[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

1, 2, 3, 4, 5, 642
DanTitan84 escribió:Es normal, el primero, al inicio, es más difícil. Mi consejo es que combines con los Challenges, que te puden dar objetos muy útiles si te los pasas, y hay algunos fáciles.


Qué son los challenges?[/quote]

Los desafíos, partidas no aleatorias (te dan ciertos objetos y condiciones de inicio) para que juegues de una forma particular. Se accede a ellos desde el menú principal.
Bueno, despues de casi una semana de juego (23 horas en total) creo que ya me siento en condiciones de dar una opinion informada sobre el juego que mas he esperado desde hace un año aprox.

En lineas generales el juego es bastante o muy superior a la primera parte.
- Jugablemente, no solo a la hora de controlar a Isaac (ya que ademas de poder configurar las teclas, podemos usar un mando), sino que el nuevo motor grafico ya no da cuelgues sin importar la cantidad de objetos / enemigos en pantalla. El poder guardar la partida es un puntazo que se echaba mucho en falta ya que las partidas al final duran mas de una hora. Ademas, la interfaz del juego ha mejorado sin perder ese toque retro/minimalista de la primera parte. Y por si fuera poco, han metido el modo dificil y los seeds lo que le da una rejugabilidad aun mayor si cabe al juego (yo juego directamente en dificil porque quiero terminar el juego antes de tener nietos).
- En cuanto al contenido del juego, se aprecian muchos cambios para mejor, aunque en algunos casos veo algo de redundancia, sobre todo en los objetos. Además han mantenido objetos que ya eran bastante inutiles en la primera iteración del juego (en serio, ¿alguien coge el libro amarillo? [carcajad]). Aprecio muchisimo que hayan metido mas desafíos, con algunos de ellos me he partido la caja por la ida de olla que suponen.
- Los enemigos para mi son probablemente lo mejor del juego. Han mantenido casi todos los del original y han metido por lo menos la misma cantidad de ellos, algunos con mecanicas muy interesantes (invisibles, las arañas que van por la pared) y ademas han metido mas variantes para los campeones que estan muy bien. Con respecto a los bosses, los nuevos tambien se nota que han hecho un esfuerzo por diferenciarlos de los ya existentes y eso a mi me entusiasma. Los cambios en The Heart le sientan muy bien, ahora es mucho mas jodido matarlo si no vas bien preparado y por su parte Mom es un poco mas asequible que en el original (o eso me ha parecido).
- El diseño de niveles tambien es digno de destacar, pese a mantener los niveles originales (solo hay un nivel nuevo) el rediseño de estos le va mucho mejor al juego, por no hablar de las pantallas grandes que dan un punto estratégico diferente muy refrescante. Los objetos rompibles que han metido (jarras, calaveras) te hacen devanarte los sesos si gastar las preciadas bombas en ellos ya que puede caer algo interesante (cartas y pastillas sobre todo).
- Por ultimo, voy a contar aquello que destaco en negativo: La BSO, los primeros dias pense que simplemente estaba acostumbrado al juego original, pero tras este tiempo ya puedo decir que echo de menos la musica original, quitando algun tema, la BSO original me gustaba mucho mas.
Luego el tema de las maquinas tragaperras, no se si soy el unico, pero en el original si tenias 15-20 monedas te solias sacar unos cuantos objetillos utiles de las maquinas, ahora con suerte te sacas una o dos cosas con el mismo dinero. Me parece bien que hayan subido la dificultad, pero creo que aqui se han pasado, ya casi no renta el echar dinero a las maquinas y eso era un punto muy importante en el original.
Algo parecido ocurre con las habitaciones secretas, antes daban mucha mas recompensa, bien mayor cantidad de monedas, bien objetos buenos e interesantes. Ahora no solo es mucho mas dificil atinar donde estara la habitacion secreta, sino que en muchas ocasiones salen 3 monedas o incluso una pila de recarga (cuando no tienes magias), lo cual a mi al menos me frustra un poco y me hace pensarme mucho si gastar bombas en eso. Se que son chorradillas, pero el feeling al jugar al original era distinto y eso es algo que echo de menos.

Termino ya diciendo que en general estoy muy satisfecho con el juego, da lo que esperaba de el y en algunos casos mucho mas. Para mi es como si hubieran sacado un TBOI2 ya que quitando los niveles y los bosses fijos, todo lo demas ha cambiado. Para mi es un claro 9/10, el mejor juego que he jugado de este 2014 y lo que me queda aun por disfrutar. [chulito]
Ashenbach escribió:Bueno, despues de casi una semana de juego (23 horas en total) creo que ya me siento en condiciones de dar una opinion informada sobre el juego que mas he esperado desde hace un año aprox.

En lineas generales el juego es bastante o muy superior a la primera parte.
- Jugablemente, no solo a la hora de controlar a Isaac (ya que ademas de poder configurar las teclas, podemos usar un mando), sino que el nuevo motor grafico ya no da cuelgues sin importar la cantidad de objetos / enemigos en pantalla. El poder guardar la partida es un puntazo que se echaba mucho en falta ya que las partidas al final duran mas de una hora. Ademas, la interfaz del juego ha mejorado sin perder ese toque retro/minimalista de la primera parte. Y por si fuera poco, han metido el modo dificil y los seeds lo que le da una rejugabilidad aun mayor si cabe al juego (yo juego directamente en dificil porque quiero terminar el juego antes de tener nietos).
- En cuanto al contenido del juego, se aprecian muchos cambios para mejor, aunque en algunos casos veo algo de redundancia, sobre todo en los objetos. Además han mantenido objetos que ya eran bastante inutiles en la primera iteración del juego (en serio, ¿alguien coge el libro amarillo? [carcajad]). Aprecio muchisimo que hayan metido mas desafíos, con algunos de ellos me he partido la caja por la ida de olla que suponen.
- Los enemigos para mi son probablemente lo mejor del juego. Han mantenido casi todos los del original y han metido por lo menos la misma cantidad de ellos, algunos con mecanicas muy interesantes (invisibles, las arañas que van por la pared) y ademas han metido mas variantes para los campeones que estan muy bien. Con respecto a los bosses, los nuevos tambien se nota que han hecho un esfuerzo por diferenciarlos de los ya existentes y eso a mi me entusiasma. Los cambios en The Heart le sientan muy bien, ahora es mucho mas jodido matarlo si no vas bien preparado y por su parte Mom es un poco mas asequible que en el original (o eso me ha parecido).
- El diseño de niveles tambien es digno de destacar, pese a mantener los niveles originales (solo hay un nivel nuevo) el rediseño de estos le va mucho mejor al juego, por no hablar de las pantallas grandes que dan un punto estratégico diferente muy refrescante. Los objetos rompibles que han metido (jarras, calaveras) te hacen devanarte los sesos si gastar las preciadas bombas en ellos ya que puede caer algo interesante (cartas y pastillas sobre todo).
- Por ultimo, voy a contar aquello que destaco en negativo: La BSO, los primeros dias pense que simplemente estaba acostumbrado al juego original, pero tras este tiempo ya puedo decir que echo de menos la musica original, quitando algun tema, la BSO original me gustaba mucho mas.
Luego el tema de las maquinas tragaperras, no se si soy el unico, pero en el original si tenias 15-20 monedas te solias sacar unos cuantos objetillos utiles de las maquinas, ahora con suerte te sacas una o dos cosas con el mismo dinero. Me parece bien que hayan subido la dificultad, pero creo que aqui se han pasado, ya casi no renta el echar dinero a las maquinas y eso era un punto muy importante en el original.
Algo parecido ocurre con las habitaciones secretas, antes daban mucha mas recompensa, bien mayor cantidad de monedas, bien objetos buenos e interesantes. Ahora no solo es mucho mas dificil atinar donde estara la habitacion secreta, sino que en muchas ocasiones salen 3 monedas o incluso una pila de recarga (cuando no tienes magias), lo cual a mi al menos me frustra un poco y me hace pensarme mucho si gastar bombas en eso. Se que son chorradillas, pero el feeling al jugar al original era distinto y eso es algo que echo de menos.

Termino ya diciendo que en general estoy muy satisfecho con el juego, da lo que esperaba de el y en algunos casos mucho mas. Para mi es como si hubieran sacado un TBOI2 ya que quitando los niveles y los bosses fijos, todo lo demas ha cambiado. Para mi es un claro 9/10, el mejor juego que he jugado de este 2014 y lo que me queda aun por disfrutar. [chulito]


Muy de acuerdo en prácticamente todo. Si acaso, puntualizar que encontrar las habitaciones secretas ahora es más fácil, porque ninguna entrada puede dar a una zona con agua, huecos o piedras, y eso descarta muchísimas posibilidades, especialmente en niveles más allá de Basement/Cellar.

Los detallitos tipo trampilla al subterráneo 2D, Dice Room y otras habitaciones especiales me fliparon por inesperadas, al igual que el Boss Rush. Y las otras características nuevas ya conocidas, como el poder guardar, o las habitaciones grandes, etc, pues perfectas.

9'5/10 sería mi valoración, el mejor juego al que he jugado en mucho tiempo fácilmente.
A mi me esta gustando muchisimo, estaba un poco preocupado por su compra pir la dificultad pero encantado con el.
Despues de 11h me sigue pareciendo dificil pero he matado al corazon un par de veces ya, y a la proxima voy al infierno que la ultima vez no me di cuenta de la trampilla.
Por cierto, es imposible sacarse todos los logros, hay como 180... Apenas tengo una treintena.

Saludos
Ashenbach escribió: Y por si fuera poco, han metido el modo dificil y los seeds lo que le da una rejugabilidad aun mayor si cabe al juego

Una pregunta, que son los seeds?
Se que son las 4 letras/números que salen si le das a pausa, pero no sé que quieren decir.

Por lo demás, tras más de 20 horas ya, totalmente de acuerdo en todo o casi todo. Super satisfecho de la compra [looco]
conde_cadista escribió:
Ashenbach escribió: Y por si fuera poco, han metido el modo dificil y los seeds lo que le da una rejugabilidad aun mayor si cabe al juego

Una pregunta, que son los seeds?
Se que son las 4 letras/números que salen si le das a pausa, pero no sé que quieren decir.

Por lo demás, tras más de 20 horas ya, totalmente de acuerdo en todo o casi todo. Super satisfecho de la compra [looco]


la seed es un codigo que representa la construccion del mapa que estas jugando actualmente. Si te guardas esa "seed" y la vuelves a poner en otra partida nueva, tendras exactamente el mismo mapa de la partida anterior.

edito: estoy jugando con el teclado... y no me queda muy claro el tema de los items que se van cogiendo... Hay algunos que son pasivos y otros que se activan como las bombas??? alguien me puede dar alguna expliacion asi por encima?
biohazard100 escribió:
conde_cadista escribió:
Ashenbach escribió: Y por si fuera poco, han metido el modo dificil y los seeds lo que le da una rejugabilidad aun mayor si cabe al juego

Una pregunta, que son los seeds?
Se que son las 4 letras/números que salen si le das a pausa, pero no sé que quieren decir.

Por lo demás, tras más de 20 horas ya, totalmente de acuerdo en todo o casi todo. Super satisfecho de la compra [looco]


la seed es un codigo que representa la construccion del mapa que estas jugando actualmente. Si te guardas esa "seed" y la vuelves a poner en otra partida nueva, tendras exactamente el mismo mapa de la partida anterior.

edito: estoy jugando con el teclado... y no me queda muy claro el tema de los items que se van cogiendo... Hay algunos que son pasivos y otros que se activan como las bombas??? alguien me puede dar alguna expliacion asi por encima?

Hay items pasivos y otros activos (barra espaciadora). Las bombas también se activan (con E). También hay cartas/píldoras de efectos variados que se activan con Q. Y los Trinkets, de los cuales puedes llevar sólo uno a la vez (al igual que de objetos de barra espaciadora) y que suelen dar alguna habilidad pasiva.
(mensaje borrado)
Muy buenas,

Soy un novato total en este juego. Me he encontrado de sopetón con este juego porque lo dan a los suscriptores del plus en la Playstatin Network y la primera impresión fué de "jeje, menuda parida de juego". Jugué durante 20 minutos y lo quité. Al día siguiente, no me preguntéis como ni porque, tenía ganas de volver a jugar, y ahora estoy enganchado [+risas]

¿Como funciona la mecánica de juego? ¿A medida que vas muriendo van subiendo las posibilidades de encontrar mejores objetos? Porque soy incapaz de pasarme el nivel Caves-II. Me he llegado como mucho hasta el monstruo de este nivel (a veces me matan antes). Llevaré unas 4h (muy poco).

Lo que no entiendo es que voy encontrando cosas por el camino, pero a parte de no tener ni idea de para que sirven XD cuando me matan es como empezar desde cero y ayer por ejemplo vi un streaming en el que el tío llevaba una chetada del copón con unas alas de murciélago y en lugar de lágrimas tiraba una especie de vómito rojo que literalmente fulminaba a los enemigos. Yo he encontrado algunos objetos interesantes, pero lejos del poder de destrucción del personaje que vi ayer. ¿Se trata únicamente de suerte?

Se aceptan consejos para principiantes.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Muy buenas,

Soy un novato total en este juego. Me he encontrado de sopetón con este juego porque lo dan a los suscriptores del plus en la Playstatin Network y la primera impresión fué de "jeje, menuda parida de juego". Jugué durante 20 minutos y lo quité. Al día siguiente, no me preguntéis como ni porque, tenía ganas de volver a jugar, y ahora estoy enganchado [+risas]

¿Como funciona la mecánica de juego? ¿A medida que vas muriendo van subiendo las posibilidades de encontrar mejores objetos? Porque soy incapaz de pasarme el nivel Caves-II. Me he llegado como mucho hasta el monstruo de este nivel (a veces me matan antes). Llevaré unas 4h (muy poco).

Lo que no entiendo es que voy encontrando cosas por el camino, pero a parte de no tener ni idea de para que sirven XD cuando me matan es como empezar desde cero y ayer por ejemplo vi un streaming en el que el tío llevaba una chetada del copón con unas alas de murciélago y en lugar de lágrimas tiraba una especie de vómito rojo que literalmente fulminaba a los enemigos. Yo he encontrado algunos objetos interesantes, pero lejos del poder de destrucción del personaje que vi ayer. ¿Se trata únicamente de suerte?

Se aceptan consejos para principiantes.

Salu2.Tr0Y


Ew un juego dificil pero es parte de su encanto. Sigue jugando y notaras como mejoras, es importante que te vayas aprendiendo como actuan los mobs y a moverte correctamente. Te puedo asegurar que es cuestion de practica (te lo eice un novatillo con el juego que ha conseguido matar ya al corazon en un par de ocasiones y soy mu manco) y un poco de suerte con los objetos.
Los objetos son aleatorios, a medida que vayas jugando y haciendo ciertas cosas iraa desbloqueando mas objetos.

Saludos
Hoy acabo de probar la versión de ps4 y ya por el echo de jugar con el mando, la cosa se facilita mucho. Para mí, es prácticamente otro juego. El mando facilita mucho el control.
DanTitan84 escribió:Hoy acabo de probar la versión de ps4 y ya por el echo de jugar con el mando, la cosa se facilita mucho. Para mí, es prácticamente otro juego. El mando facilita mucho el control.

Pues a mí me pasa justo al revés, debe ser cuestión de costumbres [+risas]
Yo igual, mando 100%, tan fácil como conectar el DualShock 3 al PC, simular uno de 360 y listo.
quien se apuntaria a hacer una wiki 100% spanish del juego en este foro? un saludo
MR1MPARANOIZE escribió:quien se apuntaria a hacer una wiki 100% spanish del juego en este foro? un saludo

Yo la verdad que no, no tengo demasiado tiempo, y además le veo poca utilidad. Entender lo básico de la wiki inglesa es muy fácil, no necesitas un inglés estelar, creo yo. Pero no sé, si se hace, será un placer usarla y visitarla :D
¡Por fin he conseguido el challenge The Purist!, me ha costado un monton de intentos pero gracias al super escudo-OP-Trinity Shield, el Mom's Heart no me ha dado "demasiados problemas" (solo me ha quitado como 8 corazones azules [+risas] ).
Hale, ya formo parte del 2% que lo ha logrado [chulito]
Este juego es brutal [tadoramo]

No lo conocia, pero vamos estoy quemando la ps vita ratataaaa

No me entero de nada sobre todo cuando coges objetos que no tienes ni idea de que efecto tienen, incluso hay algunos objetos que al cogerlos palmas directamente, Oooh

A ver si me lo acabo de una vez porque por una cosa u otra siempre me acaban jodiendo,.
Me da la impresión de que este juego para conseguirlo al 100% hay que echar 1000horas no?
chronomantis escribió:Este juego es brutal [tadoramo]

No lo conocia, pero vamos estoy quemando la ps vita ratataaaa

No me entero de nada sobre todo cuando coges objetos que no tienes ni idea de que efecto tienen, incluso hay algunos objetos que al cogerlos palmas directamente, Oooh

A ver si me lo acabo de una vez porque por una cosa u otra siempre me acaban jodiendo,.
Me da la impresión de que este juego para conseguirlo al 100% hay que echar 1000horas no?

Más o menos, sí [+risas]

¿Un objeto que te mata directamente al cogerlo? Sólo se me ocurre coger un objeto de la Devil Room que cueste más vida de la que tienes actualmente...
Bufff, me acaba de pasar una cosa jodida.

Estaba haciendo una partida de la ostia, tenía lagrimas dobles, con escudo y más grandes. Además una velocidad de disparo altísima. Tenía la biblia que te da el poder de volar, la he utilizado para coger un objeto que estaba en una isla, pero al coger el objeto me he quedado sin biblia, sin alas y atascado en la isla. Total que ahora no puedo salir de allí y tendré que dar la partida por acabada [buuuaaaa]
Pues ahora no se cual sería , pero me pasó varias veces .
Vaya putada lo de la isla.
Yo aun no se para que sirve el objeto que te teletransporta
La sorpresa continua está asegurada con este juego [flipa]
The_Bullet escribió:Bufff, me acaba de pasar una cosa jodida.

Estaba haciendo una partida de la ostia, tenía lagrimas dobles, con escudo y más grandes. Además una velocidad de disparo altísima. Tenía la biblia que te da el poder de volar, la he utilizado para coger un objeto que estaba en una isla, pero al coger el objeto me he quedado sin biblia, sin alas y atascado en la isla. Total que ahora no puedo salir de allí y tendré que dar la partida por acabada [buuuaaaa]


Solucionado, al salir del juego y volver a cargar la partida aparece el personaje en la puerta! [chulito]
buff me estoy pasando el the purist y me esta costando sudor y lagrimas [buuuaaaa]
MR1MPARANOIZE escribió:buff me estoy pasando el the purist y me esta costando sudor y lagrimas [buuuaaaa]

En que consiste?
The_Bullet escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:buff me estoy pasando el the purist y me esta costando sudor y lagrimas [buuuaaaa]

En que consiste?

Pues si no lo estoy hciendo mal tienes que llegar al corazón solo con los items que van dejando los jefes y los que te compres ya que no hay salas de puerta de oro
MR1MPARANOIZE escribió:
The_Bullet escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:buff me estoy pasando el the purist y me esta costando sudor y lagrimas [buuuaaaa]

En que consiste?

Pues si no lo estoy hciendo mal tienes que llegar al corazón solo con los items que van dejando los jefes y los que te compres ya que no hay salas de puerta de oro

Correcto. Aún así, es mucho más fácil que en el original, donde el desafío era igual pero había que llegar hasta Isaac [angelito]
MR1MPARANOIZE escribió:
The_Bullet escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:buff me estoy pasando el the purist y me esta costando sudor y lagrimas [buuuaaaa]

En que consiste?

Pues si no lo estoy hciendo mal tienes que llegar al corazón solo con los items que van dejando los jefes y los que te compres ya que no hay salas de puerta de oro

Yo he llegado hasta el final, pero me han violado [+risas]
yo me he quedado en la ultima y he tenido la mala pata de pillar una pildora mala y adios jajaja
Estaba jugando una partida y justo a lacabar el primer nivel aparte de salir la trampilla del suelo para pasar al segundo ha aparecio una puerta con una cruz, al entrar habia un angel con un modificador, al cogerlo me he convertido en una especie de fantasma que podia volar por encima de los agujeros y piedras aveces los disparos no me quitaban vida y ademas cada poco tiempo se regeneraba la vida... me ha costado poquisimo pasarme la partida con ese bufo, alguien sabe si es muy comun que salga la puerta esa? o es algo que no me va a volver a pasar en toda mi vida? XD
biohazard100 escribió:Estaba jugando una partida y justo a lacabar el primer nivel aparte de salir la trampilla del suelo para pasar al segundo ha aparecio una puerta con una cruz, al entrar habia un angel con un modificador, al cogerlo me he convertido en una especie de fantasma que podia volar por encima de los agujeros y piedras aveces los disparos no me quitaban vida y ademas cada poco tiempo se regeneraba la vida... me ha costado poquisimo pasarme la partida con ese bufo, alguien sabe si es muy comun que salga la puerta esa? o es algo que no me va a volver a pasar en toda mi vida? XD

La puerta es relativamente común. Un poco menos que la del diablo, pero es común. Ahora bien, los objetos buenos son menos comunes, ahí has tenido suerte... [sonrisa]
ostia la challenge: beans! tiene cojones eh... me esta costando lo suyo
MR1MPARANOIZE escribió:ostia la challenge: beans! tiene cojones eh... me esta costando lo suyo

A mí también, hay que guardar bombas y es difícil.
Estiui escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:ostia la challenge: beans! tiene cojones eh... me esta costando lo suyo

A mí también, hay que guardar bombas y es difícil.


el truco esta en usar las judias contra enemigos normales, y contra los jefes o enemigos mas chungos usar las bombas, aun asi me violan siempre antes de llegar a la madre xD
Los challenges 3 y 7 también son jodidos [+furioso]
para que vale completar los challenges?
El 7 no es jodido, es imposible [+risas]

Valen como actividad alternativa y para desbloquear nuevos objetos.
biohazard100 escribió:para que vale completar los challenges?

Para sentirte mejor contigo mismo XD y desbloquear nuevos objetos.
¿Alguien sabe de que va esta sala? La he abierto con dos llaves y dentro he cogido una llave con una calavera (parecida a la de los jefes del Zelda) y se ha escuchado un sonido.

Imagen
Holly escribió:¿Alguien sabe de que va esta sala? La he abierto con dos llaves y dentro he cogido una llave con una calavera (parecida a la de los jefes del Zelda) y se ha escuchado un sonido.

Imagen


http://bindingofisaacrebirth.gamepedia. ... Dice_Rooms
Éste es el mejor fucking juego del año. Me duelen los dedos de verdad.

No conocía la saga (la original, imágenes y eso, pero nunca me conquistó su diseño) pero últimamente unos colegas no paraban y paraban de hablar del rebirth y me dije... nah, habrá que comprarlo...

Puto vicio, 11 horas que llevo (en 2 dias). Me encantan los roguelike y este es jodidamente épico, no puedo parar de darle amor. Hay infinitos combos de objetos y cada partida es un maldito mundo.

Hice ""trampa"" sin querer y mi mayor logro es:

Iba por el nivel de mom's heart (ya lo había matado una vez) y tenía la pala de un pact with the devil y quise tirar una pill de "lemon party" y sin querer usé la pala y dije, bue, pues saltaré a ver qué pasa. Terminé en sheol y pude matar a satan (iba con brimstone, más chetado que dios).


Juegaso, ahi está cargando el dualshock que ni sé como aguanta el tirón jaja.
Fox escribió:Éste es el mejor fucking juego del año. Me duelen los dedos de verdad.

No conocía la saga (la original, imágenes y eso, pero nunca me conquistó su diseño) pero últimamente unos colegas no paraban y paraban de hablar del rebirth y me dije... nah, habrá que comprarlo...

Puto vicio, 11 horas que llevo (en 2 dias). Me encantan los roguelike y este es jodidamente épico, no puedo parar de darle amor. Hay infinitos combos de objetos y cada partida es un maldito mundo.

Hice ""trampa"" sin querer y mi mayor logro es:

Iba por el nivel de mom's heart (ya lo había matado una vez) y tenía la pala de un pact with the devil y quise tirar una pill de "lemon party" y sin querer usé la pala y dije, bue, pues saltaré a ver qué pasa. Terminé en sheol y pude matar a satan (iba con brimstone, más chetado que dios).


Juegaso, ahi está cargando el dualshock que ni sé como aguanta el tirón jaja.

Eso no es trampa, el juego te ha dado la posibilidad de hacerlo [sonrisa]

Pues nada, a disfrutarlo [beer]
Yo también lo compre por que me lo aconsejaron.Me pise a ver vídeos por youtube y decidí comprarlo y la verdad es que me parece un juego casi infinito y muy entretenido.
Acabo de pillarlo y genial. Lo tenia olvidado hace más de un año y por el momento muy bien.
Qué juegazo, está salvando mis navidades de ser un aburrimiento total [+risas]

Soy un poco manco eso sí, al intento 15 maté a mamá y al 38 al mom's heart...
Yo ya he dejado de jugar porque me he saturado, ahora jugaré un tiempo a otros juegos diferentes y ya volveré a seguir completando :D
A mí me queda ya lo jodido, 161/178 logros [360º]
conde_cadista escribió:A mí me queda ya lo jodido, 161/178 logros [360º]


Cuantas horas llevas?
Nixurugy escribió:
conde_cadista escribió:A mí me queda ya lo jodido, 161/178 logros [360º]


Cuantas horas llevas?

120 :)
Tengo una duda. Me estoy guardando las seeds donde me están tocando buenos objetos, porque el 90% de las veces me toca vida y compañeros inútiles (es algo que me tiene bastante quemado) y muy pocas veces me suben el daño o me tocan unas lágrimas decentes. La cosa es ¿Se puede jugar normalmente con una seed específica progresando en la "historia" o el juego lo considera como trampa y desactiva esa progresión de la historia? Es decir, si cojo una seed donde toquen objetos buenos y la juego varias veces hasta matar a los bosses ¿Te cuentan o no te cuentan?
Los logros no cuentan, los items qje desbllqueas no lo se.

Empieza una partida, ve a la sala del tesoro, y si te toca una m.... reinicia la partida, y así xD
2057 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642