Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
488
Hilos:
1.473.892
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] Tekken 3D Prime Edition

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

jen2005
Adicta

Mensajepor jen2005 10 Ago 2012 20:02

me gusta la saga tekken, tengo posibilidad de conseguir este por 25 euros, creéis que vale la pena? es verdad que no tiene modo historia?
PSN ID: RadicalMessiah
Silent Hill Book of Memories, NEAR Soul Sacrifice
wiki/ID%27s_Intercambio_Magias_Near_Soul_Sacrifice

JinPachu
Adicto

Mensajepor JinPachu 10 Ago 2012 22:45

Depende de lo fan que seas, yo lo tengo desde que salio pero porque soy megafriki del Tekken. Sinceramente no lo he jugado mucho, pero porque el online va como el culo y no tiene modos offlines suficientes para aguantar muchas horas. Aparte que jugar con la cruceta de la 3DS normal es un poco incomodo.

La parte buena es que tienes todos los personajes del Tekken 6, escenarios nuevos, va a 60 FPS constantes hasta con el 3D activado, y un monton de cartas para coleccionar.

Igualmente yo como megafan no me arrepiento de su compra, aunque prefiero el Tekken 6 de PSP
Imagen

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 11 Ago 2012 12:17

Darkw00d escribió:Yo creo que será para acompañar al de WiiU. Prime edition no habrá alcanzado el éxito que se esperaba, y ya se oyen rumores en otros juegos de lucha como el smash que la versión de 3DS y WiiU va a apostar por la conectividad entre las dos versiones.

El Tekken de WiiU un port del TTT2?? No se, no se, eh. Ya han mostrado el juego y de momento ningún indicio de ser un TTT2, ya lo habrian dicho habiendo enseñado gameplay y todo....

Opino igual.

El Problema del tekken 3D prime Ed. , cosa que no entiendo, es que si lo habian hecho para ser el tekken más enfocado al Online... como no sacan un parche o algo para areglarlo... pero en fín... somos beta testers y nos timan lo que pueden y más... (One Piece en 2 partes..., online del Tekken, bugs de más de un juego... ) que tengo unos 15 juegos y pocos se libran de bugs... ( Resident evils, Final Fantasy T., Samurai Warrios , TLoZ OoT, ...) pero esque hay cada uno.....

Yo creo que antes de sacar el otro tekken 3D, deberia de parchear o intentar mejorar el Online de este.

Y por favor el proximo que salga bien (online y demás) y que traiga un modo historia con sus videos y tal!! ( No pido ni tekken ball, ni modo historia a lo tekken 6... ni tekken Force ni una recreativa similar al Galaga xD)

Saludos!!

PD: Missing... enseñame a DoaWnear a la gente please... que me han dado pal pelo en el tournament...
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Nintendo 3DS Friend Code: 3609-1082-5386

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 13 Ago 2012 05:37

Por lo visto decidieron desechar la idea de un Tekken exclusivo para WiiU y al final sí que portean TTT2 a la consola, parece que tendrá alguna tontería añadida pero nada especial.

Respecto a 3DS, no creo que haya ningún Tekken más, al menos de momento. El lanzamiento de la consola ha estado genial con un DOA y un Tekken exclusivos para ella, pero parece que las dos sagas están ahora muy ocupadas saliendo en las sobremesa, habría que esperar para poder volver a verlas en 3DS aunque yo creo que no repetirán de momento.

jutha escribió:PD: Missing... enseñame a DoaWnear a la gente please... que me han dado pal pelo en el tournament...

¿Qué ha pasado jutha? ¿de qué torneo comentas? voy un poco perdido jaja, hace tiempo que no juego pero si quieres podemos quedar para echar unas cuantas partidas y me comentas que es eso del torneo y lo de querer DoaWnear a la gente xD. A partir del Miércoles estoy de vacaciones, así que de disponibilidad iré sobrado.

Saludosss
Imagen

jutha
Comando de Asalto

Mensajepor jutha 14 Ago 2012 08:32

DoAwnear es rebentar a los rivales en el DoA como tu me rebentabas a mi y a medio foro xD jaja.

Pues de lo del Tekken... algo me dice que si que sacaran uno nuevo... aunque sea pa enmendar lo que han hecho con este... que si costase 10 euros oye... pero esque vale 45... XD

En fin.. menos mal que tnego la 360 y juegazos como el FF T de la 3DS y el Heroes Of Ruin...!!
Imagen

juanxugr7
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanxugr7 29 Ago 2012 21:44

Me le he pillado por 25€ y he jugado 2 combates y ha estado bien el juego , ya lo probare con mas tiempo .
PSV ID: juanxugr
Wiiu:juanxugr7

Carlos A.
Novato

Staff
Moderador

Mensajepor Carlos A. 08 Ene 2013 08:47

Desarchivando... :)

jutha
Comando de Asalto

Mensajepor jutha 08 Ene 2013 10:59

Una pregunta para subir el rango de los personajes se puede subir al maximo offline??

Esque estoy harto de jugar Online con tanto lag y que la poca gente que hay se desconecte si va perdiendo.
me lo volvi a pillar por 10 euros en Media Markt y le estoy dando una oportunidad.

Aunque el online y la interconexión van de pena...
Imagen

[ fj ]
HP: 170/250

Mensajepor [ fj ] 08 Ene 2013 12:19

jutha escribió:Una pregunta para subir el rango de los personajes se puede subir al maximo offline??

Esque estoy harto de jugar Online con tanto lag y que la poca gente que hay se desconecte si va perdiendo.
me lo volvi a pillar por 10 euros en Media Markt y le estoy dando una oportunidad.

¿10€ nuevo sin descuentos ni nada? Por ese precio me lo pillo XD
What seest thou else in the dark backward and abysm of time?

jutha
Comando de Asalto

Mensajepor jutha 08 Ene 2013 15:55

[ fj ] escribió:
jutha escribió:Una pregunta para subir el rango de los personajes se puede subir al maximo offline??

¿10€ nuevo sin descuentos ni nada? Por ese precio me lo pillo XD

En Media Markt esta ahora a 15 cuando fui en navidades era la oferta de menos 5 lerus se ve. pero por 15 esta bien.!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos