Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
Darkw00d escribió:Yo creo que será para acompañar al de WiiU. Prime edition no habrá alcanzado el éxito que se esperaba, y ya se oyen rumores en otros juegos de lucha como el smash que la versión de 3DS y WiiU va a apostar por la conectividad entre las dos versiones.
El Tekken de WiiU un port del TTT2?? No se, no se, eh. Ya han mostrado el juego y de momento ningún indicio de ser un TTT2, ya lo habrian dicho habiendo enseñado gameplay y todo....
jutha escribió:PD: Missing... enseñame a DoaWnear a la gente please... que me han dado pal pelo en el tournament...

jutha escribió:Una pregunta para subir el rango de los personajes se puede subir al maximo offline??
Esque estoy harto de jugar Online con tanto lag y que la poca gente que hay se desconecte si va perdiendo.
me lo volvi a pillar por 10 euros en Media Markt y le estoy dando una oportunidad.
Aunque el online y la interconexión van de pena...

[ fj ] escribió:jutha escribió:Una pregunta para subir el rango de los personajes se puede subir al maximo offline??
Esque estoy harto de jugar Online con tanto lag y que la poca gente que hay se desconecte si va perdiendo.
me lo volvi a pillar por 10 euros en Media Markt y le estoy dando una oportunidad.
Aunque el online y la interconexión van de pena...
¿10€ nuevo sin descuentos ni nada? Por ese precio me lo pillo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado