[HO] The Binding of Isaac: Rebirth (Sólo para New 3DS)

1, 2, 3, 4
Sciro escribió:
Serhus escribió:Que pena, me dan crasheos constantemente. Espero que lo arreglen [buuuaaaa]


Uff... encima que vale el doble que en PC y con esos crashes sin arreglar.
Un 0 por el desarrollador y dudo mucho que lo haya probado o testeado el juego y si es asi, se lo ha pasado por el forro los crasheos, porque con una simple partida se debería verlo...

Y con dos cojones te cobran 19.90€ cuando en PC se encuentra a mitad de precio en paginas keys y aunque ahora mismo por oferta de halloween esta a 8.99€ vamos menos de la mitad en Steam ahora mismo por ofertas.

Un 0 por el desarrollador, iba a comprarlo, pero no, un cliente menos. [nop]


No seré yo quien defienda el precio del juego , pero no vale 19.90 , está a 14.99 en la eshop.
Y he jugado 3 horitas sin ningún crasheo ni nada raro en el juego .
Ah, ¿qué encima tiene crasheos? Pues manda huevos, macho!
No he jugado el juego, sólo he visto algún gameplay suelto por youtube y me llama bastante, no por la jugabilidad ni el apartado artístico, sino por su transfondo e historia.

Tengo toda la intención de pillarmelo cuando lo rebajen o consiga ahorrar un poco (Porque sí que se les ha ido la mano con el precio).

Y, sinceramente, conociendo lo que conozco del juego, que ya digo que es sólo la historia y unos 15 minutos de gameplay en youtube, y por los aspectos que le criticáis (Gráficos y jugabilidad). Me da toda la p*ta sensación de que sois del rollo de criticar una película en base a sus efectos especiales. He dicho.
Nekozero escribió:
Buba-ho-tep escribió:En serio está hecho en Unity? Pero si se puede hacer en Flash perfectamente!!

Es que el juego original esta hecho en flash.
Rebirt basicamente es el juego original mas la expansion wrath of the lamb portados a unity con el unico añadido de compatibilidad con mandos y un pequeño aumento a la resolucion de los sprites, nada que no podrian haber metido en un update al juego original, pero le movia el ansia de sacar pasta de nuevo en steam.

Mira que me encantan los dungeon crawlers y los roguelikes pero me pille el isaac con la expansion hace año y pico a unos 60 centimos el pack en steam al ver que mis colegas tambien lo ponian por las nubes y tampoco pude con el, pero mas que nada por lo diseños que me parecen de mal gusto.


El rebirth es el mismo juego que el primero si, pero como tu dices con la expansion wrath of the lamb incluida y muchos mas objetos y cosas nuevas que el primero que si el primero estaba en flash y por eso mismo tuvieron que cambiar de motor por que el flash no daba para mas y no podia incluir todos los objetos que el queria añadir ni metele mas expansiones ya que el flash estaba en su limite ya lo explico el en una ocasion.
De verdad quien piense que este juego es malo es que no le gustan los roguelike ya que creo que es el mejor.
no se las de horas que tendre en este juego en la play 4 y esperando a que salga afterbirth.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no dire si es bueno malo o regular, pero ahora mismo en twitch tiene 20000 espectadores, aunque es el afterbirth
Pues yo debo reconocer que cuando lo compré en steam no me llamó mucho la atención, pero hoy lo he comprado para la 3DS y lo estoy disfrutando bastante, me parece uno de esos juegos de viaje o para perder el tiempo mientras viajas, esperas, simplemente perfecto. Y de momento crasheos y cuelgues 0.
Yo veo hilos de juegos como este o el shovel night a pie del cañón que son multiplataformas y de bajo presupuesto y no puedo evitar pensar que los lanzamientos en 3ds no llegan a satisfacer
Yo lo compré de salida por la noche y he estado jugando unas cuantas horas y no he tenido ningún crasheo.
Y por favor, la gente que se informe antes de hablar porque este foro lo lee mucha gente, y hablo por el tema de decir que Rebirth es una expansión o que vale 20 euros en la eshop. Que para gustos colores, pero hablar por hablar...
Ispael escribió:
Mas te gastaste tu en el Zelda between worlds y también te decepciono....

Es normal que pasen estas cosas


En los videos del Zelda between worlds no se veia que el juego durase un suspiro, ni que tuviese una dificultad de preescolar, ni que el 80% de las armas no se fuesen a usar, ni que los secretos se sacasen con los ojos vendados XD

A mi los videos me gusto graficamente y la banda sonora, y de ahi paso lo que paso

El se queja de que el juego es feo, y el gameplay no le gusta, cuando ambas cosas necesitas 2 segundos para verlos
Bueno pero en cualquier análisis te van a decir que es un juego fácil y que el modo héroe (creo recordar) solo esta disponible una vez te lo pasas.

Lo que quiero decir que es normal que alguna vez te pilles un juego y luego de haber leido only críticas buenas te decepcione xD
¿Sabéis si viene en 3D?

Gracias.
Misantropo escribió:¿Sabéis si viene en 3D?

Gracias.


No, una lástima porque le sentaría genial el efecto :(
Maeth escribió:
Misantropo escribió:¿Sabéis si viene en 3D?

Gracias.


No, una lástima porque le sentaría genial el efecto :(


Gracias compi. Es que lo tengo en Vita/PS4 y si hubiera estado en 3D, lo habría pillado.
Walvaro escribió:Esta en castellano?


No, en inglés.
Pues a mi me crashea y parece aleatorio, llevo una viciada, como nunca se la he dado a la 3Ds.
ale210 escribió:Pues a mi me crashea y parece aleatorio, llevo una viciada, como nunca se la he dado a la 3Ds.


A mi me ha crasheado 1 vez en 7h que llevo, al matar un jefe XD

El juego va fino pero en la muerte de jefes o coger segun que items se "congela", lo cual creo provoca el cuelgue a veces, quiza por falta de memoria o similar
Que rabia que vaya más lento cuando hay muchos elementos en pantalla... Conseguí la mejora que hace que tus lágrimas se dividan en cuatro cuando chocan con algo, y luego a la arañita azul cuyo subtítulo es "i love you" que cada vez que matas a un enemigo spamea una araña azul pequeña. Imaginaos la partida... 15 arañas siguiéndome de media todo el rato junto con una velocidad de disparo altísima lo cual hacía que fuera una metralleta viviente y encima con la división x4... Todo iba a cámara lenta y no sabía a qué estaba disparando xD Pero bueno, fue un combo bestial.
Cuando me de el primer crasheo os lo comunico para que sepáis cuándo ha sido y cómo.
Lo bueno si crashea (dentro de lo malo) es que hicieron que si eso pasa, el juego guarda partida, sale al menú de la 3DS y te reinicia la fase en vez perder todo y tener que hacer toooodo desde el principio.
Lo acabo de empezar y no entiendo muy bien el desarrollo.
¿Cuando te matan tienes que empezar de cero otra vez?. Si alguien me guía un poco se lo agradecería, tampoco ayuda que lo empecé a las tantas de la madrugada medio dormido.
pebol escribió:Lo acabo de empezar y no entiendo muy bien el desarrollo.
¿Cuando te matan tienes que empezar de cero otra vez?. Si alguien me guía un poco se lo agradecería, tampoco ayuda que lo empecé a las tantas de la madrugada medio dormido.


Basicamente, si. La cosa es que a medida que avances, iras desbloqueando objetos, zonas, enemigos y personajes para siguientes partidas. Estos desbloqueos son como "logros" y hacen que el juego vaya añadiendo como progreso, a pesar de que mueras.

No te rayes si ves que mueres mucho, es normal. Cuando te empieces a quedar con como atacan los enemigos y que hacen los objetos avanzaras mucho mas rapido y aun muriendo, te divertiras lo suyo

Yo cuando empece en su dia en pc no llegue a matarme al jefe final ni 1 vez, y en 3ds en 3 dias ya lo he matado 5 y jugando poco
rheed escribió:
pebol escribió:Lo acabo de empezar y no entiendo muy bien el desarrollo.
¿Cuando te matan tienes que empezar de cero otra vez?. Si alguien me guía un poco se lo agradecería, tampoco ayuda que lo empecé a las tantas de la madrugada medio dormido.


Basicamente, si. La cosa es que a medida que avances, iras desbloqueando objetos, zonas, enemigos y personajes para siguientes partidas. Estos desbloqueos son como "logros" y hacen que el juego vaya añadiendo como progreso, a pesar de que mueras.

No te rayes si ves que mueres mucho, es normal. Cuando te empieces a quedar con como atacan los enemigos y que hacen los objetos avanzaras mucho mas rapido y aun muriendo, te divertiras lo suyo

Yo cuando empece en su dia en pc no llegue a matarme al jefe final ni 1 vez, y en 3ds en 3 dias ya lo he matado 5 y jugando poco


Este querido forero tiene razón, así que hazle caso xD. Yo cuando lo pillé en pc era incapaz de llegar hasta el jefe final principal y siempre me mataban muy fácilmente. Pensé que nunca me tocaban objetos buenos y la verdad es que era por mi habilidad, no estaba acostumbrada a este tipo de gameplay y me daban siempre por todos lados.
Una vez conozcas a los enemigos vas a saber perfectamente como atacan y los esquivarás sin mucho problema.

Como consejo, deciros que yo antes siempre tiraba a tener vida antes que a obtener objetos buenos (por eso apenas hacía pactos con el diablo) pero os digo ahora que he matado a jefes dificilíllos varias veces que la mejor estrategia (al menos, para mí) es ir a conseguir más daño, es decir, priorizar el daño frente a la vida. Así matas a los enemigos mucho antes y evitas que te den. Haciendo esto me ha dicho muchísimo mejor la verdad.
Azura19 escribió:Como consejo, deciros que yo antes siempre tiraba a tener vida antes que a obtener objetos buenos (por eso apenas hacía pactos con el diablo) pero os digo ahora que he matado a jefes dificilíllos varias veces que la mejor estrategia (al menos, para mí) es ir a conseguir más daño, es decir, priorizar el daño frente a la vida. Así matas a los enemigos mucho antes y evitas que te den. Haciendo esto me ha dicho muchísimo mejor la verdad.


Por como esta hecho el juego es logico que sea asi, cuando aprendes a esquivar tener mas vida no te ayuda igual que hacer mas daño. Contra mas daño hagas, menos veces tendras que esquivar y por tanto menos errores tendras.

De hecho en el juego hay pocos objetos que realmente sean malos, aunque no lo parezca.
Lo que no entiendo de este juego es para que sirven aquellas habitaciones en las que no puedes hacer nada. :-?

Lo critico pero sigo jugando para profundizar un poco más en el juego.
Buba-ho-tep escribió:Lo que no entiendo de este juego es para que sirven aquellas habitaciones en las que no puedes hacer nada. :-?

Lo critico pero sigo jugando para profundizar un poco más en el juego.


Porque esas habitaciones no estan tan vacias como tu piensas

Generalmente cuando una habitacion no tiene nada, una de sus paredes puede romperse con una bomba, y desbloquear un atajo/sala oculta. Otras tienen pinchos o cosas, que segun que objetos lleves pueden servirte

Por ejemplo, hay 1 item que cuando lo tienes, al recibir daño sueltas dinero, y otro que al coger dinero te curas :P Te dejo a ti que encuentres la relacion :D

La gracia del juego reside en ir quedandose como funcionan los items, y divertirse con las infinitas combinaciones. Puede parecer un juego simple pero en el fondo no lo es en absoluto
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:Lo que no entiendo de este juego es para que sirven aquellas habitaciones en las que no puedes hacer nada. :-?

Lo critico pero sigo jugando para profundizar un poco más en el juego.


Porque esas habitaciones no estan tan vacias como tu piensas

Generalmente cuando una habitacion no tiene nada, una de sus paredes puede romperse con una bomba, y desbloquear un atajo/sala oculta. Otras tienen pinchos o cosas, que segun que objetos lleves pueden servirte

Por ejemplo, hay 1 item que cuando lo tienes, al recibir daño sueltas dinero, y otro que al coger dinero te curas :P Te dejo a ti que encuentres la relacion :D

La gracia del juego reside en ir quedandose como funcionan los items, y divertirse con las infinitas combinaciones. Puede parecer un juego simple pero en el fondo no lo es en absoluto


Es que por ejemplo hay habitaciones que hay objetos pero no puedes cogerlos o puertas con pinchos que si entras te hacen daño, etc...
Buba-ho-tep escribió:
Es que por ejemplo hay habitaciones que hay objetos pero no puedes cogerlos o puertas con pinchos que si entras te hacen daño, etc...


Los objetos puedes cogerlos si tienes otros que te permiten flotar o reventar cosas. Y las puertas de pinchos es una forma de arriesgarte :P de ver si realmente te interesa que hay dentro
Este juego no funciona para la 3ds normal? Es que en el titulo pone Solo para new 3ds
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Es que por ejemplo hay habitaciones que hay objetos pero no puedes cogerlos o puertas con pinchos que si entras te hacen daño, etc...


Los objetos puedes cogerlos si tienes otros que te permiten flotar o reventar cosas. Y las puertas de pinchos es una forma de arriesgarte :P de ver si realmente te interesa que hay dentro


¿Y como se cambian los objetos?

Porque cuando cojo uno el otro ya no lo tengo.

Ispael escribió:Este juego no funciona para la 3ds normal? Es que en el titulo pone Solo para new 3ds


Inexplicablemente solo es para new.
Pues seguramente habrá algo en el juego que la 3ds no consiga hacerlo funcionar bien porque de lo contrario sería perder pasta alo tonto
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no es tan inexplicable, es que es un juego en unity, y unity no funciona en 3ds
Buba-ho-tep escribió:¿Y como se cambian los objetos?

Porque cuando cojo uno el otro ya no lo tengo.



Hay 4 tipos de objetos:

- Pasivos: son los que coges y transforman tu personaje, aplican una mejora permanente. Puedes llevar todos los que quieras

Los que solo puedes llevar 1 de cada, cuando coges otro se sustituye:
- Trinkets: son los que solo puedes llevar 1 ( o mas de uno, si pillas un objeto que aumenta el limite ) y se muestran en la esquina inferior izquierda. Dan mejoras igual que los pasivos pero suelen ser cosas que alteran mas drasticamente el comportamiento del pj
- Pildoras y cartas: los que tienen 1 uso y se gastan, arriba a la derecha. Cartas del tarot y pildoras random
- Objetos recargables: arriba a la izquierda. Una vez usados deben recargarse, algunos tardan mas otros menos, cogiendo pilas o limpiando salas

Es un juego de experimentar, no te explican nada, ahi esta su gracia... Si no puedes intentar adivinar como van las cosas sin una flecha gigante que te diga donde ir, que hacer o que no hacer, pues no es tu juego XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tambien decir que las mazmorras se general aleatoriamente, lo cual aumenta su gracia mas aun

en pc hay traduccion al español no oficial
arriquitaum escribió:tambien decir que las mazmorras se general aleatoriamente, lo cual aumenta su gracia mas aun

en pc hay traduccion al español no oficial

Perdon por el off-topic.

Sabes donde encontrar dicha traducción?

Gracias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
spaizor6 escribió:
arriquitaum escribió:tambien decir que las mazmorras se general aleatoriamente, lo cual aumenta su gracia mas aun

en pc hay traduccion al español no oficial

Perdon por el off-topic.

Sabes donde encontrar dicha traducción?

Gracias

si, va privado
No es que este juego necesite traduccion, apenas hay texto y lo que tienen los objetos es el tipico que si has jugado a videojuegos en tu vida alguna vez sabras que es lo que significa xD

Por cierto la banda sonora al principio me parecia peor, pero tras casi 10h de vicio me gusta mas la nueva, el problema es que la 2 y 3 zona tienen musiquita muy ligera, pero la 1 zona y los temas de combate me parecen bastante mejores que en el original
Alguien sabe para que sirven las 2 opcines que hay (seleccionables táctilmente) en la esquina inferior derecha de la pantalla de abajo (donde el mapa). Puedo cambiar entre una u otra pero no se que hace xD
okupaoro escribió:Alguien sabe para que sirven las 2 opcines que hay (seleccionables táctilmente) en la esquina inferior derecha de la pantalla de abajo (donde el mapa). Puedo cambiar entre una u otra pero no se que hace xD


Para dibujar en el mapa con el lápiz y para borrar los dibujos :)
Azura19 escribió:
okupaoro escribió:Alguien sabe para que sirven las 2 opcines que hay (seleccionables táctilmente) en la esquina inferior derecha de la pantalla de abajo (donde el mapa). Puedo cambiar entre una u otra pero no se que hace xD


Para dibujar en el mapa con el lápiz y para borrar los dibujos :)


Gracias!
¿Se sabe si saldrá el DLC Afterbirth para la N3DS?

Estoy dudando muy fuerte si pillarme el Tri Force Heroes o este y esto puede ser lo que me ayude a decidirme.
Lozems escribió:¿Se sabe si saldrá el DLC Afterbirth para la N3DS?

Estoy dudando muy fuerte si pillarme el Tri Force Heroes o este y esto puede ser lo que me ayude a decidirme.


Creo que está en desarrollo, pero no para un futuro cercano. Mientras tienes para darle al juego base que ya son bien de horas y seguir disfrutando del MH4U (te leí hace un ratejo)

OFFTOPIC: Si tienes dudas del MH4U envía MP o charlamos un día. Un saludo!
okupaoro escribió:
Lozems escribió:¿Se sabe si saldrá el DLC Afterbirth para la N3DS?

Estoy dudando muy fuerte si pillarme el Tri Force Heroes o este y esto puede ser lo que me ayude a decidirme.


Creo que está en desarrollo, pero no para un futuro cercano. Mientras tienes para darle al juego base que ya son bien de horas y seguir disfrutando del MH4U (te leí hace un ratejo)

OFFTOPIC: Si tienes dudas del MH4U envía MP o charlamos un día. Un saludo!


Bueno, está genial y la idea de que el DLC pueda estar de camino termina de vendermelo, pero ahora con lo del Nintendo Direct de mañana... Voy a esperar a ver si dan alguna fecha bomba o sacan algún DLC exprés para el Smash, que no pierdo la esperanza de ver a Hans en el plantel.

Atento al MP y que igual me lanzo y te consulto algo. ^^'
Se me ha actualizado el binding pero no se ni que ha añadido. Se me hace que va mas rápido, si alguien sabe las notas del parche que comente!
okupaoro escribió:Se me ha actualizado el binding pero no se ni que ha añadido. Se me hace que va mas rápido, si alguien sabe las notas del parche que comente!


Esto dicen en reddit:
https://www.reddit.com/r/bindingofisaac ... big_300mb/
https://www.reddit.com/r/bindingofisaac ... ds_update/

no se hasta que punto será verdad, lo del epilogo parece que si.
Pues no me había pasado nunca y tras este update ya se me ha congelado 2 veces la partida...
¿Sigue alguien dándole al juego por aquí? :)

Vengo a comentar algo curioso... y es que parece que el TBOI corre mucho peor en N3DS que en N3DS XL.

No sé si será por la diferencia de las pantallas IPS y Tn o qué, pero en la N3DS el personaje deja como una "estela fantasma" al moverse, como un efecto de emborronado... no sabría explicarlo. En las habitaciones de 4x4 del mapa también se aprecia este efecto en la sala en general, al moverse en vertical y en horizontal. La verdad es que molesta y marea bastante.

Comento todo esto porque vengo de una 3DS XL, fue donde me bajé el TBOI hace algunos días y todo fenomenal. Pero últimamente me picaba el gusanillo de pasarme a una N3DS de las peques y, tras hacer la transferencia de datos y demás, noté algo muy muy raro nada más hacer la primera run del TBOI en dicha consola, y es lo que os comento.

He probado a reparar el juego desde la eShop pero sigue igual, por lo que me inclino a pensar que es cosa de la pantalla de la N3DS... y me echa muy para atrás quedarme con la peque si el TBOI se va a ver así :(
Eso de la pantalla ips fue un rumor pero que ya hace tiempo que se dijo que new 3ds xl llevaba una peor pantalla en algunas consolas (de aqui surge la comparación)Sin ir mas lejos la mia el color blanco se veia difuminado,mucho peor que la de mi 3ds xl teniéndolas la una al lado de la otra pero no se trata de pantalla ips o no ips sino de pantalla de mejor o peor calidad.

En mi caso fuo a devolverla por otra.
Akromilla escribió:¿Sigue alguien dándole al juego por aquí? :)

Vengo a comentar algo curioso... y es que parece que el TBOI corre mucho peor en N3DS que en N3DS XL.

No sé si será por la diferencia de las pantallas IPS y Tn o qué, pero en la N3DS el personaje deja como una "estela fantasma" al moverse, como un efecto de emborronado... no sabría explicarlo. En las habitaciones de 4x4 del mapa también se aprecia este efecto en la sala en general, al moverse en vertical y en horizontal. La verdad es que molesta y marea bastante.

Comento todo esto porque vengo de una 3DS XL, fue donde me bajé el TBOI hace algunos días y todo fenomenal. Pero últimamente me picaba el gusanillo de pasarme a una N3DS de las peques y, tras hacer la transferencia de datos y demás, noté algo muy muy raro nada más hacer la primera run del TBOI en dicha consola, y es lo que os comento.

He probado a reparar el juego desde la eShop pero sigue igual, por lo que me inclino a pensar que es cosa de la pantalla de la N3DS... y me echa muy para atrás quedarme con la peque si el TBOI se va a ver así :(


Que raro eso compañero, yo tengo la N3DS y el Binding y se ve perfecto y nitido, nada de estelas ni emborronamientos tipo tele de tubo de juegos antiguos.

No será de la consola? has visto que no te pase en otros juegos? si es de la consola (seguramente) y tienes el recibo y esta en garantia cambiala a ver si puedes.

Saludos
Ispael escribió:Sin ir mas lejos la mia el color blanco se veia difuminado,mucho peor que la de mi 3ds xl teniéndolas la una al lado de la otra pero no se trata de pantalla ips o no ips sino de pantalla de mejor o peor calidad.


¿Pero hablas de una XL o de una pequeña? Yo he tenido (tengo ahora mismo, de hecho) ambas para comparar y en la peque los blancos se ven mucho peor, tirando a amarillentos. Y no sé si es cosa de la pantalla de cada uno o qué, pero lo de IPS y demás se supone que está comprobado, hay muchas comparativas y gente hablando de ello por ahí:

Imagen

Noriko escribió:Que raro eso compañero, yo tengo la N3DS y el Binding y se ve perfecto y nitido, nada de estelas ni emborronamientos tipo tele de tubo de juegos antiguos.

No será de la consola? has visto que no te pase en otros juegos? si es de la consola (seguramente) y tienes el recibo y esta en garantia cambiala a ver si puedes.


Es que no pasa en ningún otro juego, por eso me extraña y tengo la sensación de que sea cosa de que la pequeña tiene peor pantalla que la XL. No es un emborronamiento tipo tele antigua, es solo al mover el personaje, deja tras de sí una especie de efecto fantasma, es rarísimo... y ya digo que en la XL no había nada parecido, ni es algo que me ocurra en otro juego. Al ser solo con el Isaac no sé si será cosa de la consola o del propio juego, pero si me toca esperar a que pasen 7 días para coger otra, hacer la transferencia de datos y ver que el Isaac sigue viéndose igual... la verdad es que no sé qué hacer -.-

Edit: ¿tienes alguna manera de grabar un vídeo de unos segundos en el que muestres al pj moviéndose? Así puedo comprobar si te ocurre lo mismo que a mí.
Akromilla escribió:
Ispael escribió:Sin ir mas lejos la mia el color blanco se veia difuminado,mucho peor que la de mi 3ds xl teniéndolas la una al lado de la otra pero no se trata de pantalla ips o no ips sino de pantalla de mejor o peor calidad.


¿Pero hablas de una XL o de una pequeña? Yo he tenido (tengo ahora mismo, de hecho) ambas para comparar y en la peque los blancos se ven mucho peor, tirando a amarillentos. Y no sé si es cosa de la pantalla de cada uno o qué, pero lo de IPS y demás se supone que está comprobado, hay muchas comparativas y gente hablando de ello por ahí:

Imagen

Noriko escribió:Que raro eso compañero, yo tengo la N3DS y el Binding y se ve perfecto y nitido, nada de estelas ni emborronamientos tipo tele de tubo de juegos antiguos.

No será de la consola? has visto que no te pase en otros juegos? si es de la consola (seguramente) y tienes el recibo y esta en garantia cambiala a ver si puedes.


Es que no pasa en ningún otro juego, por eso me extraña y tengo la sensación de que sea cosa de que la pequeña tiene peor pantalla que la XL. No es un emborronamiento tipo tele antigua, es solo al mover el personaje, deja tras de sí una especie de efecto fantasma, es rarísimo... y ya digo que en la XL no había nada parecido, ni es algo que me ocurra en otro juego. Al ser solo con el Isaac no sé si será cosa de la consola o del propio juego, pero si me toca esperar a que pasen 7 días para coger otra, hacer la transferencia de datos y ver que el Isaac sigue viéndose igual... la verdad es que no sé qué hacer -.-

Edit: ¿tienes alguna manera de grabar un vídeo de unos segundos en el que muestres al pj moviéndose? Así puedo comprobar si te ocurre lo mismo que a mí.


No tengo manera, la única manera sería grabando con el movil y tiene una calidad de mierda (además que me sería un coñazo hacerlo), tendrias que fiarte, yo ya te digo que lo veo nitido sin ninguna clase de rastro residual, pero en youtube seguro que encuentras videos del juego tanto de la xl como de la normal, sino a ver si entra mas gente con la 3ds normal y te cuenta si su juego se ve así.

Como último recurso prueba a descargarlo de nuevo desde 0, pero la verdad es que eso que te pasa es bien raro.
162 respuestas
1, 2, 3, 4