[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

javitherapper escribió:Mi código vip de Alisha me dice que ya ha sido descargado y no puedo usarlo, a alguien más le pasa? El otro código de armas y artes lo he descargado sin problemas, pero este no va :(


Me ha pasado exactamente lo mismo. Y la solución, ha sido, efectivamente, registrarme con otro correo. Suerte!
fran283 escribió:Imagen


Bueno al final lo tengo (lo de tela huele a quemao quemao). He podido probarlo poco pero de momento noto lo de la camara aveces pero poco mas. Los DLCs los tengo todos descargados aunque menudo lio para lo de las conversaciones y los objetos iniciales >___<
El parche espero que sea verdad y que se ponga pronto ^^



Saludos yo tambien tengo la coleccionista, acabo de abrirla hace un rato y estan muy bien las figuras, aunque cuesta que agarren bien las armas en algun personaje, el artbook esta muy bien, igual que el resto, quitando la tela que menudo pestazo suelta, lo curioso es que en la contraportada pone la tela totalmente blanca, y no con los bordes quemados, aunque le da un toque antiguo, el olor carbonizado te dificulta observarla con tranquilidad, a ver si después de cenar me pongo con el juego.
Buenas reserve en game la edicion limitada con las chapas de regalo y el dlc de trajes y armas, y estos regalos no me los han enviado... A alguien le ha pasado lo mismo?

Ya es la segunda veZ que me pasa esto con game...
Sakewolf escribió:Buenas reserve en game la edicion limitada con las chapas de regalo y el dlc de trajes y armas, y estos regalos no me los han enviado... A alguien le ha pasado lo mismo?

Ya es la segunda veZ que me pasa esto con game...


A mí tampoco pero me han mandado un mail referente a las chapas en el que dicen que no las han incluido porque no les han llegado a tiempo y que a lo largo de la semana las enviarán por Seur sin coste alguno. Del DLC de los trajes y las armas no dicen nada así que toca reclamar.
asbellhant escribió:
Sakewolf escribió:Buenas reserve en game la edicion limitada con las chapas de regalo y el dlc de trajes y armas, y estos regalos no me los han enviado... A alguien le ha pasado lo mismo?

Ya es la segunda veZ que me pasa esto con game...


A mí tampoco pero me han mandado un mail referente a las chapas en el que dicen que no las han incluido porque no les han llegado a tiempo y que a lo largo de la semana las enviarán por Seur sin coste alguno. Del DLC de los trajes y las armas no dicen nada así que toca reclamar.


Merci por contestar...

Con Game siempre igual... A mi ni me han enviado mail referente a las chapas... Con la edicion especial del mh tampoco me enviaron la funda y reclame y sigo esperando...
A mí también me han enviado un mail por lo de las chapas, y el código para el DLC me aparece en la web en el apartado "Mis Compras", por si esto le sirve a alguien.
cierto . el codigo de DLC viene en la factura de la web ( mis compras )
de las chapas, ni idea. espero q vengan la semana q viene.

por cierto, solo he jugado la primera hora de juego, pero me parece genial y bastante suave los movimientos del personaje

saludos
Bueno llevo un buen rato jugando y me esta encantando tanto historia, personajes, ost y gameplay las unicas pegas que le veo es que los campos en ciertos puntos estan bastante vacios (ni enemigos ni cofres) y lo de la camara que lo he sufrido en un boss y madre mia...
Se sabe algo de lo que se meciono 1 o 2 paginas atras sobre un parche para solucionar justamente lo de la camara?
He jugado unas horas y de momento me está gustando, aunque no me mola tantl tutorial nada más abrir el menú. Por otr parte, en los combates, el hecho de que los CE sean una barra en lugar de un numerito como en Graces F me parece un fallo. Creo que viendo el número y sabiendo los CE que consume cada arte es más natural y más claro el hacerte tu set de combos preferidos.
fran283 escribió:Bueno llevo un buen rato jugando y me esta encantando tanto historia, personajes, ost y gameplay las unicas pegas que le veo es que los campos en ciertos puntos estan bastante vacios (ni enemigos ni cofres) y lo de la camara que lo he sufrido en un boss y madre mia...
Se sabe algo de lo que se meciono 1 o 2 paginas atras sobre un parche para solucionar justamente lo de la camara?


El parche será en la versión ps4 porque en ps3 nada de nada. Yo también la sufrí al poco de empezar el juego, en una batalla en una zona estrecha, se metía por las paredes y no te dejaba ver ná....Como pase igual en batallas más peliagudas será una tortura...
Buenas a todos.

Le he pegado un primer vistazo al juego desde que me lo compré y la verdad es que tiene buena pinta, aunque sigo diciendo que lo gráficos podrían ser mucho mejores, pero bueno eso es algo que ya sabía que me encontraría.

Lo que sí que me llama muchísimo la atención es lo pixelado que se ve el juego. Ahora mismo me estoy pasando xillia 2 y aunque se ve tb un pelín pixelado, en este juego es un poco exagerado, sobretodo en el perfil de los personajes. Me temo que puede ser por mi TV que aunque es de las modernas, temo que se esté quedando un poco desfasada (realmente en su tiempo no era de las punteras, la compré por 400 en mediamarket). Lanzo la pregunta para saber si a todos os pasa igual o es cosa de mi TV, ya que en vídeos por internet de la versión de ps3 no se ve de esta manera.

No soy muy tiquismiquis con estas cosas, realmente es bastante exagerado. Sé que podría acostumbrarme pero es por conocer el motivo principalmente.
Maclo14 escribió:Buenas a todos.

Le he pegado un primer vistazo al juego desde que me lo compré y la verdad es que tiene buena pinta, aunque sigo diciendo que lo gráficos podrían ser mucho mejores, pero bueno eso es algo que ya sabía que me encontraría.

Lo que sí que me llama muchísimo la atención es lo pixelado que se ve el juego. Ahora mismo me estoy pasando xillia 2 y aunque se ve tb un pelín pixelado, en este juego es un poco exagerado, sobretodo en el perfil de los personajes. Me temo que puede ser por mi TV que aunque es de las modernas, temo que se esté quedando un poco desfasada (realmente en su tiempo no era de las punteras, la compré por 400 en mediamarket). Lanzo la pregunta para saber si a todos os pasa igual o es cosa de mi TV, ya que en vídeos por internet de la versión de ps3 no se ve de esta manera.

No soy muy tiquismiquis con estas cosas, realmente es bastante exagerado. Sé que podría acostumbrarme pero es por conocer el motivo principalmente.


No es por tu tele, el juego no debe llegar ni a 720p, tiene una de dientes de sierra impresionante.
Maclo14 escribió:Buenas a todos.

Le he pegado un primer vistazo al juego desde que me lo compré y la verdad es que tiene buena pinta, aunque sigo diciendo que lo gráficos podrían ser mucho mejores, pero bueno eso es algo que ya sabía que me encontraría.

Lo que sí que me llama muchísimo la atención es lo pixelado que se ve el juego. Ahora mismo me estoy pasando xillia 2 y aunque se ve tb un pelín pixelado, en este juego es un poco exagerado, sobretodo en el perfil de los personajes. Me temo que puede ser por mi TV que aunque es de las modernas, temo que se esté quedando un poco desfasada (realmente en su tiempo no era de las punteras, la compré por 400 en mediamarket). Lanzo la pregunta para saber si a todos os pasa igual o es cosa de mi TV, ya que en vídeos por internet de la versión de ps3 no se ve de esta manera.

No soy muy tiquismiquis con estas cosas, realmente es bastante exagerado. Sé que podría acostumbrarme pero es por conocer el motivo principalmente.


No se si es por la tele o no pero yo lo veo bien aunque el campo un poco (igual que el Xillia). Hasta que no vea uno al extremo como el DAI que eso si que era para tirar cohetes no me quejare xDDD
Lo voy empezando y síento que dieron un paso hacia atrás en las batallas respecto al xillia 2, a veces se queda la cámara atorada cuando estas cerca de una pared y no ves ni mierda. No iba a ser de mundo abierto? Solo veo escenarios grandes pero es todo.
Entro en el apartado compras de game, y no veo ningun codigo del dlc... Me sale en la factura lo del dlc pero ningun codigo... Alguien me puede aclarar exactamente donde aparece el codigo?

Gracias
Eriksharp escribió:
Maclo14 escribió:Buenas a todos.

Le he pegado un primer vistazo al juego desde que me lo compré y la verdad es que tiene buena pinta, aunque sigo diciendo que lo gráficos podrían ser mucho mejores, pero bueno eso es algo que ya sabía que me encontraría.

Lo que sí que me llama muchísimo la atención es lo pixelado que se ve el juego. Ahora mismo me estoy pasando xillia 2 y aunque se ve tb un pelín pixelado, en este juego es un poco exagerado, sobretodo en el perfil de los personajes. Me temo que puede ser por mi TV que aunque es de las modernas, temo que se esté quedando un poco desfasada (realmente en su tiempo no era de las punteras, la compré por 400 en mediamarket). Lanzo la pregunta para saber si a todos os pasa igual o es cosa de mi TV, ya que en vídeos por internet de la versión de ps3 no se ve de esta manera.

No soy muy tiquismiquis con estas cosas, realmente es bastante exagerado. Sé que podría acostumbrarme pero es por conocer el motivo principalmente.


No es por tu tele, el juego no debe llegar ni a 720p, tiene una de dientes de sierra impresionante.


Pues vaya.

Veo los gameplay de ps3 por youtube y veo los personajes mucho mas perfilados. Además es la primera vez que veo tanta diferencia en lo que se ve en pantalla con lo que puedes ver en internet por youtube.
Hola.

Imagen

En las imágenes HD de webs Japonesas se podía intuir que se vería así si se agrandaban.

Si tenéis una TV HD de cierta calidad, en las opciones de imágen debería de haber alguna opción similar a "detalles" que os permita aumentar o disminuir la nitidez en la que se visualizan las imágenes. Si esta opción la ponéis en un nivel bajo, efectos como los jaggies serán menos visibles y se disimularán más, hasta cierto punto obviamente.

Un saludo.
Alguien sabe cuando salen los dlcs de evangelion o si los an soltado ya ?
(mensaje borrado)
Como te pille un monstruo cuando estés pegado a la pared... XDDD
Sorey escribió:No sé a qué esperan para sacar los DLC de anime del Tales of Zestiria tanto que han sacado ya los típicos de nivel y tonterías de esas. Por cierto, ¿en este juego no hay magias curativas? Es algo agotador tener que usar siempre los geles de manzana, y otra duda más, ¿de qué sirve usar las artes que veo que cuentan los usos que haces y se van desbloqueando estrellas cada vez que llenas la barra?


Claro que hay magias curativas, si no las tienes es que no has avanzado mucho en el juego. Cada serafin tiene una magia curativa y cuando te fusionas con uno de ellos tienes siempre una magia tocha de curacion (una para mi de las bestias es de tierra que cura en area o el de agua que te cura full)
Lo de usar artes no lo se la verdad. Puede que cuando mas las lleves de nvl. de estrellas mas daño haran pero ni idea
Tengo una duda sobre las escena de vídeo lo pongo en spoiler.
En la escena de la guerra la primer y la segunda

no salta ningún tipo de subtítulo, es de esta manera o sólo me pasa a mi estoy jugando con la versión de ps3 de la store.
nerv_23 escribió:Tengo una duda sobre las escena de vídeo lo pongo en spoiler.
En la escena de la guerra la primer y la segunda

no salta ningún tipo de subtítulo, es de esta manera o sólo me pasa a mi estoy jugando con la versión de ps3 de la store.


Lo juego en fisico y me pasa igual. Siempre que pienso en ello me hace dudar si los demas videos que visto tenia subs o no xDD
fran283 escribió:
nerv_23 escribió:Tengo una duda sobre las escena de vídeo lo pongo en spoiler.
En la escena de la guerra la primer y la segunda

no salta ningún tipo de subtítulo, es de esta manera o sólo me pasa a mi estoy jugando con la versión de ps3 de la store.


Lo juego en fisico y me pasa igual. Siempre que pienso en ello me hace dudar si los demas videos que visto tenia subs o no xDD


Pues mi amigo que tiene la version de ps4 dice que todos los vidios estan subtitulados.
puede ser que solo pase en la version de ps3
Hola buenas tengo un par de dudas ya que este es mi primer tales

1 como se desbloquean los nuevos niveles de dificultad el caos y el otro que no me acuerdo de su nombre

2 me lo estoy pasando en dificil y me dan menos experiencia es recomendado comprarse por 1.5 euros la habilidad que te da experiencia por 2 para compesar lo que te quitan ya que entre que es mas dificil y menos nivel pues esta la cosa dificil . el titulo que te dan para subir de experiencia donde se equipa

3 las artes las consegues al subir de nivel o al avanzar en la historia o como pk llevo una 5 horas jugadas y solo tengo una me refiero al ataque con la x
un saludo y muchas gracias a quien me responda
NathanDrake1897 escribió:Hola buenas tengo un par de dudas ya que este es mi primer tales

1 como se desbloquean los nuevos niveles de dificultad el caos y el otro que no me acuerdo de su nombre

2 me lo estoy pasando en dificil y me dan menos experiencia es recomendado comprarse por 1.5 euros la habilidad que te da experiencia por 2 para compesar lo que te quitan ya que entre que es mas dificil y menos nivel pues esta la cosa dificil . el titulo que te dan para subir de experiencia donde se equipa

3 las artes las consegues al subir de nivel o al avanzar en la historia o como pk llevo una 5 horas jugadas y solo tengo una me refiero al ataque con la x
un saludo y muchas gracias a quien me responda


1. En teoria en este juego se van desbloqueando mientras vas jugando en los niveles mas altos. Puede que no sea asi y se desbloque cuando te lo pases pero me parecio ver que era como te dicho al principio

2. Yo recomendaria primero en moderado o normal y luego en dificil. Para mi comprar eso de aumento de exp solo lo pillaria si quisiera tener el 100% del juego ademas del platino ya que el nvl. max es 200 pero creo que para los trofeos solo pide 99 (no estoy seguro) Aun asi recomiendo bajarlo y en la segunda pasada subirlo ya que podras poner que el mismo juego te de todas las batallas mas exp

3. Alguna (por lo que acabo de descubrir) las puedes desbloquear por historia pero la mayoría es subiendo nvl. y ademas creo que en este juego tiene algo que ver los títulos también pero ya no estoy seguro (nvl. fijo)


nerv_23 escribió:Pues mi amigo que tiene la version de ps4 dice que todos los vidios estan subtitulados.
puede ser que solo pase en la version de ps3


Pues seria otra mas que me cabrearía porque parece a salido parche arreglando cosas y algo de la camara en PS4 pero en PS3 nada de nada D:
Hay alguien que se haya pasado ya el juego. y confirme que todos las escenas de video tenga subtitulo
en la versión de ps3. o que vaya mas adelantado de la
Guerra
(mensaje borrado)
como puedo sacar capturas de pantalla?
(mensaje borrado)
fran283 escribió:
Sorey escribió:No sé a qué esperan para sacar los DLC de anime del Tales of Zestiria tanto que han sacado ya los típicos de nivel y tonterías de esas. Por cierto, ¿en este juego no hay magias curativas? Es algo agotador tener que usar siempre los geles de manzana, y otra duda más, ¿de qué sirve usar las artes que veo que cuentan los usos que haces y se van desbloqueando estrellas cada vez que llenas la barra?


Claro que hay magias curativas, si no las tienes es que no has avanzado mucho en el juego. Cada serafin tiene una magia curativa y cuando te fusionas con uno de ellos tienes siempre una magia tocha de curacion (una para mi de las bestias es de tierra que cura en area o el de agua que te cura full)
Lo de usar artes no lo se la verdad. Puede que cuando mas las lleves de nvl. de estrellas mas daño haran pero ni idea


Eso de las magia curativa si no lo configuras bien prácticamente te dejan morir por ejemplo lo que tengo yo es mikleo que pelee a distancia y vigile los PG menos de 75%, me llama la atención que no puedas configurar para que tiren los objetos y no haya controles rapidos para controlar acciones de los otros pj los xillia lo tenían me decepciona eso pero ya llevo 11 horas y va bien, lo malo taaaanto escenario vacio xD
Seguro que esto ya esta preguntado, pero el DLC de las artes, el tema y Alisha ¿solo se puede usar en una de las 2 plataformas? ¿O usando un codigo en PS3 lo tengo para PS3 y PS4?

EDITO: He leido que es cross buy, asi que supongo que si

¿El capitulo de Alisha es mejor dejarlo para cuando termines el juego o antes?
Estoy atascado en el juego, pido por favor la ayuda de alguien que ya lo hubiera completado para salir de la situación.
El problema lo tengo en Lefay el santuario de la prueba del agua. Llego a las habitaciones donde están los ojos y no puedo avanzar, por ejemplo no tengo manera de llegar a uno de los lados de la sala central de la tercera planta, los ojos me cazan siempre, el poder de hacerse invisible dura muy poco cuando los ojos te ven. He conseguido entrar en la habitación central de la cuarta planta, tanto por un lado como por el otro, pero no soy capaz de llegar hasta donde está la prueba, no sé que hay que hacer :-?
Kanbei Oda escribió:Seguro que esto ya esta preguntado, pero el DLC de las artes, el tema y Alisha ¿solo se puede usar en una de las 2 plataformas? ¿O usando un codigo en PS3 lo tengo para PS3 y PS4?

EDITO: He leido que es cross buy, asi que supongo que si

¿El capitulo de Alisha es mejor dejarlo para cuando termines el juego o antes?


Buenas, el DLC de Alisha es para jugarlo una vez terminado el juego.

[bye]
Muchas gracias por la info colega [oki]
espidifen escribió:como puedo sacar capturas de pantalla?

Solo en PC. Por algún motivo Bandai Namco no ha puesto opción de hacer capturas en la versión de PS3 a diferencia de Xillia 2 y es más, ha desactivado el botón Share en PS4 ^^U
Estoy pensando en pillarme la version de Ps3 en vez de la de Ps4. Como lo véis? O no merece la pena y voy directmente a por la de Ps4?
¿No hay manera de cambiar la camara para ponerla mas lateralmente al movimiento del prota?, llevala en la espalda es una puta mierda, ni se miden bien las distancias, ni se disfruta visualmente del combate, es la pero camara que he visto en toda la saga. (Y el juego por lo poco que llevo se me esta salvando por los personajes, por que graficamente y artisticamente... muy muy flojo, muchas cosas parecen puros conceptos de "aqui pondremos una casa, ahora ponemos este modelo cutre para indicarlo")
Sammocz escribió:Estoy atascado en el juego, pido por favor la ayuda de alguien que ya lo hubiera completado para salir de la situación.
El problema lo tengo en Lefay el santuario de la prueba del agua. Llego a las habitaciones donde están los ojos y no puedo avanzar, por ejemplo no tengo manera de llegar a uno de los lados de la sala central de la tercera planta, los ojos me cazan siempre, el poder de hacerse invisible dura muy poco cuando los ojos te ven. He conseguido entrar en la habitación central de la cuarta planta, tanto por un lado como por el otro, pero no soy capaz de llegar hasta donde está la prueba, no sé que hay que hacer :-?


El templo es sencillo...

...trata de mantenerte siempre lo más cerca posible antes de usar el poder de invisibilidad del agua para que te dure más, sobretodo si hay dos ojos seguidos.

Para acceder a la sala de la prueba, en la última sala tienes que subir las escaleras que hay en el centro donde hay una plataforma. Te transportará a la sala previa donde llegar y hacer la prueba sin mayores problemas.


Espero haberte sido de ayuda.
ragna_blzbl escribió:
Sammocz escribió:Estoy atascado en el juego, pido por favor la ayuda de alguien que ya lo hubiera completado para salir de la situación.
El problema lo tengo en Lefay el santuario de la prueba del agua. Llego a las habitaciones donde están los ojos y no puedo avanzar, por ejemplo no tengo manera de llegar a uno de los lados de la sala central de la tercera planta, los ojos me cazan siempre, el poder de hacerse invisible dura muy poco cuando los ojos te ven. He conseguido entrar en la habitación central de la cuarta planta, tanto por un lado como por el otro, pero no soy capaz de llegar hasta donde está la prueba, no sé que hay que hacer :-?


El templo es sencillo...

...trata de mantenerte siempre lo más cerca posible antes de usar el poder de invisibilidad del agua para que te dure más, sobretodo si hay dos ojos seguidos.

Para acceder a la sala de la prueba, en la última sala tienes que subir las escaleras que hay en el centro donde hay una plataforma. Te transportará a la sala previa donde llegar y hacer la prueba sin mayores problemas.


Espero haberte sido de ayuda.

Gracias por la solución, voy a intentarlo de esa manera. [oki]
¿Se puede cambiar la voz de los personajes una vez que has empezado el juego?

EDITO: Ya he visto que cada vez que pones el juego te dejan elegir voces

Mis primeras impresionas tras haber jugado en cooperativo desde el principio hasta que sales del primer bosque no han sido NADA buenas. Tiene un sistema de combate que parece una involucion que sigue un camino muy inferior a la libertad que daban juegos anteriores como Abyss o Xillia, es como el sistema del Symphonia pero hecho como de forma chapucera (y peor).

¿Esta sensacion se mantendra o el sistema evoluciona para dar libertad de accion y parecerse a las ultimas entregas? Porque como sea lo que me temo y no cambie mucho, le van a dar al juego bastante por ahi y se va directo al mercadillo.
Kanbei Oda escribió:¿Se puede cambiar la voz de los personajes una vez que has empezado el juego?

EDITO: Ya he visto que cada vez que pones el juego te dejan elegir voces

Mis primeras impresionas tras haber jugado en cooperativo desde el principio hasta que sales del primer bosque no han sido NADA buenas. Tiene un sistema de combate que parece una involucion que sigue un camino muy inferior a la libertad que daban juegos anteriores como Abyss o Xillia, es como el sistema del Symphonia pero hecho como de forma chapucera (y peor).

¿Esta sensacion se mantendra o el sistema evoluciona para dar libertad de accion y parecerse a las ultimas entregas? Porque como sea lo que me temo y no cambie mucho, le van a dar al juego bastante por ahi y se va directo al mercadillo.


Entonces no has visto nada porque el sistema de combate del juego, que es una evolución del de "Graces F", es bastante bueno y se le puede sacar partido para conseguir buenas combinaciones de ataques que se conviertan en cadenas de hits amplias en combinación con otros personajes.

Si esperas algo al estilo "Abyss" o "Xillia", este no es tu juego. Tendrás que esperar a "Berseria" entonces, que parece seguirá el estilo del juego de Milla y Jude.
ragna_blzbl escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Se puede cambiar la voz de los personajes una vez que has empezado el juego?

EDITO: Ya he visto que cada vez que pones el juego te dejan elegir voces

Mis primeras impresionas tras haber jugado en cooperativo desde el principio hasta que sales del primer bosque no han sido NADA buenas. Tiene un sistema de combate que parece una involucion que sigue un camino muy inferior a la libertad que daban juegos anteriores como Abyss o Xillia, es como el sistema del Symphonia pero hecho como de forma chapucera (y peor).

¿Esta sensacion se mantendra o el sistema evoluciona para dar libertad de accion y parecerse a las ultimas entregas? Porque como sea lo que me temo y no cambie mucho, le van a dar al juego bastante por ahi y se va directo al mercadillo.


Entonces no has visto nada porque el sistema de combate del juego, que es una involución del de "Graces F", es bastante bueno y se le puede sacar partido para conseguir buenas combinaciones de ataques que se conviertan en cadenas de hits amplias en combinación con otros personajes.

Si esperas algo al estilo "Abyss" o "Xillia", este no es tu juego. Tendrás que esperar a "Berseria" entonces, que parece seguirá el estilo del juego de Milla y Jude.


Fixed.
El sistema de combate es un Graces 0.5, no llega ni a Graces.
Hola.

Ojala el sistema de combate fuese una evolución de Graces F, o al menos fuese tan bueno, pero está tan lleno de absurdeces que es una involución.

Además de no funcionar a 60fps, sólo Edena tiene una característica especial diferenciadora del resto de personajes, el retardo de sus artes seráficas, mientras en Graces todos tenían características únicas entre sus mecánicas. Las Kamui están muy mal balanceadas al tener sólo Sorey y Rose las cuatro formas, mientras que los Tenzoku sólo tienen una y Alisha ninguna, por contra en Graces F todos los personajes tienen su propio modo Accel en el que además tienen características únicas entre si, mientras que las formas Kamui compartidas entre los personajes de Zestiria son clones.

El sistema de combos es mucho más limitado al estar limitado a cuatro artes consecutivas si no se utiliza BE cancel o habilidades bonus, mientras en Graces no. Las fintas también estaban mejor incorporadas en Graces, recuperaban más CC mientras que en Zestiria sólo recuperan CE y no BE, lo que incentivaba un estilo de juego más agresivo que el de Zestiria.

Por otra parte en Zestiria no podemos asignar Burst Artes al stick derecho, ya que este se utiliza para dar ordenes a la IA, mientras que en Graces F se pueden asignar ocho artes entre los comandos de circulo y el stick derecho. Además en Graces personajes como Asbel tenían variaciones en sus Burst Artes al pulsarlas por segunda vez (algo diferente a pasar a un arte de mayor rango si se mantiene pulsada ese arte, algo que también está en Graces), mientras que en Zestiria es otro elemento más que se ha perdido.

Todo esto sin entrar en el sistema de equipamiento y títulos, que también son elementos más simples en Zestiria que en Graces.

Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:Estoy pensando en pillarme la version de Ps3 en vez de la de Ps4. Como lo véis? O no merece la pena y voy directmente a por la de Ps4?


NAIDE?
Una cosa que me molesta es que al menos jugando en multijugador, el movimiento del personaje sin movimiento libre es muy confuso. En Xillia por ejemplo, presionabas hacia el enemigo e ibas hacia el. Aqui debes presionar hacia arriba para ir hacia adelante y hacia abajo para ir hacia atras pero esto varia si vas moviendote en circulo con evasiones (lateral del stick) y llega un momento en que lo que hace medio segundo era desplazarte lateralmente se tranforma de repente en moverte hacia el enemigo, es decir, cambia la funcion de la direccion del stick. Aun no se en que se basa esto, pues no encontramos motivos logicos para saber cuando cambian las funciones del stick ¿En que se basa? No sabemos, pero hasta ahora lo que hemos jugado solo nos ha causado confusion (cosa que no nos ha pasado con ningun otro Tales of y van ya unos cuantos)

Por otra parte, me gustaria no tener que entrar en lo obvio de la camara, pero es que es inevitable. Pensaba que lo de la camara del multijugador eran exageraciones, pero nada de eso, es PEOR de lo que me imaginaba. En espacios cerrados la camara a veces se pone a 30cm del enemigo SOLA y no vemos NADA obligandonos en mitad de un combate a ajustarla. Y bueno, ajustarla... por mucho que hagas la camara se queda mal puesta y no se ve nada. Y luego salimos del bosque a exteriores y la camara hacia el efecto totalmente opuesto, se alejaba muchisimo, tanto que las voces de los personajes se escuchaban flojiiiiiiito y tenias que mover la camara y ponerla un pelin mas cerca para volver a oir las voces normalmente (no es que puedas mover mucho el Zoom en realidad). Y por si esto fuese poco, volvemos al pasado de los Tales of con un problema que ya habia sido solucionado y aqui, inexplicablemente, lo han vuelto a implementar: la camara sigue al player1 dejando tirado a los demas jugadores fuera de plano.

Incomprensible como de unos sistemas de combate tan cuidados y cosas que se habian ido arreglando, hemos acabado volviendo hacia atras y no solo cometiendo errores de nuevo que ya no existian, si no limitando otras acciones como por ejemplo quitando el stick derecho para adjudicar artes, cosa que de primeras me parece preocupante de cara al futuro cuando tenga mas artes que utilizar. Otra cosa ¿Se puede saltar? Es que lo he probado y no he conseguido saltar. Jugamos en Manual evidentemente, nada de semiautomatico
Hola.

Xillia tiene combates con perspectiva lateral, la que tienen en general los juegos estilo Team Symphonia y Zestiria tiene una cámara centrada en la espalda del personaje, como Graces. Por eso los input para controlar a los personajes son distintos.

Un saludo.
Bueno con un puñado de horas a mis espaldas (unas 13 o 14 creo, acaba de unirse el nuevo personaje humano y el 4º serafin), ya tengo una opinion mas o menos formada.

El juego empieza mal, muy mal, horrible, con el 1º pueblo que son literalmente 4 casas en las que solo puedes entrar a 2, sin decoracion alguna en el pueblo, la sensacion que da es de "que cutrada" mas si lo comparamos con los pueblo iniciales de otros tales, la cosa no mejora al llegar a la Capital, que se la ve cutre, sin inspiracion, aunque al menos es grande, auqnue no dan ganas de explorarla la verdad. Graficamente es muy chusquero, escenarios muy grandes si, pero muy vacios, sin embargo los prefiero un millon de veces a los escenarios clonicos de exteriores de los Xillia, y debo admitir que mas adelante los escenarios y pueblos empiezan a ser mas bonitos, al menos hasta donde tengo visto.

El sistema de combate empieza muy tosco y ortopedico, con la camara a la espalda que se carga el combate, no te deja calcular bien y no te deja ver nada de lo que pasa alrededor tuyo, sin embargo un poco mas adelante desbloqueas una opcion de movimiento libre y ahi mejora mucho el combate y se hace mas dinamico, pero por ahora prefiero el sistema de otros tales, aunque el tema de las fusiones es curioso. Eso si, muy complicado el tema de los diferentes tipos de artes, las habilidades y demas, yo no me entero de nada, a cada tales lo enrevesan mas y mas.

La historia, por ahora esta simplemente bien, no me parece la mejor ni la peor, lo tipico de "tenemos que salcar al mundo", supongo que tendra varios giros mas adelante.

Y lo mejor del juego, los personajes, y es lo que a mi me esta salvando este tales, los personajes tienen muchisima carisma, funcionan muy bien entre ellos y te encariñas mucho, vale que el prota no es Lloyd o el prota del Vesperia, pero en general funcionan muy bien y como digo es lo que me esta haciendo tirar adelante. La "princesa caballero" me ha gustado mas de lo que esperaba, pero por desgracia como decian desaparece al poco del roster y se la echa de menos, pero bueno.

La musica esta bastante curioseta, a mi me gusta, y lo que si me ha sorprendido ha sido algunas de las peliculas de animacion que hay, en concreto dos:

Las dos de las batallas


Eso si, quitar la letra de la intro se la carga, como siempre, no aprenden.... Aunque se agradece las voces en Japones que son geniales, no se como son las inglesas pero tampoco quiero saberlo.

En general no me esta pareciendo un gran tales pero tampoco uno a evitar, le pondria un 6, tiene cosas chulas, pero se le nota que ha sido un tales hecho deprisa y corriendo, donde se han implementado cosas interesantes, pero se ha dado un paso atras en otras, con un apartado tecnico y muchas veces artistico mediocre, pero unos personajes que compensan mas o menos.

Yo no se Namco que planes tiene con esta saga, pero desde los Xillia en sobremesa se esta metiendo en una direccion que les va a llevar al desastre, cierto es que los Xillia, al menos el 1º vendio muchisimo, pero ya se ha visto que la opinion generalizada es que la saga ha empeorado respecto a Symphonia, Abbys o Vesperia, visto que el siguiente sigue la linea de los nuevos... mal rollo, pero me da que o dan un giro, o vuelven a como eran antes, o dan con la formula perfecta, pero ahora mismo quitando la nueva, una entrega mas hasta que Namco diga que ya no son rentables. No se, esa impresion me da.

Aunque eso si, no voy a negar que tengo ganas de ver cosas del nuevo Tales of, mientras a jugar a este y a comprar el de Vita.
Nuku nuku escribió:
El sistema de combate empieza muy tosco y ortopedico, con la camara a la espalda que se carga el combate, no te deja calcular bien y no te deja ver nada de lo que pasa alrededor tuyo, sin embargo un poco mas adelante desbloqueas una opcion de movimiento libre y ahi mejora mucho el combate y se hace mas dinamico, pero por ahora prefiero el sistema de otros tales, aunque el tema de las fusiones es curioso.

.


Me interesa ESO y mucho ¿Que es? ¿De que manera afecta? Porque no es la primera vez que leo sobre ello, de hecho, llegue a leer que te dieses prisa a desbloquear eso del movimiento libre. Yo pensaba que se referian a presionar el boton de movimiento libre y no hice caso, pero por lo que veo no es eso ¿En que consiste? ¿Se tarda mucho en conseguir?
Kanbei Oda escribió:Me interesa ESO y mucho ¿Que es? ¿De que manera afecta? Porque no es la primera vez que leo sobre ello, de hecho, llegue a leer que te dieses prisa a desbloquear eso del movimiento libre. Yo pensaba que se referian a presionar el boton de movimiento libre y no hice caso, pero por lo que veo no es eso ¿En que consiste? ¿Se tarda mucho en conseguir?


Creo que se refiere a la opción que tienes de hacer que siempre sea el movimiento libre y al dejar pulsado el botón que era de movimiento libre vuelve a ser el modo normal.
Lo que yo hago cuando me pasa lo de la cámara es dejar pulsado el botón de movimiento libre ya que así la cámara se centra un poco mas en el personaje y te deja ver algo (ademas de ponerte en una posición o sacar al enemigo de ese sitio)

Yo sobre el juego poco mas que decir. Llevo desde el jefe que viene después de la primera prueba (los que vais por ahí me entenderéis) y me esta gustando mucho el juego. Campos algo vacíos y el tema de la cámara es el fallo que les veo ya que el tema gráfico no me importa mucho mientras que el juego me guste.
1502 respuestas
127, 28, 29, 30, 31