[HO] The Elder Scrolls Online

Mi nick es oscarvha intentaré buscar la Guild que comenta el compañero pero podemos montar una pequeña Guild eoliana!
Oscarvha escribió:Mi nick es oscarvha intentaré buscar la Guild que comenta el compañero pero podemos montar una pequeña Guild eoliana!


Ahora te invito, se puede estar hasta en 5 guilds a la vez, asi que si quereis montar uno de EOL me apunto
iamarock escribió:
Oscarvha escribió:Mi nick es oscarvha intentaré buscar la Guild que comenta el compañero pero podemos montar una pequeña Guild eoliana!


Ahora te invito, se puede estar hasta en 5 guilds a la vez, asi que si quereis montar uno de EOL me apunto


Ayer me di cuenta jeje di el nombre de user no se si habría que dar el del personaje es Foskk!

Por cierto a los que jugais más habitualmente, ¿soy yo o han mejorado el sistema de buscar mazmorra un huevo? Antes a veces lo tenía que dejar muchas veces por imposible y ahora en menos de un 1 minuto ya estoy dentro.
el juego es gratis esta en español
Oscarvha escribió:
iamarock escribió:
Oscarvha escribió:Mi nick es oscarvha intentaré buscar la Guild que comenta el compañero pero podemos montar una pequeña Guild eoliana!


Ahora te invito, se puede estar hasta en 5 guilds a la vez, asi que si quereis montar uno de EOL me apunto


Ayer me di cuenta jeje di el nombre de user no se si habría que dar el del personaje es Foskk!

Por cierto a los que jugais más habitualmente, ¿soy yo o han mejorado el sistema de buscar mazmorra un huevo? Antes a veces lo tenía que dejar muchas veces por imposible y ahora en menos de un 1 minuto ya estoy dentro.


No jodas.... ¿Han mejorado el LFG? Es decir.... ¿Funciona?... Antes era ponerte en el sitio de las diarias y empezar a gritar como un condenado para al final acabar carrileando o siendo carrileado sin ningun tipo de dificultad en las mazmorras, bastante aburrido...

Y respecto al lag de Cyrodill? ¿Ha mejorado la cosa o sigue habiendo ese lag en el PvP donde tenias que salir un segundo antes fuera del area para no comertela?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Algún sitio barato para steam?
Una pregunta, con la edición gold no incluye lo que venia en la imperial no? Osea no viene el caballo ni la raza imperial verdad?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, con la edición gold no incluye lo que venia en la imperial no? Osea no viene el caballo ni la raza imperial verdad?

Saludos!

Hola,

No, el caballo que viene es un Palomino, y ningún extra mas, ni la mascota del explorers pack ni poder ser imperial de la edición imperial (valga la redundancia); eso sí, todos los DLCs menos el último y 500 crowns que dan para una mascota de las "normalitas" y ya [carcajad] .

http://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/2016/07/06/announcing-the-elder-scrolls-online-gold-edition

Imagen


Los 50 euros que está en Steam me parecen un pelín caro, pero en páginas de keys lo encontré a 29 (web key, no Steam), y por todo lo que lleva, me parece muy buen precio [ginyo]

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, con la edición gold no incluye lo que venia en la imperial no? Osea no viene el caballo ni la raza imperial verdad?

Saludos!

Hola,

No, el caballo que viene es un Palomino, y ningún extra mas, ni la mascota del explorers pack ni poder ser imperial de la edición imperial (valga la redundancia); eso sí, todos los DLCs menos el último y 500 crowns que dan para una mascota de las "normalitas" y ya [carcajad] .

http://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/2016/07/06/announcing-the-elder-scrolls-online-gold-edition

Imagen


Los 50 euros que está en Steam me parecen un pelín caro, pero en páginas de keys lo encontré a 29 (web key, no Steam), y por todo lo que lleva, me parece muy buen precio [ginyo]

Saludos.


La cuestión es que yo tenia la edición imperial de G2A (hasta que me anularon la clave), me pareció entender que el pj y la montura la mantienes si ya tenias el pj creado pero que para otros pj no. Cuanto vale el upgrade a la imperial?

Saludos!
Lord Duke escribió:
La cuestión es que yo tenia la edición imperial de G2A (hasta que me anularon la clave), me pareció entender que el pj y la montura la mantienes si ya tenias el pj creado pero que para otros pj no. Cuanto vale el upgrade a la imperial?

Saludos!

Hola,

Ahí me pillas... ni idea que ocurre con la montura de una clave anulada, sorry.
A ver, las monturas y mascotas son de cuenta, es decir, las pueden usar todos los personajes, pero claro, si te anularon la clave, conservas la cuenta y/o los personajes? Has probado a entrar?

Según la Crown store, el upgrade a Imperial son 2.100 crowns (unos 20 euros):
http://www.elderscrollsonline.com/en-gb/crownstore/upgrades

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:
La cuestión es que yo tenia la edición imperial de G2A (hasta que me anularon la clave), me pareció entender que el pj y la montura la mantienes si ya tenias el pj creado pero que para otros pj no. Cuanto vale el upgrade a la imperial?

Saludos!

Hola,

Ahí me pillas... ni idea que ocurre con la montura de una clave anulada, sorry.
A ver, las monturas y mascotas son de cuenta, es decir, las pueden usar todos los personajes, pero claro, si te anularon la clave, conservas la cuenta y/o los personajes? Has probado a entrar?

Según la Crown store, el upgrade a Imperial son 2.100 crowns (unos 20 euros):
http://www.elderscrollsonline.com/en-gb/crownstore/upgrades

Saludos.


Ya te digo que me suena de haber leido (o no se si envié ticket para preguntar) de que los personajes creados los mantenían aunque te anularan la clave, algo asi como que no querían que la gente perdiera su progreso en el juego por ese "percance".

A la cuenta creo que no puedo entrar por que no tengo licencia valida activa, aunque en la web me pone que tengo 500 crowns, si con la gold dan otros 500 ya serian 1000 la putada es que tendría que conseguir otros 1100 xD.

Saludos!
Hola,

Notición! De las pocas cosas que le faltaban a este juego para ser un "cachi perfect" [carcajad] :

https://twitter.com/TESOnline/status/784185838347227137
https://twitter.com/TESOnline/status/784185948607250433
https://twitter.com/TESOnline/status/784186146406404096
https://twitter.com/TESOnline/status/784186398022766592

Estaba convencido que cuando llegara el housing a este juego seria mediante DLC y por tanto de pago, pero no! Primera casa gratis y podremos obtener mas con gold! [tadoramo] .

Saludos.
Alguien mas esta teniendo problemas desde a ultima actualizacion "One Tamriel" ?

No me conecta al server EU y claro, no me carga mis personajes, en el forum oficial , pone, que seleccionarlo y esperar unos minutos, pero no es mi caso, 30 min y nada...
Lord Duke escribió:La cuestión es que yo tenia la edición imperial de G2A (hasta que me anularon la clave), me pareció entender que el pj y la montura la mantienes si ya tenias el pj creado pero que para otros pj no. Cuanto vale el upgrade a la imperial?

Saludos!

Te ha ocurrido lo mismo que a mí... Lo más rentable sería pillar la gold y luego hacer el upgrade a la imperial, pero es bastante pasta.
Toxic_Tres escribió:Alguien mas esta teniendo problemas desde a ultima actualizacion "One Tamriel" ?

No me conecta al server EU y claro, no me carga mis personajes, en el forum oficial , pone, que seleccionarlo y esperar unos minutos, pero no es mi caso, 30 min y nada...

Hola,

Es un bug del update, creo que nos pasa a todos, yo no he tenido que esperar tanto: antes de entrar haz el cambio de Live a Live EU y entras. Si eso no te funciona, habrás entrado en el NA, entonces sal, selecciona EU, y vuelve a entrar.

A mi me ha funcionado haciendo esto las dos veces que he entrado, y no he tenido que esperar.

Saudos.
xavijan escribió:
Toxic_Tres escribió:Alguien mas esta teniendo problemas desde a ultima actualizacion "One Tamriel" ?

No me conecta al server EU y claro, no me carga mis personajes, en el forum oficial , pone, que seleccionarlo y esperar unos minutos, pero no es mi caso, 30 min y nada...

Hola,

Es un bug del update, creo que nos pasa a todos, yo no he tenido que esperar tanto: antes de entrar haz el cambio de Live a Live EU y entras. Si eso no te funciona, habrás entrado en el NA, entonces sal, selecciona EU, y vuelve a entrar.

A mi me ha funcionado haciendo esto las dos veces que he entrado, y no he tenido que esperar.

Saudos.



Nada, yo estoy en las mismas, no me da la opción de cambiar de server, espero y espero y nada ocurre, me mete en el americano haga lo que haga :/

*Edito: después de mil quinientos intentos ha entrado :D [buuuaaaa]
Hola,

@Josman2_9 @Toxic_Tres a ver si esto os sirve:

Cuando entrais os sale así, pone Live EU en el lateral, pero en letras rojas "server NA":
Imagen


Clickad en en el lateral encima de Server EU, y poned Live, aceptad, volver a clickar, poned Live EU, y otra vez aceptar:
Imagen

Imagen


Entrad y os deberia salir ya vuestro personaje:
Imagen


Incluso si volveis al menú inicial en las letras rojas ya sale "European server":
Imagen


Saludos.
@xavijan

Gracias tio, voy a probar a ver.
xavijan escribió:Hola,

@Josman2_9 @Toxic_Tres a ver si esto os sirve:

Cuando entrais os sale así, pone Live EU en el lateral, pero en letras rojas "server NA":
...

Saludos.


Si eso es lo que hice, gracias por tomarte las molestias :) pero es que hay que esperar un ratazo bueno, yo he estado 20 minutos ahí, espero que ya se mantengan y sino que lo arreglen pronto, porque vaya tela xD

Saludos.
Vale, he conseguido entrar en el server Eu, en el 12 o 13 intento, pero sigo con "detallitos"...por decirlo bien.

No salen los iconos de las misiones, algunos Npc , se les ve el nombre, pero nada mas, son invisibles y no he mirado mas por que lo he cerrado del cabreo.. [buuuaaaa]

Aparte de que la carpeta live[eu] me la ha dejado vacia, ni addons ni archivo de settings...vaya tela.

Asi da gusto actualizar un juego..bien por Zenimax cawento
Por un lado veo alabanzas a las nuevas actus y por otro parece que hay fallos tontos.. Pero bueno, me estoy planteando pillarlo, he visto la gold por 30e y estoy entre este y la exp de gw2 (del cual acabe aburrido, pero dicen que la exp cambia muchas cosas y da más jugabilidad..)
Unas dudas sobre este:

Cómo está el tema del equipo y armas? Esta balanceado y es fácil conseguir equipo máx o hay que farmear mucho?

Cómo es el comercio entre jugadores? Hay TP? Se pueden intercambiar objetos directamente con otro player?

Se puede de pasar oro del juego a la moneda de la web para comprar cosas y al revés? Como en gw2?

He leído que han habilitado muchas zonas o contenido para jugar solo, que tal esta para un jugador random y que tiene poco tiempo? No estoy para pegarle 50h a la semana... Si le pego 5h da gracias xDD

He visto videos y la estética no es muy allá, comparando con armas y skins de gw este lo veo soso.. Pero parece un buen juego..
Lord Duke escribió:
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:
La cuestión es que yo tenia la edición imperial de G2A (hasta que me anularon la clave), me pareció entender que el pj y la montura la mantienes si ya tenias el pj creado pero que para otros pj no. Cuanto vale el upgrade a la imperial?

Saludos!

Hola,

Ahí me pillas... ni idea que ocurre con la montura de una clave anulada, sorry.
A ver, las monturas y mascotas son de cuenta, es decir, las pueden usar todos los personajes, pero claro, si te anularon la clave, conservas la cuenta y/o los personajes? Has probado a entrar?

Según la Crown store, el upgrade a Imperial son 2.100 crowns (unos 20 euros):
http://www.elderscrollsonline.com/en-gb/crownstore/upgrades

Saludos.


Ya te digo que me suena de haber leido (o no se si envié ticket para preguntar) de que los personajes creados los mantenían aunque te anularan la clave, algo asi como que no querían que la gente perdiera su progreso en el juego por ese "percance".

A la cuenta creo que no puedo entrar por que no tengo licencia valida activa, aunque en la web me pone que tengo 500 crowns, si con la gold dan otros 500 ya serian 1000 la putada es que tendría que conseguir otros 1100 xD.

Saludos!


A mi me pasó lo mismo, tenia la imperial y me la anularon. Luego me compré la edición normal y tenía todas las ventajas de la imperial (caballo, raza imperial y el otro extra).
_Corvo_ escribió:A mi me pasó lo mismo, tenia la imperial y me la anularon. Luego me compré la edición normal y tenía todas las ventajas de la imperial (caballo, raza imperial y el otro extra).


Pero solo tienes los extras que hiciste en ese momento no? si te creas otro pj no tiene esas ventajas imagino.

Saludos!
Lord Duke escribió:
_Corvo_ escribió:A mi me pasó lo mismo, tenia la imperial y me la anularon. Luego me compré la edición normal y tenía todas las ventajas de la imperial (caballo, raza imperial y el otro extra).


Pero solo tienes los extras que hiciste en ese momento no? si te creas otro pj no tiene esas ventajas imagino.

Saludos!


El caballo, la raza imperial y el estilo de armadura y armas imperial lo tienes para todos. Es como si hubieses comprado el upgrade.
_Corvo_ escribió:
Lord Duke escribió:
_Corvo_ escribió:A mi me pasó lo mismo, tenia la imperial y me la anularon. Luego me compré la edición normal y tenía todas las ventajas de la imperial (caballo, raza imperial y el otro extra).


Pero solo tienes los extras que hiciste en ese momento no? si te creas otro pj no tiene esas ventajas imagino.

Saludos!


El caballo, la raza imperial y el estilo de armadura y armas imperial lo tienes para todos. Es como si hubieses comprado el upgrade.


Pues mola xD, igual me animo a comprarlo de nuevo y a ver si tengo suerte y también tengo todo disponible xD.

Saludos!
D3 The BesT escribió:Por un lado veo alabanzas a las nuevas actus y por otro parece que hay fallos tontos.. Pero bueno, me estoy planteando pillarlo, he visto la gold por 30e y estoy entre este y la exp de gw2 (del cual acabe aburrido, pero dicen que la exp cambia muchas cosas y da más jugabilidad..)
Unas dudas sobre este:

Cómo está el tema del equipo y armas? Esta balanceado y es fácil conseguir equipo máx o hay que farmear mucho?

Cómo es el comercio entre jugadores? Hay TP? Se pueden intercambiar objetos directamente con otro player?

Se puede de pasar oro del juego a la moneda de la web para comprar cosas y al revés? Como en gw2?

He leído que han habilitado muchas zonas o contenido para jugar solo, que tal esta para un jugador random y que tiene poco tiempo? No estoy para pegarle 50h a la semana... Si le pego 5h da gracias xDD

He visto videos y la estética no es muy allá, comparando con armas y skins de gw este lo veo soso.. Pero parece un buen juego..


Hola?? XD
_Corvo_ escribió:El caballo, la raza imperial y el estilo de armadura y armas imperial lo tienes para todos. Es como si hubieses comprado el upgrade.

¿En serio no es necesario volver a comprar el upgrade aunque nos hayan anulado la ed. imperial en el pasado? [flipa] Entonces sí que me planteo comprar la Gold muy seriamente...

Edito: parece ser que si compras la Gold tienes que crearte una cuenta nueva, eso es lo que pone en algunas páginas donde venden el juego. De ser así, no serviría de nada lo dicho anteriormente.
Mutaracha escribió:
_Corvo_ escribió:El caballo, la raza imperial y el estilo de armadura y armas imperial lo tienes para todos. Es como si hubieses comprado el upgrade.

¿En serio no es necesario volver a comprar el upgrade aunque nos hayan anulado la ed. imperial en el pasado? [flipa] Entonces sí que me planteo comprar la Gold muy seriamente...

Edito: parece ser que si compras la Gold tienes que crearte una cuenta nueva, eso es lo que pone en algunas páginas donde venden el juego. De ser así, no serviría de nada lo dicho anteriormente.


Me parecería muy raro tener que crearte una cuenta de cero, voy a mandarles un ticket a ver.

Saludos!
Lord Duke escribió:Me parecería muy raro tener que crearte una cuenta de cero, voy a mandarles un ticket a ver.

Saludos!

En varias tiendas lo pone y en el mismo Steam también... así que nuestro gozo en un pozo. Yo creo que lo han hecho también por este motivo, para que la gente con nuestro mismo problema no pudiera beneficiarse con la Gold edition. Una pena.
Mutaracha escribió:
Lord Duke escribió:Me parecería muy raro tener que crearte una cuenta de cero, voy a mandarles un ticket a ver.

Saludos!

En varias tiendas lo pone y en el mismo Steam también... así que nuestro gozo en un pozo. Yo creo que lo han hecho también por este motivo, para que la gente con nuestro mismo problema no pudiera beneficiarse con la Gold edition. Una pena.


Yo creo que se refieren a cuentas que ya tienen una licencia valida del TESO vamos para los que tengan el TESO standar pelado, que no pueden comprar la gold para tener todos los DLC por que ya tienen una licencia (cosa que nosotros no tenemos).

Estoy mirando en el foro y hay un post que preguntan "Por que me sale el mensaje de que no soy elegible para comprar la versión gold en la web oficial de TESO?" a lo que le responden
Si te sale el mensaje de que no estas "cualificado" para comprar el TESO Gold desde la web oficial es por que ya tienes una licencia valida de TESO por lo que no puedes comprar una segunda cuenta. Si lo que quieres son los DLC tienes un pack en la tienda de coronas por 5500 creditos bla bla bla


https://help.elderscrollsonline.com/app ... %20edition

Yo he probado a logear con mi cuenta he pinchado sobre la gold edition y no me pone lo de que no soy elegible. Me deja comprarla con normalidad (aunque no he llegado a formalizar el pago), pero al mirar por ejemplo los packs de coronas si que me sale directamente que no soy elegible (obviamente por que no tengo licencia).

Así que creo que es lo que te digo, ese mensaje estará puesto explicitamente para gente que ya tiene una cuenta con licencia del TESO, nosotros simplemente tenemos una cuenta pero no tenemos ninguna licencia. De todas formas he enviado un correo al soporte preguntando si puedo usar la gold en una cuenta creada en la beta y que he usado en una "free weekend" pero que obviamente no tiene licencia ya que marca que es "Active Trial account".

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo he probado a logear con mi cuenta he pinchado sobre la gold edition y no me pone lo de que no soy elegible. Me deja comprarla con normalidad (aunque no he llegado a formalizar el pago), pero al mirar por ejemplo los packs de coronas si que me sale directamente que no soy elegible (obviamente por que no tengo licencia).

Así que creo que es lo que te digo, ese mensaje estará puesto explicitamente para gente que ya tiene una cuenta con licencia del TESO, nosotros simplemente tenemos una cuenta pero no tenemos ninguna licencia. De todas formas he enviado un correo al soporte preguntando si puedo usar la gold en una cuenta creada en la beta y que he usado en una "free weekend" pero que obviamente no tiene licencia ya que marca que es "Active Trial account".

Saludos!

Pues ojalá se pueda, ya me comentas qué te responden.
Mutaracha escribió:
Lord Duke escribió:Yo he probado a logear con mi cuenta he pinchado sobre la gold edition y no me pone lo de que no soy elegible. Me deja comprarla con normalidad (aunque no he llegado a formalizar el pago), pero al mirar por ejemplo los packs de coronas si que me sale directamente que no soy elegible (obviamente por que no tengo licencia).

Así que creo que es lo que te digo, ese mensaje estará puesto explicitamente para gente que ya tiene una cuenta con licencia del TESO, nosotros simplemente tenemos una cuenta pero no tenemos ninguna licencia. De todas formas he enviado un correo al soporte preguntando si puedo usar la gold en una cuenta creada en la beta y que he usado en una "free weekend" pero que obviamente no tiene licencia ya que marca que es "Active Trial account".

Saludos!

Pues ojalá se pueda, ya me comentas qué te responden.


Yo ya te digo que estará puesto para la gente que ya tiene una licencia, los que no tenemos licencia deberíamos poder usarlo por que no tiene sentido que tengas que hacerte una cuenta nueva en el momento que vayas a activar eso y que no te sirva una cuenta que has creado hace 5 min (sin licencia xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo ya te digo que estará puesto para la gente que ya tiene una licencia, los que no tenemos licencia deberíamos poder usarlo por que no tiene sentido que tengas que hacerte una cuenta nueva en el momento que vayas a activar eso y que no te sirva una cuenta que has creado hace 5 min (sin licencia xD).

Saludos!

Sí, la verdad es que el hecho de que te deje comprarlo desde su página con nuestra cuenta me tiene esperanzado. Es buena señal [beer]
Mutaracha escribió:
Lord Duke escribió:Yo ya te digo que estará puesto para la gente que ya tiene una licencia, los que no tenemos licencia deberíamos poder usarlo por que no tiene sentido que tengas que hacerte una cuenta nueva en el momento que vayas a activar eso y que no te sirva una cuenta que has creado hace 5 min (sin licencia xD).

Saludos!

Sí, la verdad es que el hecho de que te deje comprarlo desde su página con nuestra cuenta me tiene esperanzado. Es buena señal [beer]


Bueno por lo que me han contestado me da a entender que no hay ningun problema.

With your account now you are more than welcomed to go ahead and purchase the Elder Scrolls Online Gold Edition. Then you can apply your game to your account and then begin to download your ESO game. At this time there is no restrictions on your account that would possibly prevent your from using Gold Edition on your account.


Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno por lo que me han contestado me da a entender que no hay ningun problema.

With your account now you are more than welcomed to go ahead and purchase the Elder Scrolls Online Gold Edition. Then you can apply your game to your account and then begin to download your ESO game. At this time there is no restrictions on your account that would possibly prevent your from using Gold Edition on your account.


Saludos!

De lujo, ¿lo vas a comprar entonces? Gracias.
Mutaracha escribió:
Lord Duke escribió:Bueno por lo que me han contestado me da a entender que no hay ningun problema.

With your account now you are more than welcomed to go ahead and purchase the Elder Scrolls Online Gold Edition. Then you can apply your game to your account and then begin to download your ESO game. At this time there is no restrictions on your account that would possibly prevent your from using Gold Edition on your account.


Saludos!

De lujo, ¿lo vas a comprar entonces? Gracias.


Puede, aun no me termino de convencer xD.

Saludos
Los que tenéis el juego, ¿qué tal está el juego con la nueva actualización? Se supone que te dan mucha más libertad para explorar, ¿no? ¿Cómo funciona eso de que tu nivel se adapta a la zona en la que estás?
Mutaracha escribió:Los que tenéis el juego, ¿qué tal está el juego con la nueva actualización? Se supone que te dan mucha más libertad para explorar, ¿no? ¿Cómo funciona eso de que tu nivel se adapta a la zona en la que estás?


Es como si todo el mundo fuese nivel máximo, un poco raro. Además han reducido la dificultad de las mazmorras en grupo y han aumentado el loot. A los nuevos les gustará más, a los que llevamos jugando bastante no tanto.
Ya estamos varios de EOL en La Plaza, una guild en español con bastante actividad, pasaros por allí

Paginas atrás se hablo de montar una guild EOLiana, si le dais contad conmigo

Un saludo
_Corvo_ escribió:Es como si todo el mundo fuese nivel máximo, un poco raro. Además han reducido la dificultad de las mazmorras en grupo y han aumentado el loot. A los nuevos les gustará más, a los que llevamos jugando bastante no tanto.

¿Entonces qué sentido tiene ahora subir de nivel?
iamarock escribió:Ya estamos varios de EOL en La Plaza, una guild en español con bastante actividad, pasaros por allí

Paginas atrás se hablo de montar una guild EOLiana, si le dais contad conmigo

Un saludo

Hola,

Me gustaria entrar en una guild española pero antes quiero informarme de si hay algún tipo de "obligación" del tipo aportación de oro, objetos para el tradeo, etc. O del tipo tener TS3 sí o sí.
Es que como solo player el 99% del tiempo me gusta estar en una guild solo para comentar cosas del juego, dar y recibir consejos, y cosas así mas que para jugar en grupo.

Hay algún post en algún foro o web donde pueda consultar sobre la guild? En los oficiales no la encuentro.

Mutaracha escribió:
_Corvo_ escribió:Es como si todo el mundo fuese nivel máximo, un poco raro. Además han reducido la dificultad de las mazmorras en grupo y han aumentado el loot. A los nuevos les gustará más, a los que llevamos jugando bastante no tanto.

¿Entonces qué sentido tiene ahora subir de nivel?

Tiene sentido para desbloquear las skills, para conseguir puntos y subirlas, y sobretodo, para el gear, lo que han hecho de que ahora se consiguen sets haciendo las quests normales del mapa, principales y secundarias, me parece una gozada; en PS4 llegué a rango veterano 2 y no conseguí ningún set entero, ahora estoy solo en nivel 32 y ya tengo un set entero correspondiente al mapa que estoy a punto de terminar (me dedico a "limpiar" mapas, hacer todas las quests, conseguir todos los libros y shards...)

Saludos.
Mutaracha escribió:
_Corvo_ escribió:Es como si todo el mundo fuese nivel máximo, un poco raro. Además han reducido la dificultad de las mazmorras en grupo y han aumentado el loot. A los nuevos les gustará más, a los que llevamos jugando bastante no tanto.

¿Entonces qué sentido tiene ahora subir de nivel?


El equipo y las habilidades que lleva. Es un poco raro, tenían buena intención pero ahora mas o menos todas las zonas se balancean a tu nivel.
Era necesario, tenian que hacer algo para que los nuevos jugadores, puedan jugar con amigos que están a mas nivel.

Es como la posibilidad de otros mmo, de subir un personaje automaticamente a nivel máximo con algún consumible o similar.
A mi me ha venido de perlas. Suelo jugar solo y ayer pude hacer una mazmorra en normal; ya que las mazmorras veteranas incluso siendo nivel 251 de campeón son obligatorias jugarlas en grupo. Además, por lo que veo, los elementos de crafteo que aparecen en el mapa son según tu nivel. La verdad es que mola mucho como lo han dejado.
¿Han mejorado los NPCs? Lo compré ansioso por crearme un PJ sigiloso, fue empezar a jugar con sigilo y desinstalar el juego, NPCs ciegos y sordos. Pregunto para ver si volver a instalarlo...

EDITO: ¿Que ha pasado con la ed. Imperial? Estoy leyendo comentarios anteriores pero no me entero, ¿los que compramos la ed. Imperial ya no podemos jugar y toca comprar la ed. Gold o como va la cosa?
@xavijan, en esta guild no hay ningun tipo de requerimiento, Se que de tanto en tanto hacen limpia y echan a los inactivos, y ya está

Si me pasais los nicks en el juego os invito

Un saludo
iamarock escribió:@xavijan, en esta guild no hay ningun tipo de requerimiento, Se que de tanto en tanto hacen limpia y echan a los inactivos, y ya está

Si me pasais los nicks en el juego os invito

Un saludo

Hola,

Ok, gracias, mi nick es "xavijan dragonknight", a partir de las 16:30 entraré, el tuyo cual es?

Saludos.
xavijan escribió:
iamarock escribió:@xavijan, en esta guild no hay ningun tipo de requerimiento, Se que de tanto en tanto hacen limpia y echan a los inactivos, y ya está

Si me pasais los nicks en el juego os invito

Un saludo

Hola,

Ok, gracias, mi nick es "xavijan dragonknight", a partir de las 16:30 entraré, el tuyo cual es?

Saludos.


el mio @iamarock72

Cuando llegue a casa te invito

un saludo
Qtal va la traducción del juego? Sigue valiendo?

Salu2
6042 respuestas