[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

Kira-kun escribió:
Bill_Gates escribió:Yo lo compré el hace un par de días y me está encantando, aunque voy bastante perdido. XD Hay alguna guía con algo así como "primeros pasos", que hablen de las misiones y tal.


Hay guias, pero en inglés (al menos las que yo he visto por internet). De todos modos no creo que te haga falta ninguna guia mas allá de para consultar los requisitos de alguna misión que no entiendas bien o los de algún implemento. Yo he sacado el platino recientemente y solo llegué a usar guias (en "gamefaqs" y "psn profiles" principalmente) en ocasiones concretas.


El problema realmente no es el idioma, es mas bien que ando perdido y no entiendo muy bien a veces donde tengo que ir, me meto en alguna zona y los enemigos me sacan 20 niveles XD . Lo que hago es entrar en el centro de control y desde ahí elegir donde quiero ir. Pulsando el botón R creo que me salen las misiones que ponen Hollow Area o algo asi, y luego están otras que me salen marcadas en rosa, eso es lo que me confunde.
Bill_Gates escribió:
Kira-kun escribió:
Bill_Gates escribió:Yo lo compré el hace un par de días y me está encantando, aunque voy bastante perdido. XD Hay alguna guía con algo así como "primeros pasos", que hablen de las misiones y tal.


Hay guias, pero en inglés (al menos las que yo he visto por internet). De todos modos no creo que te haga falta ninguna guia mas allá de para consultar los requisitos de alguna misión que no entiendas bien o los de algún implemento. Yo he sacado el platino recientemente y solo llegué a usar guias (en "gamefaqs" y "psn profiles" principalmente) en ocasiones concretas.


El problema realmente no es el idioma, es mas bien que ando perdido y no entiendo muy bien a veces donde tengo que ir, me meto en alguna zona y los enemigos me sacan 20 niveles XD . Lo que hago es entrar en el centro de control y desde ahí elegir donde quiero ir. Pulsando el botón R creo que me salen las misiones que ponen Hollow Area o algo asi, y luego están otras que me salen marcadas en rosa, eso es lo que me confunde.


Yo lo que hice fue avanzar en la parte de Aincrad hasta la planta 90 y a partir de ahí me metí de lleno con la zona Hollow donde solo tienes que ir avanzando en la historia de "Philia". Las misiones de la Hollow Area son para ganar puntos y sacar los implementos que puedes activar desde la consola del area de control. Y si, los enemigos en la zona Hollow son muchiiisimo mas tochos que en Aincrad y tienes que ir con cuidado si no quieres que te cepillen, aunque con el tiempo subirás de nivel facilmente y podrás plantarles cara sin problemas (esceptuando a algunos HNM que te aparecerán mucho mas adelante [+risas]).
El objetivo principal de la zona Hollow es avanzar por el mapeado y derrotar a los bosses de las diferentes areas hasta llegar al final de la historia de "Philia". Al principio "Philia" te pedia cosas como que le mejoraras su arma y hasta que no se la llevabas a "Lisbeth" no podias seguir avanzando por lo que procura prestar atención a las conversaciones con ella.
Yo lo que hice fue avanzar en la parte de Aincrad hasta la planta 90 y a partir de ahí me metí de lleno con la zona Hollow donde solo tienes que ir avanzando en la historia de "Philia". Las misiones de la Hollow Area son para ganar puntos y sacar los implementos que puedes activar desde la consola del area de control. Y si, los enemigos en la zona Hollow son muchiiisimo mas tochos que en Aincrad y tienes que ir con cuidado si no quieres que te cepillen, aunque con el tiempo subirás de nivel facilmente y podrás plantarles cara sin problemas (esceptuando a algunos HNM que te aparecerán mucho mas adelante [+risas]).
El objetivo principal de la zona Hollow es avanzar por el mapeado y derrotar a los bosses de las diferentes areas hasta llegar al final de la historia de "Philia". Al principio "Philia" te pedia cosas como que le mejoraras su arma y hasta que no se la llevabas a "Lisbeth" no podias seguir avanzando por lo que procura prestar atención a las conversaciones con ella.


Gracias, ahora lo tengo más claro :) Por cierto, para avanzar en la parte de Aincrad, ¿se accede desde la consola del area de control?, o se accede desde una puerta que hay en la ciudad del planta 76, hay una puerta para salir fuera donde ya hice algunas misiones que me daba un npc que hay al lado de en un tablón de madera. Me lío entre la zona Hollow y Aincrad XD
Bill_Gates escribió:Gracias, ahora lo tengo más claro :) Por cierto, para avanzar en la parte de Aincrad, ¿se accede desde la consola del area de control?, o se accede desde una puerta que hay en la ciudad del planta 76, hay una puerta para salir fuera donde ya hice algunas misiones que me daba un npc que hay al lado de en un tablón de madera. Me lío entre la zona Hollow y Aincrad XD


La parte relacionada con "Aincrad" es la de ir subiendo pisos en la torre y cuando acabes con el boss de la planta 76 (donde empiezas) podrás acceder a las plantas superiores desde la plaza en la que te teletransportas al area de control de la "Hollow Area".
Lo único que tienes que hacer es encontrar la habitación del boss de cada planta y reunir la información para derrotarlo (haciendo misiones del tablón que te da el NPC de al lado, derrotando a ciertos monstruos, etc...). También procura ver todos los eventos que aparecen cada vez que subes de planta (podrás verlos desde el menú que aparece pulsando cuadrado, en la primera opción).
Kira-kun escribió:
Bill_Gates escribió:Gracias, ahora lo tengo más claro :) Por cierto, para avanzar en la parte de Aincrad, ¿se accede desde la consola del area de control?, o se accede desde una puerta que hay en la ciudad del planta 76, hay una puerta para salir fuera donde ya hice algunas misiones que me daba un npc que hay al lado de en un tablón de madera. Me lío entre la zona Hollow y Aincrad XD


La parte relacionada con "Aincrad" es la de ir subiendo pisos en la torre y cuando acabes con el boss de la planta 76 (donde empiezas) podrás acceder a las plantas superiores desde la plaza en la que te teletransportas al area de control de la "Hollow Area".
Lo único que tienes que hacer es encontrar la habitación del boss de cada planta y reunir la información para derrotarlo (haciendo misiones del tablón que te da el NPC de al lado, derrotando a ciertos monstruos, etc...). También procura ver todos los eventos que aparecen cada vez que subes de planta (podrás verlos desde el menú que aparece pulsando cuadrado, en la primera opción).


Gracias de nuevo :)
Buenas!

Hace poco me vi forzado a restaurar el sistema, y ahora al volver a darle caña al juego me veo que los logros me saltan en japo. Antes los tenía en inglés y ahora ya no.

Da igual que cambie el idioma del sistema (inglés) y sincronice los trofeos, que esto sigue igual. Que puede ser? Que puedo hacer?

Saludos!

Pd: tengo la versión física (Asia) del juego.
[Drs] escribió:Buenas!

Hace poco me vi forzado a restaurar el sistema, y ahora al volver a darle caña al juego me veo que los logros me saltan en japo. Antes los tenía en inglés y ahora ya no.

Da igual que cambie el idioma del sistema (inglés) y sincronice los trofeos, que esto sigue igual. Que puede ser? Que puedo hacer?

Saludos!

Pd: tengo la versión física (Asia) del juego.


Yo tengo la misma versión y a mí los trofeos siempre me han saltado en japo :-?
KrlosDki escribió:Yo tengo la misma versión y a mí los trofeos siempre me han saltado en japo :-?


Si al usar el juego por primera vez, tienes la consola en ingles, los trofeos cargan en ingles. Si al contrario esta en cualquier otro idioma, los carga por defecto en Japo.

Ya he podido arreglar esto al restarurar la consola y asegurarme de que estuviera en ingles antes de volver a iniciar el juego por primera vez.
[Drs] escribió:
KrlosDki escribió:Yo tengo la misma versión y a mí los trofeos siempre me han saltado en japo :-?


Si al usar el juego por primera vez, tienes la consola en ingles, los trofeos cargan en ingles. Si al contrario esta en cualquier otro idioma, los carga por defecto en Japo.

Ya he podido arreglar esto al restarurar la consola y asegurarme de que estuviera en ingles antes de volver a iniciar el juego por primera vez.


Desconocía ese truco, lo probaré :)
Hola, empecé hace poco y maté par de jefes de piso pero me daba pereza los requisitos que hay que cumplir antes de matar cada jefe, así que decidí cambiar a hollow fragment a ver qué tal era, pero cada vez que me teletransporto a un punto rosa tengo que descubrir el mapa otra vez... por lo tanto es un rollo cuando me dicen "vete a tal", ¿hay alguna forma de que se quede ya el mapa descubierto o hay más zonas de teletransporte?

También me gustaría que me explicaran un poco las mejores habilidades, voy con duales de momento, pero algunas habilidades no sé bien qué hacen y estoy perdida. De pasiva tengo una que me recomendaron para subir EXP, pero resulta que hay 2, la que tengo se llama observance nosequé (perdonad, no tengo el juego delante), y pone que aumenta 10% la EXP, pero luego hay otra que también pone que aumenta la experiencia... algo como gain exp. La verdad es que estoy perdidísima, si alguien me explica o tiene alguna guía que lo explique mejor...

Tampoco entiendo los implements de hollow area... qué se supone que son? habilidades activas, pasivas...? es que me da miedo gastar puntos sin saber. [mad]

Un saludo!
jen2005 escribió:Hola, empecé hace poco y maté par de jefes de piso pero me daba pereza los requisitos que hay que cumplir antes de matar cada jefe, así que decidí cambiar a hollow fragment a ver qué tal era, pero cada vez que me teletransporto a un punto rosa tengo que descubrir el mapa otra vez... por lo tanto es un rollo cuando me dicen "vete a tal", ¿hay alguna forma de que se quede ya el mapa descubierto o hay más zonas de teletransporte?

También me gustaría que me explicaran un poco las mejores habilidades, voy con duales de momento, pero algunas habilidades no sé bien qué hacen y estoy perdida. De pasiva tengo una que me recomendaron para subir EXP, pero resulta que hay 2, la que tengo se llama observance nosequé (perdonad, no tengo el juego delante), y pone que aumenta 10% la EXP, pero luego hay otra que también pone que aumenta la experiencia... algo como gain exp. La verdad es que estoy perdidísima, si alguien me explica o tiene alguna guía que lo explique mejor...

Tampoco entiendo los implements de hollow area... qué se supone que son? habilidades activas, pasivas...? es que me da miedo gastar puntos sin saber. [mad]

Un saludo!

Sobre el tema de HF, hay mapas en los que hay una consola del sistema (Marcada en el mapa con un punto) y si interactuas con ella se guarda la posición, con lo que la próxima vez que accedas a la Hollow Area podrás ir hasta ese punto (O cualquier otro que hayas visitado y tenga consola)

Las habilidades, no sé muy bien que decirte, ya explica lo que hace cada una en las pasivas, así que elige lo que más te convenga según cada momento. Las habilidades normales simplemente serán mejores a medida que subas la maestria del arma en cuestión y desbloquees niveles. Sobre que arma usar, doble empuñadura es buena opción, pero cada uno tiene sus preferencias xD
Yo por ejemplo tengo subidas al máximo casi todas.

Los "implements" son como misiones de investigación que buscan implementar (valga la redundancia) ciertas características del juego en combate real. Si activas un implemento, deberás realizar lo que se te pide en ese implemento, pero durante una mision hollow (Además a veces hay requisitos sobre el nivel mínimo de los monstruos o el rango mínimo de las misiones). Algunos implementos son bastante difíciles, otros bastante cansinos y algunos no se entiende muy bien que piden. Pero una vez completados puedes usar los Hollow Points que tienes para implementar el resultado de la investigación y ganar la recompensa que te indica. Puedes conseguir muchas cosas completando los implementos, como armas de rareza 4, habilidades exclusivas, equipamiento raro o incluso desbloquear cosas como las cadenas de habilidades (Con lo que se puede llegar a lograr un daño inmenso).

Por si no se entiende te pongo un ejemplo:

Eliges un implemento, te salen los requsitos los cuáles son hacer X cantidad de daño a monstruos de nivel 100 o superior. Le das a check y te vas a hacer una Hollow Mission y arriba te irá saliendo cuando hagas daño cuánto progreso llevas del implemento y cuando lo termines simplemente ya no saldrá nada xD
Buenas, sabéis cada cuanto suelen rebajarlo en digital? hace no demasiado lo vi a 20 euros y se me paso completamente, a ese precio me parece asequible.
Xit0 escribió:Buenas, sabéis cada cuanto suelen rebajarlo en digital? hace no demasiado lo vi a 20 euros y se me paso completamente, a ese precio me parece asequible.

Es un juego que desde que salió en occidente (creo recordar que fue en Agosto del año pasado), solo ha tenido dos rebajas siendo la última la que tu dices así que yo solo veo que puedan volver a rebajarlo en un tipo "rebajas de juegos Bandai Namco", rebajas solo juegos japoneses o por último cuando salga el SAO Lost Song.

Saludos !!!
Ahora mismo esta rebajado en la store por 16€ . Tambien hay muchisimas ofertas de rpgs como Mind Zero, Conception II, Oreshika, Lunar,etc.
A este precio sí. Ahora si que ha caído :)
En videogameplus.ca lo tenéis para comprar en su versión en inglés. Tarda 1 semana en llegar a casa
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuanto dlc gratis! asi da gusto comprar juegos!
Jubei Ninpucho escribió:cuanto dlc gratis! asi da gusto comprar juegos!


Yo me lo estoy bajando, y justo detras de la descarga hay otro de 600 megas eso son los dlc? o hay mas en la tienda
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Xit0 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:cuanto dlc gratis! asi da gusto comprar juegos!


Yo me lo estoy bajando, y justo detras de la descarga hay otro de 600 megas eso son los dlc? o hay mas en la tienda


hay un monton mas en la tienda

por cierto que de momento pinta bien el juego, el sistema de combate cuando le pillas el truco tiene su aquel (pensaba que seria mas machacabotones) y los videos en 3d cel shaded del bueno molan mucho, a ver cuando empezamos a ver juegos asi que ya va tocando.
Jubei Ninpucho escribió:por cierto que de momento pinta bien el juego, el sistema de combate cuando le pillas el truco tiene su aquel (pensaba que seria mas machacabotones) y los videos en 3d cel shaded del bueno molan mucho, a ver cuando empezamos a ver juegos asi que ya va tocando.


Si te digo la verdad e puesto a descargar los otros juegos que me e comprado y no lo e tocado, pero tengo ganas de darle, que además la historia alternativa que proponen me gusta más que como siguio el anime, creo que la primera parte era como el infiniti moment de psp
Xit0 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:cuanto dlc gratis! asi da gusto comprar juegos!


Yo me lo estoy bajando, y justo detras de la descarga hay otro de 600 megas eso son los dlc? o hay mas en la tienda

Los 600 megas son las actualizaciones gratuitas que implemento namco en el juego [ginyo]

^^
Una pregunta gente, he visto gameplays y me recuerda bastante al ragnarok odyssey.
Es del mismo estilo mas o menos no?
Y otra cosa, el tema del online como está?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
menesta encantando el juego, me esperaba un rpg cutre y resulta que el juego tiene un monton de contenido y esta cojonudo.
rafaelito24 escribió:Una pregunta gente, he visto gameplays y me recuerda bastante al ragnarok odyssey.
Es del mismo estilo mas o menos no?
Y otra cosa, el tema del online como está?

No tiene online , pone online en el título porque se llama así el juego , del mismo estilo pues yo no les veo mucho parecido , en este necesitas saber de los personajes sino te perderás mucho , en el otro no [ginyo]

Jubei Ninpucho escribió:menesta encantando el juego, me esperaba un rpg cutre y resulta que el juego tiene un monton de contenido y esta cojonudo.


No es un rpg cutre , es un buen juego , pero también tienes que conocer la serie para poder disfrutarlo al máximo . :)

^^
valencia7 escribió:
rafaelito24 escribió:Una pregunta gente, he visto gameplays y me recuerda bastante al ragnarok odyssey.
Es del mismo estilo mas o menos no?
Y otra cosa, el tema del online como está?

No tiene online , pone online en el título porque se llama así el juego , del mismo estilo pues yo no les veo mucho parecido , en este necesitas saber de los personajes sino te perderás mucho , en el otro no [ginyo]

Jubei Ninpucho escribió:menesta encantando el juego, me esperaba un rpg cutre y resulta que el juego tiene un monton de contenido y esta cojonudo.


No es un rpg cutre , es un buen juego , pero también tienes que conocer la serie para poder disfrutarlo al máximo . :)

^^


Es lo que tiene no tener ni idea de un juego, veo el nombre y ya pensaba que era online jajaja
Yo lo que me referia parecido a ragnarok por el sistema de combate.
Vi un gameplay y le encontré similitud, hablo desde la ignorancia porque no lo he probado siquiera.

Demo hay? Por el precio que tiene la verdad que me atrae bastante pillarmelo xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
valencia7 escribió:
No es un rpg cutre , es un buen juego , pero también tienes que conocer la serie para poder disfrutarlo al máximo . :)

^^


si la serie la he visto y la segunda temporada no me gustó nada, aún así, es de las series de anime que he visto últimamente que mas me han gustado, la verdad que se agradece el tono humoristico del juego en muchos momentos, no se cortan un pelo en mostrar a kirito como un autentico rompebragas xdd vamos que el juego podria llamarse panty breaker: silk fragment xdd

Demo hay? Por el precio que tiene la
verdad que me atrae bastante pillarmelo
xD


pillalo esta guapo el juego pero antes mirate la serie que como dice valencia se disfruta mucho mas el juego. Con ver la mitad dd la primera temporada te vale, el juego parte de ahi con una historia alternativa.
rafaelito24 escribió:
Es lo que tiene no tener ni idea de un juego, veo el nombre y ya pensaba que era online jajaja
Yo lo que me referia parecido a ragnarok por el sistema de combate.
Vi un gameplay y le encontré similitud, hablo desde la ignorancia porque no lo he probado siquiera.

Demo hay? Por el precio que tiene la verdad que me atrae bastante pillarmelo xD

Como dice Jubei merece la pena por ese precio , el sistema si es parecido como comentas , pero con la serie ( con los primeros 13 episodios te bastaría a las malas XD )

Jubei Ninpucho escribió:si la serie la he visto y la segunda temporada no me gustó nada, aún así, es de las series de anime que he visto últimamente que mas me han gustado, la verdad que se agradece el tono humoristico del juego en muchos momentos, no se cortan un pelo en mostrar a kirito como un autentico rompebragas xdd vamos que el juego podria llamarse panty breaker: silk fragment xdd

A mi lo que no me gustó fueron los segundos arcos de la primera y segunda temporada , porque son muy diferentes a la serie original , no sé [qmparto]

Sip lo podrían haber llamado así sin problemas xD , los eventos son muy buenos , y cuando avances verás que yui da mucho juego en esos eventos (y klein y sus insinuaciones a Kirito XD )

^^
Os haré caso, la semana que viene me lo pillo antes de que acabe la oferta. Me miraré la serie xD

EDITO: Me he convencido al final, salgo al mediamarkt ahora a pillar una tarjeta psn de 20€ para comprarlo :P
rafaelito24 escribió:Os haré caso, la semana que viene me lo pillo antes de que acabe la oferta. Me miraré la serie xD

EDITO: Me he convencido al final, salgo al mediamarkt ahora a pillar una tarjeta psn de 20€ para comprarlo :P


Juegazo, e estado solo 1 horita pero me ha molado mucho! , con esos 4 euros que te sobran tienes para algun YS jaja
Xit0 escribió:
rafaelito24 escribió:Os haré caso, la semana que viene me lo pillo antes de que acabe la oferta. Me miraré la serie xD

EDITO: Me he convencido al final, salgo al mediamarkt ahora a pillar una tarjeta psn de 20€ para comprarlo :P


Juegazo, e estado solo 1 horita pero me ha molado mucho! , con esos 4 euros que te sobran tienes para algun YS jaja


Yo he pillado el parasite eve 2 con esos 4 euros, que recuerdos :P
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien sabe para que sirven los objetos que puedes colocar en lo de edit skills? (es dando al select en la pantalla de asignar skills)

El tutorial dice que es un modificador del daño de las skills en funcion de diferentes stats...?¿ no me he enterado muy bien...

edito: bueno buscando en google he visto que sirve para que durante la ejecucion de una skill nos equipemos con objetos diferentes y poder asi potenciar el efecto de la skill (hay algunas que modifican su efecto dependiendo de las stats), cuando termina la skill se reequipa el equipo anterior si seleccionas la opcion que hay abajo en el menu que se abre. Si te cancelan la ejecucion de la skill puede fallar el reequipado asi que hay que ir con ojo, aunque se puede modificar una skill de uso habitual y recarga rapida con equipo principal para esos casos. Es un lío, ya lo sé, pero es que este juego es mucho mas profundo de lo que parece!
Jubei Ninpucho escribió:alguien sabe para que sirven los objetos que puedes colocar en lo de edit skills? (es dando al select en la pantalla de asignar skills)

El tutorial dice que es un modificador del daño de las skills en funcion de diferentes stats...?¿ no me he enterado muy bien...

edito: bueno buscando en google he visto que sirve para que durante la ejecucion de una skill nos equipemos con objetos diferentes y poder asi potenciar el efecto de la skill (hay algunas que modifican su efecto dependiendo de las stats), cuando termina la skill se reequipa el equipo anterior si seleccionas la opcion que hay abajo en el menu que se abre. Si te cancelan la ejecucion de la skill puede fallar el reequipado asi que hay que ir con ojo, aunque se puede modificar una skill de uso habitual y recarga rapida con equipo principal para esos casos. Es un lío, ya lo sé, pero es que este juego es mucho mas profundo de lo que parece!

Yo la que tengo asignada , para que Kirito la use después del combo es la de habilidad de espadas dobles de nivel 4 , ( la de redada infernal que consume 100 ( perdón pero no sé como estará puesto en el inglés así pues lo pongo en Español y ya xD ) ) , porque junto con una espada que tenga subida los stats de ataque especial quita bastante .

Pero sí , el juego es muy inmenso , y hay habilidades tanto de batalla como de armas , y luego tienes las mejoras de armaduras y espadas , más las de tus aliados ( lo mejor es tener siempre el arma del compañero que lleves mejorada porque parece que no , pero sí que ayuda sí xD )

Por cierto , en medio de la batalla también puedes usar otras (o en cualquier momento) en vez de dando al select , si presionas L y R a la vez [ginyo]

^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola, no me refiero a las burst (que son las de despues del combo), me refiero a cuando, en el menu de skills (pulsando L+R), teniendo seleccionada una skill pulsas select. Entonces puedes asignar diferentes equipaciones (armadura, guantes, botas, etc.) a cada skill para que se autoequipen mientras usas la skill y se puede configurar tambien para que autodesequipen automaticamente. Si te fijas cada skill tiene unos porcentajes (60%atk 30% dex, por ejemplo) y se refiere al multiplicador del daño en funcion de tu nivel de esa stat (escala en funcion de ataque y dexterity en el ejemplo que he puesto), en este caso pondríamos equipo que mejore atk y dex respecto al equipo que solemos llevar habitualmente (que a lo mejor lo preferimos porque ofrece mas defensa, por ejemplo).
Hola gente, acabo de empezar el juego y no sé muy bien por donde cogerlo :/

Hice la mision del principio donde conoces a la chica del pelo azul.
En la ciudad conocí tambíen a una chica que me seguía en un callejón con el pelo rosa y acudí a una especie de reunión con todos los personajes en el bar.
Desde ese punto ahora mismo no sé exactamente donde tengo que ir.
-He probado en ir al boss de la planta 76(en la primera k empieza el juego), morí en el intento
-Intenté hacer la mazmorra, aunque avanzaba bioen luego el boss me mató también.
-He ido a hollow fragmente que es donde está la chica del pelo azul y tampoco ocurre nada
Así que no sé a donde tendría que ir


Gracias ><
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rafaelito24 escribió:Hola gente, acabo de empezar el juego y no sé muy bien por donde cogerlo :/

Hice la mision del principio donde conoces a la chica del pelo azul.
En la ciudad conocí tambíen a una chica que me seguía en un callejón con el pelo rosa y acudí a una especie de reunión con todos los personajes en el bar.
Desde ese punto ahora mismo no sé exactamente donde tengo que ir.
-He probado en ir al boss de la planta 76(en la primera k empieza el juego), morí en el intento
-Intenté hacer la mazmorra, aunque avanzaba bioen luego el boss me mató también.
-He ido a hollow fragmente que es donde está la chica del pelo azul y tampoco ocurre nada
Así que no sé a donde tendría que ir


Gracias ><


el juego se trata de subir hasta la planta 100, ademas tienes la hollow area que es una zona con misiones alternativas y enemigos más duros, también tienes otras misiones alternativas por dlc. Tambien tienes la mision de ligarte a todas las chicas del juego (incluso chicos creo tambien) XD.

Para no liarte: el objetivo es derrotar al boss de cada planta (de arc sophia) para subir a la siguiente y hacer lo mismo. Para enfrentarte al boss debes primero cumplir algunas de las misiones que te da un npc cerca del transportador (las que indica en la seccion guild del menu). Hay otro npc cerca que funciona como faq, tienes ahi resueltas mil dudas, solo que habla en un ingles made in google translator xddd

bajate la armadura y espadas del dlc y la zona principal será un paseo, yo de momento 0 grindeo y voy alternando diferentes armas, prueba diferentes tipos de armas ya que al principio de la evolucion del arma es mucho mas rapido conseguir puntos para comprar skills y ademas desbloqueas nuevos skills. La hollow area ves probando, pero debes ir bien preparado y con un buen partner, yo estoy en primera mision de hollow area y en arc sophia voy por el piso 80. Tomalo con calma y usa google o aqui para las dudas, el juego es inmenso.

si miras la primera mitad de la serie lo veras todo mas claro y lo disfrutaras mas.
Jubei Ninpucho escribió:
rafaelito24 escribió:Hola gente, acabo de empezar el juego y no sé muy bien por donde cogerlo :/

Hice la mision del principio donde conoces a la chica del pelo azul.
En la ciudad conocí tambíen a una chica que me seguía en un callejón con el pelo rosa y acudí a una especie de reunión con todos los personajes en el bar.
Desde ese punto ahora mismo no sé exactamente donde tengo que ir.
-He probado en ir al boss de la planta 76(en la primera k empieza el juego), morí en el intento
-Intenté hacer la mazmorra, aunque avanzaba bioen luego el boss me mató también.
-He ido a hollow fragmente que es donde está la chica del pelo azul y tampoco ocurre nada
Así que no sé a donde tendría que ir


Gracias ><


el juego se trata de subir hasta la planta 100, ademas tienes la hollow area que es una zona con misiones alternativas y enemigos más duros, también tienes otras misiones alternativas por dlc. Para no liarte: el objetivo es derrotar al boss de cada planta (de arc sophia) para subir a la siguiente y hacer lo mismo. Para enfrentarte al boss debes primero cumplir algunas de las misiones que te da un npc cerca del transportador (las que indica en la seccion guild del menu). Hay otro npc cerca que funciona como faq, tienes ahi resueltas mil dudas, solo que habla en un ingles made in google translator xddd

bajate la armadura y espadas del dlc y la zona principal será un paseo, yo de momento 0 grindeo y voy alternando diferentes armas, prueba diferentes tipos de armas ya que al principio de la evolucion del arma es mucho mas rapido conseguir puntos para comprar skills y ademas desbloqueas nuevos skills. La hollow area ves probando, pero debes ir bien preparado y con un buen partner, yo estoy en primera mision de hollow area y en arc sophia voy por el piso 80. Tomalo con calma y usa google o aqui para las dudas, el juego es inmenso.

si miras la primera mitad de la serie lo veras todo mas claro y lo disfrutaras mas.


Sobre la serie llamame bestia pero ayer me hice una maratón de los primero 25 capitulos. Hasta donde acaba el segundo juego xDDD

El juego acabo de encontrar en youtube una guia para no perderme. Por cierto, se puede hacer que al equiparme otra armadura la apariencia sea la de la ropa original que tiene kirito cuando te lo creas? La de los dlc es algo "rara" en apariencia xDD

Ahora mismo estoy
En el valle de la planta 76 donde llegas a una cueva con lizardman. Estoy haciendo las quest de la zona y eso. Me está molando el juego mucho xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
creo que no se puede hacer eso que dices de la apariencia pero a medida que avances podras comprar muchas armaduras diferentes y elegir la que mas te guste (por apariencia o por stats).

el juego a mi me esta encantando, de los mejores que he jugado en vita sin duda.

por cierto si quieres conocer a sinon y saber de donde sale la ropa del dlc mirate la segunda temporada ;)

y un consejo que a mi me costó descubrir aunque es muy basico xd si te fijas cuando dejas a kirito quieto sin hacer nada (y has entrado en combate) ataca automaticamente, pues ese es el ataque al que se refieren los DPS de las stats, no hace falta que estés siempre consumiendo barra amarilla para atacar, el ataque es automatico, prueba a dar órdenes a tu compañera o a buscar la espalda del enemigo, si te centras en dar al circulo todo el rato agotas la barra amarilla muy rápido. Y usa lo de hacer un cumplido a tu compañera a menudo, te recarga 50 SP muy valiosos. Tambien es importante cuando miras los stats de las armas fijarte en los DPS, que es el daño por segundo del ataque automatico, es un calculo entre el daño y el tiempo de ataque, hay armas con mucho daño pero muy lentas que pueden ser peores a la larga que una con poco daño y muy rapida.
Jubei Ninpucho escribió:creo que no se puede hacer eso que dices de la apariencia pero a medida que avances podras comprar muchas armaduras diferentes y elegir la que mas te guste (por apariencia o por stats).

el juego a mi me esta encantando, de los mejores que he jugado en vita sin duda.

por cierto si quieres conocer a sinon y saber de donde sale la ropa del dlc mirate la segunda temporada ;)

y un consejo que a mi me costó descubrir aunque es muy basico xd si te fijas cuando dejas a kirito quieto sin hacer nada (y has entrado en combate) ataca automaticamente, pues ese es el ataque al que se refieren los DPS de las stats, no hace falta que estés siempre consumiendo barra amarilla para atacar, el ataque es automatico, prueba a dar órdenes a tu compañera o a buscar la espalda del enemigo, si te centras en dar al circulo todo el rato agotas la barra amarilla muy rápido. Y usa lo de hacer un cumplido a tu compañera a menudo, te recarga 50 SP muy valiosos. Tambien es importante cuando miras los stats de las armas fijarte en los DPS, que es el daño por segundo del ataque automatico, es un calculo entre el daño y el tiempo de ataque, hay armas con mucho daño pero muy lentas que pueden ser peores a la larga que una con poco daño y muy rapida.


Gracias por el consejo, yo no hacia mas que darle al circulo porque no sabía lo del ataque automatico, Gracias :)
Jubei Ninpucho escribió:creo que no se puede hacer eso que dices de la apariencia pero a medida que avances podras comprar muchas armaduras diferentes y elegir la que mas te guste (por apariencia o por stats).

el juego a mi me esta encantando, de los mejores que he jugado en vita sin duda.

por cierto si quieres conocer a sinon y saber de donde sale la ropa del dlc mirate la segunda temporada ;)

y un consejo que a mi me costó descubrir aunque es muy basico xd si te fijas cuando dejas a kirito quieto sin hacer nada (y has entrado en combate) ataca automaticamente, pues ese es el ataque al que se refieren los DPS de las stats, no hace falta que estés siempre consumiendo barra amarilla para atacar, el ataque es automatico, prueba a dar órdenes a tu compañera o a buscar la espalda del enemigo, si te centras en dar al circulo todo el rato agotas la barra amarilla muy rápido. Y usa lo de hacer un cumplido a tu compañera a menudo, te recarga 50 SP muy valiosos. Tambien es importante cuando miras los stats de las armas fijarte en los DPS, que es el daño por segundo del ataque automatico, es un calculo entre el daño y el tiempo de ataque, hay armas con mucho daño pero muy lentas que pueden ser peores a la larga que una con poco daño y muy rapida.

A parte del ataque automático, si le das al cambio con tu compañero/a se te recargará la barra amarilla en un instante , por otro lado si bloqueas un ataque en el momento oportuno , paralizarás a tu enemigo y conseguirás rellenar 200 de la barra de SP , lo mejor para los combates contra los boses es la poción que te da 10k más de vida , junto con el str de kirito para recuperar vida , con eso ya no te hace falta preocuparte de si te va agolpear y matar porque no lo logrará xDD .

Lo de ligar con los compañeros , ya lo veréis más adelante , pero las conversaciones con Klein son brutales XD .

La zona hollow es demasiado difícil ( sobre todos los enemigos más fuertes ) , yo voy por el piso 91 y todavía me cuesta horrores hacerme una parte de la zona hollow .

El juego sí , es un juegazo, aunque en parte es un juegazo gracias a que viene integrado la parte del juego de psp , porque sino sería bastante difícil y corto , pero ahora es fácil llegar a las 100 horas XD .

^^
El juego está muy guapo y os mantendrá muy entretenidos si vais a por el platino. A mi me costó sudores sacarlo, mas que nada por el tiempo que me exigió [+risas].
Un consejo es que consigais la habilidad esoterica de las dobles espadas en cuanto podais porque hace un montón de daño y es una ayuda imprescindible para hacer frente a los HNM de la Hollow Area (yo soy Lv 187 y aun no puedo ni siquiera en hacer frente a algunos que tienen Lv de 190 para arriba).
Los HNM también sueltan las armaduras tochas para los personajes y mola ver a todos tus compañeros con los equipos farmeados de esas malas bestias.
Disfrutadlo porque el juego merece la pena :).
Enganchaico que me tiene el juego xDDD
Una pregunta, el tema de lvl de los compis como va? Acabo de llevar a Asuna al lvl 100(estoy antes del boss de la planta 77)
Tengo que ir farmeando llevando conmigo a otros personajes para que suban, o van subiendo "automaticamente" segun va subiendo el prota y el que lleve conmigo?
Por ahora estoy centrandome en subir a uno y no sé si hago bien xD

Otra cosa, aunque la mayoría de cosas las entiendo mi ingles es básico. La rutina es esta:
Hacer las misiones del npc a la vez que vas recorriendo los mapas de la planta donde estas hasta llegar al mapa de la zona final donde se encuentra el boss. Vas a la ciudad, hablas con tu gente y a reunir grupo para dar caza no? xD

Mi duda es, que en la planta anterior recuerdo que fui a la taberna y saltó una escena automatica donde hablaba con todos para ir a por el boss. En esta planta no pasa eso, que debería hacer? Buscarlos a todos uno a uno por la ciudad?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no hace falta reunir a nadie, cuando hayas llegado a la puerta del boss y tengas las misiones que te piden completadas, hablas con el npc que esta justo al lado del transportador y listo.

por lo del ingles no te preocupes, el que hizo la traduccion del juego tambien tenia ingles basico y trabaja de traductor xddd
Jubei Ninpucho escribió:no hace falta reunir a nadie, cuando hayas llegado a la puerta del boss y tengas las misiones que te piden completadas, hablas con el npc que esta justo al lado del transportador y listo.

por lo del ingles no te preocupes, el que hizo la traduccion del juego tambien tenia ingles basico y trabaja de traductor xddd


Me he dado cuenta hace un rato de eso que dices, que cuando haya completado las quest es cuando ya puedo ir a por el boss xD

Por cierto sobre lo que puse de centrarse en subir un acompañante hago bien? O farmeo un poco también con el resto para que suban? xD
rafaelito24 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:no hace falta reunir a nadie, cuando hayas llegado a la puerta del boss y tengas las misiones que te piden completadas, hablas con el npc que esta justo al lado del transportador y listo.

por lo del ingles no te preocupes, el que hizo la traduccion del juego tambien tenia ingles basico y trabaja de traductor xddd


Me he dado cuenta hace un rato de eso que dices, que cuando haya completado las quest es cuando ya puedo ir a por el boss xD

Por cierto sobre lo que puse de centrarse en subir un acompañante hago bien? O farmeo un poco también con el resto para que suban? xD

Compi , no importa el compañero que lleves , suben todas y todos aunque no los lleves a las quest , por lo que puedes ir tranquilamente con la acompañante o el acompañante que más te agrade ;)

@kira-kun , realmente en este juego se pasaron con el nivel xD , porque cuando lo lanzaron el tope era 150 , y no sé que pretendían que hiciéramos contra los lvl 180/90 de la zona hollow XD .

Por cierto la habilidad esa que comentas es de las últimas ¿ no ? ( o puede que me esté equivocando , ahora mismo no tengo el juego a mano xD ) gracias compi .

^^
@valencia7 la habilidad esotérica la consigues derrotando al Boss de la "Grand Quest" que puedes activar desde la consola del area de control (venía con la actualización tocha) y cada vez que derrotas al boss final con un arma diferente te da su respectiva habilidad. Te digo que esa habilidad es muy necesaria para derrotar a los HNM mas que nada porque la mayoria te destrozan de pocos ataques a no ser que les superes en nivel (aunque aun así corres peligro [+risas]) y eso es bastante complicado porque requiere muchisimas hora de entrenamiento subir niveles cuando pretendes llegar a los 180 o 190 que tienen algunos HNM [tomaaa].
Yo encontré lugares para levear enfrentandome a enemigos de niveles de entre 160 y 180 y por eso pude pasar del nivel 180 mientras me dedicaba a sacar implementos para el dichoso trofeo relacionado con ello y a derrotar HNM de niveles "bajos" (el mas bajo que recuerdo era 155 o algo así) para farmear armaduras. Como apunte decir que para derrotar un poco mas facil a los HNM me metia en el modo multiplayer pero jugando solo, para poder ir con un equipo mas numeroso y tener alguna oportunidad contra los bosses HNM.

Lo digo ha sabiendas, el juego tiene muchisimas horas de vicio para los que busquen ver todo y además mola mucho más si te gusta o conoces el anime.
Deseando estoy de que llegue el nuevo para meterle caña también en la Vita.
Kira-kun escribió:@valencia7 la habilidad esotérica la consigues derrotando al Boss de la "Grand Quest" que puedes activar desde la consola del area de control (venía con la actualización tocha) y cada vez que derrotas al boss final con un arma diferente te da su respectiva habilidad. Te digo que esa habilidad es muy necesaria para derrotar a los HNM mas que nada porque la mayoria te destrozan de pocos ataques a no ser que les superes en nivel (aunque aun así corres peligro [+risas]) y eso es bastante complicado porque requiere muchisimas hora de entrenamiento subir niveles cuando pretendes llegar a los 180 o 190 que tienen algunos HNM [tomaaa].
Yo encontré lugares para levear enfrentandome a enemigos de niveles de entre 160 y 180 y por eso pude pasar del nivel 180 mientras me dedicaba a sacar implementos para el dichoso trofeo relacionado con ello y a derrotar HNM de niveles "bajos" (el mas bajo que recuerdo era 155 o algo así) para farmear armaduras. Como apunte decir que para derrotar un poco mas facil a los HNM me metia en el modo multiplayer pero jugando solo, para poder ir con un equipo mas numeroso y tener alguna oportunidad contra los bosses HNM.

Lo digo ha sabiendas, el juego tiene muchisimas horas de vicio para los que busquen ver todo y además mola mucho más si te gusta o conoces el anime.
Deseando estoy de que llegue el nuevo para meterle caña también en la Vita.


Gracias por el consejo :).
Por cierto para poner el modo multiplayer para añadir a mas personajes al grupo como se hace? xD
rafaelito24 escribió:
Gracias por el consejo :).
Por cierto para poner el modo multiplayer para añadir a mas personajes al grupo como se hace? xD


Para el modo multiplayer solo tienes que ir a la consola del area de control de la "hollow area" y seleccionarlo en modo solitario (alone) y después te deja elegir a que compañeros llevar contigo antes de iniciarlo. Es bastante util para ir leveando a varios compañeros de una vez en vez de ir llevandolos de uno en uno y además si te matan no pierdes todo porque vuelves a aparecer en el area de control sin tener que cargar una partida anterior.
Kira-kun escribió:
rafaelito24 escribió:
Gracias por el consejo :).
Por cierto para poner el modo multiplayer para añadir a mas personajes al grupo como se hace? xD


Para el modo multiplayer solo tienes que ir a la consola del area de control de la "hollow area" y seleccionarlo en modo solitario (alone) y después te deja elegir a que compañeros llevar contigo antes de iniciarlo. Es bastante util para ir leveando a varios compañeros de una vez en vez de ir llevandolos de uno en uno.


Gracias! Muy util eso :P
Kira-kun escribió:@valencia7 la habilidad esotérica la consigues derrotando al Boss de la "Grand Quest" que puedes activar desde la consola del area de control (venía con la actualización tocha) y cada vez que derrotas al boss final con un arma diferente te da su respectiva habilidad. Te digo que esa habilidad es muy necesaria para derrotar a los HNM mas que nada porque la mayoria te destrozan de pocos ataques a no ser que les superes en nivel (aunque aun así corres peligro [+risas]) y eso es bastante complicado porque requiere muchisimas hora de entrenamiento subir niveles cuando pretendes llegar a los 180 o 190 que tienen algunos HNM [tomaaa].
Yo encontré lugares para levear enfrentandome a enemigos de niveles de entre 160 y 180 y por eso pude pasar del nivel 180 mientras me dedicaba a sacar implementos para el dichoso trofeo relacionado con ello y a derrotar HNM de niveles "bajos" (el mas bajo que recuerdo era 155 o algo así) para farmear armaduras. Como apunte decir que para derrotar un poco mas facil a los HNM me metia en el modo multiplayer pero jugando solo, para poder ir con un equipo mas numeroso y tener alguna oportunidad contra los bosses HNM.

Lo digo ha sabiendas, el juego tiene muchisimas horas de vicio para los que busquen ver todo y además mola mucho más si te gusta o conoces el anime.
Deseando estoy de que llegue el nuevo para meterle caña también en la Vita.

El problema del nuevo ( SaO lost song ) es que es bastante más corto que este , y no tan bueno , pero se puede volar y atacar en el aire ( puntazo ) , el mapa no es pequeñito y se ve bastante mejor que éste , es una muy buena compra , encima llegará en castellano ( aunque yo seguiré con mi copia jap , que ya la tengo avanzada xD ) .

Gracias por el dato del boss , tendré que ir a hacerle frente, realmente todavía no había mirado mucho lo que habían añadido en las actualizaciones, me estaba centrando en algunas zonas del hollow y subir pisos e ir viendo eventos de todas XD .

^^
Una pregunta, como puedo salir de una mision en hollow area sin acabarla?
Entré para probar lo del modo multiplayer, me pegao una viciada leveando y eso pero ahora no se salir xDDD

EDITO: Conseguí salir, en cada planta de esas zonas hay un piedra en una habitación que te saca a donde está la consola y ahí se finaliza el online. Me ha gustado mucho la experiencia de llevar un equipo a zonas dificiles, lo he pasado un poco mal a mi nivel pero he subido bastante allí. Los personajes que me llevé que eran 80 y algo han terminado al 100 - 102 xD
1691 respuestas