[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Vaya síndrome de diogenes me entra con los juegos de bethesda
Zack_VII escribió:Hago un laamiento a los entendidos en cuestion de RENDIMIENTO, porque lo que me pasa no tiene ningun PUTO SENTIDO xD

- El juego me va a 60 frames estables en interiores, no problem.
- Pese a ello me da como tirones, y da igual a la calidad que lo juegue, insisto, pese a los 60 frames que no bajan un apice, y solo en interiores.

Y ahora viene la PARANOYA:

- Si me pongo agrabar un video con el fraps, en vez de ralentizarse, que seria lo normal, el juego va jodidamente FUIDO sin un solo tirón O_O

WTF? puede ser eso alguna pista? algo de lo que activa el fraps cuando juegas puede solucinar los microtiornes esos?


Guarro limpia el disipador.
Na hablando enserio, ponte el speedfan y mira la temperatura del procesador. Huele a eso. Prueba y nos comentas
A ver si alguien me puede resolver una duda. No me suele gustar comprar un juego en formato digital (a excepciones como magicka que no tuve mas remedio). Me quiero comprar el juego hoy, pero tengo una gran duda. Si me compro el juego en físico.....¿necesito steam para jugarlo?, o es otra version diferente..?, gracias.
ZackHanzo escribió:
Zack_VII escribió:Hago un laamiento a los entendidos en cuestion de RENDIMIENTO, porque lo que me pasa no tiene ningun PUTO SENTIDO xD

- El juego me va a 60 frames estables en interiores, no problem.
- Pese a ello me da como tirones, y da igual a la calidad que lo juegue, insisto, pese a los 60 frames que no bajan un apice, y solo en interiores.

Y ahora viene la PARANOYA:

- Si me pongo agrabar un video con el fraps, en vez de ralentizarse, que seria lo normal, el juego va jodidamente FUIDO sin un solo tirón O_O

WTF? puede ser eso alguna pista? algo de lo que activa el fraps cuando juegas puede solucinar los microtiornes esos?


Guarro limpia el disipador.
Na hablando enserio, ponte el speedfan y mira la temperatura del procesador. Huele a eso. Prueba y nos comentas


Nah, los nucleos no suben en exceso y la grafic ano llega ni a 50 xD....la parnaoya es lo que digo, que cuando GRABO con el fraps un video, entonces va perfecto, sin esos microtirones...no tiene ni pies ni cabeza joder, si el fraps precisamente ralentiza y consume mas recursos cuando grabas, no estabiliza los juegos [360º]
Beelzebul escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda. No me suele gustar comprar un juego en formato digital (a excepciones como magicka que no tuve mas remedio). Me quiero comprar el juego hoy, pero tengo una gran duda. Si me compro el juego en físico.....¿necesito steam para jugarlo?, o es otra version diferente..?, gracias.


El juego es STEAM, solo que fisico lleva el dvd y el Mapa impreso que está bastante chulo.
Yo tengo una duda sobre saves y logros en Steam.
Si empiezo a jugar a Skyrim en la cuenta de Steam de un amigo y luego me quiero llevar mis saves a mi cuenta de Steam para seguir jugando ahí, los logros se me bloquearán o algo o podré seguir desbloqueándolos sin problemas?
Tommy_Vercetti escribió:
Beelzebul escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda. No me suele gustar comprar un juego en formato digital (a excepciones como magicka que no tuve mas remedio). Me quiero comprar el juego hoy, pero tengo una gran duda. Si me compro el juego en físico.....¿necesito steam para jugarlo?, o es otra version diferente..?, gracias.


El juego es STEAM, solo que fisico lleva el dvd y el Mapa impreso que está bastante chulo.



ok, gracias Tommy, osea, que si no tengo STEAM ni internet, no puedo jugarlo no?. Es que es para decirselo a un amigo que vive en un pueblo y no tiene internet, y me ha dejado encargado comprarselo tambien. Pero si necesita de STEAM para poder jugarse e INTERNET, pues no se lo compraré. Cuando se entere va a echar votos!!, xDD
Zack_VII escribió:
ZackHanzo escribió:
Zack_VII escribió:Hago un laamiento a los entendidos en cuestion de RENDIMIENTO, porque lo que me pasa no tiene ningun PUTO SENTIDO xD

- El juego me va a 60 frames estables en interiores, no problem.
- Pese a ello me da como tirones, y da igual a la calidad que lo juegue, insisto, pese a los 60 frames que no bajan un apice, y solo en interiores.

Y ahora viene la PARANOYA:

- Si me pongo agrabar un video con el fraps, en vez de ralentizarse, que seria lo normal, el juego va jodidamente FUIDO sin un solo tirón O_O

WTF? puede ser eso alguna pista? algo de lo que activa el fraps cuando juegas puede solucinar los microtiornes esos?


Guarro limpia el disipador.
Na hablando enserio, ponte el speedfan y mira la temperatura del procesador. Huele a eso. Prueba y nos comentas


Nah, los nucleos no suben en exceso y la grafic ano llega ni a 50 xD....la parnaoya es lo que digo, que cuando GRABO con el fraps un video, entonces va perfecto, sin esos microtirones...no tiene ni pies ni cabeza joder, si el fraps precisamente ralentiza y consume mas recursos cuando grabas, no estabiliza los juegos [360º]


Pues una de dos: O calentamiento del CPU (que va a no ser) o que los drivers de tu tarjeta aunque pueda correr el juego te cree stuttering. Son los unicos casos que con algo como lo describes se me ocurren, y juraria que no hay otro error "logico"
Lo que tiene Zack es stuttering, fijo (no afecta al frame rate, pero aun así se siguen viendo tirones). Te pasa solo cuando mueves la cámara con el ratón o te pasa siempre, incluso con pad?
Es un tema jodido de solucionar. Ya dependes de drivers nuevos, básicamente.
Tengo unas cuantas dudas un poco noobs XD :
Primera duda, ¿si se te muere un compañero que pasa con el?
La compañera que me dieron al ser no se que de Carrrera Blanca se me ha muerto por culpa de un dragón que me encontré por el mundo, creía que reviviria como en el Fallout pero ha pasado bastante tiempo y aun no ha revivido (o como sea)

Segunda duda, ¿te regalan alguna casa? Estoy por comprarme esa de carrera blanca por 5000 oros pero me parece caro. Lo que pasa es que no tengo sitio en el inventario. ¿Puedo conseguir alguna casa de una forma más barata?
Ultima duda, ¿Porque no puedo vender a un herrero los huesos y escamas de dragón? ¿Los quiere otro tipo de mercader?

Gracias
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=28 este mod me ha alegrado el dia, con lo mal que lo paso cuando salen arañas XD
Dark84 escribió:
Vaivoda escribió:Amigos, a ver si me podéis echar una mano que ando mosqueado con este juego. Perdón, JUEGAZO.
El problema con el que no me funciona el pad en el Skyrim.

Yo no tengo el pad de la xbox-360 si no éste:
http://www.dealextreme.com/p/dual-shock-usb-vibrating-joypad-gamepad-for-pc-black-120cm-cable-50609

¿los que tenéis algo parecido tenéis algun programa o algo así que haga de intermediario con el juego?

LO QUE ES SEGURO ES QUE EL PAD FUNCIONA. Lo estoy usando con el Project64, por ejemplo.
He probado con el analógico conectado o desconectado, iniciando el juego en cada modo y nada, he probado activando y desactivando la opción ingame de usar el controlador de la xbox-360, reiniciando el juego cada vez ... y nada. He probado conectando y desconectando el mando en medio del juego, y teniéndolo conectado al iniciar el juego ...

NADA, que no hay manera [mamaaaaa]

¿sabéis algún truco para hacerlo funcionar?


Yo utilizo el programa "x360ce", emula el mando de 360. Pon el programa en el directorio del juego, lo mapeas (configuras los botones), le das a la pestaña "Settings Database". En "Product/Game name" buscas el TESV.exe y le das a save. Cierras el programa y a jugar! El juego te lo detectará como mando de X360.

Yo utilizo un mando Logitech y va de lujo con culaquier juego ;)


Muchísimas gracias, compañero. Sinceramente dudaba de que poniendo una pregunta en un hilo tan masificado diera tiempo a que algún buen samaritano respondiera, y ahí estabas [beer]
Probaré eso a ver que tal. Un saludo.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, Zack_VII. Lo del stuttering parece que es un problema generalizado en tarjetas AMD, así que tendremos que esperar a los nuevos drivers.

Eso sí, a lo del Fraps no le veo explicación posible xD
lostzilla escribió:Lo que tiene Zack es stuttering, fijo (no afecta al frame rate, pero aun así se siguen viendo tirones). Te pasa solo cuando mueves la cámara con el ratón o te pasa siempre, incluso con pad?
Es un tema jodido de solucionar. Ya dependes de drivers nuevos, básicamente.


Me pasa cuando me muevo, sea con teclado o mando, y solo en interiores, y como digo, se solucona, NO SE PORQUE, mientras grabo un video con el fraps, que es lo que mas me toca la moral....... [360º]
manu_sixx escribió:Me ha surgido un problema en cuanto a dificultad. Juego en difícil, llevo un mago de destrucción/alteración/restauración de nivel 11, y al llegar a mi primera ruina dwemer me petan xD. En concreto unos bichos que se llaman "arañas enanas dañadas", o algo así, y son como robots dwemer sobre ruedas. El caso es que al bicho este mi especializada magia de Relámpago le quita muy poca vida, y el resto de elementos igual, y sin embargo, él a mí me quita media vida de una hostia (incluso con un hechizo que me da 120 de armadura). Al primero que me ha salido me lo he cargado corriendo hacia atrás y tirándole rayos, gastando un porrón de pociones. Pero ya estoy sin pociones, y al siguiente que me ha salido no soy capaz de vencerlo. En estos casos tiro de conjuración, invoco un bicho, y mientras el enemigo se entretiene con él yo lo fundo por atrás. Pero ni así, el maldito robot se ceba conmigo xD. En condiciones normales simplemente saldría por patas y volvería en otra ocasión, pero es que entré para una misión [+risas] . ¿Alguna idea?

DiosDelShuriken escribió:Tranks!! Por cierto el bShowCompass 0 ¿no restara algo de calidad respecto ha que por defecto estaba a 1? Yo lo quiero todo al máximo de graficos como lo tengo yo xD

No creo, ya que ShowCompass significa Mostrar Brújula xD.



Algunos Dungeons se nivelan al nivel de tu personaje al entrar en ellos y se puede decir que quedan en ese rango de lvl. Mientras que otros lugares tienen niveles fijos. Por lo tanto, si te encontraste con uno de esos...


Increible lo atrapante que son las tierras de Skyrim. Hacía rato que el tiempo no pasaba tan rapido jugando. XD

Por cierto, ¿Alguien sabe como visualizar los objetos del inventario? Hasta ahora lo unico que he descubierto, es que se les puede hacer zoom con la "C". Pero no puedo girarlos.
A mi tambien me ocurre solo en interiores, esperemos que saquen nuevos drivers pronto porque los de Nvidia tienen su racion ya cawento
Zack_VII escribió:
lostzilla escribió:Lo que tiene Zack es stuttering, fijo (no afecta al frame rate, pero aun así se siguen viendo tirones). Te pasa solo cuando mueves la cámara con el ratón o te pasa siempre, incluso con pad?
Es un tema jodido de solucionar. Ya dependes de drivers nuevos, básicamente.


Me pasa cuando me muevo, sea con teclado o mando, y solo en interiores, y como digo, se solucona, NO SE PORQUE, mientras grabo un video con el fraps, que es lo que mas me toca la moral....... [360º]


A mi me pasa eso, solo al mover la camara aveces. O justo despues de cargar una partida me da durante 3 o 4 segundos
Haced vosotros la prueba, instalad siesque no lo tenis el fraps, y le dais a la tecla correspondiente para grabar video y vereis el cambi que pega....estoy intentnado verle la logica....tal vez esque el fraps cuando graba, fija los frames algo por el estilo, evitando las oscilaciones auque sea de 1 o 2 frames que causa ese efecto? no se, algun sentido tiene que tener, porque esque no falla, le doy al F8(he cambiado de tecla por si tubiese otra funcion) y zasca, el juego va perfecto...dejo de grabar, y sttutering de ese xD
alguno puede decirme si en carrera blanca se pueden comprar los primeros caballos? y si hay mas de un tipo de equino..?? joer lo wapo q tiene que quedar un caballón negruzo en medio de las altas cumbres de skyrim...

PD:aun estando sobrecargado uno mismo, al montar a caballo no se ralentiza la velocidad con el galope no? :D gracias de antemano. joder que pedazo de juego esta ambientacion nórdica-vikinga es de las que siempre me han apasionado y en un juego de estas caracteristicas es la puta ostia.
Buenas gente!

Tengo una preguntilla, no sé si irá en este foro, si no es así que alguien me lo diga porfa, no quiero desviar el tema ^^

Antes de comprar el juego me gustaría que me diérais un par de consejillos/impresiones.

El caso es que tengo una Ati HD 4850 512Mb, y no sé si voy a poder poner el juego al menos a calidad "alta" jeje.

Estaba pensando en comprarme una HD 6870 1Gb. Creéis que podré correr el juego con todo en ultra?

Ah, mi procesador es un quad core Q6700 y tengo 4Gb DDR2 RAM Kingston a 800Mhz.

Repito, si esto no va aquí avisadme porfa!

Que ganasss de darle al juego xDD
Si con ese equipo (el procesador y la memoria que tienes, y la gráfica que estás pensando comprarte) no puedes poner algún juego en calidad alta... ya tendría que estar mal diseñado el juego, pero vamos, peor ya que el GTA IV [+risas] .

Con lo que describes yo diría que tienes hasta para ponerlo en Ultra sin despeinarte.

Salu2


P.D: Por cierto, que a la IA tendrían que darle un retoque en más de un sentido, me parece. Está genial ya de por sí, pero tiene algunos fallos que vamos, hacen gracia cuanto menos [+risas] .

Como por ejemplo la situación que paso a describir: Estaba acechando a un hechicero (en concreto un Espada Hechizada, traducción supongo de la clase Spellsword), y yo estaba en sigilo detrás de unos matorrales con mi arco un buen carcaj de flechas de hierro (soy bastante polifacético: mago, arquero, pícaro... XD).

El caso es que al tirarle le solía fallar siempre, y lo lógico, el tío se levanta mosqueado, empieza a dar vueltas por ahí, y al no encontrarme, vuelve a su sitio diciendo "será mi imaginación".

Primeramente ya podría el tío fijarse en las flechas desparramadas por el suelo tras 3 intentos fallidos de darle XD, pero es que la cosa va a mejor.

En una de estas consigo darle y quitarle un cacho de vida, se pone a buscarme por ahí de nuevo, y vuelve a decir "será mi imaginación", ¡A pesar de tener una flecha clavada en la garganta casi! ¬_¬ .
Es normal que si el Rage me iba a tope a 1920x1080 este juego me valla en bajo-medio a 1920? este es mi portatil:
windows 7
i5-2410 a 2.30ghz (quad)
8gb de ram
nvidia 540M
Alguien me puede recomendar alguna configuracion para disfrutar un poco mas de la calidad grafica del juego?
Un saludo
Para los que sufrimos sttutering o como se escirba, creo que se como solucionarlo, pero lo que no se es que aplicacion podria haccer lo que creo que hay que hacer.

El caso esque mirando las opciones del FRAPS, veo que da la posibilidad de FIJAR LOS FPS a un numero determinado cuando grabas, pues bien, PROBAD A SITUARLO EN 60, Y FIJARLOS, y luego os vais al juego, a un interior donde sufrais dicho efecto, y le das a la tecla de grabar...el juego se fijará a 59 frames y ni un solo tiron.

CONCLUSION? Hay que conseguir un programa, que al igual que fraps, permita FIJAR los FPS, pero que asu vez no grabe claro. Alguien conoce alguno?
Ariath escribió:Si con ese equipo (el procesador y la memoria que tienes, y la gráfica que estás pensando comprarte) no puedes poner algún juego en calidad alta... ya tendría que estar mal diseñado el juego, pero vamos, peor ya que el GTA IV [+risas] .

Con lo que describes yo diría que tienes hasta para ponerlo en Ultra sin despeinarte.

Salu2


P.D: Por cierto, que a la IA tendrían que darle un retoque en más de un sentido, me parece. Está genial ya de por sí, pero tiene algunos fallos que vamos, hacen gracia cuanto menos [+risas] .

Como por ejemplo la situación que paso a describir: Estaba acechando a un hechicero (en concreto un Espada Hechizada, traducción supongo de la clase Spellsword), y yo estaba en sigilo detrás de unos matorrales con mi arco un buen carcaj de flechas de hierro (soy bastante polifacético: mago, arquero, pícaro... XD).

El caso es que al tirarle le solía fallar siempre, y lo lógico, el tío se levanta mosqueado, empieza a dar vueltas por ahí, y al no encontrarme, vuelve a su sitio diciendo "será mi imaginación".

Primeramente ya podría el tío fijarse en las flechas desparramadas por el suelo tras 3 intentos fallidos de darle XD, pero es que la cosa va a mejor.

En una de estas consigo darle y quitarle un cacho de vida, se pone a buscarme por ahí de nuevo, y vuelve a decir "será mi imaginación", ¡A pesar de tener una flecha clavada en la garganta casi! ¬_¬ .


malditos mosquitos de skyrim!!!!
Zack_VII escribió:Para los que sufrimos sttutering o como se escirba, creo que se como solucionarlo, pero lo que no se es que aplicacion podria haccer lo que creo que hay que hacer.

El caso esque mirando las opciones del FRAPS, veo que da la posibilidad de FIJAR LOS FPS a un numero determinado cuando grabas, pues bien, PROBAD A SITUARLO EN 60, Y FIJARLOS, y luego os vais al juego, a un interior donde sufrais dicho efecto, y le das a la tecla de grabar...el juego se fijará a 59 frames y ni un solo tiron.

CONCLUSION? Hay que conseguir un programa, que al igual que fraps, permita FIJAR los FPS, pero que asu vez no grabe claro. Alguien conoce alguno?


El d3doverrider, que viene dentro del rivatuner. Activando en valores medio o alto el v-sync y el triple buffer, te fija los FPS a la frecuencia de tu monitor/tele. No hace lo mismo que desde los paneles de ati o nvidia, lo hace diferente.
A mi no me funcionó para solucionarme el stuttering en el B3, pero lo mismo a ti te soluciona algo.
Zack_VII escribió:Para los que sufrimos sttutering o como se escirba, creo que se como solucionarlo, pero lo que no se es que aplicacion podria haccer lo que creo que hay que hacer.

El caso esque mirando las opciones del FRAPS, veo que da la posibilidad de FIJAR LOS FPS a un numero determinado cuando grabas, pues bien, PROBAD A SITUARLO EN 60, Y FIJARLOS, y luego os vais al juego, a un interior donde sufrais dicho efecto, y le das a la tecla de grabar...el juego se fijará a 59 frames y ni un solo tiron.

CONCLUSION? Hay que conseguir un programa, que al igual que fraps, permita FIJAR los FPS, pero que asu vez no grabe claro. Alguien conoce alguno?

Bandicam permite hacer eso que dices.

Imagen
Para los que no podéis hacer zoom a los items yo lo hago así.
Selecciono el item del inventario y llevo el cursor a la imagen 3D, ahí ruedo la rueda del ratón hacia delante y la imagen 3D se me pone en pantalla completa, a partir de ahí roto con click izquierdo y movimiento de ratón.
Zack_VII escribió:CONCLUSION? Hay que conseguir un programa, que al igual que fraps, permita FIJAR los FPS, pero que asu vez no grabe claro. Alguien conoce alguno?



FPS Limiter. Mod especialmente diseñado para Skyrim.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=34
Ya han mordido el polvo 3 dragones!
¿Alguien me explica para qué sirve dormir y lo de las semillas?

Rojos saludos.
SFepa escribió:Yo estoy igual, entre guardar objetos mágicos (que en realidad es una tontería, por que solo uso espadas y tengo de todo guardado) y esta otra clase de objetos que pienso que deben tener una utilidad... voy casi todo el rato a tope, tengo 2500 de oro y la única casa que he encontrado cuesta 5000... Así que si no sirven para nada que alguien lo diga por la gloria de Talos! xDD


Si lo tuyo es el coleccionismo igual deberias plantearte seriamente subir la skill de encantar objetos. Así cada vez que encontraras algun objeto que no sabes si te seria util a largo plazo, lo petas para aprender la habilidad y si acabaras necesitandola, eliges el recipiente que mejor te vaya, una piedra de alma del tamaño necesario y ya tienes tu querido objeto magico, y en la forma y color que mas rabia te dé...[/quote]

En Oblivion se podía hacer esto? Por que tengo un baúl petadiiiisimo xD He jugado mucho al juego, pero el tema de encantamientos y tal siempre he pasado de el por no complicarme la vida xD Y ahora tu consejo me ha venido de puta madre la verdad xD
tupac2 escribió:alguien sabe o a exo ya algo del tema vampirismo o licantropos????


haciendo 2 o 3 misiones del gremio de Los Compañeros te dan la opcion de convertirte en hombre lobo


Alguien sabe si se pueden resetear los puntos de habilidades??
Me ha llegado esta manyana de Amazon.uk el juego, estoy instalandolo y sin mayor problema.
Lo digo para todos aquellos que despotricaban del region block.
soy nordico, recomendais que me especialice en espada+escudo o espada gigante a dos manos?
mangelrogel escribió:soy nordico, recomendais que me especialice en espada+escudo o espada gigante a dos manos?


Yo le he puesto espada y escudo y no va nada mal. No noto que necesite mas daño en mi arma y con la habilidad de herrería subida me he forjado un set enano y realmente hay pocas cosas que me puedan plantar cara salvo gigantes y bichos a ese nivel.

Voy por nivel 16 así que ten en cuenta la info a ese nivel, mas adelante ni idea de como irá.
Me acaba de pasar algo muy curioso, que de curioso esta pasando a ser un quebradero de cabeza :(

Queria configurar los controles del teclado, y queria asignar a la letra F para entrar en el inventario (al estar tan a mano lo preferia asi), la sorpresa a sido que al entrar al inventario, y querer cambiar las armas favoritas que es tambien pulsando a la F pues me salia del inventario (algo logico, pero no cai cuando cambie la letra). Pues al volver a asignar el inventario en la I, me llevo la sorpresa de que ahora no puedo ni activar ni desactivar los favoritos, como si no la leiera la F ahora.....

sabeis porque puede ser??

Saludos
Gente que graficos me recomendais con un i5 2500k y una gráfica 5850? Alguien me rula un .ini?
Yo lo estoy jugandi desde ayer y en cuanto al rendimiento para mi es genial, lo juego en un portatil con una nvidia 555m 3gb y voy a 1080p con 2x anti y 8 aniso, pero tengo una duda en las opciones avanzadas hay dos que no estan completas, una pone detalle de y otra cantidad, ¿sabeis a que se refieren?
Yo no se que me pasa , pero tengo un i5 a 3000 con una gtx460 el juego me va perfecto , incluso en ultra , pero pasado un rato lo ponga como lo ponga , el juego empieza a perder frames por un tubo, me salgo vuelvo a entrar y otra vez puedo jugar un buen rato sin esas bajadas de rendimiento.

¿ A alguien mas le pasa esto ?
Para los que tienen problemas de pequeños tirones en amd. Abrir el Amd vision control center, van a gaming-3D aplication Settings- {Wait for vertical Settings} y ahi bajan la barra al maximo o la suben toda, prueben las diferencias. Y le dan a aplicar.. Eso deberia solucioner los pequeños tirones.

http://segmentnext.com/2011/11/11/skyri ... and-fixes/
Aca un link con algunas soluciones para los problemas mas frecuentes. Ya ha sido posteado antes.

Raro que les suceda a varios. A mi me va de lujo. [sonrisa]
Yo he probado con ponerlo a 640x480 mas retocar cosas como estas..

Aquí lo que he retocado yo para que no se me viera tan mal en menos resolucion y lo he probado y se me ve flipante.


Skyrim.ini

iShadowMapResolutionPrimary=2048



SkyrimPrefs (archivo Veryhigh que teneis dentro del juego. debéis pasarlo a mi documentos/my games/Skyrim/ Cambiais de nombre el archivo Veryhigh por ``SkyrimPrefs´´ y lo reemplazais poniéndole en español. ahora las opciones que yo he retocado.
PD: Hacer una copia en una nueva carpeta a la SkyrimPrefs que teniais siempre por si acaso os sale mal.

SkyrimPrefs (Veryhigh) Modificado


[Display]

iMultiSample=8
iMaxAnisotropy=15
iTexMipMapMinimum=8
iShadowMapResolution=2048
bFull Screen=1
iSize H=480iSize W=640

[Water]
iWaterReflectWidth=2048
iWaterReflectHeight=2048


No subáis mucho de lo que he editado porque puede sufrir una raletizacion muy grande. como lo tengo puesto os ira mucho mejor. si alguien también se le raletiza asi por favor el archivos que os dije que salvaran lo volvieran a poner. solo se que ajustando esto el juego gráficamente se me ha visto mejor y es recomendable ver el juego desde lejos con un mando puesto.
VollDammBoy escribió:
Zack_VII escribió:Para los que sufrimos sttutering o como se escirba, creo que se como solucionarlo, pero lo que no se es que aplicacion podria haccer lo que creo que hay que hacer.

El caso esque mirando las opciones del FRAPS, veo que da la posibilidad de FIJAR LOS FPS a un numero determinado cuando grabas, pues bien, PROBAD A SITUARLO EN 60, Y FIJARLOS, y luego os vais al juego, a un interior donde sufrais dicho efecto, y le das a la tecla de grabar...el juego se fijará a 59 frames y ni un solo tiron.

CONCLUSION? Hay que conseguir un programa, que al igual que fraps, permita FIJAR los FPS, pero que asu vez no grabe claro. Alguien conoce alguno?

Bandicam permite hacer eso que dices.

Imagen


Funciona.

Tal y como habia deducido gracias a FRAPS xD limitar los frames es la solucion, y este programa mismo lo hace percectamente.

Para hacer la prueba de que funciona:

- En el programa en cuestion, en la pestaña FPS, activais las 2 teclas, F9 y F10, asi como las opciones de superposicion 8esto es para ver simplemente los fps en todo momento) y marcais la casilla de limitar los fps a 59.

- Configurais SKYRIM al MINIMO (esto es solo para seguraros que por defecto, kla tasa de frames llegue o supere los 60) y lo ejecutais.

- Os vais a un escenario interior en el que sufrais dicho defecto tecnico, y para probar el contraste, solo teneis que pulsar la tecla que limita o deslimita los FPS (F10 por defecto) y vereis que mientras el juego está limitado, no se sufre de sttutering, y en cuanto lo deslimitas, sin cambiar absolutamente nada mas, el defecto vuelve.


Probad y me comentais :)
Sibelius escribió:
tupac2 escribió:alguien sabe o a exo ya algo del tema vampirismo o licantropos????


haciendo 2 o 3 misiones del gremio de Los Compañeros te dan la opcion de convertirte en hombre lobo


Alguien sabe si se pueden resetear los puntos de habilidades??



ok gracias por contestar pero sabrias decirme donde se encuentra ese gremio jeje
Chicos una pregunta siendo licantropo como regreso a humano cuando quiera?
Pero eso es lo mismo que hace el v-sync... limita los fps sincronizandolos con el refresco vertical, es decir a 60fps. Para minimizar el stuttering lo suyo sería activar triple buffering.
kyubi-chan escribió:
Zack_VII escribió:CONCLUSION? Hay que conseguir un programa, que al igual que fraps, permita FIJAR los FPS, pero que asu vez no grabe claro. Alguien conoce alguno?



FPS Limiter. Mod especialmente diseñado para Skyrim.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=34


Funciona, pero tiene algunos fallos: no limita exactamente a la cantidad que le dices, si no a un poquito más (por ejemplo, si pones 60, te limita a 64) y por tanto te aparece algo de tearing. Pero bueno, es perfectamente soportable y no molesta en absoluto (jode mucho más el stuttering xD), así que estupendo.

Ahora sí, a viciarse pero bien.
parece ser q los problemas de suttering son por culpa de como trata el juego el filtro antialiasing y anisotropico...

han posteado en los foros esta solucion

Imagen

voy a probarla ahora mismo, porq con mi 6 nucleos de amd y la 6870 OC, es de chiste q meta esas rascadas a 1080p ultra, en exteriores incluso mirando al suelo, y en interiores cargados y con 10 arañas en pantalla vuele!
Yo he probado todo lo que comentais, me he pasado 2 horas leyendo en la red xD, triple buffer, sin triple buffer, el MOD ese que crea un TEARING bestial y no limita bien encima, yy tras muchos intentos, lo UNICO que me ha funcionado ha sido lo que he puesto arriba, limitarlos manualmente a 59 o menos. Tambien he intentado lo de desactivar los filtros en el juego, y ponerlos en el catalyst como pone esa captura, ha sido de las primeras pruebas que he hecho, y personalmente nada de nada, seguia habiendo suttering.... .

Probad lo que he puesto y me comentais :)
darkness4ever escribió:
Por cierto, ¿Alguien sabe como visualizar los objetos del inventario? Hasta ahora lo unico que he descubierto, es que se les puede hacer zoom con la "C". Pero no puedo girarlos.



Un vez has hecho Zoom, deja el ratón pulsado el cima y múevelo. Puedes darle todas las vueltas que quieras.

Un saludo!
14957 respuestas