[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

Al final la oferta nº 2 de ésta semana es el One Piece Unlimited World Red.

Bueno, habrá que ver si lo rebajan al final ésta navidad.
¿Lo mismo en la rebaja semanal lo hacen?

Hoy se actualiza la store,puede que ahi
Yo creo que si hubieran querido pegarle una buena rebaja, lo hubieran hecho ya metiéndolo en la sección de descuentos de juegos anime.
Hola compis, pregunta para los que teneis la edición física:
tengo un amigo en HongKong y me ha comprado el juego; la versión asiática, la portada viene en chino pero el vendedor le insistió en que viene sub en ingles...pregunta del millón: ¿Lo han engañado? ¿vendrá en ingles?
MaKinorris escribió:Hola compis, pregunta para los que teneis la edición física:
tengo un amigo en HongKong y me ha comprado el juego; la versión asiática, la portada viene en chino pero el vendedor le insistió en que viene sub en ingles...pregunta del millón: ¿Lo han engañado? ¿vendrá en ingles?


Hubo una tirada con la catatula en chino que lleva inglés, a eolianos que lo pidieron en playasia y se quedaron sin stock de taiwanesa les enviaron esa ;)

salu2
Kite escribió:
MaKinorris escribió:Hola compis, pregunta para los que teneis la edición física:
tengo un amigo en HongKong y me ha comprado el juego; la versión asiática, la portada viene en chino pero el vendedor le insistió en que viene sub en ingles...pregunta del millón: ¿Lo han engañado? ¿vendrá en ingles?


Hubo una tirada con la catatula en chino que lleva inglés, a eolianos que lo pidieron en playasia y se quedaron sin stock de taiwanesa les enviaron esa ;)

salu2

Pero existe una version unicamente en chino? por que he buscado y no encuentro nada.
Si, hay una versión en chino, y otra en chino ingles ;)

salu2
Kite escribió:Si, hay una versión en chino, y otra en chino ingles ;)

salu2

pufff.....rezo por que lleve ingles....por que no pone nada por ningún lado.... [boing] y estoy agobiandome...xD

Edito: Confirmado, viene en ingles!!!!!! [angelito]
Parece ser que las proximas ofertas de sony sera el Sword Art Online: Hollow Fragment!!! [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Si vais a la seccion de peliculas podemos ver lo que seran las proximas ofertas.
Ojala tengas razón, le tengo bastantes ganas al juego y si le plantan una buena rebaja cae seguro. Cada día se me acumulan más juegos xD.
naruto1990 escribió:Ojala tengas razón, le tengo bastantes ganas al juego y si le plantan una buena rebaja cae seguro. Cada día se me acumulan más juegos xD.



Si te fijas el banner habla de oferta 7 y ahora mismo estan con la oferta 6.
Muy buen hallazgo el de la "filtracion" del banner, ya la cagaron una vez con el Plus, asi que casi seguro que se trata de otra cagada "made in becario de sony".

A ver que descuento le meten, que fijo que sera minimo del 50% y tal vez, el otro 10% del plus (que se quedaria bastante bien de precio).

P.D.: Me intriga tambien el Unity... A ver que precio le meten a ese tambien.
Ojalá, de verdad ojalá entre en las rebajas el juego.

Eso sí, vuelvo a repetir que mas de 20€ sería un chiste de mal gusto.
CR7joss escribió:Ojalá, de verdad ojalá entre en las rebajas el juego.

Eso sí, vuelvo a repetir que mas de 20€ sería un chiste de mal gusto.


yo no he podido mas xD y hoy lo he comprado. he cargado el saldo de psn y he dicho: fijo hoy cae en oferta, y sino lo compro cueste lo que sea y van y ponen el de hatsune miku. asi que nada 39 leuros y para la memory stick. 3GB+646mb update :D he tenido que borrar casi todo de mi tarjeta de 8GB.
Pero bueno, tras un par de horillas jugando merece la pena todo, está muuuy bien y si te gusta el anime el juego es GOTY xD
Si esa filtración es cierta, este sábado toca comprarlo!
una pregunta:

Deje de jugarlo y hace poco lo volví a retomar y cunado complete un par de misiones iba a hablar con el que te las da para completarlas y me dice que no están completadas completamente le doy a la misión y me pone que hable con un tal "derky" (no me acuerdo bien del nombre) ¿alguien me dice donde esta?
Hombre parece que es cierto lo de la oferta, en el facebook de Bandai Namco lo han puesto hace 15 min:

Starting tomorrow, Sword Art Online: Hollow Fragment will be discounted on PSN! Get it at a special price this weekend only starting tomorrow after the PSN updates.


Saludos!
Pues nada mañana de cabeza a por él.

Gracias por el aviso !!!!
A qué hora actualizan?
Ojalá fuera a las 00:00 XD
Hasta las 13:00 hora no lo cambian,ya que sacan las que hay ahora y entran estas en teoria si se cumple la filtracion :P

Otro mas que se lo pillara mañana(Ahora van y lo bajan 10€ na´mas XDD)
el fanservice de este juego no tiene limites xD

si hasta se puede tocar la pantalla tactil de arriba a abajo como en el anime para abrir el menú.
A ver si se portan y lo ponen como mucho a 20€
Tengo bastantes pendientes pero si lo ponen a menos de 20€ creo que caerá.
Si lo ponen a 20€, por mi parte compra segura.
Pfff a ese precio tengo que pensarmelo ya :( . A ver si sale el post del blog y añaden algún descuento por el plus
Juas otro que pasa. Mi tope eran 20€. Hasta la próxima oferta.
A ese precio yo paso. Ni de coña pago eso cuando todos los juegos que he comprado hasta ahora de oferta han estado a 20 euros como máximo.
Otro que pasa de el [decaio] , 20€ era mi tope.
yo para ese precio lo cojo de importacion por 10 euros mas xDDDDD
25€ sin rebaja por ser PS+... pasando y mira que le tenia ganas, otro que mi tope era 20€+rebaja por ser PS+.
Otro que estaba esperando a la oferta pero no más de 20€

A esperar a la próxima :(
No han puesto descuento adicional para los del plus?

Segun inicio sesion,me sale que no existe el sitio, y eso que sin iniciar si me sale XD
Sera por el internet que lo tengo capado(uso el del movil xd)

Un saludo.
le van a dar por saco, estan poniendo todo lo de vita a mitad de precio mas un descuento del plus y este no lo ponen asi. Pues a seguir jugando con la version japonesa
gouki00 escribió:le van a dar por saco, estan poniendo todo lo de vita a mitad de precio mas un descuento del plus y este no lo ponen asi. Pues a seguir jugando con la version japonesa


son 5€ lo que lo separan del 50%, y dado que es un juego con buenas ventas, no necesitan descontarlo demasiado para que las mantenga.
El juego merece mucho la pena, y 5€arriba 5abajo no es tanto.

por si alguien pensaba en comprar solo a 20€ porque se venden tarjetas prepago de 20€ y la siguiente de 50€, eso ha cambiado, ahora en los GAME te venden por multiplos de 5, hay tarjetas de 5, 10, 15, 20, 25,.... asi que no es como antes de que si se pasaba de 20 ya tenias que pillar una tarjeta de 50€; ahora puedes pillarte una de 25 y listo
Yo también pienso que merece la pena pillarlo por 25. Y es obvio que no lo hayan querido rebajar más con el éxito que está teniendo.
Por 25 pavos, si tuviese multi con online caía de cabeza, pero faltando lo que falta para el Lost Song, me parece tirar el dinero.
kimikazio escribió:
gouki00 escribió:le van a dar por saco, estan poniendo todo lo de vita a mitad de precio mas un descuento del plus y este no lo ponen asi. Pues a seguir jugando con la version japonesa


son 5€ lo que lo separan del 50%, y dado que es un juego con buenas ventas, no necesitan descontarlo demasiado para que las mantenga.
El juego merece mucho la pena, y 5€arriba 5abajo no es tanto.

por si alguien pensaba en comprar solo a 20€ porque se venden tarjetas prepago de 20€ y la siguiente de 50€, eso ha cambiado, ahora en los GAME te venden por multiplos de 5, hay tarjetas de 5, 10, 15, 20, 25,.... asi que no es como antes de que si se pasaba de 20 ya tenias que pillar una tarjeta de 50€; ahora puedes pillarte una de 25 y listo


No son solo 5 euros, tapoco tiene rebaja por ser del plus como el resto de ofertas que han salido. Asi que teniendolo ya japones, sigo jugando con ese y que le den por saco. El miku por ejemplo lo han rebajado a la mitad y le han metido mas rebaja siendo plus, y ha tenido que vender bien ya que la segunda parte la han sacado aqui en fisico, asi que no me vale que tenga buenas ventas xd
Hombre no se si sucederá en otros juegos pero ya he visto mas de una vez que los juegos de este tipo la primera vez que le hacen una rebaja no es del 50% de hecho me acuerdo que en los Atelier paso algo similar que la primera vez que los pusieron en oferta costaban también 25€, después ya la siguiente vez que los volvieron a poner de oferta fueran a 20€ y a 17€.

Saludos!
Yo al final después de meditarlo mucho me lo he pillado. Si, se que he dicho varias veces que por mas de 20€ no lo compraría pero al final he cambiado de opinión.

Primero porque no tengo a la vista que me interese comprar próximamente salvo el Tales of y ése lo quiero en físico.
Segundo porque he escuchado buenas criticas del SAO.
Tercero porque me huelo que va a tardar bastante en estar rebajado de nuevo y yo creo que lo volverán a sacar a 25€.

En fin, que cada uno sopese si le interesa o no el juego. Yo sinceramente tengo muy pocos juegos sin jugar.


Saludos !!!
Otro más que se lo ha pillado, me esperaba una rebaja a 20 euros y además el 10% del Plus, pero lo quería desde finales de verano que me acabé la primera de SAO y 40 euros me parecían demasiado...

Es cierto que aun así 25 euros por un juego digital es bastante pero bueno esperemos que merezca la pena, ahora mismo está descargando (que no es poco lo que ocupa).

PD: En mi caso yo tenía 5 euros en el monedero que me sobraron de la compra de One Piece, así que me tuve que hacer con una tarjeta de 20 euros que cogí por internet a un precio de 16,20 EUR, me enviaron el código al momento y todo perfecto.

Por lo menos es una pequeña rebaja para quien le interese...Un saludo!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues la verdad no soy muy amigo de jugar a estos juegos en portatil ( y ya se que es el unico nicho que tienen , hoy por hoy, asi que esto o me jodo , no hace falta que me lo explique nadie), de hecho estoy planteandome pillar la vita tv ya solo por jugarlos en la tele( y con suerte de que sean compatibles los que mas me gustan) , si fuese sobremesa no tendria duda alguna y me pueden caer las horas muertas.

Pero la verdad esta saliendo cada juegazo de estos para vita que me estan sorprendiendo , de esta ultima tanda tanto este como el freedom wars me tiene muy contento y repito no le echo ni un 10% de horas que le echaría si fuesen en ps3 , ps4 o wiiu, si salen en sobremesa hay muero yo y se me acaba todo atisbo de vida social.

Un saludo ppl [bye]
Pese a que me parece una mierda de descuento y odio el formato digital, pero tengo cuenta europea (por lo que los DLC's no me valdrían en la versión ASIA) por lo que al final he caído.
Neo5 escribió:Otro más que se lo ha pillado, me esperaba una rebaja a 20 euros y además el 10% del Plus, pero lo quería desde finales de verano que me acabé la primera de SAO y 40 euros me parecían demasiado...

Es cierto que aun así 25 euros por un juego digital es bastante pero bueno esperemos que merezca la pena, ahora mismo está descargando (que no es poco lo que ocupa).

PD: En mi caso yo tenía 5 euros en el monedero que me sobraron de la compra de One Piece, así que me tuve que hacer con una tarjeta de 20 euros que cogí por internet a un precio de 16,20 EUR, me enviaron el código al momento y todo perfecto.

Por lo menos es una pequeña rebaja para quien le interese...Un saludo!


Cuánto ocupa?
CR7joss escribió:Yo al final después de meditarlo mucho me lo he pillado. Si, se que he dicho varias veces que por mas de 20€ no lo compraría pero al final he cambiado de opinión.

Primero porque no tengo a la vista que me interese comprar próximamente salvo el Tales of y ése lo quiero en físico.
Segundo porque he escuchado buenas criticas del SAO.
Tercero porque me huelo que va a tardar bastante en estar rebajado de nuevo y yo creo que lo volverán a sacar a 25€.

En fin, que cada uno sopese si le interesa o no el juego. Yo sinceramente tengo muy pocos juegos sin jugar.


Saludos !!!


El Tales ha bajado a 30 en Game hoy mismo
Yo me esperaré a la próxima rebaja. En realidad no tengo prisa porque tengo muchos juegos por jugar.
PharaunMizzrym escribió:
CR7joss escribió:Yo al final después de meditarlo mucho me lo he pillado. Si, se que he dicho varias veces que por mas de 20€ no lo compraría pero al final he cambiado de opinión.

Primero porque no tengo a la vista que me interese comprar próximamente salvo el Tales of y ése lo quiero en físico.
Segundo porque he escuchado buenas criticas del SAO.
Tercero porque me huelo que va a tardar bastante en estar rebajado de nuevo y yo creo que lo volverán a sacar a 25€.

En fin, que cada uno sopese si le interesa o no el juego. Yo sinceramente tengo muy pocos juegos sin jugar.


Saludos !!!


El Tales ha bajado a 30 en Game hoy mismo

Lo tendré en cuenta.

Gracias por la info !!!
Os odio al final yo también he caido [buuuaaaa]
AJCyprus escribió:Os odio al final yo también he caido [buuuaaaa]


Yo teniendo el Taiwanés con caja en ingles y juego en inglés ni me lo planteo en digital pero para el que no lo tenga, es muy buena oferta.

En mi caso como el juego tiene live area, las actualizaciones almenos puedo bajarlas :)

salu2
1691 respuestas