[HO] Tekken Tag Tournament 2

anxa escribió:Sé que el cambio de Heihachi es debido a la muerte de su antiguo Seiyu, pero jo, con lo fácil que es coger las voces de Tekken 6 y hacer copy&paste x)

Espero que las palabras de Night Terror se cumplan, porque yo no puedo disfrutar de Tekken sin el viejales xD


Esto es un spoiler de la peli CG. El que no quiera saberlo que no lo lea!

Heihachi estará, por que en la pelicula sale y ya tendrán seiyu. Espero que Namco Bandai se haya esforzado en encontrar a alguien que reemplaze al antinguo.
Gente otro detallito mas que me he dado cuenta. Por lo que eh visto, han puesto el escenario del dojo del tekken 3 donde te enfrentabas a jin con su tema principal xD

http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... tag/718257 <--- 3:36

http://www.youtube.com/watch?v=MvIWrNSq4kw <-- tekken 3 con el stage y la misma song

Me mola este detalle porque esa song me encantaba del tekken 3 XD y me alegro que la hayan puesto junto con un remake de ese escenario.

Desde mi punto de vista, este tekken ya empieza a coger la forma de antes..... quitando los juggles y combos largos, pero en escenarios ya van siendo mas coloristas y originales. Porque los del tekken 6 telita tela..... muy sosos y oscuros con canciones que no pegaban nada, quitando alguna excepcion.

Por cierto.... ya podrian empezar a diseñar nuevas vestimentas oficiales de los personajes... el bryan lleva los pantalones con los cartuchos de escopeta desde el tekken 5... pasando por el dark resurrection, el tekken 6, ahora TT2... xD con lo que molaba la ropa del tekken 3.

Hay trajes que no cambian pero cada personaje tiene 2 trajes oficiales, pos podrian cambiar uno de los 2 como el jin por ejemplo. Me raya verlos siempre con la misma ropa y ya se que esta la personalizacion pero digo de manera oficial.

Mas cosas..... han hecho una exibicion en la EVO despues del torneo del tekken 6. En él se confirma a devil kazuya y no es ninguna personalizacion ni nada xD pero es curioso porque es el mismo kazuya que se convierte en devil. Es decir, no es como en el TTT1 que al pillarte a kazuya y devil kazuya, se veia la transformacion... no. En TTT2 kazuya y devil kazuya son el mismo personaje. Es como goku al pasar a sayan.

Tambien han hecho que puedas sacar el otro personaje mediante un ataque de inicio. Es decir aparece atacando directamente. Han añadido tambien las llaves TAG y ataques en tag. Y tambien te puedes librar de una llave con la ayuda de tu compañero.
He puesto el link en el hilo de Hybrid porqué la entrevista va más dirigida a ello, pero también se habla algo de TTT2 y hay 3-4 capturas :)

http://blog.eu.playstation.com/2011/08/ ... -prologue/
Yo lo quiero para ayer ! Necesito gameplays nuevos [buuuaaaa]
Una pregunta..... es cierto que el juego es exclusivo de ps3? [comor?]
No, tú te refieres a Tekken Hybrid.
LOL flipante el diseño del demonio este xD pero este es posible que sea lars devil?
Es el personaje jugable de Tekken Hybrid, Devil Kazuya confirmado en el blog de PS hace unos dias.

Saludos
Leman Rush escribió:Es el personaje jugable de Tekken Hybrid, Devil Kazuya confirmado en el blog de PS hace unos dias.

Saludos


Pues ponlo en el hilo de Tekken Hybrid :P
Juegazo este TTT2 y pedazo de pack el Tekken Hybrid.

¿Alguien sabe qué personajes traerá el TTT2 Prologue? de momento yo he visto a Alisa, Xiaoyu y el Devil, pero no se si vendrán mas personajes, que menos que poner 8 jugables o así ¿no?

Saludosss
Missing_nin escribió:Juegazo este TTT2 y pedazo de pack el Tekken Hybrid.

¿Alguien sabe qué personajes traerá el TTT2 Prologue? de momento yo he visto a Alisa, Xiaoyu y el Devil, pero no se si vendrán mas personajes, que menos que poner 8 jugables o así ¿no?

Saludosss


hilo_hilo-oficial-tekken-hybrid_1649522
LAOP escribió:
Missing_nin escribió:Juegazo este TTT2 y pedazo de pack el Tekken Hybrid.

¿Alguien sabe qué personajes traerá el TTT2 Prologue? de momento yo he visto a Alisa, Xiaoyu y el Devil, pero no se si vendrán mas personajes, que menos que poner 8 jugables o así ¿no?

Saludosss


hilo_hilo-oficial-tekken-hybrid_1649522


Gracias por la aclaración.
Mola, a mi me parece la forma completa de Devil
Por lo que veo va a tener el mismo problema que absolutamente todos los tekken , esquivas hacia un lateral y aunque el contrincante no te toque te da sigue siendo la misma mierda
DeaDeYe escribió:Por lo que veo va a tener el mismo problema que absolutamente todos los tekken , esquivas hacia un lateral y aunque el contrincante no te toque te da sigue siendo la misma mierda


Claro que sí

[hallow]
Le tengo muchas ganas al TTT2, el 1 tambien lo pillaré fijo que fue uno de los juegos a los que mas me vicie y me encantó. Tengo ganas de catar a Ogre de nuevo :3!!
Mira que poner Watermarks a una imagen con Watermarks. La fuente orginal era Gamersyde:

Imagen
DeaDeYe escribió:Por lo que veo va a tener el mismo problema que absolutamente todos los tekken , esquivas hacia un lateral y aunque el contrincante no te toque te da sigue siendo la misma mierda

los personajes tienen golpes zurdos y diestros
si esquivas hacia la derecha y tu contrincante da un golpe zurdo te golpea, pero si da un golpe diestro lo esquivas

de todas formas si no te aclaras con esta forma de esquivar siempre puedes protegerte hacia atrás como en los juegos en 2D
alguien sabe si TT2 saldra para la play3 ,perdonen mi ignorancia es la primera ves k entro eneste hilo,y tekken siempre ha sido un juego fijo para mi.fui campeon tekken 3 oficial por canadian.me encanta
fran190908 escribió:alguien sabe si TT2 saldra para la play3 ,perdonen mi ignorancia es la primera ves k entro eneste hilo,y tekken siempre ha sido un juego fijo para mi.fui campeon tekken 3 oficial por canadian.me encanta


Salir lo que se dice salir saldrá, lo que no sabemos es cuando, puedes empezar a esperarlo a partir de la mitad del año que viene, para septiembre le echaría yo mas o menos.

Un saludo.
fran190908 escribió:alguien sabe si TT2 saldra para la play3 ,perdonen mi ignorancia es la primera ves k entro eneste hilo,y tekken siempre ha sido un juego fijo para mi.fui campeon tekken 3 oficial por canadian.me encanta

segun tengo entendido saldrá en 2012
Solo vengo a deciros que me parece que el jefe final será el primer Mishima al entrar en contacto con el Gen Diabolico y Azazel. Y si no me equivoco Jun y Ogre son Sub-bosses:

http://www.thelonegamer.net/3ds/tekken- ... al-coming/

y:

http://twitter.com/Harada_Tekken
Night Terror escribió:Solo vengo a deciros que me parece que el jefe final será el primer Mishima al entrar en contacto con el Gen Diabolico y Azazel. Y si no me equivoco Jun y Ogre son Sub-bosses:

http://www.thelonegamer.net/3ds/tekken- ... al-coming/

y:

http://twitter.com/Harada_Tekken

ahi dicen que el proximo mes sale en las recreativas de Japon. ¿?¿?¿? pero no habia salido ya? o era una versión prologue? ¬¬...
feroide escribió:
Night Terror escribió:Solo vengo a deciros que me parece que el jefe final será el primer Mishima al entrar en contacto con el Gen Diabolico y Azazel. Y si no me equivoco Jun y Ogre son Sub-bosses:

http://www.thelonegamer.net/3ds/tekken- ... al-coming/

y:

http://twitter.com/Harada_Tekken

ahi dicen que el proximo mes sale en las recreativas de Japon. ¿?¿?¿? pero no habia salido ya? o era una versión prologue? ¬¬...


No, en los Arcades salía en verano de este año
Astral escribió:No, en los Arcades salía en verano de este año

entonces como es posible que no se sepa el jefe final?? :-?
feroide escribió:
Astral escribió:No, en los Arcades salía en verano de este año

entonces como es posible que no se sepa el jefe final?? :-?



Quizá por que el juego no ha salido aún? xD
MojoYo-Yo está baneado por "clon de usuario baneado"
Que guapo el tekken fue de los primeros juegos que usé en la playstation y hace unos añitos ya... esta franquicia para mi será la mejor de juegos de lucha porcierto muy currado la info
Al final han decidido hacer que Jin se pueda transformar en Devil Jin. Ya que en Tekken 6 se demostro que podia, me gusta que hayan seguido con esto :)

Fuente:

http://imgur.com/dWCw4
Night Terror escribió:Al final han decidido hacer que Jin se pueda transformar en Devil Jin. Ya que en Tekken 6 se demostro que podia, me gusta que hayan seguido con esto :)

Fuente:

http://imgur.com/dWCw4



Mola, mola, lo que me pregunto es que harán para hacer los tag combos ya que la transformación deberá ser super rápida xD
Hummm, me gustaría que fuese así también para Jin, lo de transformarse en Devil digo, pero lo veo mas complicado que con Kazuya, ya que Kazuya y Devil comparten estilo de lucha con unas cuantas variaciones, pero Jin y Devil Jin son muñecos con una jugabilidad completamente diferente con lo cual veo mas complicado lo de ponerlos "2en1". Espero que así sea porque además dejarían un hueco extra en el plantel de selección de personajes (Kunimitsu te queremos xD), pero realmente me parece bastante complicado que eso llegue a ser verdad.

Saludosss
Missing_nin escribió:Hummm, me gustaría que fuese así también para Jin, lo de transformarse en Devil digo, pero lo veo mas complicado que con Kazuya, ya que Kazuya y Devil comparten estilo de lucha con unas cuantas variaciones, pero Jin y Devil Jin son muñecos con una jugabilidad completamente diferente con lo cual veo mas complicado lo de ponerlos "2en1". Espero que así sea porque además dejarían un hueco extra en el plantel de selección de personajes (Kunimitsu te queremos xD), pero realmente me parece bastante complicado que eso llegue a ser verdad.

Saludosss


No tiene nada que ver. Jin se transforma, cambia el modelo, listos.
a mi me parece genial, pero si lo hacen deberían poner solo 1 jin seleccionable
si ponen a los 2 seleccionables... seria un poco chapucero en mi opinion
el 14 de septiembre salen los arcades, asi que para junio julio lo tendremos aqui

fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... 2_release/
Akiyama escribió:el 14 de septiembre salen los arcades, asi que para junio julio lo tendremos aqui

fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... 2_release/

gracias por la info
entonces lo que salió en recreativas fue una versión prologue o algo así
pero esa version tenia todos los personajes y tal.....
feroide escribió:
Akiyama escribió:el 14 de septiembre salen los arcades, asi que para junio julio lo tendremos aqui

fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... 2_release/

gracias por la info
entonces lo que salió en recreativas fue una versión prologue o algo así
pero esa version tenia todos los personajes y tal.....


No, eso era en ferias de videojuegos nada mas, el juego todavía no ha salido al mercado
Astral escribió:No, eso era en ferias de videojuegos nada mas, el juego todavía no ha salido al mercado

ah claro eso ya tiene sentido XD XD
Night Terror escribió:
Missing_nin escribió:Hummm, me gustaría que fuese así también para Jin, lo de transformarse en Devil digo, pero lo veo mas complicado que con Kazuya, ya que Kazuya y Devil comparten estilo de lucha con unas cuantas variaciones, pero Jin y Devil Jin son muñecos con una jugabilidad completamente diferente con lo cual veo mas complicado lo de ponerlos "2en1". Espero que así sea porque además dejarían un hueco extra en el plantel de selección de personajes (Kunimitsu te queremos xD), pero realmente me parece bastante complicado que eso llegue a ser verdad.

Saludosss


No tiene nada que ver. Jin se transforma, cambia el modelo, listos.


¿Pero como que cambia el modelo y listo? Jin y Devil Jin tienen moveset completamente distinto, no crea que sea tan simple, me refiero a que tener 2 personajes distintos en 1 tiene una gran ventaja, pero vamos que espero que lo hagan para dejar un hueco libre.

Saludosss
buah quedan 1000 años aun.........
Cuando hablamos de transformar a Jin en Devil Jin hablamos en medio del combate o a la hora de elegir personaje?
Y el que sepa manejar a Jin y no a Devil Jin? >.<
LAOP escribió:Y el que sepa manejar a Jin y no a Devil Jin? >.<


Pues usas a jin sin transformar xD asi de facil.
THumpER escribió:
LAOP escribió:Y el que sepa manejar a Jin y no a Devil Jin? >.<


Pues usas a jin sin transformar xD asi de facil.


Y si lo transformas sin querer? >.<
LAOP escribió:
THumpER escribió:
LAOP escribió:Y el que sepa manejar a Jin y no a Devil Jin? >.<


Pues usas a jin sin transformar xD asi de facil.


Y si lo transformas sin querer? >.<


Pues lo destransformas! con Kazuya se puede según los videos xD
Pues lo destransformas xDDD seguramente sera pulsar 3 botones a la vez o alguna cosa asi.... pero vamos no creo que llegue a molestar. Eso ya lo tenia el kazuya en el TTT1 y wai.

Con el tema de combos.... permitidme que os diga que lo dudo xD es decir, creo que no se podran hacer combos de kazuya y devil kazuya justamente porque no llega a tiempo a conectar. El combo tag esta mas pensando para 2 personajes. Quizas hay alguna llave tag de esos 2 pero combos asi como hemos ido viendo este tiempo, lo dudo.
THumpER escribió:Eso ya lo tenia el kazuya en el TTT1 y wai.

qué es lo que tenía kazuya exactamente?? no tenia ni idea

edito: mirando en wikipedia dice lo siguiente
"Al elegir entre Kazuya y Devil en Tekken Tag Tournament, y cambiando con el otro personaje para entrar a la pelea resulta transformándose en el otro. Cambiando a Devil mientras que se juega como Kazuya da lugar a que Kazuya se transforme en Devil, y viceversa. Antes de eso, cualquiera de ellos entrará a la pelea solo."
Curiosidades:
En Tekken 1, Devil no tenía alas. También, en Tekken 2, Devil no tenía una cola, pero esto fue agregado más adelante en Tekken Tag Tournament.
http://www.youtube.com/watch?v=14hK5akNAts
Aquí se ve dicha transformación con kazuya. Pensad que si lo ponen en un único personaje sería una putada para los que usan solo a jin o a devil jin. Por eso es necesario tenerlos en plantilla los 2 en distintos sitios. Y si lo ponen como ¨traje¨ alternativo se perdería un slot para los que deseen customizar a devil o a jin.
Joder, que no os enterais eh? Habeis jugado al tag 1? Cuando tenias a Kazuya, y ponias de compañero a Devil, este se transformaba en vez de hacer la animacion de cambio normal. Con Jin, pasara lo mismo. Asi que no veo por que os quejais, realmente xD
Night Terror escribió:Joder, que no os enterais eh? Habeis jugado al tag 1? Cuando tenias a Kazuya, y ponias de compañero a Devil, este se transformaba en vez de hacer la animacion de cambio normal. Con Jin, pasara lo mismo. Asi que no veo por que os quejais, realmente xD


Pero es que la cuestion es que no es como el tekken tag 1 xD tu has visto el video del TTT2? eligen como pareja a kazuya y devil jin.
Y cuando el tio quiere, kazuya se convierte en devil kazuya. Por eso digo que en temas de combos con esos 2 no creo que se pueda.
Claro que esos 2 personajes son practicamente iguales conla diferencia que devil kazuya tiene los lasers y algun otro ataque... pero la pregunta es.... :

Para que jin tambien tenga la trasnformacion, habra que elegir a su pareja devil jin? o solo con elegir a jin y a king por ejemplo, ya podremos transformandos en devil jin?
THumpER escribió:
Night Terror escribió:Joder, que no os enterais eh? Habeis jugado al tag 1? Cuando tenias a Kazuya, y ponias de compañero a Devil, este se transformaba en vez de hacer la animacion de cambio normal. Con Jin, pasara lo mismo. Asi que no veo por que os quejais, realmente xD


Pero es que la cuestion es que no es como el tekken tag 1 xD tu has visto el video del TTT2? eligen como pareja a kazuya y devil jin.
Y cuando el tio quiere, kazuya se convierte en devil kazuya. Por eso digo que en temas de combos con esos 2 no creo que se pueda.
Claro que esos 2 personajes son practicamente iguales conla diferencia que devil kazuya tiene los lasers y algun otro ataque... pero la pregunta es.... :

Para que jin tambien tenga la trasnformacion, habra que elegir a su pareja devil jin? o solo con elegir a jin y a king por ejemplo, ya podremos transformandos en devil jin?


Pero con Jin seria distinto por que Devil Jin SI es un personaje aparte, no? Es que ademas, entonces tendrias 3 personajes... o.O
5365 respuestas