[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

Ya se ha desbloqueado el Tales of Symphonia para pc por la reserva del tales of zestiria en Steam :)
SAKUYA escribió:una pregunta, tengo reservado el juego en xtralife y veo que más gente tb
ya lo tengo pagado desde hace mucho y me gustaría saber a los que ya hayan comprado allí como va el tema del envío, en cuanto les llega los envían? se por ahi de gente que les ha llegado con 2 días de antelación


A mi casi siempre me suelen llegar un día antes del lanzamiento oficial. Alguna vez incluso dos días antes :)
ok gracias ^^
con tal de que me llegue el jueves guay, si me llega el miércoles aún mejor :P
seguro que por la tarde del jueves ya lo tendré en casita
Bueno los del jodio Game ya me lo han cobrado, así que espero que en los próximos días me avisen del envío. La verdad es que lo reservé con muchas ganas y mi hype ha ido bajando bastante... Vamos a ver qué tal.
En Xtralife ya me sale el pedido: "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados". Con suerte entre mañana y pasado nos llegará a todos. :)
Alguien sabe cuanto tardan en avisarte los del Media Markt si lo tienes reservado en tienda? Es que es la primera vez que hago la reserva ahí y no se si me avisaran el mismo día de salida o antes >___<
Los trofeos del juego en castellano. Menudas parrafadas tienen algunos en la descripción.
http://psnprofiles.com/trophies/3964-Tales-of-Zestiria?secret=show&lang=es#content
a éste intentaré sacarle el platino a ver si lo consigo
por cierto a mi en xtralife me pone ya que puedo seguir mi paquete pero no veo el número, no sé si es el que me pone en un lado ya que ese me dice que no encuentra nada
ya me pone que puedo seguirlo en la web de seur
esperaré un poco más a ver si lo actualizan
SAKUYA escribió:a éste intentaré sacarle el platino a ver si lo consigo
por cierto a mi en xtralife me pone ya que puedo seguir mi paquete pero no veo el número, no sé si es el que me pone en un lado ya que ese me dice que no encuentra nada
ya me pone que puedo seguirlo en la web de seur
esperaré un poco más a ver si lo actualizan


Tranquila,eso es normal,actualizan a la tarde,y te mandarian el email con el nº.
Sartor escribió:
SAKUYA escribió:a éste intentaré sacarle el platino a ver si lo consigo
por cierto a mi en xtralife me pone ya que puedo seguir mi paquete pero no veo el número, no sé si es el que me pone en un lado ya que ese me dice que no encuentra nada
ya me pone que puedo seguirlo en la web de seur
esperaré un poco más a ver si lo actualizan


Tranquila,eso es normal,actualizan a la tarde,y te mandarian el email con el nº.


ok gracias, se nota que es mi primera vez en ésta tienda
siempre compro en Game pero ésta vez quería comprarlo en xtralife a ver que tal
además me ahorraba algo :D
Los dlc lo dan también en media markt aunque no reserves?
Ya a la venta en MM Plenilunio 48,99€
nerv_23 escribió:Los dlc lo dan también en media markt aunque no reserves?


Los de las artes y el de historia sep pero los otros en teoria nop al ser solo de reservas (aunque es solo trajes y accesorios)
CASTIGADOR escribió:Ya a la venta en MM Plenilunio 48,99€



Muchas gracias por la info!!

Voy esta tarde a por el!
En el game lo tienen ya?
Gendohikari escribió:En el game lo tienen ya?


Yo lo tengo reservado en el game y aun no me han avisado. La fecha de salida es el 16, pero supongo que mañana me avisaran para ir a recogerlo.

Por cierto, para los que ya lo tengais. ¿el juego viene en una ediccion similar a los ultimos Xilia (caja de carton o metalica) o viene en una caja estandar? Hablo de la edicion normal, no la limitada [carcajad]
@ryo_hazuki Ok, yo estoy a la espera, si eso mañana me pasare a ver si me lo dan ya, que leo a la gente y tengo envidia xD Ademas las figuritas hay que colocarlas ya :P
A mi ya me han enviado el email de xtralife de que ya está enviado
a la espera de que me llegue mañana, sólo espero que sea por la tarde pq por la mañana no estoy :S
recuerdo que seur te mandaba un email para confirmar la hora y poder cambiarla no?
Yo puede que me pase mañana por el MM de la Maquinista aunque no tenga el mensaje ya que hay ganas y veo mucha gente ya en paginas de trofeos que lo tienen >___<
ryo hazuki escribió:
Gendohikari escribió:En el game lo tienen ya?


Yo lo tengo reservado en el game y aun no me han avisado. La fecha de salida es el 16, pero supongo que mañana me avisaran para ir a recogerlo.

Por cierto, para los que ya lo tengais. ¿el juego viene en una ediccion similar a los ultimos Xilia (caja de carton o metalica) o viene en una caja estandar? Hablo de la edicion normal, no la limitada [carcajad]


En una caja estandar.
SAKUYA escribió:A mi ya me han enviado el email de xtralife de que ya está enviado
a la espera de que me llegue mañana, sólo espero que sea por la tarde pq por la mañana no estoy :S
recuerdo que seur te mandaba un email para confirmar la hora y poder cambiarla no?


Yo estoy igual, así que he optado por cambiar la entrega al viernes . Desde el email se puede cambiar fácilmente.
SAKUYA escribió:A mi ya me han enviado el email de xtralife de que ya está enviado
a la espera de que me llegue mañana, sólo espero que sea por la tarde pq por la mañana no estoy :S
recuerdo que seur te mandaba un email para confirmar la hora y poder cambiarla no?


Anda, pues a mí también me lo han enviado ya, como no he parado en casa hoy ni lo había visto XD
Pos los del Game, bien que me lo han cobrao pero aún no envían. ¿Por qué sigo comprándole a esta gente?
Veamos si Game se porta y llaman ya..
Los de game son muy tikismikis con la salida de los juegos
es muy raro que lo saquen antes pero nunca se sabe
yo cuando he comprado alli salvo una o dos veces, se esperan al día de salida

mi juego ya está en reparto asi que de aqui a la tarde ya lo tengo :3
¿Hay algún análisis ya de este juego o aún no han salido?
A mi el Xillia 2 creo recordar que me lo vendieron un día antes en GAME. Era la coleccionista.

A ver si llaman durante el día de hoy.
Esperando primeras impresiones de vosotros me hallo :)
Me acaba de dejar el paquete de xtralife :)

Imagen
ostras mirando en el rincón vip de namco al final dan gratis las 3 artes y el dlc de alisha!
entonces cualquiera lo puede pillar aunque no tenga el juego Oo
se suponía que no era asi buaa
Bueno informo que el game lo ha liberado aquí en Barcelona paseo de gracia. Eso si las chapas no les han llegao.
ya me ha llegado ^^
todo perfecto
Yo al final he esperado antes de ir al MM (ya que tengo un camino en metro de 30min) a ver si recibía el mensaje pero nada. Mañana me pasare si o si a ver si lo tienen que ya que lo tengo reservado en tienda espero que lo tengan el dia de lanzamiento D: (y quiero mi Ed. Col.!!!)
Yo ya lo tengo, pero por algun motivo, no puedo descargar ninguno de los dlc, saliendome el error 80029780

¿a alguien mas le ha pasado?
ryo hazuki escribió:Yo ya lo tengo, pero por algun motivo, no puedo descargar ninguno de los dlc, saliendome el error 80029780

¿a alguien mas le ha pasado?


Yo he podido descargar los gratuitos de vip de namco aunque si es verdad que aveces me daba error
ryo hazuki escribió:Yo ya lo tengo, pero por algun motivo, no puedo descargar ninguno de los dlc, saliendome el error 80029780

¿a alguien mas le ha pasado?


Buenas, media hora me pasé yo para descargarlos por culpa de ese error. Pero al final acabaron entrando todos.
Paciencia.

Un saludo [beer]
Por favor id diciendo impresiones y tal que no estoy seguro de si pillarlo que leí que era algo peor que las demás entregas
juanin70 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo ya lo tengo, pero por algun motivo, no puedo descargar ninguno de los dlc, saliendome el error 80029780

¿a alguien mas le ha pasado?


Buenas, media hora me pasé yo para descargarlos por culpa de ese error. Pero al final acabaron entrando todos.
Paciencia.

Un saludo [beer]


Al final pude descargar todo, tanto los gratuitos de la pagina de Namco, como los DLCs de trajer y armas del game, ha costado [+risas]

Eso si, me sorprende lo poco que ocupa el DLC de Alisha, 200 y poco megas (asi sera de largo XD )
en la version de ps3 van a sacar la actualización para arreglar el fallo de la cámara en combate
ya que en el foro comenta uno que le ha saltado la actualización.
(mensaje borrado)
A mi me llega el lunes la especial desde Amazon, que ganas le tengo... aun a sabiendas de que es peor que los Xillia que ya eran.. meh...
La verdad las casi 4 horas que llevo del Zestiria me esta encantando , lo unico que me toca las narices es la jodida camara en algunas situaciones por lo demas todo muy bien.
Primer analisis: http://www.vandal.net/analisis/ps4/tales-of-zestiria-/31567 ---> 9

Segundo analisis: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22603/0/tales-of-zestiria/ ---> 8

Tiene un 9 en vandal, más que los Xilllias (8,7 y 8,8), y estos juegos no son de los mejores puntuados por estas tierras (comparando con sagas como AC, Cod, GTA y similares).

Edit: 3dJuegos, en este caso tienen los Xillias (8,2 y 8,5), se acerca más a las criticas de Japón.
Sólo he podido catarlo 15 minutitos
espero poder darle caña ya hoy
pero lo poquito que he visto me ha gustado
a mi no me ha saltado actualización del juego
seguramente hoy nos salga ya que es la salida del mismo
Los 5 skins de armas + los 8 trajes clásicos los daban en Media Markt por que yo no los tengo solo tengo lo de el rincon vip de namco
Mi código vip de Alisha me dice que ya ha sido descargado y no puedo usarlo, a alguien más le pasa? El otro código de armas y artes lo he descargado sin problemas, pero este no va :(
javitherapper escribió:Mi código vip de Alisha me dice que ya ha sido descargado y no puedo usarlo, a alguien más le pasa? El otro código de armas y artes lo he descargado sin problemas, pero este no va :(


Yo lo descargue ayer sin problemas (bueno no, me tire media tarde bajando los dlc porque siempre daban error)

prueba a hacerte otra cuenta en la pagina de namco o pon otra direccion de correo :-?
ryo hazuki escribió:
javitherapper escribió:Mi código vip de Alisha me dice que ya ha sido descargado y no puedo usarlo, a alguien más le pasa? El otro código de armas y artes lo he descargado sin problemas, pero este no va :(


Yo lo descargue ayer sin problemas (bueno no, me tire media tarde bajando los dlc porque siempre daban error)

prueba a hacerte otra cuenta en la pagina de namco o pon otra direccion de correo :-?

Sí, había pensado lo de crear otra cuenta, a ver si puedo de una vez jeje.
Gracias por tu respuesta ;)
Nuku nuku escribió:A mi me llega el lunes la especial desde Amazon, que ganas le tengo... aun a sabiendas de que es peor que los Xillia que ya eran.. meh...


Peor que los Xillia no es, dudo que alguien diga algo así.
Imagen


Bueno al final lo tengo (lo de tela huele a quemao quemao). He podido probarlo poco pero de momento noto lo de la camara aveces pero poco mas. Los DLCs los tengo todos descargados aunque menudo lio para lo de las conversaciones y los objetos iniciales >___<
El parche espero que sea verdad y que se ponga pronto ^^
1502 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31