[HO] Super Robot Taisen Z III

Kaiser_Ryu escribió:Cuidado con los spoilers malditos, que me ha picado la curiosidad y me he puesto a verla xD

Ryu



Yo te la recomiendo, eso si, no le busques mucho sentido porque yo llevo días rallandome la cabeza para sacar algunas cosas en claro.



PD: Alt te aclaro a lo que me refería yo con lo del bucle.


Punto 1 -> A mi entender al final de la ultima OVA se confirma que tanto Hina como Aoba tras conocerse y enamorarse crearon el sistema "Buddy" (si mal no recuerdo en algún momento cuando están analizando las ondas cerebrales de Aoba comentan algo sobre que son muy parecidas a las del "genuino", vamos que te dan a intuir que es él.), o al menos algo que sirvió como la base de dicho proyecto.


Punto 2 -> Según comentan durante una prueba de dicho mecanismo algo salió mal y envió a Hina al futuro, un futuro donde se convierte en el "Buddy" de Dio y toma el lugar que tiene Aoba en la serie, vale hasta ahí todo correcto. El problema es que en ningún momento se explica el porque esa Hina vuelve al pasado, ya que si Bizon no conoce a Aoba se supone que no puede matarlo, por lo tanto no tiene ni pies ni cabeza :-?



Punto 3 -> Siguiendo la línea temporal de la serie Hina siempre regresa al pasado para salvar a Aoba de Bizon, ergo Bizon de alguna manera tiene que conocerlo. Se supone que el bucle se repite cuando Dio detiene a Aoba y no le deja ir a por Hina, pero en esta línea temporal consiguen evitar que vuelva al pasado y al destruir el mecha de Bizon este se "supone" que no tiene medios para encontrar a Aoba (muy cogido de los pelos esto) por lo tanto se rompe el bucle, ok.


Punto 4 -> Al final de la serie tanto Aoba como Hina regresan a su tiempo (pero por algún otro motivo que no explican no recuerdan nada) y se conocen en la universidad, lo cual bajo mi punto de vista da a entender que volverá a pasar lo mismo y esto nos llevará de nuevo al punto 1, vamos que toda la serie en si es un bucle.




En definitiva, o en la historia juegan con varias lineas temporales o yo no me he enterado de nada o simplementa la serie no tiene ni puto sentido xD
Yo vi 4 capítulos y al siguiente ya ni me acordaba de la serie de lo mala que era, si no la llega a mencionar Astral hace poco en manganime ni me acordaba de que existía xD
Vale, estoy viendo Gargantia y ahora si me pregunto que coño pinta una serie así en un Robot Wars y además en uno de la saga principal. En serio creo que antes incluso hubiese prefeido Valvrave que aunque los personajes son malos y la historia es muy fulera al menos tiene mechas chulos. Y pensar que podían haber metido Majestic Prince (que también tiene el rollo alien y el Midorikawa seal of approval) o Buddy Complex...


Es que en serio, que decepción con el roster. Yo personalmente habría barrido a: Dai Guard, Aquarion, EVOL, Baldios, God Sigma, Eureka, Zambot, Daitarn (no me parece justo que estos vuelvan por Trider y el Dancouga original se quede fuera), y si me apuras un poco Code Geass y todas las puñeteras OVAs de VOTOMS.
Astral escribió:Vale, estoy viendo Gargantia y ahora si me pregunto que coño pinta una serie así en un Robot Wars y además en uno de la saga principal. En serio creo que antes incluso hubiese prefeido Valvrave que aunque los personajes son malos y la historia es muy fulera al menos tiene mechas chulos. Y pensar que podían haber metido Majestic Prince (que también tiene el rollo alien y el Midorikawa seal of approval) o Buddy Complex...


Es que en serio, que decepción con el roster. Yo personalmente habría barrido a: Dai Guard, Aquarion, EVOL, Baldios, God Sigma, Eureka, Zambot, Daitarn (no me parece justo que estos vuelvan por Trider y el Dancouga original se quede fuera), y si me apuras un poco Code Geass y todas las puñeteras OVAs de VOTOMS.


O podrían haber metido billones de series de las que se olvidaron hace la hostia, o la decena de series que cortaron para ahorrarse curro o un montón de series que deberían llevar en un Super Robot desde los 90 y aún ni han aparecido, es muy triste lo del roster de los 2 Z-III. Y bueno, las nuevas entradas del Z2-2 fueron también... meh, aunque se le perdona porque el Z2-1 metió una cantidad de series muy bruta y encima la mayoría fueron grandes añadidos, pero es ver lo de las últimas entregas y ...
Eriksharp escribió:O podrían haber metido billones de series de las que se olvidaron hace la hostia, o la decena de series que cortaron para ahorrarse curro o un montón de series que deberían llevar en un Super Robot desde los 90 y aún ni han aparecido, es muy triste lo del roster de los 2 Z-III. Y bueno, las nuevas entradas del Z2-2 fueron también... meh, aunque se le perdona porque el Z2-1 metió una cantidad de series muy bruta y encima la mayoría fueron grandes añadidos, pero es ver lo de las últimas entregas y ...



Lo que tienen que empezar a hacer es destetarse un poco de algunas series porque al final en la sagas grandes mas del 50% del roster es siempre el mismo: Z Gundam, Char's, Gunbuster, EVA, Endless Waltz, Mazinger, Getter, Daitarn, etc aparte de que también suelen aparecer en la mayoría de los juegos.

Entiendo perfectamente que hay series que tiran mucho pero es que deberían ir alternando un poco y dar un poco de protagonismo a otras como Layzner, Tobikage, Dunbine, L-Gaim, el primer Z en ese sentido fue bastante original (aunque a mi el roster no me hiciese mucho chiste).
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Cuidado con los spoilers malditos, que me ha picado la curiosidad y me he puesto a verla xD

Ryu



Yo te la recomiendo, eso si, no le busques mucho sentido porque yo llevo días rallandome la cabeza para sacar algunas cosas en claro.



PD: Alt te aclaro a lo que me refería yo con lo del bucle.


Punto 1 -> A mi entender al final de la ultima OVA se confirma que tanto Hina como Aoba tras conocerse y enamorarse crearon el sistema "Buddy" (si mal no recuerdo en algún momento cuando están analizando las ondas cerebrales de Aoba comentan algo sobre que son muy parecidas a las del "genuino", vamos que te dan a intuir que es él.), o al menos algo que sirvió como la base de dicho proyecto.


Punto 2 -> Según comentan durante una prueba de dicho mecanismo algo salió mal y envió a Hina al futuro, un futuro donde se convierte en el "Buddy" de Dio y toma el lugar que tiene Aoba en la serie, vale hasta ahí todo correcto. El problema es que en ningún momento se explica el porque esa Hina vuelve al pasado, ya que si Bizon no conoce a Aoba se supone que no puede matarlo, por lo tanto no tiene ni pies ni cabeza :-?



Punto 3 -> Siguiendo la línea temporal de la serie Hina siempre regresa al pasado para salvar a Aoba de Bizon, ergo Bizon de alguna manera tiene que conocerlo. Se supone que el bucle se repite cuando Dio detiene a Aoba y no le deja ir a por Hina, pero en esta línea temporal consiguen evitar que vuelva al pasado y al destruir el mecha de Bizon este se "supone" que no tiene medios para encontrar a Aoba (muy cogido de los pelos esto) por lo tanto se rompe el bucle, ok.


Punto 4 -> Al final de la serie tanto Aoba como Hina regresan a su tiempo (pero por algún otro motivo que no explican no recuerdan nada) y se conocen en la universidad, lo cual bajo mi punto de vista da a entender que volverá a pasar lo mismo y esto nos llevará de nuevo al punto 1, vamos que toda la serie en si es un bucle.




En definitiva, o en la historia juegan con varias lineas temporales o yo no me he enterado de nada o simplementa la serie no tiene ni puto sentido xD


Perdona por no responder hasta hoy, apenas me he conectado estos dias XD

La verdad es que me he quedao un poco como tu.

El primer punto totalmente de acuerdo, ellos 2 fueron la base del sistema Buddy, el motivo ni idea porque no lo explican.

El segundo punto es lo mas raro, se ve que mientras pelean Hina y Bizon se crea el vortice temporal. Hasta ahi todo bien, pero es que Aoba no tiene cabida en ese jaleo. Ella viaja al pasado pero no conoce a este por lo que no tiene sentido que le quieran asesinar...

El tercero es muy trillado y es de lo que pensaba que hablabas la primera vez, Aceptable aunque demasiado cogido por los pelos.

El cuarto es el que menos me ha gustado, se supone que despues de tanta tonteria por fin iban a estar juntos y de repente no se conocen ¿WTF?

Las 2 ovas me parecen bastante precipitadas, muchas cosas pasan porque si en apenas tiempo ¿se sabe si ha tenido buenas ventas? porque me da que le han metido la tijera por algun lado. Sigo pensando que con otra serie de 13 capis no hubieran quedado esas dudas.
Alteisen escribió:Perdona por no responder hasta hoy, apenas me he conectado estos dias


Na tranqui, y si, en general a mi también me pareció todo muy precipitado.


En cuanto al tema de perder la memoria pues se lo sacan de la manga, pero es absurdo que cuando Hina lleva a Aoba por primera vez este último no pierde la memoria (aunque ella si) y cuando regresan los 2 la pierden ambos xD
Leo en gamefaqs que en Tengoku se puede personalizar las canciones para cada "arma" individualmente, ¿le han dado a las drogas o lo confirmaron en el stream y no me he enterado?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Leo en gamefaqs que en Tengoku se puede personalizar las canciones para cada "arma" individualmente, ¿le han dado a las drogas o lo confirmaron en el stream y no me he enterado?

Ryu



Pues hasta que no salga no creo que podamos confirmarlo. Aun así me parecería un poco raro cuando puedes modificarlo tú en el menú antes de utilizar el ataque (es un coñazo si) el único problema es con algunos ataques donde obligatoriamente cambia (como los Trans-Am en Hakai/Saisei).


PD: Terada ha confirmado que ya hay un nuevo SRT en desarrollo.
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Leo en gamefaqs que en Tengoku se puede personalizar las canciones para cada "arma" individualmente, ¿le han dado a las drogas o lo confirmaron en el stream y no me he enterado?

Ryu



Pues hasta que no salga no creo que podamos confirmarlo. Aun así me parecería un poco raro cuando puedes modificarlo tú en el menú antes de utilizar el ataque (es un coñazo si) el único problema es con algunos ataques donde obligatoriamente cambia (como los Trans-Am en Hakai/Saisei).


PD: Terada ha confirmado que ya hay un nuevo SRT en desarrollo.


3DS3DS3DS3DS3DS3DS3DS3DS [angelito] [angelito] [angelito]
Sí, yo para hacer el stonner cambiaba todo el rato a Yuusou! xD

Astral escribió: Terada ha confirmado que ya hay un nuevo SRT en desarrollo.


OG3, OG3, OG3, OG3, OG3, OG3, OG3 [angelito] [angelito] [angelito]

Ryu
Tiene toda la pinta de que va a ser OG3. Aparte Terada dijo que quería ir cerrando sagas (Masou, Z, etc)
No sabía de este juego siendo un amante de los mechas pero tiene muuuy buena pinta!
Correo un rumor bastante fuerte que dice que la ausencia de series y los pocos debuts en Tengoku-hen es debido a que NB recortó el presupuesto a causa de las ventas y mala crítica que se llevó Jigoku-hen.
Ha sido ver que había un mensaje en el hilo hoy y no he podido evitar pensar que alguien había sido malo este año y los reyes le habían enseñado las animaciones del nuevo srw zIII-2, y todas eran tipo fmp xD
Cranky_kong escribió:Ha sido ver que había un mensaje en el hilo hoy y no he podido evitar pensar que alguien había sido malo este año y los reyes le habían enseñado las animaciones del nuevo srw zIII-2, y todas eran tipo fmp xD



¡Dios, eso si que sería un horror! xD


PD: Me alegro de verte otra vez por aquí Cranky. ¿Sigues teniendo pendiente el Hakai? XD
Sí , me siguen faltando las mismas tres pantallas xDDD. Nunca me acuerdo de terminarlo, y mira que le tengo ganas al siguiente por manejar a Testujin.

Escribo poco, pero leeros os leo :p
Astral escribió:Correo un rumor bastante fuerte que dice que la ausencia de series y los pocos debuts en Tengoku-hen es debido a que NB recortó el presupuesto a causa de las ventas y mala crítica que se llevó Jigoku-hen.


Humm... yo puedo entender que como empresa prefieres gastarte menos pasta en un producto, pero si haces eso en Tengoku por las críticas de Jigoku... ¿no estás meando p'arriba? :-?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:Correo un rumor bastante fuerte que dice que la ausencia de series y los pocos debuts en Tengoku-hen es debido a que NB recortó el presupuesto a causa de las ventas y mala crítica que se llevó Jigoku-hen.


Humm... yo puedo entender que como empresa prefieres gastarte menos pasta en un producto, pero si haces eso en Tengoku por las críticas de Jigoku... ¿no estás meando p'arriba? :-?

Ryu



Yo casi que prefiero que se joda NB y así deje las mierdas de dividir los juegos en 2 y hacerlos multi.
Astral escribió:Yo casi que prefiero que se joda NB y así deje las mierdas de dividir los juegos en 2 y hacerlos multi.


Pues sí, y espero que no la líen con el OG3, teniendo el 2 esa calidad espero mucho, pero ya estoy acojonao.

Por cierto, menuda tocada de pelotas el Dark Prison, no baja ni a tiros pero es que encima cuesta 3.087yens, con lo que no vale con comprar una psn card japonesa de 3000, tendría que pillar otra de 1000 sólo por esos céntimos de mierda... casi sale más a cuenta pillar la edición del Infinite Battle que viene con el DP en playasia, que no está mal de precio, a pesar de que I.B no me interesa...

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pues sí, y espero que no la líen con el OG3, teniendo el 2 esa calidad espero mucho, pero ya estoy acojonao.

Ryu



No creo que se la vayan a jugar con OG3. La parte difícil ya está hecha y no creo que se atrevan a cortar el juego en dos.


Lo que si me gustaría saber es si realmente el OG3 va a ser el final (ya que supuestamente el eje principal que es el arco alpha va a terminar) o si se dedicarán a continuar.
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:Yo casi que prefiero que se joda NB y así deje las mierdas de dividir los juegos en 2 y hacerlos multi.


Pues sí, y espero que no la líen con el OG3, teniendo el 2 esa calidad espero mucho, pero ya estoy acojonao.

Por cierto, menuda tocada de pelotas el Dark Prison, no baja ni a tiros pero es que encima cuesta 3.087yens, con lo que no vale con comprar una psn card japonesa de 3000, tendría que pillar otra de 1000 sólo por esos céntimos de mierda... casi sale más a cuenta pillar la edición del Infinite Battle que viene con el DP en playasia, que no está mal de precio, a pesar de que I.B no me interesa...

Ryu


A mi me pasa lo mismo, iba a pillarlo pero por esos 87 yens no lo hice XD. Despues me fui a ebay y los Infinite Battle estaban bien de precio pero al preguntar por el codigo todos me decian que no me lo garantizaban o que estaba usado...

El OG3 tiene que ser tecnicamente como minimo igual que el 2, con la de unidades que tienen hechas no tiene sentido hacerlo peor.
Alteisen escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:Yo casi que prefiero que se joda NB y así deje las mierdas de dividir los juegos en 2 y hacerlos multi.


Pues sí, y espero que no la líen con el OG3, teniendo el 2 esa calidad espero mucho, pero ya estoy acojonao.

Por cierto, menuda tocada de pelotas el Dark Prison, no baja ni a tiros pero es que encima cuesta 3.087yens, con lo que no vale con comprar una psn card japonesa de 3000, tendría que pillar otra de 1000 sólo por esos céntimos de mierda... casi sale más a cuenta pillar la edición del Infinite Battle que viene con el DP en playasia, que no está mal de precio, a pesar de que I.B no me interesa...

Ryu


A mi me pasa lo mismo, iba a pillarlo pero por esos 87 yens no lo hice XD. Despues me fui a ebay y los Infinite Battle estaban bien de precio pero al preguntar por el codigo todos me decian que no me lo garantizaban o que estaba usado...

El OG3 tiene que ser tecnicamente como minimo igual que el 2, con la de unidades que tienen hechas no tiene sentido hacerlo peor.


No pronuncies las palabras mágicas por favor [+risas]
Con el Dark Prison se les fue un poco la olla. Me parce bastante exagerado 3000 y pico yenes cuando la gracia principal es jugar con el Granzon con animaciones nuevas durante unos cuantos escenarios.
Eso me paso a mi. Tenia 2000 y pico yenes sobrantes para comprar alguna cosita, y cuando vi que Dark Prison valia mas de 3000, pase totalmente. Me cogi el Z de PS2, y con gusto lo estoy rejugando. No recordaba muchas animaciones y me doy cuenta del mimo que le pusieron sin duda.
Harute mobile armor, menos mal xD

Ryu
Ahora falta ver si los equipos FM son tratados como partes adicionales o como upgrade, viendo que ahora tiene modo MA seguramente sea un upgrade como en UX aunque quien sabe porque viendo los antecedentes estos son capaces de hacer que se transforme solo para hacer el ataque. A mi personalmente el Tail Booster del Harute no me gusta demasiado porque es demasiado tocho, sin embargo en el UX si me gustó porque al ser SD daba la impresión de ser como un FA Harute y eso me molaba xD


PD: El ataque del Strike Freedom no es ni un ataque nuevo, es simplemente una nueva animación del blaster pero parece que en la DK utilizará el Xiphias 3 :/
Hum, bueno no me desagrada que el xiphias sea una dk, es un arma que Kira siempre ha usado a modo de "complemento", a mi me vale xD
A ver si eso es señal de que van a meterles más dk's al resto de unidades.

Imagino que el siguiente trailer que enseñen mostrarán más unidades secundarias, Infinte Justice por ejemplo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Hum, bueno no me desagrada que el xiphias sea una dk, es un arma que Kira siempre ha usado a modo de "complemento", a mi me vale xD
A ver si eso es señal de que van a meterles más dk's al resto de unidades.

Imagino que el siguiente trailer que enseñen mostrarán más unidades secundarias, Infinte Justice por ejemplo.

Ryu



Por tiempo no será, más cuando este año apenas han sacado 2 SRT.
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Hum, bueno no me desagrada que el xiphias sea una dk, es un arma que Kira siempre ha usado a modo de "complemento", a mi me vale xD
A ver si eso es señal de que van a meterles más dk's al resto de unidades.

Imagino que el siguiente trailer que enseñen mostrarán más unidades secundarias, Infinte Justice por ejemplo.

Ryu



Por tiempo no será, más cuando este año apenas han sacado 2 SRT.


Piensa que el Masou Kishin 4 lo desarrolla Winky Soft, así que tienen menos excusa para las cuestiones de tiempo porque el desarrollo del Z3 lo lleva BB Studio.
Quienes desarrollaron el 2ndOG? Tose? Ahora no estoy seguro.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Quienes desarrollaron el 2ndOG? Tose? Ahora no estoy seguro.

Ryu



Correcto.
Parece ser que el 5 de Febrero tendremos nueva información.
32. [PS3] 3rd Super Robot Wars Z: Jigoku-Hen (Bandai Namco Games) {2014.04.10} (¥8.715) - 209.892

40. [PSV] 3rd Super Robot Wars Z: Jigoku-Hen (Bandai Namco Games) {2014.04.10} (¥7.689) - 164.851
¿Son las ventas de la versión "The Best"?.
Astral escribió:¿Son las ventas de la versión "The Best"?.


No, las normales :p
Han subido las imágenes que puse anteriormente a la web y se confirma lo que me temía, el Harute se transforma en modo MA para lanzar los misiles...vamos que huele a que no podrá trnasformarse a voluntad.
Hum, en ese sentido siguen la tónica del Saisei-hen, porqué el único que tenía modo MA "real" era el Kyrios en Hakai-hen.

Ryu
Por cierto, no viene mucho a cuento pero un Chino a modificado los 2 Z2 haciéndolos mucho mas difíciles ya que los enemigos y sobre todo los bosses tienen mas fuerza y un buff de HP considerable. El mod se llama "brutal mod" por si a alguien le interesa.

Imagen


Imagen
¿La partida funcionaría? ¿Imagino que sí no? Aunque no sé si lo probaré, los he jugado un montón de veces ya xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:¿La partida funcionaría? ¿Imagino que sí no? Aunque no sé si lo probaré, los he jugado un montón de veces ya xD

Ryu



Pues no lo sé, pero en principio creo que si.
Pasando, esa manera artificial de aumentar la dificultad no me gusta nada.
También es jodido añadir dificultad. Por ejemplo en gamefaqs hay gente que es pesada de cojones con el rollo de querer que los enemigos usen seishins y en mi opinión eso sería un jodido infierno.
Eso seria un pesadilla, ya existe algun jefe que los usa y es lo puto peor.
Joder, en el Z3 Jigoku mismo, Char o Full Frontal usan seishins a cada turno en el último combate contra ellos, y es una tocada de huevos bastante grande xD

Ryu
Yo me imagino un Gaulon con seishins aparte de doble turno y tiemblo xD
Buenas!! Soy un fan de la Saga SRW o SRT he estado leyendo el hilo y tengo un Hype tremendo con el Z3 hace poco lo he comprado por una pagina y me tiene que llegar en unos 10 dias, lo que pasa es que me eh dado cuenta ahora de que eh comprado el Z3-1 y tengo varias preguntas ¿Si eh comprado el Z3-1 me vendra el Z3-2 o tendre que comprarlo por la store japonesa, o es un juego fisico? nunca me ha pasado por que como los que salian los descargaba para emuladores, nunca eh comprado ninguno (ya me gustaria que salieran de japon)

Gracias de antemano ^^
Son 2 juegos independientes y el ZIII Tengoku-hen todavía no ha salido a la venta.
1008 respuestas