[HO] Street Fighter X Tekken

Si no os interesa que hacéis en el post del juego? ¬_¬

Yo creo que os interesa pero sois tan malos que os tenéis que autoconvencer [+risas]
Nadie lo ha puesto todavía??

Massive Street Fighter Collector’s Edition

Imagen

Incluye:
Juegos
Street Fighter X Tekken (including all character and Swap Costume DLC)
Super Street Fighter IV Arcade Edition (with all costume DLC)
Super Street Fighter II Turbo HD Remix
Street Fighter III: Third Strike Online Edition

Video
Documental en Blu-Ray sobre los fans y cómo les ha afectado la saga
Anime de Street Fighter IV, Super SFIV
Todos los episodios de la serie de animación de Street Fighter
Street Fighter II: The Animated Movie
Figura de Ryu

Banda sonora con 11 CD's

Libro de artes de 64 páginas

Cinturón de entrenamiento de Ryu

Certificado de autenticidad numerado

Precio: 149.95$ Fecha de salida: 18 de septiembre

Fuente: http://uk.ign.com/articles/2012/05/23/massive-street-fighter-collectors-edition-announced
aporto escribió:Si no os interesa que hacéis en el post del juego? ¬_¬

Yo creo que os interesa pero sois tan malos que os tenéis que autoconvencer [+risas]


xd Como me ha molado tu comentario...XD
Masterdavidovix escribió:
aporto escribió:Si no os interesa que hacéis en el post del juego? ¬_¬

Yo creo que os interesa pero sois tan malos que os tenéis que autoconvencer [+risas]


xd Como me ha molado tu comentario...XD


Es cuando lees algo y te sale de dentro una frase XD Creo que tengo hambre :P
Hola, ayer me quede desconcertado, fui a canal de repeticiones, i puse por personaje, seleccione a kazuya, i me salio un lars,, i digo yo, este personajes no ha salido, como puede ser ?
estoy hablando de ps3
DBZ_Fan escribió:Hola, ayer me quede desconcertado, fui a canal de repeticiones, i puse por personaje, seleccione a kazuya, i me salio un lars,, i digo yo, este personajes no ha salido, como puede ser ?
estoy hablando de ps3


No seria kazuya con el traje q se lo habran pintado en plan Lars?En ps3 creo q no habia nada,solo en 360 se pueden desvloquar todos los personajs q yo sepa
Master_II escribió:
DBZ_Fan escribió:Hola, ayer me quede desconcertado, fui a canal de repeticiones, i puse por personaje, seleccione a kazuya, i me salio un lars,, i digo yo, este personajes no ha salido, como puede ser ?
estoy hablando de ps3


No seria kazuya con el traje q se lo habran pintado en plan Lars?En ps3 creo q no habia nada,solo en 360 se pueden desvloquar todos los personajs q yo sepa



ni de coña, vi como le hacia 2 ultras i sus combos .Era gris i negro, osea con los colores defualts, al principio crei que era el ken con el traje, pero no es asi, lo que pasa que la cage gurdando la repeticion, e ir me enseguida i no me acordava que tardaba un poco mas, un amigo me ha comentado que en japon ya los tenian,, asi que.. no me acuerdo si era japones, pero si recuerdo que era un D+. en tal caso, me he puesto otra vez mirar kazuyas, i no me ha salido mas,. pero si algien puede expllicarlo ?

http://www.youtube.com/watch?v=p1e1ISiLuTk

ayer encontre a un Jack , el robot del tekken, i guarde la repeticion, si algien quiere verla.. que me agregen

Evil_Dragon_Fast

como este video veis ?, pero yo lo vi en ayer en mi ps3, no en xbox

fijaos en la descripcion del video
ya esta disponible el parche 1.05 para ps3 que arregla el bug de rolento..
bad_iori escribió:ya esta disponible el parche 1.05 para ps3 que arregla el bug de rolento..

Oh god, THANKS!
Ustedes creen que capcom sacará otra versión más completa en formato físico con todos los DLC (me refiero a personajes)?. Como hicieron con el arcade edition. Es que estoy por comprármelo, pero no quiero que capcom me la meta doblada. Es que está a solo 27€ en zavvi y eso para este juego está bien no?. Qué me recomendáis.
AlvaroParker escribió:Ustedes creen que capcom sacará otra versión más completa en formato físico con todos los DLC (me refiero a personajes)?. Como hicieron con el arcade edition. Es que estoy por comprármelo, pero no quiero que capcom me la meta doblada. Es que está a solo 27€ en zavvi y eso para este juego está bien no?. Qué me recomendáis.



Dijeron que no habría revisión del juego con los extras incluidos, pero vete tu a saber.
AlvaroParker escribió:Ustedes creen que capcom sacará otra versión más completa en formato físico con todos los DLC (me refiero a personajes)?. Como hicieron con el arcade edition. Es que estoy por comprármelo, pero no quiero que capcom me la meta doblada. Es que está a solo 27€ en zavvi y eso para este juego está bien no?. Qué me recomendáis.


los personajes dlc ya estan dentro de este disco, completos y jugables pero bloqueados para que los pagues, por eso todo el mundo anda cabreado, ya seria el cachondeo que despues sacaran otra version con los mismo personajes solo que desbloqueados desde el princicpio aunque siendo crapcom no te extrañe.
Mejor me espero o me compro otro juego. Gracias por contestar
Cual es la Tier list actualmente? Que hace meses que ando desconectado :S
Os voy a contar como hacer la 19 con relativa facilidad:

Pareja: Zangief + Ryu
Gemas:
- Zangief: 009, 050 y 98.
- Ryu: 98, 181 y 001.

VS OGRE: Saltais atras y cargais el Super Art, esa es la mecanica. Puede ocurrir varias cosas: Si os vienen a pegar recordad que el primer golpe tiene Armor, así que aprovechad y soltad ahi lo que tengais, ya sea el golpe en EX o el sencillo. Cuando lo tumbeis, pegad un salto hacia atras y repetir. Si todo sale a pedir de boca podreis incluso ir a Akuma con los dos personajes al 100%.

Cosas malas de esta estrategia: Al principio os costara. Si no miramos bien la distancia consegiremos que Ogre nos coja, que es lo unico que te impide llevar a cabo esta estrategia. Otra cosa que puede pasar es que necesitemos recuperar la barra de vida, ahí simplemente cambiad al segundo personaje e intentad ganar tiempo. Eso si, procurad que le quede poco de vida, lo necesario para que con un Shoryuken caiga. E intentad saltarle en la jeta lo minimo, si necesitais cambiar de lado intentad arriesgaros poco o hacer un agarre hacia atras.

Vs AKUMA: Aquí poco puedo ayudar, pero os dare un par de consejos que igual os vengan bien. He usado a Ryu, personaje que no suelo llevar nunca con lo cual ni hacia combos espectaculares ni nada, así que si ya dominais a este personaje aun lo podreis hacer con mas facilidad. HAY QUE JUGAR A LA DEFENSIVA. Cuando Akuma salte tened preparado el Shoryuken, si lo veis demasiado tarde simplemente bloquead vuestra espalda y cuando veais el momento usad el crHK > Shoryuken H (agachado puño fuerte y luego Shoryuken fuerte), esto le va quitando bastante vida. Otro momento en que lo podeis usar es si os entra con Tatsumaki Sempukyaku.

Cuando os haga el Super Art que entra volando cual Superman, cubridlo y ahi teneis dos opciones. Cuando pares de cubrirtelo puedes hacer un salto + patada fuerte ya que esta indefenso, a partir de ahi algun combo o simplemente patada fuerte fuerte agachado (el recurso desde Street Fighter II, jeje n.n'). La otra opcion es al acabar de bloquear tirarle el Super Art: Shinku Hadoken, que es la mejor manera de castigarle.

La verdad me ha costado lo suyo, sobretodo Akuma ya que con Ogre apenas tenia algun problema, pero me lo pude pasar con el 70% de la vida y en cada combate con 1 solo personaje.
acabo de leer que capcom ha anunciado que los personajes DLC los lanzaran este mismo mes concretamente el 31 de julio..
como se nota que se le ha acabado el chollo a capcom [+risas]
bad_iori escribió:acabo de leer que capcom ha anunciado que los personajes DLC los lanzaran este mismo mes concretamente el 31 de julio..
como se nota que se le ha acabado el chollo a capcom [+risas]


Si en el EVO estuvieron regalando personajes xd
Astral escribió:
bad_iori escribió:acabo de leer que capcom ha anunciado que los personajes DLC los lanzaran este mismo mes concretamente el 31 de julio..
como se nota que se le ha acabado el chollo a capcom [+risas]


Si en el EVO estuvieron regalando personajes xd


Enserio? xDDDD madre mia con capcom..... pues si, estan viendo que el chollo del juego se va a pique, asi que lanzan los personajes mas temprano para ganar el maximo dinero que puedan xD
(mensaje borrado)
THumpER escribió:Enserio? xDDDD madre mia con capcom..... pues si, estan viendo que el chollo del juego se va a pique, asi que lanzan los personajes mas temprano para ganar el maximo dinero que puedan xD


Eso he leído xD. Con lo que ha vendido el juego no me sorprende
yo consegui el platino de este juego me resulto facil xD
A ver si baja pronto a 10-15 € y me lo cojo, que ya esta a 22€ en alguna tienda xD Es impresionante lo rápido que ha bajado para la saga que es, se nota que Capcom ha metido MUCHO la pata.
Pues yo estoy esperando a que saquen una version con todos los personajes, pienso que es cuestion de tiempo...
A mi me quedan los trofeos chorras de las 300-500 veces hacer algo.
Me pase las 20 misiones, para mi lo mas duro del juego.
El platino en si no es dificil, solo pesado por las 500 partidas online y tener que ganas X00 veces con Cross Assault, Pandora y etc.
SanZX escribió:El platino en si no es dificil, solo pesado por las 500 partidas online y tener que ganas X00 veces con Cross Assault, Pandora y etc.

En ello estoy x'D.

Algun consejo?
Una pregunta, he leído que el juego permite adaptar los controles estilo Tekken, usando solo 2 para puño y 2 para patada, en vez de 3 para cada.

Es cierto?

Es que a mi la jugabilidad de SF no se me da muy bien y si es así, pues puede que me lo compre de aquí a una semanita (total, los DLC no me interesan).
Belimir escribió:Una pregunta, he leído que el juego permite adaptar los controles estilo Tekken, usando solo 2 para puño y 2 para patada, en vez de 3 para cada.

Es cierto?

Es que a mi la jugabilidad de SF no se me da muy bien y si es así, pues puede que me lo compre de aquí a una semanita (total, los DLC no me interesan).


Lo siento pero no es asi xD son 3 puños y 3 patadas como el SF.
Ancient escribió:
SanZX escribió:El platino en si no es dificil, solo pesado por las 500 partidas online y tener que ganas X00 veces con Cross Assault, Pandora y etc.

En ello estoy x'D.

Algun consejo?


En pandora lo que hice fue, 7 rondas personajes con poca vida y activar pandora y golpe.

Bueno con lo otro de Cross Assault y Especiales y etc. Yo usaba a Yoshimitsu, le equipas gemas para aumentar rapidamente la barra de especial y al contrincante hacerle lo del ventilador y sube la barra super rapido.

En una tarde o 2 lo tienes todo completado. [oki]
SanZX escribió:
Ancient escribió:
SanZX escribió:El platino en si no es dificil, solo pesado por las 500 partidas online y tener que ganas X00 veces con Cross Assault, Pandora y etc.

En ello estoy x'D.

Algun consejo?


En pandora lo que hice fue, 7 rondas personajes con poca vida y activar pandora y golpe.

Bueno con lo otro de Cross Assault y Especiales y etc. Yo usaba a Yoshimitsu, le equipas gemas para aumentar rapidamente la barra de especial y al contrincante hacerle lo del ventilador y sube la barra super rapido.

En una tarde o 2 lo tienes todo completado. [oki]

Lo intentaré, gracias ^-^!!
THumpER escribió:
Belimir escribió:Una pregunta, he leído que el juego permite adaptar los controles estilo Tekken, usando solo 2 para puño y 2 para patada, en vez de 3 para cada.

Es cierto?

Es que a mi la jugabilidad de SF no se me da muy bien y si es así, pues puede que me lo compre de aquí a una semanita (total, los DLC no me interesan).


Lo siento pero no es asi xD son 3 puños y 3 patadas como el SF.


jooooo

Ahora si que me lo voy a tener que pensar.
Necesito ayuda señores

Me pueden decir cómo se hace los super arts de Vega y Bison?, aprieto los botones indicados pero aún así no me sale el movimiento, no se que estoy haciendo mal :-? .
jinpachi escribió:Necesito ayuda señores

Me pueden decir cómo se hace los super arts de Vega y Bison?, aprieto los botones indicados pero aún así no me sale el movimiento, no se que estoy haciendo mal :-? .


Son de carga,no es darle atras y adelante,MANTES atras 2 segundos y luego pulsa adelante y los botones
Master_II escribió:
jinpachi escribió:Necesito ayuda señores

Me pueden decir cómo se hace los super arts de Vega y Bison?, aprieto los botones indicados pero aún así no me sale el movimiento, no se que estoy haciendo mal :-? .


Son de carga,no es darle atras y adelante,MANTES atras 2 segundos y luego pulsa adelante y los botones


Gracias Master_II intenté y me salieron, el de Bison una vez y de ahí nunca mas me volvió a salir XD, con Vega lo logro hacer pero aún me falta para realizarlos justo en el momento que quiero, e perdido algunos combates por estar intentado.
¿No se supone que salía hoy el DLC de los nuevos personajes? En PSN no lo he visto (hacia las 14:00). Si alguien sabe algo, estaría agradecido por la información

Saludos,
buen a habido una actulización asi que esta al caer lo que 20€ ¬¬......
pinguita5 escribió:buen a habido una actulización asi que esta al caer lo que 20€ ¬¬......


Mañana. La Store se actualiza mañana, lo del 31 era para USA xD

Sobre el DLC, no se si seran 19.99€ o 17.99€ visto lo visto con otros DLCs. Claro que es Capcom.
nadie se ha pillado el pack de personajes?
es que el que diga que se los ha pillado lo apedrean XD preuba jugando vs alguno te encontraras.
Hoy jugando al online he encontrado a uno que manejaba a Lars y Alisa. Ya está. Veo muy muerto el online por cierto xD

Me he llevado una gran decepción con este juego, pocos modos offline y un online bastante penoso gracias al desequilibrio causado por un mal balanceo sumando las gemas aberrantes (sobretodo las de compra). Que manera de ensuciar el nombre de Tekken. 25 € tirados, que asco -.-
Belimir escribió:Hoy jugando al online he encontrado a uno que manejaba a Lars y Alisa. Ya está. Veo muy muerto el online por cierto xD

Me he llevado una gran decepción con este juego, pocos modos offline y un online bastante penoso gracias al desequilibrio causado por un mal balanceo sumando las gemas aberrantes (sobretodo las de compra). Que manera de ensuciar el nombre de Tekken. 25 € tirados, que asco -.-


Imaginate los que se lo compraron de salida a sus 70€ y se arrepienten... xD
Yo menos mal que vi lo que se cocia con este juego y pude venderlo despues de 1 mes de salida recuperando casi toda la pasta. Ha sido toda una decepcion.... tanto online, como bugs, como dlcs abusivos.
hola gente , ya hace meses me compre este juego pero aun no lo he tocado por que me he vuelto un serieadicto anime, manga , series americanas... y bueno ando un poco perdido ¿ de verdad es tan malo el juego que la gente lo quiere vender ? me podeis explicar con detalles los errores del juego gracias
Hice bien en no comprarme este juego,si hasta un vicepresidente sale diciendo que la cagaron,la politica de empresa de Capcom y el rollo de las gemas han lastrado este juego,al principio creo un Hype de la oxtia pero que con el tiempo se ha visto lo que hay,espero que Capcom aprenda con futuras entregas,pero creo que hasta que no vendan 2 copias no aprenderan:

http://www.meristation.com/es/playstati ... en/1795909
El juego, se necesita menos skill que sf IV (aunque no es un machacabotones) los fallos de este juego son que al no haber pasado por recreativa (donde se sacan los bugs antes de llevarlo a consola) llego algo bugeado xD el sistema de gemas para mi un error la idea del juego buena, y los dlc de los personajes un escandalo vamos mi opinion como juego me gusta (despues de los parches x_X) pero sobran algunas cositas espero que se le siga dando apoyo (no a consta de nuestro dinero) para que sea un titulo competitivo en el fighting gaming
Estoy ahorrando para comprarme este juego, lo estoy viendo a buen precio en muchas tiendas. Pero claro, no sé si sacarán una versión en formato físico con todos los personajes y eso. O si alomejor dentro de poco baja más de precio... me recomendáis comprarme este juego este año? o espero...
Si lo quieres te lo dejo por precio que te pongo en MP lo compré tal como salió y menuda decepcion jugue 2 partidas al online y ahi se quedo entre eso y el COD claro XD

O sea que el juego no es que este semi nuevo esta practicamente nuevo.
Duda de novato [ayay] , ¿¿como puedo jugar con COLE MACGRATH??, Me sale en la selección de personajes pero no puedo seleccionarlo.

muchas gracias a todos

Si alguien quiere macharcar a un novato:

mi id: titmustaine
En Arcade no puedes, ya que no tiene historia.
Night Terror escribió:En Arcade no puedes, ya que no tiene historia.


Gracias, me estaba volviendo loco, lo probare en el online a ver que tal zurra el tio...
2441 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49