[HO] Tales Of Graces F

anxa escribió:
Yuluga escribió:Espero que todos los compreis de salida, cabrones [poraki] Suponiendo que sea la versión de PS3, que supongo que sí, porque esto influira en que Xilia salga en occidente o no.


A mí me lo han vendido. Jugando a Tales of the Abyss he conocido esta saga y, pufff... ¡Qué saga!.

Además, tengo entendido que es de los mejores Tales of... que han salido, así que de cajón que se viene para casa.

Ese es el espiritu xD

EDITO: CONFIRMADO QUE ES LA VERSION DE PS3 Y EN MAYO, en xtralife ya estan haciendo reservas.

Como no lo compréis, van a rodar cabezas por aquí [+furioso] [+furioso] [+furioso]

YA PODEIS IR CAMBIANDO EL TITULO DEL HILO xD
Yuluga escribió:
anxa escribió:
Yuluga escribió:Espero que todos los compreis de salida, cabrones [poraki] Suponiendo que sea la versión de PS3, que supongo que sí, porque esto influira en que Xilia salga en occidente o no.


A mí me lo han vendido. Jugando a Tales of the Abyss he conocido esta saga y, pufff... ¡Qué saga!.

Además, tengo entendido que es de los mejores Tales of... que han salido, así que de cajón que se viene para casa.

Ese es el espiritu xD

EDITO: CONFIRMADO QUE ES LA VERSION DE PS3 Y EN MAYO, en xtralife ya estan haciendo reservas.

Como no lo compréis, van a rodar cabezas por aquí [+furioso] [+furioso] [+furioso]

YA PODEIS IR CAMBIANDO EL TITULO DEL HILO xD


Amigo tu me quieres matar de un susto! Ya estoy tan nervioso por la noticia que creo que no podre dar mi exposición de ingeniería en la universidad que estudio. [mad]
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!
Nos va a dar a todo un chungo xD En xtralife hacian reservas desde este pasado mes de Diciembre, que coincide con la fecha para su lanzamiento en Mayo! O_O
Es que es muy fuerte que de repente se anuncie un tales of para occidente,ya podrian traernos tambien el vesperia y el xillia en un futuro }:/
devil_boy escribió:Es que es muy fuerte que de repente se anuncie un tales of para occidente,ya podrian traernos tambien el vesperia y el xillia en un futuro }:/

Del Vesperia es mejor olvidarse ya :( Del Xillia seguro que llega ;)
Acabo de ver un comentario de un usuario a neogaf y la verdad lo que ha dicho podria ser cierto.

La web se llama "A Tales of two Richards", Richard es un personaje del juego pero la link dice "dos Richards" por lo que podria ser que vayan a traer tanto la version de PS3 como la de Wii.
Lo de "Two Richards" dicen que puede ser porque el hombre que lo puso en su Twitter se llama Rich, posiblemente de Richard, o también puede tratarse de los
"dos" Richard que hay en el juego el bueno y el malo

xD

Esto último seguramente no tenga nada que ver, pero bueno pronto sabremos la verdad XD XD
Yuluga escribió:
anxa escribió:
Yuluga escribió:Espero que todos los compreis de salida, cabrones [poraki] Suponiendo que sea la versión de PS3, que supongo que sí, porque esto influira en que Xilia salga en occidente o no.


A mí me lo han vendido. Jugando a Tales of the Abyss he conocido esta saga y, pufff... ¡Qué saga!.

Además, tengo entendido que es de los mejores Tales of... que han salido, así que de cajón que se viene para casa.

Ese es el espiritu xD

EDITO: CONFIRMADO QUE ES LA VERSION DE PS3 Y EN MAYO, en xtralife ya estan haciendo reservas.

Como no lo compréis, van a rodar cabezas por aquí [+furioso] [+furioso] [+furioso]

YA PODEIS IR CAMBIANDO EL TITULO DEL HILO xD


Dios....que me da algo joder! Como sea verdad, que alegría!

Me estoy haciendo super fan de esta saga. Me he pasado el Symphonia de GC, Vesperia, Abbys y ayer me terminé el Symphonia de Wii que todo el mundo lo pone a parir y a mi ME HA ENCANTADO! [Alaa!]

Todo el mundo a comprarlo de salida eh!!!! [toctoc]

Salu2.Tr0Y
tokoro escribió:Lo de "Two Richards" dicen que puede ser porque el hombre que lo puso en su Twitter se llama Rich, posiblemente de Richard, o también puede tratarse de los
"dos" Richard que hay en el juego el bueno y el malo

xD

Esto último seguramente no tenga nada que ver, pero bueno pronto sabremos la verdad XD XD

Yo creo que es esto ultimo que dices, que no tiene nada que ver con las dos versiones. Pero es un suponer como todo
Yo si lo sacan también para Wii caen los dos. [buenazo]
PERO ¿ se confirma la salida tanto en América como en Europa?, porque aquí no hemos olido nunca un Tales del Team Destiny..., ya me ha entrado el miedo [mad]
A ver si Namco Bandai se pronuncia y se deje de estúpidos jueguecitos, aunque mientras salga por América voy servido, pero preferiría tener al menos la carátula y el manual en español. xD
Me imagino que ahora que todo el mundo conoce lo que significa el jeroglífico, no tardarán mucho en anunciarlo oficialmente, con suerte para este viernes, o si no, esperarán a principios de febrero.
La verdad es que es un notición DE COJONES. Yo desde luego con que salga de Japón me doy por complacido, no sería la primera vez que importo de USA.
[Loyd] escribió:La verdad es que es un notición DE COJONES. Yo desde luego con que salga de Japón me doy por complacido, no sería la primera vez que importo de USA.


+1.

Viendo como esta el patio, yo con poder jugarlo en ingles me doy con un canto en los dientes.

Salu2.Tr0Y
Ojala sea el graces f.Aunque lo tenga japo lo recompraria sin dudarlo...
Ailish escribió:Ojala sea el graces f.Aunque lo tenga japo lo recompraria sin dudarlo...


Ojalá trajese selector de voz XD
Astral escribió:
Ailish escribió:Ojala sea el graces f.Aunque lo tenga japo lo recompraria sin dudarlo...


Ojalá trajese selector de voz XD


Ojalá, pero no se yo....
Pues si se confirma yo creo que me lo pillaré, aunque sea en inglés, porque pese a que sólo he jugado a 2 de la saga, Symphonia y Eternia, ambos me maravillaron.
xavillin escribió:Pues si se confirma yo creo que me lo pillaré, aunque sea en inglés, porque pese a que sólo he jugado a 2 de la saga, Symphonia y Eternia, ambos me maravillaron.


Yo como tu pero el simphonia 2 tambien lo jugué pero no es tan bueno como el 1 , si sale en España hare una fiesta como cuando cumplí los 18 años :)

Un saludo!!
Ya resolvieron el acertijo un tal Zachary Cantrell y colgó una imagen de lo que puede ser Tales of Graces F.

http://scrawlfx.com/2011/01/namco-banda ... wo-richard
dart1250 escribió:Ya resolvieron el acertijo un tal Zachary Cantrell y colgó una imagen de lo que puede ser Tales of Graces F.

http://scrawlfx.com/2011/01/namco-banda ... wo-richard


El acertijo lleva desde ayer por la mañana desvelado. [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:
dart1250 escribió:Ya resolvieron el acertijo un tal Zachary Cantrell y colgó una imagen de lo que puede ser Tales of Graces F.

http://scrawlfx.com/2011/01/namco-banda ... wo-richard


El acertijo lleva desde ayer por la mañana desvelado. [carcajad]


Mala mia! [ayay]
Pues que lo saquen en un pack con el anterior...

Bueno, es una gran noticia que salga subtitulado en inglés.
adrimaster2002 escribió:Pues que lo saquen en un pack con el anterior...

Bueno, es una gran noticia que salga subtitulado en inglés.

Creo que te has equivocado de hilo xD Si no se sabe ni aun ni el idioma, y del Vesperia olvidaos! Cansinos! [hallow]
No pidais tantas cosas que aún nos vamos a quedar sin nada [+risas]
Yuluga escribió:
adrimaster2002 escribió:Pues que lo saquen en un pack con el anterior...

Bueno, es una gran noticia que salga subtitulado en inglés.

Creo que te has equivocado de hilo xD Si no se sabe ni aun ni el idioma, y del Vesperia olvidaos! Cansinos! [hallow]

No nos queremos olvidar [buuuaaaa]
devil_boy escribió:
Yuluga escribió:
adrimaster2002 escribió:Pues que lo saquen en un pack con el anterior...

Bueno, es una gran noticia que salga subtitulado en inglés.

Creo que te has equivocado de hilo xD Si no se sabe ni aun ni el idioma, y del Vesperia olvidaos! Cansinos! [hallow]

No nos queremos olvidar [buuuaaaa]

No hay otra... Eso si, hace tiempo que empezo una traducción al ingles para el juego (creada por los fans). Con Namco Bandai siempre ha pasado lo mismo, que las revisiones de los juegos nunca nos han llegado (quitando el Eternal Sonata, que creo que Sony hizo de las suyas porque tampoco lo iba a sacar NB por aquí).
Yuluga escribió:No hay otra... Eso si, hace tiempo que empezo una traducción al ingles para el juego (creada por los fans). Con Namco Bandai siempre ha pasado lo mismo, que las revisiones de los juegos nunca nos han llegado (quitando el Eternal Sonata, que creo que Sony hizo de las suyas porque tampoco lo iba a sacar NB por aquí).

Bueno, el Tales of Graces F es una revisión del Tales of Graces de Wii, y se supone que nos va a llegar, así que todavía hay un halo de esperanza...
pcp the clown escribió:
Yuluga escribió:No hay otra... Eso si, hace tiempo que empezo una traducción al ingles para el juego (creada por los fans). Con Namco Bandai siempre ha pasado lo mismo, que las revisiones de los juegos nunca nos han llegado (quitando el Eternal Sonata, que creo que Sony hizo de las suyas porque tampoco lo iba a sacar NB por aquí).

Bueno, el Tales of Graces F es una revisión del Tales of Graces de Wii, y se supone que nos va a llegar, así que todavía hay un halo de esperanza...

El problema con Vesperia es que el juego si llego a estos lados, pero en otra consola y además el juego es viejo... por lo menos Graces F no a visto estos lados en inglés y no es un juego tan viejo.

Si sale para PS3 yo creo que le va a ir muy bien, ya que con la escasez de JRPG decentes se va a verder como sea! [carcajad]
El otro dia vi en Neogaf que un usuario posteo una lista de los Tales of que han salido en USA (sin contar el vesperia), Todos ellos han vendido menos de 100.000 copias excepto el Symphonia que llego ha vender mas de 400.000 copias.

Por eso espero que el Graces f que llege sea el de PS3 y no se confirme el un rumor que puse hace tiempo que decian que como el Symphonia y Symphonia 2 eran los Tales of que mas vendian en USA, NB podria sacar el Graces f de PS3 en Wii.
Ale pues ya han vendido otro si es verdad que lo sacan en Europa, despues de pasarme el VEsperia y el Abyss, creo que no pillarse este seria de tonto del culo.

PD: es seguro, pero seguro? me lo jurais por las bragas de Mafalda?
Hibiki-naruto escribió:El otro dia vi en Neogaf que un usuario posteo una lista de los Tales of que han salido en USA (sin contar el vesperia), Todos ellos han vendido menos de 100.000 copias excepto el Symphonia que llego ha vender mas de 400.000 copias.

Por eso espero que el Graces f que llege sea el de PS3 y no se confirme el un rumor que puse hace tiempo que decian que como el Symphonia y Symphonia 2 eran los Tales of que mas vendian en USA, NB podria sacar el Graces f de PS3 en Wii.


Pués si realmente fué así me parece una tontería que no sacasen el Symphonia en Ps2
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:El otro dia vi en Neogaf que un usuario posteo una lista de los Tales of que han salido en USA (sin contar el vesperia), Todos ellos han vendido menos de 100.000 copias excepto el Symphonia que llego ha vender mas de 400.000 copias.

Por eso espero que el Graces f que llege sea el de PS3 y no se confirme el un rumor que puse hace tiempo que decian que como el Symphonia y Symphonia 2 eran los Tales of que mas vendian en USA, NB podria sacar el Graces f de PS3 en Wii.


Pués si realmente fué así me parece una tontería que no sacasen el Symphonia en Ps2

Si no recuerdo mal fue distribuido por Nintendo de ahí que no lo sacaran. En plan: yo saco tu juego, pero no puedes sacar el mismo de la competencia.

Dirá algo Namco Bandai algún día...
Creo que no sacaron el Symphonia de PS2 porque fue Nintendo quien tradujo el juego, y obviamente no se la iba a ceder a una consola que le llevaba millones de ventas de ventajas, y aún es mas obvio que Namco no se iba a gastar los dineros en traerlo.

Edit. se me ha adelantado pcp xD
Hibiki-naruto escribió:El otro dia vi en Neogaf que un usuario posteo una lista de los Tales of que han salido en USA (sin contar el vesperia), Todos ellos han vendido menos de 100.000 copias excepto el Symphonia que llego ha vender mas de 400.000 copias.

Por eso espero que el Graces f que llege sea el de PS3 y no se confirme el un rumor que puse hace tiempo que decian que como el Symphonia y Symphonia 2 eran los Tales of que mas vendian en USA, NB podria sacar el Graces f de PS3 en Wii.


Bueno... ese usuario que posteo eso, solo le hubiera creído si hubiera dicho menos de 200,000 por que hasta la basura de Tales of the World: Radiant Mythology vendió en USA 163,866 copias en su trayecto y dudo mucho que Tales of the Abyss que es uno de los mejores Tales of además que es el que mas reconocen después del Symphonia, haya vendido menos de 100,000 copias en USA... he tratado de buscar sus estados de ventas pero no estan en vgchartz, solo aparecen los de japón con 573,695.
dart1250 escribió:Bueno... ese usuario que posteo eso, solo le hubiera creído si hubiera dicho menos de 200,000 por que hasta la basura de Tales of the World: Radiant Mythology vendió en USA 163,866 copias en su trayecto y dudo mucho que Tales of the Abyss que es uno de los mejores Tales of además que es el que mas reconocen después del Symphonia, haya vendido menos de 100,000 copias en USA... he tratado de buscar sus estados de ventas pero no estan en vgchartz, solo aparecen los de japón con 573,695.


No estan raro eh ya que al igual que los Ryu Ga Gotoku son juegos que solo conocen y suelen comprar la gente que los sigue de cerca
han cambiado la imagen de fondo de la web de "ataleoftworichards".

Imagen
02/ 02/ 2011 supongo que desvelarán algo esa fecha, en la imagen aparece una silueta que parece ser la de Sophie.


Gracias por la info Hibiki
Hibiki-naruto escribió:han cambiado la imagen de fondo de la web de "ataleoftworichards".

Imagen

Que cojones! xDDD Los muñecos esos del centro a la derecha no son los fantasmas del Pacman?

A ver que dicen el 2 de febrero.
Astral escribió:2/ 02/ 2011 supongo que desvelarán algo esa fecha, en la imagen aparece una silueta que parece ser la de Sophie.


Gracias por la info Hibiki


¿Donde ves a mi Sophie ahí? Veo los fantasmas del Pacman que dice pcp pero no a Sophie
tokoro escribió:¿Donde ves a mi Sophie ahí? Veo los fantasmas del Pacman que dice pcp pero no a Sophie


La silueta me recuerda a Shopie pero en ningún momento he dicho que sea ella ni que esté ahí [+risas]
Vas a tener razón: Imagen

Se puede diferenciar la cabeza y la coleta derecha.
Por los foros de Tales Translations está esto:

Imagen

Se dice que serán varios juegos, y puede que el Tales of Vesperia. Puto hype coño!
Habrá que apuntarse el 2.2.2011 en el calendario. Esperemos que despues no nos llevemos una decepción, que de esta gente uno no se puede fiar.
carmelero escribió:Habrá que apuntarse el 2.2.2011 en el calendario. Esperemos que despues no nos llevemos una decepción, que de esta gente uno no se puede fiar.


Pués si, la verdad és primero que no ahora que sí a ver en que quedamos [+risas]
pcp the clown escribió:Por los foros de Tales Translations está esto:

Imagen

Se dice que serán varios juegos, y puede que el Tales of Vesperia. Puto hype coño!


Esa es la S de Vesperia! Por que la S de Graces F tiene los bordes de puntillas.

Creo que me va a dar un ataque. [mad]
dart1250 escribió:Esa es la S de Vesperia! Por que la S de Graces F tiene los bordes de puntillas.

Creo que me va a dar un ataque.


:-? yo no veo nas
Astral escribió:
dart1250 escribió:Esa es la S de Vesperia! Por que la S de Graces F tiene los bordes de puntillas.

Creo que me va a dar un ataque.


:-? yo no veo nas


Esa es la imagen que quieren poner supongo.

Imagen
2215 respuestas
14, 5, 6, 7, 845