[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

Tienw invocaciones o algo asi como el simphonia? Gracias ya miamo llegaaaa
Hola.

No, no hay invocaciones en esta entrega.

Un saludo.
Bueno espero wntonces que haya buen postjuego como me sijwron de gigantoa y demas graacias
Si el juego se recoge unos dias antes dela fecha de salida se podra descargar los DLC antes de tal fecha ?
Hola.

Seguramente no, ya que tendrán que subirlos al servidor primeramente.

Un saludo.
Bueno pues yo finalmente he cancelado la E.C (PS3) y ya lo pillaré en normal cuando esté bien de precio... Entre las critics y q finalmente el contenido de la Edición no me terminaba de convencer (esas mini-figuras psi-psa) he decidido por ahorrarme los l€uros para otras cosas... :-|
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
He reservado el juego en Xtralife para PS4 (comento aquí porque por algún extraño motivo, el subforo de PS4 está vacío con estos juegos y he visto que po esa razón hasta los foreros de PS4 se han pasado aquí) y decía algo de que regalaban un set de 5 armas del Tales of y 8 trajes clásicos pero en negrita que era una oferta limitada hasta agotar existencias, y mi duda es, ¿habiendo reservado hoy 3 de octubre me voy olvidando ya o corro la suerte de que al ser la versión de PS4 normal de Xtralife no mucha gente lo haya reservado ahí y obtenga dichos obsequios? Un saludo y disculpad las molestias.
Megumi J. escribió:He reservado el juego en Xtralife para PS4 (comento aquí porque por algún extraño motivo, el subforo de PS4 está vacío con estos juegos y he visto que po esa razón hasta los foreros de PS4 se han pasado aquí) y decía algo de que regalaban un set de 5 armas del Tales of y 8 trajes clásicos pero en negrita que era una oferta limitada hasta agotar existencias, y mi duda es, ¿habiendo reservado hoy 3 de octubre me voy olvidando ya o corro la suerte de que al ser la versión de PS4 normal de Xtralife no mucha gente lo haya reservado ahí y obtenga dichos obsequios? Un saludo y disculpad las molestias.



si te digo la verdad ni idea, yo creo que según las reservas que hayan tenido, si hubieran visto que tienen más que dlc hubieran dicho que ya no hay
yo lo tengo reservado desde julio asi que no te puedo decir
es la segunda vez que compro en esta tienda pero el primero juego que compré era uno antiguo
eso si, por lo que sé siempre te meten algún detallito
a mi me dieron una llave espada de colgante
Megumi J. escribió:He reservado el juego en Xtralife para PS4 (comento aquí porque por algún extraño motivo, el subforo de PS4 está vacío con estos juegos y he visto que po esa razón hasta los foreros de PS4 se han pasado aquí) y decía algo de que regalaban un set de 5 armas del Tales of y 8 trajes clásicos pero en negrita que era una oferta limitada hasta agotar existencias, y mi duda es, ¿habiendo reservado hoy 3 de octubre me voy olvidando ya o corro la suerte de que al ser la versión de PS4 normal de Xtralife no mucha gente lo haya reservado ahí y obtenga dichos obsequios? Un saludo y disculpad las molestias.


Yo por ejemplo tengo la reserva de Game y me viene incluido segun su pagina , tiene que ser igual con todas las paginas imagino donde reserves.
SAKUYA escribió:
Megumi J. escribió:He reservado el juego en Xtralife para PS4 (comento aquí porque por algún extraño motivo, el subforo de PS4 está vacío con estos juegos y he visto que po esa razón hasta los foreros de PS4 se han pasado aquí) y decía algo de que regalaban un set de 5 armas del Tales of y 8 trajes clásicos pero en negrita que era una oferta limitada hasta agotar existencias, y mi duda es, ¿habiendo reservado hoy 3 de octubre me voy olvidando ya o corro la suerte de que al ser la versión de PS4 normal de Xtralife no mucha gente lo haya reservado ahí y obtenga dichos obsequios? Un saludo y disculpad las molestias.



si te digo la verdad ni idea, yo creo que según las reservas que hayan tenido, si hubieran visto que tienen más que dlc hubieran dicho que ya no hay
yo lo tengo reservado desde julio asi que no te puedo decir
es la segunda vez que compro en esta tienda pero el primero juego que compré era uno antiguo
eso si, por lo que sé siempre te meten algún detallito
a mi me dieron una llave espada de colgante


Tranquilos que hay para todos,estoy segurisimo que no se agota.Si fuera algo mas limitado,ya seria otra cosa,pero es que lo dan con las reservas todas las tiendas.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Ah, entonces me alegra. ¿Por lo que estos "regalos" son simples skins, cierto? E imagino que los darán con algún código exclusivo solo en las copias reservadas...
Claro, como lo dan en todas las tiendas es normal que tengan muchos códigos por si acaso
el que tiene fecha de caducidad es el de Alisha
que si no lo canjeas antes de noviembre, no sé fecha exacta, ya no podrás jugarlo y habrá que pagar
Yo también he cancelado mi reserva (edición normal de PS3), los últimos Tales of los he comprado cuando los he visto con rebaja y este lo compraba de salida por el tema de los "extras" pero creo que no merece la pena viendo las críticas... Los juegos hay que pagar por ellos lo que uno considera, y yo ahora mismo ese dinero que me iba a dejar en el Zestiria lo voy a usar para otra cosa (Fallout XD). Ya iré viendo críticas de los compañeros, dentro de 6 meses o así cuando lo vea a buen precio (o incluso para PC si veo que no baja en físico) pues ya le hinco el diente.
-Nayru- escribió:Yo también he cancelado mi reserva (edición normal de PS3), los últimos Tales of los he comprado cuando los he visto con rebaja y este lo compraba de salida por el tema de los "extras" pero creo que no merece la pena viendo las críticas... Los juegos hay que pagar por ellos lo que uno considera, y yo ahora mismo ese dinero que me iba a dejar en el Zestiria lo voy a usar para otra cosa (Fallout XD). Ya iré viendo críticas de los compañeros, dentro de 6 meses o así cuando lo vea a buen precio (o incluso para PC si veo que no baja en físico) pues ya le hinco el diente.



Uno debe de pagar por lo que considera por un juego en eso estoy muy de acuerdo contigo , en mi caso cuando se trata de un juego que no es un RPG ejemplo : uncharted , god of ward o los juego gratis o nada, mas que por pagar por el juego seria por duración y entretenimiento.
Yo llevo mucho tiempo sin comprarme un juego, el último fue el Dragon Age para ps3, y éste es el único que me gusta
Cuando ya lo juegue ya dejaré opinión
espero que sean positivas :P
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda, ya que únicamente he jugado al Tales of Phantasia y para amortizar la salida del Zestiria me he empezado el Destiny que es el segundo de la saga. ¿Es necesario haber jugado a todos los anteriores para entender este? Imagino, vi algo de temas de skins de sagas previas que ni me suenan, e igual por eso, por ejemplo...
Megumi J. escribió:Una duda, ya que únicamente he jugado al Tales of Phantasia y para amortizar la salida del Zestiria me he empezado el Destiny que es el segundo de la saga. ¿Es necesario haber jugado a todos los anteriores para entender este? Imagino, vi algo de temas de skins de sagas previas que ni me suenan, e igual por eso, por ejemplo...


Cada Tale of es independiente dejando a un lado que tengan una secuela directa a lo Destiny, Symphonia o Xillia. Si hay alguna conexión extra, la desconozco.

PD: tengo reservada la coleccionista del Zestiria para ps4 y yo voy a esperarme a los análisis e impresiones finales antes de decidir, a las malas pierdo 2€ de reserva (xtralife).
A los que tengaís dudas
esperar a los que lo vayan a comprar y dejen sus opiniones
yo cuando lo cate varias horas dejaré mis impresiones
espero que sean favorales
a mi los anteriores me gustaron Xillia 1 y 2
pero a uno le faltaba algo y al otro lo mismo
uno mejoraba en una cosa y el otro en otra :D

Megumi J. escribió:Una duda, ya que únicamente he jugado al Tales of Phantasia y para amortizar la salida del Zestiria me he empezado el Destiny que es el segundo de la saga. ¿Es necesario haber jugado a todos los anteriores para entender este? Imagino, vi algo de temas de skins de sagas previas que ni me suenan, e igual por eso, por ejemplo...


te recomiendo que juegues al tales of symphonia, hay un pack en game con ese, su continuación y el graces f, píllatelos que están a muy bien precio

yo para hacer tiempo estoy dándole caña al gw2
el cual seriamente me estoy pensando en pillar expansión
SAKUYA escribió:A los que tengaís dudas
esperar a los que lo vayan a comprar y dejen sus opiniones
yo cuando lo cate varias horas dejaré mis impresiones
espero que sean favorales
a mi los anteriores me gustaron Xillia 1 y 2
pero a uno le faltaba algo y al otro lo mismo
uno mejoraba en una cosa y el otro en otra :D

Megumi J. escribió:Una duda, ya que únicamente he jugado al Tales of Phantasia y para amortizar la salida del Zestiria me he empezado el Destiny que es el segundo de la saga. ¿Es necesario haber jugado a todos los anteriores para entender este? Imagino, vi algo de temas de skins de sagas previas que ni me suenan, e igual por eso, por ejemplo...


te recomiendo que juegues al tales of symphonia, hay un pack en game con ese, su continuación y el graces f, píllatelos que están a muy bien precio

yo para hacer tiempo estoy dándole caña al gw2
el cual seriamente me estoy pensando en pillar expansión


Para mi el symphonia es el mejor de la saga con diferencia, aun que me gustan todos dentro del mundo de Tales of , el graces no me hace mucha gracia pero ya me lo hice varias veces y el final del Arco Future es muy bueno,por no hablar de la batalla final.
¿Alguien sabe si reservando en el Corte Inglés te dan también los dlcs?
sinuba escribió:¿Alguien sabe si reservando en el Corte Inglés te dan también los dlcs?


Al menos los dlc´s:
- Artes místicas para Mikleo, Laihah y Alisha
- Un capítulo adicional La historia de Alisha (Disponible gratuito hasta el 18/11/15)

Son accesibles en el Rincón VIP de Bandai Namco registrando el juego. Los demas dependen de la tienda que vende el juego, por ejemplo:

¡Oferta XtraLife Xclusiva! Regalamos un código para desbloquear:
- Un set de 5 armas de Tales of
- 8 trajes clásicos
Ahora con la compra del juego te regalan un Tema para tu consola ps3 y ps4 del tales of zestiria : http://abysswalkers.es/?cat=364
Un tema mola
cuando registras tu juego en el rincón vip
al descargarte las artes que te dan se descarga tb el tema

a todo ésto de misiones secundarias como anda el juego?
tiene bastante contenido post juego en comparación con los xillia 1 y 2?

Por cierto he estado mirando en la web de how long to beat a ver cuanto dura
y hay uno que para terminarlo al 100% ha estado unas 254 horas?!
Wooo
SAKUYA escribió:Un tema mola
cuando registras tu juego en el rincón vip
al descargarte las artes que te dan se descarga tb el tema

a todo ésto de misiones secundarias como anda el juego?
tiene bastante contenido post juego en comparación con los xillia 1 y 2?

Por cierto he estado mirando en la web de how long to beat a ver cuanto dura
y hay uno que para terminarlo al 100% ha estado unas 254 horas?!
Wooo


El postgame lo recuerdo bastante pobre. Más allá de la Ex-Dungeon y algunos Gigantos nuevos, no hay mucho más. Y en cuanto a secundarias, o me equivoco y me dejé algunas cosas o la mayoría están relacionadas con gigantos y ciertos objetos de la trama y estás obligado a hacerlas en cierto momento para poder avanzar en la historia.
danked escribió:
sinuba escribió:¿Alguien sabe si reservando en el Corte Inglés te dan también los dlcs?


Al menos los dlc´s:
- Artes místicas para Mikleo, Laihah y Alisha
- Un capítulo adicional La historia de Alisha (Disponible gratuito hasta el 18/11/15)

Son accesibles en el Rincón VIP de Bandai Namco registrando el juego. Los demas dependen de la tienda que vende el juego, por ejemplo:


¿Entonces los dlcs me los dan solo con comprar el juego, reserve o no?
asbellhant escribió:
SAKUYA escribió:Un tema mola
cuando registras tu juego en el rincón vip
al descargarte las artes que te dan se descarga tb el tema

a todo ésto de misiones secundarias como anda el juego?
tiene bastante contenido post juego en comparación con los xillia 1 y 2?

Por cierto he estado mirando en la web de how long to beat a ver cuanto dura
y hay uno que para terminarlo al 100% ha estado unas 254 horas?!
Wooo


El postgame lo recuerdo bastante pobre. Más allá de la Ex-Dungeon y algunos Gigantos nuevos, no hay mucho más. Y en cuanto a secundarias, o me equivoco y me dejé algunas cosas o la mayoría están relacionadas con gigantos y ciertos objetos de la trama y estás obligado a hacerlas en cierto momento para poder avanzar en la historia.


Y en cuanto a coleccionables o algo?Y cuanto te duró la historia principal?
Sartor escribió:
asbellhant escribió:
SAKUYA escribió:Un tema mola
cuando registras tu juego en el rincón vip
al descargarte las artes que te dan se descarga tb el tema

a todo ésto de misiones secundarias como anda el juego?
tiene bastante contenido post juego en comparación con los xillia 1 y 2?

Por cierto he estado mirando en la web de how long to beat a ver cuanto dura
y hay uno que para terminarlo al 100% ha estado unas 254 horas?!
Wooo


El postgame lo recuerdo bastante pobre. Más allá de la Ex-Dungeon y algunos Gigantos nuevos, no hay mucho más. Y en cuanto a secundarias, o me equivoco y me dejé algunas cosas o la mayoría están relacionadas con gigantos y ciertos objetos de la trama y estás obligado a hacerlas en cierto momento para poder avanzar en la historia.


Y en cuanto a coleccionables o algo?Y cuanto te duró la historia principal?

En cuanto coleccionables como tales, tienes encontrar todos los Normin, Discovery Point y monolitos. También hay un trofeo de coleccionista de objetos que te obliga a conseguir el 90% del total.

La historia principal me duró 50 horas pero lo jugué en normal y normalmente suelo ser de los que se lo pasan bastante rápido así que seguro que a muchos de aquí les va a durar más.
Y en cuanto a coleccionables o algo?Y cuanto te duró la historia principal?[/quote]
En cuanto coleccionables como tales, tienes encontrar todos los Normin, Discovery Point y monolitos. También hay un trofeo de coleccionista de objetos que te obliga a conseguir el 90% del total.

La historia principal me duró 50 horas pero lo jugué en normal y normalmente suelo ser de los que se lo pasan bastante rápido así que seguro que a muchos de aquí les va a durar más.[/quote]

Se agrade mucho que un RPG dure tanto :)
En xtralife ya lo tienen en top ventas,lol xD
Sartor escribió:En xtralife ya lo tienen en top ventas,lol xD


jajaja bueno me lo imaginaba esa tienda vende mucho que yo sepa
yo compré una vez y todo estupendo
ahí tengo reservado el tales
espero que me llegue un día antes :P
SAKUYA escribió:
Sartor escribió:En xtralife ya lo tienen en top ventas,lol xD


jajaja bueno me lo imaginaba esa tienda vende mucho que yo sepa
yo compré una vez y todo estupendo
ahí tengo reservado el tales
espero que me llegue un día antes :P


Si,yo tb lo tengo reservado ahi pero para ps4.
Yo espero tenerlo para 2 dias antes incluso xD
Sartor escribió:
SAKUYA escribió:
Sartor escribió:En xtralife ya lo tienen en top ventas,lol xD


jajaja bueno me lo imaginaba esa tienda vende mucho que yo sepa
yo compré una vez y todo estupendo
ahí tengo reservado el tales
espero que me llegue un día antes :P


Si,yo tb lo tengo reservado ahi pero para ps4.
Yo espero tenerlo para 2 dias antes incluso xD


2 días? había oído por ahí que siempre se adelantan mucho los de ésta tienda pero dos días? a ver si es verdad
yo tengo el envío seur 24 horas
nunca me han fallado, como el que reparpe vive cerca siempre me deja los paquetes sobre las 4-5 de la tarde :D
Joshey escribió:Al final vendrán el resto de DLCS : http://www.koi-nya.net/2015/10/09/los-d ... -a-europa/


Esta bien eso,pero como todos los dlcs de los tales a pasar por caja,y tampoco merecen mucho la pena,puesto que son trajes y tal.Yo con los de la reserva gratis,ya me conformo,aunque no los usaria mucho,me gusta jugar con sus trajes originales.
Sartor escribió:
Joshey escribió:Al final vendrán el resto de DLCS : http://www.koi-nya.net/2015/10/09/los-d ... -a-europa/


Esta bien eso,pero como todos los dlcs de los tales a pasar por caja,y tampoco merecen mucho la pena,puesto que son trajes y tal.Yo con los de la reserva gratis,ya me conformo,aunque no los usaria mucho,me gusta jugar con sus trajes originales.


Lo gracioso es que 23 escenas de dialogos , 23 macho , al menos son gratis xD
Hola.

Con las skits se han portado, Graces F también iene en Japón skits gratuitas, pero con ese sudaron de localizarlas.

Lo malo de los skins DCL, como siempre desde Xillia, que los clásicos de baño jamás los van a volver a hacer desbloqueables. Y lo peor es que no sólo se pierden trajes, si no también las secundarias necesarias para desbloqueables y las tipicas skits tras luchar con ellos.

Un saludo.
Lo de los DLC es una moda que esta haciendo mucho daño a toda la industria, juegos inacabados que para ver toda la historia tienes que pagar por desbloquear contenido que muchas veces esta ya incluido en el disco, cosas que antes para desbloquearlas te lo tenías que currar como trajes, personajes, habilidades extra, objetos... Ahora pasando por caja las consigues y así pierde toda la gracia, lo interesante de un juego es jugar y que te premien por lo que haces, no conseguirlo todo pagando.

Pero bueno, la gran masa soporta esto comprando dlc o precomprando juegos solo por reservarse esos dlc, así que a las compañías les sale rentable y cada vez sacaran más contenido exclusivo en dlc y con el tiempo acabaremos pagando por un motor gráfico casi sin contenido 60€ y para jugar al juego tendremos que volver a pasar por caja para los dichosos dlc...

Yo lo tengo claro, juego que se sepa que contiene dlc de historia desde el principio, juego que comprare de saldo por no más de 10€ y este tales va a ser uno de ellos, y ya con el tiempo no se si caerá en ps4 o pc, donde salga más barato.
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
El problema es que si no vende igual dejan de traernos los juegos en castellano. No es el caso de una franquicia bien establecida, tipo FF, donde se puede castigar a la empresa no comprando un juego si es mierda para mandar un mensaje.

Yo desde luego no pienso pagar ni por un Dlc, pero el juego sí lo voy a comprar.
El castigo sobre la calidad del juego debe ser en Japón. Recordemos que el juego se hace para los japoneses, no para los europeos.

Aquí debemos comprar o no si hacen las cosas bien. Ojalá un juego como el Vesperia, el Abyss o el Symphonia.
Hola.

Yo hubiese comprado de lanzamiento Innocence R o Vesperia PS3, pero con Zestiria me esperaré a verlo de segundamano a buen precio.

Un saludo.
Pero una pregunta el único dlc de historia que tiene éste juego es el de Alisha, no?
a mi me dá igual que saquen trajes de baños, escolar o lo que sea, que antes se sacaban exprimiendo el juego al máximo vale, pero tampoco es algo que te condicione para comprarte el juego o no
lo de dlc de historia si que lo veo mal
pero si el único que hay te lo dan cuando lo compras vale
Hola.

Los trajes han sido un punto importante en el contenido de la saga a partir de las entregas 3D, principalmente por todo lo que conllevaban, como misiones secundarias y skits. Al comprarlos, además de salir mucho más caro que entregas con muchisimo más contenido por únicamente el precio del juego, no hay misiones secundarias, ni nuevas skits.

Por otra parte, el juego tiene también graves problemas jugables en el sistema de combate:

https://brokenbase.wordpress.com/2015/0 ... ia-import/

Un saludo.
Yo me lo voy a comprar de lanzamiento porque.. que es lo peor que puede pasar?? el juego es malo... lo vendo tras pasármelo y recupero parte de la inversión.

Me gusta bastante este genero y, después de jugar xillia1&2, no tengo motivos para desconfiar (Me gustaron bastante, lógicamente no llega al nv de sus entregas "míticas" pero actualmente ni MGS5 cumple al 100% como juego de pertenece a una saga). Por ejemplo hay sagas que ya han muerto para mi (hasta que retomen el sentido): assassin creed, reident evil, need for speed (el de este año se podría salvar)... y esos que eran de mis favoritas.
Yo tengo reservada y pagada ya la edición coleccionista en xtralife. Estuve dudando si quedarme con la versión de PS3 o PS4, pero, bueno, como tengo todos en PS3, me pillo este último también para la PS3. Supongo que a pesar de los fallos técnicos me divertirá igual que otros Tales... Entre mis preferidos están el Symphonia de Cube y el Eternia de PSP.
Parece que se puede reservar en la store, así que supongo que me lo pillaré de allí.
SAKUYA escribió:Pero una pregunta el único dlc de historia que tiene éste juego es el de Alisha, no?
a mi me dá igual que saquen trajes de baños, escolar o lo que sea, que antes se sacaban exprimiendo el juego al máximo vale, pero tampoco es algo que te condicione para comprarte el juego o no
lo de dlc de historia si que lo veo mal
pero si el único que hay te lo dan cuando lo compras vale

En teoria no afecta a lo que seria principal
Hola.

El capítulo de Alisha continúa justamente después de terminar el juego, de hecho:

varios de los jefes no son completamente durante el juego, ni durante el DLC, por lo que tenían planeado seguir lanzando más, pero el fracaso en Japón les haría cambiar de planes.


Un saludo.
una pregunta, tengo reservado el juego en xtralife y veo que más gente tb
ya lo tengo pagado desde hace mucho y me gustaría saber a los que ya hayan comprado allí como va el tema del envío, en cuanto les llega los envían? se por ahi de gente que les ha llegado con 2 días de antelación
Buenas, casi todos los juegos los compro en esa página y siempre el día antes lo tengo en mi casa. Dos días antes no recuerdo la verdad.
Este cuento con tenerlo el jueves de hecho.

[beer]
1502 respuestas