[HO] Tales Of Graces F

pcp the clown escribió:
Chaser escribió:Emmm una preguntita así algo simple , que creo que no me he enterado bien , Vesperia para ps3 llegó aqui a España ? :O , y si llegó , llegó traducido al español ? :O

Gracias por recordar que ni vino a España y ni siquiera a USA. [+furioso]


Perdona tio xd , veo que eres gran fan de Tales Of como yo , al ver que me has contestado rapido a los 2 posts xd , pues vaya puta mierda macho , espero que este Graces nos llegue , sino , ya podemos planear un buen atentado :)

Un saludo!
dart1250 escribió:Symphonia fue le primer Tales of en 3d con cel shading y el que posee el personaje con mas magias de un tales of en 3d es Genis o me va a decir que Jade o Rita tienen mas que el?... no lo creo

El que tiene más magias, pero estamos en las mismas, tienes que decantarte por una rama, no las puedes tener todas ( de forma legal).
Además, aún así, Genis tiene como 33 magias ( 34 con Hi ougi) y Jade 23, pero Jade es un mago mixto (como Kratos caballero mágico), tiene que repartir sus habilidades en magia y físico,si le sumamos sus técnicas físicas llega a tener 31 (33 con los hi ougi) y en cantidad de técnicas pues ahí está 34-33.
Rita tiene 26 magias y como los anteriores ( aunque no de forma tan efectiva), mezcla ataques físicos 10, hace un total de 36 sin contar los burst y hi ougi..

...no lo creo como muchos de los ataques de Abyss eran los Unision de Symphonia.

No digo que sean lo mismo, digo que puede ser más o menos el equivalente en su respectivo juego, por ejemplo:
Guy- Beast + fonon de luz o viento = Thunder Beast
Lloyd- Beast + mágia elemento fuego = Fiery Beast
Iban por ahí los tiros.

En Vesperia acumulas los Skill pero no los usas todos ya que hay un limite de puntos para equipar

Pues yo estoy en la primera partida y las tengo casi todas equipadas, sin contar que en la tienda de grado hay una opción para que todas cuesten un punto.

los Burst... que escasos son [snif] yo casi jugué mas de la mitad del juego solo con el de fuego, antes de conseguir el de agua... me tenia aburrido.

Tiene un burst de cada elemento xD

Ok yo se que Yuri es muy hábil en la tierra, pero en el aire no sirve para nada, por que apenas salta para dar un golpe con la espada...

Hombre... si te refieres a golpes normales sí, pero tiene varias técnicas aéreas, 3 o 4, tampoco es que Lloyd y Luke resulten unos máquinas haciendo combos en el aire, además que Yuri puede hacer una caída en picado con la espada por si el rival cae antes que el al suelo para alargar el combo.
el FAIL mas grande de la historia! no puedes golpear enemigos derribados hasta que ellos se levanten de nuevo! tu les das con la espada y nada de nada.

Hombre, no se puede tener todo xD, también tienen un golpe especial para volver a levantarlos y continuar el combo, también si activas overlimit los levantas (creo recordar ;_; ), ya bastantes facilidades da el juego para hacer combos infinitos como como para quejarse de no poder hacerles daño mientras están boca abajo xD, aunque, bueno sí, según gustos, claro, yo no le di mucha importancia.

carencia de personajes ágiles en el aire y falta de magias no me dio la satisfacción que yo esperaba... aunque yo jugué dos veces la beta. XD

Así de memoria, no sé si me saldrán muchos, en el Symphonia personajes ágiles en el aire, ¿Lloyd? que está limitado a Tempest y Rising Falcon, luego está Regal. Si te refieres a movilidad en el aire, sólo Sheena está a la altura.
En el Abyss creo que combos en el aire, Luke sólo tiene una técnica que haga un combo aéreo y Guy 2 o por ahí, pero habilidad propia para golpear en el aire les veo poca y agilidad, en este juego todos corren muchísimo, de un salto ya casi vuelan [carcajad] .
Para combos aéreos está Judith, heredando el espíritu del ToDR.
Chaser escribió:
pcp the clown escribió:
Chaser escribió:Emmm una preguntita así algo simple , que creo que no me he enterado bien , Vesperia para ps3 llegó aqui a España ? :O , y si llegó , llegó traducido al español ? :O

Gracias por recordar que ni vino a España y ni siquiera a USA. [+furioso]


Perdona tio xd , veo que eres gran fan de Tales Of como yo , al ver que me has contestado rapido a los 2 posts xd , pues vaya puta mierda macho , espero que este Graces nos llegue , sino , ya podemos planear un buen atentado :)

Un saludo!

Nah si lo decía en plan coña, aunque jode que no salga. Al menos hay una traducción fan en camino, así que algo bueno hay, y en cuanto pueda me hago con el Vesperia.
pcp the clown escribió:Gracias por recordar que ni vino a España y ni siquiera a USA. [+furioso]


Nos estamos refiriendo a la version JAP no [+risas] [+risas]

PD:Teizo tu ni saludes eh golfa XD
Astral escribió:PD:Teizo tu ni saludes eh golfa XD

Hola! :D, para una vez que me decido a escribir algo :P, estoy que no aguanto con el anuncio de marras de Namco, malditos sean T_T.
Teizo escribió:
dart1250 escribió:Symphonia fue le primer Tales of en 3d con cel shading y el que posee el personaje con mas magias de un tales of en 3d es Genis o me va a decir que Jade o Rita tienen mas que el?... no lo creo

El que tiene más magias, pero estamos en las mismas, tienes que decantarte por una rama, no las puedes tener todas ( de forma legal).
Además, aún así, Genis tiene como 33 magias ( 34 con Hi ougi) y Jade 23, pero Jade es un mago mixto (como Kratos caballero mágico), tiene que repartir sus habilidades en magia y físico,si le sumamos sus técnicas físicas llega a tener 31 (33 con los hi ougi) y en cantidad de técnicas pues ahí está 34-33.
Rita tiene 26 magias y como los anteriores ( aunque no de forma tan efectiva), mezcla ataques físicos 10, hace un total de 36 sin contar los burst y hi ougi..

...no lo creo como muchos de los ataques de Abyss eran los Unision de Symphonia.

No digo que sean lo mismo, digo que puede ser más o menos el equivalente en su respectivo juego, por ejemplo:
Guy- Beast + fonon de luz o viento = Thunder Beast
Lloyd- Beast + mágia elemento fuego = Fiery Beast
Iban por ahí los tiros.

En Vesperia acumulas los Skill pero no los usas todos ya que hay un limite de puntos para equipar

Pues yo estoy en la primera partida y las tengo casi todas equipadas, sin contar que en la tienda de grado hay una opción para que todas cuesten un punto.

los Burst... que escasos son [snif] yo casi jugué mas de la mitad del juego solo con el de fuego, antes de conseguir el de agua... me tenia aburrido.

Tiene un burst de cada elemento xD

Ok yo se que Yuri es muy hábil en la tierra, pero en el aire no sirve para nada, por que apenas salta para dar un golpe con la espada...

Hombre... si te refieres a golpes normales sí, pero tiene varias técnicas aéreas, 3 o 4, tampoco es que Lloyd y Luke resulten unos máquinas haciendo combos en el aire, además que Yuri puede hacer una caída en picado con la espada por si el rival cae antes que el al suelo para alargar el combo.
el FAIL mas grande de la historia! no puedes golpear enemigos derribados hasta que ellos se levanten de nuevo! tu les das con la espada y nada de nada.

Hombre, no se puede tener todo xD, también tienen un golpe especial para volver a levantarlos y continuar el combo, también si activas overlimit los levantas (creo recordar ;_; ), ya bastantes facilidades da el juego para hacer combos infinitos como como para quejarse de no poder hacerles daño mientras están boca abajo xD, aunque, bueno sí, según gustos, claro, yo no le di mucha importancia.

carencia de personajes ágiles en el aire y falta de magias no me dio la satisfacción que yo esperaba... aunque yo jugué dos veces la beta. XD

Así de memoria, no sé si me saldrán muchos, en el Symphonia personajes ágiles en el aire, ¿Lloyd? que está limitado a Tempest y Rising Falcon, luego está Regal. Si te refieres a movilidad en el aire, sólo Sheena está a la altura.
En el Abyss creo que combos en el aire, Luke sólo tiene una técnica que haga un combo aéreo y Guy 2 o por ahí, pero habilidad propia para golpear en el aire les veo poca y agilidad, en este juego todos corren muchísimo, de un salto ya casi vuelan [carcajad] .
Para combos aéreos está Judith, heredando el espíritu del ToDR.


+1
Me gusta la manera en que discutimos y aclaramos asuntos amigo. [oki]
Esto lo subio un usuario del facebook

Imagen


sera?
cuervoxx escribió:Esto lo subio un usuario del facebook

Imagen


sera?


Yo creo que sí, que ya está "asegurado" que es Tales of Graces F, ya que si no es eso, no sé qué puede ser xD.
cuervoxx escribió:Esto lo subio un usuario del facebook

Imagen


sera?
Eso lo subió un usuario de facebook para que vean que Tales of Graces F sigue detrás de todo ese disparate.
April fools day es dentro de 2 meses no ?
xDDD
mmm, Por lo visto Namcobandai va a realizar un evento para estos "anuncios".

Esto lo ha confirmado un Admin del BlogUSPlaystation, en donde le han preguntado y han respondido "Estamos planeando asistir, aun no sabemos la lista completa de anuncios asi que cruzad los dedos".
[quote="Hibiki-naruto"]mmm, Por lo visto Namcobandai va a realizar un evento para estos "anuncios".

Esto lo ha confirmado un Admin del BlogUSPlaystation, en donde le han preguntado y han respondido "Estamos planeando asistir, aun no sabemos la lista completa de anuncios asi que cruzad los dedos".[/quote

Aparte de los Tales, sabeis si Namcobandai presentara algo más?, el ni no Kuni ( creo que se escribe asi), es de namco Bandai.
Buaah!! Como anuncie los dos Tales of y el Ni no Kuni va a pasar de una de las empresas más odiadas a una de las más idolatradas XD.

Al final la fecha de la ficha de Xtralife para el Tales of Graces F va a ser cierta y todo XD.
Pero si Ni no kuni es de level 5
ibero18 escribió:
Hibiki-naruto escribió:mmm, Por lo visto Namcobandai va a realizar un evento para estos "anuncios".

Esto lo ha confirmado un Admin del BlogUSPlaystation, en donde le han preguntado y han respondido "Estamos planeando asistir, aun no sabemos la lista completa de anuncios asi que cruzad los dedos".


Aparte de los Tales, sabeis si Namcobandai presentara algo más?, el ni no Kuni ( creo que se escribe asi), es de namco Bandai.


Hereje, El Ni no kuni es de Level 5 y Ghibli [+furioso] [+furioso]
carmelero escribió:
ibero18 escribió:
Hibiki-naruto escribió:mmm, Por lo visto Namcobandai va a realizar un evento para estos "anuncios".

Esto lo ha confirmado un Admin del BlogUSPlaystation, en donde le han preguntado y han respondido "Estamos planeando asistir, aun no sabemos la lista completa de anuncios asi que cruzad los dedos".


Aparte de los Tales, sabeis si Namcobandai presentara algo más?, el ni no Kuni ( creo que se escribe asi), es de namco Bandai.


Hereje, El Ni no kuni es de Level 5 y Ghibli [+furioso] [+furioso][/quote]


No perdonais una, faltaban los signos de interrogación, no sabia si el Ni No Kuni era de Namco XD.
Si es un evento donde presentaran varias cosas, aparte del Tales of Graces f el resto podria ser el Tekken TAG2 o Tekken vs SF y juegos para la 3DS como Pac-Man 3DS, etc.
Yeah, si sale el Graces F a comprarlo de salida para que traigan el Xilia [sonrisa]
Nueva Pista.

Imagen
cuervoxx escribió:Yeah, si sale el Graces F a comprarlo de salida para que traigan el Xilia [sonrisa]
Nueva Pista.

Imagen


XD XD Ahora un Pac-Man.

Por cierto el nombre de las frutas por imágenes no hace referencia a Pac-Man. [+risas]
Ni no kuni esta confirmado para Europa en este año, para PS3
Estoy harto de los puzzles,a ver si lo confirman ya y se dejan de tonterias,parece que quieran que les chupemos el culo todavia mas [+risas]
devil_boy escribió:Estoy harto de los puzzles,a ver si lo confirman ya y se dejan de tonterias,parece que quieran que les chupemos el culo todavia mas [+risas]


Trankis trankis que solo faltan 2 días XD
Offtopic

Yuluga escribió:Ni no kuni esta confirmado para Europa en este año, para PS3


¿Desde cuando? :O :O
uff, estoy empezando a cansarme...
tokoro escribió:Offtopic

Yuluga escribió:Ni no kuni esta confirmado para Europa en este año, para PS3


¿Desde cuando? :O :O

Pues desde hace tiempo :S

http://www.livingps3.com/2011/01/31/mar ... no-kuni-2/
Yuluga escribió:
tokoro escribió:Offtopic
Yuluga escribió:Ni no kuni esta confirmado para Europa en este año, para PS3

¿Desde cuando? :O :O

Pues desde hace tiempo :S

Por una parte Si pero por otra No, lo unico que dijo Hino es que para este año llegara a occidente el Ni no Kuni e Inazuma Eleven, referiendose a la version de NDS no a la de PS3 ya que lo dijo en una entrevista concedida en un medio de Nintendo (no se si era en web o revista).
__________

Como dije, parece que estos "Puzzles" son diferentes anuncios, el nuevo es del "Pac-man Party" y el que aparecia la "T" de Tekken es del Tekken vs SF ya que el tio que esta haciendo "esto" ha dicho que Yoshiro Ono va a visitar las oficinas de NamcoBandai.
Ya estoy perdiendo esperanza con todos esos pacmans! xD la unico que me mantiene adelante es que esta en Xtralife... espero no se hayan equivocado :-|
cuervoxx escribió:Ya estoy perdiendo esperanza con todos esos pacmans! xD la unico que me mantiene adelante es que esta en Xtralife... espero no se hayan equivocado :-|


Es que supuestamente és un anuncio pero como dice Hibiki no solo de un juego, sino de varios
Mañana sabremos la verdad... [mad]
Ailish escribió:Mañana sabremos la verdad... [mad]


xDD
Ailish escribió:Mañana sabremos la verdad... [mad]



Será un juego de cocinitas o alguna chorrada de esas que gusta a los japoneses xD. Tanto colorín en la "imagen borrosa" no puede ser bueno.
Ailish escribió:Mañana sabremos la verdad... [mad]


No puedo dejar de pensar en ello. [mad] [mad] [mad]
Os imagínais que no nos anuncian el Tales of Graces... [+risas]
si eso sucede me acordare de hasta la familia del conserje de namco bandai [+furioso]
Pues yo no es la primera vez que me como un truco de marketing de este tipo, esperando que anunciasen algo que iba a ser la polla (no recuerdo el que, supongo que del disgusto [+risas] ) y finalmente era una mierda de proporciones descomunales......asi que, yo tendría las espectativas bajas, porque nunca se sabe, y las compañías son capaces de lo peor para anunciar cualquier mierda [uzi]

Salu2.Tr0Y
Nueva imagen, nuevo juego - Tales of Vesperia.

Imagen

Como mañana confirmen el Tales of Vesperia y Tales of Graces f de PS3 van a pasar de ser las mas odiadas a ser una de las ma queridas, por mi me volvere a pillar el Vesperia (ya me lo hice en 360 pero el juego esta muy guapo y me lo volveria a pasar en PS3 para ver las nuevas escenas y controlar mas tiempo a Flynn).
Hibiki-naruto escribió:Nueva imagen, nuevo juego - Tales of Vesperia.

Imagen

OH MY GOD!
Es que el logo es exactamente el mismo que el Vesperia... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!
Tales of Vesperia [tomaaa] Pero una cosa,si llegasen los dos o el Graces...¿en castellano no?Por que si no estamos en las mismas,¿de que me sirve que llegue el Vesperia o el Graces si luego llegan en Ingles? Para que jugar a un rpg donde lo primordial es la historia si no voy a poder enterarme de casi nada...para los que saben ingles o se defienden les viene muy bien que llegue,pero a los que entendemos lo justo nos quedamos igual xD
Vesperia? hubiera preferido el graces que aunque ya me pase el vesperia en x360 u_u aunque tambien lo comprare ;)
y si salen los 2, gracias a dios que ahorre dinero xD
Yo estoy flipando pero mejor conservar la calma...HABLAMOS DE NAMCO BANDAI SEÑORES.....Ojala sea el anuncio de ambos pero aunque fuera solo el graces f de play 3 me conformaba
Ojala fueran tanto el Vesperia como el Graces F para PS3.

¿A que hora más o menos se sabrá al 100% que juego es?
pues me imagino que mañana a esta misma hora subiran la imagen de lo que verdaderamente es y si no es asi ratataaaa
El otro dia pusieron algo del dia 2.Mañana veremos si guardaba relacion o no
Malditos Namco Bandai no se aclaran ni ellos con lo que quieren hacer [+furioso]
devil_boy escribió:Tales of Vesperia [tomaaa] Pero una cosa,si llegasen los dos o el Graces...¿en castellano no?Por que si no estamos en las mismas,¿de que me sirve que llegue el Vesperia o el Graces si luego llegan en Ingles? Para que jugar a un rpg donde lo primordial es la historia si no voy a poder enterarme de casi nada...para los que saben ingles o se defienden les viene muy bien que llegue,pero a los que entendemos lo justo nos quedamos igual xD


Lo llevas claro. Para la 360 hasta el último dia dijeron que llegaba en castellano y cuando la gente se lo empezó a comprar se dieron cuenta de que estaba en completo inglés.
Que dejen de torearnos de una vez T_T.
carmelero escribió:
devil_boy escribió:Tales of Vesperia [tomaaa] Pero una cosa,si llegasen los dos o el Graces...¿en castellano no?Por que si no estamos en las mismas,¿de que me sirve que llegue el Vesperia o el Graces si luego llegan en Ingles? Para que jugar a un rpg donde lo primordial es la historia si no voy a poder enterarme de casi nada...para los que saben ingles o se defienden les viene muy bien que llegue,pero a los que entendemos lo justo nos quedamos igual xD


Lo llevas claro. Para la 360 hasta el último dia dijeron que llegaba en castellano y cuando la gente se lo empezó a comprar se dieron cuenta de que estaba en completo inglés.

Ya me acuerdo de lo que paso con la version de xbox 360 que llego en ingles pero pensaba que las cosas podrian cambiar al llegar el Symphonia 2 de wii en castellano XD
El Graces si fuese el normal de Wii si llegaria en Español por que lo hubiera traido Nintendo, El Graces f siendo para PS3... segurisimo que llega en Ingles, todos los tales fuera de Nintendo han llegado en Ingles ya que los de Nintendo son los unicos que se traducen por que es la propia Nintendo quien los traduce.
2215 respuestas