[HO] Tekken Tag Tournament 2

THumpER escribió:
Griec escribió:Pues si sabeis jugar al tekken xk os meten starter? que os metan 1, o 2, vale, xro si me decis que os ralla que os metan juggle es xk sois unos paketes que cada 2 x 3 os meten un uf+4 xddd


Buf..... me ahorro el contestarte mejor....

Aunque, podria decirte que... tu has visto videos de los koreanos o japos jugando en torneos oficiales? aparte de ser unas maquinas, nose si tienes ojos o que.... pero todos los combates se basan en hacer combo aereo. De vez en cuando meten golpes medios pero la mayoria es levantar al rival y let's go.

No se si llegas a entender eso....

Pues yo no se donde esta el problema de los juggles,son combos al fin y al cabo,todos los juegos de lucha se basan en combos,ni que fuera sencillo hacerlos y solo bastara con aporrear botones para que salieran xD Como en todos los juegos de lucha hay que aprenderse una lista de combinaciones de botones para hacer combos decentes,como tambien pasa en Blazblue o Guilty Gear,estos juegos se basan completamente en los combos y de cuantos mas hits mejor que mejor,para que no pueda escapar el rival en ningun momento y asi poder acabar con el cuanto antes...ademas ni que fueran faciles hacerlos,requieren timing,si te descuidas,los pueden esquivar perfectamente.
kazuya000 escribió:Yo lo que no entiendo es como la peña no se cansa de tanta secuela. El mejor tekken fue el primero, ese fue flipante. El segundo lo jugue y me gusto. El tercero tambien. Pero en my caso al menos, ya han dejado de interesarme. Creo que tendrian que innovar en muchos aspectos para sorprenderme. Poner una opcion de ver sangre en vez de esas lucecitas de colores que se ven al golpear tu oponente, caidas mas realistas, un entorno en 3D que puedas interactuar como aun no se ha visto...Renovar o morir. El tag esta muy bien pero no es suficiente.


Eso es cierto innovar un poco pero +o- Tekken se basa en peleas y estilos de lucha "realistas" así que lo veo complicado aunque lo de los escenarios y eso si que se lo podrían currar un poco

Griec escribió:Pues si sabeis jugar al tekken xk os meten starter? que os metan 1, o 2, vale, xro si me decis que os ralla que os metan juggle es xk sois unos paketes que cada 2 x 3 os meten un uf+4 xddd


La temática no és el starter sino que con que lo metan bién date por jodido no hay defensa alguna tipo Barrier Burst de BB, contra a lo DOA o lo que sea y después para colmo los escenarios que son super pequeños y con que te arrinconen fiesta también, además evitar todo el combate un juggle o eres clarividente o nosé [+risas]
THumpER escribió:
Griec escribió:Pues si sabeis jugar al tekken xk os meten starter? que os metan 1, o 2, vale, xro si me decis que os ralla que os metan juggle es xk sois unos paketes que cada 2 x 3 os meten un uf+4 xddd


Buf..... me ahorro el contestarte mejor....

Aunque, podria decirte que... tu has visto videos de los koreanos o japos jugando en torneos oficiales? aparte de ser unas maquinas, nose si tienes ojos o que.... pero todos los combates se basan en hacer combo aereo. De vez en cuando meten golpes medios pero la mayoria es levantar al rival y let's go.

No se si llegas a entender eso....



Lol? xd tu no has visto un buen combate en tu vida xd mirate los tekken crashes o los rumble royal o el UT o el WCG de este año mismo (q españa kedo en muy buen lugar) y mirate q es mucho mas importante el pokeo q los juggles, esa incertidumbre de ver quien ataca primero, la tension de mantenerte sin atacar, los castigos. Se nota que no as profundizado nada en tekken.. no vayas de pro anda...
Pues si,un barrier burst le vendria de perlas a un tekken,para poder alejar al rival de ti cuando te esta haciendo un combo aereo infinito y asi tener otra oportunidad de entrarle tu a el.
Griec escribió:Lol? xd tu no has visto un buen combate en tu vida xd mirate los tekken crashes o los rumble royal o el UT o el WCG de este año mismo (q españa kedo en muy buen lugar) y mirate q es mucho mas importante el pokeo q los juggles, esa incertidumbre de ver quien ataca primero, la tension de mantenerte sin atacar, los castigos. Se nota que no as profundizado nada en tekken.. no vayas de pro anda...


Vamos cojonudo ver un combate de tortugas XD és lo único que ganas poniendo juggles inbloqueables
devil_boy escribió:Pues si,un barrier burst le vendria de perlas a un tekken,para poder alejar al rival de ti cuando te esta haciendo un combo aereo infinito y asi tener otra oportunidad de entrarle tu a el.

Completamente de acuerdo, daria mucha mas estrategia y jugabilidad si cabe.
Aunque Tekken no sea realista x sus juggle "infinitos" como vosotros decis, q ya me direis como haceis un juggle infinito xk cn la mayoria de personajes llegar a pared es complicadillo llegar facil a pared xro bueno.. xro Tekken nunca ha sido un juego de magias tipo Marvel vs Capcom o BlazBlue, lo unico ha sido meter a Devil Jin (o Kazuya en este caso) que hace rayitos que no sirven PARA NADA excepto el uf+1+2 de D.Jin para continuar el juggle despues del SS, 2 , nada mas, y si aora ponen eso que decis, para nada quedaria bien con la estetica de Tekken.
Griec escribió:
THumpER escribió:
Griec escribió:Pues si sabeis jugar al tekken xk os meten starter? que os metan 1, o 2, vale, xro si me decis que os ralla que os metan juggle es xk sois unos paketes que cada 2 x 3 os meten un uf+4 xddd


Buf..... me ahorro el contestarte mejor....

Aunque, podria decirte que... tu has visto videos de los koreanos o japos jugando en torneos oficiales? aparte de ser unas maquinas, nose si tienes ojos o que.... pero todos los combates se basan en hacer combo aereo. De vez en cuando meten golpes medios pero la mayoria es levantar al rival y let's go.

No se si llegas a entender eso....



Lol? xd tu no has visto un buen combate en tu vida xd mirate los tekken crashes o los rumble royal o el UT o el WCG de este año mismo (q españa kedo en muy buen lugar) y mirate q es mucho mas importante el pokeo q los juggles, esa incertidumbre de ver quien ataca primero, la tension de mantenerte sin atacar, los castigos. Se nota que no as profundizado nada en tekken.. no vayas de pro anda...



A ver chaval....... donde ves que vaya de pro?¿?¿ me lo dices porfavor? yo dije que eh jugado mucho a los tekkens, en cada entrega... me viciao lo suyo pero que vaya de pro?¿? hola? tambien te dire que no tengo ni puta idea de lo que es un starter, ni un uf+4 ni nada de eso.... como mucho se lo que es el bound y tal.

Pero si tengo ojos y la saga tekken no empezo asi con los juggles largos ni pa atras...... y eh visto 1000 videos de finales de torneos koreanos, japoneses y mundiales.... y claro que juegan asi como tu dices. Se van moviendo y acercando y alejando para ver quien mete el primer golpe y aumentar la tension. Pero cuando meten el primero y es cuando empieza el combo + bound + pared. De vez en cuando van castigando con golpes normales o bajos.

Lo que pasa que yo te lo simplifique diciendo que la gente lo que busca son los juggles..... pero por lo que veo hay que explicartelo todo.....

Y te repito por si aun no lo has pillado, ni soy pro ni voy de pro ni nada por el estilo, pero eso no significa que en cada juego me haya viciado bastante. Asi que no me vengas tocar las narices! encima faltando el respeto en el otro post diciendo que somos paquetes porque nos quejamos de los juggles..... pa flipar madre mia...

Haztelo mirar enserio...
Faltar el respeto es llamar paquetes? paquetes es un insulto? xd simplemente es decir que alguien es malo en algo y eso que yo sepa, no es una falta de respeto. Y os lo digo xk si decis que el tekken = juggle (un resumen de lo q vosotros habeis dicho) es xk sois paquetes x cojones, y si os habeis entido ofendidos pido perdon xro yasta =) (starter es el atake utilizado para empezar un juggle (lo que te tira para arriba) y uf+4 es un atake que tienen muchos personajes (diagonal hacia arriba y circulo))
Griec escribió:Faltar el respeto es llamar paquetes? paquetes es un insulto? xd simplemente es decir que alguien es malo en algo y eso que yo sepa, no es una falta de respeto. Y os lo digo xk si decis que el tekken = juggle (un resumen de lo q vosotros habeis dicho) es xk sois paquetes x cojones, y si os habeis entido ofendidos pido perdon xro yasta =) (starter es el atake utilizado para empezar un juggle (lo que te tira para arriba) y uf+4 es un atake que tienen muchos personajes (diagonal hacia arriba y circulo))


Pués si la verdad hay mucha gente que se puede sentir ofendida así que no cuesta nada decir las cosas de otra manera mas respetuosa
Griec escribió:Faltar el respeto es llamar paquetes? paquetes es un insulto? xd simplemente es decir que alguien es malo en algo y eso que yo sepa, no es una falta de respeto. Y os lo digo xk si decis que el tekken = juggle (un resumen de lo q vosotros habeis dicho) es xk sois paquetes x cojones, y si os habeis entido ofendidos pido perdon xro yasta =) (starter es el atake utilizado para empezar un juggle (lo que te tira para arriba) y uf+4 es un atake que tienen muchos personajes (diagonal hacia arriba y circulo))


En terminos jugables es una falta de respeto. Cuando juegas online, la gente que se pica te llama noob, manco, paquete, etc ,para reirse de ti. Asi que si es una falta de respeto. Otra cosa es que haya cachondeo y se diga en plan amistoso pero yo no te conozco de nada como para que vengas a hablar asi.

De todas formas por mi parte dejo el tema, porque esto es para hablar del tekken tag 2. Y con eso se terminara ensuciando el hilo.
No dire nada mas sobre el tema.

-----

Buenas fotos de jun, a ver que se inventan para explicar porque aparece jun. Desde mi punto de vista, hacer que los personajes mueran y envejezcan es una cagada.... porque despues pasa esto. Que un personaje que habia muerto lo quieren recuperar y se vuelve la historia ya un cachondeo.....
THumpER escribió:
Griec escribió:Faltar el respeto es llamar paquetes? paquetes es un insulto? xd simplemente es decir que alguien es malo en algo y eso que yo sepa, no es una falta de respeto. Y os lo digo xk si decis que el tekken = juggle (un resumen de lo q vosotros habeis dicho) es xk sois paquetes x cojones, y si os habeis entido ofendidos pido perdon xro yasta =) (starter es el atake utilizado para empezar un juggle (lo que te tira para arriba) y uf+4 es un atake que tienen muchos personajes (diagonal hacia arriba y circulo))


En terminos jugables es una falta de respeto. Cuando juegas online, la gente que se pica te llama noob, manco, paquete, etc ,para reirse de ti. Asi que si es una falta de respeto. Otra cosa es que haya cachondeo y se diga en plan amistoso pero yo no te conozco de nada como para que vengas a hablar asi.

De todas formas por mi parte dejo el tema, porque esto es para hablar del tekken tag 2. Y con eso se terminara ensuciando el hilo.
No dire nada mas sobre el tema.

-----

Buenas fotos de jun, a ver que se inventan para explicar porque aparece jun. Desde mi punto de vista, hacer que los personajes mueran y envejezcan es una cagada.... porque despues pasa esto. Que un personaje que habia muerto lo quieren recuperar y se vuelve la historia ya un cachondeo.....



sobre lo de Jun en la historia principal desde un principio nunca se dijo que habia muerto es Jin quien cree que ha muerto, a si que no es un cachondeo
Akiyama escribió:
THumpER escribió:
Griec escribió:Buenas fotos de jun, a ver que se inventan para explicar porque aparece jun. Desde mi punto de vista, hacer que los personajes mueran y envejezcan es una cagada.... porque despues pasa esto. Que un personaje que habia muerto lo quieren recuperar y se vuelve la historia ya un cachondeo.....



sobre lo de Jun en la historia principal desde un principio nunca se dijo que habia muerto es Jin quien cree que ha muerto, a si que no es un cachondeo


Creo que los Tekken Tag estan al margen de la "historia" de Tekken. Jun, aun estando muerta, estaba tambien en el primero.
Supuestamente Jun había muerto a manos de Ogre
buah... yo ya ni me entero xDDDDD entonces jin cree que el ogre mato a jun pero no se sabe con certeza? WTF! esa familia es la mas problematica que eh visto en mi vida [carcajad] todos se odian mutuamente xDDD

Bueno sea como sea, se agradece volver a ver a jun de nuevo :) solo falta a devil kazuya que hace mucho tiempo que la gente lo lleva pidiendo en cada entrega, para hacer un devil kazuya vs devil jin.
Dudo que Devil aparezca estando Devil Jin ya que s comand List és prácticamente la misma aunque la verdad se agradecería
THumpER escribió:buah... yo ya ni me entero xDDDDD entonces jin cree que el ogre mato a jun pero no se sabe con certeza? WTF! esa familia es la mas problematica que eh visto en mi vida [carcajad] todos se odian mutuamente xDDD

Bueno sea como sea, se agradece volver a ver a jun de nuevo :) solo falta a devil kazuya que hace mucho tiempo que la gente lo lleva pidiendo en cada entrega, para hacer un devil kazuya vs devil jin.


lo ultimo que se ha visto que hay un video es que kazuya puede convertirse en devil kazuya bueno le salen las alas y lo unico que se le ha visto qeu puede lanzar rayos y volar
Pues entonces ya tenemos a devil kazuya xDDD
Señores les traigo otra nueva imagen de otro personaje: TRUE OGRE
Imagen
por la regla de 3 estara azazel aunque si sigue la linea de la historia no estara
Lo quiero para ya xD. Sobre los juggles a mi no me desagradan, es el sistema de combos de tekken, al igual que en BB tambien suelen ser en el aire, y en SF en el suelo.En lo que si coincido con vosotros es en que los escenarios deberían ser mas grandes cuando tienen paredes, al menos como el del helipuerto. Sobre algo como el Barrier Break tras haber jugado a BlazBlue es que me parece que debería estar en cualquier juego de lucha sea 2D o 3D, le da mas vidilla a la pelea.

PD: Algun que otro juggle en los principios de Tekken si que habia
http://www.youtube.com/watch?v=q-8qGyhT3Ak
Lee en tekken 1? no lo recuerdo xd
-JeY- escribió:Lo quiero para ya xD. Sobre los juggles a mi no me desagradan, es el sistema de combos de tekken, al igual que en BB tambien suelen ser en el aire, y en SF en el suelo.En lo que si coincido con vosotros es en que los escenarios deberían ser mas grandes cuando tienen paredes, al menos como el del helipuerto. Sobre algo como el Barrier Break tras haber jugado a BlazBlue es que me parece que debería estar en cualquier juego de lucha sea 2D o 3D, le da mas vidilla a la pelea.

PD: Algun que otro juggle en los principios de Tekken si que habia
http://www.youtube.com/watch?v=q-8qGyhT3Ak


Eso era lo normal en la saga tekken. Los 3 o 4 golpes que hacias en el aire y ya esta. Pero no 11 o 14 como en tekken 6.... por dios xD Yo no me quejo para nada que te metan 3 juggles... pero si me quejo que te metan 12 juggles alli.... que es para dejar el mando en el suelo e irse a tomar un cafe.... xD

PD: aun recuerdo esos suuuuuper saltos que hacian para golpear al suelo con el puño en tekken 1 y 2 [carcajad]

Y otra cosa, blazblue tiene un sistema de combo en el aire muy largo, perooo..... ese juego nacio con esa jugabilidad. Igual que el guilty gear, pero tekken para nada era asi. Solo eran 3 o 4 golpes de combo en el aire y ya esta mas o menos. Y con el tiempo han ido metiendo mas y mas y mas y mas y mas..... y ya cansa. Pa eso te vas a jugar al blazblue.

No me refiero a ti xD es una opinion mia.
THumpER escribió:
-JeY- escribió:Lo quiero para ya xD. Sobre los juggles a mi no me desagradan, es el sistema de combos de tekken, al igual que en BB tambien suelen ser en el aire, y en SF en el suelo.En lo que si coincido con vosotros es en que los escenarios deberían ser mas grandes cuando tienen paredes, al menos como el del helipuerto. Sobre algo como el Barrier Break tras haber jugado a BlazBlue es que me parece que debería estar en cualquier juego de lucha sea 2D o 3D, le da mas vidilla a la pelea.

PD: Algun que otro juggle en los principios de Tekken si que habia
http://www.youtube.com/watch?v=q-8qGyhT3Ak


Eso era lo normal en la saga tekken. Los 3 o 4 golpes que hacias en el aire y ya esta. Pero no 11 o 14 como en tekken 6.... por dios xD Yo no me quejo para nada que te metan 3 juggles... pero si me quejo que te metan 12 juggles alli.... que es para dejar el mando en el suelo e irse a tomar un cafe.... xD

PD: aun recuerdo esos suuuuuper saltos que hacian para golpear al suelo con el puño en tekken 1 y 2 [carcajad]

Y otra cosa, blazblue tiene un sistema de combo en el aire muy largo, perooo..... ese juego nacio con esa jugabilidad. Igual que el guilty gear, pero tekken para nada era asi. Solo eran 3 o 4 golpes de combo en el aire y ya esta mas o menos. Y con el tiempo han ido metiendo mas y mas y mas y mas y mas..... y ya cansa. Pa eso te vas a jugar al blazblue.

No me refiero a ti xD es una opinion mia.


+1 es una de las cosas por las que paso del tekken6.
para paleas en el aire Dragon ball
-JeY- escribió:Lo quiero para ya xD. Sobre los juggles a mi no me desagradan, es el sistema de combos de tekken, al igual que en BB tambien suelen ser en el aire, y en SF en el suelo.En lo que si coincido con vosotros es en que los escenarios deberían ser mas grandes cuando tienen paredes, al menos como el del helipuerto. Sobre algo como el Barrier Break tras haber jugado a BlazBlue es que me parece que debería estar en cualquier juego de lucha sea 2D o 3D, le da mas vidilla a la pelea.

PD: Algun que otro juggle en los principios de Tekken si que habia
http://www.youtube.com/watch?v=q-8qGyhT3Ak


Joder... hasta perfects xDDD
El que podría ser el render de Jun Kazama en TTT2:

Imagen
Este Tekken caerá, espero que sea como todos, con "4" personajes iniciales y dandole al modo arcade, desbloqueando videos y demás cosas. no como el 6 }:/
MonkeyPS2 escribió:Este Tekken caerá, espero que sea como todos, con "4" personajes iniciales y dandole al modo arcade, desbloqueando videos y demás cosas. no como el 6 }:/


¿Que sentido tiene que te pases el juego 10 veces con otros personajes para desbloquear otros? Es que a duras pensas puedes, por que al final acabaras utilizando 2 o 3. Yo por ejemplo utilizo a Yoshimitsu, y en Tekken 5, tenerme que pasar el modo Historia con Hwoarang, al que no se utilizar para nada, me parecia horrible, especialmente cuando llegabas al final y te enfrentabas a Jinpachi...
Night Terror escribió:¿Que sentido tiene que te pases el juego 10 veces con otros personajes para desbloquear otros? Es que a duras pensas puedes, por que al final acabaras utilizando 2 o 3. Yo por ejemplo utilizo a Yoshimitsu, y en Tekken 5, tenerme que pasar el modo Historia con Hwoarang, al que no se utilizar para nada, me parecia horrible, especialmente cuando llegabas al final y te enfrentabas a Jinpachi...


Es cuestión de gustos, a mi personalmente también me gusta que me sorprendan con que personaje me van a premiar por completar el juego
Astral escribió:
Night Terror escribió:¿Que sentido tiene que te pases el juego 10 veces con otros personajes para desbloquear otros? Es que a duras pensas puedes, por que al final acabaras utilizando 2 o 3. Yo por ejemplo utilizo a Yoshimitsu, y en Tekken 5, tenerme que pasar el modo Historia con Hwoarang, al que no se utilizar para nada, me parecia horrible, especialmente cuando llegabas al final y te enfrentabas a Jinpachi...


Es cuestión de gustos, a mi personalmente también me gusta que me sorprendan con que personaje me van a premiar por completar el juego


Hombre, si el problema no es por desbloquear, si no que teniendo la friolera de 39-42 personajes, imaginate que te den la mitad... Ve tu a desbloquear a Heihachi el ultimo, si te parece xD Creo que el sistema de desbloqueo de personajes es algo obsoleto (estaria bien un par de sub jefes y el jefe), y deberian centrarse en el desbloqueo de otros contenidos... Objetos para personalizar exclusivos para cada personaje y que valieran la pena, por ejemplo...
Pues yo e usado todos los personajes, y saber su historia dentro del juego/torneo.

Claro que tengo mis favoritos, y los que les tengo menos favoritismo, por eso me gusta más el sistema antiguo.

Pero si, es cuestión de gustos ;)
MonkeyPS2 escribió:Pues yo e usado todos los personajes, y saber su historia dentro del juego/torneo.

Claro que tengo mis favoritos, y los que les tengo menos favoritismo, por eso me gusta más el sistema antiguo.

Pero si, es cuestión de gustos ;)


No hombre, lo que quiero decir es: Imagina que tienes un amigo, y hoy viene a jugar a Tekken 5. Te lo has comprado nuevo. Pero cuando vas a la pantalla de selección de personaje... Faltan la mitad, como no (si, ya se que son menos, pero es una dramatizacion xD). Entonces no puede realmente probar todos los personajes verdad? En cambio en Tekken 6 si. Es decir, si el hecho de desbloquear personajes solo afectara al modo historia/personalizacion, ya estaria bien, pero el hecho de reducir la plantilla en practica o multijugador, es algo absurdo. Especialmente con online. ¿No seria muy justo que alguien pudiera jugar como Heihachi y tu no por que no has progresado lo suficiente en el modo historia, verdad? Pues esta es la razón por la que Harada decidió no implementar este sistema, y es que al fin y al cabo, para multijugador es obsoleto. Pero si solo afecta al modo historia y personalizacion, no te sientes tan obligado a hacerlo, pero sigues acabando haciendolo.
Qué raro, yo pensaba que era el único al que no le gustaba este sistema de lucha de hoy en dia que está basado en los juggles xD

Hoy en dia, tanto en videos de youtube como el propio juego online, los mas pros son los que saben hacer juggles, y a mi me aburre muchisimo aprender juggles y lo veo como la mierda mas falsa.

Con lo bien que me lo pasaba con tekken 1, 2, 3, tag tournament cubriendome, haciendo un minicombo, cubriendome, esquivando, contraatacando, etc

Se ha confirmado ya que en este tekken haya daños en los personajes? lo pregunto porque poco antes de que saliera tekken 6, los propios programadores aseguraron que eso de los daños (moratones/heridas) no se veria en tekken 6 y que lo dejaban para la proxima entrega de tekken...

Y otra pregunta, se sabe algo de algun modo tekken force como el que tiene tekken 6? porque esta curradisimo el modo campaña de tekken 6 y me gustaria mucho que éste también tuviera uno.
SamxFisher escribió:Se ha confirmado ya que en este tekken haya daños en los personajes? lo pregunto porque poco antes de que saliera tekken 6, los propios programadores aseguraron que eso de los daños (moratones/heridas) no se veria en tekken 6 y que lo dejaban para la proxima entrega de tekken...


Pués en los videos e imágenes que han salido hasta ahora no se ha podido apreciar nada, es mas seguimos con el dichoso humo rojo cada vez que damos un golpe [+risas]

SamxFisher escribió:Y otra pregunta, se sabe algo de algun modo tekken force como el que tiene tekken 6? porque esta curradisimo el modo campaña de tekken 6 y me gustaria mucho que éste también tuviera uno.


Tampoco se sabe nada, aunque el 1 tampoco tenía no? o si? es que ya ni me acuerdo
Astral escribió:Tampoco se sabe nada, aunque el 1 tampoco tenía no? o si? es que ya ni me acuerdo


Nops, el tag tournament 1 de ps2 no tenia tekken force, pero yo lo atribuyo a que fué un tekken hecho con prisas, aun me queda algo de esperanza a que pongan algun modo tekken force para este tag tournament 2.
No, el tekken tag 1 no tenía modo force, solo un modo de bolos.
Tampoco se desbloqueaban personajes cada vez que te los pasabas (creo)
Si este tekken sigue la misma formula que el tekken tag 1 , la historia no sería de modo cronologica, es decir, los vivos pueden estar muertos.
Los endings de cada personaje en el en tekken tag 1 eran una chorrada , ni hablaban , aunque eran graciosos y curiosos http://www.youtube.com/watch?v=hV4dcQyEtEc
Cistrol escribió:No, el tekken tag 1 no tenía modo force, solo un modo de bolos.


Pués si donde supuestamente se desbloqueaba al Dcotor B xd

Cistrol escribió:Tampoco se desbloqueaban personajes cada vez que te los pasabas (creo)


Si, cada vez que completabas el juego desbloqueabas un nuevo personaje
Astral escribió:
Cistrol escribió:No, el tekken tag 1 no tenía modo force, solo un modo de bolos.


Pués si donde supuestamente se desbloqueaba al Dcotor B xd

Cistrol escribió:Tampoco se desbloqueaban personajes cada vez que te los pasabas (creo)


Si, cada vez que completabas el juego desbloqueabas un nuevo personaje


Tu hablas del tekken 3 xD yo del tekken tag tournament.
Cistrol escribió:Tu hablas del tekken 3 xD yo del tekken tag tournament.



No xd te estoy hablando del Tag, en el 3 desbloqueabas a Gon con el tekken bowl y a Doctor B completando el modo tekken force o jugando 200 combates o algo así
A ver, si en el tekken 3 si que había Force mode donde conseguías al DoctorB en la última zona y a gon en el modo de la pelota playera.

Pero en el tekken tag tournament ni hay Force mode ni gon ni doctor B xD
Cistrol escribió:Pero en el tekken tag tournament ni hay Force mode ni gon ni doctor B xD


Por eso digo que se "rumoreba" que si conseguías la maxima puntuación en tekken bowl y después derribabas con los blos al Doctor B( que estaba allí de público lo podías desbloquear) xd
Astral escribió:
Cistrol escribió:Pero en el tekken tag tournament ni hay Force mode ni gon ni doctor B xD


Por eso digo que se "rumoreba" que si conseguías la maxima puntuación en tekken bowl y después derribabas con los blos al Doctor B( que estaba allí de público lo podías desbloquear) xd



A vale había leído mal xd sorry. Sí, es verdad salía de publico en los bolos pero no se podía desbloquear , para más seguridad he ido a la wiki y he mirado si estaba en la plantilla de personajes y efectivamente no lo incluyeron.

y también es cierto que desbloqueban personajes por pasarte el juego. fallo mío :P
La verdad es que echo en falta al doctor b, podrían meterlo en este juego en plan cameo :( ya que han decidido re-incluir a ogre...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Teaser de la próxima película: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IPT_qqJ12s4


Mola, esto es lo que debería haberse estrenado en los cines, no ese aborte de película al cual decidieron llamarla Tekken
Esto SI es una peli de tekken [sonrisa] joder, ya era hora de hacer algo wapo xD
Todas las pelis basadas en juegos, deberian ser asi. Porque ahora tienen el potencial grafico de animacion para hacerlo.
Solo hay que ver la peli de FFVII advent children y la de RE degeneration. Estan curradas y son fieles a la saga, con el mismo diseño de personajes.
La madre que los parió! Donde tengo que firmar para tener un Blu-Ray!? :D

Dios mio, he flipado con el trailer, no puedo esperar >__<

EDIT: Como so os ha escapado el test de True Ogre!?

http://www.facebook.com/#!/video/video. ... 3&comments
Menos mal que la peli de Tekken que sacaron antes ni la vi.

¡Qué pasada de peli!. Así deberían de ser todas las pelis basadas en juegos. Me la apunto^^

EDIT: Buah, qué flipada el brazo de True Ogre XD. Solo falta el Dr. Botskonovich, y triunfan XD
Me he emocionado y todo con la película !! Por fin algo guapo ! [tadoramo]
5365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108