[HO] Street Fighter X Tekken

Como se nota que la industria del videojuego es ahora mismo la mas beneficiosa para las grandes compañias.
Feria after feria after feria...

A nosotros los gamers nos viene de lujo y ya no digo lo del resurgimiento de los juegos de lucha.

Por otro lado, como bien comenta, siendo capcom el desarrollador del juego mucho me temo que si hay algun tipo de traje alternativo este sera de pago seguro.

Me jode mucho, puesto que cuando compre el Super Street Fighter IV pense que habria algun modo de desbloquear los trajes que venian en el street fighter IV, pero no... solo a base de talonario.

Y mira que me gustaria tener esas skins para echar partidejas, que me molaria tener ese traje alternativo de la chun li con la piernaca al aire, ... pero no ...
que se metan los trajes por el mismisimo que no pago yo ni un DLC en mi vida...
esos componentes deberian haber estado en el juego completo y punto ... y si no me los quieres dar pues metetelos por el capcomculo. [+furioso]
Si no recuerdo mal en el ultimo dia de la comic-con sacaron un teaser al final no? puede que en el ultimo dia de la gamescom saquen otro video CG, o por lo menos en el twitter de Ono alguien le pregunto eso y dijo "Its a nice idea!", aunque puede ser trolleo pero no me extrañaria que hicieran lo mismo [Ooooo]

De traje alternativo para Poison quiero la version hombre, para trolear XD
Imagen
Mmm... pero acaba hoy o mañana? En el nuevo teaser tiene que aparecer ya Juri, que siempre que veo la intro de SSF4 me empalmo xDDDDD!!

Ono y sus trolleos, que seriamos sin ellos? xD
Pues a mi me gustaria que pusieran a Vega y a Miguel como pareja (son mis mains en street fighter y tekken); SPANISH POWER!!!!!!!! xD. Se que es imposible que los metan a los dos pero por soñar que no quede.

Como banda sonora le podian poner la siguiente xD

http://www.youtube.com/watch?v=xEoxJLm6tWg

(es que estuve viendo Kill Bill hace dos dias y no se me quita de la cabeza la musiquita xD)
Vega molaria bastante que lo metieran por tener una jugabilidad bastante unica, sigo manteniendo la esperanza en él.
Y anciente calmate con juri y te dara algo [carcajad] [carcajad] quieres unos cleenex?? xDDDDDDDD
Ancient escribió:
Elflautas escribió:El juego ya han dicho que va a tener un modo de customización, no se sabe si serán colores o añadir diferentes objetos a los luchadores. Lo que si se sabe es que será presentado en el TGS junto a 4 personajes nuevos.

Gracias Elflautas, es una muy nueva noticia! Tienes la fuente??

La TGS empieza el 15 de Septiembre. Queda menos de un mes :)!


Lo lei en una entrevista que publicaron en Eventhubs hace 2 o 3 dias, la he estado buscando ahora pero no la encuentro.
THumpER escribió:Vega molaria bastante que lo metieran por tener una jugabilidad bastante unica, sigo manteniendo la esperanza en él.
Y anciente calmate con juri y te dara algo [carcajad] [carcajad] quieres unos cleenex?? xDDDDDDDD

De momento no, aunque con la salida de la C80 igual... hahahaha [+risas]

Vega yo lo veo demasiado raro, pero tambien veia raro a Ibuki para SFxT asi que ya nada me sorprende. Seria una grata alegria para mi que lo uso bastante. Lo guai que quedaria usando el salto que evade golpes para cambiar de personaje o que trepase por una de ellas para pirarse. ¡Ojala! Pero tengo bastante fe en la imagen esa de la plantilla, aunque a Sodom y Rolento... buff, no se, Rolento pase aun pero preferiria mil veces mas a otros personajes, incluso alguno inventado para la ocasion.
Yo por pedir aunque es imposible pediría a Gaurad y a Kairi XD
Kim Hwan escribió:Combillos y una preview del sistema de batalla :)

http://www.youtube.com/watch?v=VQLDq5iMJpA



Yo veo muy lentorro la manera de lanzar los especiales que por cierto veo que al final a Ryu le han cambiado el Metsu por el Shinkuu


PD: Os habéis fijado que en un escenario aparecen los gemelos Yun y Yang XD y en otro un cartel de "El fuerte" xD
Astral escribió:
Os habéis fijado que en un escenario aparecen los gemelos Yun y Yang XD y en otro un cartel de "El fuerte" xD


Me mola mucho que en los escenarios salgan personajes conocidos [360º] pero el lolazo que me dejó KO es ver la misma "mascota" (que se va quedando sin pintura) de Ono en el camión XD
Kim Hwan escribió:
Astral escribió:
Os habéis fijado que en un escenario aparecen los gemelos Yun y Yang XD y en otro un cartel de "El fuerte" xD


Me mola mucho que en los escenarios salgan personajes conocidos [360º] pero el lolazo que me dejó KO es ver la misma "mascota" (que se va quedando sin pintura) de Ono en el camión XD


Tambien hay un cartel de Alex (el de sf, no el dinosaurio) por ahi XD ¿Cuando acababa la gamescom? se insinua que podrian lanzar otro teaser el ultimo dia.
Lili_Fey escribió:
Kim Hwan escribió:
Astral escribió:
Os habéis fijado que en un escenario aparecen los gemelos Yun y Yang XD y en otro un cartel de "El fuerte" xD


Me mola mucho que en los escenarios salgan personajes conocidos [360º] pero el lolazo que me dejó KO es ver la misma "mascota" (que se va quedando sin pintura) de Ono en el camión XD


Tambien hay un cartel de Alex (el de sf, no el dinosaurio) por ahi XD ¿Cuando acababa la gamescom? se insinua que podrian lanzar otro teaser el ultimo dia.


Pues acaba este domingo dia 21 y sip... puede que tengamos alguna sorpresa más ;)

Y comentando antes lo del escenario de los camiones me acabo de fijar que se puede ver un cartel con el careto de Bison y una insignia más de Shadaloo en el edificio... al menos yo no lo sabia [mad]

Imagen
Y este no es el símbolo que tiene Jin en el brazo? XD

Imagen
Astral escribió:
Kim Hwan escribió:Combillos y una preview del sistema de batalla :)

http://www.youtube.com/watch?v=VQLDq5iMJpA



Yo veo muy lentorro la manera de lanzar los especiales que por cierto veo que al final a Ryu le han cambiado el Metsu por el Shinkuu


PD: Os habéis fijado que en un escenario aparecen los gemelos Yun y Yang XD y en otro un cartel de "El fuerte" xD


No creo que los especiales se lanzen asi xD es decir el tema esta en que cargas el hadouken o movimiento especial y si lo sigues cargando, termina haciendo el ultra. Pero me parece que ya habian videos donde se podia hacer el ultra directo sin tener que cargar ni nada. Es que vamos, si el ultra se tiene que hacer de esa forma pues no habra ni dios que puedar conectar uno.... [+risas] demasiado tiempo cargando..... no creo que sea asi.
Que mamonas, ya le podían haber puesto el Shippu JinRai kyaku a Ken en el SSFIV xd
Me mola el ultra de ken. Por lo que veo es esencial dominar los combos en TAG que es cuando mas daño se hará. Tambien me parece que todos los luchadores de tekken, tienen el dash rapido para esquivar proyectiles. Aunque no se lo eh visto a kuma aun.
Se ve genial Yoshimitsu, a ver si meten a Paul y aunque sea a Devil Jin (que casi lo prefiero a Jin normal).
THumpER escribió:Me mola el ultra de ken. Por lo que veo es esencial dominar los combos en TAG que es cuando mas daño se hará. Tambien me parece que todos los luchadores de tekken, tienen el dash rapido para esquivar proyectiles. Aunque no se lo eh visto a kuma aun.


Tranqui,q por lo que veo va estar tiradisimo combear y hasta el mas noob hara de todo
Wiki actualizado con personajes nuevos, se agradece q aportéis... [rtfm]
Aqui hay videos en mejor calidad
http://www.youtube.com/user/rraimannjr

Ahora me doy cuenta de que los personajes dicen el nombre del otro al cambiarse [+risas] Me encanta el restaurante de "Vamos a cenar" de El Fuerte, anda que se han estrujado la cabeza con el nombre [carcajad]
Al final de este video podemos ver que el camión que tiene el dibujo de Honda se va... y queda a la vista claramente la mascotilla de Ono en el otro camión aparcado lol [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=quv52vy1ICQ
Kim Hwan escribió:Al final de este video podemos ver que el camión que tiene el dibujo de Honda se va... y queda a la vista claramente la mascotilla de Ono en el otro camión aparcado lol [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=quv52vy1ICQ


Que mascotilla?Yo solo veo una caja de mierda [carcajad]
Master_II escribió:
Kim Hwan escribió:Al final de este video podemos ver que el camión que tiene el dibujo de Honda se va... y queda a la vista claramente la mascotilla de Ono en el otro camión aparcado lol [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=quv52vy1ICQ


Que mascotilla?Yo solo veo una caja de mierda [carcajad]


Se refiere el otro camion en que se ve a blanka pero con la forma del muñeco/figura que tanto rayaba ono en esas primeras imagenes xD
¿Y si mezclamos unas intros? :)

http://www.youtube.com/watch?v=joJ0UXtTPkQ

A la espera del TGS y seguro que antes tendremos unos nuevos videos enigmaticos de los próximos personajes que nos presentarán ;)
Siempre me ha flipado esa intro del tekken 6 donde jin y kazuya no se golpean por milimetros y estalla todo el rascacielos xDDDDDDD es simplemente brutal!! :O
espero que pongan a Paul y Akuma ! !
que como se les ocurra poner personajes por DLCs........ estamos jodidos
feroide escribió:espero que pongan a Paul y Akuma ! !
que como se les ocurra poner personajes por DLCs........ estamos jodidos


Es que si no los ponen seria un crimen [carcajad]

A Paul yo creo que lo pondran y a akuma quizs no lo pongan de inicio pero quizas haya q conseguirlo derrotandolo como enemigo final o mas adelante en plan DLC

Yo creo q estaran preparando un DLC donde saldran evil ryu,devil jin y cosas asi,u por ahora van a meter un poco lo clasico,por eso crreo q paul saldra del tiron
si es asi paul es un clasico que esta en todos los tekken
la pareja sería con law, habra gente esperando un fei long vs law ! !

y akuma sale cuando hay crosovers asique espero que salga tambien sin DLC
akuma sería lo que es heihachi en tekken, no? por comparar XD
law y fei long tienen que estar si o si xD aunque a mi me parece que paul no estara.... y eso que es mi main en casi todos los tekkens. Pero tengo la sensacion de que no lo meteran.
THumpER escribió:law y fei long tienen que estar si o si xD aunque a mi me parece que paul no estara.... y eso que es mi main en casi todos los tekkens. Pero tengo la sensacion de que no lo meteran.

Yo le tengo bastante fe a la imagen filtrada, la verdad...
THumpER escribió:law y fei long tienen que estar si o si xD aunque a mi me parece que paul no estara.... y eso que es mi main en casi todos los tekkens. Pero tengo la sensacion de que no lo meteran.


Paul tambien era mi main de los tekken,hasta q el pobre fue apeor y lo gui vambiando por bryan y un poquito kayuza

TIENE Q ESTAR
Es que joder paul en los primeros tekken estaba dopadisimo!!! xD era una bestialidad [+risas] lo que pasa que todos los demas personajes les han ido metiendo juggles y combos y paul sa quedao con menos fuerza y 4 golpes contados.....
Bueno, Ono ya confirma hace horas por su Twitter que tendremos nuevos personajes y nuevo sistema en el TGS... Le preguntan si tendremos a Lili, el responde con un "hehehe" ¿Analizamos su risa? :p

Y hace pocos dias comentaron por el blog de Capcom que el compañero de Kuma está cantado... ¿Tenemos a Heihachi casi confirmado?

Un nuevo gameplay de la GamesCom:

http://www.youtube.com/watch?v=z06PGNO5K5Q
Ombre.... yo diria que a heihachi si que lo meteran xD basicamente es el personaje favorito de harada, no?
Por cierto metieron a bryan? ahora no lo recuerdo.
THumpER escribió:Ombre.... yo diria que a heihachi si que lo meteran xD basicamente es el personaje favorito de harada, no?
Por cierto metieron a bryan? ahora no lo recuerdo.


No, pero hay gente que lo pide... Yo quiero a Law [buuuaaaa] (Tengo un apuesta pendiente con cloud_cato :-|

Heihachi y Jin estarán si o si ;)
no, bryan no esta aun.. ojala lo metan... es mi main!
y yo tambien tengo mucha fe en la lista filtrada, pero si la compañera de ibuki es elena y no makoto.. puede que los que queramos a bryan paul y cia estemos jodidos..
bad_iori escribió:no, bryan no esta aun.. ojala lo metan... es mi main!
y yo tambien tengo mucha fe en la lista filtrada, pero si la compañera de ibuki es elena y no makoto.. puede que los que queramos a bryan paul y cia estemos jodidos..


Yo ya me estoy poniendo nervioso de no anunciar a paul y brian

Ya veras q como seran muy solicitados los meten por dlc...........no seria la primera vez q cuanto mas se pide un personaje mas se lo guardan para pasar por caja
Ya no os acordais que luego tienen que sacar la version Super? xDDDD [buuuaaaa]
Ancient escribió:Ya no os acordais que luego tienen que sacar la version Super? xDDDD [buuuaaaa]


Claro que me acuerdo, por eso no pienso tocarlo este [carcajad]
THumpER escribió:
Ancient escribió:Ya no os acordais que luego tienen que sacar la version Super? xDDDD [buuuaaaa]


Claro que me acuerdo, por eso no pienso tocarlo este [carcajad]


Super no creo q se llame,eso ya se cogio para el street

En cambio en el marvel me pensaba q le pondrian ultra marvel vs cappcom porque los ataques son ultras en vez de supers pero al final le pusieron ultimate

La unica opcion q queda es el ultra street fighter vs tekken
Con Capcom nunca se sabe pero yo apuesto por DLC a mansalva antes que una revisión. Mas que nada porque según he leido por ahí por contrato no pueden hacer mas de 1 juego Capcom y otro Namco, aunque si les va bien seguro que lo amplian para sacarnos los cuartos.
En fin ya veremos.
super, ultra, ultimate, gold edition.... todo es lo mismo xD el nombre da igual, lo que si hay que saber que si ee juego tiene un minimo de exito, tendremos nueva version del juego.
Yo esta vez no pico. Ya me ha pasado con el SF 4 y con el MvsC 3. Me esperaré un tiempo prudencial para ver si se deciden a sacar una revisión del juego o a crujirnos a base de DLCs, o las dos cosas.
No se si alguien ha puesto esta foto pero la pongo.
en los foros gamefaqs y gamespot dicen que provienen de un tal Lupinko, que ya ha realizado otras filtraciones de Capcom...
¿qué pensais? de momento yo me la creo hasta que se demuestre lo contrario XD
Imagen
Curiosa cuanto menos [carcajad] ya la hemos visto un par de veces pero se agradece ;) Hace poco se comentó del posible compañero de Kuma... pero si en el TGS anuncian a Makoto compañera de Ibuki será todo un LoL
feroide escribió:No se si alguien ha puesto esta foto pero la pongo.
en los foros gamefaqs y gamespot dicen que provienen de un tal Lupinko, que ya ha realizado otras filtraciones de Capcom...
¿qué pensais? de momento yo me la creo hasta que se demuestre lo contrario XD
Imagen

Sip [+risas] la puse yo hace ya una semana o mas por ahi...
de hecho salio de 4chan del subforo /v/ , del hilo de juegos de lucha que tienen alli ciclico, y na empezaron a postear sueños y roster inventadas y yo pues puse esa por aqui...
si te das cuenta en las imagenes de personajes del tekken estan sacados de sus arts del tekken 6 y se ven muy cutrones cortados y pegados . vamos que es un fake ... pero por soñar que no quede
2441 respuestas