[HO] The Binding of Isaac: Rebirth (Sólo para New 3DS)

1, 2, 3, 4
Ya hay fecha para Europa: 29 de Octubre!!!

Yuhuuuu! \^o^/ Ya pensaba que no salía xD
Perfecto. No se sabe nada de si Afterbirth saldrá algún dia para la 3ds no? Es que el juego lo tengo en PC (algo abandonado) y es perfecto para tenerlo en la portatil, pero sale la expansión para PC y joder, mete un montón de contenido. No se sabe si saldrá algún día para 3ds?
okupaoro escribió:Perfecto. No se sabe nada de si Afterbirth saldrá algún dia para la 3ds no? Es que el juego lo tengo en PC (algo abandonado) y es perfecto para tenerlo en la portatil, pero sale la expansión para PC y joder, mete un montón de contenido. No se sabe si saldrá algún día para 3ds?

En principio Afterbirth saldrá solo para pc, psvita y ps3 o 4 creo, corregidme si me equivoco
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no han dicho nada de compra cruzada ni de que el dlc ya venga gratis por el retraso no?
No se sabe nada no. Lo que si que espero es que los bugs de la versión americana estén solucionados.
Ya sale en la eshop :) mañana se podrá descargar!

Sobre lo del dlc, ya dijeron los desarrolladores que no saldría para la eshop en estas fechas, se supone que está en desarrollo pero por ahora Afterbirth solo sale para pc.
Azura19 escribió:Ya sale en la eshop :) mañana se podrá descargar!

Sobre lo del dlc, ya dijeron los desarrolladores que no saldría para la eshop en estas fechas, se supone que está en desarrollo pero por ahora Afterbirth solo sale para pc.


Añado que también en ps4, por si alguno no le gusta jugar en pc como a mi
baronrojo2 escribió:
Azura19 escribió:Ya sale en la eshop :) mañana se podrá descargar!

Sobre lo del dlc, ya dijeron los desarrolladores que no saldría para la eshop en estas fechas, se supone que está en desarrollo pero por ahora Afterbirth solo sale para pc.


Añado que también en ps4, por si alguno no le gusta jugar en pc como a mi


Ah! No tenía ni idea! Más opciones entonces :)
Cruzo los dedos por que el juego tenga algún parche que solucione los problemas...
Joder nenes, donde está ese hype? [360º] [360º] [360º] [360º]

Alguien sabe a que hora actualiza el contenido la eshop? [360º] [360º] [360º]
No lo dirás por mi, que llevo más de una semana con 15 euros en la cuenta de nintendo para cuando salga xD y sabeis lo mejor? Que mañana tengo 12 horas de viaje, asi que hasta por la noche no lo puedo adquirir.



Genial.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me mosquea eso de la optimizacion que hablais
arriquitaum escribió:me mosquea eso de la optimizacion que hablais


Lo mismo que a mi. Aquí tengo la tarjeta con los 15€ para la eshop. No se si esperarme a ver opiniones de la gente antes de gastarlos, ya que ya tengo el BoI para Steam desde que salió.
Todavía no sale para descarga :(

Salu2!
okupaoro escribió:
arriquitaum escribió:me mosquea eso de la optimizacion que hablais


Lo mismo que a mi. Aquí tengo la tarjeta con los 15€ para la eshop. No se si esperarme a ver opiniones de la gente antes de gastarlos, ya que ya tengo el BoI para Steam desde que salió.



Tengo un amigo con la N3DS crackeada con el BOI:Rebirth (cia versión de NA), lo he estado probando por la mañana. El juego tira perfecto, no me ha crasheado a mi ni a el en sus 40 horas de juego. El bug "grande" actual es que algunos items (los que interactuan de modo baterías) pueden causar crashes, y adicionalmente no se puede desbloquear
the lost
. Se ha dicho por twitter que en cuanto hagan release del afterbirth mañana se pondrán a arreglar nuestra version. Yo personalmente lo pillaré en cuanto salga!
Pero tan bueno es este juego? Es que lo veo muy cutre gráficamente. Me refiero a los diseños, claro.

Encima a 15€ nada menos...
No se no se... 15 euracos, cuando en pc está a 5, aunque entiendo que tiene una expansión pero aun así..., luego encima los que dicen que el juego tiene bugs graves como son las congelaciones, encima en digital, llega tarde y rastras y el 3d creo que también luce por su ausencia, para mi que se han pasado un poquito, lo suyo era que al menos metieran la expansión "Afterbirth", pero ni eso... [reojillo]
Buba-ho-tep escribió:Pero tan bueno es este juego? Es que lo veo muy cutre gráficamente. Me refiero a los diseños, claro.

Encima a 15€ nada menos...


He jugado al primero, unas 600horas en total, es bastante bueno. He esperado a jugar a este para jugarlo en la 3DS :p

Noriko escribió:No se no se... 15 euracos, cuando en pc está a 5, aunque entiendo que tiene una expansión pero aun así..., luego encima los que dicen que el juego tiene bugs graves como son las congelaciones, encima en digital, llega tarde y rastras y el 3d creo que también luce por su ausencia, para mi que se han pasado un poquito, lo suyo era que al menos metieran la expansión "Afterbirth", pero ni eso... [reojillo]


A 5€ te aseguro yo que no está en PC. Habrás visto el primero, este es el Rebirth (a lo menos que ha bajado es a 8€ en rebajas de steam, una vez solo me parece)

De bugs te confirmo yo que el único que se mantiene en la N3DS actualmente es que no se puede desbloquear el último personaje, un equivalente a algo así como un 2% de contenido. Para cuando hayas llegado a ser capaz de desbloquearlo, lo más probable es que ya lo hayan arreglado.

Afterbirth es simplemente imposible que haya estado desde el dia 1 en europa, la build final del juego la dieron a NoE para revision hace un par de semanas, el release es hoy, y afterbirth para PC solo sale hasta mañana. Cabe mencionar que afterbirth cuesta 10€, no es gratis, no veo porque lo meterían así por así.
Aun nada... a ver si me da tiempo a echarme una run antes de irme :( jajajaja
drkztan escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pero tan bueno es este juego? Es que lo veo muy cutre gráficamente. Me refiero a los diseños, claro.

Encima a 15€ nada menos...


He jugado al primero, unas 600horas en total, es bastante bueno. He esperado a jugar a este para jugarlo en la 3DS :p

Noriko escribió:No se no se... 15 euracos, cuando en pc está a 5, aunque entiendo que tiene una expansión pero aun así..., luego encima los que dicen que el juego tiene bugs graves como son las congelaciones, encima en digital, llega tarde y rastras y el 3d creo que también luce por su ausencia, para mi que se han pasado un poquito, lo suyo era que al menos metieran la expansión "Afterbirth", pero ni eso... [reojillo]


A 5€ te aseguro yo que no está en PC. Habrás visto el primero, este es el Rebirth (a lo menos que ha bajado es a 8€ en rebajas de steam, una vez solo me parece)

De bugs te confirmo yo que el único que se mantiene en la N3DS actualmente es que no se puede desbloquear el último personaje, un equivalente a algo así como un 2% de contenido. Para cuando hayas llegado a ser capaz de desbloquearlo, lo más probable es que ya lo hayan arreglado.

Afterbirth es simplemente imposible que haya estado desde el dia 1 en europa, la build final del juego la dieron a NoE para revision hace un par de semanas, el release es hoy, y afterbirth para PC solo sale hasta mañana. Cabe mencionar que afterbirth cuesta 10€, no es gratis, no veo porque lo meterían así por así.


Exacto el primero, ya he especificado que "aunque entiendo que tiene una expansión pero aun así..." si el juego el primero esta a 5 euros la expansion no tiene tanto contenido para justificar el triple del precio original.

En cuanto a los bugs, si es como dices pues no es tan grave, me parece mucho peor los cuelgues que el no poder conseguir ese personaje (aunque a los completistas como yo si que les jodería [carcajad] , pero como dices supongo que lo arreglarán mas adelante).

El Aftebith es verdad que salia hoy o mañana y esa expansión según tengo entendido si que trae muuuuuuucho contenido que podría justificar esos 15 euracos y como añadido por el retraso en europa sería un buen detalle.

P.D.: 600 horas!!!? :O yo llevo mas de 300 en MH4U y ya me parece excesivo, tan adictivo es? no... si al final me vais a hacer comprar este juego y eso que yo el formato digital.. como que no
@drkztan me devuelves la esperanza y el hype cada vez que te leo xD
Buba-ho-tep escribió:Pero tan bueno es este juego? Es que lo veo muy cutre gráficamente. Me refiero a los diseños, claro.

Encima a 15€ nada menos...


Es un juego indie que lleva ya tiempo en Internet. En YouTube lo tienes gratis para pc para que lo pruebes aver si te gusta.
Yo también pienso que 15e es caro para ser digital pero bueno es la moda
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo vuestro con "es digital, debe costar 1 euro" roza el ridiculo, parece que los que han hecho el juego ahora van a tener que comer piedras porque algunos teneis una tonteria encima que no es ni normal. no valorais el trabajo de la gente. a partir de ahora el que trabaje de informatico, telefonista etc, como su trabajo no es fisico, que cobre la mitad
Noriko escribió:Exacto el primero, ya he especificado que "aunque entiendo que tiene una expansión pero aun así..." si el juego el primero esta a 5 euros la expansion no tiene tanto contenido para justificar el triple del precio original.


No, no me explico xD

Hay 2 juegos de isaac:

The binding of isaac

The binding of isaac: rebirth.

El primero de los dos salió en el 2011, el segundo el año pasado. Rebirth no es una expansión del juego original: es una remasterización con más contenido y diferente estilo visual (optando por "pixelado"). El primer isaac tuvo una expansion (wrath of the lamb). El rebirth tendrá una expansión que sale a la venta mañana.

No es que Rebirth cueste 3 veces más que el primer isaac, es que cuesta lo que costó isaac de release y además con el equivalente de contenido del juego base + expansión.

Noriko escribió:En cuanto a los bugs, si es como dices pues no es tan grave, me parece mucho peor los cuelgues que el no poder conseguir ese personaje (aunque a los completistas como yo si que les jodería [carcajad] , pero como dices supongo que lo arreglarán mas adelante).


Según lo que he leido los bugs grandes dejaron de existir con un parche sacado hace meses, que está incluido en el juego que podemos descargar hoy (descargandolo mientras escribo xD). Incluso en esos bugs grandes que obligaban a apagar la consola, sólamente reiniciabas el "run" desde la última planta a la que entraste (si estabas en sótano 2 y crasheas, vuelves a poner el juego y apareces como si acabas de llegar a sótano 2, con los items que tenias en ese momento)


Noriko escribió:
El Aftebith es verdad que salia hoy o mañana y esa expansión según tengo entendido si que trae muuuuuuucho contenido que podría justificar esos 15 euracos y como añadido por el retraso en europa sería un buen detalle.


El afterbirth duplica el contenido del rebirth para las consolas para las cuales sale, espero que lo saquen pronto para 3DS :p


Noriko escribió:P.D.: 600 horas!!!? :O yo llevo mas de 300 en MH4U y ya me parece excesivo, tan adictivo es? no... si al final me vais a hacer comprar este juego y eso que yo el formato digital.. como que no



Sep, 600 xD Es un juego que sufre mucho de "una vez más" hasta que miras la hora y son las 5 de la madrugada y tienes que ir a la uni en 3 horas.... Yo tampoco era mucho de formato digital, pero una vez comienzas con la primera compra es dificil justificar salir de casa para comprar lo mismo al mismo precio, especialmente cuando los juegos no traen ni manual ya [360º]



Dicho esto, voy a viciar!!! Imagen
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@drkztan por que tienes la consola en ingles?xd
ya nos cuentas que tal y si ya no tiene fallos
drkztan escribió:
Noriko escribió:Exacto el primero, ya he especificado que "aunque entiendo que tiene una expansión pero aun así..." si el juego el primero esta a 5 euros la expansion no tiene tanto contenido para justificar el triple del precio original.


No, no me explico xD

Hay 2 juegos de isaac:

The binding of isaac

The binding of isaac: rebirth.

El primero de los dos salió en el 2011, el segundo el año pasado. Rebirth no es una expansión del juego original: es una remasterización con más contenido y diferente estilo visual (optando por "pixelado"). El primer isaac tuvo una expansion (wrath of the lamb). El rebirth tendrá una expansión que sale a la venta mañana.

No es que Rebirth cueste 3 veces más que el primer isaac, es que cuesta lo que costó isaac de release y además con el equivalente de contenido del juego base + expansión.

Noriko escribió:En cuanto a los bugs, si es como dices pues no es tan grave, me parece mucho peor los cuelgues que el no poder conseguir ese personaje (aunque a los completistas como yo si que les jodería [carcajad] , pero como dices supongo que lo arreglarán mas adelante).


Según lo que he leido los bugs grandes dejaron de existir con un parche sacado hace meses, que está incluido en el juego que podemos descargar hoy (descargandolo mientras escribo xD). Incluso en esos bugs grandes que obligaban a apagar la consola, sólamente reiniciabas el "run" desde la última planta a la que entraste (si estabas en sótano 2 y crasheas, vuelves a poner el juego y apareces como si acabas de llegar a sótano 2, con los items que tenias en ese momento)


Noriko escribió:
El Aftebith es verdad que salia hoy o mañana y esa expansión según tengo entendido si que trae muuuuuuucho contenido que podría justificar esos 15 euracos y como añadido por el retraso en europa sería un buen detalle.


El afterbirth duplica el contenido del rebirth para las consolas para las cuales sale, espero que lo saquen pronto para 3DS :p


Noriko escribió:P.D.: 600 horas!!!? :O yo llevo mas de 300 en MH4U y ya me parece excesivo, tan adictivo es? no... si al final me vais a hacer comprar este juego y eso que yo el formato digital.. como que no



Sep, 600 xD Es un juego que sufre mucho de "una vez más" hasta que miras la hora y son las 5 de la madrugada y tienes que ir a la uni en 3 horas.... Yo tampoco era mucho de formato digital, pero una vez comienzas con la primera compra es dificil justificar salir de casa para comprar lo mismo al mismo precio, especialmente cuando los juegos no traen ni manual ya [360º]



Dicho esto, voy a viciar!!! Imagen
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Gracias por la explicación, pensaba que Rebirth era solo una expansión.

Respecto al formato yo siempre apostaré por el físico, ya que puedo prestar mis juegos, revenderlos, coleccionarlos etc...si salen sin manual es porque a la gente se la suda y prefiere formato digital (entiendo que solamente por comodidad porque por precio la mayoría de los juegos vale casi lo mismo en consola y a veces incluso mas) pero eso ya es otro tema.

Sea como sea, este juego pinta perfecto para una portatil.

Un saludo
Un saludo
arriquitaum escribió:@drkztan por que tienes la consola en ingles?xd
ya nos cuentas que tal y si ya no tiene fallos



Intento tener mis dispositivos en inglés por varios motivos, principalmente para mantener el lenguaje fresco y porque hay más documentación sobre lo que sea en inglés xD Acabo de bajar a cuevas 2, de momento nada malo [360º]


EDIT: He acabado la primera run! He tardado porque me he parado a ver casi cada item xD Ni un solo bug en todo el run, el juego corre a 60fps excepto en habitaciones 2x2 en las que hayan muchos mobs y tengas proyectiles tochos.
Bueno, juego comprado. Espero no arrepentirme porque lo veo feo pero feo.
Alguien puede decirme cuantos bloques ocupa? Que hoy desinstalé algunas demos y vi que no me quedan una barbaridad. El MH4U me ocupa 20k bloques :O . Y no se si comprarlo ya o no xD.

Edit: Ya he visto, si que me cabe.

Descargando!
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
arriquitaum escribió:lo vuestro con "es digital, debe costar 1 euro" roza el ridiculo, parece que los que han hecho el juego ahora van a tener que comer piedras porque algunos teneis una tonteria encima que no es ni normal. no valorais el trabajo de la gente. a partir de ahora el que trabaje de informatico, telefonista etc, como su trabajo no es fisico, que cobre la mitad


Hablamos de un juego ¨casero¨ en un formato (digital) que encima se ahorran muchisimo dinero respecto al fisico como puede ser la caja, cartucho y grabado del titulo, distribucion, papel de la portada, comision de tiendas .... etc.

Vamos que ese pobre ¨informatico¨ que hizo el juego es ahora multi millonario y no un pobre hombre como lo pintas

Quizas un precio entre 5 y 10e hubiera estado mas acorde
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kralym escribió:
arriquitaum escribió:lo vuestro con "es digital, debe costar 1 euro" roza el ridiculo, parece que los que han hecho el juego ahora van a tener que comer piedras porque algunos teneis una tonteria encima que no es ni normal. no valorais el trabajo de la gente. a partir de ahora el que trabaje de informatico, telefonista etc, como su trabajo no es fisico, que cobre la mitad


Hablamos de un juego ¨casero¨ en un formato (digital) que encima se ahorran muchisimo dinero respecto al fisico como puede ser la caja, cartucho y grabado del titulo, distribucion, papel de la portada, comision de tiendas .... etc.

Vamos que ese pobre ¨informatico¨ que hizo el juego es ahora multi millonario y no un pobre hombre como lo pintas

Quizas un precio entre 5 y 10e hubiera estado mas acorde

gratis mejor
Joer, que juego más feo y más malo. Es un mata mata sin alma ni nada. Ale, 15€ a tomar por saco y no se pueden desembolsar. [snif]
Buba-ho-tep escribió:Joer, que juego más feo y más malo. Es un mata mata sin alma ni nada. Ale, 15€ a tomar por saco y no se pueden desembolsar. [snif]


Pero antes de comprar, no te has puesto a ver videos, analisis y demas? [facepalm]
Sciro escribió:
Buba-ho-tep escribió:Joer, que juego más feo y más malo. Es un mata mata sin alma ni nada. Ale, 15€ a tomar por saco y no se pueden desembolsar. [snif]


Pero antes de comprar, no te has puesto a ver videos, analisis y demas? [facepalm]


Pues claro y me he fiado de los análisis que ponen al juego por las nubes. [facepalm]

Voy a darle otra oportunidad pero es que no le veo el que al jueguecito.

Y otra cosa, ¿de verdad hace falta una New 3ds para mover esos muñequitos hechos con Flash?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿ha empezado a mandar amazon el juego?
Buba-ho-tep escribió:
Sciro escribió:
Buba-ho-tep escribió:Joer, que juego más feo y más malo. Es un mata mata sin alma ni nada. Ale, 15€ a tomar por saco y no se pueden desembolsar. [snif]


Pero antes de comprar, no te has puesto a ver videos, analisis y demas? [facepalm]


Pues claro y me he fiado de los análisis que ponen al juego por las nubes. [facepalm]

Voy a darle otra oportunidad pero es que no le veo el que al jueguecito.

Y otra cosa, ¿de verdad hace falta una New 3ds para mover esos muñequitos hechos con Flash?


Me parece que no has visto muy bien el juego si no te gusta...
A mi si me gusta y para gustos colores.
En el PC ya tengo muchas horas jugadas.

Se que ponen juegos de shooter por las nubes y no por eso me tiene que gustarme, ya que a mi los shooter no me gustan.

Entiendes?, que pongan los analisis un 10 no quiera decir que te guste. ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no esta hecho en flash, esta en unity(o como se diga) por eso no es compatible con las 3ds anteriores
Buba-ho-tep escribió:Joer, que juego más feo y más malo. Es un mata mata sin alma ni nada. Ale, 15€ a tomar por saco y no se pueden desembolsar. [snif]


Joer tronco, si lo has visto y graficamente lo toleras pues deberías darle una oportunidad y no dejarlo a la primera de cambio, si lo ponen por las nubes por algo será.

Te aconsejo que te pongas en serio con el, al menos un par de dias, seguro que hay mucho que rascar y le ves las bondades al juego.

Si después ya no te gusta pues nada, dinero perdido porque al ser formato digital no puedes revenderlo, pero eso, al menos dale una oportunidad, quién sabe si cambias de opinión.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el juego original esta a 50 centimos, si, como suena, en steam por las rebajas de halloween, repito, el original, el primero
el rebirth a 9 euros
A mi ya se me congeló el juego cuando me cargue al cuarto boss en el primer run :/
Noriko escribió:
Buba-ho-tep escribió:Joer, que juego más feo y más malo. Es un mata mata sin alma ni nada. Ale, 15€ a tomar por saco y no se pueden desembolsar. [snif]


Joer tronco, si lo has visto y graficamente lo toleras pues deberías darle una oportunidad y no dejarlo a la primera de cambio, si lo ponen por las nubes por algo será.

Te aconsejo que te pongas en serio con el, al menos un par de dias, seguro que hay mucho que rascar y le ves las bondades al juego.

Si después ya no te gusta pues nada, dinero perdido porque al ser formato digital no puedes revenderlo, pero eso, al menos dale una oportunidad, quién sabe si cambias de opinión.

Un saludo.


Hombre... claro que le voy a dar una oportunidad, e incluso tres, con lo que me ha costado. [carcajad] [+risas]

A mí eso de que las habitaciones se generen aleatoriamente en cada partida no me termina de convencer para nada. Aparte de que no veo el elemento RPG que dicen en las reviews. Es que es como un juego de naves pero sin naves en el que vas buscando llaves y matando todo lo que se mueve.

Y el diseño artistico no me gusta.
Buba-ho-tep escribió:
Hombre... claro que le voy a dar una oportunidad, e incluso tres, con lo que me ha costado. [carcajad] [+risas]

A mí eso de que las habitaciones se generen aleatoriamente en cada partida no me termina de convencer para nada. Aparte de que no veo el elemento RPG que dicen en las reviews. Es que es como un juego de naves pero sin naves en el que vas buscando llaves y matando todo lo que se mueve.

Y el diseño artistico no me gusta.


Pero tu te has informado o algo antes de comprarlo? Porque vamos, dices que no te gusta el gameplay, no te gusta el aspecto grafico...

para mi que has ido a metacritic, has visto el numerito, y lo has comprado tal cual
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Hombre... claro que le voy a dar una oportunidad, e incluso tres, con lo que me ha costado. [carcajad] [+risas]

A mí eso de que las habitaciones se generen aleatoriamente en cada partida no me termina de convencer para nada. Aparte de que no veo el elemento RPG que dicen en las reviews. Es que es como un juego de naves pero sin naves en el que vas buscando llaves y matando todo lo que se mueve.

Y el diseño artistico no me gusta.


Pero tu te has informado o algo antes de comprarlo? Porque vamos, dices que no te gusta el gameplay, no te gusta el aspecto grafico...

para mi que has ido a metacritic, has visto el numerito, y lo has comprado tal cual


Ya se lo he dicho, porque el juego sea un 10, no quiera decir que le pueda gustar...
Mira que no mirarse videos, imagenes... y solo mirar el numerito de la puntuacion del analisis y comprarlo sin mas...

Espero que con esto aprenda la lección de comprar juegos sin informarse lo suficiente a base de ver videos en youtube, y demas.
¿La versión que nos llega es la misma que la USA? Es por saber si tiene los parches o tienen intención de arreglar los crasheos que pega de vez en cuando [+risas]
rheed escribió:Pero tu te has informado o algo antes de comprarlo? Porque vamos, dices que no te gusta el gameplay, no te gusta el aspecto grafico...

para mi que has ido a metacritic, has visto el numerito, y lo has comprado tal cual


Pues claro que me he informado. Por culpa de eso lo he terminado comprando. No hay ni una sola critica mala de este juego.

Le he dado otra oportunidad y nada. No puedo con él. Me parece malo y cutre. No sé qué demonios le ve la gente a este juego.

En serio está hecho en Unity? Pero si se puede hacer en Flash perfectamente!!

Un generador de mazmorras aleatorias mezclado con juego de naves con un diseño espantoso.

Le doy un 0. No me sirve de que sea amateur para darle más nota.
Buba-ho-tep escribió:En serio está hecho en Unity? Pero si se puede hacer en Flash perfectamente!!

Es que el juego original esta hecho en flash.
Rebirt basicamente es el juego original mas la expansion wrath of the lamb portados a unity con el unico añadido de compatibilidad con mandos y un pequeño aumento a la resolucion de los sprites, nada que no podrian haber metido en un update al juego original, pero le movia el ansia de sacar pasta de nuevo en steam.

Mira que me encantan los dungeon crawlers y los roguelikes pero me pille el isaac con la expansion hace año y pico a unos 60 centimos el pack en steam al ver que mis colegas tambien lo ponian por las nubes y tampoco pude con el, pero mas que nada por lo diseños que me parecen de mal gusto.
Nekozero escribió:
Buba-ho-tep escribió:En serio está hecho en Unity? Pero si se puede hacer en Flash perfectamente!!

Es que el juego original esta hecho en flash.
Rebirt basicamente es el juego original mas la expansion wrath of the lamb portados a unity con el unico añadido de compatibilidad con mandos y un pequeño aumento a la resolucion de los sprites, nada que no podrian haber metido en un update al juego original, pero le movia el ansia de sacar pasta de nuevo en steam.

Mira que me encantan los dungeon crawlers y los roguelikes pero me pille el isaac con la expansion hace año y pico a unos 60 centimos el pack en steam al ver que mis colegas tambien lo ponian por las nubes y tampoco pude con el, pero mas que nada por lo diseños que me parecen de mal gusto.


Eso no se te puede discutir, lo que mas se ve en el juego es sangre y mierda [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:
Un generador de mazmorras aleatorias mezclado con juego de naves con un diseño espantoso.

Le doy un 0. No me sirve de que sea amateur para darle más nota.


Es posiblemente el mejor roguelike que existe, no solo tiene una jugabilidad infinita y contenido para aburrir, no hay 2 partidas iguales, los controles responden a la perfeccion y la variedad de enemigos y situaciones es abismal comparada a cualquier otro roguelike.

Si acaso lo unico discutible es su OST, que es peor que la original. Si solo has jugado 10 minutos normal que te parezca malo, hasta que no entiendes como funciona el juego es lo que hay

Pero vamos, que si hubieses visto un video en vez de leer textos no lo hubieses comprado de primeras, culpa tuya :)
Que pena, me dan crasheos constantemente. Espero que lo arreglen [buuuaaaa]
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Un generador de mazmorras aleatorias mezclado con juego de naves con un diseño espantoso.

Le doy un 0. No me sirve de que sea amateur para darle más nota.


Es posiblemente el mejor roguelike que existe, no solo tiene una jugabilidad infinita y contenido para aburrir, no hay 2 partidas iguales, los controles responden a la perfeccion y la variedad de enemigos y situaciones es abismal comparada a cualquier otro roguelike.

Si acaso lo unico discutible es su OST, que es peor que la original. Si solo has jugado 10 minutos normal que te parezca malo, hasta que no entiendes como funciona el juego es lo que hay

Pero vamos, que si hubieses visto un video en vez de leer textos no lo hubieses comprado de primeras, culpa tuya :)


Mas te gastaste tu en el Zelda between worlds y también te decepciono....

Es normal que pasen estas cosas
Serhus escribió:Que pena, me dan crasheos constantemente. Espero que lo arreglen [buuuaaaa]


Uff... encima que vale el doble que en PC y con esos crashes sin arreglar.
Un 0 por el desarrollador y dudo mucho que lo haya probado o testeado el juego y si es asi, se lo ha pasado por el forro los crasheos, porque con una simple partida se debería verlo...

Y con dos cojones te cobran 19.90€ cuando en PC se encuentra a mitad de precio en paginas keys y aunque ahora mismo por oferta de halloween esta a 8.99€ vamos menos de la mitad en Steam ahora mismo por ofertas.

Un 0 por el desarrollador, iba a comprarlo, pero no, un cliente menos. [nop]
162 respuestas
1, 2, 3, 4