[HO] The Binding of Isaac: Rebirth (Sólo para New 3DS)

1, 2, 3, 4
Hilo Oficial The Binding of Isaac: Rebirth (Sólo para New Nintendo 3DS) por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
En serio sólo para la new? Se puede saber porque la 3ds no puede correr este juego?
argentona26 escribió:En serio sólo para la new? Se puede saber porque la 3ds no puede correr este juego?


Modo vendedor nintendo on: Para vender la N3ds, pero que preguntas jaja

off: No, la verdad no tiene ningun sentido, este juego es muy bueno, lo tengo en pc pero no voy a comprar la new para jugar a este solo.
Yo tengo la new y me parecería una faltada que no saliera en las 3ds y xl normal, espero que sea un error o que lo reconsideren.
argentona26 escribió:En serio sólo para la new? Se puede saber porque la 3ds no puede correr este juego?

Supongo que sera porque Unity funciona mejor en las New...

Vines del juego en New 3DS:
https://vine.co/v/OluDaK7iOdX
https://vine.co/v/OlupbgJDbjQ
https://vine.co/v/OluTOlIMz9g

Salu2!
Primero lo cancelan por contenidos religiosos o no sé qué y ahora lo sacan tarde y en exclusiva para New 3DS... vaya formas más estúpidas de perder ventas del juego. Y todo culpa de Nintendo.
Puede ser porque en 3DS vaya a pedales y por eso hayan decidido directamente que sea exclusivo para new... :(

¿Se sabe fecha de salida?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Minedraco104 escribió:
argentona26 escribió:En serio sólo para la new? Se puede saber porque la 3ds no puede correr este juego?


Modo vendedor nintendo on: Para vender la N3ds, pero que preguntas jaja

off: No, la verdad no tiene ningun sentido, este juego es muy bueno, lo tengo en pc pero no voy a comprar la new para jugar a este solo.

nadie se cree que salga para new solo por vender news, no es un mario kart
Simplemente para justificar la revisión de la consola. Es un juego que ha salido en cada plataforma posible, y que salga sólo ahora en N3DS a nadie le importa en absoluto, porque lo puedes comprar para cualquier otra plataforma. Y luego podrán decir qur N3DS tiene exclusivos.. [qmparto]

Sólo les faltará anunciar que su precio será de 40 napos, y algún bobotonto incluso será capaz de comprarlo..
¿Me quereís decir que una consola que mueve juegos como el Luigis Mansion, Kid Icarus, Monster Hunters, etc.....no puede con un juego flash?

Lo jugué en Vita en su momento y me duró dos segundos y medio de lo mierda que me pareció de todas formas.
Porque para hacerlo para 3DS, hay que rehacer el juego sin utilizar unity. La new como es más potente, soporta un port guarro basado en Unity.

Ahí esta el motivo de porque exclusivo para New, porque es un port guarrisimo sin optimizar.
se sabe algo de la fecha de lanzamiento?
Me lo dieron gratis en ps4 y lo jugué varias horas para darle oportunidad pero me parece hueco, aburrido y sin sentido, me deberían pagar por jugarlo, porque gratis es caro por lo feo jaja
[quote="robergroso"]Me lo dieron gratis en ps4 y lo jugué varias horas para darle oportunidad pero me parece hueco, aburrido y sin sentido, me deberían pagar por jugarlo, porque gratis es caro por lo feo jaja[/

Misma opinión, lo probé con el psn plus en la vita, y me parecio una mierda como un castillo. Solo espero que lo lancen como exclusivo y no lo compre ni dios. (aunque para gustos los colores)
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que eso de Solo para New no sea una costumbre.... acabo de comprarme la XL normal
Lo jugue en pc y me encantó, sencillo y divertidisimo, pero de ahi a tener que comprarme una New para jugarlo en una 3DS hay un gran paso, creo que la new 3DS vende más por las futuras exclusividades que por las propias novedades de la consola (que yo las he probado, y ni fu ni fa)
Ese es el normal no el rebirth . y si es cierto eso nintendo das mucho asco .
Ese articulo es de hace 2 años si te fijas. En teoria saldrá el Rebirth pero solo para new 3DS ( O al menos eso tengo entendido )
Pero de precio no se sabe nada no?
Solo para new 3ds??? Tengo la xl original y me ha sentado como un puñal el las costillas. Mejor lo compro para pc , este juego es la cocaina pura. Me da que nintendo va a dejar la las 3ds normales a la mierda.... como le pasara dentro de poco a la wii u [snif]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
juanmahl9 escribió:Solo para new 3ds??? Tengo la xl original y me ha sentado como un puñal el las costillas. Mejor lo compro para pc , este juego es la cocaina pura. Me da que nintendo va a dejar la las 3ds normales a la mierda.... como le pasara dentro de poco a la wii u [snif]

y si.... es cosa del que hace el juego? no se... que criticar a quien no tiene nada que ver es myu facil, es EOL, llorones everywhere. pero quizas no lo sacan porque no es compatible con unity, por ejemplo no lo se...

y si, el juego es droja en vena
ros escribió:¿Me quereís decir que una consola que mueve juegos como el Luigis Mansion, Kid Icarus, Monster Hunters, etc.....no puede con un juego flash?

Lo jugué en Vita en su momento y me duró dos segundos y medio de lo mierda que me pareció de todas formas.


El Rebirth no está hecho en flash. Y el problema es que aunque tenga potencia teórica suficiente, el port de su motor (unity si mal no recuerdo) consume muchísimo. Creo que no tiene nada que ver con Nintendo.

Es un putadón, semejante juegazo en la portatil es drogaína.
:-? :-? :-? :-? :-?
este juego es horrible, lo dieron gratis en ps4, y se me hace caro, por el gasto de minutos en descargarlo
arriquitaum escribió:
juanmahl9 escribió:Solo para new 3ds??? Tengo la xl original y me ha sentado como un puñal el las costillas. Mejor lo compro para pc , este juego es la cocaina pura. Me da que nintendo va a dejar la las 3ds normales a la mierda.... como le pasara dentro de poco a la wii u [snif]

y si.... es cosa del que hace el juego? no se... que criticar a quien no tiene nada que ver es myu facil, es EOL, llorones everywhere. pero quizas no lo sacan porque no es compatible con unity, por ejemplo no lo se...

y si, el juego es droja en vena

Yo no se lo que te fumas, pero 100% que lo mueve una 3ds normal, lo ponen de escusa para vender new 3ds. Y unity? JAJAJAJAJAJA, Si estuviese hecho con eso ya apaga y vámonos.
juanmahl9 escribió:
arriquitaum escribió:
juanmahl9 escribió:Solo para new 3ds??? Tengo la xl original y me ha sentado como un puñal el las costillas. Mejor lo compro para pc , este juego es la cocaina pura. Me da que nintendo va a dejar la las 3ds normales a la mierda.... como le pasara dentro de poco a la wii u [snif]

y si.... es cosa del que hace el juego? no se... que criticar a quien no tiene nada que ver es myu facil, es EOL, llorones everywhere. pero quizas no lo sacan porque no es compatible con unity, por ejemplo no lo se...

y si, el juego es droja en vena

Yo no se lo que te fumas, pero 100% que lo mueve una 3ds normal, lo ponen de escusa para vender new 3ds. Y unity? JAJAJAJAJAJA, Si estuviese hecho con eso ya apaga y vámonos.

A ver, Nintendo no tiene nada que ver, no es para vender la new. Los desarrolladores dijeron que intentaron por todos los medios hacerlo para 3DS, ese era su objetivo, pero que no les fue posible por las limitaciones de la maquina, era un dolor de cabeza. Al salir la New, fueron de los primeros en recibir un kit de desarrollo, lo cual fue importante para poder traer el juego a 3DS aunque sea solo para la New. Al ser para la New es técnicamente clavado al de Steam o PlayStation Network. De haber salido en la 3DS normal seria un cutre port con un downgrade importante y/o recortes, y no me cabe duda alguna que recibiria miles de criticas... Si sale un exclusivo para New mal porque lo hacen para venderla, si sale para la 3DS mal porque es muy inferior a su versión stea/PlayStation/etc... Entiendo que te siente mal que no salga para la 3DS normal, pero ese es el motivo, no es cosa de Nintendo para vender (es solo un juego de eshop, aunque muy bueno. Si fuera para vender lo harían con Monster Hunter X Cross por ejemplo o Pokémon). Puedes creértelo o no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
juanmahl9 escribió:
arriquitaum escribió:
juanmahl9 escribió:Solo para new 3ds??? Tengo la xl original y me ha sentado como un puñal el las costillas. Mejor lo compro para pc , este juego es la cocaina pura. Me da que nintendo va a dejar la las 3ds normales a la mierda.... como le pasara dentro de poco a la wii u [snif]

y si.... es cosa del que hace el juego? no se... que criticar a quien no tiene nada que ver es myu facil, es EOL, llorones everywhere. pero quizas no lo sacan porque no es compatible con unity, por ejemplo no lo se...

y si, el juego es droja en vena

Yo no se lo que te fumas, pero 100% que lo mueve una 3ds normal, lo ponen de escusa para vender new 3ds. Y unity? JAJAJAJAJAJA, Si estuviese hecho con eso ya apaga y vámonos.

pensar que ponen ese juego, que no se puede ser mas de nicho y que encima es de no se que compañia, solo en new para vender 3ds, eso si es de fumar y pincharse, no hay cabeza sana que piense eso, pero vamos, nadie con dos dedos de frente piensa eso, salvo claro, las lloronas de siempre, que esos ya pueda salir en new, la vieja o gameboy van a llorar y criticar lo mismo, para eso viven. pero shhh, que se cura en cuanto salen pelos en los huevos
Yo no se donde te enseñaron a hablar pero no te he faltado al respeto en ningún momento, no se que "recursos" pide el tboi pero creo que no hay muchos enemigos y elementos en pantalla. Primero aprende a no meterte con la gente cuando argumentas y pocos pelos debes tener tu para hablar de esa forma.
A ver, si la cosa creo que es porque Isaac está hecho en Unity, y New 3ds lo va a poder soportar gracias al plus de potencia que le metieron. Es muchísimo más sencillo (y barato) para las desarrolladoras portarlo así, por eso sale solo para New 3ds.

Por cierto, juegazo del 15.
Alguien sabe algo de cuando sale? Me apetece un montón jugarlo en la portátil.
nadie sabe cuando sale?
Chicos, he leído en twitter que el juego sale en la eshop americana el 23 de julio (creo que esa es la fecha, espero no confundirme), y ya hay varias noticias en distintos sitios con lo mismo. Que ganas tenía de que lo anunciasen ya! A ver cuanto tarda en europa. Esperemos que poco...
Azura19 escribió:Chicos, he leído en twitter que el juego sale en la eshop americana el 23 de julio (creo que esa es la fecha, espero no confundirme), y ya hay varias noticias en distintos sitios con lo mismo. Que ganas tenía de que lo anunciasen ya! A ver cuanto tarda en europa. Esperemos que poco...


¿Entonces solo digital? Menuda pena, al final Nintendo tendra un monton de caratulas negras solo para el Xenoblade [tomaaa]
Yo en ningún momento pensé que fuera a salir físico, sinceramente xD

Lo de la fecha en europa aún no se sabe, el creador queria que saliera también para el 23 pero Nintendo EU aún no ha tomado una decisión, habrá que estar atentos.

Siempre he pensado que este juego portátil sería la leche, y creo que es el que más me hace ilusión tener de la eshop :D
Yo me lo comprare dependiendo de cuanto podria valer... ¿Cuanto podria valer?
Esquelen escribió:Yo me lo comprare dependiendo de cuanto podria valer... ¿Cuanto podria valer?


Costara 15€, ya que en America cuesta 15$

Fuente: http://www.nintendolife.com/news/2015/0 ... by_nicalis
Tenía que haber salido el 23 de este mes, pero sólo lo ha hecho en la eShop norteamericana. A los europeos nos toca esperar, como siempre [buuuaaaa]
czfuser escribió:Tenía que haber salido el 23 de este mes, pero sólo lo ha hecho en la eShop norteamericana. A los europeos nos toca esperar, como siempre [buuuaaaa]



Y si sale por que siendo nintendo españa . me lo veo que no sale o censurado.
Patético esto, muy triste, ya no solo te quedas sin muchos juegos en una consola porque son exclusivos de otra sinó que en la misma consola te quedas sin juegos porque son de otro pais... [facepalm]

Para la próxima me pillo un gateway y que le den al region lock
Vaya hombre, lo juegué en Vita con una resolución fantástica y no me veo ahora jugandolo aqui por mucho que se pueda grabar la partida
Ainsss, ahora resulta que Nintendo le coge el relevo a Sony con lo de las indies [+risas] [+risas]

Que saquen AAA para la New y se dejen de tocar los eggs
Ayer me comentaron que el juego viene sin efecto 3d, si es cierto ya es de ser unos cutres, alguien con 3ds americana y con el juego lo puede confirmar?
Nekozero escribió:Ayer me comentaron que el juego viene sin efecto 3d, si es cierto ya es de ser unos cutres, alguien con 3ds americana y con el juego lo puede confirmar?


En efecto, el efecto 3D nanai... Pero bueno, tras un rato jugando no se echa tampoco en falta.

Le he estado dando algunas horillas hoy y está bien la conversión. Llega bastante tarde, pero bueno, no está de más rejugarlo en el trabajo. [+risas]
Que parado veo esto, se sabe algo nuevo?
Isaac Rebirth N3DS/U
@OpRebirth3DS

MISSION ACCOMPLISHED!! 'The Binding of Isaac: Rebirth' is now available for New 3DS, Wii U, Steam, PS4, PS Vita & Xbox One! European release pending!


Nada, que seguimos sin el juego en Europa porque a Nintendo le sale de los huevos... que asco.
Yo no entiendo como dejan al mercado europeo sin ciertos lanzamientos, por ejemplo este? a mi entender, Europa (Alemania,Francia,España,Noruega,Suiza etc etc) tiene cierto nivel de poder adquisitivo no? para poder potenciar ventas, a diferencia de Centro America que apesar que se utilza la Eshop Americana no da soporte al area al ser una area que no tiene influencia en el mercado (Somos pobres y 3er Mundistas). Yo no soy un experto en marketing pero definitivamente dejar a europa a la espera de un titulo que facil venderia unos 10,000 copias facil. Lo siento por ustedes hermanos europeos, pero a nosotros tambien nos toca ver como ustedes tienen Yoshi Wolly World y a nosotros como dicen ustedes, a tomar por el culo hasta Octubre [snif]
Se sigue sin saber nada?
iros olvidando de este juego en europa o si sale saldra para finales de año . a saber que estara haciendo nintendo europa con la censura .
hellknight escribió:iros olvidando de este juego en europa o si sale saldra para finales de año . a saber que estara haciendo nintendo europa con la censura .

eso no tiene absolutamente nada que ver con nada, es la compañía que saca el juego (nicalis) que odia europa y tarda meses o años en sacar los juegos en europa, vease cave story, que el de DSi nunca llegó a salir, nos llegó directamente el de 3DS

repito, en este caso NO es nintendo, es nicalis quien tiene la culpa

de hecho nintendo de europa es básicamente la mejor nintendo, os recuerdo que es la que hizo la "locura" de doblar y traducir xenoblade cuando nintendo de américa no quería sacarlo, etc
Pues a ver si lo traen ya, que siempre me ha llamado la atención pero no lo he jugado nunca, y los indies prefiero jugarlos en portátiles!!
Esto puede significar buenas noticias para nosotros los de Europa: https://twitter.com/tyronerodriguez/sta ... 5808568320 [tadoramo]
Edito: al parecer Tyrone Rodríguez dijo que querían sacarlo para el 10 de Septiembre pero NOE lo ha retrasado hasta octubre, sin dia concreto.
162 respuestas
1, 2, 3, 4