[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

una duda dicen que el dlc de alisha se podrá canjear en la web de namco
puedes descargarlo sin tener el juego? pq paso de comprarlo el día de lanzamiento
despues del chasco con los xillia como que paso de comprar de salida
SAKUYA escribió:una duda dicen que el dlc de alisha se podrá canjear en la web de namco
puedes descargarlo sin tener el juego? pq paso de comprarlo el día de lanzamiento
despues del chasco con los xillia como que paso de comprar de salida

Es posible que el canjeo sea a través del código que traiga del Rincón VIP, así lo han hecho últimamente.

Saludos ;)
En xtralife ya se puede reservar a está a 84,95€
Acaban de poner la ec en game
Me parece un poco cara... 85 euros. No sé que hacer, la verdad. Encima 10 euros hay que poner en Game para reserverla. Creo que voy a pasar de ella porque últimamente los Tales of me dejan un poco fría y no estoy para dejarme 85 euros en un juego que puede que ni fu ni fá, aparte el mes siguiente sale Fallout 4 y también me he pillado la coleccionista, es demasiado gasto en pocos meses.

Tengo en Amazon.es reservada la normal por 47 euros... :S aunque por ahora no pone nada de que vayan a dar extras por reservar...
Teniendo en cuenta que los Xillia salieron a 100€, no lo veo tan caro. Yo lo he reservado en Xtralife por 2€ y cuando se acerque octubre pagaré el resto.
Yo ya tengo reservada mi edición coleccionista para ps3 XD
reservada en game la coleccionista para ps4.
10 pavos de reserva
En Amazon.es han puesto la coleccionista (sólo de PS3 de momento), un poco más cara que en Game y demás sitios, pero al menos no te hacen poner nada de pasta por reservarla, y yo supongo que después (como siempre) le harán un descuentillo para que se ponga al mismo precio que en todos lados, con suerte a lo mejor un poco más barata.
una pregunta alguien me puede decir donde encontrar la edición normal más baratita?
la normal trae los dlc de la historia de alisha y trajes?
vale la pena pillar cuando salga o mejor esperar?
me llevé mucha decepción con los xillia
la única coleccionista que me pillé fue la del symphonia
Todas las ediciones traerán el DLC de Alisha y las artes místicas, porque será un código que te darán al registrar el juego en la web de Namco-Bandai, pero ojo, creo que tiene fecha límite, así que sí, merece la pena pillarse el juego de lanzamiento. Porque a lo mejor en 3 meses después de la fecha de lanzamiento ya ese código no lo dan.

Después aparte de estas dos cosas, dependiendo de la tienda, regalarán algo más (o unas chapitas, o unos DLC's de trajes y armas).

Yo también estoy como tu, los Xillia me gustaron pero me dejaron bastante fría, y solo me he pillado la coleccionista del Symphonia porque sabía que era un juego que me molaba mucho... de este voy a pasar y me pillaré la versión normal.

Emm... en Game han puesto que regalarán 4 chapas con las reservas, pero no pone nada de los otros 2 dlc's, el de trajecitos y armas. La verdad, no sé donde reservar para los regalitos extras xD
-Nayru- escribió:Todas las ediciones traerán el DLC de Alisha y las artes místicas, porque será un código que te darán al registrar el juego en la web de Namco-Bandai, pero ojo, creo que tiene fecha límite, así que sí, merece la pena pillarse el juego de lanzamiento. Porque a lo mejor en 3 meses después de la fecha de lanzamiento ya ese código no lo dan.

Después aparte de estas dos cosas, dependiendo de la tienda, regalarán algo más (o unas chapitas, o unos DLC's de trajes y armas).

Yo también estoy como tu, los Xillia me gustaron pero me dejaron bastante fría, y solo me he pillado la coleccionista del Symphonia porque sabía que era un juego que me molaba mucho... de este voy a pasar y me pillaré la versión normal.

Emm... en Game han puesto que regalarán 4 chapas con las reservas, pero no pone nada de los otros 2 dlc's, el de trajecitos y armas. La verdad, no sé donde reservar para los regalitos extras xD


si he visto que en Game dan 4 chapas
pero por ejemplo en xtralife dan más cositas y por el mismo precio
http://www.xtralife.es/playstation-3/tales-of-zestiria/15458

- Un set de 5 armas de Tales of
- 8 trajes clásicos

lo bueno de esta página es que traen en la mayoría de las veces el juego antes de la salida
a mi es q unas chapas como que ni fú ni fá si hubiera sido un poster como con el xillia 2 pos mira
de momento sólo he visto que en xtralife regalen unos dlc
creo que al final reservaré ahí
Hola.

-Nayru- escribió:Todas las ediciones traerán el DLC de Alisha y las artes místicas, porque será un código que te darán al registrar el juego en la web de Namco-Bandai, pero ojo, creo que tiene fecha límite, así que sí, merece la pena pillarse el juego de lanzamiento. Porque a lo mejor en 3 meses después de la fecha de lanzamiento ya ese código no lo dan.

Después aparte de estas dos cosas, dependiendo de la tienda, regalarán algo más (o unas chapitas, o unos DLC's de trajes y armas).

Yo también estoy como tu, los Xillia me gustaron pero me dejaron bastante fría, y solo me he pillado la coleccionista del Symphonia porque sabía que era un juego que me molaba mucho... de este voy a pasar y me pillaré la versión normal.

Emm... en Game han puesto que regalarán 4 chapas con las reservas, pero no pone nada de los otros 2 dlc's, el de trajecitos y armas. La verdad, no sé donde reservar para los regalitos extras xD


En Xtralife los dan:

http://www.xtralife.es/im/imagenes/1545 ... 12_312.jpg

http://www.xtralife.es/playstation-3/ta ... iria/15458

Un saludo.
@SAKUYA @Eon Bahamut Sí, por ese motivo al final me he decantado por reservar en Xtralife la edición normal de PS3 :) es buena tienda y los regalos son mejores.
-Nayru- escribió:@SAKUYA @Eon Bahamut Sí, por ese motivo al final me he decantado por reservar en Xtralife la edición normal de PS3 :) es buena tienda y los regalos son mejores.


Recién lo he reservado en xtralife, 2 euros de reserva
prefiero pillarlo por aqui
compré una vez en esta tienda y no está nada mal

Edit. He visto que en mm se puede reservar por 46.90
traerán los mismos dlc? habrá cambiazo?
Sabeis si en media markt vendra con los DLCs Y con algun regalo de reserva ?
Me he enamorado:

https://www.youtube.com/watch?v=00ZEkcGEJ3I

Cuales son las canciones que suenan, alguien lo sabe? Solo identifico Tales of Abyss y Tales of Graces.

Un saludo.
Txustra escribió:Me he enamorado:

https://www.youtube.com/watch?v=00ZEkcGEJ3I

Cuales son las canciones que suenan, alguien lo sabe? Solo identifico Tales of Abyss y Tales of Graces.

Un saludo.


The Arrow Was Shot (Tales of the Abyss)
Risk Everything / Epic Release (Tales of Graces F)
Sword-Drawing! Grind! (Tales of Graces F)
Never Surrender (Tales of the Abyss)
Buenas pipol!!!

Alguien ha reservado la EC en Amazon...??? A cuanto salía allí...???

Saludos :)
Snake_Eyes escribió:Buenas pipol!!!

Alguien ha reservado la EC en Amazon...??? A cuanto salía allí...???

Saludos :)


Yo la reservé a tiempo, estaba a 86,69 €. Un poco más cara que en Game pero al menos no te hacen pagar nada hasta que salga el juego. Y tengo la esperanza de que rebajen un poco.
-Nayru- escribió:
Snake_Eyes escribió:Buenas pipol!!!

Alguien ha reservado la EC en Amazon...??? A cuanto salía allí...???

Saludos :)


Yo la reservé a tiempo, estaba a 86,69 €. Un poco más cara que en Game pero al menos no te hacen pagar nada hasta que salga el juego. Y tengo la esperanza de que rebajen un poco.


Thanks men, estaré atento por si vuelven a ponerla... :cool:
-Nayru- escribió:
Snake_Eyes escribió:Buenas pipol!!!

Alguien ha reservado la EC en Amazon...??? A cuanto salía allí...???

Saludos :)


Yo la reservé a tiempo, estaba a 86,69 €. Un poco más cara que en Game pero al menos no te hacen pagar nada hasta que salga el juego. Y tengo la esperanza de que rebajen un poco.


Ademas en teoria en Amazon te dan siempre el mejor precio ¿no?, osea si en Game estaba mas barata cambiaran el precio a ese creo.
Según la pagina web de game ellos también darán el DLC de trajes y armas que daba xtralife, ademas, las chapas!
Para quien le interese, voy a soltar la edición coleccionista del Tales of Zestiria para PS3 que había reservado en Amazon.es. Lo digo porque a lo mejor en un rato o en breves (no sé como va la cosa) sale como disponible... estad atentos.
-Nayru- escribió:Para quien le interese, voy a soltar la edición coleccionista del Tales of Zestiria para PS3 que había reservado en Amazon.es. Lo digo porque a lo mejor en un rato o en breves (no sé como va la cosa) sale como disponible... estad atentos.


Cazado!!! [sonrisa] A vé si bajo más de precio, q en otros lados de momento anda unos 7-8 € más barato...
Snake_Eyes escribió:Cazado!!! [sonrisa] A vé si bajo más de precio, q en otros lados de momento anda unos 7-8 € más barato...

Me alegro :)
Comprado hoy al precio que se merecian ( ´ ▽ ` )ノ
La semana que viene cae la OST.

Imagen
Eriksharp escribió:Comprado hoy al precio que se merecian ( ´ ▽ ` )ノ
La semana que viene cae la OST.

Imagen


Despues de toda la mierda que has soltado te lo has comprado , ni aun que este por 10 o menos que te ha salido me lo compraria despues de soltar tanta mierda sobre el juego.
Joshey escribió:Despues de toda la mierda que has soltado te lo has comprado , ni aun que este por 10 o menos que te ha salido me lo compraria despues de soltar tanta mierda sobre el juego.



También ha dicho 100 veces que se lo compraría cuando bajase y más que nada por puro coleccionismo.
Astral escribió:
Joshey escribió:Despues de toda la mierda que has soltado te lo has comprado , ni aun que este por 10 o menos que te ha salido me lo compraria despues de soltar tanta mierda sobre el juego.



También ha dicho 100 veces que se lo compraría cuando bajase y más que nada por puro coleccionismo.


si no le digo que no , pero despues de toda la mierda, ahora para que se termine el juego y diga que le ha gustado [360º]
Hola.

Joshey escribió:
Despues de toda la mierda que has soltado te lo has comprado , ni aun que este por 10 o menos que te ha salido me lo compraria despues de soltar tanta mierda sobre el juego.


Espero que al menos avisaras con tiempo antes de la inspección de su váter.

Un saludo.
Joder, tan malo es...??? ¬_¬
Una cosa es que el juego sea lo menos ambicioso que haya visto en la saga, con los diseños más pobres de la saga principal solo por detrás de Legendia, conn tantos problemas técnicos, diseños jugables fatales, técnicamente espantoso, festival de DLCs y engañafans. Y otra es que vaya a dejar de jugar al juego, por mucho que me vaya a divertir el juego, al igual que Tales of Xillia me divirtió, el juego se merece toda la mierda que le ha caído y más, yo a diferencia de ti, soy un fan de la saga, ¿Que significa? Que quiero y exijo lo mejor de lo mejor, como hicieron con los juegos anteriores de la saga como puede ser Phantasia, Rebirth, Destiny Dc, Abyss, Graces...

Para jugar mediocridades tengo otras sagas.

Dicho esto y respondiendo a tus tonterias que no tendría que haber respondido, si me he pasado Tales of the Tempest, me puedo pasar un Xillia17 reciclando cosas de otros juegos de la saga incluso y por supuesto me puedo pasar Zestiria.
1000 y pico yens? Eso es casi 1 euro!
Ader escribió:1000 y pico yens? Eso es casi 1 euro!

No no, 1000¥ son unos 7€ y pico, lo que le ha venido a costar sobre unos 10€ o menos, a ese precio aunque sea basura lo compro yo también, está claro que sí.
Pues ya ha caído la OST, por 2500¥
Dudo que la encuentre más barata.
Me parece increíble que los juegos sean mucho más baratos que los CD's de música xDD jaja
Pero he leído que se curran mucho los CD's de canciones allí por Japón.

Qué envidia :3
-Nayru- escribió:Me parece increíble que los juegos sean mucho más baratos que los CD's de música xDD jaja
Pero he leído que se curran mucho los CD's de canciones allí por Japón.

Qué envidia :3


Piensa que las ost de juegos son tiradas mas bien pequeñas comparadas con las tiradas de los juegos
bueno yo lo tengo reservado en xtralife, pero como quiero el dlc toca pagar los 50 euros
mira que me gusta mucho la coleccionista, la del symphonia mola tela, esa si la tengo, pero el symphonia es un gran recuerdo de mi infancia

se sabe de más dlc? sólo está el de alysha no?
los demás son trajes supongo
Yo reservé la edición coleccionista por Amazon y parece que el precio final es de 83 euros.
Hola.

SAKUYA escribió:bueno yo lo tengo reservado en xtralife, pero como quiero el dlc toca pagar los 50 euros
mira que me gusta mucho la coleccionista, la del symphonia mola tela, esa si la tengo, pero el symphonia es un gran recuerdo de mi infancia

se sabe de más dlc? sólo está el de alysha no?
los demás son trajes supongo


Los de la versión Japonesa:

http://toz.tales-ch.jp/dlc/schedule.php

Como siempre algunos se quedarán en Japón por licencias.

Un saludo.
mientras sean dlc de ropas vale
espero que me entretenga más que el xillia 1 y 2
me gustaron pero les faltaba algo
de momento es el único juego que compraré este año
a ver si para las navidades me pillo la play 4 o un pc nuevo ya se verá :D
Hola.

En cuanto a mecánicas de juego es más similar a Tales of Graces, pero menos elaborado que este.

Un saludo.
He probado Zestiria un poco para ver si funcionaba bien y tal y a destacar unas pocas cosas:
La banda sonora, para 5 o 6 temas que han sonado, mucho mejores que la mierda de música que se colgó al principio en Youtube, no entiendo por que subieron temas tan horribles, pero bueno, al final la banda sonora parece que tiene un buen nivel, me alegro.

Técnicamente el juego es aberrante, jaggies, texturas, modelados, animaciones... joder, pero aberrante aberrante, manda cojones que Vesperia y Graces f se vean mejor.

Y luego artísticamente no ayuda que el juego también sea feo de cojones, tanto diseño de personajes como escenarios, con colores muy feos y poco vivos.

El sistema de combate, tiene pinta de ser divertido lo poco que he jugado, mejor que los Xillia seguro, y los seiyuus, pues bueno, el de Slay me mola mucho pero el resto, poco.
Aunque mucho más lento que Graces y los Steps son una mierda.
Buenas a todos.

Al final la day one edition se venderá en todas las tiendas o solo en algunas? Lo que mas me interesa es el DLC de Alisha.
Hola.

No hay Day One Edition, simplemente las tipicas "first print" vendrán con un código del DLC de Alisha y de los Blast Caliber cameo.

Un saludo.
Madre mia, con las críticas tan malas que tiene el juego en general, no tengo ganas ninguna de comprármelo de salida, si lo hago es por el DLC ese de Alisha pero no sé yo si merece la pena pagar 50 € por él... u_u Si es tan malo el juego, este DLC dará un poco igual tenerlo o no.

[snif]
-Nayru- escribió:Madre mia, con las críticas tan malas que tiene el juego en general, no tengo ganas ninguna de comprármelo de salida, si lo hago es por el DLC ese de Alisha pero no sé yo si merece la pena pagar 50 € por él... u_u Si es tan malo el juego, este DLC dará un poco igual tenerlo o no.

[snif]


yo tb me lo estoy pillando de salida por el dlc
pero para gusto hay colores, a algunos les puede gustar a otros no
ya salí escaldada con mirar las críticas, ahora básicamente paso de ellas
si tengo dudas me miro un video por youtube, si me gusta lo que veo lo compro si no espero
si tienes dudas tira de youtube mirate algún gameplay y si te mola lo que ves compra
sino esperate a q esté barato
Eriksharp escribió:He probado Zestiria un poco para ver si funcionaba bien y tal y a destacar unas pocas cosas:
La banda sonora, para 5 o 6 temas que han sonado, mucho mejores que la mierda de música que se colgó al principio en Youtube, no entiendo por que subieron temas tan horribles, pero bueno, al final la banda sonora parece que tiene un buen nivel, me alegro.

Técnicamente el juego es aberrante, jaggies, texturas, modelados, animaciones... joder, pero aberrante aberrante, manda cojones que Vesperia y Graces f se vean mejor.

Y luego artísticamente no ayuda que el juego también sea feo de cojones, tanto diseño de personajes como escenarios, con colores muy feos y poco vivos.

El sistema de combate, tiene pinta de ser divertido lo poco que he jugado, mejor que los Xillia seguro, y los seiyuus, pues bueno, el de Slay me mola mucho pero el resto, poco.
Aunque mucho más lento que Graces y los Steps son una mierda.


Yo quiero creer que en cuanto a texturas y el tema "gráfico" en ps4 este bastante mejor que tiempo han tenido de toquetearlo un poco, o básicamente que este acabado-pulido.
Decir que para mi el apartado grafico/artisco, Vesperia es de los mejores junto a Graces. En cuanto al diseño de personaje slay y mikleo son buenos o al menos acertados para mi, no me disgustan para nada.
Básicamente tus criticas son como todas las que se pueden encontrar en la red, asi que algo de razon llevaras XD
tanta gente no se puede equivocar hahaha. Habrá gente a la que les guste mas y otros a las que menos, yo espero estar finalmente en el grupo del que mas!
Ya ha salido un gameplay de PS4 y sólo han retocado la resolución a 1080p, el resto es exactamente igual que en PS3, no han cambiado nada de nada, o al menos eso es lo que se veía.
1502 respuestas