[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

[Shio Belmont] escribió:Chicos una pregunta siendo licantropo como regreso a humano cuando quiera?

Realmente eres permanentemente humano.

Vnetajas pasivas: Inmune a enfermedades
Desventajas pasivas: No puedes descansar bien por lo que pierdes ese bufo.

Cuando quieras te puedes transformar en lobo burro. Tiene un sprint muy poderoso, la regeneración de stamina es muy alta y a los animales pequeños les pateas como si fueran caniches y salen volando. Tienes que alimentarte para mantener ese estado.

Decir también que la forma en sí de lobo no tiene mucho aguante por lo que si ya eras un guerrero que busca el mele quizá estés perdiendo eficiencia realmente.

Como conlusión decir que no es una bastada, ahora estoy desarrollando la trama a piñón ya que me está gustando y me da la impresión según lo que está pasando en ella en la que me indica que es posible poder bufarla mas. Esto último es una especulación pero si no se puede deja algo que desear ser hombre lobo aunque eso no quiera decir que no sea jodidamente épico serlo.
Los compañeros que te acompañan no suben niveles? ni puedes equiparle con lo que quieras? tan solo veo opciones de sigueme o sigue tu camino.. un poco extraño no?
Estoy trabado en un puzzle, en la quest "El muro de Alduin"
que se desarrolla en el templo del refugio celestial. Pues no se como abrir la puerta con forma de cabeza
.

Aparte de esto, en la quest anterior hay un bug que el tipo no abre la puerta y tuve que usar un comando que decían en gamefaq para "terminar" la quest.
Hay una opción para abrir su inventario.
¿Vosotros soléis dormir? ¿Qué es eso de la próxima semilla?

Rojos saludos.
Hola a todos!!

He cogido la edicion coleccionista de pc, me llega el lunes, podeis confirmame que esta totalmente en ingles?? Si es asi... Puede ponerse el archivo de la castellana o alguna forma pra traducirla?? Gracias a todos!!!
19 horas y recien subida la escalera de los 7.000 escalones.

El juego me está absorbiendo cosa mala..
La trama principal casi ni la estoy tocando... voy completando segun proximidad y pereza... pero joer,esque hay miles de cosas por hacer >.<
Este juego es EL JUEGO.
Por lo visto en una de mis aventuras me mordió un vampiro y ahora soy uno de ellos, alguién sabe qué repercusiones tiene? de vez en cuando se me pone la pantalla en rojo y me dice ke tngo sed, y bien? ké hago? me tiro al cuello de mi sancho panza? o me tomo un sorbo de agua miel? jajajaja, madre mia alguna repercusión tendrá no?
¿Se puede cambiar el idioma al español por STEAM si compro una versión PAL UK?
Exacto. Ni siquiera una main quest. Solamente mejorarando mi equipo mientras me pierdo por los retorcidos senderos accidentados, entrenando mis destrezas en tanto busco riquezas y secretos por las profundas cavernas y catacumbas. Escuchando atentamente las historias de las tabernas. En pocas palabras. Disfrutando al maximo de la amplia libertad que me regala skyrim y debes en cuando, alguna mision secundaria que me encuentre por el camino. Pero mayormente explorandolo todo a mi alcance, algo que estoy disfrutando mucho mas aqui que en oblivion.


Para el vampiro. Espera a por la noche, mas bien la hora de dormir y sigilosamente entra en alguna vivienda. Busca a alguien durmiendo y extrae su sangre. Segun tengo entendido, ya que todavia no contraje la enfermedad. Es que mientras mas sangre tomes, se reduce tu poder vampirico y tambien tus debilidades como uno. Permitiendote resistir mejor el sol e incluso ocultar mejor tu condicion, de tal forma tal que la gente no se espante de ti, ni te salga a dar caceria en masas. Pero mientras menos sangre tomes, mas poderoso te vuelves y tus debilidades al parecer tambien se potencian al igual que tu aspecto.
aboreal escribió:¿Se puede cambiar el idioma al español por STEAM si compro una versión PAL UK?


En todos los juegos que sea activan por steam se puede. Así que 99.9% seguro que este también.
TheThunder escribió:Me acaba de pasar algo muy curioso, que de curioso esta pasando a ser un quebradero de cabeza :(

Queria configurar los controles del teclado, y queria asignar a la letra F para entrar en el inventario (al estar tan a mano lo preferia asi), la sorpresa a sido que al entrar al inventario, y querer cambiar las armas favoritas que es tambien pulsando a la F pues me salia del inventario (algo logico, pero no cai cuando cambie la letra). Pues al volver a asignar el inventario en la I, me llevo la sorpresa de que ahora no puedo ni activar ni desactivar los favoritos, como si no la leiera la F ahora.....

sabeis porque puede ser??

Saludos



Me cito yo mismo que el problema me esta amargando...... [carcajad]
una simple curiosidad.... en este juego no hay intro tipo la del oblivion?, es que he llegado al primer pueblo y todavia no me ha salido nada. Yo juraría que habia una intro con la b.s.o. acojonante que tiene, pero nada. ¿O es que me saldrá mas adelante y estoy haciendo una especie de prólogo..?
TheThunder escribió:
TheThunder escribió:Me acaba de pasar algo muy curioso, que de curioso esta pasando a ser un quebradero de cabeza :(

Queria configurar los controles del teclado, y queria asignar a la letra F para entrar en el inventario (al estar tan a mano lo preferia asi), la sorpresa a sido que al entrar al inventario, y querer cambiar las armas favoritas que es tambien pulsando a la F pues me salia del inventario (algo logico, pero no cai cuando cambie la letra). Pues al volver a asignar el inventario en la I, me llevo la sorpresa de que ahora no puedo ni activar ni desactivar los favoritos, como si no la leiera la F ahora.....

sabeis porque puede ser??

Saludos



Me cito yo mismo que el problema me esta amargando...... [carcajad]



Ve a controls. Y presiona la "T" default. Tal vez eso reinicie la configuracion y puedas volver a la normalidad.
TheThunder escribió:
TheThunder escribió:Me acaba de pasar algo muy curioso, que de curioso esta pasando a ser un quebradero de cabeza :(

Queria configurar los controles del teclado, y queria asignar a la letra F para entrar en el inventario (al estar tan a mano lo preferia asi), la sorpresa a sido que al entrar al inventario, y querer cambiar las armas favoritas que es tambien pulsando a la F pues me salia del inventario (algo logico, pero no cai cuando cambie la letra). Pues al volver a asignar el inventario en la I, me llevo la sorpresa de que ahora no puedo ni activar ni desactivar los favoritos, como si no la leiera la F ahora.....

sabeis porque puede ser??

Saludos





Me cito yo mismo que el problema me esta amargando...... [carcajad]


vuelve a reconfigurar por defecto el teclado, con la opcion que te da en la parte inferior derecha.

Asi podras volver a hacer todo.

Creo que con la tecla T cuando estas en configuracion de teclado.
TheThunder escribió:
TheThunder escribió:Me acaba de pasar algo muy curioso, que de curioso esta pasando a ser un quebradero de cabeza :(

Queria configurar los controles del teclado, y queria asignar a la letra F para entrar en el inventario (al estar tan a mano lo preferia asi), la sorpresa a sido que al entrar al inventario, y querer cambiar las armas favoritas que es tambien pulsando a la F pues me salia del inventario (algo logico, pero no cai cuando cambie la letra). Pues al volver a asignar el inventario en la I, me llevo la sorpresa de que ahora no puedo ni activar ni desactivar los favoritos, como si no la leiera la F ahora.....

sabeis porque puede ser??

Saludos





Me cito yo mismo que el problema me esta amargando...... [carcajad]


En la pantalle de configuración de teclas pulsa T para resetearlas.
Intro no hay que yo sepa, básicamente te vas enterando del tema por lo que hablan los presos que van contigo al inicio y por la entrada del diario de misiones.

Decir, que me parece un tanto cutre el menú principal que han hecho para Skyrim. No se, después de ver el de Oblivion, con el mapa moviéndose y demás, que ahora el menú de Skyrim simplemente tenga el escudo del dragón a la izquierda, el menú de opciones a la derecha, y que todo lo demás sea negro con una bruma blanca de por medio...

Algo me dice que a Bethesda se le fue la imaginación con el juego y no les quedó nada más para el menú principal [+risas].

Ya he probado mi primer grito, y joder... a eso le llamo yo gritar XD.

Salu2
como cogeis y soltais objetos en el juego? me refiero a cogerlos con la mano no cogerlos en el inventario, cual es la tecla? no doy con ella.
Por otra parte el juego me va a 60FPS con todo al maximo pero no se porque no me va suave y no me agrada como se mueve, tengo nvidia sabeis de algun parche?
Y para terminar el sonido va MUY FLOJO, tengo que subirle el volumen al tope con los auriculares.
kyubi-chan escribió:
TheThunder escribió:
TheThunder escribió:Me acaba de pasar algo muy curioso, que de curioso esta pasando a ser un quebradero de cabeza :(

Queria configurar los controles del teclado, y queria asignar a la letra F para entrar en el inventario (al estar tan a mano lo preferia asi), la sorpresa a sido que al entrar al inventario, y querer cambiar las armas favoritas que es tambien pulsando a la F pues me salia del inventario (algo logico, pero no cai cuando cambie la letra). Pues al volver a asignar el inventario en la I, me llevo la sorpresa de que ahora no puedo ni activar ni desactivar los favoritos, como si no la leiera la F ahora.....

sabeis porque puede ser??

Saludos





Me cito yo mismo que el problema me esta amargando...... [carcajad]


En la pantalle de configuración de teclas pulsa T para resetearlas.



A mi me ha pasado algo parecido con la tecla de correr, y resulta que era porque tenia el BLOQ MAYUSCULAS activado.



Pues yo creí que el juego iba a tener una intro, jejeje. Entonces... con el hype que tenia de haber visto una intro con la cancion del menu...
NaN escribió:como cogeis y soltais objetos en el juego? me refiero a cogerlos con la mano no cogerlos en el inventario, cual es la tecla? no doy con ella.
Por otra parte el juego me va a 60FPS con todo al maximo pero no se porque no me va suave y no me agrada como se mueve, tengo nvidia sabeis de algun parche?
Y para terminar el sonido va MUY FLOJO, tengo que subirle el volumen al tope con los auriculares.

Mantener pulsada la E para arrastrar cadáveres y demás.
NaN escribió:como cogeis y soltais objetos en el juego? me refiero a cogerlos con la mano no cogerlos en el inventario, cual es la tecla? no doy con ella.
Por otra parte el juego me va a 60FPS con todo al maximo pero no se porque no me va suave y no me agrada como se mueve, tengo nvidia sabeis de algun parche?
Y para terminar el sonido va MUY FLOJO, tengo que subirle el volumen al tope con los auriculares.



Hay que dejar la tecla de acción pulsada.

Yo juego con drivers beta.
Gracias a todos me a funcionado ;)

Por cierto, acabo de probar lo que comenta Zack con el Bandicam, y PERFECTO, funciona a las mil maravillas!! XD

Por cierto, cuando eres hombre lobo, como se activa, mediante daño?? Y aunque seas hombre lobo, puedes seguir usando las armas normales??

Y una anecdota, por si acaso en spoiler:

Al ir pululeando por Skyrim, unos bandidos me han intentado robar, y al matar a todos uno tenia un mapa del tesoro, al ir a buscarlo me e encontrado un buen botin XD
alguien sabe si la b.s.o. se escucha en el juego? o solo en el menu...?
TheThunder escribió:Gracias a todos me a funcionado ;)

Por cierto, acabo de probar lo que comenta Zack con el Bandicam, y PERFECTO, funciona a las mil maravillas!! XD

Por cierto, cuando eres hombre lobo, como se activa, mediante daño?? Y aunque seas hombre lobo, puedes seguir usando las armas normales??

Y una anecdota, por si acaso en spoiler:

Al ir pululeando por Skyrim, unos bandidos me han intentado robar, y al matar a todos uno tenia un mapa del tesoro, al ir a buscarlo me e encontrado un buen botin XD


Es un grito, osease usando la z inicias la transformcación. Cuando expira acabas en calzones xD
TheThunder escribió:Gracias a todos me a funcionado ;)

Por cierto, acabo de probar lo que comenta Zack con el Bandicam, y PERFECTO, funciona a las mil maravillas!! XD

Por cierto, cuando eres hombre lobo, como se activa, mediante daño?? Y aunque seas hombre lobo, puedes seguir usando las armas normales??

Y una anecdota, por si acaso en spoiler:

Al ir pululeando por Skyrim, unos bandidos me han intentado robar, y al matar a todos uno tenia un mapa del tesoro, al ir a buscarlo me e encontrado un buen botin XD



se activa usando el poder con la tecla Z y no no puedes seguir usando armas normales , ni armadura , ni conjuros , ni siquiera puedes sacar el menu , ni el mapa xD eres una bestiaaaaaa..... jajaja
Buenas tardes gente!

Una dudiya, a ver he entrado en la hermandad oscura y me han dado un objeto que mejora el daño por apuñalamiento por la espalda.. y me gustaria saber para apuñalar por la espada que se necesita...supongo ir en sigilo .. pero algun arma en particular?
javieron_ escribió:
TheThunder escribió:Gracias a todos me a funcionado ;)

Por cierto, acabo de probar lo que comenta Zack con el Bandicam, y PERFECTO, funciona a las mil maravillas!! XD

Por cierto, cuando eres hombre lobo, como se activa, mediante daño?? Y aunque seas hombre lobo, puedes seguir usando las armas normales??

Y una anecdota, por si acaso en spoiler:

Al ir pululeando por Skyrim, unos bandidos me han intentado robar, y al matar a todos uno tenia un mapa del tesoro, al ir a buscarlo me e encontrado un buen botin XD



se activa usando el poder con la tecla Z y no no puedes seguir usando armas normales , ni armadura , ni conjuros , ni siquiera puedes sacar el menu , ni el mapa xD eres una bestiaaaaaa..... jajaja


Vamos, que ya estoy tardando [carcajad]
kyubi-chan escribió:
NaN escribió:como cogeis y soltais objetos en el juego? me refiero a cogerlos con la mano no cogerlos en el inventario, cual es la tecla? no doy con ella.
Por otra parte el juego me va a 60FPS con todo al maximo pero no se porque no me va suave y no me agrada como se mueve, tengo nvidia sabeis de algun parche?
Y para terminar el sonido va MUY FLOJO, tengo que subirle el volumen al tope con los auriculares.



Hay que dejar la tecla de acción pulsada.

Yo juego con drivers beta.

estos?
285.79 - BETA
He leido que mejoran el BF3 pero no pone nada de skyrim, pero bueno demosle el beneficio de la duda XD
Por cierto, o hay mucho fantasmico suelto XD o yo soy muy malo, porque lo estoy jugando en dificil desde el principio, por aquello de que supuestamente era un paseo en normal, y vamos...enemigo que me cruzo, enemigo que por mucho que me equipe armadura y escudo, de 3 ostias, insisto, curbiendome, me ventila XD.......asi que no se....o da la casualudad que me he metido donde no tocaba, que no me da esa impresion, porque intento hacer una de las primeras sidequest del juego, la de la taberna de recuperar la garra de no se que xD, y solo intentan llegar al sitio y aun estoy lejos, esque me ventilan XD
Pues yo estoy en dificil, lvl 5 (aunque tengo experiencia para mas, pero no me apetece darle a subir por que no estoy seguro de en que gastar los puntos xD) y es bastante paseo... Por ahora solo he tenido que salir por piernas una vez,
contra un trol de escarcha, que no habia manera de cepillarselo sin usar un kilo de pociones



Por cierto, es casi imposible subir el peso maximo del inventario... Cada nivel que dedicas a aguante, aumenta la cantidad en 5 kg! Ya me contareis que es eso, xD
Zack_VII escribió:Por cierto, o hay mucho fantasmico suelto XD o yo soy muy malo, porque lo estoy jugando en dificil desde el principio, por aquello de que supuestamente era un paseo en normal, y vamos...enemigo que me cruzo, enemigo que por mucho que me equipe armadura y escudo, de 3 ostias, insisto, curbiendome, me ventila XD.......asi que no se....o da la casualudad que me he metido donde no tocaba, que no me da esa impresion, porque intento hacer una de las primeras sidequest del juego, la de la taberna de recuperar la garra de no se que xD, y solo intentan llegar al sitio y aun estoy lejos, esque me ventilan XD

vengo del darkoi souls y ami en dificil me parece muy facil, estoy por subirle un puntico mas de dificultad.
No te sabria decir que hago para que sea mas facil solo: busca las espaldas del enemigo, cubrete cuando lo veas inevitable pero si puedes mejor sal de su RADIO de golpeo, golpea y retrocede, etc...
hola estoy en nivel 21 en skyrin soy mago en una mision en una ciudad creo que se llama markot la cosa es que me madan a llevar el cuidador de las tumbas de esa ciudad y bueno lo llevo donde me piden y me di cuenta que era parte de un sacrificio al final termine matandolo y comiendome su carne bueno me dieron un objeto y una logro por eso pero cuando regreso a la ciudad me atacan quiero saber si hay alguna forma de volver a llegar sin que me ataquen pagar alguna recompensa o algo asi por que tengo misiones pendientes en esa ciudad y apenas entro los guardias me atacan si alguien me puede ayudar le agradezco solo es en esa ciudad en las demas no
Gerar, las cosas de misiones, por favor, en spoiler.
ayuda


hola estoy en nivel 21 en skyrin soy mago en una mision en una ciudad creo que se llama markot la cosa es que me madan a llevar el cuidador de las tumbas de esa ciudad y bueno lo llevo donde me piden y me di cuenta que era parte de un sacrificio al final termine matandolo y comiendome su carne bueno me dieron un objeto y una logro por eso pero cuando regreso a la ciudad me atacan quiero saber si hay alguna forma de volver a llegar sin que me ataquen pagar alguna recompensa o algo asi por que tengo misiones pendientes en esa ciudad y apenas entro los guardias me atacan si alguien me puede ayudar le agradezco solo es en esa ciudad en las demas no
Mmmm creo que el cmaino que habia tomado no era el adecuado xD esque me crucé con 2 gigantes que me atacan porque si por cierto, y luego un grupo de no se...ivan armados y me han atacado y claro 5 muertes seguidas, sin ningun tipo de posibilidades he pensado: wtf? xD pero ahora estoy en la mision en si, y la gente armada de aqui es mas light xD seguramente aquella zona seria para nivel superior xD
Gerar, vale, ya has puesto el spoiler, ahora solo te falta meter el texto DENTRO del spoiler XD.

Por cierto, bastaba con editar el post anterior con dicho spoiler, no hace falta hacer un post idéntico con el ;) .

Lo del volumen, NaN, anteriormente he comentado que se puede paliar usando la Ecualización de sonido de Windows 7. Yo lo hago así y no se me oye mal (y tengo el volumen del monitor incluso a la mitad).

Basta con que hagas clic derecho en el icono de volumen, dispositivos de reproducción, haces doble clic en Altavoces (yo lo tengo así), y en la pestaña Mejoras de la ventana que sale a continuación, activas la casilla de Modo inmediato y, en la lista que sale abajo, activas la Ecualización de sonido.

Ahora solo te falta bajarle el sonido en el mezclador de volumen a los sonidos del sistema, porque sino los vas a oír un poco "fuertecillo" XD.

Salu2
A mi con este tipo de juegos lo unico que me estresa es aceptar cien mil misiones y luego a ver como me lo monto para ir completandolas.
Es un juegazo. Menuda tarde me he pasado, ni siesta ni leches.
Unas 2 horitas y media muy majas.
Uso espada grande de doble empuñadura y solo temo que mi defensa sea nula.
Toma spolier,

Te quedas sin mis dies
incomodo escribió:A mi con este tipo de juegos lo unico que me estresa es aceptar cien mil misiones y luego a ver como me lo monto para ir completandolas.
Es un juegazo. Menuda tarde me he pasado, ni siesta ni leches.
Unas 2 horitas y media muy majas.
Uso espada grande de doble empuñadura y solo temo que mi defensa sea nula.


A mí me pasa igual, no soporto tener diez mil misiones activas, me gusta ir poco a poco completándolas. De momento llevo muy poquito jugado, pero está muy bien. Gráficamente no es muy pallá, pero la ambientación es excelente y es divertido a rabiar y muy completo (por lo que parece de momento). Esta noche seguiré dándole al vicio, que habrá que aprovechar eso de tener un sábado noche libre de compromisos XD
Disfrutando de Skyrim, aqui tranquilamente. En dificultad master y sin problemas por ahora.
ayuda con esto y disculpen ahi que no sepa publicar pero soy nuevo en esto

hola estoy en nivel 21 en skyrin soy mago en una mision en una ciudad creo que se llama markot la cosa es que me madan a llevar el cuidador de las tumbas de esa ciudad y bueno lo llevo donde me piden y me di cuenta que era parte de un sacrificio al final termine matandolo y comiendome su carne bueno me dieron un objeto y una logro por eso pero cuando regreso a la ciudad me atacan quiero saber si hay alguna forma de volver a llegar sin que me ataquen pagar alguna recompensa o algo asi por que tengo misiones pendientes en esa ciudad y apenas entro los guardias me atacan si alguien me puede ayudar le agradezco solo es en esa ciudad en las demas no
Deberías procurar escribir un poco mejor, no hablo ya de ortografía, sino alguna coma que otra, porque todo el texto junto cuesta leerse (y eso ya no tiene que ver con los foros ;)).

Si has matado a una persona de esa ciudad, aunque ellos no lo sepan, dado como flojea la IA en determinados casos no me extrañaría que fuese por eso que te atacan.
¿Cuando te atacan los de la ciudad has probado a envainar el arma (si la llevabas desenvainada), para ver si te hablan y ofrecen rendirte o algo?

¿No tienes alguna partida guardad anterior a eso?

Salu2
creeme ya lo he intentado ni si quiera me dejan entrar y ya me dan y si mate una persona de la ciudad pero deberia haber algun lugar donde pagar la recompensa o algo asi eso es lo que quiero saber
Ariath escribió:Deberías procurar escribir un poco mejor, no hablo ya de ortografía, sino alguna coma que otra, porque todo el texto junto cuesta leerse (y eso ya no tiene que ver con los foros ;)).

Si has matado a una persona de esa ciudad, aunque ellos no lo sepan, dado como flojea la IA en determinados casos no me extrañaría que fuese por eso que te atacan.
¿Cuando te atacan los de la ciudad has probado a envainar el arma (si la llevabas desenvainada), para ver si te hablan y ofrecen rendirte o algo?

¿No tienes alguna partida guardad anterior a eso?

Salu2
Duda: el tema de usar armadura mas pesada da igual no? es decir voy super enfocado a arcos y sigilo pero uso esas armaduras pesadas, aqui no influye la agilidad ni nada de eso no? y otra duda es si se puede saber la velocidad de ataque de las armas.

cual es la mejor a una mano?.



algo que no me gusta es que si matas por ejemplo a un guardia sin que nadie te vea luego van a por ti.
Alguien es tan amable de decirme si cOn la dicion coleccionista se puede poner en español???? Gracias
-_JC_- escribió:Alguien es tan amable de decirme si cOn la dicion coleccionista se puede poner en español???? Gracias


Si que se puede. De forma oficial no se si se podrá, pero de forma no oficial seguro que si.
Algun consejo sobre optimizacion? ocn el equipo de mi firma lo muevo en ultra pero en exteriores pocos fps, solo unos 40. algun parche previsto? drivers nuevos?
Prefiero jugarlo mil veces con el mando de la 360 la verdad, mira que para este tipo de juegos suelo preferir mando y ratón pero en este caso lo tengo bastante claro. Por cierto, ¿con qué botón se cogen objetos? En oblivion recuerdo que era con el LB pero aqui no funciona.
jajajaja que grande lo que me acaba de pasar xD andaba yo en una dungeon, y me salen 2 enemigos que me estaba violando, por lo que salgo corriendo hacia atras mientras me curo con la magia correspondiente, sin obviamente atender al escenario...y en eso que cuando estoy curado, me giro para encararlos de nuevo, y uno d elos 2 va y pisa una trampa y salen los 2 volando empalados por un muro de madera con pinchos [plas] [plas] , me ha quedado en plan estratega, pero no, ha sido pura chiripa XD

Menopausia escribió:Prefiero jugarlo mil veces con el mando de la 360 la verdad, mira que para este tipo de juegos suelo preferir mando y ratón pero en este caso lo tengo bastante claro. Por cierto, ¿con qué botón se cogen objetos? En oblivion recuerdo que era con el LB pero aqui no funciona.


Igual que para agenciartelos, la A, pero MANTENIENDO el boton hasta que lo coje, luego ya lo manipulas con el yostick sin necesidad de tocar el boton.
¿Quien es el que vende una casa en Carrera Blanca?. Necesito una casa ya!!.

Tengo libros a porrones y no quisiera deshacerme de ellos, pero claro, es que entre todos pesan lo suyo.
14957 respuestas