[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

cdrk escribió:Sabeis el comando para poder mostrar los FPS ?


Tienes que utilizar el FRAPS.
MNZNRS escribió:Tengo un problema el juego me va mal por falta de ram, tengo 4 gigas pero antes de iniciar el juego en el game booster me indica que ya esta ocupado el 50 %, como puedo liberar ram para dedicarsela toda al juego?
Muchas gracias
Edit: le he dado un repaso con el tune up pero sigue igual, algún consejo?
Hay alguna ventaja en pasarse el juego en muy difícil?
Gracias
Alguna recomendación para llegar al
Paraje de Ivar?

Es un punto del mapa,no es muy spoiler pero por si acaso jejeje.
Esque me he perdido vilmente.. o le estoy buscando 3 pies al gato XD
Necesito un gps :(
Choper escribió:
elmorgul escribió:ahy lo has clavao
el juego tendra texturas de ps3 en el red dead redemption en algunas cosas(de ps2 nada)
pero aun asi la inmersion es cojonuda , en conjunto es magistral
como dije antes , pretender los graficos de crysis en un mundo hyper abierto con tantos pjs haciendo cosas.... venga hombre por favor
si la IA de crysis era patetica por dios.....
pasear por la selva de crysis era aburrido , esto es una maravilla de bosque al lado de ese , cada rincon es eso , un rincon que explorar
de nada me vale que cada hoja se mueva al viento o con cada tiro , si luego no hay nada que ver nada mas que hojas....
intentar meter en el mismo saco a un fps como battlefield y a un juego como este graficamente es un error , porque no es el mismo tipo de juego , ni el mismo tipo de vision ni hay el mismo tipo de escenas

cuando un juego no es un "pasillo" con todo programado y lineal , la carga grafica no puede ser IGUAL que la de un juego donde es X = Y , sota caballo y rey todo el tiempo....
es que no puede ser igual y eso un gamer , lo tiene que saber para hablar con propiedad


Sigues sin pillarlo o no quieres hacerlo. Te vuelvo a poner un post:

En cualquier caso para bosques, Crysis o Far cry le dan tal repaso que no hay que ni comentar nada. BF2.. arma.... en fin... y seguro que varios juegos de hace 5 o 6 años. El bosque de Skyrim es normalucho... en ILUMINACION el juego es otra cosa,bastante bueno. Pero a nivel de bosque... normal. Aquí nadie se queja de que no sea "el mejor" gráficamente o que queramos que sea el más puntero graficamente.. Nos quejamos de que para ser de pc, no digo ya por estar a finales de 2011.. si no que Skyrim sería un juego cutre a nivel gráfico incluso hablando de 2010 o 2009 o 2008.

Hay texturas de ps2 literalmente; he puesto fotos quien quiera que las vea.. y que se podrían haber currado más la versión pc. No haber hecho el mejor juego graficamente, si no haber hecho algo aunque fuese medianamente decente a los tiempos que corren.

Todo lo demás; que estés flipadísimo con el juego ok.. pero se algo objetivo respecto a los gráficos. Más que nada porque a lo mejor hay gente que se lo cree y es más falso que un billete de 50 céntimos.



Nadie está pidiendo gráficos de Crysis. Lo que pedimos son gráficos acordes medianamente con los tiempos que corren y no gráficos de hace 5 años.

Y no confundamos inmersión con calidad gráfica. Que sí, que el juego es la hostia de inmersivo y congratularnos debemos por ello, pero lo hubiese sido 100 veces más sin notar a simple vista fallos gráficos y texturas HORRIBLES a cada paso.



huy te equivocas , si yo no tengo que pillar nada , estoy 100% convencido de que es un juegazo , con graficos acordes a mis exigencias y que mejorara con el tiempo como el buen vino.
y sigo diciendo que como muy pobres , algunas texturas seran de ps3 en mas de un multi , y no de ps2 y hablamos de detalles tontos , como una jodida mesa o las manos del pj si vas sin guantes...
el juego en conjunto es la polla y se mea en oblivion en todo , por poner un ejemplo
Lo del laboratorio de alquimia, el uso del mismo es muy sencillo. Es como en Oblivion sino recuerdo mal.
O sea, vas probando combinaciones de ingredientes, y si funcionan te saldrá una poción.

Yo, yendo para el tema de las misiones (que parece que en el hilo se habla un 80% de cómo es el juego gráficamente hablando (cosa de la cada uno sacará conclusiones subjetivas), y casi nadie habla de las misiones, y esto teniendo en cuenta el Radiant Story que tenemos delante, que sí es toda una novedad), me sigo preguntando si aquellas que aparecen en la categoría "Varias", serán las autogeneradas por el engine, porque me parce que canta demasiado esa categoría para que no sea así.

Una que todavía tengo en curso de esa categoría (hablaré en términos generales para no spoilear): Un tío de un pueblo te pide que vayas a cierta cueva para recuperar un libro que perdió allí. Al llegar te encuentras una cueva infestada de bichos y a una hechicera que te pide que le ayudes a salir de ahí, pues los miembros de su orden la han maldecido para que no pueda usar su magia, como castigo a infringir una norma o algo de eso.

Digo yo, si estas misiones son obras del Radiant Story... joder que poderío, porque además, la historia que te va contando ella acerca su situación y como acabó allí ...

Salu2
cdrk escribió:Sabeis el comando para poder mostrar los FPS ?


MSI Afterburner
FRAPS

Con el MSI Afterburner, pordrás además ver más cosas, hacer capturas de imágenes y video.....aparte del trabajo principal del programa....ocear la gráfica

Imagen
Mc_Smoke escribió:Solo para quedarme tranquilo.

¿Vosotros también sufrís de popping? en zonas de bosque no es muy acusado (apenas) pero por ejemplo, en los alrededores de Carrera Blanca, que es un prado, sí se nota como detalles (arbustos sobre todo) van apareciendo a lo lejos de repente. Me preocupa porque lo tengo en ultra.

También noto que cuando subres a una montña y ves el paisaje, las texturas muy lejanas aparecen casi lisas (menos los árboles) cmo en Oblivion. No soy de quejarme por los gráficos ni me importan. Sólo pregunto para saber si os pasa lo mismo.


Me autocito para pedir un favor. A ver si podéis ir a Soledad, y en la cuesta antes de la primera puerta, dónde sólo hay un guardia, idos a las rocas de la derecha, a ver si os pasa como en mi imagen.

http://i734.photobucket.com/albums/ww34 ... -22-00.jpg

También podéis ir a la especie de mirador que hay al lado del colegio de bardos, ahí también me pasa.
Pasear con su Ciri por las llanuras de Skyrim es un auténtico placer para la vista y los oidos de mi Nórdico guerrero Thor El Negro; seguir las sendas de su nuevo destino de sangre de dragón haciendo altos en cada rincón inexplorado de esa basta tierra, luchando contra engendros que ni la imaginación podría crear...

Para mí como juego de rol (que es lo que es) se lleva un 10 como la copa de un pino ;)
Me van a regalar este juego para reyes anticipados.

¿Ira bien en un Q6600 (4 nucleos a 2,4 GHz) o ya se ha quedado obsoleto para estos juegos?
Bueno y hablando un poco del juego.

¿Habéis elegido ser un rebelde o servir a la legión? En principio tenía claro lo de ser rebelde, pero mi amor a la historia y a Roma en especial me ha hecho replantearme el asunto. El ejército del imperio está basado en el romano y me encanta. Además, no son tan malos como lo pintan.

Si me uno a la legión me crearé un imperial, en otra partida me uniré a los rebeldes con un nórdico. ¿Sabéis si está elección influye mucho en la historia?
Hay algun modo de hacer zoom en las garras esas para ver la solucion?
Hm, los que os quejáis de los gráficos, debéis saber que el .ini es tremendamente configurable. Ahora en unos minutos subo una captura de cómo se me ve a mí después de cacharrear un rato con el fichero.
De hecho recomiendo leerse el leeme.txt del juego, que hay cosas importantes:
*****************************************************************


THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM
Versión 1.1


*****************************************************************

Índice:
1. Requisitos del sistema
2. Apéndice al manual
3. Optimización del rendimiento
4. Información general


*****************************************************************

1. Requisitos del sistema

*****************************************************************

CONFIGURACIÓN RECOMENDADA
PC con Windows 7, Vista o XP de 32 o 64 bits.
Procesador: Intel Quad-core o AMD.
4 GB de RAM.
6 GB de espacio libre en el disco duro.
Tarjeta gráfica NVIDIA o AMD ATI compatible con DirectX 9.0c y 1 GB de RAM (Nvidia GeForce GTX 260 o superior, ATI Radeon 4890 o superior).
Tarjeta de sonido compatible con DirectX.
Acceso a Internet para activación por Steam.

CONFIGURACIÓN MÍNIMA
PC con Windows 7, Vista o XP de 32 o 64 bits.
Procesador: Procesador Dual Core a 2,0 GHz o equivalente.
2 GB de RAM.
6 GB de espacio libre en el disco duro.
Tarjeta de vídeo compatible con Direct X 9.0c y con 512 MB de RAM.
Tarjeta de sonido compatible con DirectX.
Acceso a Internet para activación por Steam.


*****************************************************************

2. Apéndice al manual

*****************************************************************
Página. 20
Recipientes - Para abrir un recipiente, pulsa E.

General:
- Con TAB sales de la mayoría de los menús y disminuye la concentración en un nivel.
- En la mayoría de los casos, E también cumple las funciones de INTRO.
- El 0 del teclado numérico funciona como INTRO.

Menús del personaje:
- Puedes usar el ratón para salir de los menús de objetos, magia y habilidades si haces clic en el borde de la pantalla más próximo al menú del personaje.

Inventario:
- Puedes usar la rueda del ratón para desplazarte por las listas del inventario en los menús de objetos y magia.
- Si tienes resaltado un objeto, usa la rueda del ratón para acercar la vista y examinarlo.

Recipientes:
- Los objetos guardados en un recipiente pueden equiparse o utilizarse directamente.
- Mantén pulsada la tecla Mayús y haz clic en un objeto para usarlo, leerlo o equiparlo (según corresponda).
- Si el objeto es un arma, mantén pulsado Mayús y haz clic derecho con el ratón para empuñarla con la mano izquierda.

Libros:
- Haz clic derecho con el ratón para pasar a la página siguiente de un libro. Haz clic izquierdo con el ratón para retroceder una página.

Diálogos:
- Si mueves el ratón al borde de la pantalla, podrás echar un vistazo a tu alrededor mientras conversas.




*****************************************************************

3. Optimización del rendimiento

*****************************************************************
VÍDEO
- Sea cual sea tu tarjeta gráfica, no olvides descargar los últimos controladores de vídeo del fabricante.

Encontrarás los controladores de las tarjetas de vídeo compatibles en las siguientes direcciones:
NVIDIA: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
ATI: http://ati.amd.com/support/driver.html


Si tienes problemas de rendimiento con el juego, deberías volver a las opciones de vídeo que el programa de ejecución de Skyrim detectara automáticamente. Para hacerlo, elige "Opciones" en el programa de ejecución de Skyrim y haz clic en el botón "Predeterminados" del apartado "Detalles".

Aparte de esto, hay otras opciones para mejorar el rendimiento del juego.

- Asegúrate de que no hay otros programas ejecutándose en segundo plano.

En el programa de ejecución de Skyrim:
- Configura el detalle en BAJO o NORMAL. En el apartado "Avanzado" dispones de más opciones para ajustar el detalle.
- Reduce o desactiva el suavizado de línea o el filtro anisotrópico. Esto puede deteriorar la calidad visual general, pero mejorará la velocidad de las imágenes por segundo.
- Baja la resolución. El juego irá más fluido con una resolución más baja.


CONTROLES
- ALT+TAB puede causar problemas de estabilidad con ciertos periféricos y no se recomienda su uso.


*****************************************************************

4. Información general

*****************************************************************

UBICACIÓN DE LA PARTIDA GUARDADA
Las nuevas partidas guardadas se encuentran en "\Documents\My Games\Skyrim\Saves".

MANDO DE XBOX 360
Conecta tu mando de Xbox 360 a un puerto USB de tu equipo para jugar a Skyrim con un mando.



Lo prometido es deuda-

Imagen
Buenas gente al margen de la conversacion sobre los graficos que a mi personalmente me parecen grandiosos (aunque si se pueden mejorar) tengo una duda referente a los logros del juego a ver si me podeis ayudar [beer]
Acabo de completar la mision de la garra dorada la de ir a tumulo de las cataratas lugubres y he llegado hasta el final donde encuentras el Mural ese gigante que al acercarte se ilumina una palabra y aprender una palabra de poder (duda:os salia algun video o algo en esa escena? esque me ha parecido que estaba a punto de pasar algo y de repente nada "has aprendido palabra de poder.... sin decir nada del mural") y nada he salido por la salida secreta que tiene la sala y tras salir a la montaña he entregado la garra pero e ahi el dilema en steam no se me ha activado el logro Túmulo de las Cataratas Lúgubres
Completa "Túmulo de las Cataratas Lúgubres". soy yo o aqui hay algo mal? puede que se tenga que hacer algo mas adelante alli y por eso no me lo dan? A alguien mas le pasa?


Muchas gracias y un saludo

P.d el juego es la po***
hawk31 escribió:Hm, los que os quejáis de los gráficos, debéis saber que el .ini es tremendamente configurable. Ahora en unos minutos subo una captura de cómo se me ve a mí después de cacharrear un rato con el fichero.


¿Qué has tocado? ¿Qué parametros son los de detalles de distancia de visión?
djwave escribió:
djwave escribió:Decirme si esto es un BUG,

M he cargado a un dragon y he absorbido el alma pero el grito está bloqueado y no me deja desbloquearlo. Es el segundo grito. No se como desbloquearlo, alguien me puede ayudar??

Gracias. Que juegazo.


Bueno me explicaré mejor, este es mi segundo dragon, el que te da el grito de hielo. El dragon esta en cima de una montaña y justo debajo esta la palabra en azul para obtener el poder . Pues bien obtuve primero la palabra y despues maté a este dragón (el segundo), obtuve el alma del dragon cuando lo maté peeero me dice que ese grito de hielo está todabia bloqueado y no puedo o no se desbloquearlo. Abajo a la derecha me pone que tengo un alma de dragon obtenida y además pone que dandole a la "R" desbloqueo el grito, pero nada de nada . Le doy a la R seleccionando el poder bloqueado y no pasa nada. Como lo habeis desbloqueado vosotros???? esque estoy ya que me subo por las paredes!!!

Haber si me podeis echar una manilla porfi.
Bethesda ha descuidado la versión PC pero el trabajo a nivel de diseño artístico es COLOSAL y la representación de Skyrim es más que notable, así que considerando el aspecto gráfico de un juego como un todo (técnica y diseño), me resulta imposible calificar esta obra como "cutre". Normalucho tirando a bajo es en determinados aspectos técnicos y por no explotar la capacidad de la plataforma PC, pero yo no puedo plantarme ante un juego de estas características y basar toda la crítica en aspectos técnicos gráficos puntuales; que no aspecto gráfico global, repito.

El motor gráfico no da más de sí y en palabras de sus desarrolladores soporta DX11 en cuanto a rendimiento, pero no en lo referente a sus características visuales y por muchas texturas HD que metan, la teselación, el DOF y otros efectos DX10/DX11 seguirán brillando por su ausencia.

Cambiando de tema. Ayer noche me puse los cascos y me metí por primera vez en Skyrim. Perdí la noción del tiempo, me atrapó su libertad y me quedé embaucado por la belleza que rezuma, hasta que, tres horas más tarde y tras ser convertido en chicharrón por el primer dragón, desconecté, consciente de haber disfrutado de una sensación que no sentía desde el Red Dead Redemption: La sensación de meterme de lleno en una obra y empatizar con mi avatar hasta el punto de dejar de lado la tercera persona; soy Sterki, un valiente guerrero nórdico y dueño de mi destino en Skyrim.


AYUDA: Tengo activado los subtítulos porque a veces y según a la distancia que estás situado de los NPC's resulta difícil entender lo que dicen. Por otra parte, no me gusta ver el "GPS" y las barras de estado en la pantalla y poniendo el HUD completamente transparente en las opciones éste desaparece, el problema es que también desaparecen los subtítulos. ¿Hay alguna manera de quitar sólo el HUD? Gracias.
¿Alguien sabe si hay alguna forma alternativa para subir el volumen del juego? Es que tengo el volumen del sistema y el del las opciones del juego a tope y aun asi se escucha muy bajo.
Kase O escribió:Hay algun modo de hacer zoom en las garras esas para ver la solucion?


En teoría la hay, así como de girar los items, pero todavía no hemos encontrado como :P .
En cualquier caso ver los símbolos de la garra, si te fijas bien, es posible. Yo no necesité hacer zoom alguno.

Yo de momento, la única textura que he visto que mejoraría (la única), es la de la nieve, es decir, la de las paredes de algunas cuevas que ves con nieve adherida, porque no parece nada natural si la ves de cerca.

Salu2


P.D: Lo del volumen, yo con cascos lo oigo bien, y para oírlo también sin ellos (que ahí si que se oía bajo entonces), lo que hice fue lo siguiente (en Windows 7):

1º. Clic derecho en el icono del altavoz, y seleccionar "Dispositivos de reproducción"
2º. En la ventana que sale, doble clic a la entrada "Altavoces"
3º. Ir a la pestaña "Mejoras", y ahí marcar la opción "Modo inmediato", y de la lista de opciones de abajo, marcar "Ecualización de sonido".

Se oye el PC, me parece, el doble de alto. Lo único que tenéis que hacer ahora es, desde el mezclador de volumen, bajar el volumen de los sonidos del sistema, para que no suenen demasiado fuerte.
Kase O escribió:Hay algun modo de hacer zoom en las garras esas para ver la solucion?


Vas a los objetos, selecionas el que quieras, en este caso la garra.

Cuando tengas el mouse sobre el nombre el objeto o la imagen del mismo debes girar la rueda del mouse, la rueda del medio (scroll) y se pondra el objeto con toda la pantalla. Depués lo podras mover con el mouse.


Por cierto, para la gente de habla catalana/valenciana:

Estoy traduciendo el fichero de texto que esta en castellano de la interfície del juego al catalan.
Si alguien esta interesado que lo diga, que cuando lo tenga hecho, es bastanate largo, le puedo pasar el fichero.
dangel0 escribió:Buenas gente al margen de la conversacion sobre los graficos que a mi personalmente me parecen grandiosos (aunque si se pueden mejorar) tengo una duda referente a los logros del juego a ver si me podeis ayudar [beer]
Acabo de completar la mision de la garra dorada la de ir a tumulo de las cataratas lugubres y he llegado hasta el final donde encuentras el Mural ese gigante que al acercarte se ilumina una palabra y aprender una palabra de poder (duda:os salia algun video o algo en esa escena? esque me ha parecido que estaba a punto de pasar algo y de repente nada "has aprendido palabra de poder.... sin decir nada del mural") y nada he salido por la salida secreta que tiene la sala y tras salir a la montaña he entregado la garra pero e ahi el dilema en steam no se me ha activado el logro Túmulo de las Cataratas Lúgubres
Completa "Túmulo de las Cataratas Lúgubres". soy yo o aqui hay algo mal? puede que se tenga que hacer algo mas adelante alli y por eso no me lo dan? A alguien mas le pasa?


Muchas gracias y un saludo

P.d el juego es la po***



Me pasa igual, muy raro :s
Yo estuve jugando a la primera versión sparrow que salió, en inglés, que pude traducir a español. Y no podía girar los ítems en el inventario, y tenía un problema al equipar y desequipar hechizos en las manos (tenía que equipar un arma para quitarme el hechizo de la mano derecha, y era un coñazo). Luego puse la versión sparrow en español completo, con su actualización, y ya puedo girar los objetos en el inventario, y las cosas se equipan en las manos correctamente Oooh .

Lo que tengo claro es que en cuanto baje de precio, me lo pillo, simplemente para tenerlo a mi lado mientras juegue. Que texturas de paredes aparte, el juego me parece precioso y genial [tadoramo] .
En serio alguien ve malos gráficos a aquí? Estamos jugando al mismo juego?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler Armadura Elfica
Imagen
que filtros graficos consume mas recursos el Antialiasing o el anisotropic? y de cara a verlo mejor cual es mas necesario?
Amigos, a ver si me podéis echar una mano que ando mosqueado con este juego. Perdón, JUEGAZO.
El problema con el que no me funciona el pad en el Skyrim.

Yo no tengo el pad de la xbox-360 si no éste:
http://www.dealextreme.com/p/dual-shock-usb-vibrating-joypad-gamepad-for-pc-black-120cm-cable-50609

¿los que tenéis algo parecido tenéis algun programa o algo así que haga de intermediario con el juego?

LO QUE ES SEGURO ES QUE EL PAD FUNCIONA. Lo estoy usando con el Project64, por ejemplo.
He probado con el analógico conectado o desconectado, iniciando el juego en cada modo y nada, he probado activando y desactivando la opción ingame de usar el controlador de la xbox-360, reiniciando el juego cada vez ... y nada. He probado conectando y desconectando el mando en medio del juego, y teniéndolo conectado al iniciar el juego ...

NADA, que no hay manera [mamaaaaa]

¿sabéis algún truco para hacerlo funcionar?
diablo460 escribió:
dangel0 escribió:Buenas gente al margen de la conversacion sobre los graficos que a mi personalmente me parecen grandiosos (aunque si se pueden mejorar) tengo una duda referente a los logros del juego a ver si me podeis ayudar [beer]
Acabo de completar la mision de la garra dorada la de ir a tumulo de las cataratas lugubres y he llegado hasta el final donde encuentras el Mural ese gigante que al acercarte se ilumina una palabra y aprender una palabra de poder (duda:os salia algun video o algo en esa escena? esque me ha parecido que estaba a punto de pasar algo y de repente nada "has aprendido palabra de poder.... sin decir nada del mural") y nada he salido por la salida secreta que tiene la sala y tras salir a la montaña he entregado la garra pero e ahi el dilema en steam no se me ha activado el logro Túmulo de las Cataratas Lúgubres
Completa "Túmulo de las Cataratas Lúgubres". soy yo o aqui hay algo mal? puede que se tenga que hacer algo mas adelante alli y por eso no me lo dan? A alguien mas le pasa?


Muchas gracias y un saludo

P.d el juego es la po***



Me pasa igual, muy raro :s

¿Os habéis enfrentado al muerto que hay en la tumba (justo frente al mural) y habéis pillado su hacha? Si es así, ni idea.


DiRk escribió:que filtros graficos consume mas recursos el Antialiasing o el anisotropic? y de cara a verlo mejor cual es mas necesario?

El antialias es para el alisado de los bordes de los modelos, para eliminar los "dientes de sierra" y tiene más impacto en el rendimiento, el aniso mejora la definición de las texturas. Ambos son necesarios para mejorar la calidad gráfica. Pon el aniso al máximo y ves jugando con el antialias hasta que consigas una tasa de fps a tu gusto.
diablo460 escribió:
dangel0 escribió:Buenas gente al margen de la conversacion sobre los graficos que a mi personalmente me parecen grandiosos (aunque si se pueden mejorar) tengo una duda referente a los logros del juego a ver si me podeis ayudar [beer]
Acabo de completar la mision de la garra dorada la de ir a tumulo de las cataratas lugubres y he llegado hasta el final donde encuentras el Mural ese gigante que al acercarte se ilumina una palabra y aprender una palabra de poder (duda:os salia algun video o algo en esa escena? esque me ha parecido que estaba a punto de pasar algo y de repente nada "has aprendido palabra de poder.... sin decir nada del mural") y nada he salido por la salida secreta que tiene la sala y tras salir a la montaña he entregado la garra pero e ahi el dilema en steam no se me ha activado el logro Túmulo de las Cataratas Lúgubres
Completa "Túmulo de las Cataratas Lúgubres". soy yo o aqui hay algo mal? puede que se tenga que hacer algo mas adelante alli y por eso no me lo dan? A alguien mas le pasa?


Muchas gracias y un saludo

P.d el juego es la po***



Me pasa igual, muy raro :s


Es que no es la misma misión. Cuando consigues el grito se levanta un Draugh de la tumba que hay ahí, y al registrar su cadaver encuentras "Piedra de Dragón" que será el objeto que tengas que entregar en una misión en Whiterun y que, una vez hecho, te saltará ese logro.
Alguien sabe para que sirven estos objetos varios?
Escamas y huesos de dragón
Es que pesan bastante y tengo 6 de cada [+risas]

Salu2.
Yo flipo con el rendimiento en una 5870 con los 11.10, vamos que me va mejor en exteriores que en interiores ¬_¬ donde al mirar a ciertos lugares absurdos los frames bajan de forma muy brusca por lo que se nota un cojon y molesta, sin embargo sales al exterior y suave que te cagas, no comments xD.

Por todo lo demas me esta encantando, al principio pensaba ir a espadazos pero visto lo visto con dragones y demas he empezado a subir arqueria y potenciarla con ventajas.
Tazito escribió:Alguien sabe para que sirven estos objetos varios?
Escamas y huesos de dragón
Es que pesan bastante y tengo 6 de cada [+risas]

Salu2.


Yo soy un auténtico chatarrero en los RPG de Bethesda, al poco de comenzar ya tengo que ir tirando cosas porque me cargo a tope nada más empezar.

Antes de salir al exterior ya había llegado al límite.....y siempre lo hago porque pienso de que algo de lo que recojo me va a servir para más adelante y si no lo recojo luego no me va a volver a salir más adelante.....tengo alma de gitano [+risas]
Indajaus escribió:
Tazito escribió:Alguien sabe para que sirven estos objetos varios?
Escamas y huesos de dragón
Es que pesan bastante y tengo 6 de cada [+risas]

Salu2.


Yo soy un auténtico chatarrero en los RPG de Bethesda, al poco de comenzar ya tengo que ir tirando cosas porque me cargo a tope nada más empezar.

Antes de salir al exterior ya había llegado al límite.....y siempre lo hago porque pienso de que algo de lo que recojo me va a servir para más adelante.....tengo alma de gitano [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo hago igual XD
alguien sabe o a exo ya algo del tema vampirismo o licantropos????
darkness4ever escribió:¿Alguien sabe si hay alguna forma alternativa para subir el volumen del juego? Es que tengo el volumen del sistema y el del las opciones del juego a tope y aun asi se escucha muy bajo.


Se escucha demasiado bajo xD. Yo tengo puesto los subtitulos pq sino no te enteras de nada.
jose_mi escribió:
Indajaus escribió:
Tazito escribió:Alguien sabe para que sirven estos objetos varios?
Escamas y huesos de dragón
Es que pesan bastante y tengo 6 de cada [+risas]

Salu2.


Yo soy un auténtico chatarrero en los RPG de Bethesda, al poco de comenzar ya tengo que ir tirando cosas porque me cargo a tope nada más empezar.

Antes de salir al exterior ya había llegado al límite.....y siempre lo hago porque pienso de que algo de lo que recojo me va a servir para más adelante.....tengo alma de gitano [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo hago igual XD


Creo que tendré que comprar una casa para guardar estas cosas, pero no tengo dinero y estoy sobrecargado [carcajad]
VollDammBoy escribió:[...]
AYUDA: Tengo activado los subtítulos porque a veces y según a la distancia que estás situado de los NPC's resulta difícil entender lo que dicen. Por otra parte, no me gusta ver el "GPS" y las barras de estado en la pantalla y poniendo el HUD completamente transparente en las opciones éste desaparece, el problema es que también desaparecen los subtítulos. ¿Hay alguna manera de quitar sólo el HUD? Gracias.

He probado el comando "toggleMenus" o "tm" y el juego se queda congelado. [snif]

EDITO: ¡Solucionado!

Editar el archivo SkyrimPrefs.ini y poner la variable bShowCompass a 0. (fuente: http://www.reddit.com/r/skyrim/comments ... e_the_top/)
jose_mi escribió:
Indajaus escribió:
Tazito escribió:Alguien sabe para que sirven estos objetos varios?
Escamas y huesos de dragón
Es que pesan bastante y tengo 6 de cada [+risas]

Salu2.


Yo soy un auténtico chatarrero en los RPG de Bethesda, al poco de comenzar ya tengo que ir tirando cosas porque me cargo a tope nada más empezar.

Antes de salir al exterior ya había llegado al límite.....y siempre lo hago porque pienso de que algo de lo que recojo me va a servir para más adelante.....tengo alma de gitano [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo hago igual XD


Vosotros teneis sindrome de diogenes! XD XD XD

Es que un juego de tal magnitud y encima puedes coger practicamente cualquier objeto que te encuentras pues abruma un poco.
Yo en cuanto tuve la oportunidad mi única prioridad fue comprarme una casa por el tema de guardar los ingredientes, piedras, libros, etc. en sus baúles y cajas y no tener que llevarlo todo encima.
Vaivoda escribió:Amigos, a ver si me podéis echar una mano que ando mosqueado con este juego. Perdón, JUEGAZO.
El problema con el que no me funciona el pad en el Skyrim.

Yo no tengo el pad de la xbox-360 si no éste:
http://www.dealextreme.com/p/dual-shock-usb-vibrating-joypad-gamepad-for-pc-black-120cm-cable-50609

¿los que tenéis algo parecido tenéis algun programa o algo así que haga de intermediario con el juego?

LO QUE ES SEGURO ES QUE EL PAD FUNCIONA. Lo estoy usando con el Project64, por ejemplo.
He probado con el analógico conectado o desconectado, iniciando el juego en cada modo y nada, he probado activando y desactivando la opción ingame de usar el controlador de la xbox-360, reiniciando el juego cada vez ... y nada. He probado conectando y desconectando el mando en medio del juego, y teniéndolo conectado al iniciar el juego ...

NADA, que no hay manera [mamaaaaa]

¿sabéis algún truco para hacerlo funcionar?


Yo utilizo el programa "x360ce", emula el mando de 360. Pon el programa en el directorio del juego, lo mapeas (configuras los botones), le das a la pestaña "Settings Database". En "Product/Game name" buscas el TESV.exe y le das a save. Cierras el programa y a jugar! El juego te lo detectará como mando de X360.

Yo utilizo un mando Logitech y va de lujo con culaquier juego ;)
Indajaus escribió:
Tazito escribió:Alguien sabe para que sirven estos objetos varios?
Escamas y huesos de dragón
Es que pesan bastante y tengo 6 de cada [+risas]

Salu2.


Yo soy un auténtico chatarrero en los RPG de Bethesda, al poco de comenzar ya tengo que ir tirando cosas porque me cargo a tope nada más empezar.

Antes de salir al exterior ya había llegado al límite.....y siempre lo hago porque pienso de que algo de lo que recojo me va a servir para más adelante y si no lo recojo luego no me va a volver a salir más adelante.....tengo alma de gitano [+risas]



Yo estoy igual, entre guardar objetos mágicos (que en realidad es una tontería, por que solo uso espadas y tengo de todo guardado) y esta otra clase de objetos que pienso que deben tener una utilidad... voy casi todo el rato a tope, tengo 2500 de oro y la única casa que he encontrado cuesta 5000... Así que si no sirven para nada que alguien lo diga por la gloria de Talos! xDD
SFepa escribió:
Indajaus escribió:
Tazito escribió:Alguien sabe para que sirven estos objetos varios?
Escamas y huesos de dragón
Es que pesan bastante y tengo 6 de cada [+risas]

Salu2.


Yo soy un auténtico chatarrero en los RPG de Bethesda, al poco de comenzar ya tengo que ir tirando cosas porque me cargo a tope nada más empezar.

Antes de salir al exterior ya había llegado al límite.....y siempre lo hago porque pienso de que algo de lo que recojo me va a servir para más adelante y si no lo recojo luego no me va a volver a salir más adelante.....tengo alma de gitano [+risas]


Yo estoy igual, entre guardar objetos mágicos (que en realidad es una tontería, por que solo uso espadas y tengo de todo guardado) y esta otra clase de objetos que pienso que deben tener una utilidad... voy casi todo el rato a tope, tengo 2500 de oro y la única casa que he encontrado cuesta 5000... Así que si no sirven para nada que alguien lo diga por la gloria de Talos! xDD


Acabo de investigar y son objetos para crear armas y armaduras pero necesitan bastante habilidad de herreria para usarlas. En la habilidad herrería lo veréis.
Yo lo objetos mágicos si no los voy a utilizar los desencanto y así aprendo encantamientos para así encantar mi equipo y a la vez mejorar la habilidad encantamiento. No se si me explico...xDDD
Las escamas y huesos de dragón yo me los guardo, no me extrañaría que sirvieran para hacer una armadura tocha más adelante...
Ains.. robo todo lo que veo... me entra la vena y se me va la mano...

He hecho una creen del culo de un lobo de ésos de montaña:
Imagen
Choper escribió:Ains.. robo todo lo que veo... me entra la vena y se me va la mano...

He hecho una creen del culo de un lobo de ésos de montaña:
Imagen


[qmparto] [qmparto] yo cuando mato lobos, hay alguno que se queda de pie muerto [qmparto]
Ariath escribió:
Kase O escribió:Hay algun modo de hacer zoom en las garras esas para ver la solucion?


En teoría la hay, así como de girar los items, pero todavía no hemos encontrado como :P .
En cualquier caso ver los símbolos de la garra, si te fijas bien, es posible. Yo no necesité hacer zoom alguno.

Yo de momento, la única textura que he visto que mejoraría (la única), es la de la nieve, es decir, la de las paredes de algunas cuevas que ves con nieve adherida, porque no parece nada natural si la ves de cerca.

Salu2


P.D: Lo del volumen, yo con cascos lo oigo bien, y para oírlo también sin ellos (que ahí si que se oía bajo entonces), lo que hice fue lo siguiente (en Windows 7):

1º. Clic derecho en el icono del altavoz, y seleccionar "Dispositivos de reproducción"
2º. En la ventana que sale, doble clic a la entrada "Altavoces"
3º. Ir a la pestaña "Mejoras", y ahí marcar la opción "Modo inmediato", y de la lista de opciones de abajo, marcar "Ecualización de sonido".

Se oye el PC, me parece, el doble de alto. Lo único que tenéis que hacer ahora es, desde el mezclador de volumen, bajar el volumen de los sonidos del sistema, para que no suenen demasiado fuerte.


Gracias.
alguien sabe o a exo ya algo del tema vampirismo o licantropos????
SFepa escribió:
Indajaus escribió:
Tazito escribió:Alguien sabe para que sirven estos objetos varios?
Escamas y huesos de dragón
Es que pesan bastante y tengo 6 de cada [+risas]

Salu2.


Yo soy un auténtico chatarrero en los RPG de Bethesda, al poco de comenzar ya tengo que ir tirando cosas porque me cargo a tope nada más empezar.

Antes de salir al exterior ya había llegado al límite.....y siempre lo hago porque pienso de que algo de lo que recojo me va a servir para más adelante y si no lo recojo luego no me va a volver a salir más adelante.....tengo alma de gitano [+risas]



Yo estoy igual, entre guardar objetos mágicos (que en realidad es una tontería, por que solo uso espadas y tengo de todo guardado) y esta otra clase de objetos que pienso que deben tener una utilidad... voy casi todo el rato a tope, tengo 2500 de oro y la única casa que he encontrado cuesta 5000... Así que si no sirven para nada que alguien lo diga por la gloria de Talos! xDD


Si lo tuyo es el coleccionismo igual deberias plantearte seriamente subir la skill de encantar objetos. Así cada vez que encontraras algun objeto que no sabes si te seria util a largo plazo, lo petas para aprender la habilidad y si acabaras necesitandola, eliges el recipiente que mejor te vaya, una piedra de alma del tamaño necesario y ya tienes tu querido objeto magico, y en la forma y color que mas rabia te dé...
Hago un laamiento a los entendidos en cuestion de RENDIMIENTO, porque lo que me pasa no tiene ningun PUTO SENTIDO xD

- El juego me va a 60 frames estables en interiores, no problem.
- Pese a ello me da como tirones, y da igual a la calidad que lo juegue, insisto, pese a los 60 frames que no bajan un apice, y solo en interiores.

Y ahora viene la PARANOYA:

- Si me pongo agrabar un video con el fraps, en vez de ralentizarse, que seria lo normal, el juego va jodidamente FUIDO sin un solo tirón O_O

WTF? puede ser eso alguna pista? algo de lo que activa el fraps cuando juegas puede solucinar los microtiornes esos?
VollDammBoy escribió:
VollDammBoy escribió:[...]
AYUDA: Tengo activado los subtítulos porque a veces y según a la distancia que estás situado de los NPC's resulta difícil entender lo que dicen. Por otra parte, no me gusta ver el "GPS" y las barras de estado en la pantalla y poniendo el HUD completamente transparente en las opciones éste desaparece, el problema es que también desaparecen los subtítulos. ¿Hay alguna manera de quitar sólo el HUD? Gracias.

He probado el comando "toggleMenus" o "tm" y el juego se queda congelado. [snif]

EDITO: ¡Solucionado!

Editar el archivo SkyrimPrefs.ini y poner la variable bShowCompass a 0. (fuente: http://www.reddit.com/r/skyrim/comments ... e_the_top/)


Tranks!! Por cierto el bShowCompass 0 ¿no restara algo de calidad respecto ha que por defecto estaba a 1? Yo lo quiero todo al máximo de graficos como lo tengo yo xD
Me ha surgido un problema en cuanto a dificultad. Juego en difícil, llevo un mago de destrucción/alteración/restauración de nivel 11, y al llegar a mi primera ruina dwemer me petan xD. En concreto unos bichos que se llaman "arañas enanas dañadas", o algo así, y son como robots dwemer sobre ruedas. El caso es que al bicho este mi especializada magia de Relámpago le quita muy poca vida, y el resto de elementos igual, y sin embargo, él a mí me quita media vida de una hostia (incluso con un hechizo que me da 120 de armadura). Al primero que me ha salido me lo he cargado corriendo hacia atrás y tirándole rayos, gastando un porrón de pociones. Pero ya estoy sin pociones, y al siguiente que me ha salido no soy capaz de vencerlo. En estos casos tiro de conjuración, invoco un bicho, y mientras el enemigo se entretiene con él yo lo fundo por atrás. Pero ni así, el maldito robot se ceba conmigo xD. En condiciones normales simplemente saldría por patas y volvería en otra ocasión, pero es que entré para una misión [+risas] . ¿Alguna idea?

DiosDelShuriken escribió:Tranks!! Por cierto el bShowCompass 0 ¿no restara algo de calidad respecto ha que por defecto estaba a 1? Yo lo quiero todo al máximo de graficos como lo tengo yo xD

No creo, ya que ShowCompass significa Mostrar Brújula xD.
14957 respuestas