas). ¿Vosotros como lo véis? Por si acaso iré buscando algún hechizo de conjuración para tener un compi que se lleve las ostias por mi XD


Eso es porque han hecho la build "mal"... yo soy mago nv 33, y soy bastante intocable... de hecho ahora he empezado a ir con armas para cambiar un poco el tinte...

Retraso escribió:Hola, soy nuevo tanto como en el foro como en la saga de Elder Scrolls. Estoy jugando al Skyrim y tengo algunas preguntillas que no acabo de entender sobre el juego:

1- Soy nivel 6 después de estar jugando horas y horas xD Es debido a que intento hacer todas las misiones secundarias que veo?

2- Soy elfo oscuro y me estoy subiendo solo magia, pero por lo que he leído por el tipo de raza es aconsejable hacerse asesino o ladrón, el caso es que me gusta ser "legal" en los pueblos donde voy y eso, me he equivocado de raza entonces?

3- Las habilidades de sigilo debería también usarlas? Es que suelo ir con dos hechizos o con un hechizo y un hacha para cuando se me acercan mucho, arco y demás no suelo utilizar. (Cómo se utiliza el mismo hechizo en las dos manos?)

4- Cómo puedo vender objetos?

5- Por lo que he leído hay muchísimas vías hacia donde tirar por el juego, capas de la tormenta, imperio, compañeros.... es de suponer que siendo de un lado excluyes los demás verdad? Es que tengo miedo de perderme mucho juego en ese sentido :P

6- No estoy muy seguro de las habilidades que me tengo que subir (lo de las constelaciones), como he dicho antes suelo ir a magia xD

Gracias de antemano y perdón por tantas preguntas!


Los niveles no se suben por misiones, las misiones no dan exp ni nada, únicamente dinero u objetos. los niveles los subes al subir las diferentes habilidades.. Cuenta con que, cuanto mas altas son las habilidades, más cuesta subirlas, por lo que si quieres subir nivel, usa cosas que normalmente no usas, como cambiar de armadura por un tiempo, o usar espadas a dos manos, cosas así... Subes las habilidades que tienes más bajas y subes antes de nivel, aunque no te lo recomiendo, ya que el leveling te hará los enemigos más duros basándose en tu nivel, y si te has dispersado mucho tus habilidades principales puede que no estén a la altura.

Si vas a ir por la rama de la magia, con alto elfo tienes 50 más de mágica por defecto, que al principio viene de perlas, Piénsatelo. El ser bueno o malo no tiene nada que ver con la raza, eso sí, algunas razas son más aceptadas que otras, y puede que con mucha gente poniéndote mala cara te cueste más ser bueno :P

Para usar hechizos en las dos manos, cuando estés en el menú, pulsas el gatillo correspondiente a la mano... si en el mismo hechizo pulsas ambos gatillos verás que te sale "LR"... si tienes el perk de "dual casting" verás que junta las manos a lo kamehame, y junta ambos hechizos en uno.

Cuando estés en un "vendor", arriba tienes las cosas para comprar y abajo lo tuyo para vender ;)

Si no quieres condicionarte mucho, deja esas decisiones para más tarde... yo llevo ya muchas horas y no me he hecho ni imperial ni de los tormentas... la única afiliación que he hecho es con el gremio de magos ;)

Las habilidades a subir... las que uses. Mi consejo es que uses el primer personaje para hacer el loco, probar cosas, ver qué te gusta más, y luego te creas uno ya en condiciones, sabiendo por donde tirar... Todo depende de cómo juegas o quieres jugar ;)
Llevo unas cuantas horas y esta bien el juego, me recuerda demasiado a fallout 3, al que le eche demasiadas horas como para querer seguir jugandolo, veremos a ver este xD
Cual es el nivel maximo aqui? una vez lo alcanzas se pueden seguir subiendo habilidades por ejemplo dejando que un bicho te ataque para subir armadura ligera?
Hola gente!!!

Alguno de vosotros juega con gamepad al juego, si es asi, con cual jugais? Solo funciona con el mando de xbox para pc? O vale tambien el de xbox de la xonsola con cable? Si vale el de la consola valdria tambien un compatible? Es que con el de ps3 no soy capaz de q me lo reconozca.

Saludis.

Gracias
se han pasado con los gigantes, matan de 1 toque :-?

Ayer mate 2 mamuths, me costo total 100 y pico flechas, que horror.
GaldorAnárion escribió:Buenisimo xDDD

Imagen

Imagen
soy el unico que esta flipando con la hermandad oscura y ser un frio asesino ?

porque la quest de matar a la novia en su boda me parece brutalisima !!!!
Buenas gente tengo una gran duda. (no me acuerdo del oblivion)

Como se rellenan las gemas de almas? que hechiso era y si alguno se acuerda, ¿donde se compra?
Jarod escribió:
redscare escribió:....
Por cierto que googleando la peña dice que ir de mago puro con hechizos de destrucción es mucho más chungo que ir con armas (y encantarlas). ¿Vosotros como lo véis? Por si acaso iré buscando algún hechizo de conjuración para tener un compi que se lleve las ostias por mi XD


Eso es porque han hecho la build "mal"... yo soy mago nv 33, y soy bastante intocable... de hecho ahora he empezado a ir con armas para cambiar un poco el tinte...


¿En qué dificultad juegas? Yo he subido un nivel la de por defecto (de Adepto a Experto o algo así, no me acuerdo), y se me hace fácil el juego. Aunque llevo poco y aparte de 4 lobos, bandidos, arañas y esqueletos no me he topado con gran cosa. Bueno, me topé con dos gigantes y después de vaciarle a uno la barra de magia entera a base de rayo de fuego y ver que no le había quitado ni un 10% de vida... creo que no he corrido más en mi vida [+risas] [+risas]

@sefirus: Soul Trap (Atrapar Almas o algo así será en castellano).
Joder es verdad, gracias
En el post de Fotos veo cada imagen que me deja perplejo y esque el caso esque yo no lo veo asi... mi pc cumple mas que de sobra con los requisitos y me va al maximo de lujo pero alfo me falla o estan con putochop XD o esque me falta de añadir algo al juego...la pregunta es, alguien sabe como puedo mejorar la iluminacion, graficos etc?? creo que habia o bien un mod rulando ya por ahi...tambien un compi unos post mas atras comento algo que creo que solo puede activarse con las graficas de Nvidia pero lo he buscado y no hay manera.

Nota: Por cierto creo que comento algo de que se podia hacer con el Inspector Nvidia ¿puede ser?

Un saludo
windurst escribió:En el post de Fotos veo cada imagen que me deja perplejo y esque el caso esque yo no lo veo asi... mi pc cumple mas que de sobra con los requisitos y me va al maximo de lujo pero alfo me falla o estan con putochop XD o esque me falta de añadir algo al juego...la pregunta es, alguien sabe como puedo mejorar la iluminacion, graficos etc?? creo que habia o bien un mod rulando ya por ahi...tambien un compi unos post mas atras comento algo que creo que solo puede activarse con las graficas de Nvidia pero lo he buscado y no hay manera.

Nota: Por cierto creo que comento algo de que se podia hacer con el Inspector Nvidia ¿puede ser?

Un saludo


Doy fe que el inspector de nvidia funciona, yo lo he probado con el shogun total war 2 porque solo me reconocía la gráfica integrada.
No es normal que subir blacksmithing sea tan facil. Hacer un item que vale 1 iron ingot y 1 leather strips te sube 1/4 de la barra de skill siempr, a cualquier nivel.
¿Jarod cuando dices que eres bastante intocable como mago a que te refieres? Por que yo estoy llendo ahora como mago y no veas si me quitan vida en cuanto me tocan... mira que ya soy archimago y demás pero... es que las túnicas de mago tienen unas stats buenísimas para magia pero eso de ir con 0 armadura.... vamos lo que me dan las botas y los guantes y poco más... ¿algún consejo para ir bien "pertrechado"? ¿Es preferible intentar encantar armaduras? ¿Es mejor subir en la constelación de armadura ligera? Es que yo mezclo armadura pesada (la botas y los guantes) con ligera (tunica y capucha) y no sé si es mejor ir todo con ligera y coger alguna de las habilidades como esa de conjunto completo de armadura ligera...

¿Es posible llegar a encantar alguna armadura pesada o ligera con stats parecidos a las túnicas? ¿Algo como 100% de recarga más rápida a la magia y 12% menor coste en los hechizos? Yo por ahora lo máximo que he podido encantar es un anillo al que he puesto un mísero +2% de mejora en consumo de hechizos de destrucción...

Lo mejor desde luego es ir con otro NPC, yo voy con una tia que me sigue a todos sitios por orden de un Jarl después de hacer una misión para él... la tia no veas lo que me quita de encima, además me sirve de mula de carga, le puedo pasar las cosas cuando no puedo cargas más XD (Lidia creo que se llama)

Por cierto es una lata querer ir de mago y tener que gastar tantos puntos en subir la carga por que si te dedicas a subir solo magia y vida luego en cuanto matas un dragón no puedes ni cargar con los huesos....
Los trolls tambien son duretes, me salio al paso un troll de escarcha en los 7000 escalones y de regalo aparecio un dragon, tuve que salir por patas, y encima soy vampiro, aun no me repudian en las ciudades pero pronto lo haran [buuuaaaa]
comono escribió:
GaldorAnárion escribió:Buenisimo xDDD

Imagen

Imagen


En mi caso caen ambos como moscas, quitando x30 con un arma de 17 atk + los bonus de 1 mano, soy capaz de matar a un barba gris de un golpe xDDDDDDDDDDD
ElHobbit escribió:¿Jarod cuando dices que eres bastante intocable como mago a que te refieres? Por que yo estoy llendo ahora como mago y no veas si me quitan vida en cuanto me tocan... mira que ya soy archimago y demás pero... es que las túnicas de mago tienen unas stats buenísimas para magia pero eso de ir con 0 armadura.... vamos lo que me dan las botas y los guantes y poco más... ¿algún consejo para ir bien "pertrechado"? ¿Es preferible intentar encantar armaduras? ¿Es mejor subir en la constelación de armadura ligera? Es que yo mezclo armadura pesada (la botas y los guantes) con ligera (tunica y capucha) y no sé si es mejor ir todo con ligera y coger alguna de las habilidades como esa de conjunto completo de armadura ligera...

¿Es posible llegar a encantar alguna armadura pesada o ligera con stats parecidos a las túnicas? ¿Algo como 100% de recarga más rápida a la magia y 12% menor coste en los hechizos? Yo por ahora lo máximo que he podido encantar es un anillo al que he puesto un mísero +2% de mejora en consumo de hechizos de destrucción...

Lo mejor desde luego es ir con otro NPC, yo voy con una tia que me sigue a todos sitios por orden de un Jarl después de hacer una misión para él... la tia no veas lo que me quita de encima, además me sirve de mula de carga, le puedo pasar las cosas cuando no puedo cargas más XD (Lidia creo que se llama)

Por cierto es una lata querer ir de mago y tener que gastar tantos puntos en subir la carga por que si te dedicas a subir solo magia y vida luego en cuanto matas un dragón no puedes ni cargar con los huesos....


Creo que la ropa de mago es eso, ropa, no cuenta como armadura ligera xDD.
ElHobbit escribió:¿Jarod cuando dices que eres bastante intocable como mago a que te refieres? Por que yo estoy llendo ahora como mago y no veas si me quitan vida en cuanto me tocan... mira que ya soy archimago y demás pero... es que las túnicas de mago tienen unas stats buenísimas para magia pero eso de ir con 0 armadura.... vamos lo que me dan las botas y los guantes y poco más... ¿algún consejo para ir bien "pertrechado"? ¿Es preferible intentar encantar armaduras? ¿Es mejor subir en la constelación de armadura ligera? Es que yo mezclo armadura pesada (la botas y los guantes) con ligera (tunica y capucha) y no sé si es mejor ir todo con ligera y coger alguna de las habilidades como esa de conjunto completo de armadura ligera...

¿Es posible llegar a encantar alguna armadura pesada o ligera con stats parecidos a las túnicas? ¿Algo como 100% de recarga más rápida a la magia y 12% menor coste en los hechizos? Yo por ahora lo máximo que he podido encantar es un anillo al que he puesto un mísero +2% de mejora en consumo de hechizos de destrucción...

Lo mejor desde luego es ir con otro NPC, yo voy con una tia que me sigue a todos sitios por orden de un Jarl después de hacer una misión para él... la tia no veas lo que me quita de encima, además me sirve de mula de carga, le puedo pasar las cosas cuando no puedo cargas más XD (Lidia creo que se llama)

Por cierto es una lata querer ir de mago y tener que gastar tantos puntos en subir la carga por que si te dedicas a subir solo magia y vida luego en cuanto matas un dragón no puedes ni cargar con los huesos....


A mi es que no me van los magos "maricones" sin armadura XD. Yo voy con armadura pesada completa y magia(tambien uso armas a una mano) y aguanto bastante. Con 0 armadura es imposible ir, al menos para mi.

PD: Al que decia de los trolls, si, son tela de duros XD no puedo matarlos. A los gigantes me cuesta un monton... pero alejandome y tirando magia a la vez se puede.
Pero bueno, para eso estan los hechizo de aumento de armadura tipo "Piel Robliza" o los que crean un escudo tipo "JEDI" que aumenta la armadura y absorven el daño ( consumen mucho por segundo, eso si ).

Para el tema del peso, estan las pociones que aumentan la capacidad de carga, etc..
ibero18 escribió:Pero bueno, para eso estan los hechizo de aumento de armadura tipo "Piel Robliza" o los que crean un escudo tipo "JEDI" que aumenta la armadura y absorven el daño ( consumen mucho por segundo, eso si ).

Para el tema del peso, estan las pociones que aumentan la capacidad de carga, etc..


Los hechizos de piel robliza etc no valen para nada, el del escudo consume la barra de magia en un plis y ya no puedes hacer magias a dos manos que es como realmente haces pupa. Yo lo tengo muy claro, encantar las armaduras es el camino, me hare con una armadura elfica ya que soy una alta elfa xDD, y a encantarla.
Alguna vez os ha pasado que habeis acabado una quest y no os dan la recompensa?
Es decir,dicen lo tipico de "Aquí tienes tu recompensa" pero si miras en el log-chat (arriba a la izquierda) no sale nada de que has recibido algo.
Me acaba de pasar ahora en la quest de entregar 10 pieles de osos y anoche en una que no recuerdo.
¿Hay alguna forma de vender un caballo? Es que compré uno pero me he arrepentido y quiero recuperar parte de la inversión XD
ElHobbit escribió:¿Jarod cuando dices que eres bastante intocable como mago a que te refieres? Por que yo estoy llendo ahora como mago y no veas si me quitan vida en cuanto me tocan... mira que ya soy archimago y demás pero... es que las túnicas de mago tienen unas stats buenísimas para magia pero eso de ir con 0 armadura.... vamos lo que me dan las botas y los guantes y poco más... ¿algún consejo para ir bien "pertrechado"? ¿Es preferible intentar encantar armaduras? ¿Es mejor subir en la constelación de armadura ligera? Es que yo mezclo armadura pesada (la botas y los guantes) con ligera (tunica y capucha) y no sé si es mejor ir todo con ligera y coger alguna de las habilidades como esa de conjunto completo de armadura ligera...

¿Es posible llegar a encantar alguna armadura pesada o ligera con stats parecidos a las túnicas? ¿Algo como 100% de recarga más rápida a la magia y 12% menor coste en los hechizos? Yo por ahora lo máximo que he podido encantar es un anillo al que he puesto un mísero +2% de mejora en consumo de hechizos de destrucción...

Lo mejor desde luego es ir con otro NPC, yo voy con una tia que me sigue a todos sitios por orden de un Jarl después de hacer una misión para él... la tia no veas lo que me quita de encima, además me sirve de mula de carga, le puedo pasar las cosas cuando no puedo cargas más XD (Lidia creo que se llama)

Por cierto es una lata querer ir de mago y tener que gastar tantos puntos en subir la carga por que si te dedicas a subir solo magia y vida luego en cuanto matas un dragón no puedes ni cargar con los huesos....


Te cuento un poco, lo pongo en spoiler como siempre por si alguien lo considera truco:

Yo soy nivel 33, y poquito me asusta ya. Te cuento un poco cómo voy yo.
Me dediqué un día a subir encantamiento a 100, Ahora llevo una armadura élfica mejorada que encontré con Mejorar Destrucción 25% y Mejorar Conjuración 25%, un anillo, colgante y corona con lo mismo... En lugar de tener "regeneración de mana" o "mucho mana" simplemente reduzco el gasto a 0 para esas dos ramas, por lo tanto puedo invocar lo que quiera y usar los hechizos de destrucción más potentes a cascoporro.

Aparte, me he creado unos guanteletes élficos con 40% más de daño a armas de una mano y arcos, botas con resistencia al fuego 50% o así y 40% más de daño con armas de una mano. Un escudo élfico 40% resistencia al fuego y 40% bloqueo de daño...

Arco de ébano que absorbe 30 de vida y hace 47 de daño de fuego + el daño del arco + daño de las flechas de cristal + el 40% de los guanteletes xD
Espada de ébano absorbe 40 de vida (creo) y 47 de daño de fuego + 80% de guanteletes y botas....

Tengo el perk de "dual casting" para mayor duración de las invocaciones, por lo que saco un daedra a pasear y está conmigo minutos largos...
Tengo el perk de "potenciar los atronach", "duración extra de atronach" y cuando suba conjuración a 100 sacar 2 a pasear a la vez xD...

Y todo con 0 de gasto de mana :)
Ya te digo que me tosen poco ;)
Jarod escribió:Te cuento un poco, lo pongo en spoiler como siempre por si alguien lo considera truco:

Yo soy nivel 33, y poquito me asusta ya. Te cuento un poco cómo voy yo.
Me dediqué un día a subir encantamiento a 100, Ahora llevo una armadura élfica mejorada que encontré con Mejorar Destrucción 25% y Mejorar Conjuración 25%, un anillo, colgante y corona con lo mismo... En lugar de tener "regeneración de mana" o "mucho mana" simplemente reduzco el gasto a 0 para esas dos ramas, por lo tanto puedo invocar lo que quiera y usar los hechizos de destrucción más potentes a cascoporro.

Aparte, me he creado unos guanteletes élficos con 40% más de daño a armas de una mano y arcos, botas con resistencia al fuego 50% o así y 40% más de daño con armas de una mano. Un escudo élfico 40% resistencia al fuego y 40% bloqueo de daño...

Arco de ébano que absorbe 30 de vida y hace 47 de daño de fuego + el daño del arco + daño de las flechas de cristal + el 40% de los guanteletes xD
Espada de ébano absorbe 40 de vida (creo) y 47 de daño de fuego + 80% de guanteletes y botas....

Tengo el perk de "dual casting" para mayor duración de las invocaciones, por lo que saco un daedra a pasear y está conmigo minutos largos...
Tengo el perk de "potenciar los atronach", "duración extra de atronach" y cuando suba conjuración a 100 sacar 2 a pasear a la vez xD...

Y todo con 0 de gasto de mana :)
Ya te digo que me tosen poco ;)



Has salido de casa desde que salió el juego ? xD
Jarod escribió:
ElHobbit escribió:¿Jarod cuando dices que eres bastante intocable como mago a que te refieres? Por que yo estoy llendo ahora como mago y no veas si me quitan vida en cuanto me tocan... mira que ya soy archimago y demás pero... es que las túnicas de mago tienen unas stats buenísimas para magia pero eso de ir con 0 armadura.... vamos lo que me dan las botas y los guantes y poco más... ¿algún consejo para ir bien "pertrechado"? ¿Es preferible intentar encantar armaduras? ¿Es mejor subir en la constelación de armadura ligera? Es que yo mezclo armadura pesada (la botas y los guantes) con ligera (tunica y capucha) y no sé si es mejor ir todo con ligera y coger alguna de las habilidades como esa de conjunto completo de armadura ligera...

¿Es posible llegar a encantar alguna armadura pesada o ligera con stats parecidos a las túnicas? ¿Algo como 100% de recarga más rápida a la magia y 12% menor coste en los hechizos? Yo por ahora lo máximo que he podido encantar es un anillo al que he puesto un mísero +2% de mejora en consumo de hechizos de destrucción...

Lo mejor desde luego es ir con otro NPC, yo voy con una tia que me sigue a todos sitios por orden de un Jarl después de hacer una misión para él... la tia no veas lo que me quita de encima, además me sirve de mula de carga, le puedo pasar las cosas cuando no puedo cargas más XD (Lidia creo que se llama)

Por cierto es una lata querer ir de mago y tener que gastar tantos puntos en subir la carga por que si te dedicas a subir solo magia y vida luego en cuanto matas un dragón no puedes ni cargar con los huesos....


Te cuento un poco, lo pongo en spoiler como siempre por si alguien lo considera truco:

Yo soy nivel 33, y poquito me asusta ya. Te cuento un poco cómo voy yo.
Me dediqué un día a subir encantamiento a 100, Ahora llevo una armadura élfica mejorada que encontré con Mejorar Destrucción 25% y Mejorar Conjuración 25%, un anillo, colgante y corona con lo mismo... En lugar de tener "regeneración de mana" o "mucho mana" simplemente reduzco el gasto a 0 para esas dos ramas, por lo tanto puedo invocar lo que quiera y usar los hechizos de destrucción más potentes a cascoporro.

Aparte, me he creado unos guanteletes élficos con 40% más de daño a armas de una mano y arcos, botas con resistencia al fuego 50% o así y 40% más de daño con armas de una mano. Un escudo élfico 40% resistencia al fuego y 40% bloqueo de daño...

Arco de ébano que absorbe 30 de vida y hace 47 de daño de fuego + el daño del arco + daño de las flechas de cristal + el 40% de los guanteletes xD
Espada de ébano absorbe 40 de vida (creo) y 47 de daño de fuego + 80% de guanteletes y botas....

Tengo el perk de "dual casting" para mayor duración de las invocaciones, por lo que saco un daedra a pasear y está conmigo minutos largos...
Tengo el perk de "potenciar los atronach", "duración extra de atronach" y cuando suba conjuración a 100 sacar 2 a pasear a la vez xD...

Y todo con 0 de gasto de mana :)
Ya te digo que me tosen poco ;)


Me puedes explicar cómo se encantan las armas/armaduras? :$
Choper escribió:
Jarod escribió:Te cuento un poco, lo pongo en spoiler como siempre por si alguien lo considera truco:

Yo soy nivel 33, y poquito me asusta ya. Te cuento un poco cómo voy yo.
Me dediqué un día a subir encantamiento a 100, Ahora llevo una armadura élfica mejorada que encontré con Mejorar Destrucción 25% y Mejorar Conjuración 25%, un anillo, colgante y corona con lo mismo... En lugar de tener "regeneración de mana" o "mucho mana" simplemente reduzco el gasto a 0 para esas dos ramas, por lo tanto puedo invocar lo que quiera y usar los hechizos de destrucción más potentes a cascoporro.

Aparte, me he creado unos guanteletes élficos con 40% más de daño a armas de una mano y arcos, botas con resistencia al fuego 50% o así y 40% más de daño con armas de una mano. Un escudo élfico 40% resistencia al fuego y 40% bloqueo de daño...

Arco de ébano que absorbe 30 de vida y hace 47 de daño de fuego + el daño del arco + daño de las flechas de cristal + el 40% de los guanteletes xD
Espada de ébano absorbe 40 de vida (creo) y 47 de daño de fuego + 80% de guanteletes y botas....

Tengo el perk de "dual casting" para mayor duración de las invocaciones, por lo que saco un daedra a pasear y está conmigo minutos largos...
Tengo el perk de "potenciar los atronach", "duración extra de atronach" y cuando suba conjuración a 100 sacar 2 a pasear a la vez xD...

Y todo con 0 de gasto de mana :)
Ya te digo que me tosen poco ;)



Has salido de casa desde que salió el juego ? xD


Yo creo que no, que no ha salido de casa XD.
Choper escribió:
Jarod escribió:Te cuento un poco, lo pongo en spoiler como siempre por si alguien lo considera truco:

Yo soy nivel 33, y poquito me asusta ya. Te cuento un poco cómo voy yo.
Me dediqué un día a subir encantamiento a 100, Ahora llevo una armadura élfica mejorada que encontré con Mejorar Destrucción 25% y Mejorar Conjuración 25%, un anillo, colgante y corona con lo mismo... En lugar de tener "regeneración de mana" o "mucho mana" simplemente reduzco el gasto a 0 para esas dos ramas, por lo tanto puedo invocar lo que quiera y usar los hechizos de destrucción más potentes a cascoporro.

Aparte, me he creado unos guanteletes élficos con 40% más de daño a armas de una mano y arcos, botas con resistencia al fuego 50% o así y 40% más de daño con armas de una mano. Un escudo élfico 40% resistencia al fuego y 40% bloqueo de daño...

Arco de ébano que absorbe 30 de vida y hace 47 de daño de fuego + el daño del arco + daño de las flechas de cristal + el 40% de los guanteletes xD
Espada de ébano absorbe 40 de vida (creo) y 47 de daño de fuego + 80% de guanteletes y botas....

Tengo el perk de "dual casting" para mayor duración de las invocaciones, por lo que saco un daedra a pasear y está conmigo minutos largos...
Tengo el perk de "potenciar los atronach", "duración extra de atronach" y cuando suba conjuración a 100 sacar 2 a pasear a la vez xD...

Y todo con 0 de gasto de mana :)
Ya te digo que me tosen poco ;)



Has salido de casa desde que salió el juego ? xD



Me parece que se le ha olvidado pillar el perk de "tomar aire fresco" [+risas]
Jarod escribió:
ElHobbit escribió:¿Jarod cuando dices que eres bastante intocable como mago a que te refieres? Por que yo estoy llendo ahora como mago y no veas si me quitan vida en cuanto me tocan... mira que ya soy archimago y demás pero... es que las túnicas de mago tienen unas stats buenísimas para magia pero eso de ir con 0 armadura.... vamos lo que me dan las botas y los guantes y poco más... ¿algún consejo para ir bien "pertrechado"? ¿Es preferible intentar encantar armaduras? ¿Es mejor subir en la constelación de armadura ligera? Es que yo mezclo armadura pesada (la botas y los guantes) con ligera (tunica y capucha) y no sé si es mejor ir todo con ligera y coger alguna de las habilidades como esa de conjunto completo de armadura ligera...

¿Es posible llegar a encantar alguna armadura pesada o ligera con stats parecidos a las túnicas? ¿Algo como 100% de recarga más rápida a la magia y 12% menor coste en los hechizos? Yo por ahora lo máximo que he podido encantar es un anillo al que he puesto un mísero +2% de mejora en consumo de hechizos de destrucción...

Lo mejor desde luego es ir con otro NPC, yo voy con una tia que me sigue a todos sitios por orden de un Jarl después de hacer una misión para él... la tia no veas lo que me quita de encima, además me sirve de mula de carga, le puedo pasar las cosas cuando no puedo cargas más XD (Lidia creo que se llama)

Por cierto es una lata querer ir de mago y tener que gastar tantos puntos en subir la carga por que si te dedicas a subir solo magia y vida luego en cuanto matas un dragón no puedes ni cargar con los huesos....


Te cuento un poco, lo pongo en spoiler como siempre por si alguien lo considera truco:

Yo soy nivel 33, y poquito me asusta ya. Te cuento un poco cómo voy yo.
Me dediqué un día a subir encantamiento a 100, Ahora llevo una armadura élfica mejorada que encontré con Mejorar Destrucción 25% y Mejorar Conjuración 25%, un anillo, colgante y corona con lo mismo... En lugar de tener "regeneración de mana" o "mucho mana" simplemente reduzco el gasto a 0 para esas dos ramas, por lo tanto puedo invocar lo que quiera y usar los hechizos de destrucción más potentes a cascoporro.

Aparte, me he creado unos guanteletes élficos con 40% más de daño a armas de una mano y arcos, botas con resistencia al fuego 50% o así y 40% más de daño con armas de una mano. Un escudo élfico 40% resistencia al fuego y 40% bloqueo de daño...

Arco de ébano que absorbe 30 de vida y hace 47 de daño de fuego + el daño del arco + daño de las flechas de cristal + el 40% de los guanteletes xD
Espada de ébano absorbe 40 de vida (creo) y 47 de daño de fuego + 80% de guanteletes y botas....

Tengo el perk de "dual casting" para mayor duración de las invocaciones, por lo que saco un daedra a pasear y está conmigo minutos largos...
Tengo el perk de "potenciar los atronach", "duración extra de atronach" y cuando suba conjuración a 100 sacar 2 a pasear a la vez xD...

Y todo con 0 de gasto de mana :)
Ya te digo que me tosen poco ;)


Perdona pero como....

¿Reduces a 0 el consumo en esas dos ramas? No me he fijado pero ¿es avanzando en la constelación correspondiente hasta algún nivel "experto" o algo así que ya no te consume? ¿cual es la forma más rápida de subir encantamiento?
Choper escribió:
Jarod escribió:Te cuento un poco, lo pongo en spoiler como siempre por si alguien lo considera truco:

Yo soy nivel 33, y poquito me asusta ya. Te cuento un poco cómo voy yo.
Me dediqué un día a subir encantamiento a 100, Ahora llevo una armadura élfica mejorada que encontré con Mejorar Destrucción 25% y Mejorar Conjuración 25%, un anillo, colgante y corona con lo mismo... En lugar de tener "regeneración de mana" o "mucho mana" simplemente reduzco el gasto a 0 para esas dos ramas, por lo tanto puedo invocar lo que quiera y usar los hechizos de destrucción más potentes a cascoporro.

Aparte, me he creado unos guanteletes élficos con 40% más de daño a armas de una mano y arcos, botas con resistencia al fuego 50% o así y 40% más de daño con armas de una mano. Un escudo élfico 40% resistencia al fuego y 40% bloqueo de daño...

Arco de ébano que absorbe 30 de vida y hace 47 de daño de fuego + el daño del arco + daño de las flechas de cristal + el 40% de los guanteletes xD
Espada de ébano absorbe 40 de vida (creo) y 47 de daño de fuego + 80% de guanteletes y botas....

Tengo el perk de "dual casting" para mayor duración de las invocaciones, por lo que saco un daedra a pasear y está conmigo minutos largos...
Tengo el perk de "potenciar los atronach", "duración extra de atronach" y cuando suba conjuración a 100 sacar 2 a pasear a la vez xD...

Y todo con 0 de gasto de mana :)
Ya te digo que me tosen poco ;)



Has salido de casa desde que salió el juego ? xD


La calle está sobrevalorada y llena de cosas malas. Con la que está cayendo, mejor quedarse en casita todo lo posible. [+risas]

Nah, fuera coñas. Echar un finde de vicio extremo de vez en cuando es genial y no hace daño a nadie. :)
@Jarod: El concepto de "truco" en single player me parece bastante absurdo, la verdad, dado que no molestas a nadie. Hombre, tu build bordea el exploit, pero yo la veo 100% legal. No usas ningún exploit del juego sino más bien del sistema de juego, que no pone cota a los "buffs" que puedes acumular.

De todas formas para subir conjuración a 100... no has tirado de ningún exploit en plan zona con enemigos infinitos para que tus criaturas repartan leña o el exploit del Soul Trap o algo así? Venga, confiesa!! [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que pasa con estos juegos, tan masivos y con tantas posibilidades, es que hay exploits a punta-pala. [+risas]
Si los usas o no, eso ya depende de lo "legal" que seas. Yo paso de ellos, matan gran parte de la gracia.
ok pero como lo utilizo tio? lo tengo descargado y lo pruebo pero no veo ninguna diferencia...algo estoy haciendo mal
karatfur escribió:
windurst escribió:En el post de Fotos veo cada imagen que me deja perplejo y esque el caso esque yo no lo veo asi... mi pc cumple mas que de sobra con los requisitos y me va al maximo de lujo pero alfo me falla o estan con putochop XD o esque me falta de añadir algo al juego...la pregunta es, alguien sabe como puedo mejorar la iluminacion, graficos etc?? creo que habia o bien un mod rulando ya por ahi...tambien un compi unos post mas atras comento algo que creo que solo puede activarse con las graficas de Nvidia pero lo he buscado y no hay manera.

Nota: Por cierto creo que comento algo de que se podia hacer con el Inspector Nvidia ¿puede ser?

Un saludo


Doy fe que el inspector de nvidia funciona, yo lo he probado con el shogun total war 2 porque solo me reconocía la gráfica integrada.
A ver si me podeis echar un cable porque creo que la estoy cagando, tengo un alto elfo nivel 6 acabo de salir de cauce boscoso habiendo hecho ya lo de la garra de dragón y todo eso hacia el pueblo donde te dicen que vayas para unirte a una hermandad o algo asi, el caso es que yo vendi toda la ropa de magia cuando la encontre o me la dieron ya no me acuerdo de donde la saque, y siempre he ido con armadura pesada y armas de 2 manos, pero estuve pensando ayer que el alto elfo es para la magia no? Y deberia pillar ropa de magia y empezar a usar hechizos porque no lo tengo nada subidos.

Estoy en lo cierto no? Aun estoy a tiempo de cambiar de ropa y eso y empezar a matar con hechizos para que suban?

Gracias.
Shilvenrha escribió:Alguna vez os ha pasado que habeis acabado una quest y no os dan la recompensa?
Es decir,dicen lo tipico de "Aquí tienes tu recompensa" pero si miras en el log-chat (arriba a la izquierda) no sale nada de que has recibido algo.
Me acaba de pasar ahora en la quest de entregar 10 pieles de osos y anoche en una que no recuerdo.


Si, muchas veces. En plan "te voy a recompensar con esto" y nunca me la dan.

Edit: si, el juego esta desequilibrado de la hostia. Quien se haya hecho la historia principal ya me dirá que los dos ultimos gritos que te dan practicamente no tienes que mover un dedo.
lulutis2000 escribió:A ver si me podeis echar un cable porque creo que la estoy cagando, tengo un alto elfo nivel 6 acabo de salir de cauce boscoso habiendo hecho ya lo de la garra de dragón y todo eso hacia el pueblo donde te dicen que vayas para unirte a una hermandad o algo asi, el caso es que yo vendi toda la ropa de magia cuando la encontre o me la dieron ya no me acuerdo de donde la saque, y siempre he ido con armadura pesada y armas de 2 manos, pero estuve pensando ayer que el alto elfo es para la magia no? Y deberia pillar ropa de magia y empezar a usar hechizos porque no lo tengo nada subidos.

Estoy en lo cierto no? Aun estoy a tiempo de cambiar de ropa y eso y empezar a matar con hechizos para que suban?

Gracias.


Siempre estás a tiempo... de todas maneras cuando vayas a la escuela de magia allí te dan ropa y podrás conseguir muchas ropas de mago diferentes... respecto a la raza da igual cual escojas... solo tienes alguna ventaja inicial según la raza pero al final cualquier raza puede llegar a ser un Dios de la rama que elijas...

Aquí hay muchos compis que van de magos pero con armadura de todas maneras... leete esta página y la anterior que precisamente hemos estado discutiendo eso...
14957 respuestas