[HO] Tekken Tag Tournament 2

Yo diria que si se podia eh xD a mi me suena bastante que usaba lo de envainar la espada en el tekken 4.
feroide escribió:Se sabe para cuándo saldrá el TTT2 ??? alguien me puede ayudar por favor

Nadie tiene idea de cuándo más o menos saldrá?????? en el E3 dirán algo no?
feroide escribió:
feroide escribió:Se sabe para cuándo saldrá el TTT2 ??? alguien me puede ayudar por favor

Nadie tiene idea de cuándo más o menos saldrá?????? en el E3 dirán algo no?


Si sale a finales de verano en japon en arcade echale 8 meses - 1 año hasta la versión consola, es decir yo creo que para septiembre del año que viene podremos tener TTT2 en consolas.

Un saludo.
¿Algún día meteran del nuevo al dr boskonovich? :(
Y a kunimitsu, que no sale desde el TTT1.
Shinichi escribió:
feroide escribió:
feroide escribió:Se sabe para cuándo saldrá el TTT2 ??? alguien me puede ayudar por favor

Nadie tiene idea de cuándo más o menos saldrá?????? en el E3 dirán algo no?


Si sale a finales de verano en japon en arcade echale 8 meses - 1 año hasta la versión consola, es decir yo creo que para septiembre del año que viene podremos tener TTT2 en consolas.

Un saludo.

Muchas gracias!!!!!! :) Pufff pues entonces sí que va a llegar tarde...

BSTCloud escribió:¿Algún día meteran del nuevo al dr boskonovich? :(
Y a kunimitsu, que no sale desde el TTT1.

Pues ya ves!! yo quiero jugar con el doctor desde hacer años... no volvió nunca
feroide escribió:
Si sale a finales de verano en japon en arcade echale 8 meses - 1 año hasta la versión consola, es decir yo creo que para septiembre del año que viene podremos tener TTT2 en consolas.

Un saludo.

Muchas gracias!!!!!! :) Pufff pues entonces sí que va a llegar tarde...

BSTCloud escribió:¿Algún día meteran del nuevo al dr boskonovich? :(
Y a kunimitsu, que no sale desde el TTT1.

Pues ya ves!! yo quiero jugar con el doctor desde hacer años... no volvió nunca[/quote]

Está muerto desde Tekken 5
Y brian está muerto desde... SIEMPRE, y no se cuantas veces lo han resucitado, vuelto robot y no se qué cosas xDDDDDD
Con lo fácil que sería decir: Nosequé doctor <inventarse nombre de doctor> hace un robot con la inteligencia artificial del dr boskonovich que encuentra en unos resquicios de un ordenador en el lugar del incidente, y zasca.

Total, es tekken. La historia sentido no tiene que tener XD
Night Terror escribió:Está muerto desde Tekken 5

Ya ya, si hay en algún final que se ve su tumba creo recordar... :-|
pero también digo que podrían haber sacado un personaje con su jugabilidad pero evolucionada
como es el caso de Asuka
Miguel hablando en español
http://www.youtube.com/watch?v=GDASXo5r ... r_embedded

Leo en alemán, creo
http://www.youtube.com/watch?v=LH8qATC2 ... r_embedded

Metrosexualidad de Hwoarang elevada a la enesima potencia
http://www.youtube.com/watch?v=teTHFXOp ... r_embedded

Atención cuando gana el equipo Kuma y Panda xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=mcKNQWQn ... r_embedded

Hay mas videos como estos, dejan un poco en pañales a los modelados del tekken 6 xDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
feroide escribió:Gracias por los videos!
pero.. Entonces ha salido ya???????? o será alguna promoción de algún sitio?????? :-?


Debe de ser que lo están testeando antes de sacarlo en Arcade, fijaros que las máquinas son del Tekken 6. Pinta muy bien, tanto por cantidad de personajes como de escenarios y estos están llenos de detalles. No sé, pero me da la sensación de que el género de lucha no gusta tanto como antaño, y todo por culpa del atragantamiento de FPS.
yoyo1one escribió:Debe de ser que lo están testeando antes de sacarlo en Arcade, fijaros que las máquinas son del Tekken 6. Pinta muy bien, tanto por cantidad de personajes como de escenarios y estos están llenos de detalles. No sé, pero me da la sensación de que el género de lucha no gusta tanto como antaño, y todo por culpa del atragantamiento de FPS.

Si tienes razon creo que estan testeando por el título del video...
la maquina no se si es de tekken 6 porque tenía 5 botones, 4 para son los golpes y 1 creo que es para cambiar de personaje (como en el anterior TTT)

y que no te quepa la menor duda de que el género de lucha ahora ha renacido!! se ha puesto otra vez de moda
tekken ha seguido con su saga hasta los dias de hoy
pero con el renacimiento de Street Fighter con el SF4, luego ha salido la verisón Super, el Marvel VS Capcom 3, el Blazblue, y anunciados la verisón Arcade SSF4, Soul Calibur 5, los SF x tekken y viceversa y el Tekken Tag Tournament 2. y se habla del killer instint rumores
pero claro en su mayoría son en 2D
si que es verdad que antes estaban más de moda en 3D y salían más juegos, rival schools, Street Fighter Ex, dead or alive, virtua fighter...
no se

pero de verdad pienso que el género de lucha se ha vuelto a poner de moda

lo de los FPS es otro cantar. Ahora están de moda los shooter y salen a porrones ya sea en primera persona que en 3ª
[360º]
A medida que voy viendo cosillas, me va gustando cada vez mas este tekken. A ver si se curran un online como dios manda y no el del T6 y podra verse un buen vicio :)

Los escenarios son bastante llamativos e originales, y estan poniendo un porron de ellos.
A mi me gustaría saber como van a implementar a Jimpachi en medio de los otros luchadores sin que quede imbalanced. Por lo que se puede ver por youtube (al parecer se puede desbloquear en el TK5-DR o en el TK5 usando chetos). Supongo que lo que harán será dejarle muy poca vida, al estilo de True Ogre en Tekken 3.
http://www.youtube.com/watch?v=hih7fBoa ... re=related

Veo que True Ogre sale en la lista, no hay imagenes todavia no¿?
Mi personaje favorito en TK3 era Ogre (en su version normal), Ojalá salga en este, pero me da que no ¬¬

En cuanto a lo juggles... soy de la opinión de que deberías poder hacer algo. Algún tipo de contragolpe, o lo que sea para cortar el combo. Creo que esta jugabilidad ha devaluado la saga, sobre todo entre los jugadores más ocasionales.

Para mi esta saga debería volver a sus orígenes, combos aéreos si, pero favorecerlos menos. Con una fisica de los personajes mas realista donde se caigan mucho antes (que se note que en el universo Tekken existe eso llamado gravedad...). E implementar un sistema de defensa contra ataques en el suelo, y no el sistema que tienes ahora que consiste en dejarte dar un golpe, este te aleja del adversario y ya te puedes levantar sin peligro (o bien puedes rodar por el suelo). Evolucionar la saga para que las peleas que vea en pantalla parezcan algo mas reales y menos fantasmadas de poner a volar al rival y arrastrarlo 10 metros por el aire.
El juego debería premiar a los que defienden bien, estilo SF4. Eso implica que debes conocer todos los combos que te puede hacer el rival (de lo contrario no sabras como defenderlos) y crearía una competitividad bastante mas "sana".
Mucha gente que dice saber jugar al Tekken lo único que sabe hacer es un juggle con un personaje concreto (o un par, a lo sumo). Y sin embargo en un Team-Battle 8vs8 te sobran 5 personajes...
Esta no es la jugabilidad que quiero... pero al mercado nipón le gusta así, y ellos son los que mandan.
Jinpachi ya se vio que iba ser en su forma normal, si meten su devil form supongo que la caparan mucho ya que eso de la onda que quita mas de media vida y el golpe aturdidor es demasiado
SkayNeT_X escribió:A mi me gustaría saber como van a implementar a Jimpachi en medio de los otros luchadores sin que quede imbalanced. Por lo que se puede ver por youtube (al parecer se puede desbloquear en el TK5-DR o en el TK5 usando chetos). Supongo que lo que harán será dejarle muy poca vida, al estilo de True Ogre en Tekken 3.
http://www.youtube.com/watch?v=hih7fBoa ... re=related

Veo que True Ogre sale en la lista, no hay imagenes todavia no¿?
Mi personaje favorito en TK3 era Ogre (en su version normal), Ojalá salga en este, pero me da que no ¬¬

En cuanto a lo juggles... soy de la opinión de que deberías poder hacer algo. Algún tipo de contragolpe, o lo que sea para cortar el combo. Creo que esta jugabilidad ha devaluado la saga, sobre todo entre los jugadores más ocasionales.

Para mi esta saga debería volver a sus orígenes, combos aéreos si, pero favorecerlos menos. Con una fisica de los personajes mas realista donde se caigan mucho antes (que se note que en el universo Tekken existe eso llamado gravedad...). E implementar un sistema de defensa contra ataques en el suelo, y no el sistema que tienes ahora que consiste en dejarte dar un golpe, este te aleja del adversario y ya te puedes levantar sin peligro (o bien puedes rodar por el suelo). Evolucionar la saga para que las peleas que vea en pantalla parezcan algo mas reales y menos fantasmadas de poner a volar al rival y arrastrarlo 10 metros por el aire.
El juego debería premiar a los que defienden bien, estilo SF4. Eso implica que debes conocer todos los combos que te puede hacer el rival (de lo contrario no sabras como defenderlos) y crearía una competitividad bastante mas "sana".
Mucha gente que dice saber jugar al Tekken lo único que sabe hacer es un juggle con un personaje concreto (o un par, a lo sumo). Y sin embargo en un Team-Battle 8vs8 te sobran 5 personajes...
Esta no es la jugabilidad que quiero... pero al mercado nipón le gusta así, y ellos son los que mandan.


Si hay imagenes de Gameplay de True Ogre, mirate los primeros videos de testing que nos han pasado (pagina anterior o la otra) :)
Astral escribió:Trailer de la peli de Tekken [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=lUD3prdA ... r_embedded


Brutalisimo!! :O
THumpER escribió:
Astral escribió:Trailer de la peli de Tekken [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=lUD3prdA ... r_embedded


Brutalisimo!! :O


Decidido, me lo tragare en el cine con el idioma que sea si llega aquí, y luego me pillaré el Blu-Ray -> Japanese xDDD
Imágenes de los personajes de la peli en bastante buena calidad.

Anna Williams
Imagen


Nina Williams
Imagen


Ling Xiaoyu
Imagen


Alisa Bosconovitch
Imagen


Kazuya Mishima
Imagen


Jin Kazama
Imagen


Kamiya Shin
Imagen


Panda
Imagen


logos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me mola el diseño de jin. Ya podrian ponerlo para el tekken tag 2 xD y tambien el de nina.
Astral escribió:Trailer de la peli de Tekken [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=lUD3prdA ... r_embedded

Esto sí que mola, no como la peli de actores reales XD
Lo malo es... tiene toda la pinta de que solo van a salir los personajes del tráiler y ya.
Como media pelicula sea las aventuras de Ling, Alisa y Panda, como que perderá mucho, no? :(
Saldra solo en cines de Japón no? :(
squarenix1 escribió:Saldra solo en cines de Japón no? :(


Probablemente, así que habrá que esperar a la versión DVD/BluRay
THumpER escribió:Stream de la comic con

http://es.twitch.tv/leveluplive


Mucho juggle y wall combo sigo viendo yo...
Astral escribió:
THumpER escribió:Stream de la comic con

http://es.twitch.tv/leveluplive


Mucho juggle y wall combo sigo viendo yo...


Yo veo lo mismo xD es lo que me toca las narices..... los combos largos que quitan la vida de 20 generaciones... [enfa]
acaso preferis esto? http://www.youtube.com/watch?v=0R8QnV_8oNs&feature=related 4 hostias y toda la barra fuera, los combos están bien, yo considero que quitar mas de media barra es pasarse pero quitar un 40% lo considero bien para un juego de ese estilo, en tekken 5 se quitaba toda la vida, y en Dr un 70% o así, con combo mas pared, si aquí lo dejan al 50% por mi ya esta bien.

Un saludo.
Shinichi escribió:acaso preferis esto? http://www.youtube.com/watch?v=0R8QnV_8oNs&feature=related 4 hostias y toda la barra fuera, los combos están bien, yo considero que quitar mas de media barra es pasarse pero quitar un 40% lo considero bien para un juego de ese estilo, en tekken 5 se quitaba toda la vida, y en Dr un 70% o así, con combo mas pared, si aquí lo dejan al 50% por mi ya esta bien.

Un saludo.


Hombre no [+risas] pero vamos eso de que te metan un combo del 40% del daño sin poder hacer nada tampoco es que me entusiasme, por lo menos que te den opción a defenderte de alguna manera como en BB( con la explosión de barrera) o como en el MK( con los breakers)
Pero es un juego que esta concebido así, para que te quiten 40% de vida de un combo hace falta un starter hay que saber colarlo, y generalmente venden para que tu te comas otro starter, entonces el juego se basa en eso tantearse controlar las distancias, esquivar y cuando encuentras tu oportunidad pam, combo el juego va de buscar esa oportunidad, por eso si te fijas es un juego que siempre se ha jugado a 3 rounds en vez de a 2 como otros juegos, principalmente porque se sabe que un error puede costar un round, en este tag2 son 2 rounds pero porque tienes hasta 2 personajes y los combates duran mas, aun así por lo que estoy viendo en el stream combos con pared y 2 personajes el daño "de momento" me parece bien ajustado.

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=oP9ZLNhE ... r_embedded

EDIT: Si, podemos jugar como el demonio de la peli. LO QUIERO YA lol
WTFFFFFFFFF !! Eso saldrá por estos lares??
LAOP escribió:WTFFFFFFFFF !! Eso saldrá por estos lares??


Por supuesto, en otoño 2011 según reportan algunas webs :D
Night Terror escribió:
LAOP escribió:WTFFFFFFFFF !! Eso saldrá por estos lares??


Por supuesto, en otoño 2011 según reportan algunas webs :D


Wtffff !! Y tiene el peliculón, TTT(HD) y TTT2 !! Será mio !
LAOP escribió:
Night Terror escribió:
LAOP escribió:WTFFFFFFFFF !! Eso saldrá por estos lares??


Por supuesto, en otoño 2011 según reportan algunas webs :D


Wtffff !! Y tiene el peliculón, TTT(HD) y TTT2 !! Será mio !


Ei, TT2: PROLOGUE. Lo que vendria a ser un anticipo (no una simple demo)
Será mio igualmente xD Ya que el primer TTT no lo he jugando x.x
LAOP escribió:Será mio igualmente xD Ya que el primer TTT no lo he jugando x.x


Pues es un gran juego! Lastima que a Europa viniera con esa mala conversión a 50 Hz, parece que vaya a media camara lenta .__.
Me fijado en un pequeño detalle, y es que en el escenario del desierto los personajes se van ensuciando la ropa por el polvo que hay. Es una chorrada pero me gustan esos pequeños detalles xD

http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... tag/718245

En este video, hacia la mitad sale lo que os digo. Ademas se ve el cambio de escenario que esta bastante chulo.

Rezo a quien sea para que hagan un online como dios manda...... espero que sea muchisimo mejor que el del tekken 6 o vamos apañaos.... almenos yo. El tekken siempre ha sido un juego de timing y juggles y si hay lag puesta esta jodida la cosa.... para jugar decentemente.
La verdad es que esos detalles dan mucha categoría a los juegos xD

Soy yo, o la cara de King en la imagen es rara? xD
Creo que en el EVO se ha soltado la posibilidad de Devil Lars... xD
Night Terror escribió:Creo que en el EVO se ha soltado la posibilidad de Devil Lars... xD


Pues molaría XD
Es curioso porque nunca sa visto a devil heihachi xD devil kazuya, devil jin, jinpachi que ya tenia su modo devil pero a heihachi? xD
THumpER escribió:Es curioso porque nunca sa visto a devil heihachi xD devil kazuya, devil jin, jinpachi que ya tenia su modo devil pero a heihachi? xD


Si no recuerdo mal, su posible gen fue absorbido por Ogre.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Es curioso porque nunca sa visto a devil heihachi xD devil kazuya, devil jin, jinpachi que ya tenia su modo devil pero a heihachi? xD


Si no recuerdo mal, su posible gen fue absorbido por Ogre.


Pero esto es tekken..... aqui se puede inventar lo que quiera que no hay problemas xD mira a jun de vuelta [carcajad] con un diseño muy wapo.

Yo quiero a devil heihachi!
Yo quiero a Heihachi viejo, no a un joven anciano. Este juego ya no merece la pena... xDDD.

Al menos que lo pongan para elegir como traje alternativo, por favor xD
anxa escribió:Yo quiero a Heihachi viejo, no a un joven anciano. Este juego ya no merece la pena... xDDD.

Al menos que lo pongan para elegir como traje alternativo, por favor xD


Que yo sepa lo de rejuvenecer al viejales es por que su doblador murió, entonces para justificar el cambio de voz le cambian la apariencia. Aunque lo veo lógico, me jode por que ni me gusta este Heihachi ni me podré olvidar de su antigua voz tan característica [+risas]
Tranquilos, que Heihachi viejo seguirá estando. Recordad que este juego nos igue ninguna historia y eso prmite a Jun y Ogre estar, por ejemplo.
Sé que el cambio de Heihachi es debido a la muerte de su antiguo Seiyu, pero jo, con lo fácil que es coger las voces de Tekken 6 y hacer copy&paste x)

Espero que las palabras de Night Terror se cumplan, porque yo no puedo disfrutar de Tekken sin el viejales xD
5365 respuestas