[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

El anime me gusto mucho... para la memory sin dudarlo xD
Este cae el día de salida, me da igual digital o mandarino. Menos mal que era descabellado que este saliese por estos lares xD
Exsoul escribió:Este cae el día de salida, me da igual digital o mandarino. Menos mal que era descabellado que este saliese por estos lares xD

El problema es que no hay quien entienda a Namco Bandai ... [+risas]

^^
valencia7 escribió:
Exsoul escribió:Este cae el día de salida, me da igual digital o mandarino. Menos mal que era descabellado que este saliese por estos lares xD

El problema es que no hay quien entienda a Namco Bandai ... [+risas]

^^

Eso es lo gracioso, primero dicen que les da igual localizar tantos juegos en occidente y de golpe y porrazo sueltan varios títulos... xD
Si os digo la verdad, ha ganado unos puntitos positivos ahora mismo para mi xD

Y ya sabéis, cuando el río suena God Eater 2 sale también tal y como comentaban en neogaf.
Yo tengo la Taiwanesa pagada en Playasia antes de hacer la subida, aún asi es buena noticia para los americanos :)

salu2
Exsoul escribió:Si os digo la verdad, ha ganado unos puntitos positivos ahora mismo para mi xD

Y ya sabéis, cuando el río suena God Eater 2 sale también tal y como comentaban en neogaf.

O también que ya han acabado con su cupo de amabilidad hacia la PS Vita y ya hasta dentro de un tiempo no sabemos mas de ellos por occidente. [+risas]

También de paso se podrían haber enrollado y traernos el OP 2 que para Vita lo sacaron solo en Japón mientras que para PS3 salió también en Occidente, aunque ahora con el Unlimited World RED tienen la ecusa para no traerno, aunque ambos sean dos juegos distintos. [carcajad]

El GE2 le tengo unas ganas enormes pero como no tengamos noticias pronto me parece que no lo olemos por aquí.

Saludos !!!
Cada vez entiendo menos a esta empresa.Saca este juego y no el de madoka magica que tiene una fanbase mucho mas grande y mejor?En fin....
Ailish escribió:Cada vez entiendo menos a esta empresa.Saca este juego y no el de madoka magica que tiene una fanbase mucho mas grande y mejor?En fin....

+ 1 , y sin olvidarnos de One piece el cual ya tenían subtitulada la versión de Ps3 y pasaron olímpicamente de traerlo... [facepalm]

CJ 321994 escribió:Sacado de PlayAsia

Imagen


Yo no me fiaría mucho de Play - asia [+risas]

^^
Yo estoy esperando la confirmacion del juego de to love ru.Tengo que elegir entre este y to love ru y obviamente rito y sus muchachas me gustan mas .De no ser compatible con vita tv pues me quedare con kirito
CJ 321994 escribió:Sacado de PlayAsia

Imagen


xD A ver si es verdad...

Ailish escribió:Cada vez entiendo menos a esta empresa.Saca este juego y no el de madoka magica que tiene una fanbase mucho mas grande y mejor?En fin....


El problema de Madoka que sus juegos son todavía mas nicho que los de SAO.

EDIT: Que graciosos estos de PlayAsia. Ahora en la descripción del producto no sale "English" http://www.play-asia.com/sword-art-onli ... -7fcf.html [qmparto]
Ailish escribió:Yo estoy esperando la confirmacion del juego de to love ru.Tengo que elegir entre este y to love ru y obviamente rito y sus muchachas me gustan mas .De no ser compatible con vita tv pues me quedare con kirito

Por lo visto esta semana en la revista semanal de famitsu y dengeki sale información del juego , quizá digan si tiene compatibilidad [ginyo]
LuffyOPFan escribió:EDIT: Que graciosos estos de PlayAsia. Ahora en la descripción del producto no sale "English" http://www.play-asia.com/sword-art-onli ... -7fcf.html [qmparto]


Publicidad engañosa :-| .

Lo mejor es esperarse a que la propia Bandai diga algo ...xD

^^
LuffyOPFan escribió:
EDIT: Que graciosos estos de PlayAsia. Ahora en la descripción del producto no sale "English" http://www.play-asia.com/sword-art-onli ... -7fcf.html [qmparto]


Es este ;)

http://www.play-asia.com/sword-art-online-hollow-fragment-chinese-english-paOS-13-49-en-70-7jlr.html

salu2
Kite escribió:
LuffyOPFan escribió:
EDIT: Que graciosos estos de PlayAsia. Ahora en la descripción del producto no sale "English" http://www.play-asia.com/sword-art-onli ... -7fcf.html [qmparto]


Es este ;)

http://www.play-asia.com/sword-art-online-hollow-fragment-chinese-english-paOS-13-49-en-70-7jlr.html

salu2


Ah coño, pensaba que era una Coleccionista esa y había ido directamente a las "Asia". Gracias por solucionar el problema xD
Menudo gatillazo. Es leer que sale por aquí y en inglés [looco] .... y leer después "solo en digital" [snif] ..... Con suerte a los europeos se enrollan en físico [carcajad] .

A ver como acaba todo y tiraré por un lado o otro.
Para que no te lo paren de aduanas en play asia, que envio tendria que pillar?
Espero que se animen a lanzarlo aquí en físico :-|


Creo que hay más gente con Vita que en EEUU, así que mantengo cierta esperanza.
Hombre no seria raro que en Europa lo lanzaran en físico. ¿No paso eso con el DBZ? Creo recordar que en USA salió solo en formato digital mientras que en Europa lo lanzaron en físico y digital.
Roberdivx escribió:Para que no te lo paren de aduanas en play asia, que envio tendria que pillar?


El air bubble marcando la pestaña de registrered, le puedes hacer seguimiento y al llegar a españa pasa de aduanas y te lo convierten en un certificado.
Bueno, ya pague la versión taiwanesa por lo que me quedo con esa... eso si, espero venga finalmente con subs en inglés -.-
Además no me parece que la release para usa solo sea digital...
Saludos ;)
kron-ragnarok escribió:
El-puto-amo escribió:¿Tienes alguna fuente socio? ¿O es suposición?


Me lo dijeron,pero no puedo decir quien,pero es fiable la fuente.

Me comento que la idea era traerlo este verano,minimo en ingles y digital,ya que puedan traerlo traduccido y fisico me imagino que sera segun sus expectativas.

Un saludo.

Y tenias razón, no tienes alguna otra información....
A mí me interesaría de llegar en formato físico... De hecho, esperaré a que a alguno os llegue la versión esa asiática que dice estar en inglés para comprarla o no xD
claudius_I escribió:
kron-ragnarok escribió:
El-puto-amo escribió:¿Tienes alguna fuente socio? ¿O es suposición?


Me lo dijeron,pero no puedo decir quien,pero es fiable la fuente.

Me comento que la idea era traerlo este verano,minimo en ingles y digital,ya que puedan traerlo traduccido y fisico me imagino que sera segun sus expectativas.

Un saludo.

Y tenias razón, no tienes alguna otra información....


No,no me han contado nada mas desde entonces :(
Kite escribió:
Roberdivx escribió:Para que no te lo paren de aduanas en play asia, que envio tendria que pillar?


El air bubble marcando la pestaña de registrered, le puedes hacer seguimiento y al llegar a españa pasa de aduanas y te lo convierten en un certificado.


Yo siempre que pido juegos de Play-Asia lo hago como dices y además añadiéndole (por unos centimillos más) la opción de quitar el distintivo de Play-Asia y usar un sobre neutro.

PD: yo estoy por reservar ya ahí la versión esta en Chino-Inglés, si dicen ya que está confirmado que trae subtítulos en inglés...

Imagino que cuando habláis de edición taiwanesa os referís a esta

http://www.play-asia.com/sword-art-online-hollow-fragment-chinese-english-paOS-13-49-en-70-7jlr.html

¿no?
NB va a ir actualizando el juego...

Apartir de Mayo empezarán a lanzar DLCs gratuitos cada semana y en Julio se espera una larga actualizacion de contenidos, con cosas como;

· Nivel maximo hasta 250
· Large Conquest Event (Grand Quest)
· Un nuevo escenario/mapa
· Dialogos con Sachi
· Nuevos Eventos CG
· Utilizar Argo como un compañero
· Nuevo Jefe para el nuevo escenario/mapa
· Monstruos de mayor nivel
· balanceo de dificultad y sistema.
No ha salido el juego aun y ya estan planeando sangrar con dlc de expansion.
Ailish escribió:No ha salido el juego aun y ya estan planeando sangrar con dlc de expansion.

Por lo que ha puesto Hibiki, no creo que todos, pero agregarán DLCs gratis.
Ailish escribió:No ha salido el juego aun y ya estan planeando sangrar con dlc de expansion.


De momento han dicho dlcs gratuitos, que son como deberían ser todos ya que el juego esta más que pagado. Espero que luego no cambie de idea, de todos modos cada vez pinta mejor y yo por mi parte si confirman doblaje japonés el juego lo pillo cuando salga aquí, sino tirare de la versión Asia.
Se agradece que sean gratuitos los dlc esos , pero está más claro que el agua que los siguientes serán de pago [+risas]

Yo por mi parte algún día compraré la japonesa , de momento tengo demasiados juegos que jugar antes y los que van a salir ( que no son pocos [+risas] )

^^
Que buena pinta tiene el juego, me gusta esa edicion coleccionista..... a ver al final que sacan para europa
jjuanji escribió:Que buena pinta tiene el juego, me gusta esa edicion coleccionista..... a ver al final que sacan para europa

En caso de que lo sacasen físico ( cosa que dudo mucho aunque ya de Bandai una no sabe ni que pensar... ) , no esperes gran cosa de una edición coleccionista o limitada para Europa . [+risas]

^^
No me aclaro con este juego, es de rol o es estilo Monster Hunter?.
Bruce_Campbel escribió:No me aclaro con este juego, es de rol o es estilo Monster Hunter?.

No es caza, es Action RPG (o eso he llegado a deducir por todos los vídeos).
Mucho me parece que lo localicen en Norteamérica y Europa como para empezar a soñar con versiones físicas o con edición coleccionista...
renaicirculation escribió:Mucho me parece que lo localicen en Norteamérica y Europa como para empezar a soñar con versiones físicas o con edición coleccionista...


Yo aún no me creo que salga xDDDDDDD. Yo esperare a que se pronuncien la versión europea, y si es en digital, pues pido la taiwanesa "esa"
Una duda que tengo, ya se que es algo absurdo y todo eso, pero, ¿creeis que la salida del juego tiene algo que ver con el ascenso de Herve Hoerdt?

No se, ya se que de forma directa no tiene nada que ver, pero nunca se sabe si hay presion sobre este hombre o no... Y como llevo desde ayer pensando...
LuffyOPFan escribió:Una duda que tengo, ya se que es algo absurdo y todo eso, pero, ¿creeis que la salida del juego tiene algo que ver con el ascenso de Herve Hoerdt?

No se, ya se que de forma directa no tiene nada que ver, pero nunca se sabe si hay presion sobre este hombre o no... Y como llevo desde ayer pensando...

Puede ser que haya " metido mano " para que se localice , aunque lo dudo mucho pero, cuanto menos sospechoso es ... ¬_¬

^^
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Una duda que tengo, ya se que es algo absurdo y todo eso, pero, ¿creeis que la salida del juego tiene algo que ver con el ascenso de Herve Hoerdt?

No se, ya se que de forma directa no tiene nada que ver, pero nunca se sabe si hay presion sobre este hombre o no... Y como llevo desde ayer pensando...

Puede ser que haya " metido mano " para que se localice , aunque lo dudo mucho pero, cuanto menos sospechoso es ... ¬_¬

^^

Es que ha sido de golpe, le ascienden y sale algo que pensábamos que no iba a salir, pero tampoco se si realmente tiene algo que ver o no, ya que tan de golpe todo... xD
sea como fuere, estamos saliendo bastante beneficiados con todo lo que se nos avecina por parte de namco [amor]
¿No se supone que es su salida era el 24/4? (La que tiene inglés) xD
Nup, la taiwanesa es en mayo, un mes después, la que salía ahora era la japonesa y creo que la asiatica :)

salu2
Pues que cabrones los de PlayAsia, ponían 24/4 y junto con "la versión inglesa" en el baner... xD
LuffyOPFan escribió:Pues que cabrones los de PlayAsia, ponían 24/4 y junto con "la versión inglesa" en el baner... xD


Si bueno, desde luego el banner engaña un poco, tenían que haber puesto al lado de release japan [+risas] [carcajad]
Kite escribió:
LuffyOPFan escribió:Pues que cabrones los de PlayAsia, ponían 24/4 y junto con "la versión inglesa" en el baner... xD


Si bueno, desde luego el banner engaña un poco, tenían que haber puesto al lado de release japan [+risas] [carcajad]

Pues si ciertamente... Gracias por resolver la duda xD
No peor no es el que lo vende, es el que lo paga, y mas cuando después de un tiempo lo acabarán poniendo a 120¥ en la Store... Pero bueno xD
[+risas] Hay gente muy loca.
Yo prefiero este traje
Imagen
[babas]
fjn1 escribió:[+risas] Hay gente muy loca.
Yo prefiero este traje
Imagen
[babas]


+1 que mona Asuna [ayay]
Los DLC llegan a un precio de venta absurdo a veces, sinceramente...

salu2
1691 respuestas
13, 4, 5, 6, 734