[HO] Tales of Zestiria - Dual Audio y Textos en Castellano

1, 2, 3, 4, 527
El juego se lanzará el 16 de Octubre
Por fin podré ver un tales of en todo su esplendor tanto en PS4 como en Steam. [360º] [amor]
Eso sí, espero que no suban solamente la resolución y ya está.

Por cierto, ¿han hablado de alguna edición coleccionista o algo?
Aqui tienen un comprador,y si sacan la coleccionista esa que se filtro en MM,se viene para casita.
compra fija en pc y ps4 se mirara
Aun no he jugado la version Ps3, espero que la historia este a la altura, los ultimos Tales Of han flojeado un poco :/.
a mi el vesperia y el xillia me gustaron mucho no encontre la historia floja para nda la verdad, peor era la del final fantasy 13
WGP Kakashii escribió:a mi el vesperia y el xillia me gustaron mucho no encontre la historia floja para nda la verdad, peor era la del final fantasy 13


A mi no me parecio mala ni el XIII ni sus secuelas, de hecho me gustó algo más que Xillia 1. El 2 repetía escenarios y era practicamente un reciclado, pero la ost, la historia, Gaius, Ludger, Julius y la ost de nuevo fueron de lo mejorcito. Tal vez el problema de Xillia fue que deberían haber sido un juego sólo.

Opinión personal, eso si xDDD
Sera mi autoregalo de cumpleaños xD
Klarth Ontarian escribió:
WGP Kakashii escribió:a mi el vesperia y el xillia me gustaron mucho no encontre la historia floja para nda la verdad, peor era la del final fantasy 13


A mi no me parecio mala ni el XIII ni sus secuelas, de hecho me gustó algo más que Xillia 1. El 2 repetía escenarios y era practicamente un reciclado, pero la ost, la historia, Gaius, Ludger, Julius y la ost de nuevo fueron de lo mejorcito. Tal vez el problema de Xillia fue que deberían haber sido un juego sólo.

Opinión personal, eso si xDDD


a mi el xillia 2 me parecio una soberana aberración.... no me gustó nada... todo reciclado, aburrimiento por doquier, y un sistema de alargamiento del juego excesivo (hablo de la deuda)... en un principio si vale que bonito.. pero luego acabas maldiciendo todo lo maldecible.. para mi es un juego a olvidar.. muy a mi pesar..

en cambio el xillia 1 si que me gustó, pero para mi el graces se lleva la palma (aun me quedan por jugar los symphonia y el abbys) de ahi hacia atrás no he jugado ninguno de los antiguos. el hearts r también me gusto pero me dejo algo frío.

saludos.
Graces es una jodida obra maestra, probablemente junto a Star Ocean 5 y Lost Odissey los mejores jrpg's de la generación pasada.

Hearts R es practicamente un Tales of "a lo clásico", lo mejor de PS vita y una de mis entregas favoritas junto a Destiny 2, Graces y Rebirth
malo no me parecio pero me gusto mas el xillia 1, el 2 no lo he llegado a jugar ya q me quite la ps3 antes de q saliera aqui
Klarth Ontarian escribió:Graces es una jodida obra maestra, probablemente junto a Star Ocean 5 y Lost Odissey los mejores jrpg's de la generación pasada.

Hearts R es practicamente un Tales of "a lo clásico", lo mejor de PS vita y una de mis entregas favoritas junto a Destiny 2, Graces y Rebirth


no te lo niego, pero me esperaba algo más (que conste que el juego me encantó... pero no se...) creo que el problema reside en mi, en que jugarlo en la portátil me deja bizco y me da dolor de cuello/cabeza... y no es lo mismo. aún así lo disfrute :)

pero por ejemplo no volveria a jugarlo de nuevo, sin embargo el graces si :)

saludos.
Pues no se que le veis al Graces, prefiero mil veces el Xillia 2, que en historia ya es mil veces mejor que el Graces (para mi). La verdad que me gustaría que hicieran un remake del Grandia 2 o incluso del Terranigma (este último no lo veré jamas...).
Pues caerá porque le tenía ganas y en PS4 no hay casi nada de este estilo actualmente, hasta que salgan KH 3, Star Ocean 5 y FFXV. Eso sí sabe algo de que se rumoreaba de que la versión de PS4 iba a salir con más contenido y que la de PS3 estaba capada, lo he leído en otros foros y no sé hasta que punto es verídico .
Aparte de los trajes, ¿qué más dlc tenía la versión de PS3? Espero que metan todo el dlc, porque si no esperaré a pillarlo muy barato.
Solid.Snake escribió:Aparte de los trajes, ¿qué más dlc tenía la versión de PS3? Espero que metan todo el dlc, porque si no esperaré a pillarlo muy barato.

Tiene 117 complementos para descargar y a parte de los trajes (que es lo más caro), hay skits (eso sí, gratis), consumibles, attachments, mejoras instantáneas como +5 niveles o +1000 Vit, acceder a algunas opciones de la Grade Shop sin tener que farmear ni tener que estar en la Nueva Partida + para conseguirlas, como por ejemplo Grade x2, y unos enemigos del God Eater para pelear contra ellos en una especie de arena.
El juego sale el 16 de octubre de 2015 entonces. El Zestiria es el de este año y el Berseria es el del año que viene.
Yo el titulo lo cambiaría un poco, de primeras, parece que quiere decir que viene doblado en castellano.
No toco un Tales of desde el Symphonia porque el Vesperia nos hicieron la marranada a ultima hora y lo trajeron en ingles pero le tenia unas ganas brutales... Por suerte, este llega en castellano asi que eso lo premiaré comprandolo.
No creo que vaya a haber muchas diferencias graficas entre versiones, aún así se agradece que lo saquen en ps4, yo lo compraré, estoy sediento de jrpgs.
Pués ya lo tengo reservado. Estoy con ganas de un rpg-Tales. XD
Aunque sale en unas fechas muy puñeteras, lo compraré porque creo que es el único JRPG que tendremos este año, aunque lo bueno es que en el futuro parece que tendremos muchos más porque lo de PS3 en líneas generales faltaban este tipo de juegos y más viniendo de PS2 con juegos como FFX, Rogue Galaxy, DQVIII, Dark Chronicle, Kingdom Hearts, etc.
Al final el juego incluirá el DLC de Alisha hasta el 18/11/2015 canjeable en la web de Namco. Y luego los preorders variarán según dónde lo reserves.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jorge1414 escribió:No creo que vaya a haber muchas diferencias graficas entre versiones, aún así se agradece que lo saquen en ps4, yo lo compraré, estoy sediento de jrpgs.


Me pasa lo mismo compy , pero graficamente no esperes mejora , eso si los tiempos de carga , la fluidez y de por si jugar algo aun que sea de gen anterior a ps4 , la verdad que a veces es una pasada, ya solo eso de suspender la maquina con juego y todo cargado y cuando llegas a casa darle al botoncito del mando y seguir donde lo habias dejado , eso vale oro.

Un saludo ppl [bye] .

PD: La verdad ya tenia ganas de darle cera a un tales of en ps4 y espero que se animen a sacar de los antiguos aun que sea ya solo por estar en PC ya que en teoria sacar algo de pc a ps4 es barato , facil y rapido o eso decian en su momento.
Ande está para reservar la EC para PS4??

Por xtralife o game aun ni rastro. Eso si la version normal de ps3 mucho mas barata que la de ps4. [+risas]
Miedo me da esto. EC en ps3 80 pavos y en ps4 120. [mad]

Mas nendoroids pá la colección. :3
Pizzo escribió:Ande está para reservar la EC para PS4??



Eso venia a preguntar yo pero parece que todavia no esta en ningun sitio.
Jo! Que manía tienen con sacarme esas cajas metálicas tan horrendas para la coleccionista, espero que no hagan como en Xillia 2 y no incluyan la caja normal u.u! xD
Personalmente cogerá la normal porque el contenido de la coleccionista no me interesa mucho y va a salir un pastón. Al final si se confirma lo del DLC de Alisha, un punto a favor para pillarlo de salida. Eso sí lamentable que en dónde leo la noticia digan que los Skins de las armas y trajes clásicos de Tales Of sean gratuitos y no de reservas, que una revista no esté bien informada manda tela. La cosa que si estos DLC son por reservarlo me dan que van hacer exclusivos de Game, así que me voy olvidando de ellas.
Haber si puedo rascarme el bolsillo para este juego... Me apetece un JRPG como el comer.
A saber cuanto quieren arrancarnos por la coleccionista [+risas]
Juego que caerá fijo, aunque no sé si de salida, pero es una saga que me encanta y creo que hay que premiar el que venga traducido, a ver si más compañías japonesas se atreven con las traducciones.

Joder, estoy viendo y justo coincide con la salida del Dragon Quest Heroes el cual ya tengo reservado...así que probablemente no caiga de salida. Y una semana antes Disgaea 5...maaaaammaaa mía [+risas]
yo pillare la normal tambien >_> a ver si regalan caja metalica en algun sitio, aunque no me gusta mucho, como la del Xillia 2 D1 ninguna!
Yo viendo que la coleccionista se parece a la que salio del symphonia chronicles,creo que caera,espero pillarla al mismo precio que la pille en amazon XD
No soy mucho de pillar novedades pero igual cae de salida que unos dias antes es mi cumpleaños, además se agradece la traduccion.
lo que me jode es que sea mas cara la version de ps4....

Para quitarme algo de mono me he puesto con el vesperia traducido de la xbox360
Sartor escribió:Yo viendo que la coleccionista se parece a la que salio del symphonia chronicles,creo que caera,espero pillarla al mismo precio que la pille en amazon XD


Yo tengo todos los Tales, y esta no puede faltar xD Le hará compañía a la coleccionista de Symphonia!
95€ en Xtralife. La EC.
Se puede reservar en MM, game o amazon?
agotada la EC en Xtralife, hay algun otro sitio para pillarla?
Alguien sabe si se pude reservar ya la edicion coleccionista en Game ?
Ya se puede reservar la ec en game
raysanxyxx escribió:Ya se puede reservar la ec en game


94,95€ en el game
89,90€ en el mediamarkt
isanchezgl escribió:
raysanxyxx escribió:Ya se puede reservar la ec en game


94,95€ en el game
89,90€ en el mediamarkt

Te ha dado precio la tienda? es que en MM web no hay aun opcion de reserva
raysanxyxx escribió:Te ha dado precio la tienda? es que en MM web no hay aun opcion de reserva


Tengo esta foto;

Imagen
Que dineral la coleccionista lol... Pasando xD.
¿Se sabe si la coleccionista la venderá Amazon?
Hombre yo creó que si,amazon la vendera
jotoaro escribió:¿Se sabe si la coleccionista la venderá Amazon?

La tienen listada asi que solo queda esperar y ver cuantas ponen a la venta.

http://www.amazon.es/dp/B010T0OVVE
Eskim0 escribió:
jotoaro escribió:¿Se sabe si la coleccionista la venderá Amazon?

La tienen listada asi que solo queda esperar y ver cuantas ponen a la venta.

http://www.amazon.es/dp/B010T0OVVE


Perfecto! Está por ver si incluyen los DLCs de skins de armas y trajes. En Game fijo que los dan, pero como en este caso los DLCs no son tan importantes como en el Naruto, ésta edición caerá en Amazon sí o sí.
¿Se sabe que diferencias traerá la versión de PS4?
hay una posibilidad de que hagan cambiazo?
pq si es asi no sé si ir a reservar al mm
Confirman por Twitter que la coleccionista llevará la caja normal además de la metálica.
1313 respuestas
1, 2, 3, 4, 527