[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Joder no puedo aguantar el puto hype! ¿Las claves europeas se pueden instalar en FULL Español (Voces/textos)? ¿22€ por la versión Europea esta bien no?
Bueno, lo que me temía, ya he encontrado una misión que no se puede completar por que está bugeada, ago la misión, voy donde el PNJ a finalizarla y me dice que me da la recompensa pero no me da nada de nada y la misión sigue ahí activa.... estas cosas son las que me hicieron dejar de jugar al fallout new vegas..
Kabuki05 escribió:Bueno, lo que me temía, ya he encontrado una misión que no se puede completar por que está bugeada, ago la misión, voy donde el PNJ a finalizarla y me dice que me da la recompensa pero no me da nada de nada y la misión sigue ahí activa.... estas cosas son las que me hicieron dejar de jugar al fallout new vegas..


es el de matar al jefe de los bandidos ? que vas al tio este que esta al lado del jarl y no te da la pasta no ??
javieron_ escribió:
Kabuki05 escribió:Bueno, lo que me temía, ya he encontrado una misión que no se puede completar por que está bugeada, ago la misión, voy donde el PNJ a finalizarla y me dice que me da la recompensa pero no me da nada de nada y la misión sigue ahí activa.... estas cosas son las que me hicieron dejar de jugar al fallout new vegas..


es el de matar al jefe de los bandidos ? que vas al tio este que esta al lado del jarl y no te da la pasta no ??



No es esa no,
Es en la ciudad donde están los imperiales, que tienes que hablar con Greta, que es la hermana del que ayudo a escapar al Ulfrig capa de la tormenta de la carcel, para que se vuelva al convento
Una duda tonta, llevo toda la mñn jugando y mas o menos me aclaro con todo menos con esto.

¿Para tener una espada en la izq y un hechizo en la derecha hace falta desbloquear algo? ¬_¬

¿No hay opcion de tener varios equipamientos rapidos? (En plan "arco/flechas", "espada/escudo", "fuego/fuego"), ct... es que el menu rapido no me acaba de gustar (bueno, no me gustan mucho los menus en general) ¬_¬
estoy probando la version de PC ya que tengo un comprador para la version de 360.Se nota la diferencia graficamente,pero tengo un fallo mas extraño: usando el primer hechizo de destruccion,el de fuego,cuando quemo a mis enegmiso sale a su vez un fallo grafico negro,alguien mas le ha pasado y sabe cual es la solucion?

y la otra,se nota el manejo con el mando es bastante mejor para mi,por lo que si juego en PC lo hare con el mando de la 360,no hay ningun problema de configuracion y demas con este no?
fofielnegro escribió:estoy probando la version de PC ya que tengo un comprador para la version de 360.Se nota la diferencia graficamente,pero tengo un fallo mas extraño: usando el primer hechizo de destruccion,el de fuego,cuando quemo a mis enegmiso sale a su vez un fallo grafico negro,alguien mas le ha pasado y sabe cual es la solucion?

y la otra,se nota el manejo con el mando es bastante mejor para mi,por lo que si juego en PC lo hare con el mando de la 360,no hay ningun problema de configuracion y demas con este no?


Yo lo estoy jugando con el Mando de la 360 y viene configurado el juego para usarlo con este mando, no hay que tocar nada. Es el mismo control que en la Xbox.
Molex escribió:Joder no puedo aguantar el puto hype! ¿Las claves europeas se pueden instalar en FULL Español (Voces/textos)? ¿22€ por la versión Europea esta bien no?


donde has visto este precio?
Molex escribió:Joder no puedo aguantar el puto hype! ¿Las claves europeas se pueden instalar en FULL Español (Voces/textos)? ¿22€ por la versión Europea esta bien no?


Deberían poderse poner de sobra en español al completo, y en cualquier caso, siempre puedes hacerlo a mano con los archivos adecuado.
Y si, 22€ está muy bien de precio, teniendo en cuenta que cuesta 50€ sin rebaja alguna :) .

Salu2
Joder que risas, me encuentro con un gigante y de un viaje que me mete me ha mandado a la luna , que salvaje xD
muad_did escribió:Una duda tonta, llevo toda la mñn jugando y mas o menos me aclaro con todo menos con esto.

¿Para tener una espada en la izq y un hechizo en la derecha hace falta desbloquear algo? ¬_¬

¿No hay opcion de tener varios equipamientos rapidos? (En plan "arco/flechas", "espada/escudo", "fuego/fuego"), ct... es que el menu rapido no me acaba de gustar (bueno, no me gustan mucho los menus en general) ¬_¬


Espada (o cualquier arma) en la izquierda y hechizo en la derecha supongo que no se puede. Es decir, el hechizo es igual de poderoso en la izquierda y la mano derecha es la "mano habil" para armas (esa es más o menos la lógica que sigue).
Lo de equipamiento rapido se abre en la Q y para meter/quitar items de esa lista en el inventario tienes que marcarlos como "favoritos" con la tecla... F creo (te sale abajo).
Saludos.

PD: QUE COJONUDISIMO ES EL JUEGO DE LOS COJONES, tenía que decirlo. XD
-Natsu escribió:ser de la hermandad oscura es lo mejor!

En skyrim todavia no los he contactado pero en oblivion desde luego me parecieron de las misiones mas chulas.
Kabuki05 escribió:
fofielnegro escribió:estoy probando la version de PC ya que tengo un comprador para la version de 360.Se nota la diferencia graficamente,pero tengo un fallo mas extraño: usando el primer hechizo de destruccion,el de fuego,cuando quemo a mis enegmiso sale a su vez un fallo grafico negro,alguien mas le ha pasado y sabe cual es la solucion?

y la otra,se nota el manejo con el mando es bastante mejor para mi,por lo que si juego en PC lo hare con el mando de la 360,no hay ningun problema de configuracion y demas con este no?


Yo lo estoy jugando con el Mando de la 360 y viene configurado el juego para usarlo con este mando, no hay que tocar nada. Es el mismo control que en la Xbox.

ok,perfecto entonces

lo que me queda solucionar el porque me sale dicho fallo grafico cuando hago ese ataque de fuego,sale alrededor del que quemo una pedazo mancha negra,alguien sabe porque¿¿¿
-Natsu escribió:ser de la hermandad oscura es lo mejor!


silencio hermano... XDDDDD
por cierto esto es lo que comentaba que me pasaba, le ha pasado a alguien mas?
Imagen
NaN escribió:por cierto esto es lo que comentaba que me pasaba, le ha pasado a alguien mas?
Imagen

Que demonios es eso :O
buenasss! a ver si me podeis echar una mano!
Me disponia a jugar como otro cualquier dia al skyrim y al darle a "jugar" me salta este error todo el rato:

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: TESV.exe
Versión de la aplicación: 1.1.21.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4ea9b052
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16695
Marca de tiempo del módulo con errores: 4cc7ab86
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0002e1d3
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1

Alguno sabe el porque?? ¬_¬ No he instalado ningun mod y ayer estube jugando perfectamente!

Gracias
NaN escribió:por cierto esto es lo que comentaba que me pasaba, le ha pasado a alguien mas?
Imagen



Sip, ami me a pasado pero en la lejania, eso de ver 3 o 4 arboles asi, supongo que sera tema drivers

Saludos

PD: alguien sabe donde esta el pueblo de ladrones y la hermandad oscura??
NaN escribió:por cierto esto es lo que comentaba que me pasaba, le ha pasado a alguien mas?
Imagen


Sí. Mi primer dragón apareció así. De momento la única solución es guardar, cerrar Skyrim y volver a abrir. A mi me pasa cuando llevo mucho jugando.
NaN escribió:por cierto esto es lo que comentaba que me pasaba, le ha pasado a alguien mas?
Imagen


Sep, y tambien que se me vayan las texturas de los personajes, y crashes aleatorios.. El juego esta petao de bugs
TheThunder escribió:PD: alguien sabe donde esta el pueblo de ladrones y la hermandad oscura??


Ladrones, busca en Riften. Hermandad, busca en windhelm, aunque luego el santuario no está ahí
Araugnir escribió:
TheThunder escribió:PD: alguien sabe donde esta el pueblo de ladrones y la hermandad oscura??


Ladrones, busca en Riften. Hermandad, busca en windhelm, aunque luego el santuario no está ahí


Te quiero tio [ayay] XD
NaN escribió:por cierto esto es lo que comentaba que me pasaba, le ha pasado a alguien mas?
Imagen


A mi no me ha pasado ni ese ni ningún otro problema gráfico y he jugado bastantes horas seguidas. Quizás actualizando drivers de gráfica se solucione ¿que gráfica tienes? Yo tengo NVIDIA 560 y ningún problema.
ElHobbit escribió:A mi no me ha pasado ni ese ni ningún otro problema gráfico y he jugado bastantes horas seguidas. Quizás actualizando drivers de gráfica se solucione ¿que gráfica tienes? Yo tengo NVIDIA 560 y ningún problema.


Yo tengo 570 y drivers actualizados y sí me pasa :3
Araugnir escribió:
ElHobbit escribió:A mi no me ha pasado ni ese ni ningún otro problema gráfico y he jugado bastantes horas seguidas. Quizás actualizando drivers de gráfica se solucione ¿que gráfica tienes? Yo tengo NVIDIA 560 y ningún problema.


Yo tengo 570 y drivers actualizados y sí me pasa :3

570 y drivers actualizados de placa, grafica, t sonido, etc.....
ademas de ma otros fallos como crash to desktop, y demas. Vamos que no es cosa aislada de que uno tenga el pc hecho mierda, no es el caso, el juego acaba de salir y va cargadito de fallos, espero que los arreglen.
Nos podian haber contratado de tester, lo hubieramos hecho de buena gana.

Por cierto donde se alista a la hermandad oscura esa de la que hablais?
lulutis2000 escribió:Nos podian haber contratado de tester, lo hubieramos hecho de buena gana.
Por cierto donde se alista a la hermandad oscura esa de la que hablais?


A lo primero... no lo dudes XD.

A lo segundo, si es lo que yo recuerdo (la hermandad de los asesinos), basta conque mates a algún inocente. El que sea.
La próxima vez que duermas, se te interrumpirá el sueño y te visitará un "mensajero" de dicha orden.

Al menos así pasa en todos los TES que he jugado.

Salu2
Alguien sabe dónde están los: (el spolier es del principio del juego, lo habréis pasado todos o casi todos)
alik'r? me decían que si encontraba a una tía se lo dijera, y ya la he encontrado pero no sé dónde están ellos para decírselo. Me habían dicho que no eran bien recibidos en casa carrera blanca y se iban a no sé dónde... pero si pongo que me marquen en el mapa a estos tíos me manda a casa carrera...


Saludos!
Por cierto, al principio del todo cuando el amigo del tio que seguis os dice: podeis coger todo lo que necesiteis de mi casa para vuestra aventura.....
No os paso que............
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Hasta las cucharas......
Tengo un bug muy gordo. Si me pongo las mascaras, me desaparece la cara :(

Imagen
NaN escribió:eres vampiro?

Nop
Ariath escribió:
lulutis2000 escribió:Nos podian haber contratado de tester, lo hubieramos hecho de buena gana.
Por cierto donde se alista a la hermandad oscura esa de la que hablais?


A lo primero... no lo dudes XD.

A lo segundo, si es lo que yo recuerdo (la hermandad de los asesinos), basta conque mates a algún inocente. El que sea.
La próxima vez que duermas, se te interrumpirá el sueño y te visitará un "mensajero" de dicha orden.

Al menos así pasa en todos los TES que he jugado.

Salu2

Pues en el pueblo al que vas al principio me cargue al herrero y su mujer(deje a la niña xD), tambien a faendal y alguno mas de ese pueblo y he dormido y no me ha aparecido nada.
Una pregunta, si quiero armaduras con stats altos tengo que elegir la daedrica o dragon? o hay alguna manera de que el resto de armaduras (acero, enano, etc) tengan los mismos stats que las de daedrica o dragon? vamos, mi pregunta es que si quiero tener la mayor protección voy a tener que elegir la de dragon a la fuerza o el resto pueden llegar a estar al mismo nivel?
A los que os pasa lo de las texturas moradas... ¿habeis instalado este mod?

http://www.skyrimnexus.com/downloads/fi ... 14#content

Es que a mi me pasa en Carrera Blanca y he vuelto a mirar a ver si el tío había actualizado el mod y, efectivamente, había quejas sobre unas "purple textures" por lo que el creador ha subido la versión 0.3. Acabo de bajármelo y voy a probarlo ahora comento.

Un saludo!


Actualizo: Perfecto, se me han solucionado los fallos de las texturas corruptas con la actualización del mod así que bajaros la nueva versión y solucionado :D (Si no habeis instalado el mod no sé por qué os pasará eso pero seguramente sea por otro mod)
xusclis escribió:Alguien sabe dónde están los: (el spolier es del principio del juego, lo habréis pasado todos o casi todos)
alik'r? me decían que si encontraba a una tía se lo dijera, y ya la he encontrado pero no sé dónde están ellos para decírselo. Me habían dicho que no eran bien recibidos en casa carrera blanca y se iban a no sé dónde... pero si pongo que me marquen en el mapa a estos tíos me manda a casa carrera...


Saludos!



Nadie?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hola, tengo una pregunta.

Este juego comprado, y no original, cambia en algo?

si, me lo voy a comprar pero tengo la curiosidad de saberlo xD

por cierto, q me recomendais, mas PC O PS3?
weimi escribió:hola, tengo una pregunta.

Este juego comprado, y no original, cambia en algo?

si, me lo voy a comprar pero tengo la curiosidad de saberlo xD

por cierto, q me recomendais, mas PC O PS3?


Este juego hay que comprarlo tio, ¿que version?, ni lo dudes PC.
weimi escribió:hola, tengo una pregunta.

Este juego comprado, y no original, cambia en algo?

si, me lo voy a comprar pero tengo la curiosidad de saberlo xD

por cierto, q me recomendais, mas PC O PS3?

la gente esta vendiendo las versiones de consolas a manos llenas proque en interiores a veces se pone a 10fps si hay mucho lio.
Si tienes un buen ordenador PC, mas que nada por los mods.
xusclis escribió:Alguien sabe dónde están los: (el spolier es del principio del juego, lo habréis pasado todos o casi todos)
alik'r? me decían que si encontraba a una tía se lo dijera, y ya la he encontrado pero no sé dónde están ellos para decírselo. Me habían dicho que no eran bien recibidos en casa carrera blanca y se iban a no sé dónde... pero si pongo que me marquen en el mapa a estos tíos me manda a casa carrera...


Saludos!


Y donde estaba yo no la encontré aun :(
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ok, entiendo, mejor el PC, siempre ira mejor.

entiendo, que la otra pregunta no se pueda contestar, no importa, gracias, mañana ire a por el
Oye chicos, ¿qué sabeis de este mod? ¿Skyrim no aprovecha 4 Gb de ram nativamente? :S

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=134
comono escribió:
xusclis escribió:Alguien sabe dónde están los: (el spolier es del principio del juego, lo habréis pasado todos o casi todos)
alik'r? me decían que si encontraba a una tía se lo dijera, y ya la he encontrado pero no sé dónde están ellos para decírselo. Me habían dicho que no eran bien recibidos en casa carrera blanca y se iban a no sé dónde... pero si pongo que me marquen en el mapa a estos tíos me manda a casa carrera...


Saludos!


Y donde estaba yo no la encontré aun :(

Ella es la hija de la posadera de Carrera Blanca, la que está detrás del mercadillo.

Dónde están ellos para ir a decírselo?
rammlied escribió:Tengo un bug muy gordo. Si me pongo las mascaras, me desaparece la cara :(

Imagen


A mi también me pasa :)
weimi escribió:ok, entiendo, mejor el PC, siempre ira mejor.

entiendo, que la otra pregunta no se pueda contestar, no importa, gracias, mañana ire a por el


Si se puede contestar, pero es que es de cajón... El juego no tiene online, por lo que no pierdes el online por jugar sparrow. Ahora, cada parche que saquen (nada mas sacar el juego, ya está el 1.1), te toca buscarlo, bajarlo, crackearlo, que todo vaya bien, que no te salgan problemas raros... Ahora, si consigues que te vaya todo bien, te lo actualizas y tal, lo haces con cabeza para saber lo que ejecutas (luego tenemos virus y no sabemos de que...) pues el juego será el mismo.

Ahora, por las horas que te va a dar este juego, por la cantidad de trabajo que han invertido en el, y por el precio mas que razonable que tiene para PC, mi opinión es que deberías comprártelo...
sobre la hermandad de los oscuros alguno se a unido a ellos en skyrim? Como lo habeis hecho?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bladex escribió:
weimi escribió:ok, entiendo, mejor el PC, siempre ira mejor.

entiendo, que la otra pregunta no se pueda contestar, no importa, gracias, mañana ire a por el


Si se puede contestar, pero es que es de cajón... El juego no tiene online, por lo que no pierdes el online por jugar sparrow. Ahora, cada parche que saquen (nada mas sacar el juego, ya está el 1.1), te toca buscarlo, bajarlo, crackearlo, que todo vaya bien, que no te salgan problemas raros... Ahora, si consigues que te vaya todo bien, te lo actualizas y tal, lo haces con cabeza para saber lo que ejecutas (luego tenemos virus y no sabemos de que...) pues el juego será el mismo.

Ahora, por las horas que te va a dar este juego, por la cantidad de trabajo que han invertido en el, y por el precio mas que razonable que tiene para PC, mi opinión es que deberías comprártelo...

ok, si comprarmelo me lo voy a comprar.

En oblivion, no me gusto demasiado, pero este lo veo mejor
xusclis escribió:
comono escribió:
xusclis escribió:Alguien sabe dónde están los: (el spolier es del principio del juego, lo habréis pasado todos o casi todos)
alik'r? me decían que si encontraba a una tía se lo dijera, y ya la he encontrado pero no sé dónde están ellos para decírselo. Me habían dicho que no eran bien recibidos en casa carrera blanca y se iban a no sé dónde... pero si pongo que me marquen en el mapa a estos tíos me manda a casa carrera...


Saludos!


Y donde estaba yo no la encontré aun :(

Ella es la hija de la posadera de Carrera Blanca, la que está detrás del mercadillo.

Dónde están ellos para ir a decírselo?


Gracias :)

Ellos estan en :
Paraje de rorik muy a la izquierda del mapa
El juego es increíblemente bueno, estoy en lvl 10 y con miles de cosas por hacer antes de seguir la misión principal, pero juego me da muchas caídas de FPS, alguien tiene algún tip? dejé la config en autodetect e incluso le bajé la resolución, pero nada, el algunos momento baja de los 20-15 y molesta demasiado. Mi equipo no es tan malo, al menos ningún juego me da este tipos de tirones... ni el witcher 2 ni el battlefield ni ningún otro.

phenomII x 6 1055t.
amd HD6850.
4gb de ram.
14957 respuestas