[HO] Super Robot Taisen Z III

Alteisen escribió:Al que tienen que quitar es al Dancougar Nova, yo esperaba ver al normal de vuelta.

Con las reservas viene un codigo para descargar Rengoku Hen, que abarca el laspso entre los 2 Z3. Ademas con la partida completa del juego anterior se desbloquea alguna cosa, supongo que dinero o alguna parida asi.




Que acabo de caer en la cuenta de que quitando al original nos olvidamos también del ataque combinado...
Astral escribió:
Alteisen escribió:Al que tienen que quitar es al Dancougar Nova, yo esperaba ver al normal de vuelta.

Con las reservas viene un codigo para descargar Rengoku Hen, que abarca el laspso entre los 2 Z3. Ademas con la partida completa del juego anterior se desbloquea alguna cosa, supongo que dinero o alguna parida asi.




Que acabo de caer en la cuenta de que quitando al original nos olvidamos también del ataque combinado...


La duda es si habrá ataques combinados...
Eriksharp escribió:
Astral escribió:
Alteisen escribió:Al que tienen que quitar es al Dancougar Nova, yo esperaba ver al normal de vuelta.

Con las reservas viene un codigo para descargar Rengoku Hen, que abarca el laspso entre los 2 Z3. Ademas con la partida completa del juego anterior se desbloquea alguna cosa, supongo que dinero o alguna parida asi.




Que acabo de caer en la cuenta de que quitando al original nos olvidamos también del ataque combinado...


La duda es si habrá ataques combinados...


Espero que sí, no es muy difícil que superen la nada despreciable cifra de... 2 que tenía el anterior xD

Y podrían empezar a tirar un poco de imaginación, no sé por qué siempre son tan reacios a inventar ataques combinados entre series diferentes, con lo que molaría.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Espero que sí, no es muy difícil que superen la nada despreciable cifra de... 2 que tenía el anterior xD

Y podrían empezar a tirar un poco de imaginación, no sé por qué siempre son tan reacios a inventar ataques combinados entre series diferentes, con lo que molaría.

Ryu



Pues igual que con los secretos xDD


Ya solo viendo el esfuerzo que han puesto por ejemplo en Tetsujin que sigue igual, bueno, ahora "canta" porque no han tocado el sprite y las animaciones parecen ser las mismas xD
El Tetsujin es tan basico que no se ni como salen en todos los juegos XD. Solo pega puñacos y patadas voladoras XD
Alteisen escribió:El Tetsujin es tan basico que no se ni como salen en todos los juegos XD. Solo pega puñacos y patadas voladoras XD



Y según tengo entendido los derechos valen una pasta.
Alteisen escribió:El Tetsujin es tan basico que no se ni como salen en todos los juegos XD. Solo pega puñacos y patadas voladoras XD


Pues por eso sale, anda que no se ahorran trabajo xD

Astral escribió:
Alteisen escribió:El Tetsujin es tan basico que no se ni como salen en todos los juegos XD. Solo pega puñacos y patadas voladoras XD



Y según tengo entendido los derechos valen una pasta.


Yo el tema de derechos lo cogería con pinzas, piensa que a las compañías que hacen esas series y tal les interesa mucho que salgan sus series en los Super Robot para que la gente las conozca y compren más maquetas, figuras, mangas y merchandising en general.
Yo el tema de licencias me lo creo a medias, porque aquí salen todos ganando, tanto Bandai como las productoras originales.
A mi tambien me suena algo de eso. Lo mismo pasaba con Giant Robo si no recuerdo mal y por eso no sale en SRW desde el alpha.
Dios me parece increíble lo que veo cuando me paso por gamefaqs o youtube. Le das a la gente un Wing Zero dando vueltas y un Diebuster y ya los tienes babeando xDD
A mi me mola mucho y es compra segura el dia de salida por mucho que tenga algunas cosas cuestionables.

Cosas de la droja XD

Ya se puede ver el video tranquilamente:

https://www.youtube.com/watch?v=ri5nKaMiq30
El trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ri5nKaMiq30

Aniki [amor]

PD: La banda sonora da para muchas masturbaciones.
Con Ichiro Mizuki todo es 100 veces mas épico. A ver que tal sale ese Laevatein.
Podrían meterlo de personaje invitado pilotando un original, molaría mil xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Podrían meterlo de personaje invitado pilotando un original, molaría mil xD

Ryu


Eso sería trabajar [idea]
Por cierto creéis que habrá nuevo prota o que tirarán de los ya existentes? Yo quiero uno nuevo y que se reúnan todos los de la saga, espero.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto creéis que habrá nuevo prota o que tirarán de los ya existentes? Yo quiero uno nuevo y que se reúnan todos los de la saga, espero.

Ryu




Creo que Terada dijo en el streaming que habría nuevo prota.


PD: Por lo visto ya tenían pensado meter Gargantia desde hace bastante O_o Yo todavía no la he visto pero hubiese preferido Majestic Prince o Buddy Complex que también es cortita.
Es que Gargantia pega un monton, tiene viajes dimensionales, aliens del estilo Getter o Gunbuster, es postapocaliptica, etc...

Lo unico que se le puede poner de pega es que unidades va a tener muy pocas, yo diria que solo 2 y un barco (si han hecho volar al Danaan ya me creo que sean capaz de mandarlo al espacio XD)
Ah pues a ver qué tal el nuevo prota entonces. El Genion mola mucho, lo malo es que no se puede disfrutar de su "homosexual mode" ni de su último golpe, hasta el final del todo, para variar.

Ryu
El trailer mola , aunque no haya mucha novedad de momento acabara cayendo como todos

Ojala sean capaces de meter como secreto el Hi-nu Hundam ( Pero viendo los secretos de los otros Z no creo)

PD: Ese Turn ∀ y el ataque con dummies del Nu Gundam ( mola que vuelvan) son demasiado [amor]
Pues yo no pierdo la esperanza y creo que volverán tanto hi-nu como el nightingale....sí, estoy loco xD.

Lo que parece que sigue igual es que la calidad de animaciones de las unidades de gundam tominescas, se encuentran muy por encima de
Las demás... Que barbaridad...
La verdad es que a primera vista parece que las animaciones en general han mejorado. A mi personalmente me ha gustado mucho la del 00Q poniéndole armas que solo se han visto en los model kit y aparte añadiéndole un cut-in en cabina a Setsuna, cosa que me encanta y no sucede desde el primer Z, espero que al resto de 00 también le den el cariño que merecen porque Tieria y Allelujah fueron maltratados a saco en Jigoku-Hen, sobre todo Allelujah.

Por otro lado en cuanto a la tropa Wing también necesita mimos, sobre todo Deathscythe y Talgesee III (en mi opinión) y bueno, ya si rehacen la animación del TBR del Wing a lo A portable pues sería la leche.
A mi el Talgeese III dentro de lo que cabe no me pareció que lo hicieran mal, podría haber sido más pepino pero creo que estaba muy por encima de los otros 3 de los cuales sólo salvo el último ataque del Sandrock.

Pero desde luego tienen que arreglarlos todos, si os fijais en los Z2 toodos tienen una cut-in en grande y en Z3 sólo la tiene el Wing Zero, no veas con los recortes [+risas]
(Y lo mismo les pasa a los de 00)

Oye el RTBR mientras más lo veo más guapo me parece.

Yo para el TBR normal le metía la escena del opening que sale activándose el zero system y Heero empujando los mandos bien sincronizado con un ascenso guapo, quedaría de lujo.

Ryu
Que ahora que lo pienso ya que a Heero le han puesto el RBR con animación podían hacer lo mismo con Kira y darle un "Super Dragoon Attack" en condiciones.
Con Kira también tomaron decisiones extrañas. Necesita un super dragoon en condiciones sí. Y Athrun necesita... volver xD

Y hablando de Kira, no sé por qué le pusieron un ataque con espada básico en Z3, viendo el sistema de parejas del juego pensaba que le pondrían el espadazo "ALL" este del minuto 1:30:

https://www.youtube.com/watch?v=PpoBBfzL0QQ

Lo tenían a huevo para hacerlo leches, a mi me parece más que evidente que debía tenerlo [+risas]

Ryu
Ese lo tiene en UX XD

https://www.youtube.com/watch?v=xxMevD8U5Ik


Lo que si me gustó de lo poco que se vio del Freedom en el PV de Tengoku es que utiliza el "Xiphias 3" y lo cierto es que mola porque creo que quitando el "L" en el resto de títulos los tiene de adorno xD


Asuran tiene que volver (junto a Mu y Rei) solamente por "Combination Assault" y de paso que se lo curren un poquito que era bastante cutre.
También espero que vuelvan a tener los METEOR, in-engine, nada de ataque cutre de mapa ¬¬
Por cierto muy guapo el Gundam DX con las espadas, espero mucha épica con su TSC.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:También espero que vuelvan a tener los METEOR, in-engine, nada de ataque cutre de mapa ¬¬
Por cierto muy guapo el Gundam DX con las espadas, espero mucha épica con su TSC.

Ryu



Uff los METEOR yo creo que los quitaron porque en alpha 3 y en J/W están rotísimos pero rotísimos (de hecho yo me ponía como límite usarlos 2 turnos, luego los desequipaba). Yo en el J me cargué la primera forma de Gu-Landon solo con Kira y Asuran con los METEOR y sin usar seishin [+risas]


En cuanto al Gundam X exijo que vuelva el ataque de los G-bits y aparte que por lo menos que se curren un combination como los del R que estaba muy chulo ver a toda la tropa lanzando el Satellite Cannon.
Bueno, en realidad me refería a que estuvieran como ataque combinado como en Z2 (me encantan las animaciones de unidades acoplándose etc...), en Alpha 3 ya ves si estaban rotos, encima eran como una "vida extra" si te mataban la unidad xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Bueno, en realidad me refería a que estuvieran como ataque combinado como en Z2 (me encantan las animaciones de unidades acoplándose etc...), en Alpha 3 ya ves si estaban rotos, encima eran como una "vida extra" si te mataban la unidad xD

Ryu



Vamos yo creo que todo esto al igual que el regreso de unidades del Z1 son obligados, sino no entiendo la gilipollez de recortar el roster y dividir el juego en 2.


En cuanto a unidades acoplándose sigo sin entender como todavía no han metido a "Avan sensei" en forma de mecha en un SRT

https://www.youtube.com/watch?v=a7bUMKZfPYU


Anda que no molaría XD
Yo no, porqué son cutres xDD

Ahora, hacen eso animando sprites y me destrozo toda.

ot: Transformers Victory no creo que sea muy fácil de encontrar hoy día en japo subtitulada no? [tomaaa]

Ryu
Yo con que recuperasen la opción de combinar/transformar cuando te salga de los mismísimos sería feliz. Debo ser raro pero a mi me gusta ir con las naves Getter, el escuadrón Jyusenki Tai de Dancouga o las Buster Machine.


Por supuesto viendo que le han puesto un ataque al Nova donde se descombina y ataque junto al R-Daigun ya me da a entender que esto no va a haber dicha opción.


PD: En cuanto a lo de Victory depende ¿Inglés o Español?.
Inglés me vale XD

https://www.youtube.com/watch?v=AQXNWQ4XSw8#t=100

So much win!
(le faltó poder separarse con un comando pero bueno)

Ryu
Lo cierto es que lo del Forte Gigas es muy curioso, no solo por el hecho de que se han currado los sprites de las unidades individuales y los han animado para ciertos ataques sino sobre todo porque recuperaron de lo poder separarlos/combinarlos.
Yo tengo ganas de ver como adaptan el mecha de Full Frontal de la ultima peli de Unicorn, puede salir algo muy chulo de ahi.
Alteisen escribió:Yo tengo ganas de ver como adaptan el mecha de Full Frontal de la ultima peli de Unicorn, puede salir algo muy chulo de ahi.



Yo tiemblo con ver al Laevatein, a ver como les queda. A priori no parece que esté mal.
¿Habéis visto este vídeo? xD ( a lo mejor lo pusieron más atrás, pero no lo vi)
https://www.youtube.com/watch?v=zF7cWKmmALA

En cuanto a lo de Transformer Victory, al estar editada en dvd aquí y tenerla en algunos sitios de liquidación ( creo que la vi nueva a 10 euros en algún salón manga) , lo mismo es hasta más fácil comprarla que encontrarla (digo yo que vendrá con subs al menos)
Muy bueno el vídeo aunque a mi Demonbane me parece una grandisima mierda.
Astral escribió:Muy bueno el vídeo aunque a mi Demonbane me parece una grandisima mierda.


Se puede cerrar el hilo. Pero GRANDÍSIMA mierda, con letras grandes, eso si, las tías muy buenas, y el prota desprende mucho GAR XD
En alpha 3 metieron de invitado "Virtual On" que es videojuego y no serie, que hagan lo mismo ahora y metan ZOE, anda que no tiene arsenal Jehuty para hacerle ataques guapos >_<

pd: ok ok mamá, ya me levanto.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:En alpha 3 metieron de invitado "Virtual On" que es videojuego y no serie, que hagan lo mismo ahora y metan ZOE, anda que no tiene arsenal Jehuty para hacerle ataques guapos >_<

pd: ok ok mamá, ya me levanto.

Ryu



Todos sabemos que el mas chetado sería Vic Viper xD
Ayer empece a ver Buddy Complex y me sorprendio mucho el parecido entre el personaje de Hina con Setsuko Ohara del Z o Elicia del Masoukishin F. Hasta he tenido que mirar quien era su seiyuu porque pensaba que era la misma que la de Elicia, la forma de gritar es casi identica.

Me esta gustando mucho, me trague 8 capis del tiron XD. Un poco gayer lo de las parejas pero esta muy bien.

Y vaya pedazo opening se gasta.
Alteisen escribió:Ayer empece a ver Buddy Complex y me sorprendio mucho el parecido entre el personaje de Hina con Setsuko Ohara del Z o Elicia del Masoukishin F. Hasta he tenido que mirar quien era su seiyuu porque pensaba que era la misma que la de Elicia, la forma de gritar es casi identica.

Me esta gustando mucho, me trague 8 capis del tiron XD. Un poco gayer lo de las parejas pero esta muy bien.

Y vaya pedazo opening se gasta.



A mi me encantó y el opening es la leche, por no mencionar que los mechas son preciosos. Aparte tiene a Toshiyuki Morikawa haciendo de piloto "villano", que esto creo que no ocurría desde Gundam X xD


No sé si ya la habrás terminado pero a mi me dejo el culo partido el hecho de que al final
se supone que era muy original el rollo de romper el bucle y deshacer la paradoja pero finalmente es como si no solucionasen nada, el bucle sigue y la historia es como si careciera de sentido.
Acabo de terminar la serie de 13 capis y lo que comentas del bucle es verdad que esta un poco cogido por los pelos.

Cuando he visto el "To be continued" me he emocionado pensando que habia segunda temporada, hasta que he mirado en anidb y he visto que son solo 2 OVAS. Mañana me las veo sin falta

Otra coña de SRW que esta clarisimo que es intencionada es la de Wilhelm Hahn, es Shu Shirakawa. Tiene el pelo del mismo color, el flequillo, la ropa y hasta el seiyuu es el mismo XD
Alteisen escribió:Acabo de terminar la serie de 13 capis y lo que comentas del bucle es verdad que esta un poco cogido por los pelos.

Cuando he visto el "To be continued" me he emocionado pensando que habia segunda temporada, hasta que he mirado en anidb y he visto que son solo 2 OVAS. Mañana me las veo sin falta

Otra coña de SRW que esta clarisimo que es intencionada es la de Wilhelm Hahn, es Shu Shirakawa. Tiene el pelo del mismo color, el flequillo, la ropa y hasta el seiyuu es el mismo XD



Yo me refería al final de las OVAs, que si, yo también me esperaba una segunda temporada de 13 capis. Cuando lo veas ya me comentas.


PD: Lo del sistema Buddy al final es muy "Trans-Am Raiser" xD
Es super cheto el sistema Buddy, el resto de robots no tienen nada que hacer.
Alteisen escribió:Es super cheto el sistema Buddy, el resto de robots no tienen nada que hacer.



De hecho ya ves que el resto de los pilotos son jodidamente secundarios, lo cual sorprende mas si cabe cuando te presentan al nuevo piloto como si fuese a ser "diferente" xD. Lo que me jodió es que no se les diesen las unidades prototipo que también estaban chulas.
Y tan secundarios, estan ahi sin mas XD

Los prototipos los usan los protas cuando van a recoger los upgrades, por eso no se los darian, pero lo que me escama un poco es que cuando los enemigos les roban sus robots no se vuelve a saber nada de ellos. Pensaba que los iban a modificar por eso de que eran tecnologia punta, pero no, mechas nuevos para todos XD.
Cuidado con los spoilers malditos, que me ha picado la curiosidad y me he puesto a verla xD

Ryu
1008 respuestas