[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

1, 2, 3, 4, 542
Próximamente
Este artículo no está disponible todavía.


Parce que tocará esperar un poco mas.... cawento
Vaaaa joderrrrrrrrrrrr
Que estrés, madre mía que lo pongan ya. [mamaaaaa] [mad] [mad]
El creador del juego dice que en unos minutos, no puedo esperar Imagen
Otro por aquí mordiéndose las uñas [qmparto]
Yo pensando que ya estaría disponible :(
diossssss quiero jugarrrrrrr............ [buuuaaaa]

mientras, deleitaros con este gameplay trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=qce574X ... redirect=1
Ese trailer es una brutalidad :o
Queria probar el juego y veo que sigue bloqueado [buuuaaaa]
Habrá que tener paciencia.
Don Pimpón escribió:Queria probar el juego y veo que sigue bloqueado [buuuaaaa]
Habrá que tener paciencia.

paciencia tengo que tener yo que me voy dentro de un cuarto hora hasta mañana a saber que horaa!!!!!DIOS DAME PACIENCIA QUE LA NECESITO
Ya esta, reiniciad Steam si no os va.
Primeras impresiones gente? Estoy en clase y hasta las 10 o así no puedo probarlo!! Estoy por hacer peyas jajja
No se puede controlar con el ratón?
La primera impresión es bastante familiar, la historia del inicio, los personajes y demás enemigos conocidos, pero la estética y la sensación son diferentes, es todo como mas fluido y vistoso. Los niveles me parecen mas oscuros que en el anterior. He visto ya alguna sala grande y una era bastante jodida de primeras con nuevos enemigos. Me gusta XD
A mi me da la sensación de que es más jodido, no se si por jugarlo con el mando o porque algunos items no los conozco...

De momento buenas sensaciones, aunque he encontrado algún bug (en la tienda he pasado por encima de un objeto para comprarlo y no lo pillaba), un detalle que no me gusta demasiado también es el minimapa, que a veces tapa los objetos que se encuentran en las esquina superior derecha.
Qué delicia poder jugarlo a 60fps, el otro al ser en flash me iba a pedales y no hablemos de cuando aparecían varios enemigos en pantalla.
No se supone que tenia multiplayer?
Se notan los 60 fotogramas, y las nuevas salas enormes un caos, a veces te sale cada bichejo de ahi que tienes suerte o nada

EDIT. no me ha caido ningun cromo en las 3 partidas que he jugado [uzi]
¡Me encanta!
Lo de la fluidez, madre mía, cómo se nota, una maravilla. Lo de las salas grandes está genial, objetos nuevos, nuevos enemigos, todo. Las calaveras que estaban fijas , se levantaban y te lanzaban tres bolas, ¡ahora se mueven!. Con lo que odiaba ese enemigo, por dios, ahora es peor aún xDDDD Las de cosas que habrá por descubrir...
Lo único que no me termina de convencer es la música, no está mal, le da un toque más serio creo. Pero es que la anterior era un clásico que como se te metiera en la cabeza no salía, supongo que será acostumbrarse.
Bueno me he "pasado" el juego a la segunda intentona, gracias a una cosa cheta que me ha pasado. He entrado en una sala cerrada con cadenas, y nada mas ir al centro me he transformado en la supermosca XD Total que podia volar, tenia moscas de defensa y ataque y disparaba lagrimas "radioactivas" que a veces ralentizaban a los enemigos, aparte de que cada vez que me daban los envenenaba y soltaba alguna mosca azul.

Adjunto captura por si quereis verlo:
Imagen
Me lo he "pasado" a la primera, tampoco puedo decir si es más fácil porque he tenido suerte con los objetos. En cualquier caso me está gustando bastante.
Joder que pros, yo no paro de caer [qmparto]
Me lo he pasado a la primera y a la segunda estoy por más de donde había llegado a la primera (IF YOU KNOW WHAT I MEAN). Por cierto, me he quedado aluflipado:

Después de matar a la madre la segunda vez, he podido entrar en una supersala donde he matado, saliéndome de 2 en 2, a un mínimo de 14 bosses (no sé si 16, 18 o 20), todos ellos del juego original, por cierto. Me he quedado flipadísimo con eso ¬_¬ [boing] [mad]

Al final me ha salido un objeto que no sé qué hacía, pero tiene pinta de ser bueno (con lo que ha costado matarlos a todos), era como una cabeza de Isaac negra o así.


10 logros desbloqueados en 1'8 partidas XD

Por cierto, me ha parecido relativamente fácil, y me parece que tengo algún problema con el PC o algo, porque a ratos pegaba rascadas tipo la versión flash del juego, supongo que eso me habrá facilitado la vida en algunos momentos. También es cierto que me han tocado objetos bastante buenos.
Gazkhull escribió:No se supone que tenia multiplayer?

Eso digo yo, que tal es el multi? Me interesa
sergimax escribió:Bueno me he "pasado" el juego a la segunda intentona, gracias a una cosa cheta que me ha pasado. He entrado en una sala cerrada con cadenas, y nada mas ir al centro me he transformado en la supermosca XD Total que podia volar, tenia moscas de defensa y ataque y disparaba lagrimas "radioactivas" que a veces ralentizaban a los enemigos, aparte de que cada vez que me daban los envenenaba y soltaba alguna mosca azul.

Adjunto captura por si quereis verlo:
Imagen


La sala tiene como un dado en medio, me ha pasado igual pero en vez de convertirme en eso, se me han unido muchos personajes de los que flotan.

Por cierto, ya he desbloqueado un PJ que está bastante roto...
El demonio que vuela
Gazkhull escribió:No se supone que tenia multiplayer?

Cooperativo local.
sergimax escribió:
Gazkhull escribió:No se supone que tenia multiplayer?

Cooperativo local.

vaya, pensaba que era online :(
La madre que parió a las lágrimas antigravedad. Me han jodido mi primera partida. A la segunda ya me lo he pasado. Me ha parecido más fácil, aunque también es cierto que cuando juegas por primera vez al no tener ni puta idea de qué va es más complicado, y la práctica del primero vale para este xD

A mi la música me gusta... Me parece pronto para juzgarla, si apenas la hemos oído... Claro que la del otro molaba más, como que la habremos escuchado durante cientos de horas xD
¿Habeis tardado menos de 1 hora en pasarlo? ^^
Trabis escribió:¿Habeis tardado menos de 1 hora en pasarlo? ^^

Hombre, pasarlo pasarlo, no, claro que no xD Pero completar una partida sí. No sé si has jugado, pero si no no lo entenderás xD
He jugado 3 partidas, en la 3ª he muerto en la madre gracias a una puta maldicion de que cada vez que me pegaban me teleportaba...no ha habido forma de pasarla.

En general la sensacion no podria ser mejor, el juego se mueve mucho mas fluido, los graficos nuevos le van muy bien (aunque costara un poco acostumbrarse), la banda sonora igual es lo que menos me gusta, pero supongo que es porque estoy super acostumbrado a las viejas melodias.
Lo que mas me gusta hasta ahora es la enorme variedad de enemigos que he visto. No solo estan casi todos los del viejo, sino que han puesto muchos mas.

Por cierto, ¿alguien sabe como funcionan las nuevas tragaperras? He echado una moneda y juraria que se ha quedado atascada o algo asi...no salia nada.
Kirus escribió:
Trabis escribió:¿Habeis tardado menos de 1 hora en pasarlo? ^^

Hombre, pasarlo pasarlo, no, claro que no xD Pero completar una partida sí. No sé si has jugado, pero si no no lo entenderás xD


Pues explicadlo porque no pagare si es tan corto xd

DOnde esta barato?
NecroCorpse escribió:
Kirus escribió:
Trabis escribió:¿Habeis tardado menos de 1 hora en pasarlo? ^^

Hombre, pasarlo pasarlo, no, claro que no xD Pero completar una partida sí. No sé si has jugado, pero si no no lo entenderás xD


Pues explicadlo porque no pagare si es tan corto xd

DOnde esta barato?

Es un juego infinito, no es corto.
Acabo de matar a la madre, me ha salido una partida ultrachetada, de momento las impresiones no pueden ser mejores. Eso sí, me gustó más la BSO del original.
NaN escribió:
Gazkhull escribió:No se supone que tenia multiplayer?

Eso digo yo, que tal es el multi? Me interesa

Es cooperativo local. Y no vas con 2 Isaac. Uno lleva a Isaac y el otro, a cambio de corazones, lleva un familiar.

Está curioso.
Me acaba de salir un item que es un libro de un Mario pixelado saltando a un ladrillo, y con eso pegas unos saltos de la ostia [+risas]
NecroCorpse escribió:
Kirus escribió:
Trabis escribió:¿Habeis tardado menos de 1 hora en pasarlo? ^^

Hombre, pasarlo pasarlo, no, claro que no xD Pero completar una partida sí. No sé si has jugado, pero si no no lo entenderás xD


Pues explicadlo porque no pagare si es tan corto xd

DOnde esta barato?



CORTO???? en el anterior isaac tengo 243 horas jugadas.no es un juego de jugar, pasartelo y olvidarte. es un juego que vas a querer sacar el 100% del juego
Impresiones muy contradictorias tras primeros 30 minutos: sencillísimo completar los runs (aunque igual tocó chetada de las buenas), banda sonora intrascendente, gráficos "raros"... A mí no me ha convencido.

Supongo que le echaré otras 150 horas igual que al primero, eso sí.
Vex escribió:GOTY 2014.

De manual.
Mis impresiones tras jugarlo 2h aprox.

He de decir que era "virgen" solo habia visto el anterior jugarlo por mi hermano pero no lo habia tocado nunca. El juego es divertidisimo, sobre todo porque nunca sabes que te va a tocar. Puede ser algo muy bueno, o algo realmente malo. Como decis mas arriba, las lagrimas anti-gravedad son, son.... no sabria decir si son buenas o malas [+risas] No he podido completarlo, me he quedado en el nivel 2 de las cuevas. Pero tengo ganas de seguir y eso es buena señal.
Lo he jugado en mi TV de 42'', mando de X360 y home cinema. Quizas el unico "pero" seria la resolucion, deberia ser mas alta o permitir cambiarla en el juego se ve muy bien pero los menus se nota que esta a resolucion baja. La integracion con el mando es muy buena, aunque quizas, algo desaprovechada, me refiero a que para soltar la bomba quizas hubiera sido mejor establecer el gatillo que el boton trasero, no se si se pueden cambiar los controles yo al meno no lo he visto. El sonido es muy claro, limpio, y en 5.1 algo que se agradece para mi home cinema.
Como he dicho para ser alguien virgen, el juego te da lo que promete, interfaz sencilla, controles sencillos, jugabilidad y re-jugabilidad maxima. Para mi, un buen juego aunque eso si algo caro, 14,99 para lo que es, quizas esta un poco sobredimensionado. Un muy buen juego tanto para casuals como para hardcores. Recomendado.
Ayer me lo pase después de 3 o 4 intentos. El corazón solo está en nivel difícil o como va?
The_Bullet escribió:Ayer me lo pase después de 3 o 4 intentos. El corazón solo está en nivel difícil o como va?


Tras "pasarte" el juego diversas veces, se van desbloqueando nuevas cosas, entre ellas, el acceso al corazón.
Tened en cuenta que el juego aumenta de dificultad cuanto mas lo juguéis.
Lo único que por ahora no me gusta nada es lo oscurísimo que son los niveles [+risas]
Ya me saltan los cromos, ayer nada de nada en 2 horas que jugue
Mirad quién ha aparecido prontito... :D

Imagen
2057 respuestas
1, 2, 3, 4, 542