[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

Desbloqueé ayer a Azazel y joder, siento como si estuviera haciendo trampas. Qué personaje más cheto. Llevo 6 runs con él y he matado a mom's heart 4 veces y a Satán 2. Mucha suerte con los items o también os parece que está op?

Un saludo!
Servasky escribió:Desbloqueé ayer a Azazel y joder, siento como si estuviera haciendo trampas. Qué personaje más cheto. Llevo 6 runs con él y he matado a mom's heart 4 veces y a Satán 2. Mucha suerte con los items o también os parece que está op?

Un saludo!


De entrada sin vida regenerable, rango cortisimo y teniendo que cargar el disparo no me parece que esté op. Aunque con buenos objetos sí que pueden mejorarse mucho esas carencias y estar demasiado chetado.
Strait escribió:
Servasky escribió:Desbloqueé ayer a Azazel y joder, siento como si estuviera haciendo trampas. Qué personaje más cheto. Llevo 6 runs con él y he matado a mom's heart 4 veces y a Satán 2. Mucha suerte con los items o también os parece que está op?

Un saludo!


De entrada sin vida regenerable, rango cortisimo y teniendo que cargar el disparo no me parece que esté op. Aunque con buenos objetos sí que pueden mejorarse mucho esas carencias y estar demasiado chetado.


Hombre pero es que pudiendo cargar el ataque en la sala anterior, matas a 1 o 2 enemigos nada más entrar en la nueva. Los primeros niveles son un paseo con o sin ítems.
Azazel es el mas cheto de los iniciales con diferencia, desbancando a Cain que aquí se lo han cargado. Solo con volar, y el rayo que lanza ¬_¬
Me cuesta la vida llevar a Azazel. Entre el rango cortísimo y el tiempo de carga del disparo siempre me acaban matando. Otra cosa es que cuando disparas y te disparan, tu propio rayo tapa los proyectiles enemigos, y se hacen imposibles de esquivar. Eso sí, cuando subes bastante el rango la cosa cambia.
Strait escribió:Me cuesta la vida llevar a Azazel. Entre el rango cortísimo y el tiempo de carga del disparo siempre me acaban matando. Otra cosa es que cuando disparas y te disparan, tu propio rayo tapa los proyectiles enemigos, y se hacen imposibles de esquivar. Eso sí, cuando subes bastante el rango la cosa cambia.


Y no te digo nada si encima no subes rango y tienes que matar enemigos explosivos [+furioso]
Intentad moveros cuando disparáis, no os quedéis quietos, de este modo podéis esquivar incluso las explosiones.
Desde cuando el rango del brimstone de Azazel se puede aumentar? La última vez que jugué con él la única manera de aumentar su rango era o bien mediante "Mom's knife", 'Brimstone' y supongo que los 'Technology x.x' pero que no he tenido el honor de probar.
jozix12 escribió:Desde cuando el rango del brimstone de Azazel se puede aumentar? La última vez que jugué con él la única manera de aumentar su rango era o bien mediante "Mom's knife", 'Brimstone' y supongo que los 'Technology x.x' pero que no he tenido el honor de probar.


Se aumenta, pero se nota muy poco. Te dejo una comparativa: Arriba el rango bajado, en medio el rango normal y abajo el rango subido 2 o 3 veces:

Imagen

Imagen

Imagen
Strait escribió:Se aumenta, pero se nota muy poco.

Pues mira que le he echado horas al juego y ni me había enterado hahaha
jozix12 escribió:
Strait escribió:Se aumenta, pero se nota muy poco.

Pues mira que le he echado horas al juego y ni me había enterado hahaha


Si cogeis el item que hace que dispareis en forma de Z o en forma de O aumenta el rango de forma exponencial..
El otro día me tocó el rayo controlado con Azazel (lo que dejo en el spoiler):

Imagen


Está rotísimo y matas a todo el mundo sin querer. [mad] [mad]

La verdad es que una vez que te acostumbras a llevar a Azazel cuesta volver a Isaac. Solo por el simple hecho de volar o disparar a través de obstáculos...
Por eso hay que tener cuidado con Azazel es como el easy mode del juego y como te acostumbres es un palo volver a los personajes que andan, chocan, pisan pinchos/venenos/sangre etc.. que son la mayoria [+risas]
Si teneis a Azazel y os parece demasiado facil probar con.....


The Lost, vuela, objetos de satan gratis, eso si, un toque y muerto, yo todavia no tengo huevos a llegar al corazon.
Yo con Azazel estoy igual, está muy cheto X-D

No entiendo el progreso del juego, me lía muchísimo, he matado muchas veces al corazón tanto con Isaac como con Azazel y lo único que hago es desbloquear finales, pero no llego al siguiente nivel, que supongo que es ese de matar a Satán. ¿Es algo aleatorio o tengo que pasarme el corazón con algún personaje específico? Porque saco logros diferentes en cada final, pero no avanzo.
Aproveche las rebajas de steam para pillarme el juego, me esta gustando mucho eso si de momento solo he llegado hasta el boss del tercer nivel XD.
MikeFg escribió:Yo con Azazel estoy igual, está muy cheto X-D

No entiendo el progreso del juego, me lía muchísimo, he matado muchas veces al corazón tanto con Isaac como con Azazel y lo único que hago es desbloquear finales, pero no llego al siguiente nivel, que supongo que es ese de matar a Satán. ¿Es algo aleatorio o tengo que pasarme el corazón con algún personaje específico? Porque saco logros diferentes en cada final, pero no avanzo.


A ver...

Despuès de Mom está Heart of Mom. Después de matarlo 9 ó 10 veces se convierte en It Lives. Matarlo permite ir a The Cathedral o a Sheol (cada uno con su propio jefe). Matar a ese jefe 5 veces hace que Mom dropee un ítem que permite acceder a otro nivel (¿The Chest?; todavía no llegué así que no estoy seguro)
Hyarmen escribió:
MikeFg escribió:Yo con Azazel estoy igual, está muy cheto X-D

No entiendo el progreso del juego, me lía muchísimo, he matado muchas veces al corazón tanto con Isaac como con Azazel y lo único que hago es desbloquear finales, pero no llego al siguiente nivel, que supongo que es ese de matar a Satán. ¿Es algo aleatorio o tengo que pasarme el corazón con algún personaje específico? Porque saco logros diferentes en cada final, pero no avanzo.


A ver...

Despuès de Mom está Heart of Mom. Después de matarlo 9 ó 10 veces se convierte en It Lives. Matarlo permite ir a The Cathedral o a Sheol (cada uno con su propio jefe). Matar a ese jefe 5 veces hace que Mom dropee un ítem que permite acceder a otro nivel (¿The Chest?; todavía no llegué así que no estoy seguro)


Matizo un poquito:
Hay que matar 9 veces al "Mom's Heart" para convertirlo en "It Lives!". En el momento en el que "It Lives!" esta desbloqueado, reemplaza al "Mom's Heart" y cada vez que es derrotado, se abre una trampilla que conduce a Sheol (Infierno) y un rayo de luz blanca aparece que conduce a la Catedral (Cielo). A partir de aqui, matar 5 veces a cada boss del respectivo nivel (Isaac en la Catedral - Satan en Sheol) desbloquea la Polaroid y The Negative respectivamente.

Nota: No necesitas matar a los bosses con un personaje concreto para desbloquear los niveles subsiguientes.

Estos dos items son dropeados siempre por Mom cuando la derrotas (y han sido desbloqueados). Ahora bien, escoger uno de los dos hace que si tomas el camino "relacionado" (es decir, tomar el camino "del cielo" - La Catedral - si has escogido la Polaroid o el "del infierno" - Sheol - si has escogido The Negative) tras derrotar al boss de ese nivel, el cofre gigante que sale permite el acceso al ultimo nivel. Este nivel sera The Chest si has ido por el camino de La Catedral y sera The Dark si has ido por Sheol. Los bosses finales son ??? (Blue Baby) en The Chest y The Lamb en The Dark.

Podria pensarse que con esos bosses ya esta, pero aun despues de derrotar a todos esos bosses y vencer en todos esos niveles, aun queda un boss secreto llamado Mega Satan y que se encuentra tras la puerta dorada gigante que hay al inicio de The Chest / The Dark. Solo si has derrotado al menos una vez a ??? o a The Lamb puedes optar a luchar contra el y ademas necesitas encontrar los dos fragmentos de llave abren la puerta. No cuento mas para no abrumar con info, en la wiki oficial viene todo aunque si alguien quiere puedo detallar el proceso en castellano.
Gracias por matizar la info, viene muy bien y es de mucha ayuda. Si quieres seguir con la info te lo agradeceria, ai en castellano nos enteramos mejor todos. Un saludo y gracias por la info.
Bueno ya que lo pedís:

COMO ACCEDER AL BOSS SECRETO - MEGA SATAN
Una vez que ya has derrotado a ??? o a The Lamb al menos una vez, podrás acceder a Mega Satan, el boss que se encuentra tras la puerta dorada gigante al inicio de The Chest / The Dark. Pero, ¿como se abre esa puerta?
Para abrir la puerta hace falta tener una llave especial, llamemosla "La Llave Dorada", pero obtener esa llave no es fácil...ya que esta partida en dos pedazos y tendremos que jugar de una manera especifica para conseguir ambos pedazos en una misma partida y llegar con ambos a la puerta dorada...

Táctica:
Supongo que ya todos sabréis que si terminas un nivel sin recibir ningún daño a tus corazones rojos, tras derrotar al boss correspondiente al nivel, se abre una sala demoníaca o una sala angelical (excepto en Basement / Cellar 1, y The Chest / The Dark). Lo que igual todos no sabéis, es que cuando ocurre la primera vez, lo mas normal es que salga una sala demoníaca y no una angelical y que el hecho de hacer un pacto con el demonio (entiéndase pacto por pagar con corazones rojos un item de los que salen) evita que se abra ninguna sala angelical en el futuro, convirtiendo todas en salas demoníacas automáticamente (esto se puede evitar con el trinket llamado "Bible Tract").
Pues bien, la única forma de obtener los dos pedazos de llave es entrar en sendas salas angelicales con al menos 1 bomba. ¿Pero como nos aseguramos de que salga una sala angelical y no una demoníaca? Muy fácil, asumiendo que somos capaces de terminar varios niveles sin que nos toquen los corazones rojos (si quieres completar el 111% del juego vas a necesitar eso y bastante mas [+risas] ), la clave consiste en que la primera vez que se abra una sala demoníaca, no hacer ningún pacto y continuar el juego. La siguiente sala demoníaca que se abra, se sustituirá por una angelical en un muy alto porcentaje de veces. Así que al menos necesitas completar 3 niveles sin que te hagan daño a tus corazones rojos. ¿Fácil no?
Bueno, suponiendo que lo has logrado, tienes ante ti una sala angelical, en la que hay ademas de un item (o corazones azules, o corazones blancos) hay una estatua de un ángel. Lo que hay que hacer es ponerle una bomba al ángel, y cuando la bomba estalle, el ángel despertará y tendremos que luchar contra el. Es una lucha un tanto complicada (por hacer una comparación, yo diría que es como luchar contra Krampus, pero un poco mas difícil) pero es derrotable (obviamente es muy recomendable acceder a la sala angelical con bastante vida). Al derrotar al ángel, soltara o la "Key Piece 1" o la "Key Piece 2". Si tienes un poco de suerte y logras repetir el proceso en otra sala angelical, obtendrás "La Llave Dorada" que desde ese momento ira tras el cuerpo de Isaac como si fuera un familiar mas (no hace nada, ni bloquea disparos). Si en esa misma partida logras llegar hasta The Chest o The Dark, podrás abrir la puerta dorada.

Ni que decir tiene que ese boss es el mas dificil del juego y la lucha contra el require no solo de buenos items sino de cierta habilidad y paciencia. Derrotarlo con cualquier personaje desbloquea un logro, pero no añade ningun item ni nada "jugable" adicional. (al obtener "La llave Dorada" desbloqueamos la "Dad's Key", usar este objeto es la otra forma de abrir la puerta dorada)
Hay algún parche o mod para poner el juego en español?
Venga, levantad el hilo!

Lo revivo con mi nueva imagen del save game:

Imagen
spaizor6 escribió:Hay algún parche o mod para poner el juego en español?


Para saber los objetos y tal, no vendria mal...
Sciro escribió:
spaizor6 escribió:Hay algún parche o mod para poner el juego en español?


Para saber los objetos y tal, no vendria mal...

Escuché que estaban trabajando en ello, no se si será verdad o no :S
Qué cabrón, @Fox :D

Yo dejé de jugar un mes después de la salida del Rebirth, porque estuve 4 meses antes enganchadísimo al original intentando pasármelo, más luego enganchadísimo un mes y medio al Rebirth. Al final lo aparqué, ya volveré a por él, pero necesitaba descansar de Isaac [sonrisa]

PD: a mí no me molesta en absoluto que el juego no esté traducido. Tampoco es ningún gran impedimento para los objetos ni nada, lo difícil es aprenderse de memoria qué hace cada objeto :Ð
No es tan importante el inglés en este juego, lo único importante son 3-4 palabras claves como "Range" (Rango), "Speed" (Velocidad), "Shoot speed" (velocidad de disparo), "tear" (lágrima), "HP" (vida). Luego saber que eso combinado con "UP" hace que os de más de eso, por ejemplo "HP Up" os dará una vida más y "Down" os quitará.

Los items en si os darán pistas, raramente dicen qué hacen. Por ejemplo "Contract from below / wealth... but at what cost?" Traducido libremente sería "Contrato del inframundo / riqueza... ¿pero a qué precio?". ¿Eso qué significa? Me dará dinero, pero me quitará vida? Realmente no se sabe hasta que ya puedes ver qué es diferente en la partida. En este caso, si al terminar una sala te sale un cofre, con este objeto te saldrán 2, si te sale una carta, te saldrán 2 (repetidas).

Lo importante sería tener a mano:

http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Cards#Cards - Listado de todas las cartas y qué hacen, en inglés eso sí, pero suficiente con aprenderte que no sé, la V te da dos corazones azules o la XII te permite volar en una sala.

http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Dice_Room - Las habitaciones del dado:

- 1 punto, hace el efecto del d4 (te cambia todo excepto el item que se activa).
- 2 puntos, los objetos (no de pedestal) del suelo de esa sala (la del dado) cambian
- 3 puntos, igual que 2 puntos pero de todo el nivel entero, incluido los items de la tienda. Excepciones, pactos con el demonio, angeles y mercado negro
- 4 puntos, hace el efecto del D6 (cambiar el objeto de un pedestal, o sea, esos que flotan en una roca que hacen de pedestal) en toda la planta.
- 5 puntos, se reinicia la planta entera, distintas habitaciones, objetos... (super util de limpiarla entera, coger los objetos, reiniciarlas y coger objetos de nuevo).
- 6 puntos, efecto del 1, 3 y 4. O sea te cambia la build entera, cambia todos los items del suelo del nivel y todos los objetos de pedestales.

Y ya en general tener la wiki en si a mano (http://bindingofisaacrebirth.gamepedia. ... birth_Wiki) y recordando el nombre del item, lo buscáis y os saldrá.

Llegará un momento que na mas viendo el item ya sabéis qué hace.
Yo, tras jugar 160 horas o asi en mes y medio, lo deje aparcado, solo me queda por sacar los logros de The Lost, que son muy muy dificiles y el Dark Boy, que obligatoriamente lo sacare con The Lost cuando logre pasar de las Caves con el.

Volvere a darle caña cuando pase un tiempo prudencial, supongo que antes de que salga la expansion.
@Ashenbach a mi me faltaba el logro de pasar las cuevas sin recibir daño (si, de los más fáciles) y también lo conseguí con the lost. Eso sí, si vas con las 9 vidas y te matan una, no te va a contar :P
Se viene la expansión, ya está en desarrollo. Se llamará Afterbirth y incluirá mucho contenido adicional:

El destacable The Binding of Isaac: Rebirth estrenará a mediados de año su primera gran expansión de contenidos, Afterbirth, que según palabras de su principal responsable ampliará la experiencia de juego en torno a las 100-200 horas.

Con más de cien nuevos objetos por localizar y diez desafíos adicionales, una de las novedades más atractivas de esta expansión la encontramos en un misterioso "nuevo modo de juego que cambiará totalmente la forma de jugar" a este desafiante roguelike.

Edmund McMillen, sin embargo, no ha ofrecido más detalles sobre esta nueva modalidad. Aunque sí confirma que habrá un nuevo personaje, un capítulo final alternativo, nuevas salas donde luchar, jefazos a lo que derrotar, "montones de nuevos enemigos", más tarjetas y coleccionables, así como mejoras en su faceta cooperativa y nuevas transformaciones.
Me pasa algo raro con el teclado y mi nuevo ordenador. Si estoy disparando e intento ir en diagonal, en lugar de ir en diagonal, va recto, omitiendo una de las componentes. Es bastante molesto y con mi antiguo portátil y ubuntu esto no pasaba...
Estiui escribió:Se viene la expansión, ya está en desarrollo. Se llamará Afterbirth y incluirá mucho contenido adicional:

El destacable The Binding of Isaac: Rebirth estrenará a mediados de año su primera gran expansión de contenidos, Afterbirth, que según palabras de su principal responsable ampliará la experiencia de juego en torno a las 100-200 horas.

Con más de cien nuevos objetos por localizar y diez desafíos adicionales, una de las novedades más atractivas de esta expansión la encontramos en un misterioso "nuevo modo de juego que cambiará totalmente la forma de jugar" a este desafiante roguelike.

Edmund McMillen, sin embargo, no ha ofrecido más detalles sobre esta nueva modalidad. Aunque sí confirma que habrá un nuevo personaje, un capítulo final alternativo, nuevas salas donde luchar, jefazos a lo que derrotar, "montones de nuevos enemigos", más tarjetas y coleccionables, así como mejoras en su faceta cooperativa y nuevas transformaciones.


OMG! Si llevo 51h y no he sacado aun la mitad de logros... [facepalm]
Acabo de probar el juego y me gusta, pero no entiendo muchas cosas. Vale que aún estando en inglés poco importa porque apenas tiene texto, pero es que no explican nada. Pillo corazones negros que ni idea de la utilidad, luego me meto en una habitación oscura con 3 objetos, me transformo como en un espíritu y de 4 corazones que tenía me pasa a 1... Claro en la siguiente habitación 1 toque, muerto y a volver a empezar si saber que ha pasado. Luego compro lo que me encuentre y gasto bombas por lo que sea porque como no tengo ni idea de que es cada cosa pueeesss....
Dauragon85 escribió:Acabo de probar el juego y me gusta, pero no entiendo muchas cosas. Vale que aún estando en inglés poco importa porque apenas tiene texto, pero es que no explican nada. Pillo corazones negros que ni idea de la utilidad, luego me meto en una habitación oscura con 3 objetos, me transformo como en un espíritu y de 4 corazones que tenía me pasa a 1... Claro en la siguiente habitación 1 toque, muerto y a volver a empezar si saber que ha pasado. Luego compro lo que me encuentre y gasto bombas por lo que sea porque como no tengo ni idea de que es cada cosa pueeesss....


Es un juego para ir descubriendolo poco a poco. Irás jugando más y más, cada vez llegando más lejos y desbloqueando más cosas. El nombre del objeto puede darte una pista y la pequeña descripción que sale, también.

La vida son corazones rojos (donde tienes varios contenedores, como en un zelda), luego tienes corazones temporales tanto azules como negros. Los negros al perderlos hacen un efecto llamado "necronomicón" que hace daño masivo a todo los bichos de la habitación.

Lo de la sala oscura se llaman pactos con el diablo. A partir de la segunda planta, si no recibes daño que quiten corazones rojos, tienes un cierto porcentaje de que al matar al boss aparezca dicha sala. En esa sala salen objetos muy muy buenos pero son a cambio de contenedores de vida, o sea, quitan vida permanentemente. Por contra, si rechazas dichos pactos (no coges nada, o bien en el pacto que son 3 cofres rojos) puede que a la proxima te salga un paco con los ángeles donde el objeto que te dan es gratis.
Por fin acabé con el último desafío que me quedaba [360º] [boing] [sonrisa]
Muchos desafíos son imposibles si no te salen objetos buenos [enfa] he necesitado 3 intentos para poder pasarme el del gato.
Y con el de Head Trauma ya ni la cuenta, pero 5 o 6 intentos no me los quita nadie [noop] eso sí, al final... [pos eso]
Este juego es droga. (De la buena, si es que las hay malas [boing] )
Hola, no sé si sabéis que hay traducción al español. He buscado en el hilo y no he visto nada. Lo pongo por si acaso: https://m.reddit.com/r/Alexelcapoyt/com ... _completa/

Espero que no se considere spam. Saludos.
joseperilla escribió:Hola, no sé si sabéis que hay traducción al español. He buscado en el hilo y no he visto nada. Lo pongo por si acaso: https://m.reddit.com/r/Alexelcapoyt/com ... _completa/

Espero que no se considere spam. Saludos.

Resulta que el juego lo tengo en la biblioteca, compartido. ¿Sabéis alguna manera de poder descargarla?
Nada, solucionado. Encontré un link de DD
joseperilla escribió:Hola, no sé si sabéis que hay traducción al español. He buscado en el hilo y no he visto nada. Lo pongo por si acaso: https://m.reddit.com/r/Alexelcapoyt/com ... _completa/

Espero que no se considere spam. Saludos.

Muy buena esta página, no tenia ni idea de su existencia, ya que la única que usaba era la wiki para algunos objetos, voy a probar la traducción a ver que tal, aunque el juego en si no necesita mucho idioma, muchas gracias por compartir la info.
Lo0k escribió:
joseperilla escribió:Hola, no sé si sabéis que hay traducción al español. He buscado en el hilo y no he visto nada. Lo pongo por si acaso: https://m.reddit.com/r/Alexelcapoyt/com ... _completa/

Espero que no se considere spam. Saludos.

Muy buena esta página, no tenia ni idea de su existencia, ya que la única que usaba era la wiki para algunos objetos, voy a probar la traducción a ver que tal, aunque el juego en si no necesita mucho idioma, muchas gracias por compartir la info.


De nada. Casualidades de la vida, me lo compre ayer y la busque sin mucha esperanza. Saludos.
Hola a todos.
Como estamos ya muy cerquita de que llegue Afterbirth y tal vez algunos no sepáis aún lo que va a llevar la expansión, he decidido poner por aquí lo que ya sabemos sobre ella.
Lo primero de todo, la fecha de lanzamiento anunciada hoy mismo, será el 30 de Octubre, casi un año exacto desde que salió Rebirth. Según la web oficial del juego, costará 9,99$ pero habrá una rebaja si hacemos preorder.

Greed Mode
En este nuevo modo de juego, tendremos un mapa fijo, en el que no hay mas que una gran habitación, con una tienda de gran tamaño, 2 salas de tesoro (cerradas), 1 Curse room (de las que hacen daño al salir de ella), una exit room (ni idea de su cometido) y la posibilidad de una Devil / Angel room (no se sabe el método para que salgan).
En el centro de la sala central, hay un botón que se activa al ser pulsado y al hacerlo, aparecen X bichos aleatorios en la sala y una cuenta atrás de 8 segundos empieza a contar. Si eliminamos a toda la oleada, o si la cuenta atrás llega a 0, una nueva oleada aparecerá, así hasta completar 8 oleadas, en la que hay una pausa para que podamos comprar o entrar en las otras salas. Una vez lo hayamos hecho, volver a pulsar el botón hará que aparezca un boss y pasados 35 segundos después (o cuando hayamos liquidado al jefe), otro boss. Se desconoce que pasa después de la oleada 10 (ya que vuelve a haber una pausa), pero muy probablemente se podrá seguir si se pulsa el botón.
Como peculiaridad adicional, en este modo los bichos que matamos no dropean absolutamente nada, ni siquiera los bosses, y todo lo que se consiga será a través de la tienda. Para ello, y de ahí viene el nombre del modo, cada oleada de bichos también hará aparecer una serie de monedas, a cada oleada en mayor cantidad.
Y para que la tienda no se agote con facilidad, en ella podremos encontrar una maquinita (Restock box) que echándole dinero respawnea los objetos, cambiándolos por otros.

Lilith (nuevo personaje)
Empieza con 2 de Ataque, 2 de Velocidad y Vida desconocida. No se sabe si estará disponible desde el principio o habrá que desbloquearla.
Lilith no puede atacar por si misma (tiene una venda en los ojos), pero comienza con un baby (sister Maggie, brother Bobby, etc) que dispara por ella y tiene una magia que dobla los babies para esa sala (esto no esta 100% confirmado pero parece muy probable que sea asi). También sabemos que tendrá otro objeto mas, pero no se sabe cual es.

Daily Runs
Otra de las principales novedades de Afterbith es un sistema de clasificación online. Cada día, el juego generará un seed code para todo el mundo, y el juego va a incluir un sistema de puntuación para ese seed. Los usuarios que puntúen se verán reflejados en un ladder online.
Las daily runs tendrán un personaje prefijado para ellas y para esa seed se supondrá que está todo desbloqueado (personajes, pisos, secretos, etc) para que todo el mundo juegue en las mismas condiciones.
Los puntos se otorgarán por cada piso completado, por cada coleccionable (bombas, llaves y dinero) que tengamos al terminar, por completar fases opcionales y/o secretas (boss rush, mega satán, etc) y también habrá penalizadores, principalmente el tiempo empleado, daño sufrido, etc. Al final de la partida cada jugador tendrá X puntos y esos puntos se publicarán en una lista.

Objetos nuevos
Habrá un total de 530 items nuevos (contando nuevos trinkets, pastillas, cartas, etc…locurón) con nuevas sinergias entre ellos y los que ya había, además de cambiar algunos objetos existentes (por ejemplo, las bombas disparadas por Dr Fetus harán mucho mas daño y serán casi tan buenas como las del TBOI original). Algunos de los que han sido spoileados son:
- Diplopia (Dobla todos los ítems de la sala, es un ítem de un solo uso)
- More options (convierte todas las salas de tesoro en salas de tesoro dobles)
- Rainbow worm (trinket, cada 3 segundos cambia el tipo de disparo de Isaac)
- Dead eye (cada vez que impactamos obtenemos un tears up hasta salir de la habitación)
- Continuum (las lagrimas que salen de la sala vuelven a entrar por el otro lado)
- Safety scissors (trinket, convierte las troll bombs en bombas que se pueden recoger)
- Friend ball (magia que mata o convierte a un enemigo en amigo hasta salir de la sala)
- Restock (cada vez que compremos un ítem en la tienda, aparecerá otro nuevo)
- The Wiz (cambia las lágrimas para que disparen de manera permanente como la pastilla R u a wizard?, es decir en diagonal)
- Athame (objeto de Devil’s room, cada vez que te dañan sale un anillo negro alrededor de Isaac a cierta distancia que hace mucho daño a todo lo que toca durante unos segundos)

Otras novedades
- Habra seed codes nuevos, algunos se podrán combinar entre si y además los códigos conocidos se almacenarán en una lista para poder usarlos mas tarde.
- Tendremos un nuevo capitulo al final del juego (no se sabe aun si será antes o después de Chest / Dark), con su correspondiente nuevo boss final y un nuevo ending.
- También parece ser que van a expandir el HUD, pero no hay detalles sobre ello.
- Podremos combatir contra 5 nuevos tipos de campeones (las versiones “duras” y de colores de los bichos normales), entre ellos uno que causa que el campeón se divida y otro que hace que el campeón sea mucho más pequeñito y ágil.
- Salas de tesoro dobles, contendrán 2 objetos de los cuales podremos coger uno.
- 5 formas nuevas para las habitaciones, grandes y pequeñas e incluso con forma de L. Según el anuncio de la web, hay más de 1000 habitaciones diferentes.
- Los botones son uno de los nuevos ingredientes del juego que más impacto pueden tener en una partida, ya que con solo pisarlos puede pasar cualquier cosa…desde activar una trampa, spawnear bichos, hacer aparecer tesoros…combinando ese hecho con el que existan habitaciones realmente estrechas o pequeñas, puede hacer que nos veamos forzados a pisar un botón cuando igual no nos convenga mucho…diversión asegurada vaya.
- Veremos 5 bosses nuevos, uno de ellos sabemos que es Rag-Man, una especie de momia que se saca la cabeza y la arroja para convertirla en una araña de las que disparan teledirigido. Otro será Little Horn, un bicho muy similar a loki en lo visual, solo que negro, capaz de arrojar una bola que nos perseguirá y de crear pequeños portales en el suelo que nos tragarán y sacarán por otro lado de manera aleatoria.
- Todos los pisos podrán generarse con un “tema”. Ese tema hará que algunas propiedades y monstruos del piso se adecuen al tema. Por ejemplo, en Basement / Cellar el tema es “Burning” y por tanto habrá muchos mas fuegos y bichos en llamas, además de que todo el piso tendrá un color mas rojizo (incluso se verán chispitas de ceniza de vez en cuando volando por ahí).
- The Lost empezará con el D4 y tendrá lagrimas espectrales (el D4 permite cambiar todos los objetos portados y las lagrimas son capaces de atravesar rocas) (Esto hará que sea un poquito mas fácil sacar los logros de este personaje).
- Además de las 2 transformaciones que ya existían en Rebirth (Guppy & Lord of the flies) en Afterbirth habrá 8 nuevas transformaciones, una de ellas será en la Madre (con 3 items de Mom).
- Por último, si sois de los que os gusta jugar con un amigo, pareja, familiar, etc. En Afterbirth según el anuncio del DLC habrá 20 millones de babies diferentes para jugar.

Asi que nada, si habéis leido todo ya estaréis babeando como yo y contando los dias para el 30-10-15...

Para más información, incluyendo el tráiler de Afterbirth, consultar la web de The Binding of Isaac.
joder al final despues de 200 horas con el primero y subiendo me voy a tener que pillar el rebirth
Oriotna escribió:joder al final despues de 200 horas con el primero y subiendo me voy a tener que pillar el rebirth


Te aconsejo que lo hagas, yo aunque también le di un montonazo de horas en su dia al original en flash, Rebirth me parece mucho mejor en prácticamente todos los aspectos. Además ahora que sale la expansión seguro que te puedes pillar el juego + expansión a buen precio si haces preorder.
Caerá el día de salida para vita y pc. Espero conseguir los 5 objetos que me faltan para vita antes del día de la expansión [+risas]
Eso iba yo a decir... saldra un bundle juego mas dlc? o una edicion completa? tengo el normal y me interesara el rebirth.
Aun no han dicho nada de eso...es de esperar que la semana que viene o la siguiente se sepa y se pueda hacer preorder.
Yo cuando le echen una rebajita al dlc me lo pillare XD
Ya salió el Afterbirth para pre-comprarlo [amor]
Tiene una rebaja del 39%, quedando en $6,66 USD xD
ralt escribió:Yo cuando le echen una rebajita al dlc me lo pillare XD

Entonces te lo compras hoy [+risas]. Yo ya lo pille anoche que con el descuento se queda a buen precio.
eR_XaVi escribió:
ralt escribió:Yo cuando le echen una rebajita al dlc me lo pillare XD

Entonces te lo compras hoy [+risas]. Yo ya lo pille anoche que con el descuento se queda a buen precio.


La verdad es que por ese precio vale la pena precomprarlo, pero lo hare unos dias antes de su salida sino no podre con el mono de la espera
Precomprado y esperando los 45 dias que faltan... [babas]

Por cierto, confirmado: tendremos coop multi a 4 en local con Afterbirth [jaja]
https://twitter.com/tyronerodriguez/sta ... 3213333504
2057 respuestas
13, 4, 5, 6, 742