[HO] Tales of Zestiria - Dual Audio y Textos en Castellano

1, 2, 3, 4, 5, 627
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Harder03 , gracias por compartir tus impresiones.

Me has ayudado a decidirme .



Un saludo ppl.
Al registrar el juego en el rincón vip nos regalan un tema tanto para ps3 como ps4

http://abysswalkers.es/?p=5635

el tema vendrá junto con la descarga de las artes ^^
Hay ganas de este juego. Encima sale con sub español. Aunque me gustaría saber más impresiones.
He leído que la história es la menos buena de los Tales. Pero sigue siendo buena. A mi lo q me gusta y mucho es el diseño de los personajes y el tema del combate. Muy fluido. Y gráficamente sin miedo, ya que voy a jugarlo con mi ps4.
Ahora eso, me gustaría leer alguna impresion más.
Fredy_ES escribió:Hay ganas de este juego. Encima sale con sub español. Aunque me gustaría saber más impresiones.
He leído que la história es la menos buena de los Tales. Pero sigue siendo buena. A mi lo q me gusta y mucho es el diseño de los personajes y el tema del combate. Muy fluido. Y gráficamente sin miedo, ya que voy a jugarlo con mi ps4.
Ahora eso, me gustaría leer alguna impresion más.


O te lo compras a "ciegas" o espera a que cuando salga alguno más dé sus impresiones
puedes intentar preguntar en el foro de ps3 que tiene algo más de vidilla que el de aquí
pero en general hay de todo unos que está muy bien el juego y otros que ni fú ni fá
yo me lo compro de salida asi que sinceramente me dá un poco igual lo de las opiniones ya sacaré las mías cuando juegue, pero entretenido si que estará :D
SAKUYA escribió:
Fredy_ES escribió:Hay ganas de este juego. Encima sale con sub español. Aunque me gustaría saber más impresiones.
He leído que la história es la menos buena de los Tales. Pero sigue siendo buena. A mi lo q me gusta y mucho es el diseño de los personajes y el tema del combate. Muy fluido. Y gráficamente sin miedo, ya que voy a jugarlo con mi ps4.
Ahora eso, me gustaría leer alguna impresion más.


O te lo compras a "ciegas" o espera a que cuando salga alguno más dé sus impresiones
puedes intentar preguntar en el foro de ps3 que tiene algo más de vidilla que el de aquí
pero en general hay de todo unos que está muy bien el juego y otros que ni fú ni fá
yo me lo compro de salida asi que sinceramente me dá un poco igual lo de las opiniones ya sacaré las mías cuando juegue, pero entretenido si que estará :D

Gracias compañero. Ahora me pasaré por el hilo de ps3. A todo esto, el blu ray que viene en la edición especial no viene en la normal?? Estoy por buscar la peli en youtube a ver.
Harder03 escribió:Lo pude probar el sábado en Madrid Games Week y la verdad es que me a gustado, se ve muy suave y nítido en PS4 y se nota bastante la resolución comparado con la versión de PS3. Yo recomiendo que si os gusta la saga Tales of os hagais con éste también, a mí lo poco que jugué me causó muy buena impresión. En cuanto a escenarios y exploración se lo come al Xillia con patatas, y el combate aunque tarda en responder el personaje por las animaciones más realistas sigue siendo igual de fluido y rápido que siempre. Yo lo tengo claro, va a caer el dia de salida si o si y estoy seguro de que me va a ofrecer justo lo que espero. Asique si estáis indecisos con reservarlo o no yo os recomiendo que le déis una oportunidad porque creo que va a merecer la pena y si os gustó el Xillia éste por lo poco que he jugado me a gustado bastante más.


Que bueno verte por aquí tio. La verdad que el juego tiene pintaza, ganazas de que salga ya.
Yo sigo buscando la coleccionista cm un loco jaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SAKUYA escribió:
Fredy_ES escribió:Hay ganas de este juego. Encima sale con sub español. Aunque me gustaría saber más impresiones.
He leído que la história es la menos buena de los Tales. Pero sigue siendo buena. A mi lo q me gusta y mucho es el diseño de los personajes y el tema del combate. Muy fluido. Y gráficamente sin miedo, ya que voy a jugarlo con mi ps4.
Ahora eso, me gustaría leer alguna impresion más.


O te lo compras a "ciegas" o espera a que cuando salga alguno más dé sus impresiones
puedes intentar preguntar en el foro de ps3 que tiene algo más de vidilla que el de aquí
pero en general hay de todo unos que está muy bien el juego y otros que ni fú ni fá
yo me lo compro de salida asi que sinceramente me dá un poco igual lo de las opiniones ya sacaré las mías cuando juegue, pero entretenido si que estará :D


A ciegas? hombre es un tales of y me parece que si quieres jugar a uno de estos en ps4 esta complicado , mas que nada por que solo esta este , eso para empezar , luego ya entre que hay videos y etc eso ya lo dejamos a parte, no es una maravilla grafica ni de la tecnica , simplemente un "tales of" si no conoces la saga , es como todas te inicias de alguna manera .


A ciegas son todos los juegos y sagas que no conoces , pero me parece que los que conocemos este tipo de juegos , no tiene que vendernos nadie nada, me parece que mas de un usuario de otras plataformas que carecen de este tipo de sagas se quitaba un ojo para jugarlo.

otra cosa que me esta haciendo mucha gracia y que e visto en el hilo del star ocean nuevo , es que no paran de tirar mierda a este juego y de manera indiscriminada, en serio muy gracioso, que conste que es otra saga que tambien me gusta y ese juego va a caer de lanzamiento también, pero vamos a ver que no hace falta tirar mierda a ningun juego o saga enterita para decir que te gusta mas una cosa u otra, es que ya esta bien de leer payasadas y mas de juegos que estan en desarrollo y otros que ya estan terminados.

Solo puedo decir que hay videos por ahi rondando con gameplay y etc , el que se compra hoy en dia un juego a ciegas , es ya por que le de la gana, a parte hay gente que esta dando unas impresiones bastante buenas , luego ya esta que te lo compres pensando tu ya por tu cuenta que es un diablo o un uncharted , eso ya del numero de nerunas vivas del individuo es un caso a parte muy intimo y personal.

Un saludo ppl [bye] .
Es que peor que el Xillia 2 no puede ser, ese tenía más copy and paste que un Neptunia o un Atelier, una trama que hasta el capítulo 13 no despegaba (eso si cuando lo hace es un no parar, pero dura poco), un prota mudo que desentonaba con todo el entorno, la deuda de mierda que jodía más de lo que aportaba. Un retroceso brutal comparado con el primer Xillia que tenía una historia y personajes excelentes, el 2 solo mejoraba el gameplay y poco más. Aún así fue un juego muy bueno.

Mientras el Zestiria no siga esa senda es imposible que salga gafado. Eso si al nivel del Graces f o el Abyss dudó que llegué, sobre todo al Graces que es increíble.
Para que veas que para gustos los colores, a mi Graces f me parece estupendo en cuanto a lo jugable, pero el guión en sí me parece que no vale na
Total, que el gusto por algo se lo crea cada uno. El unico Tales que me he passado es el Symphonia en la Cube. Un juegazo. Pero me lo pillé porque la temática me gustaba. La ambientación y el diseño de personajes eran de mis gustos. En el Zestiria me pasa lo mismo. Me atraen los personajes, paisajes, etc...

Al Tales que me hubiera gustado jugar porque también me llamaba muchísimo la atención era el que salió para xbox 360. El disenyo del protagonista era chulísimo y parece que la historia también. Creo que hicieron un anime y todo no? O era una segunda parte?
A ciegas me refería a los comentarios, de basarte en comprarte o no el juego según las opiniones de la gente, siento que no se me haya entendido, no me he explicado bien
yo he jugado a muchos tales of y sé lo que me voy a encontrar, que esté mejor llevado que otros tales puede o no
lo que me molesta es que la gente se base en comprar un juego por la opinión de otros
pueden ayudarte vale, pero como he dicho en el foro de ps3
existen gameplays, écharle un ojo a ver si te gusta la temática, personajes, el combate, ect....
cada persona tiene un gusto y basarte en un comentario o lo que dice uno como que no me parece bien, por eso decía lo de " a ciegas", tendría que a haberlo dicho de otra manera :P

Arlgrim escribió:otra cosa que me esta haciendo mucha gracia y que e visto en el hilo del star ocean nuevo , es que no paran de tirar mierda a este juego y de manera indiscriminada, en serio muy gracioso, que conste que es otra saga que tambien me gusta y ese juego va a caer de lanzamiento también, pero vamos a ver que no hace falta tirar mierda a ningun juego o saga enterita para decir que te gusta mas una cosa u otra, es que ya esta bien de leer payasadas y mas de juegos que estan en desarrollo y otros que ya estan terminados.


amén hermano
si no te gusta una saga vale muy bien pero tampoco es para dejarla por los suelos asi porque si
a mi tb me mola la saga star ocean pero no voy por ahi diciendo que la tales of es una "caca"
te puede gustar más o menos pero de ahi a minar un juego que aquí no ha salido aún -...-
Arlgrim escribió:otra cosa que me esta haciendo mucha gracia y que e visto en el hilo del star ocean nuevo , es que no paran de tirar mierda a este juego y de manera indiscriminada, en serio muy gracioso, que conste que es otra saga que tambien me gusta y ese juego va a caer de lanzamiento también, pero vamos a ver que no hace falta tirar mierda a ningun juego o saga enterita para decir que te gusta mas una cosa u otra, es que ya esta bien de leer payasadas y mas de juegos que estan en desarrollo y otros que ya estan terminados.



Estoy de acuerdo totalmente contigo, sin embargo ya no espero nada de la comunidad gamer en general ha llegado un momento en que la actitud de "guru" de decir que lo que no gusta es mierda e intentar implantar en los demás el gusto propio se a vuelto inaguantable, y la moda de decir que algo es una mierda solo por que otras personas lo dicen para sentirse "aceptados" en un foro...
Lo peor de todo son las criticas sin sustento, y es que hoy en día esta de moda rajar sobre algo que no se sabe a ciencia cierta como va a ser hasta que sea lanzado como el caso del mencionado star ocean que por cierto me parece una saga de juegazos y caera de salida.

Lo dicho que en general la comunidad gamer a tomado una actitud bastante lamentable, no todos logicamente pero si la inmensa mayoria.
Un saludo
Sakai escribió:Para que veas que para gustos los colores, a mi Graces f me parece estupendo en cuanto a lo jugable, pero el guión en sí me parece que no vale na


Te imaginaras que luego de leer Naruto durante años uno ya se hace inmune a que te entre tirria en historias flower power y todo el rollo de la amistad [poraki] .
¿Se sabe cuanto valdra el DLC de Alisha cuando se haya pasado todo el tema de las reservas?
Desde el blog oficial de la franquicia Tales han anunciado nuevos DLC que llegarán a Tales of Zestiria en Europa.

Al ya conocido set de Artes Místicas del rincón VIP y el capítulo de “La historia de Alisha”, se suman ahora varios Objetos de Aventura para ayudar a hacer más fácil la partida, un pack gratuito de 23 skits, un Set de Accesorios para todo el grupo y lo siguientes packs de trajes:

Set de Trajes Escolares
Set de Resort Costero
Set de iDOLM@STER (incluye trajes, voces de combate únicas y música de fondo)
Set de Evangelion
Imagen

Todos los DLC comprados serán cross-buy, con lo que se obtendrán tanto para PlayStation 3 como PlayStation 4.

Fuente: http://www.blogiswar.net/2015/10/09/anunciados-mas-dlc-de-tales-of-zestiria-para-europa-incluyendo-los-trajes-de-evangelion/
El DLC que será válido hasta el 18 también vendrá en la edición digital?
DLC de skits, lo que faltaba por ver.
Pues los va a comprar la tía Humberta los dlc, porque yo ni loco. Ya bastante que hay que ir a comprarlo corriendo por la guarrada de Alisha.
Nunca he jugado a un tales y tras ver varios videos gameplay de los combates parece que no me convence mucho, se ve como un spamear botones y vez al enemigo quieto como si nada, no se, sera que nunca he jugado uno y es una sensación sin haberlo probado.

Tiene mucha exploración? o es guiado tipo ff XIII
Bueno los dcl ya es pan de cada dia dime que juego de estos días venga sin ellos , simplemente descarga los que te regalen y el resto quien le apetezca que se los compre , y de los tres Tales of que he jugado siempre tienen bastante exploración y secretos ha mansalva me imagino que este será lo mismo , y por los videos que he visto para mi me ha encantado por ejemplo este https://www.youtube.com/watch?v=mmU01WU7Y1c ya estoy desando jugarlo con voces en japo [tadoramo]
sefirus escribió:Nunca he jugado a un tales y tras ver varios videos gameplay de los combates parece que no me convence mucho, se ve como un spamear botones y vez al enemigo quieto como si nada, no se, sera que nunca he jugado uno y es una sensación sin haberlo probado.

Tiene mucha exploración? o es guiado tipo ff XIII


Mundo abierto y de spammear nada a menos de que tu a si lo quieras, pero sin timing o sin variar skills los jefes te follan. Estos juegos ofrecen más de lo que se ve por youtube, pero ya te digo que si esperas graficazos y demás eyecandy no es para ti. De ser así ve a por un Witcher o Dragón Age Inquisición.
juanx28 escribió:
sefirus escribió:Nunca he jugado a un tales y tras ver varios videos gameplay de los combates parece que no me convence mucho, se ve como un spamear botones y vez al enemigo quieto como si nada, no se, sera que nunca he jugado uno y es una sensación sin haberlo probado.

Tiene mucha exploración? o es guiado tipo ff XIII


Mundo abierto y de spammear nada a menos de que tu a si lo quieras, pero sin timing o sin variar skills los jefes te follan. Estos juegos ofrecen más de lo que se ve por youtube, pero ya te digo que si esperas graficazos y demás eyecandy no es para ti. De ser así ve a por un Witcher o Dragón Age Inquisición.


Para nada busco graficos, recien termine el DQ viii emulando (hacia ños que no lo jugaba) y busco algo de ese nivel de calidad
dale una oportunidad q te gustara, son grandes juegos de rol con muchas horas y exploracion grande, lo unico q tienes q acostumbrate es al sistema de combate q no es por turnos pausado,pero vamos te encantara creo yo, yo ya estoy deseando jugarlo
sefirus escribió:Nunca he jugado a un tales y tras ver varios videos gameplay de los combates parece que no me convence mucho, se ve como un spamear botones y vez al enemigo quieto como si nada, no se, sera que nunca he jugado uno y es una sensación sin haberlo probado.

Tiene mucha exploración? o es guiado tipo ff XIII

Lo de spammear...es muy relativo. Si juegas en modos fáciles de dificultad es básicamente aporrear botones...si juegas en dificultades difíciles tienes que saber hacer combos, artes vinculadas, defenderte, esquivar....vamos, esta saga a día de hoy creo que es de las que mejor y más profundo sistema de combate tiene en los arpgs.
Otra cosa es ya temas de gráficos, diseños de personajes y escenarios...que en mi opinión en las últimas entregas flojea bastante. La historia ya es cuestión personal, pero en mi opinión en todas las entregas dan la talla...hay algunos que son sobresalientes y otros que simplemente tienen buen nivel, pero defraudar en ese aspecto yo diría que no defraudan.
coño como lo tienen ya si hoy es festivo no?
DavidPSN escribió:Xtralife ya lo tiene en stock :)

Y ya lo están enviando?
DavidPSN escribió:Xtralife ya lo tiene en stock :)


Lleva desde el sábado en stock xD
Roberdivx escribió:
DavidPSN escribió:Xtralife ya lo tiene en stock :)


Lleva desde el sábado en stock xD


Lleva incluso desde el jueves,que postee yo en el otro hilo informando xD
pues a mi ayer no me salia en stock q raro bueno saldra mañana y llegara el miercoles supongo
WGP Kakashii escribió:pues a mi ayer no me salia en stock q raro bueno saldra mañana y llegara el miercoles supongo


El juego no lo tienen aún eh?Solo que lo meten en top ventas,para que la peña no vaya cancelando.

Yo pienso que saldra el miercoles,y llegara el jueves.Aunque espero equivocarme y que lo tengamos antes xD
hombre normalmente cuando lo ponen como stock es q lo tienen ya, pero bueno
Pues sí que se han dado prisa xDD Igualmente lo tengo reservado en otro lugar y tampoco podría jugar por exámenes a finales de mes [+risas]
una pregunta, tengo reservado el juego en xtralife y veo que más gente tb
ya lo tengo pagado desde hace mucho y me gustaría saber a los que ya hayan comprado allí como va el tema del envío, en cuanto les llega los envían? se por ahi de gente que les ha llegado con 2 días de antelación
si lo tienen ya supòngo q saldra mañana para casa y llegar el miercoles, a lo sumo el jueves lo tienes en casa
A mi con un poco de suerte,me llega el mismo dia que lo envian,por el tema de estar en barcelona y el envio de emakers mismo dia.
ok gracias ^^
con tal de que me llegue el jueves guay
seguro que por la tarde ya lo tendré en casita
Deseando de que llegue ya, bueno yo también lo tengo comprado en Xtralife, lleva desde el sábado en proceso de envió, hoy al ser festivo nada claro, pero mañana martes los envían y el miércoles los tendremos, el juego a ser Namco no deben poner muchas trabas, lo digo por juegos como los xillia que llegaron enseguida en mi caso... De todos modos el jueves a mas tardar los tenemos en casa seguro...
Por curiosidad más que nada, ¿alguno sabe cuando suelen enviar los de xtralife (y lo notifican)?
EmiruTheKnight escribió:Por curiosidad más que nada, ¿alguno sabe cuando suelen enviar los de xtralife (y lo notifican)?


El envio te suele llegar antes de la fecha de salida, un día antes o asi. Y si, lo notifican mediante correo, y cuando te lo manden te puedes poner en contacto con la empresa que lo envia (cuando yo he hecho pedidos ha sido Seur) para saber a que hora te lo van a entregar y si te viene mal esa hora para que te lo dejen en algún sitio y puedas pasarte tu a recogerlo. :)
EmiruTheKnight escribió:Por curiosidad más que nada, ¿alguno sabe cuando suelen enviar los de xtralife (y lo notifican)?


leéte los mensajes anteriores, ya que pregunto lo mismo, se supone que ya hoy sabremos algo o el miércoles,ya que como ayer fué fiesta pues no llegan envíos

seguro que nos llega antes al ser de namco y un tales no creo que digan nada porque lo envíen antes

a todo ésto guía del juego en español no sale no?
sólo la veo en inglés en primagames
EmiruTheKnight escribió:Por curiosidad más que nada, ¿alguno sabe cuando suelen enviar los de xtralife (y lo notifican)?


Suelen enviar dos dias antes de la fecha de lanzamiento,para que te llegue al dia siguiente,y sobre notificar,por la tarde,sobre las 17:30-18:30.

@SAKUYA No,en castellano no suelen sacar guias de tales of.
Perdón, tendría que haberlo preguntado mejor, me refería a que hora suelen enviar, no cuándo [+risas]
EmiruTheKnight escribió:Perdón, tendría que haberlo preguntado mejor, me refería a que hora suelen enviar, no cuándo [+risas]


Pues te he respondido ya antes,envian por la tarde y luego notifican.
Alguien con la coleccionista de game pedida por web se sabe algo?
cerulli escribió:Alguien con la coleccionista de game pedida por web se sabe algo?


De momento no han mandado ningún mail.
Sartor escribió:@SAKUYA No,en castellano no suelen sacar guias de tales of.

Jooo yo quería la guía, me gusta tenerlas
pero es verdad que de ésta saga nunca sacan una
sabeis si en alguna revista saquen alguna miniguía o algo?

En xtralife a mi antes me ponía envios en proceso 1
y ahora nada
Y eso que miré esta mañana
no sé si es que ya lo están preparando o que
a alguien más le pasa?
Sartor escribió:
EmiruTheKnight escribió:Perdón, tendría que haberlo preguntado mejor, me refería a que hora suelen enviar, no cuándo [+risas]


Pues te he respondido ya antes,envian por la tarde y luego notifican.


Si, lo he visto, aunque se me olvidó agradecertelo [+risas] Era para aclararlo a los demás

A mi también me ha desaparecido lo que dices @SAKUYA, ahora ya no me sale en "Envios en proceso".
EmiruTheKnight escribió:
Sartor escribió:
EmiruTheKnight escribió:Perdón, tendría que haberlo preguntado mejor, me refería a que hora suelen enviar, no cuándo [+risas]


Pues te he respondido ya antes,envian por la tarde y luego notifican.


Si, lo he visto, aunque se me olvidó agradecertelo [+risas] Era para aclararlo a los demás

A mi también me ha desaparecido lo que dices @SAKUYA, ahora ya no me sale en "Envios en proceso".


como es la primera vez que compro un juego nuevo no sé que pasa ^^U
asi que imagino que lo están preparando, no?
si es asi guay
1313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627