[HO] Tekken Tag Tournament 2

1, 2, 3, 4, 5, 6108
Intro para la versión arcade de Tekken Tag Tournament 2

http://www.youtube.com/watch?v=G5OKJEBk82s
J@vi escribió:Intro para la versión arcade de Tekken Tag Tournament 2

http://www.youtube.com/watch?v=G5OKJEBk82s


Harada san sabe muy bien lo que se esta haciendo ultimamente no...?

Y me encanta el remix >__<
Mola un puñao el trailer, me ha parecido épico el cara a cara de Mrduck y Armor XD
La intro la veo normalita comparandola con la del tekken 6 xD. Aunque seguro que cuando salga la version para consolas, será una version superior con mas extras e intro nueva. Donde este la escena de jin contra kazuya que los 2 golpean pero no se dan y rebienta todo el edificio, que se quite todo lo demas [poraki]
THumpER escribió:La intro la veo normalita comparandola con la del tekken 6 xD. Aunque seguro que cuando salga la version para consolas, será una version superior con mas extras e intro nueva. Donde este la escena de jin contra kazuya que los 2 golpean pero no se dan y rebienta todo el edificio, que se quite todo lo demas [poraki]


Bloodline Rebellion FTW.

Aunque despues de ver la peli de Tekken, seguro que cualquier intro sera de lo peor para nosotros no? xDDD
Night Terror escribió:
THumpER escribió:La intro la veo normalita comparandola con la del tekken 6 xD. Aunque seguro que cuando salga la version para consolas, será una version superior con mas extras e intro nueva. Donde este la escena de jin contra kazuya que los 2 golpean pero no se dan y rebienta todo el edificio, que se quite todo lo demas [poraki]


Bloodline Rebellion FTW.

Aunque despues de ver la peli de Tekken, seguro que cualquier intro sera de lo peor para nosotros no? xDDD


Segurisimo xD porque las flipadas que habran en esa peli seran monumentales xDDD
J@vi escribió:Videos gameplay de 1h de duración de los versiones test. Aparecen unos cuantos nuevos escenarios.

http://www.youtube.com/watch?v=_hcRwvfO49M
http://www.youtube.com/watch?v=uq5hSybXNYo
http://www.youtube.com/watch?v=7g5DVTmNGHQ


Primer link, minuto 23-24: TRUE OGRE!

Gracias por los links, me ha encantado ver más de esto. A ver si lo podemos tener pronto en consolas...
Y dónde esta Julia? ;_; No vale decir que es la luchadora enmascarada... [snif]
tiene muy buena pinta (como todos los tekken xD).

Le eche muchas horas al primero en ps2, lo unico malo era que ya te daban todos los personajes desde el principio y en mi opinion es mas interesante ir desbloqueandolos, pero bueno, el royo torneo tambien esta bien.

A ver cuando lo tenemos por aqui... seguire atento al hilo que se me van poniendo los dientes largos.

Saludos y gracias x la info!
BaRZe escribió:Le eche muchas horas al primero en ps2, lo unico malo era que ya te daban todos los personajes desde el principio y en mi opinion es mas interesante ir desbloqueandolos, pero bueno, el royo torneo tambien esta bien.



Creo que te confundes con Tekken 6 [+risas] , en el Tag no venía ningún personaje desbloqueado
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Pero esto esta confirmado que vaya a salir en consolas ?
Acruber28 escribió:¿ Pero esto esta confirmado que vaya a salir en consolas ?


No, pero es lo mas probable
Astral escribió:
Acruber28 escribió:¿ Pero esto esta confirmado que vaya a salir en consolas ?


No, pero es lo mas probable


Sí lo está, listado por Harada como entre Street FIghter x Tekken y Tekken x Street Fighter.
Lo que me sobra de este juego es el modo ayudante. Queda bastante mal cuando entran en escena. Lo hubiera dejado como estaba en el TAG de ps2 que si podias hacer un combo y a la mitad, cambiar de personaje para que siguiera el rival. Osea que solo dejaria eso, lo del ayudante que aparece y se va, sobra xD esto no es marvel vs capcom.... [+risas]

Pero bueno, los escenarios pues algunos llamativos, otros algo chorras.

De graficos no sabria que decir, pero parece que estan algo mas pulidos? aunque es dificil verlo sin calidad HD. Pero parece que esos dientacos de sierre del tekken 6, no estaran.
THumpER escribió:Lo que me sobra de este juego es el modo ayudante. Queda bastante mal cuando entran en escena. Lo hubiera dejado como estaba en el TAG de ps2 que si podias hacer un combo y a la mitad, cambiar de personaje para que siguiera el rival. Osea que solo dejaria eso, lo del ayudante que aparece y se va, sobra xD esto no es marvel vs capcom.... [+risas]

Pero bueno, los escenarios pues algunos llamativos, otros algo chorras.

De graficos no sabria que decir, pero parece que estan algo mas pulidos? aunque es dificil verlo sin calidad HD. Pero parece que esos dientacos de sierre del tekken 6, no estaran.


Si, pero recuerdo que esto esta en fase test eh? Seguro que lo retocan, como todo. Además, representa que en Arcade utliziaria el motor de Tekken 6, y en consolas uno mejorado.
Bueno, ya veremos como quedara el resultado final en consolas xD aunque si tardan tanto como en tekken 6 pues..... fecha de salida para 2014 [carcajad]
Os dejo algo que he visto en el foro tekken force miguel habla español

Min 12:06

http://www.youtube.com/watch?v=gKbDDTxr ... r_embedded

Gracias foes por el detalle.
PD: lo que no entiendo si es el juego original la sincronizacion labial con lo que dice es tan pesima
jesussr87 escribió:Os dejo algo que he visto en el foro tekken force miguel habla español

Min 12:06

http://www.youtube.com/watch?v=gKbDDTxr ... r_embedded

Gracias foes por el detalle.
PD: lo que no entiendo si es el juego original la sincronizacion labial con lo que dice es tan pesima


Esque lo dice con tanta desgana que ni se molesta en ver si sincroniza con el personaje :Ð
Lili_Fey escribió:
jesussr87 escribió:Os dejo algo que he visto en el foro tekken force miguel habla español

Min 12:06

http://www.youtube.com/watch?v=gKbDDTxr ... r_embedded

Gracias foes por el detalle.
PD: lo que no entiendo si es el juego original la sincronizacion labial con lo que dice es tan pesima


Esque lo dice con tanta desgana que ni se molesta en ver si sincroniza con el personaje :Ð

Ahora que lo he visto de nuevo creo que el video tiene el audio desincronizado por lo cual no concuerda ni eso ni los golpes con su sonido
Fijaros en que el sonido va desincronizado con el vídeo, que se nota a leguas. Después dice "Round 1", y está en negra la pantalla, cargando la batalla xD
Así es, el sonido y la imagen no están muy bien sincronizadas. Qué bien que hayan incluido el español en el juego, aunque no se parece nada a la voz del T6 xD


PD: Sexy Miguel con la camisa desabrochada, pero le sobran las cadenas de latinking xDD
Por cierto, el tema del stage donde aparece Miguel en el minuto 12:10, y la siguiente batalla contra Devil Jin, es un remix del temazo de Tekken 5, Moonlit Wilderness:

http://youtu.be/gVsrjstsHb0

Así que ya tengo stage para jugar siempre. Vaya subidón metía ese tema xD
anxa escribió:Fijaros en que el sonido va desincronizado con el vídeo, que se nota a leguas. Después dice "Round 1", y está en negra la pantalla, cargando la batalla xD


Ya si era una broma xDD

PD: Sexy Miguel con la camisa desabrochada, pero le sobran las cadenas de latinking xDD


A ver si alguien hace una captura de la intro cuando le mete ese gancho a Heihachi [fumando]
anxa escribió:Por cierto, el tema del stage donde aparece Miguel en el minuto 12:10, y la siguiente batalla contra Devil Jin, es un remix del temazo de Tekken 5, Moonlit Wilderness:

http://youtu.be/gVsrjstsHb0

Así que ya tengo stage para jugar siempre. Vaya subidón metía ese tema xD


Ah si, ya me acuerdo de esa song del escenario de la luna en el prado ese xD muy buena cancion.

Eh estado ojeando mas los escenarios y estan bastante chulos. Son mas llamativos e originales que en el tekken 6.... el cual solo habian un par que merecian la pena porque los demas.... xD
Lo que no me mola es que los personajes pegan demasiado fuerte.... en un plis te pueden volar casi toda la vida. Deberian bajar la fuerza ya que ademas, si uno de los 2 personajes es derrotado, pierdes el round. Con solo derrotar a uno de lo 2 personajes ya se gana el round.
THumpER escribió:
Eh estado ojeando mas los escenarios y estan bastante chulos. Son mas llamativos e originales que en el tekken 6.... el cual solo habian un par que merecian la pena porque los demas.... xD
Lo que no me mola es que los personajes pegan demasiado fuerte.... en un plis te pueden volar casi toda la vida. Deberian bajar la fuerza ya que ademas, si uno de los 2 personajes es derrotado, pierdes el round. Con solo derrotar a uno de lo 2 personajes ya se gana el round.


Es que ahí está la gracia, habrá que tener controladas las barras de vida y tal. Si hubiera que acabar con los dos personajes no tendría tanta gracia :D

Lili_Fey escribió:
A ver si alguien hace una captura de la intro cuando le mete ese gancho a Heihachi [fumando]


Eso eso [Ooooo]
TEMAZO el que suena en el escenario del teatro de marionetas!

http://www.youtube.com/watch?v=p1d5WGEuNCw&feature=related

EDIT: El juego ha sufrido un upgrade notable respecto a Tekken6BR. Y con la calidad y selección de escenarios/música estoy más que satisfecho. Solo hay que ver esto...

http://imageshack.us/photo/my-images/525/jinupdate.png/

A ver cómo nos llega a consolas ahora que habrá 4 personajes, como quien dice, en pantalla.
Se sabe para cuándo saldrá el TTT2 ??? alguien me puede ayudar por favor
Ami el tekken tag me sorprendió pero no me lo llegue a comprar me lo dejo un amigo espero que este me siga sorprendiendo por que tiene una pinta estupenda seguiré de cerca este hilo
Temazo el de las marionetas? >.< Pero si es un chumba chumba [mad]

El temazo es el del campo de flores con la luna de T5.
Bueno teneis el primer post actualizado con nuevas imagenes.

Por cierto que os parece el nuevo diseño de Yoshimitsu ami personalmente cada vez me gusta menos y sus segundos trajes por lo menos en el 5 y 6 eran horribles. Creo que me quedo con el diseño de Tekken 5 la verdad

Imagen
Pues a mi este me gusta.
A mi es que cada vez me recuerda al del Soul Calibur y nose siempre me gusto que fuesen diferentes, pero ahora es son casi iguales
Para mi el mejor fue el del tekken 6. Me gustó mucho ese diseño tan diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. Con piezas de metal y cosas raras xD Es mas, el estilo del yoshi en tekken 6 lo mejoraron muchisimo. Le pusieron ataques muy buenos y fue de los personajes que mas use.

Imagen
LAOP escribió:Temazo el de las marionetas? >.< Pero si es un chumba chumba [mad]

El temazo es el del campo de flores con la luna de T5.



Soy anti-chumba-chumba... (cómo añoro la soundtrack de Tekken2/3)... pero he de reconocer que me gusta cómo queda con 2 tíos dándose guantazos de fondo.

¿Sobre Yoshimitsu?. Igualmente, sobre gustos no hay nada escrito. Yo me quedo con su mítico diseño en Tekken3.

Un saludo.
yoshimitsu con 2 espadas? mola...
Pues a mi me encanta este diseño de Yoshimitsu. Y no creo que sea tan parecido al del Soul aún...

Por cierto Astral, de done has sacado la imagen? No la he visto nunca.
squarenix1 escribió:yoshimitsu con 2 espadas? mola...


Bueno en el 6 llevava una Katana y una Wakizashi y tambien podias guardarlas y peler con los puños eso me molaba XD

Night Terror escribió:Por cierto Astral, de done has sacado la imagen? No la he visto nunca.


Pues ahora no recuerdo se que puse TTT2 screenshots y en un link estba esta imagen [+risas]
Nose nose, yoshimitsu, tu con la cara de antes molabas... [carcajad]
Astral escribió:
squarenix1 escribió:yoshimitsu con 2 espadas? mola...


Bueno en el 4 llevava una Katana y una Wakizashi y tambien podias guardarlas y peler con los puños eso me molaba XD

Night Terror escribió:Por cierto Astral, de done has sacado la imagen? No la he visto nunca.


Pues ahora no recuerdo se que puse TTT2 screenshots y en un link estba esta imagen [+risas]


Dime como o.o"
Night Terror escribió:Dime como o.o"


Pues venía en la comand list al final de todo y si mal no recuerdo creo que era triángulo + círculo.
Astral escribió:
Night Terror escribió:Dime como o.o"


Pues venía en la comand list al final de todo y si mal no recuerdo creo que era triángulo + círculo.


Pero eso es agarre... Me lo miraré (a no ser que te refieras al Soul Stealer?)
Night Terror escribió:Pero eso es agarre... Me lo miraré (a no ser que te refieras al Soul Stealer?)


Ves si es que ya no me acuerdo pero venía justo al final de la comand list
Astral escribió:
Night Terror escribió:Pero eso es agarre... Me lo miraré (a no ser que te refieras al Soul Stealer?)


Ves si es que ya no me acuerdo pero venía justo al final de la comand list


Pues miraré a ver que encuentro... Y gracias por responder :)
Triángulo + X. De nada :)
LAOP escribió:Triángulo + X. De nada :)
LAOP escribió:Triángulo + X. De nada :)


Bueno no iba tan mal encaminado yo xD
Astral escribió:
LAOP escribió:Triángulo + X. De nada :)
LAOP escribió:Triángulo + X. De nada :)


Bueno no iba tan mal encaminado yo xD


Yo se que esto en el Tekken 6 si se puede, pero tu Astral has puesto en el 4... A ver si todo esto ha sido una confusión tonta xDDD
Pués tienes razón [+risas] super fail mío sorry
Astral escribió:Pués tienes razón [+risas] super fail mío sorry


Como que ya decia yo xDDDDDDD
5365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6108