[HO] The Elder Scrolls Online

xavijan escribió:Hola,

Los DLCs no son imprescindinbles, el juego base da para miles de horas, pero sí que añaden, y mucho: Mapas, quests principales y secundarias, raids... de todo vaya, incluso costumes y pets que se consiguen solo teniéndolos y completando algunas tareas/quests de los DLCs.

Este icono?:
Imagen


Es que tienes algo que reparar/recargar, un arma o pieza de armadura, creo que este en concreto es el de recargar la magia del objeto, porqué el de reparar es el icono del casco rojo, o igual lo digo al revés... [carcajad] .

Saludos.


Entonces los DLCs me los guardo para cuando tenga ya amrtizado el juego base jejeje.
Y sí, es ese icono, y yo donde recargo la magia? [+risas] y ya que estoy, entiendo que el que repara es el blacksmith no? :P
@laytainhe se repara con kits de reparación, se compran y una vez lo tienes en el inventario, botón derecho al ítem y reparar.
La carga mágica es en las armas, y se carga usando las piedras de alma llenas, haciendo el mismo proceso que la reparación, pero las piedras se consiguen o por drop de cofres y bosses o usando una skill que llena una piedra de alma vacía que has de tener en el inventario.
D3 The BesT escribió:@laytainhe se repara con kits de reparación, se compran y una vez lo tienes en el inventario, botón derecho al ítem y reparar.
La carga mágica es en las armas, y se carga usando las piedras de alma llenas, haciendo el mismo proceso que la reparación, pero las piedras se consiguen o por drop de cofres y bosses o usando una skill que llena una piedra de alma vacía que has de tener en el inventario.




Muchas gracias!!! :D
Buenas, ayer mismo me compre el juego y llevo un dia entero intentando que funcione pero aun ni lo pude jugar. Me dice todo el rato lo del error 210 este. Mire en la pagina de support y probe todos los metodos habidos y por haber y nada. Luego probe a ejecutar solo el archivo eso exe y me dice que me faltan unos 3 o 4 documentos tipo uno que dice algo de gacr.ll o algo asi. Asi que lo unico que se me ocurre es borrar todo y hacer la instalacion de nuevo a ver que tal. Alguien tiene alguna recomendacion?? es que ya no se que hacer. Si lo vuelvo a descargar todo de nuevo y no me los descarga o me vuelve a dar problemas no se como me funcionara.
El juego lo descargue de los discos de la version fisica, no se si habra alguna diferencia o si es mejor hacerlo desde la web mismo?
genesis7 escribió:Buenas, ayer mismo me compre el juego y llevo un dia entero intentando que funcione pero aun ni lo pude jugar. Me dice todo el rato lo del error 210 este. Mire en la pagina de support y probe todos los metodos habidos y por haber y nada. Luego probe a ejecutar solo el archivo eso exe y me dice que me faltan unos 3 o 4 documentos tipo uno que dice algo de gacr.ll o algo asi. Asi que lo unico que se me ocurre es borrar todo y hacer la instalacion de nuevo a ver que tal. Alguien tiene alguna recomendacion?? es que ya no se que hacer. Si lo vuelvo a descargar todo de nuevo y no me los descarga o me vuelve a dar problemas no se como me funcionara.

prueba esto http://teso-esp.com/showthread.php/4420 ... #post40050
alanwake escribió:
genesis7 escribió:Buenas, ayer mismo me compre el juego y llevo un dia entero intentando que funcione pero aun ni lo pude jugar. Me dice todo el rato lo del error 210 este. Mire en la pagina de support y probe todos los metodos habidos y por haber y nada. Luego probe a ejecutar solo el archivo eso exe y me dice que me faltan unos 3 o 4 documentos tipo uno que dice algo de gacr.ll o algo asi. Asi que lo unico que se me ocurre es borrar todo y hacer la instalacion de nuevo a ver que tal. Alguien tiene alguna recomendacion?? es que ya no se que hacer. Si lo vuelvo a descargar todo de nuevo y no me los descarga o me vuelve a dar problemas no se como me funcionara.

prueba esto http://teso-esp.com/showthread.php/4420 ... #post40050

Si, es la pagina que encontre en mi busqueda de solucionar el problema, es lo que digo que probe a ejecutar el archivo eso exe y nada tampoco. Como he dicho ahora arriba descargarlo en fisico o via web tiene algo que ver? probare a descargarlo de nuevo a ver...
genesis7 escribió:
alanwake escribió:
genesis7 escribió:Buenas, ayer mismo me compre el juego y llevo un dia entero intentando que funcione pero aun ni lo pude jugar. Me dice todo el rato lo del error 210 este. Mire en la pagina de support y probe todos los metodos habidos y por haber y nada. Luego probe a ejecutar solo el archivo eso exe y me dice que me faltan unos 3 o 4 documentos tipo uno que dice algo de gacr.ll o algo asi. Asi que lo unico que se me ocurre es borrar todo y hacer la instalacion de nuevo a ver que tal. Alguien tiene alguna recomendacion?? es que ya no se que hacer. Si lo vuelvo a descargar todo de nuevo y no me los descarga o me vuelve a dar problemas no se como me funcionara.

prueba esto http://teso-esp.com/showthread.php/4420 ... #post40050

Si, es la pagina que encontre en mi busqueda de solucionar el problema, es lo que digo que probe a ejecutar el archivo eso exe y nada tampoco. Como he dicho ahora arriba descargarlo en fisico o via web tiene algo que ver? probare a descargarlo de nuevo a ver...

prueba a ejecutar el launcher a ver si te descarga algo que te falte, dale algunas veces si ves que no funciona muy bien..
@alanwake
Mercii, probare eso luego, ahora ya lo quite todo y lo estoy instalando de nuevo a ver si descarga todos los archivos esta vez. Si no me va otra vez hare eso que me dices y a ultimas me pondre en contacto con ellos.
PD: Una vez reinstalado me sigue sin funcionar, pero ejecutando el programa como administrador se me pone a descargar algo, quizas una actualizacion? aunque va super lento y se me descarga a 2MB/S, a veces a 4. No se si cuando se acabe si llega al 100% funcionara o no...
PD2: Por fin pude solucionar el problema xDD Dandole con el administrador y dejando todo el maldito dia que descargase lo suyo hace nada se me acabo de descargar lo ulitmo y lo pude probar unos minutos. De momento estoy en la intro y tutorial supongo asi que ire viendo a ver como es todo. Tema dlc creo que me saltaron todos directamente, aunque una vez que ya tenia creado al personaje con lo que si me uno a algun gremio y no soy de su faccion no se si habra algun problema para jugar con gente...
(mensaje borrado)
pollasmon escribió:
Lord Duke escribió:
pollasmon escribió:Devuelto a Steam, no se me conectaba ni ayer ni hoy, y cuando quería subir la capacidad gráfica el juego petaba... imagino que tendrá que ver con la potencia de mi pesé.


Que error te daba a la hora de conectar?

Saludos!


Se quedaba cargando continuamente, lo inicie unas 15 veces (no es broma), y el máximo tiempo que lo deje cargando sin reiniciar unos 10 min. En una ocasión se me cargo la creación de pnj, fui a setting subí la capacidad gráfica y otra vez el bucle de carga.


Saludos.


Un bucle de carga puede deberse a muchas cosas.

Por ejemplo,mi pareja se lo ha comprado e instalado hace poco (junto a un portátil gaming nuevo con window 10)y le ocurría justo eso(no 15 minutos pero si mucho rato cargando).

La causa era que el disco duro no paraba de usarse al 98-100% continuamente fuera o dentro del juego debido a un error de window update en window 10.
Pregunta tonta. Pagando la suscripción se supone que tengo acceso al contenido de los dlc sin tener qe abonar nada más , ¿no? ¿O tengo que pillarlos aparte?
Dunwich escribió:Pregunta tonta. Pagando la suscripción se supone que tengo acceso al contenido de los dlc sin tener qe abonar nada más , ¿no? ¿O tengo que pillarlos aparte?

Hola,

Exacto, ser ESO Plus te incluye los DLCs:

Access to all of ESO’s downloadable content (or DLC) game packs for the duration of your membership

http://www.elderscrollsonline.com/en-gb/news/post/2015/01/21/your-guide-to-eso-plus-premium-membership

D3 The BesT escribió:@laytainhe se repara con kits de reparación, se compran y una vez lo tienes en el inventario, botón derecho al ítem y reparar.
La carga mágica es en las armas, y se carga usando las piedras de alma llenas, haciendo el mismo proceso que la reparación, pero las piedras se consiguen o por drop de cofres y bosses o usando una skill que llena una piedra de alma vacía que has de tener en el inventario.

Solo añadir que cualquier comerciante, de cualquier tipo, también te puede reparar, todos tienen pestaña de "Repair" [ginyo]

Saludos.
Hola, quiero pillarme este juego y tenía algunas dudas, os agradecería mucho que me ayudarais.

Lo primero, que juego comprar. He visto que hay en G2A dos maneras de comprarlo, una con clave de steam y otra que te dan un código para activarlo. Hay diferencia entre ambos? Una vale 8 y la otra está a 15, la de steam.

También he visto que hay una edición con el explorers pack, que sirve para tener más elección de personajes, creo.

Cuál me recomendais comprar.

La segunda cuestión, es fácil y posible aplicar la traducción que hay en el foro cervantesco?

Por último, hay micha gente en los servidores jugando aún?

Muchas gracias.
jmjayme escribió:Hola, quiero pillarme este juego y tenía algunas dudas, os agradecería mucho que me ayudarais.

Lo primero, que juego comprar. He visto que hay en G2A dos maneras de comprarlo, una con clave de steam y otra que te dan un código para activarlo. Hay diferencia entre ambos? Una vale 8 y la otra está a 15, la de steam.

También he visto que hay una edición con el explorers pack, que sirve para tener más elección de personajes, creo.

Cuál me recomendais comprar.

La segunda cuestión, es fácil y posible aplicar la traducción que hay en el foro cervantesco?

Por último, hay micha gente en los servidores jugando aún?

Muchas gracias.


Compi te respondo a alguna de tus preguntas sin ser un usuario experto de este juego pues he comprado la versión Gold en estas rebajas de Steam y lo he empezado hoy mismo.

Se pueden comprar dos versiones: TESO Tamriel Unlimited y TESO Gold (esta es más completa e incluye 4 dlc´s + montura). La primera vale 15€ y la Gold 30€, ambas con las rebajas de ahora de Steam. En webs de keys es la mitad que Steam. Si vas a dedicarle horas, mejor compra la versión más completa.

Se puede comprar en las tiendas de keys pero, en la que mencionas, a algunos usuarios del foro le eliminaron las claves del juego al tiempo y tuvieron problemas.

La traducción de Cervanteso es muy fácil de aplicar. Más o menos cada 20-30 días sacan un archivo con lo que llevan traducido (actualmente van por el 58,05%). Sólo debes descargarlo y copiar el contenido en la ruta donde se haya instalado el juego (en las instrucciones que ellos dan te lo indica bastante bien). Cada vez que inicies el juego debes hacerlo desde el archivo "cervanteso.exe" -que te puedes poner en el escritorio para acceder más fácilmente a él-. Si lo has comprado para Steam se te marcará igualmente el tiempo jugado en tu cuenta, aún ejecutándolo desde el archivo "cervanteso.exe". Cuando vuelva a salir el archivo con el nuevo progreso de la traducción lo sustituyes por el antiguo y ya está.

Por último, es un juego que tiene una comunidad bastante activa. Hay algunos clanes en español por si te interesa entrar en alguno. Incluso, aquí en eol hay uno pero, para entrar debes pertenecer a la facción Aldmeri -debes elegirla cuando te creas el personaje en el juego- y ser mínimo nivel 10.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:
jmjayme escribió:Hola, quiero pillarme este juego y tenía algunas dudas, os agradecería mucho que me ayudarais.

Lo primero, que juego comprar. He visto que hay en G2A dos maneras de comprarlo, una con clave de steam y otra que te dan un código para activarlo. Hay diferencia entre ambos? Una vale 8 y la otra está a 15, la de steam.

También he visto que hay una edición con el explorers pack, que sirve para tener más elección de personajes, creo.

Cuál me recomendais comprar.

La segunda cuestión, es fácil y posible aplicar la traducción que hay en el foro cervantesco?

Por último, hay micha gente en los servidores jugando aún?

Muchas gracias.


Compi te respondo a alguna de tus preguntas sin ser un usuario experto de este juego pues he comprado la versión Gold en estas rebajas de Steam y lo he empezado hoy mismo.

Se pueden comprar dos versiones: TESO Tamriel Unlimited y TESO Gold (esta es más completa e incluye 4 dlc´s + montura). La primera vale 15€ y la Gold 30€, ambas con las rebajas de ahora de Steam. En webs de keys es la mitad que Steam. Si vas a dedicarle horas, mejor compra la versión más completa.

Se puede comprar en las tiendas de keys pero, en la que mencionas, a algunos usuarios del foro le eliminaron las claves del juego al tiempo y tuvieron problemas.

La traducción de Cervanteso es muy fácil de aplicar. Más o menos cada 20-30 días sacan un archivo con lo que llevan traducido (actualmente van por el 58,05%). Sólo debes descargarlo y copiar el contenido en la ruta donde se haya instalado el juego (en las instrucciones que ellos dan te lo indica bastante bien). Cada vez que inicies el juego debes hacerlo desde el archivo "cervanteso.exe" -que te puedes poner en el escritorio para acceder más fácilmente a él-. Si lo has comprado para Steam se te marcará igualmente el tiempo jugado en tu cuenta, aún ejecutándolo desde el archivo "cervanteso.exe". Cuando vuelva a salir el archivo con el nuevo progreso de la traducción lo sustituyes por el antiguo y ya está.

Por último, es un juego que tiene una comunidad bastante activa. Hay algunos clanes en español por si te interesa entrar en alguno. Incluso, aquí en eol hay uno pero, para entrar debes pertenecer a la facción Aldmeri -debes elegirla cuando te creas el personaje en el juego- y ser mínimo nivel 10.

Un saludo :)


esto ultimo de la facción, puedes entrar siendo de cualquiera puntualizo
@jmjayme

Añadir que las claves que ves que no ponen Steam,son claves sin steam,solo para el canjeo en la web de TESO y desde ahí descargas el juego y demás.

Y como te han dicho,hubo hace tiempo problemas de claves de G2A con el canjeo del juego.

Si quieres una verison SIN Steam,con la Gold edición(4DLCs+montura),a 20€,está en los Game.

Tener la versión steam o no, no da ningún inconveniente.
Que hermandades españolas existen? Mi amigo y yo "Asgrethor" y "Larturo" queremos guild ^^
Yo tambien quiero guild, acabo de empezar. Gracias.
Tenéis la de Eol, pequeñita pero matona y otras más grandes como La Plaza, donde como suele pasar, mucha gente pero casi nadie habla...
Ya he aceptado a los 4 nuevos miembros, Bienvenidos y a disfrutar XD
@Larturo @zaratees

Puedes estar en varios clanes al mismo tiempo,creo recordar que con un máximo de 5.

Como os ha dicho @D3 The BesT , la de EOL es pequeñita(somos unos 20 tantos)pero hay buen rollo y nos ayudamos y demás.Si queréis entrar,mandar mensaje a @XxApagaFuegosxX dentro del juego,que aquí en EOL es @alanwake

Existen otras como Guardianes de Tamriel,con más de 200 miembros.
jmjayme escribió:Hola, quiero pillarme este juego y tenía algunas dudas, os agradecería mucho que me ayudarais.

Lo primero, que juego comprar. He visto que hay en G2A dos maneras de comprarlo, una con clave de steam y otra que te dan un código para activarlo. Hay diferencia entre ambos? Una vale 8 y la otra está a 15, la de steam.

También he visto que hay una edición con el explorers pack, que sirve para tener más elección de personajes, creo.

Cuál me recomendais comprar.

La segunda cuestión, es fácil y posible aplicar la traducción que hay en el foro cervantesco?

Por último, hay micha gente en los servidores jugando aún?

Muchas gracias.

Desde mi punto de vista, no vale mucho la pena y te explico por qué.
A fecha de 24 de diciembre de 2016 llevaban traducido un 58,05%. Por diversos motivos, los textos no siguen un orden lineal (de principio a final) sino que se encuentran "salteados" por lo que con la traducción activada, te puedes encontrar con una frase en español y la siguiente en inglés sin mucho orden ni concierto.

Es el problema de traducir un MMO, que como contínuamente están sacando contenido , continuamente vas teniendo más trabajo y es muy difícil avanzar en el proyecto.

No queda, para decir que es un curro tremendo y un trabajo excepcional, pero lo propio sería que la desarrolladora fuese quien realizara ese trabajo.
@manugarrote

Hombre,pero de ahí a decir que no vale la pena aplicarla....para alguien que no sepa mucho de inglés le vendrá perfecto,y ya ni te digo en el tema de habilidades,inventario,etc.

Yo no la tengo puesta, porque no tengo problemas con el inglés,pero mi pareja la tiene puesta y es totalmente cierto que los textos no siguen un orden lógico, pero el 58% ayuda mucho a quien lo necesite...mejor que nada supongo.

También decir que,que menos,el curro que se están pegando y encima gratuita.
Bueno, ya he acabado todos los logros del evento de navidad, asi que ahora a dedicarme a otra cosa, que las misiones esas ya se me repiten xDD

Una duda, he instalado el Master Merchant que recomiendan en el juego para comprobar los precios de los items, pero no me funciona, se me queda la pantalla del addon en negro.
Alguien lo usa y tiene alguna idea de porq? se me abre una ventana con un par de iconos pero no hay ninguna letra y no hace nada...

Saludo
@D3 The BesT

No me jodas, donde has conseguido la receta Hissimir Fish Rye? Alguien te la ha vendido barata?te tocó en las cajas?

Porque yo desde que empezó el evento habré faltado a 4 días completos.Los demás días las 9 cajas al día y ni una receta... [+risas] y estoy ya de Breda y sus misiones [uzi]

He estado buscando la incluso dando dinero,y el resto de recetas(los motifs,runebox,etc),y demás cosas que dan en el evento y nadie cede xD
Matusai frca escribió:@D3 The BesT

No me jodas, donde has conseguido la receta Hissimir Fish Rye? Alguien te la ha vendido barata?te tocó en las cajas?

Porque yo desde que empezó el evento habré faltado a 4 días completos.Los demás días las 9 cajas al día y ni una receta... [+risas] y estoy ya de Breda y sus misiones [uzi]

He estado buscando la incluso dando dinero,y el resto de recetas(los motifs,runebox,etc),y demás cosas que dan en el evento y nadie cede xD


Pués me salió en una caja, no he tenido que comprar ni tradear nada, todo me ha salido de cajas xD
Tengo un mogollón de recetas repes, pero la que pides es la que se vende por 30k y esa no la tengo...
Me ocupan un monton de espacio, quería instalar el Master Merchant este para saber los precios aproximados y ponerlas a la venta xD
@rubikek99 Muchas gracias a ti y a los demás que han aportado cosas.

La verdad es que la oferta de Game es muy tentadora. Y bueno, mejor traducido a medias que sin traducir. Me conformo con que vengan traducidos los objetos y menus. Aunque estoy dudando entre pillar la versión de XBOX o de PC, sobre todo porque me gustaría jugar con mi hermano y el no tiene ordenador.

Bueno, a ver si me animo y me uno a la comunidad TESO de EOL.
@jmjayme Hombre, en la de Xbox olvídate de la traducción....
D3 The BesT escribió:
Matusai frca escribió:@D3 The BesT

No me jodas, donde has conseguido la receta Hissimir Fish Rye? Alguien te la ha vendido barata?te tocó en las cajas?

Porque yo desde que empezó el evento habré faltado a 4 días completos.Los demás días las 9 cajas al día y ni una receta... [+risas] y estoy ya de Breda y sus misiones [uzi]

He estado buscando la incluso dando dinero,y el resto de recetas(los motifs,runebox,etc),y demás cosas que dan en el evento y nadie cede xD


Pués me salió en una caja, no he tenido que comprar ni tradear nada, todo me ha salido de cajas xD
Tengo un mogollón de recetas repes, pero la que pides es la que se vende por 30k y esa no la tengo...
Me ocupan un monton de espacio, quería instalar el Master Merchant este para saber los precios aproximados y ponerlas a la venta xD



Que suerte has tenido.Pues a mi no me toca [buuuaaaa]

Fíjate,que hoy mismo hace unas horas ,he comprado por primera vez lo de las cajas con juegos misteriosos en la web de greenmangaming,me compro por 2.50€ una caja con 3 juegos y uno de ellos me toca el Titanfall 2(lo malo es que hace una semana o así me lo había regalado mi pareja,así que le he dado la clave a ella.)

¿Te puedes creer que me toca eso antes que la receta esa en TESO?

Yo he tenido que vender a precio barato bastantes recetas por lo del espacio también,aún no he probado ese addon.La cosa que si las pudiéramos guardar...seguro que con el tiempo cogen más valor.
@Matusai frca has podido conseguir la receta?? Creo que el evento terminó ayer o hoy.. Llevo un par de días sin entrar a ver si esta noche me encuentro con alguien!

Si os falta alguna receta lila avisad :)
¿Cómo andan los servidores PVP? Yo lo deje porque siempre estaban con lag y no se podía hacer nada de nada...

¿Alguien sabe como están actualmente?
A ver si alguien me ayuda, tengo entendido que la traduccion de cervanteso en steam ya se podía utilizar sin problemas pero hago todo lo que me indican paso por paso y cada vez que ejecuto desde el cervanteso me pide un logueo, meto mis datos y me da error, mismos datos que meto en la web de elderscroll online y funciona perfectamente, entrando desde steam 0 problemas pero en ingles claro, no se que hago mal porque sigo los pasos de la guia....
@D3 The BesT

Nada,y hoy he preguntado a uno que la vendía por....75k así que ahí se ha quedado.

@rgcrally

Yo las veces que he entrado(a la campaña de -50)me ha ido perfecto.

@erpoka2

Pues yo lo tengo en steam sin la traducción y mi pareja si lo tiene con la traducción pero sin steam.Lo que sí recuerdo que cuando se la puse tuve que hacer también los pasos que en la guía ponía como segundo método , yo hice ambos métodos y le funciónó.
erpoka2 escribió:A ver si alguien me ayuda, tengo entendido que la traduccion de cervanteso en steam ya se podía utilizar sin problemas pero hago todo lo que me indican paso por paso y cada vez que ejecuto desde el cervanteso me pide un logueo, meto mis datos y me da error, mismos datos que meto en la web de elderscroll online y funciona perfectamente, entrando desde steam 0 problemas pero en ingles claro, no se que hago mal porque sigo los pasos de la guia....

Creo recordar que la primera vez hay que enlazar la cuenta zenimax con la de steam, en vez de hacer el logueo directamente. No se como afecta el tener la traducción instalada ya que creo que hay un paso que se salta. Prueba a enlazarla sin la traducción:
https://help.elderscrollsonline.com/app ... y-existing
Y una vez enlazada, pon la traducción y ya no te pedirá mas el usuario y contraseña. :)
ldtime escribió:
erpoka2 escribió:A ver si alguien me ayuda, tengo entendido que la traduccion de cervanteso en steam ya se podía utilizar sin problemas pero hago todo lo que me indican paso por paso y cada vez que ejecuto desde el cervanteso me pide un logueo, meto mis datos y me da error, mismos datos que meto en la web de elderscroll online y funciona perfectamente, entrando desde steam 0 problemas pero en ingles claro, no se que hago mal porque sigo los pasos de la guia....

Creo recordar que la primera vez hay que enlazar la cuenta zenimax con la de steam, en vez de hacer el logueo directamente. No se como afecta el tener la traducción instalada ya que creo que hay un paso que se salta. Prueba a enlazarla sin la traducción:
https://help.elderscrollsonline.com/app ... y-existing
Y una vez enlazada, pon la traducción y ya no te pedirá mas el usuario y contraseña. :)


Me loguea la de steam automaticamente, de todas formas desde la cuenta en la web elderscroll tengo enlazada mi cuenta steam, me loguee desde steam, pero ya desde el juego si lo lanzo por steam se loguea solo, no me da opcion a loguearme de forma manual y si entro desde cervanteso me pide el logueo y nada da siempre fallo.....ya no se que mas hacer, le van a dar porculo.....
erpoka2 escribió:
ldtime escribió:
erpoka2 escribió:A ver si alguien me ayuda, tengo entendido que la traduccion de cervanteso en steam ya se podía utilizar sin problemas pero hago todo lo que me indican paso por paso y cada vez que ejecuto desde el cervanteso me pide un logueo, meto mis datos y me da error, mismos datos que meto en la web de elderscroll online y funciona perfectamente, entrando desde steam 0 problemas pero en ingles claro, no se que hago mal porque sigo los pasos de la guia....

Creo recordar que la primera vez hay que enlazar la cuenta zenimax con la de steam, en vez de hacer el logueo directamente. No se como afecta el tener la traducción instalada ya que creo que hay un paso que se salta. Prueba a enlazarla sin la traducción:
https://help.elderscrollsonline.com/app ... y-existing
Y una vez enlazada, pon la traducción y ya no te pedirá mas el usuario y contraseña. :)


Me loguea la de steam automaticamente, de todas formas desde la cuenta en la web elderscroll tengo enlazada mi cuenta steam, me loguee desde steam, pero ya desde el juego si lo lanzo por steam se loguea solo, no me da opcion a loguearme de forma manual y si entro desde cervanteso me pide el logueo y nada da siempre fallo.....ya no se que mas hacer, le van a dar porculo.....

¿Lo ejecutas desde el cervanteso.exe? Debería loguearse automáticamente...
ldtime escribió:
erpoka2 escribió:
ldtime escribió:Creo recordar que la primera vez hay que enlazar la cuenta zenimax con la de steam, en vez de hacer el logueo directamente. No se como afecta el tener la traducción instalada ya que creo que hay un paso que se salta. Prueba a enlazarla sin la traducción:
https://help.elderscrollsonline.com/app ... y-existing
Y una vez enlazada, pon la traducción y ya no te pedirá mas el usuario y contraseña. :)


Me loguea la de steam automaticamente, de todas formas desde la cuenta en la web elderscroll tengo enlazada mi cuenta steam, me loguee desde steam, pero ya desde el juego si lo lanzo por steam se loguea solo, no me da opcion a loguearme de forma manual y si entro desde cervanteso me pide el logueo y nada da siempre fallo.....ya no se que mas hacer, le van a dar porculo.....

¿Lo ejecutas desde el cervanteso.exe? Debería loguearse automáticamente...

Si, y ese exe del Cervanteso lo tengo en la carpeta donde está el launcher en Steam.. .y al ejecutarlo me pide logueo siempre y falla.
erpoka2 escribió:....

Vaya, por confirmar ¿tienes el cervanteso.exe en la ruta: .../Steam/Steamapps/common/ZeniMax Online/Launcher ?
Aunque me imagino que si, ya que dices que has seguido las instrucciones (http://www.cervanteso.org.es/?q=instalacion), ni idea de que puede estar fallando...
ldtime escribió:
erpoka2 escribió:....

Vaya, por confirmar ¿tienes el cervanteso.exe en la ruta: .../Steam/Steamapps/common/ZeniMax Online/Launcher ?
Aunque me imagino que si, ya que dices que has seguido las instrucciones (http://www.cervanteso.org.es/?q=instalacion), ni idea de que puede estar fallando...

Exacto esa es la ruta y sigo las instrucciones por eso me quedo sin ideas de que puede ser...
erpoka2 escribió:
ldtime escribió:
erpoka2 escribió:....

Vaya, por confirmar ¿tienes el cervanteso.exe en la ruta: .../Steam/Steamapps/common/ZeniMax Online/Launcher ?
Aunque me imagino que si, ya que dices que has seguido las instrucciones (http://www.cervanteso.org.es/?q=instalacion), ni idea de que puede estar fallando...

Exacto esa es la ruta y sigo las instrucciones por eso me quedo sin ideas de que puede ser...


A mi con el cervanteso.exe no me funciona bien (es la versión no steam), si ejecuto su existencia siempre me sale en inglés.
Lo solucioné modificando el archivo de configuración a mano y poniendo en language = es y luego ejecutando desde eso64.exe, saltandome su launcher.
Este método solo falla cuando hay actu, que hay que ejecutar su launcher, actualizar y volver a cambiar el archivo se conf a mano ya que se sobrescribe a inglés otra vez.
Cuanto oro tenéis? no seáis tímidos XD , la ultima vez que jugué lo deje con 150.000 conseguidos en 2 semanas, igual me reengancho y voy a por el millón. El plugin que muestra el precio medio de las distintas guilds es la ostia.
lwordl escribió:Cuanto oro tenéis? no seáis tímidos XD , la ultima vez que jugué lo deje con 150.000 conseguidos en 2 semanas, igual me reengancho y voy a por el millón. El plugin que muestra el precio medio de las distintas guilds es la ostia.


No me da ni para comprar la montura, asi que poco creo xDD
@lwordl

Poco xD,todo lo que ahorro lo gasto en mejorar inventario/banco/caballo,así que no puedo ahorrar nunca [+risas]

Lo máximo que habré tenido ahorrado... creo que cerca de 30k

Tampoco me preocupa mucho por ahora,soy lvl 45,y no necesito el dinero ahora mismo para nada más que para las mejoras mencionadas(bueno si,para la receta Hissimir del evento,que me quedé con las ganas.)

Supongo que me hará falta cuando empiece a comprar a menudo en las tiendas de las guilds...
Tengo el mando de la One en PC pero no me funciona con el TESO,alguien sabe como solucionarlo?En teoría ya es compatible

P.D: Solucionado, está en settings,gameplay ^^
Yo ayer ya me canse de no te era espacio y metí a la venta todas las recetas del evento lilas, estoy en un clan de tradeo de Nueva creación, a ver si hoy cuando entre se ha vendido algo...
A mi el mod del máster merchant no me funciona, he seguido todos los pasos de instalación y nada.. Da un error y no consigo hacer nada con el...

A ver si la gente vuelve a entrar por las noches que me siento solo Q_Q
D3 The BesT escribió:Yo ayer ya me canse de no te era espacio y metí a la venta todas las recetas del evento lilas, estoy en un clan de tradeo de Nueva creación, a ver si hoy cuando entre se ha vendido algo...
A mi el mod del máster merchant no me funciona, he seguido todos los pasos de instalación y nada.. Da un error y no consigo hacer nada con el...

A ver si la gente vuelve a entrar por las noches que me siento solo Q_Q


Como podría unirme a ese clan y otros?No me aclaro ni para hablar por el general.
-Angel- escribió:
D3 The BesT escribió:Yo ayer ya me canse de no te era espacio y metí a la venta todas las recetas del evento lilas, estoy en un clan de tradeo de Nueva creación, a ver si hoy cuando entre se ha vendido algo...
A mi el mod del máster merchant no me funciona, he seguido todos los pasos de instalación y nada.. Da un error y no consigo hacer nada con el...

A ver si la gente vuelve a entrar por las noches que me siento solo Q_Q


Como podría unirme a ese clan y otros?No me aclaro ni para hablar por el general.


Pues si estás online sobre las 23h mandame un privado y hablo con los del clan, la cuenta es @DetreS, si no te aclaras mandame un privado aquí con tu nombre en el juego.
Para hablar, depende de que chat quieras usar /zona por ejemplo te leerán los que estén en tu zona, /g1 es el clan 1, /g2 el clan 2...
Creo que puedes darle a un botón por ahí para saber que canales hay...
D3 The BesT escribió:
-Angel- escribió:
D3 The BesT escribió:Yo ayer ya me canse de no te era espacio y metí a la venta todas las recetas del evento lilas, estoy en un clan de tradeo de Nueva creación, a ver si hoy cuando entre se ha vendido algo...
A mi el mod del máster merchant no me funciona, he seguido todos los pasos de instalación y nada.. Da un error y no consigo hacer nada con el...

A ver si la gente vuelve a entrar por las noches que me siento solo Q_Q


Como podría unirme a ese clan y otros?No me aclaro ni para hablar por el general.


Pues si estás online sobre las 23h mandame un privado y hablo con los del clan, la cuenta es @DetreS, si no te aclaras mandame un privado aquí con tu nombre en el juego.
Para hablar, depende de que chat quieras usar /zona por ejemplo te leerán los que estén en tu zona, /g1 es el clan 1, /g2 el clan 2...
Creo que puedes darle a un botón por ahí para saber que canales hay...


Dpm,a ver si te mando un wisp después
Buenas, estoy pensando en pillarme el TESO pero antes quería preguntarle a alguno que lleve tiempo jugando un par de cosillas, algún voluntario que me pase su Telegram y hablamos? Gracias y un saludo.
@-Angel-


Sin no has entrado aún,mándale un mensaje(carta,no del chat, por si no está conectado) a @XxApagaFuegosxX dentro del juego,que aquí en EOL es @alanwake ,es el líder del clan y te invitará.

Últimamente no tengo mucho tiempo para darle,pero aún así entro e intentó hacer la diaria al menos todos los dias.
6042 respuestas