[HO] Street Fighter X Tekken

cHukAs escribió:
Pero como se hace tio? hay que pagarte pa que lo digas o que? xD


O sueltas 10 euros o no digo nada [noop]
Mode capcom time [poraki]

Pues tan facil como dentro del juego pulsa el boton psn y ves a la seccion de musica. Pincha en la que quieras y let's rock!
Pejota1 escribió:Alguien sabe como diablos se hace para jugar online con un equipo local (osease, en la misma consola dos, buscar partida online)
Se supone que en PS3 si se iba a poder pero no logro encontrarlo.


Cuando llegues a la pantalla de seleccion de personaje,el primer player elige personaje,una vez elegido el primero fijate q en la esquina de abajo de la pantalla pone q el segundo jugador pulse start

Pues es simplemente eso,el primer jugador elige su luchador luego el segundo player pulsa start y elige al q quiera y ya esta

Oho no vayas a elegir tu los 2 [carcajad]
Master_II escribió:
Pejota1 escribió:Alguien sabe como diablos se hace para jugar online con un equipo local (osease, en la misma consola dos, buscar partida online)
Se supone que en PS3 si se iba a poder pero no logro encontrarlo.


Cuando llegues a la pantalla de seleccion de personaje,el primer player elige personaje,una vez elegido el primero fijate q en la esquina de abajo de la pantalla pone q el segundo jugador pulse start

Pues es simplemente eso,el primer jugador elige su luchador luego el segundo player pulsa start y elige al q quiera y ya esta

Oho no vayas a elegir tu los 2 [carcajad]

OH! :O no me había fijado. GRACIAS! ^^
Estoy viendo que a este paso... en la PS4 va a ser del siguiente modo(En lo que te aparecerá en la intro del juego):

1- Push Start
2- Insert Coin (En este caso: "Credit Card, Visa, Master Card, etc..)
3- Say Good Bye PS4...

Es que ya solo falta que nos cobren por partida...

Ya no saben que hacer para rascarnos mas... Antes te comprabas los juegos y te conseguías los personajes ocultos y trajes en la gran mayoría de juegos de lucha, hoy en día pagas ya hasta por respirar, y además de verdad... Solo hay que ver que han inventado una máquina para respirar aire puro al 99%.... lol...
Alguien sabe el idioma de la version UK?

UN SALUDO
Enserio! que alguien me ayude...estoy en la misión numero 17(músculosos) y se cuesta demasiado :S, algun consejo? me e pasado todas las misiones menos esa:S, para mi gusto demasiado dificl contra hugo no puedes ni saltar un agarre de gratis X__X gracias!
pinguita5 escribió:Enserio! que alguien me ayude...estoy en la misión numero 17(músculosos) y se cuesta demasiado :S, algun consejo? me e pasado todas las misiones menos esa:S, para mi gusto demasiado dificl contra hugo no puedes ni saltar un agarre de gratis X__X gracias!


Perdon por el offtopic, ¡¡pinguita5!! creo que nos hemos encontrado unas cuantas veces por el Online del SFxTK, en PSN soy k31d45h, buenos combates! [oki]

Por cierto, ¿sabeis si en el parche del día 10 de Abril van a meter algún tipo de re equilibrado de personajes o va a ser únicamente para solucionar el lag del sonido y mejoras online?
Kei_Dash escribió:
pinguita5 escribió:Enserio! que alguien me ayude...estoy en la misión numero 17(músculosos) y se cuesta demasiado :S, algun consejo? me e pasado todas las misiones menos esa:S, para mi gusto demasiado dificl contra hugo no puedes ni saltar un agarre de gratis X__X gracias!


Perdon por el offtopic, ¡¡pinguita5!! creo que nos hemos encontrado unas cuantas veces por el Online del SFxTK, en PSN soy k31d45h, buenos combates! [oki]

Por cierto, ¿sabeis si en el parche del día 10 de Abril van a meter algún tipo de re equilibrado de personajes o va a ser únicamente para solucionar el lag del sonido y mejoras online?

Pues si! pero la verdad que si luego no queria luchar era porque queria conseguir puntos para un trofeo! cuando se mejore el online jugamos si quieres! agregame!
Kensaiken escribió:Hoy esta de moda los insultos atentos:

PSN ID: DuEnDoNe

Por el micro me a dicho de hijo de la gran p... Parriba


Por cierto yo también he tenido el "placer" de encontrarme con el personaje este de DuEnDoNe. Lo dicho, insultos continuadamente por el micro y técnicas ratreras de hadouken y salto para atras desde el inicio del combate hasta que se acabe el tiempo. Si os topais con él, ánimo porque es bastante cansino el pobre.

EDIT: He buscado un poco, el DuEnDoNe es famoso por sus desconexiones e insultos incluso en foros guiris desde SFIV, jaja

Imagen


PD: pinguita5, te agregaré [oki]
Entre esta gente y el lag...es lo que hecha para atras el online! Ya me queda menos pla platino del juego (cosas que salen solas)
PD: en modo versus podemos elegir una ¨pseudo¨1vs1 quitandole poniendo a 0% al compañero xD
JuanPabloMathis escribió:Alguien sabe el idioma de la version UK?

UN SALUDO


Trae castellano.
Kei_Dash escribió:
Kensaiken escribió:Hoy esta de moda los insultos atentos:

PSN ID: DuEnDoNe

Por el micro me a dicho de hijo de la gran p... Parriba


Por cierto yo también he tenido el "placer" de encontrarme con el personaje este de DuEnDoNe. Lo dicho, insultos continuadamente por el micro y técnicas ratreras de hadouken y salto para atras desde el inicio del combate hasta que se acabe el tiempo. Si os topais con él, ánimo porque es bastante cansino el pobre.

EDIT: He buscado un poco, el DuEnDoNe es famoso por sus desconexiones e insultos incluso en foros guiris desde SFIV, jaja

Imagen


PD: pinguita5, te agregaré [oki]



Joder que LOL, la fama le precede xD
PR0[3R escribió:
JuanPabloMathis escribió:Alguien sabe el idioma de la version UK?

UN SALUDO


Trae castellano.


Muchisimas gracias. UNO EN CAMINO.

UN SALUDO
Lo de desconectarse cuando vas a perder no lo entiendo, porque también te restan puntos si haces eso porque alguna vez se me fue la conexión y al volver a entrar tenía menos puntos.
Buenas me quedan pocos trofeos y estoy sacando los mas dificiles, alguien sabe alguna manera de llenar la barra al maximo para hacer cross art o activar cross assault? 500 veces usarlo y 300 ganar con ellos! gracias
Otro cobarde es machete4444, se desconecta cuando va perdiendo (que suele ser siempre) y luego manda mensajes.

Me meo [carcajad] .... mira que hay retrasados por el online.
Por cierto, jugais en equipo con colegas? Es que si mal no recuerdo se podía hacer y me he pillado el juego junto con otro colega para ello.

Lo de los insultos, telita :/
MistGun escribió:Por cierto, jugais en equipo con colegas? Es que si mal no recuerdo se podía hacer y me he pillado el juego junto con otro colega para ello.

Lo de los insultos, telita :/


Si, en PS3 se puede (yo a veces juego así).

De hecho me lo pille para PS3 por eso mismo, resulta entretenido poder jugar con un colega desde una misma consola.
PR0[3R escribió:Otro cobarde es machete4444, se desconecta cuando va perdiendo (que suele ser siempre) y luego manda mensajes.

Me meo [carcajad] .... mira que hay retrasados por el online.


Yo he estado toda la tarde viciado y hay algunos que es para ir a su casa a darles collejas. He descubierto que hay dos vertientes a los que ganas y te ponen cosas en plan "cheater", "fuck" y similares y los que te ganan por tiempo a la defensiva desde minuto 0 con Guille, Hugo, Vega (Claw) o similar y se creen dios.

Hay dos cosas buenas:
- Me he encontrado también a gente de fuera así por lo que no es un mal de España, ya estaba preocupado XD
- Los jugadores con mas de 3.000BP no me he encontrado ningún patán que haga estas cosas de momento así que parece ser cosa de novatos paquetillos

Habrá que aguantarse, no nos queda otra }:/
Yo el otro dia entre en una partida creada por un español y el tio directamente me expulsa antes de jugar. Le pregunto el porque y me dice que no es nada personal pero que pasa de jugar contra mas españoles ya que suficiente barullo a tenido por lo de siempre xDDD y es que tiene toda la razon. Los españoles dan ASCO jugando a juegos sean de lucha o lo que sea. De 4 limpios, 4000 sucios.
Reportad los mensajes con insultos, veréis que rápido se les bajan los humos cuando reciban avisos en su correo electrónico ligado a PSN.
me dan un asco la gente que ganan por tiempo es qeu se tiran toda la partida agachados esperando a que tu vayas no hay combate directo :S
Akiyama escribió:me dan un asco la gente que ganan por tiempo es qeu se tiran toda la partida agachados esperando a que tu vayas no hay combate directo :S

+1 [oki]

Estoy de Guille, Vega (Claw) and company cargando todo el rato y de los que lanzan el chipeo para meter el launcher sin venderse hasta las narices. Luego en cuanto faltan 30 segundos o menos a huir todo lo que queda de round: al corre que te pillo [+risas]
Kei_Dash escribió:
Akiyama escribió:me dan un asco la gente que ganan por tiempo es qeu se tiran toda la partida agachados esperando a que tu vayas no hay combate directo :S

+1 [oki]

Estoy de Guille, Vega (Claw) and company cargando todo el rato y de los que lanzan el chipeo para meter el launcher sin venderse hasta las narices. Luego en cuanto faltan 30 segundos o menos a huir todo lo que queda de round: al corre que te pillo [+risas]



To llevo un rato jugando con uno de ellos en infinitas pero no me piro porque esta noche es q no hay ni partidas

Da igual el personaje q se coja,desde q se escucha fight a tirar para atras y asi todo el rato,es una puta persecucion continua y dan puto asco y a mi no me gusta agarrar,perfiero intentar meterle el golpe-Lo d agarrar lo veo un poco guarro y mas tal y como van segun q partidas q los persos se teletransportan
THumpER escribió:Yo el otro dia entre en una partida creada por un español y el tio directamente me expulsa antes de jugar. Le pregunto el porque y me dice que no es nada personal pero que pasa de jugar contra mas españoles ya que suficiente barullo a tenido por lo de siempre xDDD y es que tiene toda la razon. Los españoles dan ASCO jugando a juegos sean de lucha o lo que sea. De 4 limpios, 4000 sucios.


Amos, lo puto peor lamentablemente abunda en todos los paises y regiones, pero vamos, que si, que los españoles tela marinera. Yo en PC jugando al l4d2 me he cruzado con muchisimos españoles, y la cantidad de trolls e insulters supera por bastante a los que se portan como personas normales.
Viendo vuestras respuestas a veces se mejor juntarse con gente que se conozca que juegen ofensivamente, no digo qeu defensivamente sea malo pero es que joder una cosa es defenderse pero otra es ganar por eso, teniendo personajes qeu dan golpes a distancia, vale que hay muchos españoles que juegan a si de esa manera pero tampoco los guiris se salvan xD
El estilo de juego defensivo tiene un problema que viene ligado con el tiempo. Y es que no hay suficiente tiempo para poder ganar a alguien que juega defensivamente en todo momento. Y al final las partidas se hacen odiosas. Ademas, tengo la sensacion que los puños antiaereos son mas faciles de clavar que en el SF4... por lo que aumenta el juego defensivo.

En fin, mañana el parche y a ver si lo han arreglado como dios manda.
THumpER escribió:El estilo de juego defensivo tiene un problema que viene ligado con el tiempo. Y es que no hay suficiente tiempo para poder ganar a alguien que juega defensivamente en todo momento. Y al final las partidas se hacen odiosas. Ademas, tengo la sensacion que los puños antiaereos son mas faciles de clavar que en el SF4... por lo que aumenta el juego defensivo.

En fin, mañana el parche y a ver si lo han arreglado como dios manda.

+1
Kei_Dash escribió:
Akiyama escribió:me dan un asco la gente que ganan por tiempo es qeu se tiran toda la partida agachados esperando a que tu vayas no hay combate directo :S

+1 [oki]

Estoy de Guille, Vega (Claw) and company cargando todo el rato y de los que lanzan el chipeo para meter el launcher sin venderse hasta las narices. Luego en cuanto faltan 30 segundos o menos a huir todo lo que queda de round: al corre que te pillo [+risas]


Y yo, que juego con Vega y Hugo, estoy hasta los cojones de los Ryus, Xiaos o Cammys que se dedican a saltarte (ninguno de los dos tiene antiaéreos que valgan una mierda sin gastar barra), spamear jabs y en cuanto entra uno colarte el ÚNICO combo que saben y así hasta el infinito y más allá. Jab, jab, jab, jab, eso es SxT.

Competitivamente este juego es un asco, basta con spamear jabs y a ver qué sale. Tienen que arreglar muchas cosas, no solo lo del tiempo...
Lo del tiempo se arreglaria facilmente dejando q se pueda poner infinito,q nunca entendi porque en versus lo dejan hacer,pero online ningun juego deja ponerlo infinito

Mañana es el dia de la super mega actualizacion,a ver q arreglan

EDITO:
Bueno ya me hice todas las pruebas,son bastante facilonas,no hay personaje q te tires mas de 20 minutos

Imagen

No se porque no se ve la imagen asi q http://imageshack.us/photo/my-images/811/pruebasb.jpg/
Me parece que el parche es una decepcion total.... [+risas] si que quizas arregla algo el tema del sonido pero el juego sigue petardeando a veces cuando golpeas. Algo muy raro y molesto.... vamos que apenas han arreglado nada ¬_¬
Enserio menuda santa mierda de parche.... este online hecha humo [enfado1]
El parche pesa solo 20 mb asi que..... poco han hecho.
Me cago en capcom y su puta madre. Da asco esta mierda de online. En fin como ya suponia volvi a caer en la trampa. Soy tonto de narices.

Pues me parece que no me quedara otra que vender el juego.
THumpER escribió:Me parece que el parche es una decepcion total.... [+risas] si que quizas arregla algo el tema del sonido pero el juego sigue petardeando a veces cuando golpeas. Algo muy raro y molesto.... vamos que apenas han arreglado nada ¬_¬
Enserio menuda santa mierda de parche.... este online hecha humo [enfado1]
El parche pesa solo 20 mb asi que..... poco han hecho.
Me cago en capcom y su puta madre. Da asco esta mierda de online. En fin como ya suponia volvi a caer en la trampa. Soy tonto de narices.

Pues me parece que no me quedara otra que vender el juego.


El problema no es el online d eeste juego,el problema son las conexiones q hay en este pais

Esta programado para conexiones buenas y con pocos fallos y es muy estricto,y aqui al serc conexiones d mierda y con paquetes mal enviados es un cachondeo lo mal q va pero no es culpa de capcom q tengamos estas conexiones

Con buenas conexiones va muy bien todo.En USA o Japon no creo q tengan ningun problema,seguro q la mayor parte de las quejas vienen de europa,america del sur y segun q paises qcon menos infraestuctura

Lo q tienen q hacer es reprogramarlo para q sea menos estricto y q permita mas errores para q vaya mas fluido como en cualquier juego.Aqui con el tema de q pueden jugar 4 a la vez lo han querido hacer demasiado bien para q no haya problemas pero nosotros q tenemos por lo general conexiones de mierda pues es lo q hay

Supongo q cuantas mas quehas menos estricto lo pondran,simplemente lo habran rebajado un poquito para ver si asi mejoraba y si la gente se sigue quehando pues lo baharan mas

No es un problema de mal hecho,al contrario,es un problema de demasiado bien hecho
Master_II escribió:
THumpER escribió:Me parece que el parche es una decepcion total.... [+risas] si que quizas arregla algo el tema del sonido pero el juego sigue petardeando a veces cuando golpeas. Algo muy raro y molesto.... vamos que apenas han arreglado nada ¬_¬
Enserio menuda santa mierda de parche.... este online hecha humo [enfado1]
El parche pesa solo 20 mb asi que..... poco han hecho.
Me cago en capcom y su puta madre. Da asco esta mierda de online. En fin como ya suponia volvi a caer en la trampa. Soy tonto de narices.

Pues me parece que no me quedara otra que vender el juego.


El problema no es el online d eeste juego,el problema son las conexiones q hay en este pais

Esta programado para conexiones buenas y con pocos fallos y es muy estricto,y aqui al serc conexiones d mierda y con paquetes mal enviados es un cachondeo lo mal q va pero no es culpa de capcom q tengamos estas conexiones

Con buenas conexiones va muy bien todo.En USA o Japon no creo q tengan ningun problema,seguro q la mayor parte de las quejas vienen de europa,america del sur y segun q paises qcon menos infraestuctura

Lo q tienen q hacer es reprogramarlo para q sea menos estricto y q permita mas errores para q vaya mas fluido como en cualquier juego.Aqui con el tema de q pueden jugar 4 a la vez lo han querido hacer demasiado bien para q no haya problemas pero nosotros q tenemos por lo general conexiones de mierda pues es lo q hay

Supongo q cuantas mas quehas menos estricto lo pondran,simplemente lo habran rebajado un poquito para ver si asi mejoraba y si la gente se sigue quehando pues lo baharan mas

No es un problema de mal hecho,al contrario,es un problema de demasiado bien hecho


Pues jode una barbaridad..... porque con gente de conexion media, en juegos como SF4 o marvel vs capcom 3 se podia jugar bien. Pero ahora es que sigue petardeando macho.... el sonido sigue siendo igual de mierda. No se va el sonido pero petardea siendo muy molesto. No me mola nada la verdad.... puede que en la version de pc, el online funcione mejor o encuentre a mas gente con mejor conexion como pasa con el SSF4AE.
Algo que me ha llamado la atención del Blog PlayStation EU:

http://blog.eu.playstation.com/2012/04/ ... -planet-3/

The fighting game equivalent of beans and hot dog sausages in the same tin is already making my teenage dreams come true on PS3 and is set for PS Vita later this year. More than a straight port, it includes 12 new characters that you will also be able to use in the PS3 version if you own copies on both formats. Those extra characters are (in their respective story pairs): Dudley and Elena; Christie and Lei; Sakura and Blanka; Lars and Alisa; Brian Fury and Jack X; Guy and Cody.


En otras palabras. Los que también compren Street Fighter X Tekken en Vita podrán desbloquear los 12 personajes para PS3.

Y direis, si, el resto tenemos que pagar igualmente. Y diré, si, pero Capcom podria haber no hecho nada. Es algo que, dentro de lo malo, está bien.
Venía a decir lo mismo que Night Terror, y a mi me parece perfecto, ya que la versión de Vita la iba a comprar si o si, asi que de esta forma al menos puedo tener los pj en PS3 sin tener que comprar el DLC (cosa que no pensaba hacer) a parte de comprar la de vita.
Además tambien tienen juego online y local entre las dos versiones lo que hará que el online de Ps3 crezca bastante.

Y se añadirán cambios importantes a nivel jugable, si esto es cierto no recuerdo otro juego que lo hubiese hecho antes, nos han vendido una beta y en 5-6 meses tendremos el juego final.

Street Fighter X Tekken añadirá así hasta tres características extra, una de ellas relacionada con el Pandora, “Pandora extend”, que ampliará el tiempo que puede usarse esta técnica hasta los 20 segundos. Mediante las gemas se incluirá el “expert imput”, que ciertamente no parece que vaya a tener mucho éxito a menos que sea una imposición en torneos de gran nivel, dado que consiste en que deben hacerse movimientos extremadamente precisos para que éstos se vean materializados en pantalla. El ejemplo que se ponía era del de un shoryuken: si se hace el input completo sin tener la gema activada saldrá sin problemas, si se tiene ésta activa lo que obtendremos es un puño débil mientras estamos agachados, es decir, exclusivamente el último botón que pulsemos y no todo el combo. No se vio ninguna aplicación in situ pero por ahora, no le encontramos mucho sentido.


Por último, se añadirá una nueva técnica defensiva, “Ultimate Defense”. Su representación estética es similar a la de los parry de Street Fighter III, aunque su aplicación parece más cercana al Focus Attack de SFIV. En concreto, combina el autoblock, el auto throw scape y el chip damage negation. Para poder utilizarlo requiere un segmento de la barra de energía, y en el caso de que sea el propio jugador el que lo active, recibirá chip damage a cambio de ejecutarlo. De nuevo, no pudo verse su aplicación en una partida real así que todo queda en la teoría hasta que se haga efectivo su lanzamiento. Habría que añadir que la versión para PC del título (que llegará el 14 de mayo) no fue mencionada en ningún momento a la hora de hablar de todos estos updates, por lo que de momento sólo se harán efectivos en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Toda esta info está sacada del reportaje de la captivate de una pagina de la competencia.

CGs con los personajes bloqueados: http://www.youtube.com/watch?v=EnO2ApozyAM#!
Pues está bien eso de Vita y el desbloqueo de los personajes en ps3 [fumando]

Elflautas Merci por la info [oki]
Si, lo de la vita y ps3 esta bien. Un gesto "genoroso" de parte de capcom. Quizas por la estrellada en ventas? [carcajad] quien saben....

Pero igualmente es bastante dificil encontrar gente con buena conexion. Y cuando la encuentras el sonido sigue petardeando y con algo de lag ¬_¬ aparte que todos se dedican a hacer cross ups para luego hacer el combo facil de tag. Se vuelve el juego muy facil para todo el mundo....

Si la version de pc es un port de xbox, creo que la cosa saldra mejor que en ps3. Aunque no tenga lo de las parejas en la misma plataforma que es algo que me la pela bastante.... y la conexion diria que sera mejor. Asi que quizas hago un pensamiento y lo vendo que me dan 37 euros. Y cuando salga la version de pc, si es un buen port y no veo quejas ni nada, pues en un futuro pillarlo para dicha plataforma.
THumpER escribió:Si, lo de la vita y ps3 esta bien. Un gesto "genoroso" de parte de capcom. Quizas por la estrellada en ventas? [carcajad] quien saben....


Es raro si... me gustaria saber si ya lo tenian pensado así desde un principio [carcajad]
para cuando los nuevos personajes pa descargar?
pinguita5 escribió:para cuando los nuevos personajes pa descargar?


Según esta entrada de blog oficial iban a salir un poco después de la salida del juego en PS Vita. No encuentro la fecha de salida en PS Vita salvo en Vandal que pone que es el 15 de Mayo, no sé si estará confirmado.

[beer]
Kei_Dash escribió:
pinguita5 escribió:para cuando los nuevos personajes pa descargar?


Según esta entrada de blog oficial iban a salir un poco después de la salida del juego en PS Vita. No encuentro la fecha de salida en PS Vita salvo en Vandal que pone que es el 15 de Mayo, no sé si estará confirmado.

[beer]


Que yo recuerde, el juego en vita se iba pa noviembre.... y los personajes dlc saldria dentro de 5 o 6 meses despues de la salida del juego en ps3/xbox. No era asi esto?
yo pensaba que era este mes...
pinguita5 escribió:yo pensaba que era este mes...



De ser así la mayoría pasarían de la versión de VITA
THumpER escribió:
Kei_Dash escribió:
pinguita5 escribió:para cuando los nuevos personajes pa descargar?


Según esta entrada de blog oficial iban a salir un poco después de la salida del juego en PS Vita. No encuentro la fecha de salida en PS Vita salvo en Vandal que pone que es el 15 de Mayo, no sé si estará confirmado.

[beer]


Que yo recuerde, el juego en vita se iba pa noviembre.... y los personajes dlc saldria dentro de 5 o 6 meses despues de la salida del juego en ps3/xbox. No era asi esto?


Lo que me mosquea en que sólo en Vandal ponga esta fecha y en la WEB OFICIAL no ponga aún fecha de salida :-?

Para mí que los de Vandal han puesto la fecha de salida en PC+1 [+risas]
THumpER escribió:Yo el otro dia entre en una partida creada por un español y el tio directamente me expulsa antes de jugar. Le pregunto el porque y me dice que no es nada personal pero que pasa de jugar contra mas españoles ya que suficiente barullo a tenido por lo de siempre xDDD y es que tiene toda la razon. Los españoles dan ASCO jugando a juegos sean de lucha o lo que sea. De 4 limpios, 4000 sucios.

sabes cual era la id? yo me tope con un tipo igual en infinita
bad_iori escribió:
THumpER escribió:Yo el otro dia entre en una partida creada por un español y el tio directamente me expulsa antes de jugar. Le pregunto el porque y me dice que no es nada personal pero que pasa de jugar contra mas españoles ya que suficiente barullo a tenido por lo de siempre xDDD y es que tiene toda la razon. Los españoles dan ASCO jugando a juegos sean de lucha o lo que sea. De 4 limpios, 4000 sucios.

sabes cual era la id? yo me tope con un tipo igual en infinita


Pues ni idea xD fue un visto y no visto.
pienso que españoles y de todo a mi en tekken me an dicho de todo menos, buena partida xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno el juego sigue igual, solo han corregido el sonido, es decir, te pillan en una esquina a base meterte golpes pequeños una y otra vez para hacer el combo para sacar al otro, te mete un combo, y vuelta a la rutina y te quedas con cara de gilipollas porque no puedes hacer NADA y te quitan casi media barra de vida. El 95% de los combates contra peña que no conozco que me encuentro en el juego son así. Se podrían haber ahorrado meter a cada luchador de 3 a 5 poderes únicos si al final ni los utilizan, ni te dejan utilizarlos porque todo se traduce a lo que comento, vamos una puta mierda. Y el problema es que si te atacan quieras que no a lo largo de la partida te van a dar si o si, y atacando con un golpe de patada o puño pequeño significa hacer lo que comento arriba, así una y otra vez. Sale el otro personaje te mete un combo de la hostia y vuelta a lo mismo, ataque con golpe pequeño, sale el otro y combo de la hostia, y la partida se termina en 30 sg.....Sinceramente no se como cojones la gente se puede divertir jugando de esta manera. Yo espero que corrijan esto, si no me veo con el SF vs TK como con el KOFXIII un juego que pasará a ser jugado en casa con amigos porque contra peña online imposible. Uno por el netcode y el SF vs TK por la mierda del combo que reduce toda la jugabilidad del juego a lo que comento, vamos basura. Una pena porque cuando juegas bien (vamos como si fuera un SFIV) contra alguien el juego es muy muy divertido y gusta mucho, el problema es que quitando a un colega online y de los colegas con los que juego en casa no puedo salir.

PD: Como no arreglen esto que comento el juego en la EVO va a ser el descojone total.
2441 respuestas