[HO] Super Robot Taisen Z III

Está usado, el juego tiene pints de ser una mierda y la gente lo compraría solo por el DLC para luego venderlo xD
Aunque bueno para disfrutar de unas horas de fabservice OG no creo que esté mal, y menos por 3 euros y poco XD
Que tal, necesito una pequeña ayuda...
Estoy en el stage 25 del lado de Observar al Neo Zeon y en el mapa aparece 2 puntos blancos, tengo que llevar a Kamille a esos 2 puntos o como es?
NeosKun escribió:Que tal, necesito una pequeña ayuda...
Estoy en el stage 25 del lado de Observar al Neo Zeon y en el mapa aparece 2 puntos blancos, tengo que llevar a Kamille a esos 2 puntos o como es?


Creo que era llevar a Kamille al punto de arriba y la Nahel Argama al punto de la derecha.

Ryu
Gracias! Ya era eso, lo había repetido 3 veces ya! Y otra pregunta, para que sirve exactamente aumentarle los stas los pilotos con PP? No es suficiente aumentar a los mechas o estos tienen otro propósito?
NeosKun escribió:Gracias! Ya era eso, lo había repetido 3 veces ya! Y otra pregunta, para que sirve exactamente aumentarle los stas los pilotos con PP? No es suficiente aumentar a los mechas o estos tienen otro propósito?



Los stats del piloto influyen de la misma manera que mejorar los del mecha.
Astral escribió:
NeosKun escribió:Gracias! Ya era eso, lo había repetido 3 veces ya! Y otra pregunta, para que sirve exactamente aumentarle los stas los pilotos con PP? No es suficiente aumentar a los mechas o estos tienen otro propósito?



Los stats del piloto influyen de la misma manera que mejorar los del mecha.


Esta bien gracias, pues nada a seguir avanzando y ufff que lejos esta el Shin Getter no? XD

PD: Conocen algún sitio para leer la historia de La saga Z o algo así? No importa si esta en ingles
Hoy ha caído Jigoku por 2200¥ y Neo por 1200¥ ( ´ ▽ ` )
Tengoku y Masou 4 ya para el año que viene que estaban muy caros y por ahora no voy a jugarlos xD
Eriksharp escribió:Hoy ha caído Jigoku por 2200¥ y Neo por 1200¥ ( ´ ▽ ` )
Tengoku y Masou 4 ya para el año que viene que estaban muy caros y por ahora no voy a jugarlos xD



Pillame un BX de segunda anda xD
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Hoy ha caído Jigoku por 2200¥ y Neo por 1200¥ ( ´ ▽ ` )
Tengoku y Masou 4 ya para el año que viene que estaban muy caros y por ahora no voy a jugarlos xD



Pillame un BX de segunda anda xD

Esta más caro que nuevo xD
Si quieres te pillo uno y me lo pagas, mañana ya es el ultimo día, el martes a mediodia vuelvo.

Tengo la maleta a petar, dudo que me dejen pasar xD
1008 respuestas
117, 18, 19, 20, 21