[HO] Tekken 3D Prime Edition

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 23 May 2012 09:01

Yo los tengo todos japoneses, desde el primero hasta el 6, los de playstation se entiende. Empecé con los primeros por eso de los 60Hz y tal y al final me los hice todos japonesitos ^^

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 24 May 2012 00:19

Para los que lo quereis pillar pensad que en el hilo de noticias hay una imagen que anuncia un nuevo tekken para la 3DS xD supongo que este ya lo dan por perdido.. el juego no vale ni 10 euros la verdad... porque supuestamente era un tekken centrado en ONLINE y si el Online va de culo pues eso... XD jaja

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 24 May 2012 09:42

Vaya ... Pues tocará malvender el actual para renovarse :o

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 24 May 2012 14:41

¿Uno nuevo? incredibol! ¿hay información al respecto? ¿o todavía es un rumor?, aunque haya uno nuevo este no lo vendo ni de coña que me gusta mucho, pero el nuevo lo compro de cabeza el día de salida xD.

Saludosss

[ fj ]
HP: 170/250

Mensajepor [ fj ] 24 May 2012 14:54

Es esta imagen, que no sé si es verídica o no
Imagen

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 24 May 2012 16:40

Nah, no creo, este juego ha vendido una miseria.
Pero vamos, yo EXIJO un TTT2 para vita y/3ds, la de horas que habre metido a los 2 de PSP, puf xDDD

Y al de 3ds pese a ser el de psp con menos cosas le estoy metiendo bastante caña, tenia mono de tekken con la cercania al tag 2 xD

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 24 May 2012 18:39

Pues parece que de momento es lo que decís, simplemente se ha filtrado en esa lista, pero ya me parece raro otro Tekken para 3DS y tan rápido ¿eh?, si fuera un port del Tag2 con 3D sería la leche, pero sabemos que ese port irá para Vita, yo al menos no tengo duda xDDD.

En serio, puede ser un error o un fake, es que es muy raro que anuncien otro Tekken para 3DS, y encima con el poco tiempo que hace que salió el que tenemos ahora.

Saludosss

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 24 May 2012 18:49

Y por qué no??? No hay un COD cada año??? Lo mas probable es que sea un port del Tekken Tag 2, del mismo modo que ese Tekken de WiiU esta claro que va a ser un port del TTT2 y seguramente el juego de 3ds ofrezca alguna interaccion. Namco no es idiota y saben que este Tekken 3D no ha colmado las espectativas por lo que es seguro que saquen uno nuevo con el 3D Prime incluido que al fin y al cabo es solo un modo y pto.

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 24 May 2012 19:12

Yo creo que será para acompañar al de WiiU. Prime edition no habrá alcanzado el éxito que se esperaba, y ya se oyen rumores en otros juegos de lucha como el smash que la versión de 3DS y WiiU va a apostar por la conectividad entre las dos versiones.

El Tekken de WiiU un port del TTT2?? No se, no se, eh. Ya han mostrado el juego y de momento ningún indicio de ser un TTT2, ya lo habrian dicho habiendo enseñado gameplay y todo....

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 24 May 2012 21:47

El Tekken de WiiU no es un port de TTT2, simplemente viendo los vídeos que se han mostrado de ese juego se ve que es algo diferente, puedes crear tus propios escenarios, personalizar tus personajes pintarrajeandoles la cara, ponerles tatuajes o dibujos en las ropas... parece más bien un Tekken enfocado a la personalización máxima, luego en combate puede que use las bases de Tekken6. Todo eso es lo que me ha parecido el Tekken de WiiU, de TTT2 no veo nada.

¿Otro para 3DS con conectividad con el de WiiU? suena interesante, pero como os digo hasta que no lo vea... es que me parece muy pronto y encima están totalmente ocupados con el TTT2 de PS3 y 360 presentando sus novedades y tal, y con el Tekken de WiiU.

Pero vamos que me encantaría ver otro Tekken en 3ds, y si aprovechara la conectividad con el de WiiU para algo interesante sería la leche. Para 3ds también descarto que sea un TTT2, de existir será otro experimento como lo es el de WiiU.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos