[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

Muchas gracias ya tengo dos pisos limpios (quest y cofres).
En cuanto al menú que me refiero es a cuando aprietas L+R y luego select, no tengo ni idea de como va.
Porcierto, no se si os habéis fijado pero Egil te compra las cosas por algo más de valor que en el resto de tiendas porlo que recomiendo venderle las cosas a el.
Ayer me pase una hora para llegar al nivel siete cin asuna y no me ha saltado el trofeo, hoy lo he vuelto a intentar y lo mismo :/

Pd: Alguien sabe como jugar en solitario? En la serie Kirito es un jugador solitario pero al no haber switch cuando juegas solo se te acaba el burst enseguida y tardo una hora en matar a monstruos simples.
Guille_c94 escribió:Muchas gracias ya tengo dos pisos limpios (quest y cofres).
En cuanto al menú que me refiero es a cuando aprietas L+R y luego select, no tengo ni idea de como va.
Porcierto, no se si os habéis fijado pero Egil te compra las cosas por algo más de valor que en el resto de tiendas porlo que recomiendo venderle las cosas a el.
Ayer me pase una hora para llegar al nivel siete cin asuna y no me ha saltado el trofeo :/

Pd: Alguien sabe como jugar en solitario? En la serie Kirito es un jugador solitario pero al no haber switch cuando juegas solo se te acaba el burst enseguida y tardo una hora en matar a monstruos simples.


El trofeo te salta por llevar a nivel 5 de afinidad (no de mood), metete en el menu de Friends y en cada personaje aparecerá una barrita con el nivel que tienes con ellos.
Vaale, pues vaya pérdida de tiempo lo de ligar con los personajes. Menos mal que me lo has dicho!

Alguien sabe cual es la otra forma de conseguir skill points que metieron por Dlc?
Aguien podria decirme cómo o donde se mira cuál es la misión principal en el area de Hollow Fragment. Es que le doy a Grand quest en el teclado que hay en la sala, y ya dentro del mapa no se a donde tengo que dirigirme :-?
jeduardo_95 escribió:Aguien podria decirme cómo o donde se mira cuál es la misión principal en el area de Hollow Fragment. Es que le doy a Grand quest en el teclado que hay en la sala, y ya dentro del mapa no se a donde tengo que dirigirme :-?


Le das al cuadrado y luego a events, ahí te salen las misiones que tienes.

Por fin lo he terminado, el final es bastante bueno y me ha recordado un poco al del Persona 4 Golden, nostalgia y esas cosas... Ahora a esperar al siguiente xD
He fallado una misión del hollow (una en la que tenias que llegar a una sala sin que te pillen los slimes). Hay alguna forma de repetirla?
No soy capaz de conseguir mas Skill Points. ¿Algún consejo?


Saludos !!!
CR7joss escribió:No soy capaz de conseguir mas Skill Points. ¿Algún consejo?


Saludos !!!


Cámbiate a un arma que sepas que no vas a usar, sube un poco la skill y tendrás unos cuantos así a lo rápido.

Yo para subir las armas a 1000 me iba a zonas de hollow de mucho nivel y en autoattack + skill de velocidad de ataque + skill de doble ataque subía en un momento y te hinchabas a skill points.

Guille_c94 escribió:He fallado una misión del hollow (una en la que tenias que llegar a una sala sin que te pillen los slimes). Hay alguna forma de repetirla?


Reaparecen con el tiempo, a veces saliendo del área donde estás y volviendo a entrar o cada X minutos. En el mapa de hollow tienes todas las misiones que hay disponible y el tiempo que les queda.
Gracias, creo que volveré a Aincrad porque el Hollow es algo complicado (aunque Aincrad con las espadas del Dlc es un paseo).

Alguien sabe que es eso de editar skills? (cuando le das a select en el menú de L+R)
Exsoul escribió:
CR7joss escribió:No soy capaz de conseguir mas Skill Points. ¿Algún consejo?


Saludos !!!


Cámbiate a un arma que sepas que no vas a usar, sube un poco la skill y tendrás unos cuantos así a lo rápido.

Yo para subir las armas a 1000 me iba a zonas de hollow de mucho nivel y en autoattack + skill de velocidad de ataque + skill de doble ataque subía en un momento y te hinchabas a skill points.

Gracias por el consejo !!! Lo he probado y he empezado a conseguir Skill points muy rápido. [carcajad]

Por cierto he cambiado de las duales a la katana y menuda diferencia. Me encanta !!

Saludos !!!
Guille_c94 escribió:Gracias, creo que volveré a Aincrad porque el Hollow es algo complicado (aunque Aincrad con las espadas del Dlc es un paseo).

Alguien sabe que es eso de editar skills? (cuando le das a select en el menú de L+R)


son las de acceso rapido, no se si habras jugado un rpg o mmorpg en PC que tienes abajo una barra llena de botones para diferentes habilidades.
Imagen


pues seria como un acceso rápido a esas habilidades, ya que estamos en una consola no tenemos la ventaja de disponer de un teclado con muchos botones, así que aparte de los accesos rápidos de apretar L o R (mas combinar con lo que pone en pantalla de las flechas o cuadrado, triangulo, etc...), puedes apretar L+R y te aparecerán todas las skills que tengas para selección manual.

lo de editar seria cuales quieres tener para acceso rapido por ejemplo L+cuadrado y asi, y las demás se quedaran en un segundo plano pero que puedes usarlas aunque tengas que meterte en el menu ese de L+R y seleccionarla manualmente.

(no se si te respondo con esto xD)
kimikazio escribió:
Guille_c94 escribió:Gracias, creo que volveré a Aincrad porque el Hollow es algo complicado (aunque Aincrad con las espadas del Dlc es un paseo).

Alguien sabe que es eso de editar skills? (cuando le das a select en el menú de L+R)


son las de acceso rapido, no se si habras jugado un rpg o mmorpg en PC que tienes abajo una barra llena de botones para diferentes habilidades.
Imagen


pues seria como un acceso rápido a esas habilidades, ya que estamos en una consola no tenemos la ventaja de disponer de un teclado con muchos botones, así que aparte de los accesos rápidos de apretar L o R (mas combinar con lo que pone en pantalla de las flechas o cuadrado, triangulo, etc...), puedes apretar L+R y te aparecerán todas las skills que tengas para selección manual.

lo de editar seria cuales quieres tener para acceso rapido por ejemplo L+cuadrado y asi, y las demás se quedaran en un segundo plano pero que puedes usarlas aunque tengas que meterte en el menu ese de L+R y seleccionarla manualmente.

(no se si te respondo con esto xD)


No xD
Todo lo que has dicho lo entiendo y lo uso, lo que no tengo ni idea de como va es que si pones el cursor encima de una skill y aprietas el botón select aparece otro menú en el que te dejan seleccionar equipo y esto ni idea de para que sirve, en las instrucciones no hay ni una sola referencia a ello.

Ni tampoco aparece nada sobre el nuevo método para conseguir skill points.

Son las dos únicas dudas que me quedan por despejar para dominar el juego jeje
Hay una mision, justo cuando llegas a la playa, en la zona de hollow mision que no consigo completarla. tengo que ir por un sitio pero cuando llego me dice que el nivel de agua esta muy alto, y no se que tengo que hacer para poder pasar. una ayudita?
En algún momento del juego usan música del anime? Escuchar el tema de Swordland durante un combate épico tiene que se orgásmico.
Paposi escribió:En algún momento del juego usan música del anime? Escuchar el tema de Swordland durante un combate épico tiene que se orgásmico.


creo que no, es quizá de los pocos puntos negativos que veo, la música es más bien genérica.

esperemos que para el próximo juego el SAO Lost Song le metan la música del anime
Unas preguntillas, a ver si me podeis ayudar :)

-¿como hago para darle los ingredientes a liz,o todos los ingredientes que me salen no valen para mucho?
-¿como puedo subir el tema de amistad de los compañeros y hasta que nivel tienen de amistad?

Es un señor juego, y me engancho cosa mala a el xDD

Un saludo y feliz navidad :)
kron-ragnarok escribió:Unas preguntillas, a ver si me podeis ayudar :)

-¿como hago para darle los ingredientes a liz,o todos los ingredientes que me salen no valen para mucho?
-¿como puedo subir el tema de amistad de los compañeros y hasta que nivel tienen de amistad?

Es un señor juego, y me engancho cosa mala a el xDD

Un saludo y feliz navidad :)


Los materiales para las armas los irás consiguiendo a medida que avances así que no te preocupes demasiado por eso. Para subir la amistad hay varias formas, pero basicamente se consigue llevandote al personaje en cuesión contigo (alabando sus acciones cuando sea preciso) y con el minijuego de los chats, y el nivel máximo es el 5.
El juego engancha muchisimo, yo no he podido jugar estos dias pero me he quedado en la planta 90 de "Aincrad" y empezando a explorar el "Hollow Area" .
Al principio del juego se empieza con las espadas que usa Kirito en el anime, pero pone en el nombre de ambas espadas (corrupted), aparte de que le faltan letras. Es por algun motivo en concreto? se puede conseguir ambas espadas pero mejoradas?
Kira-kun escribió:
kron-ragnarok escribió:Unas preguntillas, a ver si me podeis ayudar :)

-¿como hago para darle los ingredientes a liz,o todos los ingredientes que me salen no valen para mucho?
-¿como puedo subir el tema de amistad de los compañeros y hasta que nivel tienen de amistad?

Es un señor juego, y me engancho cosa mala a el xDD

Un saludo y feliz navidad :)


Los materiales para las armas los irás consiguiendo a medida que avances así que no te preocupes demasiado por eso. Para subir la amistad hay varias formas, pero basicamente se consigue llevandote al personaje en cuesión contigo (alabando sus acciones cuando sea preciso) y con el minijuego de los chats, y el nivel máximo es el 5.
El juego engancha muchisimo, yo no he podido jugar estos dias pero me he quedado en la planta 90 de "Aincrad" y empezando a explorar el "Hollow Area" .


Muchas gracias!!

Yo me cepillo cada planta en 1 hora o asi, ya que siempre voy con asuna que la saco solo 2 niveles XD

Ayer me puse un poco con las skill y subir algun personaje mas para las submisiones, no palmen tanto como me moria sinon :P
jeduardo_95 escribió:Al principio del juego se empieza con las espadas que usa Kirito en el anime, pero pone en el nombre de ambas espadas (corrupted), aparte de que le faltan letras. Es por algun motivo en concreto? se puede conseguir ambas espadas pero mejoradas?


Has leído como comienza el juego? [+risas]

Pues eso, a causa de las interferencias raras que hubo, causaron muchos errores, entre ellos que Liz perdiera sus habilidades como herrera o que las espadas de kirito estuviesen bugueadas.

Más adelante podrás conseguir las normales en el bonus de ùltimo ataque de los jefes de ciertos pisos.


Yo llevo 115 horas y llevo a kirito al 170. Estoy intentando subir al 190 o así para intentar conseguir la espada más poderosa del juego XD
xTAZORx escribió:
jeduardo_95 escribió:Al principio del juego se empieza con las espadas que usa Kirito en el anime, pero pone en el nombre de ambas espadas (corrupted), aparte de que le faltan letras. Es por algun motivo en concreto? se puede conseguir ambas espadas pero mejoradas?


Has leído como comienza el juego? [+risas]

Pues eso, a causa de las interferencias raras que hubo, causaron muchos errores, entre ellos que Liz perdiera sus habilidades como herrera o que las espadas de kirito estuviesen bugueadas.

Más adelante podrás conseguir las normales en el bonus de ùltimo ataque de los jefes de ciertos pisos.


Yo llevo 115 horas y llevo a kirito al 170. Estoy intentando subir al 190 o así para intentar conseguir la espada más poderosa del juego XD

AHH okk, muchas gracias.
Una pregunta mas, de que modo se sube exactamente la amistad o amor o como se llame con las chicas, porque hablo con ellas pero no consigo llenar la barra naranja del todo. ademas de que no se exactamente el nivel que tengo con ellas.
jeduardo_95 escribió:
xTAZORx escribió:
jeduardo_95 escribió:Al principio del juego se empieza con las espadas que usa Kirito en el anime, pero pone en el nombre de ambas espadas (corrupted), aparte de que le faltan letras. Es por algun motivo en concreto? se puede conseguir ambas espadas pero mejoradas?


Has leído como comienza el juego? [+risas]

Pues eso, a causa de las interferencias raras que hubo, causaron muchos errores, entre ellos que Liz perdiera sus habilidades como herrera o que las espadas de kirito estuviesen bugueadas.

Más adelante podrás conseguir las normales en el bonus de ùltimo ataque de los jefes de ciertos pisos.


Yo llevo 115 horas y llevo a kirito al 170. Estoy intentando subir al 190 o así para intentar conseguir la espada más poderosa del juego XD

AHH okk, muchas gracias.
Una pregunta mas, de que modo se sube exactamente la amistad o amor o como se llame con las chicas, porque hablo con ellas pero no consigo llenar la barra naranja del todo. ademas de que no se exactamente el nivel que tengo con ellas.


Yo lo que hago es hablar con la que quiera subir el nivel y voy a las mesas y sillas que hay a mano derecha de agil's shop o en la fuente, respondo R y O solamente en las preguntas. La barra suele subir hasta el final del todo y me sube algo que pone "LVL1 MOOD: happy" por ejemplo.
Cuanto más hablas, más sube ese nivel y puedes agarrarla de la mano o cogerla en brazos, lo que no sé, y estoy perdido es que empieza a subir ese nivel (que no se que es, porque luego no puedes comprobar como está) y la coges en brazos si lo haces y la llevas a la habitación...ejem...

Pero después vuelves a iniciar una conversación y eso de "mood" vuelve a nivel 1...alguien sabe que es eso y en que influye en el RANK?

Muchas gracias, un saludo.
el humor/mood no se guarda no?

siempre que subo por ejemplo mood lvl1 y desbloquea lo de agarrarse de la mano, pero luego sales del juego y al entrar de nuevo todo se conserva menos el mood y lo de dar la mano tienes que volver a desbloquearlo ¬_¬
Tengo a asuna en Rank 3 de amistad o eso, no se si tendrá que ver que a mas rank se mantenga
@jeduardo_95 @Neo5 @kimikazio

No se mantiene el humor. En principio solo sirve para llevarla a tu habitación en brazos y sacarte el paja... digooo el CG para la galería (Uno con cada heroína principal). Igualmente, cuando estás en rango 5 (el máximo), puedes agarrar su mano o llevarlas en brazos cuando quieras.
Le tengo ganas al sword art online, pero me gustaría que me convencierais con argumentos sólidos y me aclararais algo, es un acto rpg, pero más al rollo diablo o más al rollo Ragnarok Oddisey? Y una más, me podéis contar algo sobre la personalización de equipo y aspecto del pj y del sistema de evolución?

Saludos
Al final ha caído, donwload in progreso, ya os asediaré a preguntas en breve!

Saludos
Cada vez me agrada mas este juego, voy en el piso 86 y 30 horas de juego

Lo que me molesta son las caidas de FPS cuando hay mucha gente (para que ponen a tanto NPC si al final solo estorban en la ciudad)
claudius_I escribió:Cada vez me agrada mas este juego, voy en el piso 86 y 30 horas de juego

Lo que me molesta son las caidas de FPS cuando hay mucha gente (para que ponen a tanto NPC si al final solo estorban en la ciudad)


Aún no me he enfrentado al boss del piso 77 y ya llevo 7 horas de juego, sólo he subido 5 niveles pero me está molando muy mucho el juegue cito, no obstante me surgen dudas que espero que me puedan resolver los más sabios:

1.- No entiendo muy bien cómo va el rollo del RÍSK, sé que está relacionado con recibir más o menos daño o atención de los enemigos hacia ti, pero tiene alguna relación con la barra de BURST?

2.- Algún consejo para conseguir dar el golpe de gracia a los bosses? Tengo la sensación de que pierdo drop interesante

3.- No acabo de entender el sistema de charlas con las gachises, alguien me explica brevemente?

4.- ¿Sabéis dónde mirar las habilidades pasivas que llevo equipadas?

5.- ¿Cómo se hace para equipar al compañero con tus cosas?

Saludos y gracias de antemano
CapitanLawrence escribió:
claudius_I escribió:Cada vez me agrada mas este juego, voy en el piso 86 y 30 horas de juego

Lo que me molesta son las caidas de FPS cuando hay mucha gente (para que ponen a tanto NPC si al final solo estorban en la ciudad)


Aún no me he enfrentado al boss del piso 77 y ya llevo 7 horas de juego, sólo he subido 5 niveles pero me está molando muy mucho el juegue cito, no obstante me surgen dudas que espero que me puedan resolver los más sabios:

1.- No entiendo muy bien cómo va el rollo del RÍSK, sé que está relacionado con recibir más o menos daño o atención de los enemigos hacia ti, pero tiene alguna relación con la barra de BURST?

2.- Algún consejo para conseguir dar el golpe de gracia a los bosses? Tengo la sensación de que pierdo drop interesante

3.- No acabo de entender el sistema de charlas con las gachises, alguien me explica brevemente?

4.- ¿Sabéis dónde mirar las habilidades pasivas que llevo equipadas?

5.- ¿Cómo se hace para equipar al compañero con tus cosas?

Saludos y gracias de antemano

aqui te dejo mas o menos un resumen XD
hola amigo mira te explico un poco mas o menos lo del risk va subiendo cuanto mas tanques a los monstruos si haces switch tu compañero coge el agro y tu risk baja cuanto menos risk la barra burst hace mas daño y se regenera mas rápido.
para los bosses yo siempre intentaba guardarme mi skill mas cheta y tirársela a poca vida .
las charlas suelen ser la tia el el tio(klein) te van diciendo frases y tu tienes que darle a la R si te gusta o al O si no asi va subiendo .
para equipar a un compañero necesitas charlar con el y luchar con el y te saldrá para equiparlo

por cierto me a encantado este juego y me lo quiero pillar físico alguien que se lo aya pillado me podría decir por donde y que tal el tema de la duana gracias
PD: e visto la pagina play asia es buena ?que tal con la duana?
slm12 escribió:
CapitanLawrence escribió:
claudius_I escribió:Cada vez me agrada mas este juego, voy en el piso 86 y 30 horas de juego

Lo que me molesta son las caidas de FPS cuando hay mucha gente (para que ponen a tanto NPC si al final solo estorban en la ciudad)


Aún no me he enfrentado al boss del piso 77 y ya llevo 7 horas de juego, sólo he subido 5 niveles pero me está molando muy mucho el juegue cito, no obstante me surgen dudas que espero que me puedan resolver los más sabios:

1.- No entiendo muy bien cómo va el rollo del RÍSK, sé que está relacionado con recibir más o menos daño o atención de los enemigos hacia ti, pero tiene alguna relación con la barra de BURST?

2.- Algún consejo para conseguir dar el golpe de gracia a los bosses? Tengo la sensación de que pierdo drop interesante

3.- No acabo de entender el sistema de charlas con las gachises, alguien me explica brevemente?

4.- ¿Sabéis dónde mirar las habilidades pasivas que llevo equipadas?

5.- ¿Cómo se hace para equipar al compañero con tus cosas?

Saludos y gracias de antemano

aqui te dejo mas o menos un resumen XD
hola amigo mira te explico un poco mas o menos lo del risk va subiendo cuanto mas tanques a los monstruos si haces switch tu compañero coge el agro y tu risk baja cuanto menos risk la barra burst hace mas daño y se regenera mas rápido.
para los bosses yo siempre intentaba guardarme mi skill mas cheta y tirársela a poca vida .
las charlas suelen ser la tia el el tio(klein) te van diciendo frases y tu tienes que darle a la R si te gusta o al O si no asi va subiendo .
para equipar a un compañero necesitas charlar con el y luchar con el y te saldrá para equiparlo

por cierto me a encantado este juego y me lo quiero pillar físico alguien que se lo aya pillado me podría decir por donde y que tal el tema de la duana gracias
PD: e visto la pagina play asia es buena ?que tal con la duana?


Yo lo pillé por Play Asia cuando lo pusieron a 52€ y todo perfecto, ni aduanas ni nada.....a las 3 semanas y pico ya lo tenía en casa.
KrlosDki escribió:Yo lo pillé por Play Asia cuando lo pusieron a 52€ y todo perfecto, ni aduanas ni nada.....a las 3 semanas y pico ya lo tenía en casa.

Gracias compañero tonces ya toy tardando en cogerlo XD. otra cosa estoy pensado en pillarme la limited del segundo sabes como va play asia por le tema de aduana con las limitadas? por que al ser mas grande y costar mas suelen parar y el precio se subiría a órbitas que no llega mi bolsillo XD
slm12 escribió:
KrlosDki escribió:Yo lo pillé por Play Asia cuando lo pusieron a 52€ y todo perfecto, ni aduanas ni nada.....a las 3 semanas y pico ya lo tenía en casa.

Gracias compañero tonces ya toy tardando en cogerlo XD. otra cosa estoy pensado en pillarme la limited del segundo sabes como va play asia por le tema de aduana con las limitadas? por que al ser mas grande y costar mas suelen parar y el precio se subiría a órbitas que no llega mi bolsillo XD


Ahí ya no tengo ni idea, es la única compra que he hecho en Play Asia.
He observado que todos los enemigos que me encuentro son de nivel mucho más bajo que el mío, acabo de llegar al piso 79, cambiará pronto la cosa? Es que en este plan no subo nada de nivel y por lo que os he leído, la hollow área es para niveles más altos

Saludos
CapitanLawrence escribió:He observado que todos los enemigos que me encuentro son de nivel mucho más bajo que el mío, acabo de llegar al piso 79, cambiará pronto la cosa? Es que en este plan no subo nada de nivel y por lo que os he leído, la hollow área es para niveles más altos

Saludos

Si. Va cambiando y verás que poco a poco te irá costando mas. Hollow es un desfase en muchas de sus áreas que si no estás bien preparado te van a caer palos de todas partes. [carcajad]
CapitanLawrence escribió:He observado que todos los enemigos que me encuentro son de nivel mucho más bajo que el mío, acabo de llegar al piso 79, cambiará pronto la cosa? Es que en este plan no subo nada de nivel y por lo que os he leído, la hollow área es para niveles más altos

Saludos


Si vas solo por Aincrad subirás de nivel mas lentamente ya que, a escepción de algún enemigo de nivel "extraordinario", encontrarás siempre rivales mas "débiles" que tú. En la Hollow Area te aparecen zonas con monstruos que te sacan 20 o 30 niveles y puedes levear mas rápido, con cuidado eso si porque subir un par de niveles y que luego te mate un monstruo por darte un golpe y no darte tiempo a curarte puede ser muy frustrante, y te lo digo por experiencia propia [+risas]. Mi consejo es que vayas jugando normalmente y cuando entres en la Hollow Area vayas a por enemigos que sean mas fuertes que tu intentando eliminarlos de uno en uno para subir nivel más rapidamente (de todos modos en la planta 82 de Aincrad hay un enemigo de nivel 162 creo recordar que te da unos 4000 puntos de exp cada vez que lo derrotas, siempre y cuando tengas al menos 15 niveles menos que él, y aprendiendote sus rutinas de ataque no es muy dificil de batir para levear).
Kira-kun escribió:
CapitanLawrence escribió:He observado que todos los enemigos que me encuentro son de nivel mucho más bajo que el mío, acabo de llegar al piso 79, cambiará pronto la cosa? Es que en este plan no subo nada de nivel y por lo que os he leído, la hollow área es para niveles más altos

Saludos


Si vas solo por Aincrad subirás de nivel mas lentamente ya que, a escepción de algún enemigo de nivel "extraordinario", encontrarás siempre rivales mas "débiles" que tú. En la Hollow Area te aparecen zonas con monstruos que te sacan 20 o 30 niveles y puedes levear mas rápido, con cuidado eso si porque subir un par de niveles y que luego te mate un monstruo por darte un golpe y no darte tiempo a curarte puede ser muy frustrante, y te lo digo por experiencia propia [+risas]. Mi consejo es que vayas jugando normalmente y cuando entres en la Hollow Area vayas a por enemigos que sean mas fuertes que tu intentando eliminarlos de uno en uno para subir nivel más rapidamente (de todos modos en la planta 82 de Aincrad hay un enemigo de nivel 162 creo recordar que te da unos 4000 puntos de exp cada vez que lo derrotas, siempre y cuando tengas al menos 15 niveles menos que él, y aprendiendote sus rutinas de ataque no es muy dificil de batir para levear).


Verás, he preferido empezar por la torre de Aincrad porque sino me va a dar mucha pereza jugarla cuando mi nivel sea ya excesivo, además lo que es la historia y las raid contra el boss de cada planta me están molando mucho.

Por otro lado, según os he leído lo recomendable es dejar la torre cuando se llegue al piso 90 y ponerse con el área Hollow a partir de ahí, una vez finalizada esta terminar los últimos diez pisos.

Por cierto, cómo chorrean todas por Kirito, no? Y que relación tan rara tiene con su hermana...en fin, eso no cambia mucho con respecto a la serie.

Aprovecho para recomendar el juego a los angloparlantes del foro que aún estén indecisos.

Saludos
CapitanLawrence escribió:
Kira-kun escribió:
CapitanLawrence escribió:He observado que todos los enemigos que me encuentro son de nivel mucho más bajo que el mío, acabo de llegar al piso 79, cambiará pronto la cosa? Es que en este plan no subo nada de nivel y por lo que os he leído, la hollow área es para niveles más altos

Saludos


Si vas solo por Aincrad subirás de nivel mas lentamente ya que, a escepción de algún enemigo de nivel "extraordinario", encontrarás siempre rivales mas "débiles" que tú. En la Hollow Area te aparecen zonas con monstruos que te sacan 20 o 30 niveles y puedes levear mas rápido, con cuidado eso si porque subir un par de niveles y que luego te mate un monstruo por darte un golpe y no darte tiempo a curarte puede ser muy frustrante, y te lo digo por experiencia propia [+risas]. Mi consejo es que vayas jugando normalmente y cuando entres en la Hollow Area vayas a por enemigos que sean mas fuertes que tu intentando eliminarlos de uno en uno para subir nivel más rapidamente (de todos modos en la planta 82 de Aincrad hay un enemigo de nivel 162 creo recordar que te da unos 4000 puntos de exp cada vez que lo derrotas, siempre y cuando tengas al menos 15 niveles menos que él, y aprendiendote sus rutinas de ataque no es muy dificil de batir para levear).


Verás, he preferido empezar por la torre de Aincrad porque sino me va a dar mucha pereza jugarla cuando mi nivel sea ya excesivo, además lo que es la historia y las raid contra el boss de cada planta me están molando mucho.

Por otro lado, según os he leído lo recomendable es dejar la torre cuando se llegue al piso 90 y ponerse con el área Hollow a partir de ahí, una vez finalizada esta terminar los últimos diez pisos.

Por cierto, cómo chorrean todas por Kirito, no? Y que relación tan rara tiene con su hermana...en fin, eso no cambia mucho con respecto a la serie.

Aprovecho para recomendar el juego a los angloparlantes del foro que aún estén indecisos.

Saludos


Eso es lo que he hecho yo y estoy sudando en ciertas partes de Hollow Area para avanzar [+risas]. El nivel de los monstruos de algunas zonas es impresionante para tratarse de enemigos "genéricos" (caballeros de nivel 140, otros de nivel 180 etc..) con lo que estoy subiendo poco a poco y procurando ir con cuidado. También estoy subiendo los puntos para activar las habilidades del menú "Implement" que requiere hacer diferentes tareas.
Lo de las mozas mojando las bragas por Kirito es algo a lo que acabas acostumbrandote al tiempo (hasta el pobre Klein puede ser objetivo de los poderes seductores del prota gracias al las chat-habilidades de este XD).
Sí, tengo que probar a tirarle los trastos a Klein, tiene que ser algo tronchante jajajaja

Y gracias por los consejos, seguiré avanzando poco a poco

Saludos
Hoy he vuelto a sentir el terror al ver como se me corrompía el "save" por segunda vez. Afortunadamente después de que me pasara por primera vez hace meses he adquirido la costumbre de subir mi partida a la nube cada vez que salgo del juego y gracias a eso no he tenido que arrancarme los pelos por perder mi partida [tomaaa].
Por el momento sigo por la planta 90 de "Aincrad" y he avanzado bastante en la "Hollow Area".
Ya he derrotado a PoH
Voy a seguir dandole caña al juego para ver si lo termino y puedo empezar con otros que tengo pendientes desde hace meses.
Viendo que no bajaba ni para atras, he terminado comprandolo en Play-asia por 55 con envio, nunca me habia dejado tanto en un juego... Espero merezca la pena!
Yo sigo esperando. A ver si para la próxima oferta de la PSN...
Irisita escribió:Yo sigo esperando. A ver si para la próxima oferta de la PSN...

Yo es que lo quería en formato físico para la colección!
Ya he terminado la misión especial para conseguir mi primera "Esoteric Skill" (la he sacado para las espadas duales) y quita un porrón de vida [sonrisa]. También he derrotado al Kobold que aparece en Serpentis y de no ser por la habilidad mencionada antes no lo habría derrotado ni de coña, que pasada de bicho y rodeado de condenados kobolds mas pequeños que me cancelaban las skills [+furioso].
Al vencerlo me ha soltado una gabardina bastante molona:
Imagen


Y también una imagen de hace un par de dias de un enemigo "genérico" de una zona de Hollow Fragment:
Imagen


Cuando lo vi salí por patas, ya me las he visto mal con bosses de nivel 200 y no me atreví siquiera a seguir por ese camino [+risas].
En la PSN USA han puesto ofertas de "3er Aniversario PSVita"... han rebajado el juego de 40$ a 24$, si eres PS+ en 16$


Ya podrian haber puesto esta rebaja tambien en la PSN EU :(
Hibiki-naruto escribió:En la PSN USA han puesto ofertas de "3er Aniversario PSVita"... han rebajado el juego de 40$ a 24$, si eres PS+ en 16$


Ya podrian haber puesto esta rebaja tambien en la PSN EU :(

[idea] Dijeron que "nunca" pondrían juegos que acabasen de rebajar en el plus , por lo que a lo mejor no lo han puesto porque nos va a cae......No [+risas]

Nah seguramente sea porque aquí lo querrán poner en otra oferta , ( quizá una en plan ofertas Namco , con todos sus juegos por la salida del otro en Japón o algo de eso [carcajad] )

Gracias por la info compi [ginyo]

^^
Hibiki-naruto escribió:En la PSN USA han puesto ofertas de "3er Aniversario PSVita"... han rebajado el juego de 40$ a 24$, si eres PS+ en 16$


Ya podrian haber puesto esta rebaja tambien en la PSN EU :(



que dices..., que cabrones, porque aqui no lo rebajan joder?¿?¿ me cago en todo....

no se puede comprar alli y despues tenerlo en la cuenta normal?¿?¿ es que en la xbox one, antes se compraba en otro bazar y lo tenias despues en tu cuenta normal.., con sony no se puede hacer?¿?¿ es que no se como va aqui la verdad...., joder que cabrones, porque no lo rebajan aqui tambien?¿ lo pillo con la misma tsssssss
drneo escribió:
Hibiki-naruto escribió:En la PSN USA han puesto ofertas de "3er Aniversario PSVita"... han rebajado el juego de 40$ a 24$, si eres PS+ en 16$


Ya podrian haber puesto esta rebaja tambien en la PSN EU :(



que dices..., que cabrones, porque aqui no lo rebajan joder?¿?¿ me cago en todo....

no se puede comprar alli y despues tenerlo en la cuenta normal?¿?¿ es que en la xbox one, antes se compraba en otro bazar y lo tenias despues en tu cuenta normal.., con sony no se puede hacer?¿?¿ es que no se como va aqui la verdad...., joder que cabrones, porque no lo rebajan aqui tambien?¿ lo pillo con la misma tsssssss

En ps3/4 sí que se puede hacer como en Xbox , pero en vita no se le pueden poner varias cuentas por lo que no se puede hacer eso que comentas. [ginyo]

^^
Hola me he comprado el juego porque me encanto el anime y tengo algunas dudas en un principio. Respecto a hacer party con los compañeros, es necesario subir un poco a todos para las peleas con los bosses de piso y para hacer lo de la cama? ¿ o me concentro mejor en los dos o tres compañeros que mas me gusten?
La otros duda es respecto a Liz que me dice que perdió sus habilidades de crear armas, para subirla de nuevo que hay que hacer?¿ fabricar muchas cosas y mejorar armas? O algo mas como llevarla conmigo
Muchas gracias
toni21179 escribió:Hola me he comprado el juego porque me encanto el anime y tengo algunas dudas en un principio. Respecto a hacer party con los compañeros, es necesario subir un poco a todos para las peleas con los bosses de piso y para hacer lo de la cama? ¿ o me concentro mejor en los dos o tres compañeros que mas me gusten?
La otros duda es respecto a Liz que me dice que perdió sus habilidades de crear armas, para subirla de nuevo que hay que hacer?¿ fabricar muchas cosas y mejorar armas? O algo mas como llevarla conmigo
Muchas gracias


Puedes llevarte a las compañeras cuando quieras y lo de subir su afinidad es para conseguir los respectivos trofeos (la única que está relacionada con un trofeo perdible es Strea) así que puedes centrarte en los que quieras. Mi consejo es que procures subir todo lo que puedas de nivel antes de ir a por el boss para evitar sorpresas desagradables [+risas], aunque no deberían darte exesivos problemas ya que donde realmente vas a sudar es en la "Hollow Area", y ahí hay zonas en las que puedes subir varios niveles mas "facilmente".
Liz va recuperando sus habilidades de herreria a medida que avanzas en el juego y haces sus misiones de evento, así que puedes estar tranquilo por ese aspecto ya que solo tienes que limitarte a jugar.
Disfruta del juego [oki].
Acabo de retomar este juego desde el principio y la verdad, es que no decepciona para nada. Porder relacionarse con las heroínas me recuerda mucho al sistema de sim.date de Persona 3 FES. Aunque donde más estoy impresionado es en el sistema de combate. Bastante más profundo de lo que habría imaginado... saber mantener el equilibrio entre RISK y ataque. De hecho, no lo termino de entender muy bien y ando buscando una guía en castellano porque se me escapan los conceptos.

Me gusta.

Yo vi la serie hasta el primer arco argumental. Y la verdad, me pareció una serie bastante entretenida aunque, me gusta más Phantom Bullet, que espero que lo saque también en juego. Si no has visto la serie, me temo que te pierdes muchos detalles del juego.

Un Saludo.
1691 respuestas