[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

darkness4ever escribió:¿Alguien sabe si los huesos y las escamas de dragon sirven para crear armas o armaduras? Ya que pesan bastante y si no sirven de nada, las vendo.


No las vendas si quieres conseguir la armadura dragón, si quieres quitartelas de encima sin venderlas... necesitas pillar una casa y guardarlo en un baúl
Como hace uno para transformarse en hombre lobo?

Es buena esta habilidad?
budismo_92 escribió:¿Y si no le sigues qué? Porque yo no le he seguido y llevo muchas horas de juego. ¿Hay solución?


Por otra parte, estoy super atrancado en...

la ratonera, cuando ya he rescatado a Enbard y tenemos que salir de ella. ¿Cómo carajo se sale de la ratonera una vez has entrado para ir a la ciudad de nuevo?
si no le sigues no pasa nada pero entonces no eliges ese atributo si no eliges las piedras.


de todas formas las piedras estan al principio cerca del rio, si vas donde empieza el juego y sigues el camino que tenias que haber seguido no tienen perdida.
jas1 escribió:
budismo_92 escribió:¿Y si no le sigues qué? Porque yo no le he seguido y llevo muchas horas de juego. ¿Hay solución?


Por otra parte, estoy super atrancado en...

la ratonera, cuando ya he rescatado a Enbard y tenemos que salir de ella. ¿Cómo carajo se sale de la ratonera una vez has entrado para ir a la ciudad de nuevo?
si no le sigues no pasa nada pero entonces no eliges ese atributo si no eliges las piedras.


de todas formas las piedras estan al principio cerca del rio, si vas donde empieza el juego y sigues el camino que tenias que haber seguido no tienen perdida.


Por favor podías poner una marca donde se encuentran las piedras? Es que no las veo
NucleoDuro escribió:Los dragones salen a partir de algun moento de la historia? por que soy nivel 12 y no me he encontrado ninguno aun, voy por ahi a mi bola haciendo el loco y descubriendo sitios, solo he hecho misiones del "gremio de ladrones".



Yo por lo menos, juego en dificultad master y hasta lvl 11 no me han aparecido. He tenido que recurrir a avanzar un poco en la campaña para poder tomar los poderes de un dragon. Y asi hacer mas liviano mi recorrido, ya que me estaba empezando a costar. Desde que me enfrente al primer dragon de la mision de campaña. Me han empezado a aparecer.



¿Que si esta bueno ser hombre lobo? [carcajad] Ha diferencia de la sutilidad magica de un vampiro. Un hombre lobo es lo mas bestia que hay. De verdad, es over over power en cuerpo a cuerpo. A pura garra y aullidos que hacen que tus victimas salgan espantadas y nadie se te escapa nunca. Ya que corres en cuatro patas a gran velocidad. Ademas de que te podes alimentar de sus cadaveres, para recuperar lo poco que te puedan haber hecho antes de que los hayas estampado contra las paredes o demas objetos de tu alrededor. De hecho yo lo vi tan potente que decidi no serlo, por lo menos en esta, mi primer partida.

Pero es requerido para poder seguir completando la campaña del gremio de los Compañeros. Asi, que haciendo las misiones del gremio de los Compañeros en carrera blanca. Eventualmente te pediran que si quieres unirte al circulo, deberas tomar la sangre de un hombre lobo. Una vez hecho esto. Buscas entre tus magias. El skill "Forma bestial y listo"
JuananKorp escribió:
jas1 escribió:
budismo_92 escribió:¿Y si no le sigues qué? Porque yo no le he seguido y llevo muchas horas de juego. ¿Hay solución?


Por otra parte, estoy super atrancado en...

la ratonera, cuando ya he rescatado a Enbard y tenemos que salir de ella. ¿Cómo carajo se sale de la ratonera una vez has entrado para ir a la ciudad de nuevo?
si no le sigues no pasa nada pero entonces no eliges ese atributo si no eliges las piedras.


de todas formas las piedras estan al principio cerca del rio, si vas donde empieza el juego y sigues el camino que tenias que haber seguido no tienen perdida.


Por favor podías poner una marca donde se encuentran las piedras? Es que no las veo
yo ahora mismo lo tengo desinstalado, porque voy a cambiar el procesador y me toca reintalar el windows, pero si coges el camino desde donde sales con el compañero ya a la calle y vas hacia el rio las debes ver en un camino como serpenteante.

Y si no las encuentras vuelve al pueblo del principio y vuelve a hacer el mismo camino que hiciste al principio del juego y sigue el camino que se ve.
Si queréis aprender magia id a hivernalia, allí esta la escuela de magia, y a mi me ha aparecido un dragón solo llegar
33 horas de juego y no quiero que acabe nunca.
Por suerte para mí,aún me queda por visitar minimo 2 ciudades gordas,millones de subquests que habrá por ahi perdidas de la mano de dios más la ristra entera que tengo encima,toda la historia completa (ya que voy cuando te mandan a Riften),todos los gremios etc.. etc...

Solo tengo que decir: GRACIAS BETHESDA por hacer PARA MI el mejor juego de la historia.

No quiero terminarlo!!!
[Barcha] escribió:Buenas algun consejillo para matar a una
bruja cuervo
que sale en la misión para reparar el
arbol que está enfermo
tengo nivel 10 y me lanza unos misilacos de fuego acojonante no duro 2 asaltos y eso que voy con acompañante XD

Otra cosa vosotros que haceis con los libros? una vez se leen o se sube una aptitud es mejor venderlos o tirarlos no? lo digo porque tengo un montonazo y a lo tonto con tantos ocupan bastante.


A mí me pasaba lo mismo con el puñetero bicho XD. Llegué a ella con nivel 10 y me destrozaba. Como llevo un arquero encontré un truco; antes de cruzar el tronco de arbol (ese que hace de puente hasta donde está ella) hay una columna medio destruida (no se si es otro árbol medio destruido o una roca) que utilicé de escudo. Me asomaba, ella disparaba la bola de fuego, me quitaba y luego salia de nuevo a dispararle. Así como unas mil veces jajaja. Pero el truco es eficaz porque encima del bicho se ve un marcador que te va indicando la posicion del bicho, así aunque esté lejos y no lo veas realmente puedes disparar al marcador y el disparo impactará.

Te recomiendo que intentes matarla puesto que hay un altar arcano para encantar armas. Es el primero que me he encontrado en el juego. La recompensa de la quest no tengo ni idea, no jugaré hasta finde que viene sniff :( [buuuaaaa]
Hola a todos,
Ante todo dejadme disculparme por la pregunta que haré, pues quizá ya está respondida, pero leer 400 páginas es un tute.
A lo que iba, tengo el juego en PC y evidentemente por Steam, lo que ocurre es que cuando llevo más o menos un par de horas, el juego salta y aparezco en el escritorio. Evidentemente pierdo el proceso que llevase, pero me mosquea el problema de fondo, es decir, tengo un PC que cumple ampliamente los requisitos y ya le he bajado un pelín la resolución, así que no entiendo por qué falla.
No sé si a alguien más le pasa, e insisto en que si la respuesta ya está publicada, trataré de buscarla. Si no es así también me he puesto en contacto con Bethesda a ver qué pasa.
En cualquier caso gracias y qué gran juego!!
rammlied escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rt5aUdijAN8&feature=player_embedded

Truco para robar cualquier cosa [risita]


LOLOOOLOL LTROOTROLLOTRLTRLLTORTORL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL x1000

LOOOL lol olo l ol ol oollo l


Como se hace eso? yo es que juego con el pad de 360, a que boton tengo que dar para pillar y mover objetos?
No os salen dragones???... soy nivel 19 y ya he matado a 7 y dejándome a 2 por el camino... xD
Haciendo el moñas en mi casa [+risas] buena foto ha salido (el comando tfc te deja moverte alrededor de tu personaje con cámara libre).

Imagen

Esta también es una pasada:

Imagen
exitido escribió:
rammlied escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rt5aUdijAN8&feature=player_embedded

Truco para robar cualquier cosa [risita]


LOLOOOLOL LTROOTROLLOTRLTRLLTORTORL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL x1000

LOOOL lol olo l ol ol oollo l


Como se hace eso? yo es que juego con el pad de 360, a que boton tengo que dar para pillar y mover objetos?



jajaja brutal
funciona en serio? lo voy a probar

Por cierto, al mvoer objetos (se hace manteniendo pulsada la tecla para recojer un objeto) nos os habeis fijado que solo hay un punto de gravedad posible?
Me explico: en la mayoria de RPG's o juegos que peudes cojer obejtos para ponerlso a tu gusto en tu choza frikamente, si tu cojes un libro por ejemplo poniendo el cursor en la punta del libro, este colgará desde donde tu lo has cojido. En cambio si cojes el libro poniendo el curosor en el centro, el libro tenderá a moverse sin desequilibrarse demasiado. Nose si me explico.....

El caso es que me da la impresión que en Skyrim solo hay un punto de gravedad único al recoger objetos.... eso es una putada para ponerlos a tu gusto en casita :(
Quizas me este equivocando?? Recuerdo haberlo visto con un libro.... En oblivion, si no me equivoco habia varios puntos de gravedad ¬_¬
Pon también "tm" y ocultas el interface para la screen. Por cierto tenemos creado un hilo solo para screens del juego, pasate por alli ;D
wilfredodesaboya escribió:Hola a todos,
Ante todo dejadme disculparme por la pregunta que haré, pues quizá ya está respondida, pero leer 400 páginas es un tute.
A lo que iba, tengo el juego en PC y evidentemente por Steam, lo que ocurre es que cuando llevo más o menos un par de horas, el juego salta y aparezco en el escritorio. Evidentemente pierdo el proceso que llevase, pero me mosquea el problema de fondo, es decir, tengo un PC que cumple ampliamente los requisitos y ya le he bajado un pelín la resolución, así que no entiendo por qué falla.
No sé si a alguien más le pasa, e insisto en que si la respuesta ya está publicada, trataré de buscarla. Si no es así también me he puesto en contacto con Bethesda a ver qué pasa.
En cualquier caso gracias y qué gran juego!!

me ha sucedido 2 veces,y ademas el juego tiene una forma muy elegante de tirarme al escritorio,ni un sonido ni un mensaje ni un informe...nada!flash y ale [carcajad] ,supongo que con un parche lo arreglaran,saludos.
joder que bueno, lo tengo que probar.

Y de paso, probare lo tipico de los fallouts de pillar un objeto y llevarmelo levitando a un sitio donde no vea el npc que me lo meto en el bolsillo
exitido escribió:joder que bueno, lo tengo que probar.

Y de paso, probare lo tipico de los fallouts de pillar un objeto y llevarmelo levitando a un sitio donde no vea el npc que me lo meto en el bolsillo


Lo del fallout creo que no funciona en este porque yo una vez me puse a colocar una espada en un campamento y vinieron a por mi jajajaja
emerald golvellius escribió:
wilfredodesaboya escribió:Hola a todos,
Ante todo dejadme disculparme por la pregunta que haré, pues quizá ya está respondida, pero leer 400 páginas es un tute.
A lo que iba, tengo el juego en PC y evidentemente por Steam, lo que ocurre es que cuando llevo más o menos un par de horas, el juego salta y aparezco en el escritorio. Evidentemente pierdo el proceso que llevase, pero me mosquea el problema de fondo, es decir, tengo un PC que cumple ampliamente los requisitos y ya le he bajado un pelín la resolución, así que no entiendo por qué falla.
No sé si a alguien más le pasa, e insisto en que si la respuesta ya está publicada, trataré de buscarla. Si no es así también me he puesto en contacto con Bethesda a ver qué pasa.
En cualquier caso gracias y qué gran juego!!

me ha sucedido 2 veces,y ademas el juego tiene una forma muy elegante de tirarme al escritorio,ni un sonido ni un mensaje ni un informe...nada!flash y ale [carcajad] ,supongo que con un parche lo arreglaran,saludos.

ea, somos muchos a los que nos pasa, esperemos algun update :-|
Hola a todos. Igual lo que voy a preguntar es un sacrilegio para los veteranos, disculpadme, soy novato en esto de los Elder Scrolls XD .
Mi pregunta es: ¿no hay forma de activar algún tipo de minimapa en alguna esquina de la pantalla? Sólo con la barra de "brújula" que hay arriba no me oriento bien :(.
cloud633 escribió:Hola a todos. Igual lo que voy a preguntar es un sacrilegio para los veteranos, disculpadme, soy novato en esto de los Elder Scrolls XD .
Mi pregunta es: ¿no hay forma de activar algún tipo de minimapa en alguna esquina de la pantalla? Sólo con la barra de "brújula" que hay arriba no me oriento bien :(.
no se puede, pero posiblemente se puede hacer con algun mod, en el futuro.

Me suena haber visto un mod que añadia un mapa asi en el oblivion.
Hola llevo 12h de juego, me esta encantando :). Mi duda se plantea de la siguiente manera, no me decanto entre el vampirismo y la licantropia...mi estilo de juego es el sigilo (arco + dagas) hay cosas en el vampirismo que veo muy interesantes para esto por ejemplo bonus +25% stealth me atrae mucho, pero temo que pueda llegar a ser aburrido tener que estar chupando sangre cada X, si la cosa se va muy de...tener que estar huyendo de las ciudades o matando a gente que no quiero matar porque me atacan o porque tenga que chupar su sangre, tambien el tema del sol... ser un inutil durante el dia, ademas que lo que es el entorno y eso me gusta mas de dia seria un poco triste verlo todo de noche. Afecta algo a la trama ser vampiro? hay misiones extra?

En cuanto a la licantropia...el lobo me mola mucho y el poder convertirte en el no te aporta muchas desventajas, lo malo que solo puedes usarlo una vez al dia. Otra cosa buena es la trama, no puedo continuar las misiones de los compañeros si no soy hombre lobo por tanto tendria misiones extra...

Resumiendo...que hago? xD

Una cosita mas, alguien me puede decir como contacto con la hermandad oscura? supongo que lo habran preguntado ya.
NaN escribió:
emerald golvellius escribió:
wilfredodesaboya escribió:Hola a todos,
Ante todo dejadme disculparme por la pregunta que haré, pues quizá ya está respondida, pero leer 400 páginas es un tute.
A lo que iba, tengo el juego en PC y evidentemente por Steam, lo que ocurre es que cuando llevo más o menos un par de horas, el juego salta y aparezco en el escritorio. Evidentemente pierdo el proceso que llevase, pero me mosquea el problema de fondo, es decir, tengo un PC que cumple ampliamente los requisitos y ya le he bajado un pelín la resolución, así que no entiendo por qué falla.
No sé si a alguien más le pasa, e insisto en que si la respuesta ya está publicada, trataré de buscarla. Si no es así también me he puesto en contacto con Bethesda a ver qué pasa.
En cualquier caso gracias y qué gran juego!!

me ha sucedido 2 veces,y ademas el juego tiene una forma muy elegante de tirarme al escritorio,ni un sonido ni un mensaje ni un informe...nada!flash y ale [carcajad] ,supongo que con un parche lo arreglaran,saludos.

ea, somos muchos a los que nos pasa, esperemos algun update :-|


A mí me ha pasado una vez también. ¿Nadie ha encontrado la solución? ¿Te ha contestado Betheshda?
Dos cositas más que pregunto:

¿Cómo se consigue que el personaje actúe en modo sigilo?

¿Cómo obtengo un encantamiento para luego trabajar con él sobre armas?
ManuMR escribió:
[Barcha] escribió:Buenas algun consejillo para matar a una
bruja cuervo
que sale en la misión para reparar el
arbol que está enfermo
tengo nivel 10 y me lanza unos misilacos de fuego acojonante no duro 2 asaltos y eso que voy con acompañante XD

Otra cosa vosotros que haceis con los libros? una vez se leen o se sube una aptitud es mejor venderlos o tirarlos no? lo digo porque tengo un montonazo y a lo tonto con tantos ocupan bastante.


A mí me pasaba lo mismo con el puñetero bicho XD. Llegué a ella con nivel 10 y me destrozaba. Como llevo un arquero encontré un truco; antes de cruzar el tronco de arbol (ese que hace de puente hasta donde está ella) hay una columna medio destruida (no se si es otro árbol medio destruido o una roca) que utilicé de escudo. Me asomaba, ella disparaba la bola de fuego, me quitaba y luego salia de nuevo a dispararle. Así como unas mil veces jajaja. Pero el truco es eficaz porque encima del bicho se ve un marcador que te va indicando la posicion del bicho, así aunque esté lejos y no lo veas realmente puedes disparar al marcador y el disparo impactará.

Te recomiendo que intentes matarla puesto que hay un altar arcano para encantar armas. Es el primero que me he encontrado en el juego. La recompensa de la quest no tengo ni idea, no jugaré hasta finde que viene sniff :( [buuuaaaa]


Si entiendo la estrategia que dices el problema es que no uso arco soy un nordico con hacha a 2 manos y tengo que acercarme, mi acompañante lleva arco pero claro el bicho pega unos hostiones que cae rapido pero voy a intentarlo, a ver si distrayendola con mi acompañante o alguna invocación me acerco antes de que me fria, gracias por tu ayuda.
alguna forma de saber las horas que se llevan jugadas? no lo encuentro.
Mebsajerodepa escribió:Dos cositas más que pregunto:

¿Cómo se consigue que el personaje actúe en modo sigilo?

¿Cómo obtengo un encantamiento para luego trabajar con él sobre armas?


Los encantamientos se obtienen desencantando, es decir tu coges un objeto encantantado lo destruyes en una mesita especial y luego ya lo puedes aplicar al arma que quieras...siempre y cuando tengas los objetos para hacerlo.

En modo sigilo...si te refieres a "ser sigiloso" pues ya sabes...arco para distancia y 2 dagas, vas por la espalda...muy lentamente y los ejecutas. El problema es que al principio esto no puedes hacerlo yo por ejemplo con la perk x6 de daño a la mayoria no puedo ejecutarlos, aun tiro de arco, pero en cuanto logres la perk x 15 de daño te acercas por atras y no sera dificil que los ejecutes de 1 golpe. Al principio tira de arco, ademas que muchas veces caen de 1 flechazo o 2, si tienes que entrar en combate directo te cambias y punto mientras vas subiendo la capacidad de sigilo
alguien sabe por que se me ven todos los "modelos" que aparecen en los loadings de color rojo.?
Para entrar en modo sigilo tienes que agacharte (la tecla Control por defecto), y te aparecerá en el centro de la pantalla un ojo, que te muestra cuan visible eres.

Salu2
Yo soy mago/sigilo y para mi la licantropía me va de lujo por que te convierte en una máquina del cuerpo a cuerpo que es justo lo que no tengo.

Es importante al estar transformado utilizar los golpes cargándolos en vez de darle solo a click los golpes cargados envían a cualquier humano volando y los tiran al suelo para que mientras los machaques, en cuanto descubrí eso no me para nadie y hay situaciones que si no fuera por la licantropía no las pasaba ni de coña (para matar a magos bestias 1 contra 1 es la leche yo creo un par de invocaciones automáticamente me transformo mientras esta el mago distraído y lo mato a base de golpes cargados y machacarlo mientras esta en el suelo).

Ah y te da immuniad a enfermedad la licantropía tambien y la única pega es que despues de dormir en una cama no ganas un 10% de velocidad de aprendizaje.
Sobre Riften y Shavari:
Es normal que me este siguiendo a cada paso que doy y que cuando hablo con ella me "amenaze" por así decirlo como que me pire "si sabes lo que te conviene" ?
Esque se está volviendo pesadita el tenerla pegada al culo cada 2x3...
bakalap2 escribió:Yo soy mago/sigilo y para mi la licantropía me va de lujo por que te convierte en una máquina del cuerpo a cuerpo que es justo lo que no tengo.

Es importante al estar transformado utilizar los golpes cargándolos en vez de darle solo a click los golpes cargados envían a cualquier humano volando y los tiran al suelo para que mientras los machaques, en cuanto descubrí eso no me para nadie y hay situaciones que si no fuera por la licantropía no las pasaba ni de coña (para matar a magos bestias 1 contra 1 es la leche yo creo un par de invocaciones automáticamente me transformo mientras esta el mago distraído y lo mato a base de golpes cargados y machacarlo mientras esta en el suelo).

Ah y te da immuniad a enfermedad la licantropía tambien y la única pega es que despues de dormir en una cama no ganas un 10% de velocidad de aprendizaje.

Si... eso habia pensado yo que mi estilo al ser mas "sutil" podria venirme bien una maquina de matar a saco. El problema que segun he leido la eficacia del lobo esta determinada por habilidad en armas a 1 mano, no lo tengo muy bajo porque algo uso las dagas...pero tampoco sera algo que tenga alto en un futuro. No se XD no hay ningun vampiro que me cuente sus impresiones? Todos sois lobitos? xD

Aunque creo que voy a acabar decantandome por el lobo mas que nada por lo coñazo que es ir de noche y chupando sangre xd
-Serotonina escribió:Hola llevo 12h de juego, me esta encantando :). Mi duda se plantea de la siguiente manera, no me decanto entre el vampirismo y la licantropia...mi estilo de juego es el sigilo (arco + dagas) hay cosas en el vampirismo que veo muy interesantes para esto por ejemplo bonus +25% stealth me atrae mucho, pero temo que pueda llegar a ser aburrido tener que estar chupando sangre cada X, si la cosa se va muy de...tener que estar huyendo de las ciudades o matando a gente que no quiero matar porque me atacan o porque tenga que chupar su sangre, tambien el tema del sol... ser un inutil durante el dia, ademas que lo que es el entorno y eso me gusta mas de dia seria un poco triste verlo todo de noche. Afecta algo a la trama ser vampiro? hay misiones extra?

En cuanto a la licantropia...el lobo me mola mucho y el poder convertirte en el no te aporta muchas desventajas, lo malo que solo puedes usarlo una vez al dia. Otra cosa buena es la trama, no puedo continuar las misiones de los compañeros si no soy hombre lobo por tanto tendria misiones extra...

Resumiendo...que hago? xD

Una cosita mas, alguien me puede decir como contacto con la hermandad oscura? supongo que lo habran preguntado ya.


Tienes que hablar con aventino(o algo asi) en ventalia y te manda a riften a matar a una mujer, la matas te vas a hablar con el, despues te vas a dormir y listo!
aaalexxx escribió:Buenas, este juego esta considerado como una obra maestra y queria saber si me podria gustar a mi, sabiendo que apenas he jugado a juegos de rol y no es mi estilo preferido. Pero he visto videos y me llama mucho la atencion el mundo que se ha recreado.

He jugado al Fallout 3, Fallout: New Vegas y al Mass Effect que me han gustado mucho, el Oblivion no lo he jugado y el Demon Souls me duro dos horas metido en la play, no he visto juego mas aburrido y repetitivo que ese, aparte sin una historia que contar.

Sabiendo un poco mis gustos, ¿puede atraparme el mundo de Skyrim?

Saludos [360º]


Hazte a la idea de que esto es un Fallout ambientado en la edad media (fantástica, claro) pero a lo bestia: mapas mucho más grandes, muchos más quests, más gremios y grupos, etc.
Yo creo que si el rollo del Fallout te mola y te gustan las historias ambientadas en el medievo, Skyrim no te va a decepcionar. Yo soy fan de Fallout, el Oblivion me provocó un ataque de agorafobia por lo abierto que era y tooooodo lo que había que hacer y éste me está enganchando, y eso que en ese aspecto es mucho "peor": te vas a dar una vuelta por ahí, hablas con varias personas y en cuanto te descuidas tienes 15 quests pendientes: todo el mundo te manda faena, pareces el becario de Skyrim, joder xD.

Por cierto, muy pocos habéis comentado la jodidamente soberbia banda sonora del juego. Creo que es el juego con mejor música y mejor ambientación musical al que he jugado jamás.
Una pregunta no se podía casar uno en este juego ?? Por que no tengo ni idea. Hice una mision donde por lo visto te ibas a casar pero..... no dire nada mas [+risas]
Alguién sabe de algún mod o alguna astucia para evitar que al llevar capucha y armadura la textura de la capucha sobresalga por la armadura ??
Es muy feo la verdad :(
seguor que a muchos os pasa igual

con lo majo que es un guerrero/mago :'(
exitido escribió:
rammlied escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rt5aUdijAN8&feature=player_embedded

Truco para robar cualquier cosa [risita]


LOLOOOLOL LTROOTROLLOTRLTRLLTORTORL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL x1000

LOOOL lol olo l ol ol oollo l


Como se hace eso? yo es que juego con el pad de 360, a que boton tengo que dar para pillar y mover objetos?

Lo acabo de probar y funciona! XD XD lo he hecho con el pad de xbox360 también. Es mantener pulsado A y cuando lo tengas cogido colocársela, aunque puede costar un poco, vale la pena. :)
wilderland escribió:alguna forma de saber las horas que se llevan jugadas? no lo encuentro.


A no ser que estés jugando a la versión Sparrow, te sale en Steam mismo. [+risas]
-Serotonina escribió:
bakalap2 escribió:Yo soy mago/sigilo y para mi la licantropía me va de lujo por que te convierte en una máquina del cuerpo a cuerpo que es justo lo que no tengo.

Es importante al estar transformado utilizar los golpes cargándolos en vez de darle solo a click los golpes cargados envían a cualquier humano volando y los tiran al suelo para que mientras los machaques, en cuanto descubrí eso no me para nadie y hay situaciones que si no fuera por la licantropía no las pasaba ni de coña (para matar a magos bestias 1 contra 1 es la leche yo creo un par de invocaciones automáticamente me transformo mientras esta el mago distraído y lo mato a base de golpes cargados y machacarlo mientras esta en el suelo).

Ah y te da immuniad a enfermedad la licantropía tambien y la única pega es que despues de dormir en una cama no ganas un 10% de velocidad de aprendizaje.

Si... eso habia pensado yo que mi estilo al ser mas "sutil" podria venirme bien una maquina de matar a saco. El problema que segun he leido la eficacia del lobo esta determinada por habilidad en armas a 1 mano, no lo tengo muy bajo porque algo uso las dagas...pero tampoco sera algo que tenga alto en un futuro. No se XD no hay ningun vampiro que me cuente sus impresiones? Todos sois lobitos? xD

Aunque creo que voy a acabar decantandome por el lobo mas que nada por lo coñazo que es ir de noche y chupando sangre xd


Aunque tengo la version de ps3 supongo que sera igual asi que te cuento mis impresiones vampirescas xDD
la verdad que la contraje sin querer, entre en una cueva y m lie a ostias con unos vampiros y al dia siguiente m hacia pupita la luz xD, si sales de dia es una putada, xq no se te regenera ni el aguante ni la salud ni la magia, y se te reduce un poco dependiendo de hace cuanto no hayas incao el diente a alguien jeje, luego si llevas puees unos 3 dias sin chupar la sangre todo el mundo te odia y t ataca como un poseso xD, luego tienes ventajas, como que eres inmune a los venenos y enfermedades, resistencia al frio, tienes algunas nuevas magias (que tampoco son muy buenas) y poco mas, y bueno eres vulnerable al fuego, cosa q con los dragones es una putada jeje, con lo cual al final buscando por todo skyrim encontre a un menda que era un especialista en vampiros, y que si l daba una piedra del alma oscura me quitaba la maldicion y eso hice q era una putada ir solo por la noche, spero que te haya servido mis experiencias no-muertas XD
Radioactive Jawa escribió:
wilderland escribió:alguna forma de saber las horas que se llevan jugadas? no lo encuentro.


A no ser que estés jugando a la versión Sparrow, te sale en Steam mismo. [+risas]


En tu partida guardada, en el menú de cargar, pone las horas minutos y segundos de cada partida
Una dua para los que son magos puro, habeis encontrado bastones de mago a 2 manos, y que se pueden utilizar para golpear?, es que de momento el único que he visto, es a 1 mano y en lugar de golpear invocaba un familiar.
Me estoy volviendo loco con el encantamiento....
Como cojones puedo encantar una armadura o arma???
Siempre me pide "Gema de alma" pero yo tengo muchisimos tipos de Gemas de alma pero ninguna sirve.
He estado buscando en tiendas para ver si hay "Gema de alma" a pelo,pero nada,no hay cojones.

Que hay que hacer?
Bueno ya me cargue a la bruja que no podia menuda tochada me transforme en hombre lobo y la revente contra el suelo que gozada de transformación XD
elchorras escribió:
-Serotonina escribió:
bakalap2 escribió:Yo soy mago/sigilo y para mi la licantropía me va de lujo por que te convierte en una máquina del cuerpo a cuerpo que es justo lo que no tengo.

Es importante al estar transformado utilizar los golpes cargándolos en vez de darle solo a click los golpes cargados envían a cualquier humano volando y los tiran al suelo para que mientras los machaques, en cuanto descubrí eso no me para nadie y hay situaciones que si no fuera por la licantropía no las pasaba ni de coña (para matar a magos bestias 1 contra 1 es la leche yo creo un par de invocaciones automáticamente me transformo mientras esta el mago distraído y lo mato a base de golpes cargados y machacarlo mientras esta en el suelo).

Ah y te da immuniad a enfermedad la licantropía tambien y la única pega es que despues de dormir en una cama no ganas un 10% de velocidad de aprendizaje.

Si... eso habia pensado yo que mi estilo al ser mas "sutil" podria venirme bien una maquina de matar a saco. El problema que segun he leido la eficacia del lobo esta determinada por habilidad en armas a 1 mano, no lo tengo muy bajo porque algo uso las dagas...pero tampoco sera algo que tenga alto en un futuro. No se XD no hay ningun vampiro que me cuente sus impresiones? Todos sois lobitos? xD

Aunque creo que voy a acabar decantandome por el lobo mas que nada por lo coñazo que es ir de noche y chupando sangre xd


Aunque tengo la version de ps3 supongo que sera igual asi que te cuento mis impresiones vampirescas xDD
la verdad que la contraje sin querer, entre en una cueva y m lie a ostias con unos vampiros y al dia siguiente m hacia pupita la luz xD, si sales de dia es una putada, xq no se te regenera ni el aguante ni la salud ni la magia, y se te reduce un poco dependiendo de hace cuanto no hayas incao el diente a alguien jeje, luego si llevas puees unos 3 dias sin chupar la sangre todo el mundo te odia y t ataca como un poseso xD, luego tienes ventajas, como que eres inmune a los venenos y enfermedades, resistencia al frio, tienes algunas nuevas magias (que tampoco son muy buenas) y poco mas, y bueno eres vulnerable al fuego, cosa q con los dragones es una putada jeje, con lo cual al final buscando por todo skyrim encontre a un menda que era un especialista en vampiros, y que si l daba una piedra del alma oscura me quitaba la maldicion y eso hice q era una putada ir solo por la noche, spero que te haya servido mis experiencias no-muertas XD


gracias, creo que me hare lobo al final, mas que nada por lo que comentas del fuego ahora que caigo con los dragones puede ser muy jodido, habia una raza...que tenia resistencia al fuego para ser vampiro venia de cine no recuerdo cual era...yo como soy nordico pues nada me joderia mucho.

De todas maneras si algun vampiro me aporta algo mas para convencerme le escuchare xDD hasta mañana no lo jugare ^^
Los elfos oscuros tiene resistencia natural al fuego
Shilvenrha escribió:Me estoy volviendo loco con el encantamiento....
Como cojones puedo encantar una armadura o arma???
Siempre me pide "Gema de alma" pero yo tengo muchisimos tipos de Gemas de alma pero ninguna sirve.
He estado buscando en tiendas para ver si hay "Gema de alma" a pelo,pero nada,no hay cojones.

Que hay que hacer?


Necesitas gemas de alma llenas. Hay un hechizo, llamado Trampa de alma me parece, que te permite atrapar el alma de tu enemigo (si lo matas dentro de un tiempo límite a partír de que lanzas el hechizo) y guardarla en una gema de alma. El alma se guarda en la primera gema de alma vacía que tengas disponible (cuanto más grande sea el enemigo, de mayor tamaño tendrá que ser la gema de alma para albergarla).

Una vez tienes una gema de alma llena (la hayas llenado tu o te la hayas encontrado ya llena), necesitas conocer encantamientos, los cuales los aprendes tras desencantar objetos mágicos en el pedestal arcano (o como se llame), los cuales quedan destruidos en el proceso.

Ya, con una gema de alma llena, y un encantamiento, puedes encantar cosas.


Yo por ejemplo, desencanté un arma que aplicaba daño por frío al golpe, por lo que ya puedo encantar cualquier cosa con ese hechizo (el cual luego usé para encantar mi propia espada).

Una cosa chula, es que cuando encantas armas, a la nueva arma encantada le puedes cambiar el nombre. Mi espada por ejemplo se llama Lengua de escarcha :) .

Salu2


P.D: También, cuando se le acaben las cargas mágicas al objeto de turno, puedes recargarselas con una gema de alma llena.
Chicos, ¿hay alguna manera de mapear "sets" de armas? No se si me explico... Si por ejemplo voy con el arco y quiero cambiar a espada+escudo tengo que entrar en el inventario, luego en armas, seleccionar la espada, luego volver atrás y entrar en atuendos y seleccionar escudo... Es un poco rollazo. Encima si en una de estas quiero cambiar rápidamente al arco otra vez hay que volver a hacer todo el ritual de nuevo... ¿no hay ninguna forma de poner las armas que mas usas habitualmente en unas hotkeys? (como por ejemplo los echizos)

Un saludo!
En el menú rápido (dandole a la Q) puedes mapear de los números 1 al 8 simplemente pulsas el numero encima del objeto o habilidad y la mapea a la tecla para luego poder usarla solo pulsando el número.
14957 respuestas