[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

1, 2, 3, 4, 542
SaKio escribió:Ya me saltan los cromos, ayer nada de nada en 2 horas que jugue

Porque ayer no estaban las cartas implementadas aún.
Me lo pase con lo mas cheeto que habia, que pasada con el Azazel

Imagen
Pues a mí el moco ese verde que llevas, con Azazel, me ha jodido bien, porque cuando tenía un enemigo cerca, la explosión me quitaba un corazón a mí [+furioso] [+risas]
Lanzaba un rayo verde cargado que iba con retardo, era darle y esperar como el retardo petaba todo, seria cosa de la mascara porque fue entrar en una sala y darme de todo en el utero
Un "problema" que veo con los colores de The Womb es que cuesta mas ver el rastro de sangre que dejan algunos enemigos.
sergimax escribió:Un "problema" que veo con los colores de The Womb es que cuesta mas ver el rastro de sangre que dejan algunos enemigos.


Cierto, lo vi desde la primera vez que llegué a The Womb. Supongo que habrá que acostumbrarse...

Por cierto, es raro, pero normalmente me lo marca como "Utero". ¿No se supone que Utero es el nivel correspondiente de Wrath of the Lamb, al estilo de Cellar, Catacombs y Necropolis? Se supone que aún no los he desbloqueado...
A mi me salio el poder de que debes dejar apretado el boton para cargar un ataque y lanza muchas lagrimas, no me gusto nada ese poder ya que tarda en cargar... alguien sabe como se llama porque no me acuerdo y para evitarlo y no agarrarlo :p
rookie00 escribió:A mi me salio el poder de que debes dejar apretado el boton para cargar un ataque y lanza muchas lagrimas, no me gusto nada ese poder ya que tarda en cargar... alguien sabe como se llama porque no me acuerdo y para evitarlo y no agarrarlo :p

Monstro's lung

(a mí tampoco me moló mucho)
Donde encontrarlo a buen precio ?

PD: donde hay alguna guia de objetos actualizada o consejos?

Me han matado unas 15 veces y no paso del nivel 3 xD, no noto que "avance" en el juego.
NecroCorpse escribió:Donde encontrarlo a buen precio ?

PD: donde hay alguna guia de objetos actualizada o consejos?

Me han matado unas 15 veces y no paso del nivel 3 xD, no noto que "avance" en el juego.


Tienes pinta de ser un novato de manual :D

Es normal, parte de la maestría en el juego consiste en saber qué hace cada objeto, cuando usarlos, etc. Aun así, creo que este es más fácil (al menos, al principio) que el original. Lo de la guía de objetos está en construcción, porque el juego salió anteayer y claro... nadie sabía nada hasta ahora. Te paso el link igualmente:

http://bindingofisaacrebirth.gamepedia. ... birth_Wiki

Lo del buen precio... si tenías el original en Steam, te costaba 10€ la precompra. Ahora creo que ya no, pero he visto a gente pillarlo por menos, cambiándolo a traders extranjeros por llaves del tf2.
Estiui escribió:
NecroCorpse escribió:Donde encontrarlo a buen precio ?

PD: donde hay alguna guia de objetos actualizada o consejos?

Me han matado unas 15 veces y no paso del nivel 3 xD, no noto que "avance" en el juego.


Tienes pinta de ser un novato de manual :D

Es normal, parte de la maestría en el juego consiste en saber qué hace cada objeto, cuando usarlos, etc. Aun así, creo que este es más fácil (al menos, al principio) que el original. Lo de la guía de objetos está en construcción, porque el juego salió anteayer y claro... nadie sabía nada hasta ahora. Te paso el link igualmente:

http://bindingofisaacrebirth.gamepedia. ... birth_Wiki

Lo del buen precio... si tenías el original en Steam, te costaba 10€ la precompra. Ahora creo que ya no, pero he visto a gente pillarlo por menos, cambiándolo a traders extranjeros por llaves del tf2.


Sin acritud, pero tu la primera vez que jugaste también fuiste un novato de manual, creo que sobra bastante ese comentario.

Gracias
NecroCorpse escribió:
Estiui escribió:
NecroCorpse escribió:Donde encontrarlo a buen precio ?

PD: donde hay alguna guia de objetos actualizada o consejos?

Me han matado unas 15 veces y no paso del nivel 3 xD, no noto que "avance" en el juego.


Tienes pinta de ser un novato de manual :D

Es normal, parte de la maestría en el juego consiste en saber qué hace cada objeto, cuando usarlos, etc. Aun así, creo que este es más fácil (al menos, al principio) que el original. Lo de la guía de objetos está en construcción, porque el juego salió anteayer y claro... nadie sabía nada hasta ahora. Te paso el link igualmente:

http://bindingofisaacrebirth.gamepedia. ... birth_Wiki

Lo del buen precio... si tenías el original en Steam, te costaba 10€ la precompra. Ahora creo que ya no, pero he visto a gente pillarlo por menos, cambiándolo a traders extranjeros por llaves del tf2.


Sin acritud, pero tu la primera vez que jugaste también fuiste un novato de manual, creo que sobra bastante ese comentario.

Gracias

No te lo estaba diciendo a malas, ¿eh? De hecho, viendo lo que hace mucha gente, yo me considero un novato también [carcajad] Y no tiene nada de malo, al revés, creo que es bueno, que es cuando se disfruta de cada cosa nueva.
(mensaje borrado)
SaKio escribió:Me lo pase con lo mas cheeto que habia, que pasada con el Azazel

Imagen


Que formato tiene tu pantalla? A mi el mapa y los corazones me quedan encima de las esquinas de la sala y molesta muchísimo, espero que saquen alguna actualización para arreglarlo porque es horrible, no ves lo que hay en las esquinas.
The_Bullet escribió:
SaKio escribió:Me lo pase con lo mas cheeto que habia, que pasada con el Azazel

Imagen


Que formato tiene tu pantalla? A mi el mapa y los corazones me quedan encima de las esquinas de la sala y molesta muchísimo, espero que saquen alguna actualización para arreglarlo porque es horrible, no ves lo que hay en las esquinas.


Ponlo en modo ventana y puedes ponerle el tamaño que quieras, yo juego así.
Aunque no soy muy amante de los bullet hell (se me dan horriblemente mal) si me gustan los rogue lite. Y el mazmorreo asi que me he decidido a comprarlo.

No jugue al original aunque habia visto videos, pero la dificultad siempre me ha hechado para atras.

Primeras 7 partidas, muy divertido y bastante balanceada la dificultad. Da una buena sensacion de progreso a medida que vas cogiendo algo de agilidad en los dedos...

7 partidas y he muerto dos veces en el boss del mundo 3, a ver si mejoro
taigcris escribió:Aunque no soy muy amante de los bullet hell (se me dan horriblemente mal) si me gustan los rogue lite. Y el mazmorreo asi que me he decidido a comprarlo.

No jugue al original aunque habia visto videos, pero la dificultad siempre me ha hechado para atras.

Primeras 7 partidas, muy divertido y bastante balanceada la dificultad. Da una buena sensacion de progreso a medida que vas cogiendo algo de agilidad en los dedos...

7 partidas y he muerto dos veces en el boss del mundo 3, a ver si mejoro

Ánimo, verás cómo te engancha :D

Más pronto que tarde te tocarán objetos tochos y, junto con tu mejora en hablididad, ganarás partidas [beer]
Estiui escribió:
taigcris escribió:Aunque no soy muy amante de los bullet hell (se me dan horriblemente mal) si me gustan los rogue lite. Y el mazmorreo asi que me he decidido a comprarlo.

No jugue al original aunque habia visto videos, pero la dificultad siempre me ha hechado para atras.

Primeras 7 partidas, muy divertido y bastante balanceada la dificultad. Da una buena sensacion de progreso a medida que vas cogiendo algo de agilidad en los dedos...

7 partidas y he muerto dos veces en el boss del mundo 3, a ver si mejoro

Ánimo, verás cómo te engancha :D

Más pronto que tarde te tocarán objetos tochos y, junto con tu mejora en hablididad, ganarás partidas [beer]


En las 2 primeras partidas no consegui pasar del primer boss, me violo de un modo horrible...
En la ultima oartida que es cuando iba mejor, me toco una malficion en una maldita pastilla creo recordar (o quiza era un objeto, no me acuerdo) que se zampaba los corazones. Matado el segundo boss y sin poder recuperar vida el tercero gue una odisea y me mató.

Voy a tener que mirar la wiki para poder entender un poco los objetos, de poco me sirven cuando no se ni si merece la pena usarlos...

Saludos
The_Bullet escribió:
SaKio escribió:Me lo pase con lo mas cheeto que habia, que pasada con el Azazel

Imagen


Que formato tiene tu pantalla? A mi el mapa y los corazones me quedan encima de las esquinas de la sala y molesta muchísimo, espero que saquen alguna actualización para arreglarlo porque es horrible, no ves lo que hay en las esquinas.


1600x900, lo maximo que admite la pantalla, se juega bien, a ver si dejan opcion de cambiar resoluciones y detalles como el en otro juego
Alguien sabe para que sirve esta habitación de dado?

http://steamcommunity.com/id/conde_cadi ... 9265777801

Pisé el centro de la sala y salió un "2", pero no sé para que [+risas]
conde_cadista escribió:Alguien sabe para que sirve esta habitación de dado?

http://steamcommunity.com/id/conde_cadi ... 9265777801

Pisé el centro de la sala y salió un "2", pero no sé para que [+risas]

A mi creo que me cambió muchas cosas aleatorias del personaje, después de pisarlo se comportaba de forma distinta. Tenía objetos diferentes y me desapareció la bola de cristal.
conde_cadista escribió:Alguien sabe para que sirve esta habitación de dado?

http://steamcommunity.com/id/conde_cadi ... 9265777801

Pisé el centro de la sala y salió un "2", pero no sé para que [+risas]


http://bindingofisaacrebirth.gamepedia. ... Dice_Rooms

Una pasada :D
Estiui escribió:
conde_cadista escribió:Alguien sabe para que sirve esta habitación de dado?

http://steamcommunity.com/id/conde_cadi ... 9265777801

Pisé el centro de la sala y salió un "2", pero no sé para que [+risas]


http://bindingofisaacrebirth.gamepedia. ... Dice_Rooms

Una pasada :D

Para estas cosas soy mas de la antigua wiki, no se, los que la editan le ponen mas cariño al contenido que los de la nueva.

http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Dice_Room
Ismsanmar escribió:
Estiui escribió:
conde_cadista escribió:Alguien sabe para que sirve esta habitación de dado?

http://steamcommunity.com/id/conde_cadi ... 9265777801

Pisé el centro de la sala y salió un "2", pero no sé para que [+risas]


http://bindingofisaacrebirth.gamepedia. ... Dice_Rooms

Una pasada :D

Para estas cosas soy mas de la antigua wiki, no se, los que la editan le ponen mas cariño al contenido que los de la nueva.

http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Dice_Room

A mí también me gusta más la antigua, pero me cuesta más encontrar las cosas de Rebirth que en la nueva.
Edestark escribió:
The_Bullet escribió:
SaKio escribió:Me lo pase con lo mas cheeto que habia, que pasada con el Azazel

Imagen


Que formato tiene tu pantalla? A mi el mapa y los corazones me quedan encima de las esquinas de la sala y molesta muchísimo, espero que saquen alguna actualización para arreglarlo porque es horrible, no ves lo que hay en las esquinas.


Ponlo en modo ventana y puedes ponerle el tamaño que quieras, yo juego así.


Muchas gracias, no sabia que se podía modificar el tamaño de la ventana. Ahora mucho mejor XD
Alguien sabe que es lo que tomé en el juego que hace que me teletransporte cuando recibo algun daño? El problema es que estoy con Satán y cuando llego a su ultima fase me pega y me manda a otro cuarto [decaio] ya van 5 veces que trato de matarlo y es lo mismo, ahorita deje la partida a medias porque me desesperé...
rookie00 escribió:Alguien sabe que es lo que tomé en el juego que hace que me teletransporte cuando recibo algun daño? El problema es que estoy con Satán y cuando llego a su ultima fase me pega y me manda a otro cuarto [decaio] ya van 5 veces que trato de matarlo y es lo mismo, ahorita deje la partida a medias porque me desesperé...


A mi también me pasó ayer. No se cual era el objeto que lo hacía pero es una putada.
Lo mismo por aqui. No pude ver qué objeto es porque me pasó a partir de un reroll de todos mis objetos en una Dice Room :(
¿Alguien sabe que hace el Luck Foot ahora? Porque ya no cambia las píldoras de efecto a neutral/bueno :/
Hola buenas, me gustaría saber cómo jugáis vosotros. Me refiero a si controláis el disparo con las flechas o con el ratón. Se me hace chunguísimo de cualquiera de las formas. Quiero darle una oportunidad al juego pero ostias, es jodido como el sólo.

Gracias
Gaoka escribió:¿Alguien sabe que hace el Luck Foot ahora? Porque ya no cambia las píldoras de efecto a neutral/bueno :/

Ya, Caín ya no es tan TOP como era antes... Supongo que ahora sólo aumenta la probabilidad de ganar en máquinas y recreativos, y no sé si hará algo más. Lo bueno que tenía era lo de las píldoras, la verdad.


DanTitan84 escribió:Hola buenas, me gustaría saber cómo jugáis vosotros. Me refiero a si controláis el disparo con las flechas o con el ratón. Se me hace chunguísimo de cualquiera de las formas. Quiero darle una oportunidad al juego pero ostias, es jodido como el sólo.

Gracias

Yo juego con teclado, es como más cómodo se me hace. El juego es difícil en sí, aunque veo que conoces Super Meat Boy, así que debes estar acostumbrado a este tipo de juegos hijopúticos :D
DanTitan84 escribió:Hola buenas, me gustaría saber cómo jugáis vosotros. Me refiero a si controláis el disparo con las flechas o con el ratón. Se me hace chunguísimo de cualquiera de las formas. Quiero darle una oportunidad al juego pero ostias, es jodido como el sólo.

Gracias

Flechas siempre.
DanTitan84 escribió:Hola buenas, me gustaría saber cómo jugáis vosotros. Me refiero a si controláis el disparo con las flechas o con el ratón. Se me hace chunguísimo de cualquiera de las formas. Quiero darle una oportunidad al juego pero ostias, es jodido como el sólo.

Gracias
Yo juego con teclado, es como más cómodo se me hace. El juego es difícil en sí, aunque veo que conoces Super Meat Boy, así que debes estar acostumbrado a este tipo de juegos hijopúticos :D[/quote]

Ok. Yo de momento creo que soy menos manco disparando con el ratón. Hace un ratito, con el tercer nivel casi limpio me ha matado un puñetero mosquito por andar nervioso antes de enfrentarme al jefe.
Lo jodido es que no tengo ni puta idea de para qué sirven los objetos ni nada. Ando perdidillo. Supongo que en eso consiste el juego, en morir, probar cosas, descubrir y con suerte en una de estas cargarte todo o que se mueva.
Me gusta mucho la ambientación y la música. Que macabrada joder!!
DanTitan84 escribió:Ok. Yo de momento creo que soy menos manco disparando con el ratón. Hace un ratito, con el tercer nivel casi limpio me ha matado un puñetero mosquito por andar nervioso antes de enfrentarme al jefe.
Lo jodido es que no tengo ni puta idea de para qué sirven los objetos ni nada. Ando perdidillo. Supongo que en eso consiste el juego, en morir, probar cosas, descubrir y con suerte en una de estas cargarte todo o que se mueva.
Me gusta mucho la ambientación y la música. Que macabrada joder!!

Eso ya es a gusto de cada uno, la mayoría jugamos con flechas, pero si te va mejor el ratón, pues con él.

Lo de los objetos es lo típico... ya aprenderás qué hace cada uno, o lo buscarás en internet [rtfm]

De todas formas, en Rebirth se da una descripción (aunque breve) que muchas veces indica qué hace el objeto. En el BOI original, ni eso, te las apañabas como podías, lo adivinabas, o lo veías o lo buscabas. Pero información, la justa [jaja]
buenas
alguen q lo juegue en PS4 puede informar sobre el juego y su dificultad para sacar el platino.
estoy pensando si bajarlo o no.

saludos
espidifen escribió:buenas
alguen q lo juegue en PS4 puede informar sobre el juego y su dificultad para sacar el platino.
estoy pensando si bajarlo o no.

saludos

Yo no tengo PS4, pero supongo que será exactamente igual que en PC, solo que no podrás jugar con teclado :D

La dificultad para sacar el Platinum God, si es a lo que te refieres, es altísima. Seguramente, mucho más que en el original.
Yo lo juego con mando con los 2 analogicos, estilo Geometry Wars
DanTitan84 escribió:Hola buenas, me gustaría saber cómo jugáis vosotros. Me refiero a si controláis el disparo con las flechas o con el ratón. Se me hace chunguísimo de cualquiera de las formas. Quiero darle una oportunidad al juego pero ostias, es jodido como el sólo.

Gracias

Yo en el Binding of Isaac original jugaba solo con teclado, con el ratón nunca me gustó. En el nuevo estoy jugando con el mando de Xbox One, con el stick analógico para mover y los botones para disparar (me va mejor que disparando con el stick derecho). Me ha costado un poco adaptarme, pero ahora me va mejor que con el teclado.
Despues de 21 muertes (no se si cuentan por separafo las del gato que te da 9) y 9 horas de juego me he cargado el corazon. Azazel esta muy OP.
Hay mas mundos despues del utero? No me ha dicho que haya desbloqueado ningun sotano mas..

Saludos
taigcris escribió:Despues de 21 muertes (no se si cuentan por separafo las del gato que te da 9) y 9 horas de juego me he cargado el corazon. Azazel esta muy OP.
Hay mas mundos despues del utero? No me ha dicho que haya desbloqueado ningun sotano mas..

Saludos


Si no me equivoco, tienes que matar al Corazón nueve veces para desbloquear un "nuevo jefe" y después la Catedral (o almenos así era en versión "antigua")


Ah por cierto, existe un personaje jugable "Super Secreto":

http://www.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/2lpv6b/puzzle_pieces_spoilers/
a mi me dice que hye desbloqueado las catacumbas, pero no se donde estan jajajaja
MR1MPARANOIZE escribió:a mi me dice que hye desbloqueado las catacumbas, pero no se donde estan jajajaja


Es una alternativa a las cuebas, te puede salir una o otra.

Me he llagado dos veces mas al corazon y por despistado me han matado... Es bastante jodidillo el corazon, las lagrimas de sangre se esquivan medianamente bien pero si no estas al loro te cortan las orejas rapido..

Saludos
De acuerdo, todas las batallas contra jefes importantes, excepto Mom y Satan, se han hecho más difíciles, en mi opinión.
Estiui escribió:De acuerdo, todas las batallas contra jefes importantes, excepto Mom y Satan, se han hecho más difíciles, en mi opinión.


hombre monstro y larry jr siguen estando tiradisimos.
MR1MPARANOIZE escribió:
Estiui escribió:De acuerdo, todas las batallas contra jefes importantes, excepto Mom y Satan, se han hecho más difíciles, en mi opinión.


hombre monstro y larry jr siguen estando tiradisimos.


Con jefes importantes me refería a Mom, Mom's Heart, Satan, etc. [360º]
Cuantas horas tardasteis más o menos en pasaros por primera vez el juego? Yo llevaré unas 4 o 5 y no he conseguido llegar nunca al cuarto piso. Se me hace super jodido. Los mosquitos son unos mal nacidos joder!!! Y a partir del tercer nivel también, por culpa del escenario la cosa se complica bastante. No consigo acostumbrarme al control. A vosotros también os ha pasado esto?
DanTitan84 escribió:Cuantas horas tardasteis más o menos en pasaros por primera vez el juego? Yo llevaré unas 4 o 5 y no he conseguido llegar nunca al cuarto piso. Se me hace super jodido. Los mosquitos son unos mal nacidos joder!!! Y a partir del tercer nivel también, por culpa del escenario la cosa se complica bastante. No consigo acostumbrarme al control. A vosotros también os ha pasado esto?


Yo este me lo "pasé" a la primera, el original tardé unas 6-7 horas en "pasármelo", creo recordar.
Estiui escribió:
DanTitan84 escribió:Cuantas horas tardasteis más o menos en pasaros por primera vez el juego? Yo llevaré unas 4 o 5 y no he conseguido llegar nunca al cuarto piso. Se me hace super jodido. Los mosquitos son unos mal nacidos joder!!! Y a partir del tercer nivel también, por culpa del escenario la cosa se complica bastante. No consigo acostumbrarme al control. A vosotros también os ha pasado esto?


Yo este me lo "pasé" a la primera, el original tardé unas 6-7 horas en "pasármelo", creo recordar.

Yo estoy jugando al primero. Me lo tomaré con calma. Suelo jugar partidas de 30 o 40 minutos, pero no veo que mejore mucho. [triston] . Supongo que será cuestión de tener paciencia pero me frustra lo malo que soy.
DanTitan84 escribió:
Estiui escribió:
DanTitan84 escribió:Cuantas horas tardasteis más o menos en pasaros por primera vez el juego? Yo llevaré unas 4 o 5 y no he conseguido llegar nunca al cuarto piso. Se me hace super jodido. Los mosquitos son unos mal nacidos joder!!! Y a partir del tercer nivel también, por culpa del escenario la cosa se complica bastante. No consigo acostumbrarme al control. A vosotros también os ha pasado esto?


Yo este me lo "pasé" a la primera, el original tardé unas 6-7 horas en "pasármelo", creo recordar.

Yo estoy jugando al primero. Me lo tomaré con calma. Suelo jugar partidas de 30 o 40 minutos, pero no veo que mejore mucho. [triston] . Supongo que será cuestión de tener paciencia pero me frustra lo malo que soy.


Es normal, el primero, al inicio, es más difícil. Mi consejo es que combines con los Challenges, que te puden dar objetos muy útiles si te los pasas, y hay algunos fáciles.
Es normal, el primero, al inicio, es más difícil. Mi consejo es que combines con los Challenges, que te puden dar objetos muy útiles si te los pasas, y hay algunos fáciles.[/quote]

Qué son los challenges?
2057 respuestas
1, 2, 3, 4, 542